la voz del ujier abril no.112

16
ES UNA PUBLICACIÓN DE LA IGLESIA DE LA ALABANZA DEL SEÑOR JESUCRISTO Santo Domingo, República Dominicana • 5 de abril de 2015 • núm. 112 ¡2015. Casa Llena! UJIER LA VOZ DEL DE LA LA VOZ DEL Pastores: Jorge y Belkis Plourde LA CRUZ EL EFECTO

description

Boletin Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo Abril No.112

Transcript of la voz del ujier abril no.112

Page 1: la voz del ujier abril no.112

ES UNA PUBLICACIÓN DE LA IGLESIA DE LA ALABANZA DEL SEÑOR JESUCRISTOSanto Domingo, República Dominicana • 5 de abril de 2015 • núm. 112

¡ 2 0 1 5 . C a s a L l e n a !

UJIERLA VOZ DEL

DE LA

LA VOZ DEL

Pastores: Jorge y Belkis Plourde

DE LA

LA CRUZEL EFECTO

Page 2: la voz del ujier abril no.112

ES UNA PUBLICACIÓN DE LA IGLESIA DE LA ALABANZA DEL SEÑOR JESUCRISTO

ASESORES ESPIRITUALES:Pastores Jorge y Belkis Plourde

DIRECCIÓN Y REDACCIÓN:Esposos Fonseca

DIAGRAMACIÓN E IMPRESIÓN:Frías Maggiolo, Harold M.

COLABOLADORES:Adelina BatistaSue Bohlin

Calle Porfi rio Herrera, Esq. Lope de Vega núm. 18 Altos, Naco. Tel.: (809) 542.42.42 • Email:[email protected]

Contenido

Puedes comunicarte con nosotros:

ES UNA PUBLICACIÓN DE LA UJIERLA VOZ DELLA VOZ DEL

Favor dirigirse a la Ofi cina de la Iglesia para colocar sus anuncios y peticiones.

3 EDITORIALEl Efecto de La Cruz

5 REFLEXIÓN

6 ANUNCIOSProfesiones de hermanos a nuestro servicio

7-11 RAZONES PARA LA FE El Valor del sufrimiento

12 ANUNCIOS

13 GALERÍA IASJFotos actividades

14 ANUNCIOS

15 CUMPLEAÑOS¡Felicidades!

PÁGINA CONTENIDO

Ilustración:fotocomposición Harold F. M.

Page 3: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►3¡2015. Casa LLena!

EL EFECTO DE LA CRUZ

Jorge PlourdePASTOR IASJ

Hemos transitado una sema-na maravillosa, en la cual ha que-dado tramada la celebración del Sacrificio de Jesucristo, con un extraordinario montaje de la predi-cación de la siete Palabras de Je-sucristo en la Cruz del calvario, en medio de alabanzas, danzas y dra-mas alegóricos, que una vez más muestran el poder de la acción co-ordinada del cuerpo de Cristo.

Dramas con representaciones tan vívidas de la pasión de Jesús, que arrancaron lágrimas, que de alguna manera limpiaron el cami-no para las que habrían de salir en respuesta al difícil de calificar testimonio de nuestro hermano Rómulo Inoa, el cual ha marca-do este evento con la mayor co-secha de almas jamás tenida en este tipo de celebración.

Celebramos la gigante partici-pación de nuestros hermanos en

la organización, producción, desa-rrollo y conclusión del evento; manejo del espacio, actitud frente a los diferentes de-safíos encontrados en el camino y finalmente, la gracia con que se manejó la recepción de las vidas que pasaron al frente a recibir a Cristo; con amor, espíritu de con-solación, acompañamiento en el proceso, hasta guiarlos a entre-gar sus referencias personales después de haber pasado por la ministración de los más de veinte ministros que estuvieron orando por las vidas que pasaron. Glo-rioso.

La suma de los mensajes com-partidos apuntaron al verdade-ro significado del sufrimiento de Cristo. Sufrimiento vicario, redentivo, pagador de un precio inalcanzable para nosotros, los deudores, y su efecto en la raza humana, de lo cual se habría de dar testimonio inmediatamente.

El Testimonio

Definitivamente, un testimo-nio de Fe. Compartido de manera

Editorial

Page 4: la voz del ujier abril no.112

4◄ La voz del Ujier (IASJ) — 5 abril 2015 • núm. 112¡2015. Casa LLena!

contundente y por demás senci-lla, por un hombre escogido fiso-nómicamente, para mostrar justa-mente esto, que es todo Gracia.

Al mirar al testigo, no es difí-cil pensar en la experiencia de Samuel con la casa de Elí, el pa-dre de David; como se inclinaría a escoger por figura. Allí estaban los que por razones humanas debían portar la corona. Jehová dijo: “No te fijes en lo externo; Yo desecho eso”.

Nuestro hermano Rómulo nos desafió a creer de verdad en el Dios que ha mostrado poder en el universo. No es un Dios cualquie-ra; no es un Dios inventado, es un Dios real; un Dios que admite retos, pero que no admite órde-nes ni manipulaciones. Si hace-mos lo que El dice, recibiremos lo que el dijo. ¡ No hay otro camino ni fórmula! ¡Aleluya!

Nos resta asumir esta bendi-ción que hemos recibido en va-rias vías de las cuales, elaboro sobre algunas:a. Accionar en la Fe. Asumimos lo que

El quiere; en parte porque pretende-

mos la recepción de su Palabra, lo cual, desde ese primer plano, de-manda de nuestra Fe, ¡El dijo!

b. Asumir que los actos de Dios no tienen fin último en las cosas te-rrenales, pues el objetivo final de Dios es nuestra salvación, como respuesta a la obra salvífica de su Hijo Jesucristo. Nada es ca-sual. Todo tiene un propósito.

c. Que el impacto salvador que vi-mos al hacerse el llamado puede tener la lectura de que, hay una gran necesidad de Dios y que los necesitados están dispuestos a dar un paso, cuando sospechan a Dios en el ambiente.

El EFECTO DE LA CRUZ, con-cluimos afirmando, tiene un enor-me impacto en la persona del Pa-dre, primera razón del sacrificio del Hijo; su desagravio.

En los dramas pudimos apre-ciar, en la forma de represen-tación del tema y personajes, la horrenda ofensa a un Padre amoroso; por los representantes máximos de su creación, la Gloria de la Creación, el hombre; peno-samente ofendemos al Padre, en obediencia a Satanás.

La cruz comporta una petición de perdón al Padre, que El acep-ta; y como resultado colateral, también importante, la salvación de la raza humana, por obedien-cia al mensaje de Jesucristo.

Glorificado sea el nombre de Je-sucristo. Toda rodilla se doble y toda lengua confiese que el es Rey y Señor de todo el Universo, por los siglos de los siglos, Amén.

Page 5: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►5¡2015. Casa LLena!

SaludA

rtepa

raje

sus.c

om

Page 6: la voz del ujier abril no.112

Anuncio

C/ Costa Rica Esq. Alma Rosa II, Sto. Dgo, R.D.

Tel.: 829 597.0986Cel.: 849 621.0160

Auto Import

Page 7: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►7¡2015. Casa LLena!

Razones para la Fe EL VALOR DEL SUFRIMIENTOEn https://www.probe.org/sue-bohlin/

*. Sue Bohlin. Maestra de la Biblia y conferencista cristiana por más de treinta años.

Por Sue Bohlin*

El valor del sufrimiento, un elemen-to desagradable y no negociable de la vida en un mundo caído.

Entre las muchas razones por las que Dios nos permite sufrir, está el pre-pararnos para ser la esposa radiante de Cristo. El Señor Jesús tiene que realizar una tarea muy grande: cambiar su igle-sia pordiosera en una novia gloriosa, digna del Cordero. Ef. 5:26, 27

Para santificarla, habiéndola purifi-cado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mis-mo, una iglesia gloriosa, que no tuvie-se mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

nos dice que nos está haciendo santos mediante el lavamiento de la Palabra, presentándonos a sí mismo como una iglesia radiante, sin man-cha o arruga o ningún otro defecto. El sufrimiento desarrolla la santidad en personas no santas. Pero llegar ahí es doloroso, en la “lavandería” del Se-ñor. Cuando uno usa un blanqueador para sacar las manchas, es un proceso duro. Liberarse de las arrugas es toda-vía más doloroso: el planchado es una combinación de calor y presión. ¡Ay! ¡Con razón duele el sufrimiento!

Pero desarrollar la santidad en nosotros es una meta que vale la pena y sumamen-te importante para el Santo, nuestro Es-poso divino. Aprendemos en Heb 12:10

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participe-mos de su santidad.

se nos permite compartir su san-tidad a través de la disciplina de la

adversidad duradera. ¡Ay! de nuevo. Afortunadamente, el mismo libro nos asegura que la disciplina es una señal del amor de Dios (Hebreos 12:6).

Porque el Señor al que ama, dis-ciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

OswaldChambers nos recuerda que “Dios tiene un final destinado para la humanidad: la santidad. Su meta ex-clusiva es la producción de santos”.

También es importante para to-das las esposas, pero muy especial-mente para la futura esposa del Hijo de Dios, tener un corazón sumiso. El sufrimiento nos hace más decidi-dos a obedecer a Dios; nos enseña a ser sumisos. El salmista aprendió esta lección cuando escribió el Salmo 119:67 y 71: “Antes de sufrir andu-ve descarriado, pero ahora obedezco tu palabra.... Me hizo bien haber sido afligido, porque así llegué a conocer tus decretos”.

El Señor Jesús tuvo que trabajar duro para purificarnos para sí mismo (Tito 2:14).

Quien se dio a sí mismo por noso-tros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Reconozcámoslo: dejados a nues-tra propia suerte, somos personas sucias, desordenadas y carnales, y necesitamos desesperadamente ser hechos puros. Por doloroso que sea, el sufrimiento puede purificarnos si nos sometemos a Aquel que tiene un plan amoroso para el dolor.

Jesús quiere no solo una esposa pura, sino una que sea madura tam-bién; y el sufrimiento produce creci-miento y madurez en nosotros. San-tiago 1:2-4

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas

Page 8: la voz del ujier abril no.112

8◄ La voz del Ujier (IASJ) — 5 abril 2015 • núm. 112¡2015. Casa LLena!

Razones para la Fe El valor del sufrimiento 2/5pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Nos recuerda que las pruebas pro-ducen perseverancia, lo que nos hace maduros y completos. Y Rom 5:3, 4

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

Nos dice que podemos llegar a re-gocijarnos en nuestros sufrimientos, porque de nuevo producen perseve-rancia, que produce carácter, que pro-duce esperanza. El Señor está creando para sí mismo una esposa con un ca-rácter genuino, pero no es muy diver-tido llegar ahí. Mi gusta otra cosa que escribió OswaldChambers: “El dolor quema mucha superficialidad”.

En general, no tenemos demasiado problema para entender que nuestro Esposo Divino nos ama; pero pode-mos olvidarnos fácilmente cuánto an-hela que nosotros lo amemos a Él. El sufrimiento nos ahueca, agrandando nuestro corazón para que podamos contener más de su amor. Todo for-ma parte de un noviazgo bien planea-do. Él sabe lo que está haciendo . . . solo tenemos que confiar en Él.

El sufrimiento también desarrolla compasión y misericordia en noso-tros. Los que sufren tienden a tener corazones tiernos hacia otros que están en dolor. Podemos consolar a otros con la consolación que hemos recibido de Dios (2 Corintios 1:4)

El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que po-damos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que

nosotros somos consolados por Dios.Porque hemos experimentado la

realidad de que el Espíritu Santo está para ayudarnos, caminando al lado de nosotros en nuestro dolor. Entonces podemos dar la vuelta y caminar al lado de otros en su dolor, mostrando la compasión que nuestro propio su-frimiento ha producido en nosotros.

El sufrimiento desarrolla una humil-de dependencia de Dios

Randy Norfleet, un reclutador de la infantería de marina, sobrevivió la bomba de la ciudad de Oklahoma a pesar de perder el 40 por ciento de su sangre y requerir 250 puntos para ce-rrar sus heridas. Nunca perdió el co-nocimiento en la ambulancia porque estaba demasiado ocupado haciendo oraciones de agradecimiento por ha-ber sobrevivido. Cuando los médicos le dijeron que probablemente perdería la vista de su ojo derecho, Norfleet dijo: “Perder un ojo es poca cosa. Todo lo que nos acerque a Dios es una bendición. A través de todo esto he sido llevado más cerca de Dios. Me he vuelto más dependiente de Él y menos de mí”.

El sufrimiento es excelente para enseñarnos a tener una humilde de-pendencia de Dios, la única respuesta apropiada a nuestro Creador. Desde la caída misma de Adán, nos olvi-damos constantemente de que Dios nos creó para que dependamos de Él. Constantemente queremos se-guir nuestro propio camino, actuando como si fuésemos Dios. El sufrimien-

Pero tuvimos en nosotros mismos sen-tencia de muerte, para que no con-fiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;

Page 9: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►9¡2015. Casa LLena!

El valor del sufrimiento 3/5Razones para la Fe

to logra ponernos de vuelta poderosa-mente en la senda correcta.

A veces estamos tan dolidos que no podemos orar. Nos vemos forza-dos a depender de la intercesión del Espíritu Santo y de los santos, y ne-cesitamos que se presenten ante el trono de Dios por nosotros. En vez de considerar esa incapacidad de orar como un fracaso personal, podemos regocijarnos de que nuestra percep-ción de estar completamente necesi-tados se corresponde con la verdad de que realmente estamos así de ne-cesitados. 2 Corintios 1:9

Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muer-tos;

Nos dice que las adversidades y los sufrimientos ocurren “para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muer-tos”.

Por doloroso que sea, el sufrimien-to nos despoja de las distracciones de la vida. Nos obliga a enfrentar el hecho de que somos impotentes para cambiar a otras personas y la mayo-ría de las situaciones. El temor que acompaña el sufrimiento nos lleva al Padre como un niñito que sumerge su rostro en la falda de su papá. Recono-cer nuestra propia impotencia es, en realidad, la clave para experimentar el verdadero poder, porque tenemos que reconocer nuestra dependencia de Dios antes de que su poder pueda fluir de su corazón a nuestra vida.

Los discípulos experimentaron dos diferentes tormentas en el lago. El propósito del Señor en ambos casos fue entrenarlos para que dejaran de confiar en sus ojos físicos y usaran sus ojos espirituales. Él quería que

crecieran en su confianza y depen-dencia en el Padre. Él nos permite ex-perimentar tormentas en nuestra vida con el mismo propósito: aprender a depender de Dios. Romanos 8:28:

“El Señor tal vez no planeó que esto me ocurriera, pero con toda se-guridad lo permitió. Por lo tanto, aun cuando fuera un ataque del enemigo, para cuando me llega a mí tiene el permiso del Señor y, por lo tanto, todo está bien. Él hará que obre, jun-to con todas las experiencias de la vida, para bien”.

[...]El sufrimiento muestra la fortaleza

de Dios a través de nuestra debilidad2 Corintios 12:8-10, donde apren-

demos que la gracia de Dios es su-ficiente para nosotros, porque su poder se perfecciona en la debilidad. Pablo dice que se gozaba en las de-bilidades, las adversidades y las difi-cultades, “porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Nuestra cultura desprecia la debi-lidad, pero nuestra fragilidad es una señal de la obra de Dios en nosotros. Nos acerca a aquello para lo que fui-mos creados: completamente depen-dientes de Dios.

Una vez escuché decir a Char-les Stanley que nada atrae tanto al incrédulo como un santo que sufre exitosamente. JoniTada dijo: “Fuis-te hecho con un propósito, que es hacer que Dios sea real para los que te rodean”. La realidad del poder de Dios, su amor y su carácter se hacen muy, muy reales para un mundo que observa cuando confiamos en Él en nuestro dolor.

El sufrimiento disipa las nieblas que ocultan las distracciones irrelevantes de esta vida, y pone las cosas en su perspectiva correcta.

Page 10: la voz del ujier abril no.112

10◄ La voz del Ujier (IASJ) — 5 abril 2015 • núm. 112¡2015. Casa LLena!

El resultado fue que este hombre abrió la puerta de su corazón a Jesucristo,

El valor del sufrimiento 4/5

El sufrimiento nos eleva a conocer más a Dios

Transformaré su “Valle de Pe-nas” en una “Puerta de Esperanzas”. (Oseas 2:15, La Biblia al día).

No es lo que tenemos, o lo que somos, o donde estamos, o lo que realizamos, lo que nos hace felices o desgraciados. Es lo que pensamos acerca de todo ello. Así, por ejemplo, dos personas pueden estar en el mis-mo sitio, ejecutando el mismo trabajo, ambas pueden tener sumas iguales de dinero e igual prestigio y sin embargo una es feliz y la otra no. ¿Por qué? Porque su actitud mental es diferente. La naturaleza de la lluvia es la misma, y sin embargo produce espinas en el pantano y flores en el jardín.

Algunas veces Dios permite que andemos a oscuras para mostrarnos que él es la luz. La siguiente histo-ria acerca de un hombre que tenía la vida tomada por el mango, pero que al final se le desprendió, lo ilustra ma-gistralmente:

Ladislao Vidal nació en España, de donde emigró a Cuba. Residía en un puerto llamado Mariel donde llegó a ser dueño de un almacén de ropa y a poseer un buen capital en dólares. Los miembros de una iglesia cristiana le regalaban folletos y libros y le invi-taban a asistir a los cultos de la igle-sia; pero Ladislao no prestaba aten-ción. Los negocios iban bien, él se creía un hombre seguro, bueno, digno y justo. No sentía ninguna inquietud espiritual. Su negocio reclamaba toda su atención. Según decía, las cosas espirituales eran buenas para los vie-jos; pero él no las necesitaba.

Allá por los años de 1930 al 32 se experimentó en Cuba una gran de-

presión económica y los negocios de Ladislao Vidal comenzaron a ir hacia abajo de una manera alarmante. Y al final vino el derrumbe y la ruina. Ante el desastre económico, su esposa se marchó a casa de sus padres, y La-dislao buscó refugio en casa de un hermano que vivía en Quiebra Hacha, lugar cercano a Mariel. Al verse allí sin hogar, sin esposa, sin trabajo, en la ruina total, iba todas las tardes

a una loma desde la que se veía la población de Mariel, y allí se senta-ba a contemplar el lugar donde ha-bía quedado sepultada su fortuna y felicidad y como, no hay dolor más

grande que acordarse del tiempo feliz en la desgracia, una tarde se echó a llorar como un niño y era tan gran-de su aflicción que decidió quitarse la vida. Regresó a la casa de su her-mano, y al buscar un papel para es-cribir una nota explicando el motivo de su drástica decisión, se encontró un Nuevo Testamento; lo abrió y em-pezó a leer. El resultado fue que este hombre abrió la puerta de su corazón a Jesucristo, y con él entraron la paz y el gozo, una nueva vida y la espe-ranza de la gloria eterna.

Días más tarde Ladislao oraba con rostro radiante de regocijo: “Te doy gracias Dios porque he perdido todo lo que tenía en este mundo. La pérdi-da de los bienes materiales me con-dujo a buscar los bienes espirituales

Razones para la Fe

Page 11: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►11¡2015. Casa LLena!

El valor del sufrimiento 5/5

Dios no permitiría jamás el mal si no fuese lo bastante poderoso y lo bastante bueno para sacar el bien de ese mismo mal.

y eternos. Si no hubiera perdido todo mi dinero nunca te hubiera buscado ¡Gracias querido Dios por todo lo que me has dado, por todo lo que me has quitado y por todo lo que me has de-jado!”

¿Ve usted como el sol de la espe-ranza brilla mejor cuando se asoma detrás de una nube de temores y aflicciones?

Los golpes de la adversidad son muy amargos pero nunca son esté-riles. La prosperidad descubre nues-tros vicios pero la adversidad descu-bre nuestras virtudes.

La adversidad es como un venta-rrón: nos lo arranca todo, menos lo

que no se puede arrancar, y así nos vemos como de verdad somos.

El fracaso debería enseñarnos hu-mildad, pues no somos tan listos como a veces nos creemos, y el tener que inclinar la cabeza de vez en cuan-do añade algo a nuestra personalidad. Es bueno conocer nuestras debilida-des, aprender nuestras limitaciones. Es posible que fracasemos en lo que hagamos, pero podemos tener éxito en lo que hayamos aprendido. ¡Y eso es ya un verdadero éxito! Recuerde: usted no esta acabado cuando le de-rrotan sino cuando se da por vencido.

Dios no permitiría jamás el mal si no fuese lo bastante poderoso y lo bastante bueno para sacar el bien de ese mismo mal. Confíe en que él no cierra una puerta sin abrir otra. Él sabe sacar el bien de lo que nos pa-rece un mal. Si usted cree en la so-beranía de Dios, como creo yo, sabe que Dios puede hacer que una mala decisión resulte en bien. Él puede ha-cer un milagro de una equivocación.

Job y sus amigos. Fuente Dibujosbiblicos.net

Razones para la Fe

Page 12: la voz del ujier abril no.112

12◄ La voz del Ujier (IASJ) — 5 abril 2015 • núm. 112¡2015. Casa LLena!

Page 13: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►13¡2015. Casa LLena!

Galería IASJ

LAS PRIMICIAS. Pasado marzo 02 de 2015. Presentación de los niños de la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo por el pastor Plourde.

Desayuno de CABALLEROS. Realizado en marzo 28, Club de empleados de Codetel.

RETIRO CONGREGACIONALAbril 17-19 Campamento León de Judá (Maimón).

¡Ven a nuestro!

Red de Caballeros

Page 14: la voz del ujier abril no.112

ÚNETEA LA CADENA

DE ORACIÓN

«Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré».Salmo 5:3

Grupo Cooperativo de Ahorros y Créditos y Servicios Múltiples Iglesia de la Alabanza

del Señor Jesucristo (COOPACRI)Calle Porfi rio Herrera, Esq. Lope de Vega núm. 18 Altos, Naco.

Tel.: (809) 562.18.88 • Email:[email protected]

ACÉRCATE A NOSOTROS !Buenos Mayordomos para Dios!

ACÉRCATE A NOSOTROS !Buenos Mayordomos para Dios!

Financia tu mejor sonrisa a través de la Cooperativa COOPACRI

20% de descuento y evaluación gratis

Page 15: la voz del ujier abril no.112

La voz del Ujier (IASJ) —5 abril 2015 • núm. 112 ►15¡2015. Casa LLena!

2015Maritza Margarita Mena 2Darwin Reyes 3Gabriel A. ortiz Cabral 3Rafael José Guzmán Milian 4Kevin Marte 4Pedro Ángel Checo 5Ferrer Medina 5Nurys Encarnación Medina 6Juan Pablo Terrero 7Siria García 7Yolenny Batista Urbáez 7Mercedes Reyes 15Kenia Rodríguez Parra 15Daysi León Santos 21Brigitte Neder Jorge 22Carla Pecci Santana 23Jonathan Irizarry Cruz 25Joel Leonel Abreu 27Michale Beriguete 28

Felicidades Felicidades

Cumpleaños

SALMO 125: 1-31 (Canto de ascenso gradual) Los que confían en Jehovah son como el monte Sion que no se derrumba, sino que está fi rme para siempre. 2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehovah está

alrededor de su pueblo, desde ahora y para siempre. 3 Porque el cetro de la impiedad no reposará sobre la posesión de los justos, no sea que los justos extiendan sus manos a la iniquidad.

Abril

Grupo Cooperativo de Ahorros y Créditos y Servicios Múltiples Iglesia de la Alabanza

del Señor Jesucristo (COOPACRI)Calle Porfi rio Herrera, Esq. Lope de Vega núm. 18 Altos, Naco.

Tel.: (809) 562.18.88 • Email:[email protected]

ACÉRCATE A NOSOTROS !Buenos Mayordomos para Dios!

Page 16: la voz del ujier abril no.112

Calle Porfi rio Herrera, Esq. Lope de Vega núm. 18 Altos, Naco.

Tel.: (809) 542.42.42 Email:[email protected]

LlenaCasa

Y di jo e l señor al s iervo: Ve por los caminos y por los val lados, y fuérzalos a entrar, para que se l lene mi casa . LU C A S 14:23

LlenaLlenaCasa

Fuen

te: h

ttps:

//s-m

edia

-cac

he-a

k0.p

inim

g.co

m/2

36x/

19/5

d/eb

/195

deb0

aa35

4778

53be

7974

b3ffd

166a

.jpg

Díganle a todos que LA TUMBA

ESTÁ VACÍA¡CRISTO

VIVE!5. Como ellas les tu-vieron temor y bajaron la cara a tierra, ellos les dijeron: —¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6. No está aquí; más bien, ha resucitado. Acordaos de lo que os habló cuando estaba aún en Galilea,

LUCAS 24:5-6