Los cuidados del acero inoxidable .

5

Click here to load reader

description

Acero Inoxidable (Cuidados)

Transcript of Los cuidados del acero inoxidable .

Page 1: Los cuidados del acero inoxidable .

LOS CUIDADOS DEL ACERO INOXIDABLE

Publicado por: Luisa De La Borda

Page 2: Los cuidados del acero inoxidable .

El acero inoxidable es conocido por ser un material que permanece fuerte ante la corrosión, óxido y hongos, pero también es necesario tener en cuenta los cuidados que requiere. Por ello, te propongo conocer algunos de los cuidados del acero inoxidable, ya que la limpieza y el mantenimiento también son importantes para la buena higiene en tu cocina.

Page 3: Los cuidados del acero inoxidable .

Limpiar acero inoxidable

• La limpieza de los artículos de acero inoxidable debe ser una rutina para mantener en buen estado las superficies. Utiliza un paño suave con agua tibia para evitar las manchas y marcas sobre los accesorios de acero. Asimismo, los paños de microfibra son una excelente opción para absorber el agua sin rayar la superficie.

Page 4: Los cuidados del acero inoxidable .

Quitar manchas

• Si el agua tibia no es suficiente, entonces utiliza una mezcla de agua caliente con un poco de detergente suave para no dañar ni corroer el material. Frota la suciedad con un paño suave y limpia el acero inoxidable.

• Luego enjuaga la superficie con un paño limpio humedecido en agua tibia y frotar en dirección de las líneas de pulido para obtener un mejor resultado.

Page 5: Los cuidados del acero inoxidable .

Eliminar huellas• Sobre todo cuando se trata de

electrodomésticos, las huellas son los motivos más frecuentes de las quejas sobre el acero inoxidable, ya que hasta tocándolo las huellas dactilares se quedan impresas en la superficie.

• Utiliza un limpiador de vidrios o cristales para eliminar las marcas de acero inoxidable, rocíalo sobre la superficie y frota con un paño suave hasta eliminar las huellas.

• Estas son algunas opciones de cuidados del acero inoxidable para conservarlo adecuadamente y mantenerlo con poco esfuerzo.