Idea Central

2
¿Cuál es la actitud que Dios demanda de su audiencia? I.- Cada uno de NOSOTROS debe poner atención con entusiasmo al mensaje de Dios.19-21 A.- no debe hablar ni enojarse apresuradamente cuando es exhortado con ella . (Carlos Rincón) 1.- Ello inpide que Dios nos moldee 2.- La ira es una evidencia de que el Espíritu no está trabajando en nosotros (Mario duvalín) O.T.-….. B.-CAMBIAR DE ACTITUD Por tanto, 1.- ACTITUD REBELDE: deténganse de hacer toda especie de mal Evis carballosa 2.- ACTITUD DÓCIL: MANSEDUMBRE O.T. ¿Por qué es importante cambiar de actitud? 3.- Salvación de nuestras almas II.- Una actitud Obediente 22-25 A.- se muestra en el hacer: 1.- LA IDEA DE SANTIAGO ES QUE ELLOS NO ERAN HACEDORES ENTONCES EL MANDAMIENTO ES: “INICIEN A SER HACEDORES Y MANTENGANSE ASÍ ” LOS PROBLEMAS DE PECADO DE UN OYENTE SE BASAN EN QUE SOLAMENTE ES OIDOR Y NO HACEDOR…(CARNAL DE MARIO) 2.- QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE OÍR Y ESCUCHAR B.- Es la actitud en la que Dios nos aprueba: BIENAVENTURADO, SER APROBADO POR DIOS CONCLUSIÓN

description

zxzxzzxzxzxxzxzxzxzxzxzxz

Transcript of Idea Central

Page 1: Idea Central

¿Cuál es la actitud que Dios demanda de su audiencia?

I.- Cada uno de NOSOTROS debe poner atención con entusiasmo al mensaje de Dios.19-21

A.- no debe hablar ni enojarse apresuradamente cuando es exhortado con ella. (Carlos Rincón)

1.- Ello inpide que Dios nos moldee

2.- La ira es una evidencia de que el Espíritu no está trabajando en nosotros (Mario duvalín)

O.T.-…..

B.-CAMBIAR DE ACTITUD Por tanto,

1.- ACTITUD REBELDE: deténganse de hacer toda especie de mal Evis carballosa

2.- ACTITUD DÓCIL: MANSEDUMBRE

O.T. ¿Por qué es importante cambiar de actitud?

3.- Salvación de nuestras almas

II.- Una actitud Obediente 22-25A.- se muestra en el hacer:

1.- LA IDEA DE SANTIAGO ES QUE ELLOS NO ERAN HACEDORES ENTONCES EL MANDAMIENTO ES: “INICIEN A SER HACEDORES Y MANTENGANSE ASÍ” LOS PROBLEMAS DE PECADO DE UN OYENTE SE BASAN EN QUE SOLAMENTE ES OIDOR Y NO HACEDOR…(CARNAL DE MARIO)

2.- QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE OÍR Y ESCUCHAR

B.- Es la actitud en la que Dios nos aprueba: BIENAVENTURADO, SER APROBADO POR DIOS

CONCLUSIÓN

Mis hermanos en la fe a quien amo, ustedes saben esto: pero cada uno de ustedes debe prestar atención con entusiasmo al verdadero mensaje de Dios y no deben hablar apresuradamente sus propios pensamientos, ni a toda prisa enojarse, ya que cuando alguno de ustedes se enoja, no está haciendo lo que Dios quiere que haga. Por lo tanto, deja de hacer todo tipo de mal y acepta con humildad el mensaje que Dios hizo que conocieras, ya que puede salvarte si acepta el masaje de Dios.