imprimi7guih

3
LA VIA DEL SENTIR Libre de cualquier dogma, promesa, castigo o análisis mental, la vía del sentir es un proceso natural, el cual se manifiesta en el tiempo soberano del cuerpo orgánico del ser humano, animado por la presencia emocional, de aquel que se acerca a ella Sin especulaciones; “Hago esto para obtener aquello”. Como el mental del ser humano está acostumbrado a proceder en el campo de la primera realidad. “ahora lo que yo hago obedece solamente a mi voluntad. Decidiendo ir sin ninguna prueba que me valide al reencuentro de mi propia vida humana”. Una muy diferente manera, desconocida de mi “pensamiento”, frente al mundo y a mí mismo, ese “yo “cansado de buscar, el punto capital de mi ser. Realidad sensible, que fue escudriñada, analizada, y pensada, por siglos con tentativas filosóficas y religiones colectivas, interpretando mentalmente ese misterio dentro del espacio que la contiene. La vida única e indivisible. LA VIA DEL SENTIR, se sitúa, se enraíza, en la inmediatez de la vida, al interior del mecanismo orgánico, mecanismo necesario para la expresión de ella misma en el tiempo , ese tiempo humano contenido en la eternidad no separado de su conciencia. Yo era un tesoro escondido Yo quise ser conocido A fin de ser conocido Yo cree el mundo RUMI

description

lkjlj

Transcript of imprimi7guih

Page 1: imprimi7guih

LA VIA DEL SENTIR

Libre de cualquier dogma, promesa, castigo o análisis mental, la vía del sentir es un proceso natural, el cual se manifiesta en el tiempo soberano del cuerpo orgánico del ser humano, animado por la presencia emocional, de aquel que se acerca a ella

Sin especulaciones; “Hago esto para obtener aquello”. Como el mental del ser humano está acostumbrado a proceder en el campo de la primera realidad.

“ahora lo que yo hago obedece solamente a mi voluntad. Decidiendo ir sin ninguna prueba que me valide al reencuentro de mi propia vida humana”.

Una muy diferente manera, desconocida de mi “pensamiento”, frente al mundo y a mí mismo, ese “yo “cansado de buscar, el punto capital de mi ser.

Realidad sensible, que fue escudriñada, analizada, y pensada, por siglos con tentativas filosóficas y religiones colectivas, interpretando mentalmente ese misterio dentro del espacio que la contiene. La vida única e indivisible.

LA VIA DEL SENTIR, se sitúa, se enraíza, en la inmediatez de la vida, al interior del mecanismo orgánico, mecanismo necesario para la expresión de ella misma en el tiempo , ese tiempo humano contenido en la eternidad no separado de su conciencia.

Yo era un tesoro escondido

Yo quise ser conocido

A fin de ser conocido

Yo cree el mundo

RUMI

La vía del sentir nace de una necesidad sin pruebas , libre de todo proceso evolutivo del pensamiento y de las angustias emocionales que acompañan en general la búsqueda de todo aquel que quiere encontrar respuestas

Ella es emocionalmente sensitiva, acompañada de un mental pacificado y sorprendido por su propio despertar , despertar que el mismo buscaba al interior de aquello, que el sabe de si mismo y del tiempo.

Page 2: imprimi7guih

Hablar, describir, explicitar a otro lo que la vía del sentir contiene, es imposible sin incurrir en la mentira a tal punto ella es individual, personal e íntima, no siendo poseedora de ninguna verdad colectiva a imponer a otros.

Y Jesús dijo a sus discípulos:

“Si el cuerpo se inspira en el espíritu, que maravilla,

Pero si el espíritu se inspira en el cuerpo maravilla de maravillas!!

Y yo me pregunto aun, como una tal grandeza (el espíritu) pudo encontrar una morada tan humilde

Evangelio de Thomas traducción de Emille Guillavert.

Anteriormente te imaginaba al exterior de mí mismo.

Te suponía al final de mi viaje.

Ahora que te encontré yo sé que

Es a ti, a quien yo dejaba con mis primeros pasos

“Djami” poeta sufí.

Un gran saludo a ti. Bienvenida a tu hogar

luis