Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

27
Proyectos de iluminación led Presentación corporativa 2014

description

Presentación corporativa de Led Projects con una muestra de los últimos trabajos realizados en proyectos de iluminación led: - Iluminación led en pistas de pádel - Iluminación led en clínicas - Iluminación led en restaurantes, cafeterías y bares - Iluminación led en hoteles - Iluminación led en parkings - Iluminación led en centros comerciales - Iluminación led en comercio y negocios en general - Iluminación led en la industria Realizamos estudios de eficiencia energética gratuitos para que nuestros clientes valoren los beneficios de instalar iluminación led para ser más eficientes energéticamente, ahorrar en el consumo de la luz y contaminar mucho menos.

Transcript of Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Page 1: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectos de iluminación ledPresentación corporativa 2014

Page 2: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

¿Qué hacemos?

• LED PROJECTS, S.L. realiza estudios de ahorro en el consumo deiluminación de forma totalmente gratuita. Coordina, ejecuta y supervisaproyectos en cualquier tipo de instalación, tanto si es de nueva implantacióncomo si se trata de una renovación de luminarias actuales, todo ello con lasmayores garantías del sector.

• El ahorro económico, derivado del ahorro energético, lleva implícito unaindiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, y almismo tiempo ofrece importantes beneficios en términos de sostenibilidady respeto al medio ambiente.

• Conseguimos ahorros hasta del 70 %, sin penalizar la iluminación.

Page 3: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Nuestros puntos diferenciadores

• LED PROJECTS S.L. ejecuta proyectos, no vende bombillas.

• Nuestra forma de trabajar nos impide gestionar stocks, ya que TODOS LOSPROYECTOS SON DIFERENTES. Realmente no necesitamos stocks -encarecen elproducto, y no mejoran el servicio-, gracias a nuestra confianza y conocimiento denuestro tejido de proveedores, a los cuales nos une una importante relación desdeque surgieron los leds hace cuatro o cinco años.

• Durante este período hemos estado analizando en laboratorio loscomportamientos y reacciones de sus productos, consiguiendo seleccionaraquellos que dan una fiabilidad muy alta, que unida a nuestras privilegiadascondiciones económicas, nos posibilita el acceso a una gran diversidad deproyectos: fábricas, hoteles, comercio, pistas de pádel, industria en general…

• Garantía de dos a cinco años.

Page 4: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proceso de ejecución de nuestros proyectos

• El proceso de ejecución de un proyecto de LED PROJECTS es el siguiente:

1. Recepción de inventario.

2. Elaboración del estudio preliminar (sustitución por lámparas de LED).

3. Selección de proveedores (panel de proveedores homologados por LED PROJECTS ).

4. Negociación de condiciones (LED PROJECTS con sus proveedores, en función de cantidades ytipos de LED solicitados).

5. Entrega del estudio final al cliente (proyecto completo incluyendo el retorno de la inversión).

6. Soporte al instalador.

7. Instalación de prueba (grado de apertura, temperatura de color, consumos, luxes, etc).

8. Seguimiento y supervisión del proceso de instalación.

9. Ejecución de garantías (si existiera cualquier tipo de eventualidad con la calidad del producto)

Page 5: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Objetivos que persiguen nuestros clientes

• El objetivo que perseguimos con nuestros proyectos es la búsqueda de unimportante ahorro económico , derivado del ahorro energético, que llevaimplícita una mejora ostensible en la calidad de la iluminación (incluidos losestándares estéticos de cada establecimiento) y que, al mismo tiempo,ofrece beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medioambiente.

• El retorno de la inversión normalmente se produce en un período de entreuno y dos años, dependiendo del número de horas diarias que estéencendida la iluminación.

Page 6: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Sectores que abarcamos

• En LED PROJECTS realizamos proyectos de iluminación a medida de cadacliente, por lo que no estamos especializados en un sector en particular sinoque nos adecuamos a las necesidades que cada cliente requiere.

• Hoteles

• Restaurantes, bares, cafeterías…

• Clínicas

• Parkings

• Instalaciones deportivas: pistas de pádel

• Centros comerciales

• Comercios en general: peluquerías, tiendas de moda, complementos…

Page 7: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Clientes que han confiado en LED PROJECTSA continuación incluimos una relación de clientes que han confiado en nuestra empresa junto con una breve presentación del proyecto

realizado y, lo más importante, los ahorros energéticos conseguidos con la implantación de la iluminación led.

Page 8: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Hotel La PrincesaEn el proyecto de iluminación led para el hotel La Princesa (Madrid) se han sustituido por luz led la anterior iluminación en salones,

cocina, restaurantes, bar y parking. En cuanto a iluminación led exterior y fachada, se ha introducido luz led con lámparas: downlight, dicroicas, E-27, fluorescentes y cabezas de 60 W específicas para iluminación led exterior.

Además de una mejora estética importante se ha conseguido un ahorro energético de hasta un 70%, en zonas de encendidos de 16h, ydel 60%, en encendidos de 8 a12 h.

Page 9: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Clínicas dentales Adeslas

Realización de proyecto y diseño de producto específico para implantación de tecnología led en zonas comunes y gabinetes de varias clínicas dentales de ADESLAS. Se han utilizado luminarias led: downlight, dicroicas y paneles de alta luminosidad.

En el caso de la iluminación del aro interior se ha utilizado tira de led de alta luminosidad. Tras el estudio de eficiencia realizado y la implantación de la iluminación led se han alcanzado ahorros energéticos de un 60%.

Page 10: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Clínica dental Vitaldent-MajadahondaSe han sustituido las luminarias antiguas por una combinación de panel de led, tiras de led, downlight led, spotlight led y bombillas

de led, aplicando en cada estancia el tipo de luminaria led y potencia adecuada a la actividad que en ellas se desarrolla.

Con la sustitución de las lámparas tradicionales por iluminación led en la clínica dental, se ha conseguido un ahorro energético de 54% y un ahorro de 4,53 tm/año de emisiones de Co2 a la atmósfera.

La amortización de la inversión para un tiempo de alumbrado de 12 horas diarias, es menor a un año.

Page 11: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Peluquerías Marco Aldany

Realización de proyecto y diseño de producto específico para sustitución de iluminación convencional por luz LED. Se han combinado led downlight con tubos de led en los colores de la imagen corporativa.

Además de un aspecto visual integrado y muy agradable se ha conseguido un ahorro de energía del 55%.

Page 12: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Parking Hotel WellingtonOs mostramos el proyecto de iluminación led en el parking del Hotel Wellington (primera planta). Sustitución de luminarias tradicionales:

fluorescentes de 36 y 54 w, por tubos led 20 y 25 w, donwlights de 2 X 26 por uno led de 30 W y pantallas de 2 X 55 por paneles led de 48 W. Con esta apuesta por la tecnología led, el Hotel Wellington obtendrá un ahorro energético del 67% y una reducción de 31,39 Tm/año de emisiones de

CO2 a la atmósfera.

Al mismo tiempo, con la instalación de iluminación led en el parking, se ha conseguido en torno a un 15% más de luminosidad y un tono de luz homogénea en todo el recinto. Todo ello, con una garantía Led Projects de 5 años teniendo en cuenta encendidos de 24 horas.

Page 13: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Starbucks Coffee Málaga

En este proyecto de iluminación led se ha procedido a la sustitución de lámparas anteriores por luces de led downlight y dicroicas led. Con este simple cambio por iluminación led en la cafetería se ha conseguido un ahorro energético del 63%.

El capítulo de iluminación led en cafeterías y restaurantes constituye una fórmula sencilla y muy útil de conseguir importantes ahorros en la factura de la luz.

Page 14: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Burger King Aeropuerto de MálagaProyecto de iluminación led en el restaurante de la cadena Burger King del Aeropuerto de Málaga. Se han instalado diferentes tipos

de luminarias led en el establecimiento que pertenece a la cadena SSP. Se han configurado diferentes ambientes y trabajado con distintos elementos y condiciones de luz muy variadas como lo son en sí mismas las cocinas, el comedor y la zona de cajas.

Se conseguirán ahorros en torno al 65%. En Led Projects, trabajamos con diferentes proveedores de iluminación led, con lo que tenemos la posibilidad de entregar al cliente el producto que se adapta exactamente a sus necesidades, adecuando la temperatura de

color, calidad e intensidad de luz que cada espacio necesita.

Page 15: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Restaurante Moncho’s Aeropuerto de BarcelonaProyecto de iluminación led en el restaurante Moncho’s del Aeropuerto de Barcelona. Hemos realizado la sustitución de lámparas

tradicionales por iluminación led en este establecimiento de la prestigiosa cadena de alimentación SSP.

El ahorro energético obtenido proviene de la diferencia en la potencia elegida para las lámparas led y dicroicas instaladas respecto a las que se utilizaban hasta ahora, sin detrimento de la calidad e intensidad de la luz. Con esta simple sustitución y paso a la tecnología

led se alcanza un ahorro energético del 70%, con el consiguiente ahorro económico en la factura de la luz y, confirma la apuesta por la eficiencia energética en restaurantes por parte de la cadena SSP.

Page 16: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Punk BachEl restaurante Punk Bach de Madrid nos ha confiado su proyecto de iluminación led. En este caso concreto hemos realizado

el proyecto de iluminación led en la cocina del restaurante, sustituyendo lámparas convencionales por pantallas de led de 30X1,20 con un consumo de 80w.

El ahorro energético para este restaurante con el cambio de iluminación led en la cocina será de un 68% frente a cualquier tipo de iluminación convencional. Un importante ahorro económico para el restaurante, si tenemos en cuenta que la cocina es la parte del

local en la que la iluminación soporta mayores tiempos de encendido.

Page 17: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Upper Crust Málaga

Dentro de nuestro acuerdo de colaboración con la prestigiosa cadena de restauración SSP, os presentamos el proyecto de iluminación led en el restaurante Upper Crust Aero Málaga. Se trata de un proyecto de iluminación led en el que se han sustituido las anteriores

lámparas de halogenuro de 70w por luces de led downlight de 30w.

El ahorro energético que se consigue con esta simple instalación de luces de led en el restaurante es de un 66%. El proceso de instalación es muy sencillo por lo que no se interfiere en el ritmo diario del establecimiento.

Page 18: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Olearys Aeropuerto de Málaga

Proyecto de iluminación led en restaurantes. El restaurante Olearys se encuentra en el Aeropuerto de Málaga y pertenece a la prestigiosa cadena SSP. En esta ocasión hemos realizado la sustitución de 122 luces de led, dicroicas, de 50w por la misma cantidad de

8w, con un ahorro en iluminación del restaurante del 84%, respetando y mejorando los diferentes ambientes del establecimiento.

Eficiencia energética en restaurantes vía iluminación led.

Page 19: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Iluminación led: Burger King Aeropuerto de Ibiza

Nuevo proyecto de iluminación led en los restaurantes de la cadena de alimentación SSP, líderes en restauración para aeropuertos y estaciones de tren.

Se ha sustituido la iluminación tradicional por lámparas dicroicas, downlight y bombillas casquillo E 14 y E 27 para lámparas decorativas con las que se consiguen ahorros energéticos en torno al 60%.

Page 20: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Pista central World Pádel Tour BilbaoGracias al acuerdo con el especialista en construcción de pistas de pádel, Padel10, hemos instalado 12 proyectos de led de 150w

específicamente diseñados para pistas de pádel en el WPT Bilbao.

Somos especialistas en iluminación led para pistas de pádel de cualquier tipo: outdoor, indoor, cristal, pared… Con nuestros proyectos se consiguen ahorros energéticos de hasta un 70% y hasta un 20% más de iluminación en pista.

Page 21: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Ampliación Club Novopadel

Con estas nuevas 5 pistas iluminadas con proyectores de led ya son seis las pistas del Club de pádel, Novopadel, que están a la última en tecnología de iluminación para este tipo de instalaciones deportivas.

Ahorros energéticos de un 70% menos respecto a las luminarias que tenían hasta este momento y mayor cantidad de luz entre un 15-20%. Una apuesta por la modernidad, la eficiencia energética, el medio ambiente y, siempre, por la comodidad para sus clientes.

Page 22: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Ampliación Club Maspadel

Instalación de proyectores de led en las nuevas pistas de pádel del Club Maspadel en Las Rozas, Madrid. En total, 8 nuevas pistas de pádel de muro en las que se han instalado 8 proyectores de led en cada una.

Como en la gran mayoría de nuestros proyectos de iluminación led en pistas de pádel, se consiguen ahorros energéticos en torno al 70% y entre un 15-20% más de cantidad de luz en pista.

Los proyectores de led instalados en las pistas de pádel de Maspadel, favorecen el seguimiento de la pelota, sin sombras ni deslumbres, lo que hace gozar de una estupenda sensación en pista y disfrutar plenamente de la emoción del pádel.

Page 23: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Federación Madrileña de Pádel

La Federación Madrileña de Pádel renueva sus instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro. La pista central de esta instalación deportiva se ha actualizado confiando la iluminación en proyectores de led para pistas de pádel, diseñados por nuestra firma, Led

Projects.

Se trata del mismo tipo de proyectores de led que instalamos en la pista central del Bilbao International Open en colaboración con Padel 10, campeonato que forma parte del Torneo World Padel Tour.

Page 24: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Nuevo Club Pádel Fuentes

Proyecto de iluminación led en las pistas de pádel de Pádel Fuentes, situado en Fuentes de Ebro.

Esta nueva instalación deportiva en la provincia de Zaragoza, goza de dos pistas de pádel en las que se han instalado proyectores de ledespecificamente diseñados para pistas de pádel. Con una potencia mínima conseguimos un importante ahorro energético, en

torno al 70% respecto a la iluminación convencional hasta ahora en este tipo de instalaciones y, además, conseguimos aumentar la iluminación entre un 15-20% con una mayor homogeneización en pista.

Page 25: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Europadel Alcorcón

Proyecto de iluminación led para el nuevo club de pádel, Europadel Alcorcón. Se instalan 8 proyectores de led por cada una de las cuatro pistas de pádel, cada uno de 150w . Con la instalación de estos proyectores de led en las pistas de pádel indoor de Europadel

Alcorcón se conseguirá un ahorro energético del 70% y se consigue entre un 15 y 20% más de cantidad de luz en las instalaciones.

Mayor confort visual para los jugadores de este nuevo club y ahorro económico vía ahorro energético para sus gestores, gracias a la iluminación led en pistas de pádel.

Page 26: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Proyectores de led: Pádel Indoor Alcorcón

Proyecto de instalación de proyectores de led en las pistas de pádel indoor del nuevo club Padel Indoor Alcorcón. Se trata de un nuevo recinto deportivo en la localidad de Alcorcón en el que se ha desarrollado el proyecto de iluminación led de las cuatro pistas

homologadas de cristal.

Los proyectores de led utilizados para iluminar este recién estrenado club, son de 150w y permitirán a sus gestores ahorrar un 70% de energía y obtener un 20% más de iluminación en pista.

Page 27: Led Projects, proyectos de iluminación led. Presentación Corporativa 2014

Contacto

Juan Antonio Pérez

[email protected]

671 406 942