Horóscopo Virgo para Octubre 2014

7
HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014 RUTH MONTENEGRO

description

Horóscopo Virgo para Octubre 2014 En el mes de Octubre para el signo del zodíaco de Virgo, Este mes de octubre, será una etapa muy especial para los signos de Virgo, ya que podrán avanzar hacia el éxito y la superación de sus proyectos profesionales; si algo no ha cuajado en el mes anterior, tendrás la suerte de poder hacerlo realidad, teniendo el apoyo de tus superiores. Ruth Montenegro.

Transcript of Horóscopo Virgo para Octubre 2014

Page 1: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

Este mes de octubre, será una etapa muy especial para los signos de Virgo, ya que podrán avanzar hacia el éxito y la superación de sus proyectos profesionales; si algo no ha cuajado en el mes anterior, tendrás la suerte de poder hacerlo realidad, teniendo el apoyo de tus superiores.

Page 3: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

Entusiasmarás con tu energía para encarar todo tipo de nuevos trabajos y proyectos, dedicándote a aquello que verdaderamente te interese. Sorprenderás por buenas ideas y siempre tendrás varias opciones entre las que escoger.

En el medio laboral y social te verás bendecido/a,

Page 4: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

siendo una gran oportunidad para aumentar el número de contactos y remarcar tu personalidad en las reuniones y presentaciones, llamando la atención por tu carisma personal. Pelearás severamente por la lucha de objetivos y serás un/a profesional muy competente, pudiendo rentabilizar muy bien la campaña en la que participes con buenos resultados.

Page 5: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

Te sentirás totalmente concentrado/a y pleno/a. Será un buen momento para emprender, si tienes una idea de negocio que no has llevado todavía a la acción. Confía en tu intuición, ya que gracias a la perseverancia y a la lógica brillante que poseerás no será ningún problema para realizar lo que deseas.

Page 6: Horóscopo Virgo para Octubre 2014

HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2014

En el amor, mientras tanto, te verás con mucha predisposición a encontrar pareja (si no dispones de una relación estable) pudiendo reunir incluso varias citas a lo largo del mes, pudiendo encontrar (con más probabilidades) a lo largo del mes siguiente a quien podría compartir contigo su vida para una larga relación.

Page 7: Horóscopo Virgo para Octubre 2014