La bicicleta de beto

11

Transcript of La bicicleta de beto

Page 1: La bicicleta de beto
Page 2: La bicicleta de beto
Page 3: La bicicleta de beto
Page 4: La bicicleta de beto
Page 5: La bicicleta de beto

-¡ Mamá! mi bicicleta no está, se la robaron.-¿Cuál bicicleta Beto? tú no tienes una bicicleta.-Claro que sí, mamá. Todos los días voy al parque de enfrente a pasear con mi bici -dijo Beto un poco enojado, no le gustaba que su mamá le hiciera una broma, en un momento tan importante como ése.-No hay ningún parque Beto, asómate a la ventana y verás que frente a la casa sólo hay edificios.

Page 6: La bicicleta de beto

Beto se asomó a la ventana, ¡no podía creer lo que veía! Era verdad, frente a su casa sólo había edificios.

Page 7: La bicicleta de beto

¿Cómo era posible eso? ¿cómo podía desaparecer un parque y una bicicleta sin dejar ningún rastro? ¿Y por qué su mamá no se acordaba de nada?

-Aquí pasa algo muy extraño -dijo Beto.-Sí, seguramente soñaste que tenías una bicicleta -dijo su mamá muy seria-. Mira, mejor saca a pasear a Bob, que debe tener muchas ganas de ir a caminar. Dale la vuelta a la cuadra y acuérdate de llevar una bolsita para que recojas su popó.

Page 8: La bicicleta de beto

-¿Quién es Bob? -preguntó Beto.-¡Cómo que quién es Bob! pues tu perro.En ese momento se escuchó un ladrido, como si Bob se hubiera ofendido porque su dueño no lo recordaba.

Page 9: La bicicleta de beto

-¡Soy alérgico a los perros! -dijo Beto.- Claro que no, Beto. Deja de jugar y saca a Bob. Beto obedeció a su mamá, pero estaba confundido. ¿De verdad había soñado lo de su bicicleta roja? -Creo que estoy soñando que tengo un perro -dijo Beto en voz alta-, mañana voy a despertar y tendré mi bicicleta roja. ¡Qué mal! me gusta mucho tener un perro, pero en la vida real soy alérgico a los animales.

Page 10: La bicicleta de beto

Beto decidió aprovechar el sueño y jugar con ese perro que en realidad sólo existía en su mente. Al llegar la noche se despidió muy triste del hermoso animal.-Hasta pronto, Bob, prometo regresar cada noche en mis sueños. Al despertar Beto corrió para buscar su bicicleta roja. ¡Ahí estaba! pero Bob había desaparecido.

Page 11: La bicicleta de beto

Beto se sintió un poquito triste, pero cada noche regresaba a esa dimensión extraña, en donde tenía a Bob y no tenía su bicicleta roja.