Horóscopo virgo para Agosto 2014

5
HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2014 RUTH MONTENEGRO

description

Aquí tenéis el horóscopo de virgo para el mes de Agosto, tu mejor opción para saber tu horóscopo del mes con Ruth Montenegro, virgo en este mes, espero que os guste, seguiré subiendo los horóscopos regularmente, en mi portal también lo podéis encontrar.

Transcript of Horóscopo virgo para Agosto 2014

Page 1: Horóscopo virgo para Agosto 2014

HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo virgo para Agosto 2014

HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2014

Las influencias de Mercurio se harán cesar a lo largo de este mes, liberando el espíritu y la energía de los nativos de este signo. Ya no perderás más tiempo en pensamientos negativos y en desilusiones que te restarán vitalidad, ejerciendo un valor diferente en la vida, mostrándote más animado/a para emprender todo lo que te propongas de tus sueños. Sentirás mucha más libertad y podrás retomar con ganas cualquier actividad que haya quedado estancada en los últimos meses.

Page 3: Horóscopo virgo para Agosto 2014

HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2014

Será un buen mes para compartir experiencias, tanto en el ámbito social como en el profesional. Si te decides a hablar con personas de tu misma profesión, surgirán charlas muy productivas, en las que descubrirás conceptos que son desconocidos para ti, alimentando a la vez las conversaciones de los demás, que también descubrirán consejos y trucos de ti. Puede que a partir de este momento, nazcan nuevas relaciones laborales, así como proyectos conjuntos. El exceso de ideas podrá llevarte a la vez a una hiperactividad bastante acusada, pudiendo vivir momentos de euforia creativa en la que también te verás acompañado/a de la actividad física,

Page 4: Horóscopo virgo para Agosto 2014

HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2014

sin quererlo, quizás impulsado/a por los nervios. Recuerda ir paso a paso y con buena letra y no sentir ansiedad. ¡Si planificas algo y pones tu mayor esfuerzo y empeño, todo irá bien!

En el amor sentirás unos celos que serán arrebatadores. Procura darle espacio a tu pareja en vez de agobiarlo/a, ya que tenderás a ser posesivo/a durante este mes, especialmente en la segunda quincena por las influencias planetarias. ¡Ama sin pedir exclusividad total, sabiendo que tu pareja te ama con locura!

Page 5: Horóscopo virgo para Agosto 2014