La Biblia y El Celular

2
La Biblia y el Celular CnT-Reflexiones ¿Siempre llevamos nuestra Biblia en el bolsillo o en el bolso? ¿Y si nosotros le echáramos una mirada varias veces por día? ¿Y si regresáramos muy rapidamente a recogerla cuándo nos la olvidamos en casa, en la oficina...? ¿Si la usáramos para enviar mensajes positivos a nuestros amigos? ¿Tratarla como si nosotros no pudiéramos vivir sin ella? ¿Se la diéramos como presente a los niños? ¿La usáramos cuándo viajamos? ¿Y si echáramos mano de ella en la emergencia? Al contrario del celular, la Biblia no está nunca sin señal. Su señal está en cualquier parte. En profundos valles o en oscuras quebradas No es necesario preocuparse con la falta del crédito: Jesús ya pagó la factura y los créditos no tienen fin. Y el mejor de todo: La conexión no se cae y la carga de la batería es para toda la vida. "Busquen al Señor mientras se deja hallar" Los teléfonos de Emergencia: Cuando usted está triste, Juan 14. Cuando las personas hablan de usted, Salmo 27. Cuando usted está nervioso, Salmo 51. Cuando usted está interesado, Mateo 6,19,34. Cuando usted está en el peligro, Salmo 91. Cuando Dios parece distante, Salmo 63. Cuando la fe necesita ser activada, Hebreos 11. Cuando usted está solo y con miedo,Salmo 23. Cuando usted es áspero y crítico, 1 Corintios 13. Para saber el secreto de la felicidad, lazo Col. 3,12-17. Cuando usted se siente triste y solo, Rom. 8,31-39. Cuando usted quiere paz y descansa, lazo Mat. 11,25-30. Cuando el mundo parece más grande que Dios, Salmo 90.

description

reflexiones cristianas

Transcript of La Biblia y El Celular

Page 1: La Biblia y El Celular

La Biblia y el Celular CnT-Reflexiones

¿Siempre llevamos nuestra Biblia en el bolsillo o en el bolso? 

¿Y si nosotros le echáramos una mirada varias veces por día? 

¿Y si regresáramos muy rapidamente a recogerla cuándo nos la olvidamos en casa, en la oficina...? 

¿Si la usáramos para enviar mensajes positivos a nuestros amigos? 

¿Tratarla como si nosotros no pudiéramos vivir sin ella? 

¿Se la diéramos como presente a los niños? 

¿La usáramos cuándo viajamos? 

¿Y si echáramos mano de ella en la emergencia? 

Al contrario del celular, la Biblia no está nunca sin señal. Su señal está en cualquier parte. En profundos valles o en oscuras quebradas 

No es necesario preocuparse con la falta del crédito: Jesús ya pagó la factura y los créditos no tienen fin. 

Y el mejor de todo: La conexión no se cae y la carga de la batería es para toda la vida.

"Busquen al Señor mientras se deja hallar"

Los teléfonos de Emergencia: Cuando usted está triste, Juan 14. Cuando las personas hablan de usted, Salmo 27. Cuando usted está nervioso, Salmo 51. Cuando usted está interesado, Mateo 6,19,34. Cuando usted está en el peligro, Salmo 91. Cuando Dios parece distante, Salmo 63. Cuando la fe necesita ser activada, Hebreos 11. Cuando usted está solo y con miedo,Salmo 23. Cuando usted es áspero y crítico, 1 Corintios 13. Para saber el secreto de la felicidad, lazo Col. 3,12-17. Cuando usted se siente triste y solo, Rom. 8,31-39. Cuando usted quiere paz y descansa, lazo Mat. 11,25-30. Cuando el mundo parece más grande que Dios, Salmo 90.

¡Apunte a sus amigos, ponga en un calendario, uno de ellos puede estar necesitando este IMPORTANTE llamado que le cambie la VIDA!