IN magazine

22
1 IN

description

IN es una evista hecha para el publico femenino, que le gusta sentirse a la moda, sutil y elegante. IN está hecha para fashionistas en todo el sentido de la palabra, bellaza y cuerpo.

Transcript of IN magazine

1

IN

3

MakeUP

5

Eyeliner

El eyeliner para conseguir unos ojos bambi y unosdelineados de infarto es más que imprescindible. Diseña-dores como Lanvin, han hecho de él su gran aliado para crear miradas profundas, sofisticadas y muy sexys al mismo tiempo. Además, podrás innovar con tu maquillaje de invi-erno con diseños geométricos o al más puro estilo años 60.

Labios irresistibles

¿Eres una fanática de los labios rouges? Esta temporada, los tonos más pasionales no deben faltar en tu neceser: burdeos, vinos y rojos son los mejores compañeros para tus la-bios. Olvídate del maquillaje de labios tonos llamativos o exagerados, los

gloss y los fluor han dicho adiós para dar paso a la sobriedad y la elegancia como claves para esta temporada.

Ojos metalizados

¿Quieres un toque de color en tu maquillaje de invierno? Enton-ces apuesta por los tonos metaliza-dos en todo tipo de colores que te ayudarán a crear sombras infinitas y aprovecha las noches más elegantes para seguir con la tendencia de los smokey eyes que tampoco nos abandonan.

Tendencia vamp

Tanto en moda como en maquillaje de invierno, lo gótico triunfa esta temporada: labios oscuros, rostros pálidos, ojos rojizos, Una puesta ar-

riesgada pero segura.

Viva el nude

Para el día a día, apuesta por tonos naturales, maquillaje sencillo con toques de blush rosados o melo-cotón que favorezcan tu rostro. Y como imprescindibles, esta tem-porada otoño-invierno, las cejas XL prometen quedarse. ¿Te atreverás con ellas?.

invierno 2012/13:

Tend

encia

s de p

asar

ela.

¿Pensando en renovar tu estuche maquillaje de cara a la nueva temporada?

MA

LLAJEQUI

París, Nueva York, Milán, Ma-drid... Las principales pasarelas in-ternacionales nos han dejado muy claro cuáles son las tendencias en peinados de invierno 2012/2013 que luciremos cuando comien-cen a bajar las temperaturas. Si no quieres perder ni un detalle sobre cómo peinar tu melena, ¡atenta! Olvídate de las tendencias en pei-nados de verano porque esta tem-porada la cosa cambia, y mucho.Las trenzas se mantienen pero bastante más elaboradas que en otras temporadas. Sin embargo, las coletasse imponen como el peinado de invierno más cómodo y versátil. ¿Buscas un recogido? Apuesta por los moños bajos como han hecho Yves Saint Laurent o Alberta Ferretti.

Recuerda que, en cuanto a melenas, se llevan despeinadas, con cierto toque grunge, gótico o con aires más hippie-chic. ¿Tienes rizos? ¡Es-tás de suerte! Se llevan las melenas midi al más puro estilo años 20. Si buscas inspirarte en los años 60, los cardados de DSquared2 y los flequil-los rectos de Versace te encantarán.Tampoco olvides adornar tu pei-nado de invierno con un comple-mento. Se llevan las diademas, las cintas, los lazos... Pero, sobre todo, los complementos de estilo barroco propuestos por Dolce & Gabbana.Pero si lo que buscas es sor-prender de verdad, tu mejor ali-ado serán las melenas tie dye o degradadas en dos colores: ar-

riesgado pero muy, muy trendy.

¿Buscas una opción más desen-fadada? Opta por un moño bajo pero despeinado muy juvenil como los que nos proponen Mi-chael Kors y Emporio Armani.

Las trenzas siguen marcando las tendencias en peinados de invi-erno, pero esta temporada olvídate de las más sencillas y apuesta por recogidos con trenzas(Salvatore Ferragamo), los moños-trenza (Max Mara), las diademas-tren-za (Fendi y Pucci) para tus looks más glamorosos, ¡te encantarán!Las coletas se imponen como el-peinado de invierno más cómodo y, por supuesto, uno de los más ele-gantes. Cualquier altura que elijas te sentará bien pero ten esto en cuen-

Peinados de invierno 2012/2013: las tendencias

ta: se llevan pulidas y muy tirantes. ¡Que no se te escape ni un pelo!

Se llevan peinados al más puro estilo mínimal, con raya a un lado y muy, muy pulidos.

Hair

7

LOCASpor las

T R E N Z A SLas trenzas están más de moda que nunca. ¿Quieres saber cómo las llevan las celebs? Trenzas de espiga, diademas trenzadas, caídas o con estilogrunge: son sus favoritas.

Te hacemos un repaso de 20 ce-lebrities con sustrenzas, cada una diferente, varios estilos, colores decabello y larguras y texturas. Pero todas ellas tienen en común que son unas apasionadas de las trenzas.

Para un rodaje, para un evento o para pasear, lastrenzas y las famo-sas son inseparables. Blake Lively, Jessica Alba, Bar Rafaeli o Ariadne Artilesson algunas de la celebrities que más apuestan por este look.

Te enseñamos 20 estilismos para que te sirvan de inspiración, apren-das a hacer nuevos trenzados y sobre todo,descubras nuevos estilos.

Este verano, la trenza es el peinado de moda así que aprovecha estas 20 opciones, recién sacadas de la alfombra roja. No te pierdas nuestra galería “Las celebs se rinden a las trenzas”.

Las trenzas triunfan den-tro y fuera de la alfombra ROJA.

ESTILOIN

9

T I P S I N

COLORES llamativos, chillones, irreverentes que no pasarán desapercibidos en tus manos. ¿Quieres descubrirlos to-dos? Te hacemos una selección de los tonos neón que más se llevan.Las celebrities y las pasarelas ya se han apuntado a las mani-curas neón, que suponen un paso más allá de los tonos flúor. Para las más atrevidas y para las que quieren innovar, renueva tus lacas de uñas con los tonos más impactantes de la temporada. Fucsias, verdes, amarillos, azules o violetas para todos los gustos. Elige el que más se ajuste a tu personalidad y deslumbra con una manicura neón. Combínalos en tus manicuras francesas, conviértelos en pro-tagonistas de tus nail art o úsalos por sí solos, ¡tienes mil opciones!

Apúntate a la manicura neón

Cerramos la tempo-rada veraniega con los nuevos tonos de uñas que vienen pegando fuerte, los colores neón. No te equi-

voques y adapta tus uñas al otoño.

MAQUILLAJE DE OJOS:

Los ojos constituyen la parte más visible del rostro y cuando aprendes a acentuarlos, se puede decir que ya eres una experta maquilladora. Debes tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos: su forma, el resultado que deseas lograr y las últimas tendencias de la temporada. Es la primer zona del cuerpo a donde se dirigen todas las miradas, por eso debes intentar resaltarlos de forma bonita y favorecedora.

LANA DEL REYMujerIN

11

“No hay nada más auténtico

que yo”

LA CANTANTE se defiende de las críticas y ase-gura que hace lo que quiere y que no le importa que la llamen antifeminista.

Mae Murray fue una actriz de cine mudo conocida en los años 20 por sus labios

voluptuosos, como «picados por una abeja», según reza la expresión en inglés (bee-stung lips). Actriz, cantante, columnista y productora, en realidad se le conoció más como «escaladora» social. Se casó cuatro veces, la última con David Mdiva-ni, un georgiano que se hacía pasar por príncipe y que la arruinó. En sus últimos años se arrastró por los clubes nocturnos, oculta bajo capas cada vez más espesas de maquilla-je, y murió en la pobreza absoluta.El fotógrafo inglés Simon Emmett, le cuenta a Lana del Rey la vida de Murray y le muestra una grabación en celuloide coloreado en la que la actriz se contonea, más letárgica que lúbrica, y le lanza un beso a la cámara. Emmett ha acertado. El vídeo no puede ser más Lana. Y la cantante se entusiasma. «¡Soy yo!, ¡Soy yo!», exclama, con esa voz-ronroneo que se instala en la cabeza de todo el que escucha la canción Video Games por primera vez. Parece cuestión de tiempo que Murray aparezca en alguna de las canciones o de los vídeos de Lana. Porque la artista, nacida como Elizabeth Woolridge Grant hace ahora 25 años, da la impresión de actuar las 24 horas del día como directora creativa de sí misma: CEO de Lana del Rey Enterprises.En menos de un año, ha pro-tagonizado el salto a la fama más vertiginoso que se recuerda, una fábula contemporánea retrans-mitida en tiempo real en YouTube, tuits, virales y comentarios online. Cuesta creer que esta chica menu-da y amable, vestida con vaqueros, camiseta de tirantes y mocasines sleepers, y a la que su equipo parece adorar, genere tanta conversación.

Del Rey pasó menos de dos días en Barcelona, a donde volverá el 15 de junio para actuar en el Sónar. Aprovechó para visitar el parque de atracciones del Tibidabo. Muy Lana, con sus figuras descon-chadas y sus cacharritos vintage.Otras cosas que son muy ella: los años 20, los 40 y los 60, Mulholland Drive, las barras y estrellas, Elvis Presley, el hip-hop blanco, Mazzy Star, Miami, el oro, las pestañas postizas, las piscinas de Los Ángeles y las uñas extralargas. Todo confor-ma una estética neonostálgica que parece pasada por un filtro de Insta-gram. No es casual que su meteórico acceso a la fama haya coincidido en

el tiempo con el auge de esta red so-cial de fotografías instantáneamente antiguas, calculadamente cool.El pop ha sido y es postizo por definición –lo es hasta cuando quiere ser el epítome de lo sincero, como en el caso de Adele, el reverso de Lana del Rey en materia de este tipo de fenómenos musicales–. Sin embargo, a la cantante le persigue el debate de la autenticidad. Los foros cuestionan que haga sus vídeos, que sus labios sean reales, que no es ver-dad que viviera en un trailer park (un barrio pobre de viviendas-cara-vana) ya que su padre es millonario y que su nombre no es auténtico.El crítico del New Yorker, Sasha Frere-Jones, escribió que las letras de Lana del Rey parecen prove-nir «de los Post-it en una reunión del departamento de marketing». Cierto. Y no solo las letras, también

esas definiciones que ella hace de sí misma, perfectas para un titular: «Nancy Sinatra gangsta», «Lolita perdida en el barrio». Pero también es muy posible que ese departa-mento de marketing tenga un solo miembro, que es la propia Lana del Rey. Viéndola escoger qué ropa está dispuesta a ponerse («solo piel y pájaro para la portada», dice, en-amorada del collar de porcelana del diseñador español Andrés Gallardo) y hablar utilizando conceptos como hacen los publicistas –«quiero que quede muy princesa-muerta-de-Mó-naco»–, quedan pocas dudas. Puede que Lana del Rey sea un producto –¿y qué si lo es?–, pero ella es tam-bién su propio doctor Frankenstein.Entrevista a Lana:

¿Le atrae la moda? Lo mío no es tanto una relación con la moda como una relación con la cultura visual. En esta sesión fo-tográfica pensé: fuera los tacones, fuera las joyas, que sea solo yo y el cie-lo azul detrás. Esas son las cosas que me inspiran, los fotógrafos y el cine. En mis letras y en mi sonido me ha atraído más la imagen que la música.

¿Dónde vive en estos momentos?Pues mira, pensaba que nunca de-jaría Nueva York, pero ahora cada vez que vuelvo a EE UU, veo que me decanto por California. Tengo un chalet dentro del hotel Cha-teau Marmont, en Los Ángeles, y ahora una amiga me va a ayudar a buscar casa en Hollywood.

¿Y cómo lleva el vaivén? Algunos días son mejores que otros. Antes de todo esto, yo era muy fe-liz. Estaba muy involucrada en mi comunidad, tenía gente alrededor, podía ver a mi familia a menudo … Por las noches escribía canciones y me lo pasaba bien. Y ahora… ¡Hay toda esa gente ahí fuera! [dice refiriéndose a los fotógrafos, ma-quilladores, estilistas, asistentes y

personal de la discográfica que par-ticipan en la sesión]. No disfruto tanto de algunas cosas como antes.Entonces, cuando escribía esas canciones de noche, ¿no pretendía que alcanzaran a un gran público?No, no soy esa clase de persona. Era feliz escribiendo las letras y no quería más. Solo tener suficiente dinero para pagar el alquiler y los impues-tos. No tenía grandes ambiciones.

¿Tiene tiempo de ver a los amigos de verdad?Tengo un pequeño grupo de ami-gos y no tienen nada que ver con la música. Mis amigas son buenas chi-cas, con los pies en la Tierra. Una trabaja en el sector inmobiliario, otra en Bloomingdale’s, otra es la jefa de marketing… Las echo de menos.Todas sus letras están es-critas en primera persona.

¿Cree que eso contribuye a generar confusión o curiosidad sobre usted?Son todas reales. Yo soy la protag-onista de todas mis letras. Pero no creo que sean tan controvertidas.

Cuentan cómo me han ido las cosas a mí. Dejé mi casa a los 14 años para ir a un internado porque me había metido en problemas. Después llegué a Nueva York… Mira, Video Games no es más que un día en mi vida. La gente dice que es una canción antifeminista y yo pienso ¿por qué? Estudiaba y me man-tenía a mí misma. Al final del día solo quería quedarme en casa con mi novio y jugar con videojuegos.

¿Le molesta que la lla-men antifeminista?No es una de las cosas que más me molestan. Y quizá sí hay algo de ver-dad en ello. Soy una chica muy dura y me gusta un hombre que sea fuerte en todos los sentidos. Puede que in-cite a los hombres a mostrarse po-derosos conmigo. Yo hago muchas cosas, trabajo muy duro y lo contro-lo todo. Así que al final lo que quie-ro es que haya alguien que me ayude a sentirme delicada y sexy otra vez.

¿Lee todo lo que se publica so-bre usted? Porque eso es casi

un trabajo a tiempo completo.Al principio sí, porque nunca nadie había escrito sobre mí y me afec-taba. Me había pasado los 10 años anteriores intentando ser una buena persona. Dejé de beber, tenía una buena relación con mi familia… Cuando empezaron a mezclar a mi familia en todo esto me indi-gné. He aprendido que todo lo que dice la prensa puede ser mentira. Como cuando le acusan de ser producto manufacturado...Eso es mal periodismo y mal com-portamiento. Debería ser ilegal. Todo lo que tenían que hacer esos periodistas era hablar con algunos de mis conocidos. Cualquiera les diría que todo lo que hice, lo hice sola. Yo escribí las canciones, yo dirigí los vídeos. Y respecto a mi nombre, empecé con mi nombre real, pero sobre el escenario siempre actué con uno distinto. Todo el mundo lo hace.

¿Y por qué cree que se ha genera-do en torno a usted ese debate so-bre lo que es auténtico y lo que no?No lo sé, no hay nada más auténtico

MujerIN

13

que yo. Entendería que se cuestion-ase a alguien que dice que escribe sus canciones y no lo hace, o a alguien que dice que su pasado fue de determi-nada manera y miente. Pero no a mí.

¿Disfruta cuando está so-bre el escenario?Ahora empiezo a disfrutar. Cuando estoy en París o Italia, me lo paso bien. Cuando estoy en Hollywood, también, porque la prensa de Los Ángeles me entiende, sabe que no estoy intentando vender un mensaje. Solo canto. Pero hay otros lugares en los que la crítica no me comprende. La gente con ojos normales te mira y busca a alguien como ellos, y yo no soy así. Yo hago lo que quiero.

¿Siempre se sintió distinta?Sí, siempre. Por eso quise estu-diar Filosofía. Estaba sobrepasada

por el mundo y me alucinaban las cosas que preocupaban a otras personas: ¿qué hacemos hoy?, ¿dónde vamos de vacaciones?, ¿te gustan mis zapatos? Yo, en cam-bio, siempre andaba buscando una guía, una señal, un poder superior.

¿Es cierto que escribió el sen-cillo Cuando aparezca su seg-undo álbum, ¿hablará de lo que ha supuesto la fama para usted?No, lo retomaré todo donde lo dejé. Estoy empezando a escribir nuevas melodías. Tengo una canción nueva que me encanta. [Entona unos ver-sos que dicen: «En la tierra de los dioses y los ángeles, yo era un mon-struo»]. Cuando la tuve pensé: «¡Dios, me recuerda a Leonard Cohen!».

¿Es Cohen uno de sus ar-

tistas preferidos?Me gusta imaginarme a Leon-ard Cohen y a Bob Dylan jun-tos. Me hace feliz. En mi lista de favoritos también están Elvis Presley, Frank Sinatra, Nirvana, Lil’Wayne, Eminem y Odd Future.

No hay mujeres... No, pero no estoy en contra.

MujerIN

MujerIN

Fotografìa:Simon EmmetAccesorios: Andrès Gallardo.

15

Complementos: las tendencias de la MODA invierno.

Malababa99 euros

Apuesta por un maxi cinturón como este de Malababa para ceñir las blusas o vestidos de la moda invierno.

Los maxi bolsos de invierno triun-fan esta nueva temporada. Hazte con uno en uno de loscolores de moda, el verde. Fendinos lo presen-ta de asa corta.

FashionistaIN

Fendi164 euros.

Accesoriza la cabeza y dale un toque dandy con este sombrero de invierno de Hermès (56 euros).

Emporio Armani210 euros.

Emporio Armani transforma a la mujer y la convierte en la reina del asfalto con zapatos de invierno con cordones y de carácter masculino.

Blanco45,99 euros

Blanco presenta una gran variedad de collares XXL. Nos quedamos con este perfecto paravestidos, blu-sas y camisas.

RECOMENDACIÒNINLos collares que se inmis-cuyen y parecen que hicieran parte del blusòn, son lo mas IN en este momento.

¡Opta por ellos!.

Los zapatos de invierno con pulsera serán imprescindibles en el arma-rio de cualquier fashionista. Dale a tu tobillo todo el protagonismo. DKNY apuesta por ellos con maxi plataforma.

17

Las CELEBS se rinden a la moda invierno 2012/13:

PANTALÒN

PALA

zzo

FashionistaIN

Este verano el largo está más pre-sente que nunca. Los pantalones de moda se rinden al estilo palazzo para que los luzcas en clave fash-ion las 24 horas del día. ¿Lo me-jor? Alargan las piernas, no marcan nada y estilizan la figura. Toma nota de nuestros trucos de moda para que los combines a la perfección.

Las tendencias de moda encuentran un hueco en los pantalones palaz-zo. Puedes elegirlos lisos o estam-pados, esta elección depende de ti.La alternativa más fresca al pan-talón largo viene para quedarse.

El día te permite lucirlos de man-era más casual y práctica. Una camiseta básica, una blazer, un bolso bandolera y unas cuñas son sus compañeros ideales. Dale un toque chic con una camisa vaquera y complementos en color oro. Un truco: mete la camiseta por den-tro para que se marque la cintura, queda genial y es muy femenino.

De noche consigue un toque sexy apostando por los colores flúor como el amarillo o el estampado pañuelo. Acompáñalos con top ban-deau o una camiseta de crochet. Si te gusta el estilo ochenteno ùsalo con un traje sastre con hombreras. Añade un cinturón para marcar mejor la cadera y unas sandalias de taconazo.

La actriz Rachel Bilson no duda en lucir en varias ocasiones elpantalón palazzo, estrella de la temporada. Apuesta por tejidos como la lana, franela, crepé y seda.

Aprovecha las rebajas de verano para hacerte con unos pantalones de moda estilo palazzo. Los lucirás en la nueva temporada.

¡Vuèlvete una mujer IN!

Gafas de sol de invierno 2012/13

Olvídate de que las gafas de sol son para el verano.

Este otoño-invierno 2012/13 las vas a lucir más que nunca. Las ten-dencias las inundan para definir los looks de la moda invierno.

AviadorLas gafas de sol tipo aviador son el clásico que nunca muere. Siempre quedan perfectas con cualquier tipo de look. Esta temporada llegan con aires renovados, la montura se cu-bre de pasta y las transforma en XL. Apuesta por los cristales de colores en degradé.

Ojos de gatoAudrey Hepburn las convirtió en objeto de deseo con “Desayuno con diamantes”. No podrás resistirte a la mirada felina que viene para quedar-se. Gracias a su montura sofisticada y elegante, aporta a los estilismos un punto de glamour. Olivia Palermo o Miranda Kerr no han dudado en apuntarse a esta tendencia.

Maxi gafasSon las gafas de sol más utilizadas por las celebrities. Aptas para cubrir el rostro y no dejar pasar ningún rayo de sol. Entre las más adictas

se encuentra Victoria Beckham y Kate Moss, que se decantan por la montura cuadrada con el cristal en negro. Copia su look para ser la más vip del asfalto.

RetroEl estilo retro se lleva todas las mi-radas. Para las chicas atrevidas, son las que triunfan. Los colores claros como el nude son los protagonistas de las monturas más vintage de la temporada. Esta tendencia se apro-pia de todas las formas, pero la más fashionistas son las redondas.

Ojos de gato, aires retro o estilo aviador, esta nueva temporada marca la diferencia con la gafas de sol. La máxima está en arriesgar.

19

Consejos para que la regla no te afecte

21

Los síntomas que acompañan a la regla no han cambiado desde que te pusiste el primer tampón (o la prim-era compresa). ¿Significa que debes resignarte a sufrirlos mes tras mes? En absoluto. En tus manos tienes estrategias y herramientas para suavizarlos al máximo y escapar así de sus desagradables molestias. Así que, despliega tus armas y empieza a utilizarlas cuanto antes.

Adiós al dolor menstrual

A veces el dolor menstrual es un dolor leve en la parte baja del vien-tre o en la zona de los riñones, pero otras se trata de calambres agudos, que pueden durarte de uno a tres días y que consiguen amargarte la vida: tienes que cancelar planes, no puedes seguir tu ritmo habitual y, en ocasiones, hasta debes meterte en la cama. Si tu regla es dolorosa es que tu organismo libera más cantidad de prostaglandina, una sustancia que aumenta las contracciones uterinas y hace que te resulten dolorosas. ¿Y qué puedes hacer? Adelantarte al dolor. Cuando notes las primeras moles-tias del síndrome premenstrual, empieza a tomar un analgésico que también sea antiinflamatorio (tipo ibuprofeno) cada seis horas. Te ayudará aplicarte calor en la tripa: prueba a ponerte un parche caliente bajo las braguitas (los venden en la farmacia). Pero si no te funciona, consulta con tu ‘gine’ la posibilidad de tomar un medicamento que rebaje la produc-ción de prostaglandina o bien de empezar a usar la píldora anticon-ceptiva.¿Y si te duele la cabeza? Muchas mujeres sufren migrañas asociadas a la menstruación y debidas a las fluctuaciones hormonales. Si es tu caso, al primer síntoma tómate el analgésico con un café caliente: la cafeína dilata los capilares del cer-ebro y te ayuda a absorber mejor el

medicamento.

Humor de perros

Desde los días anteriores a que te baje la regla, tu ánimo sube y baja como el balancín del parque: un minuto estás acelerada y nerviosa y al siguiente te da el bajón y lloras por bobadas. Además, casi todo te irrita, lo que es peligroso porque terminas discutiendo con todo el mundo (in-cluido tu chico y hasta tu jefe). Y es que los vaivenes que sufren los es-trógenos y la progesterona durante la regla afectan directamente a tu química cerebral, lo que se refleja en estos bruscos cambios de humor. Prueba a estabilizarlos con calcio, comiendo más queso y yogur estos días y tomado un vaso de leche (sí, puede ser desnatada) antes de acos-tarte. Y no te saltes el gimnasio: me-dia hora de cardioejercicio te hará liberar endorfinas que reequilibran tu química cerebral y hacen que te tranquilices.Sumado a los cambios de humor, también puedes sentirte falta de en-ergías y más cansada de lo habitual pero, sin embargo, tardar en coger el sueño. Sería bueno que los primeros días de la regla (y los del síndrome premenstrual), despejaras un poco tu agenda y te acostaras algo más temprano. Y que controlaras los dulces y la cafeína: una o dos tazas al día te ayudan pero a partir de tres drenan tu energía y aumentan tu in-somnio.

Me hincho bastante

Es normal que te sientas hinchada estos días porque la bajada de es-trógenos hace que tu cuerpo retenga líquido con facilidad. Por eso, no te extrañes cuando la cremallera de los pantalones no te suba o si parece que toda tu ropa ha encogido. Para detener esta hinchazón debes ayudar a que tus riñones eliminen ese ex-ceso de líquido tomando potasio: come estos días plátanos, espinacas,

pescado y pollo, pero evita el sodio presente en las sopas de sobre, los fast-food, los platos precocinados, las patatas fritas y los ganchitos y, por supuesto, la sal (que debes con-trolar al máximo). No bebas más de una copa de vino al día (el alcohol, el picante y el exceso de cafeína tam-poco te convienen) y deja tus mod-elos más ajustados para otros mo-mentos del mes.El exceso de líquido también “hin-cha” tu pecho y lo vuelve extrasen-sible al tacto y al movimiento cu-ando bajas escaleras, corres o saltas. Quizás te convenga contar con un sujetador de una talla más grande para estos días. Si vas a moverte mucho (y cuando vayas al gimnasio) utiliza un modelo deportivo que lo sujete bien, pero sin aplastarlo de-masiado. ¡Ah! Y pídele a tu chico que opte por las caricias más suaves en esta parte de tu cuerpo.

Bienesta

rIN