Los Días de Precioso Adolph en Plutón

1
Los días de precioso Adolph en Plutón Yo no sé qué me hizo aceptar el traslado a Plutón Fue un salario superior, ¿o un destino emocionante? Era mi gran ocasión de alejarme de la Tierra. Quise volver a empezar, hacer borrón y cuenta nueva. Y es que en la publicidad todo era tan bonito: Un paraíso natural, ¿Cómo he sido tan pardillo? El aire no huele igual, el sol brilla sin fuerza. Ya no aguanto un día más, voy a perder la cabeza. De noche, en la colonia, ya nada de esto importa. Todo se soluciona tomando una dosis de soma. Y ya no puedo distinguir lo real de lo irreal. Me prefiero evadir, son los días de Perky Pat (bis) Ya no voy a trabajar, paso el día encerrado Al lado de Perky Pat, en un mundo más humano. Pero empiezo a sospechar que nada es lo que parece. Todo a mi alrededor tiembla y se desvanece. Me da igual la hora, ya nada de esto importa. Todo se soluciona tomando un poco más de soma. Y ya no puedo distinguir lo real de lo irreal. Me prefiero evadir, son los días de Perky Pat (bis) Y ya no quiero distinguir lo real de lo irreal. Es mucho mejor así, viviendo con Perky Pat (bis)

description

Poema, Ciencia Ficción

Transcript of Los Días de Precioso Adolph en Plutón

Page 1: Los Días de Precioso Adolph en Plutón

Los días de precioso Adolph en Plutón

Yo no sé qué me hizo aceptar el traslado a Plutón Fue un salario superior, ¿o un destino emocionante?Era mi gran ocasión de alejarme de la Tierra. Quise volver a empezar, hacer borrón y cuenta nueva. 

Y es que en la publicidad todo era tan bonito: Un paraíso natural, ¿Cómo he sido tan pardillo? El aire no huele igual, el sol brilla sin fuerza. Ya no aguanto un día más, voy a perder la cabeza. 

De noche, en la colonia, ya nada de esto importa. Todo se soluciona tomando una dosis de soma. 

Y ya no puedo distinguir lo real de lo irreal. Me prefiero evadir, son los días de Perky Pat (bis) 

Ya no voy a trabajar, paso el día encerrado Al lado de Perky Pat, en un mundo más humano. Pero empiezo a sospechar que nada es lo que parece. Todo a mi alrededor tiembla y se desvanece. 

Me da igual la hora, ya nada de esto importa. Todo se soluciona tomando un poco más de soma. 

Y ya no puedo distinguir lo real de lo irreal. Me prefiero evadir, son los días de Perky Pat (bis) 

Y ya no quiero distinguir lo real de lo irreal. Es mucho mejor así, viviendo con Perky Pat (bis)