La Pareja Telepática

2
La pareja telepática Para que las fuerzas telepáticas funcionen y sea posible transmitir sentimientos o pensamientos a distancia (de mente a mente), es preciso un sentimiento afectivo entre los individuos involucrados o un acontecimiento altamente emocional. Rober Amadou comenta al respecto: "La auténtica telepatía es más frecuente entre parientes y amigos que entre personas que no se conocen. Lo que importa ante todo es la armonía. No es posible imponer el pensamiento por la fuerza sino por la simpatía, la indiferencia afectiva es totalmente inhibidora; la afectividad es lo que rige la armonía telepática". "Pero así como la indiferencia es el estado menos propicio para el establecimiento de una comunicación del tipo telepático, la antipatía, lo mismo que la simpatía, puede favorecer la existencia de esa relación". En ocasiones puede haber un intercambio casi constante de información entre personas ligadas por una gran afinidad sentimental, sea cual sea la distancia a la que se encuentren. Los obstáculos materiales (edificios, montañas, etcétera) no dificultan las comunicaciones telepáticas, como tampoco parece hacerlo la distancia. "Un hombre está al volante de su coche cuando, de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una acción refleja salvadora logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente. El hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al médico. Suena el teléfono y le comunican que, en el mismo instante que había sentido aquel dolor, su hijo moría en la carretera, en accidente de automóvil, aplastando el pecho contra el volante". He aquí un caso de telepatía espontáneo citado por Rhine, uno de los investigadores que más ha estudiado este tema, que demuestra la existencia de una facultad psíquica que nos permite captar cualquier tipo de contenido conceptual,

description

funcionamiento de la telepatía

Transcript of La Pareja Telepática

La pareja teleptica

La pareja teleptica

Para que las fuerzas telepticas funcionen y sea posible transmitir sentimientos o pensamientos a distancia (de mente a mente), es preciso un sentimiento afectivo entre los individuos involucrados o un acontecimiento altamente emocional.

Rober Amadou comenta al respecto: "La autntica telepata es ms frecuente entre parientes y amigos que entre personas que no se conocen. Lo que importa ante todo es la armona. No es posible imponer el pensamiento por la fuerza sino por la simpata, la indiferencia afectiva es totalmente inhibidora; la afectividad es lo que rige la armona teleptica".

"Pero as como la indiferencia es el estado menos propicio para el establecimiento de una comunicacin del tipo teleptico, la antipata, lo mismo que la simpata, puede favorecer la existencia de esa relacin".

En ocasiones puede haber un intercambio casi constante de informacin entre personas ligadas por una gran afinidad sentimental, sea cual sea la distancia a la que se encuentren. Los obstculos materiales (edificios, montaas, etctera) no dificultan las comunicaciones telepticas, como tampoco parece hacerlo la distancia.

"Un hombre est al volante de su coche cuando, de pronto, siente en el pecho un dolor tan violento que se imagina que va a morir. Por una accin refleja salvadora logra detener el coche. El dolor desaparece casi inmediatamente. El hombre regresa a su casa un poco inquieto y resuelve consultar al mdico. Suena el telfono y le comunican que, en el mismo instante que haba sentido aquel dolor, su hijo mora en la carretera, en accidente de automvil, aplastando el pecho contra el volante".

He aqu un caso de telepata espontneo citado por Rhine, uno de los investigadores que ms ha estudiado este tema, que demuestra la existencia de una facultad psquica que nos permite captar cualquier tipo de contenido conceptual, emocional y hasta sensaciones corporales de otro individuo.

"Utilizando palabras corrientes podemos decir que es la percepcin de cualquier acontecimiento relacionado con alguien o la captacin del pensamiento de alguna persona y que, para que suceda en nuestras vidas, no hace falta ningn poder anormal o paranormal, puesto que una de sus caractersticas es que resulta casi siempre un hecho no previsto, espontneo y del que est ajena nuestra voluntad".

De mente a mente Todos, alguna vez, hemos experimentado lo que llamamos telepata: cuando repentinamente recordamos a alguien y recibimos carta suya o toca al timbre de nuestra puerta; cuando hemos deseado que una persona se d vuelta para mirarnos y lo conseguimos; cuando llamamos y el telfono suena ocupado porque esa persona, a su vez, nos est llamando a nosotros. Normalmente a casos como stos no les damos ms que un valor anecdtico y decimos que han sido producto de la casualidad.

Rober Amadau, quien piensa que la telepata no es privilegio slo de los hombres sino que probablemente lo sea de la mayor parte de las especies animales, comenta que la misma (si bien es comn a todos) "no se manifiesta, no funciona en todos con frecuencia e intensidad iguales".