MENSAJES 2016

download MENSAJES 2016

of 73

Transcript of MENSAJES 2016

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    1/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 1

    MMMEEENNNSSSAAAJJJEEESSSDDDEEELLLAAAOOO222000111666LLAMADO DE AMOR Y CONVERSION DEL CORAZON DOLOROSO EINMACULADO DE MARIA4 DE ENERO DEL 2016

    Mis queridos hijos, les invito a que sean apstoles de Jess, a queescuchen a Jess en la Sagrada Escritura, a que hablen con Jess atravs de la oracin constante, a que se unan con Jess cuando loreciben en la Eucarista.

    Queridos hijos, Mis palabras slo les confirman, les ensean, lesrecuerdan, les explican, lo que ya Jess les ha dicho en el Evangelio. Poreso, Mis queridos hijos, amen mucho a la Palabra de Dios, tengan laSagrada Escritura en un lugar honorable en vuestros hogares, noguardada, si no puesta sobre el altar; porque la Biblia es Cristo que seha hecho Palabra.

    Hijos Mos, el apstol oye para luego realizar lo que se le ha confiado.El apstol obedece a lo que se le pide. El apstol confa totalmente ensu Maestro. Y vuestro Maestro es el Camino, la Verdad y la Vida deQuien soy Madre. Por eso, queridos hijos, no se cansen de perseverar yde seguir en el Camino.

    El objetivo de ser Iglesia son las almas. No olviden que lo msimportante es la salvacin de las almas. Los sacramentos y todas lasGracias que hay dentro de la Iglesia de Mi Hijo es para la salvacin desus almas. Y Mis palabras guan sus almas hacia esa salvacin que esJesucristo mismo.

    Hijos Mos perseveren cargando sus cruces sin cansancio. Hijos no

    desistan en la lucha contra el Mal. No desistan en caminar por la Va dela Cruz. Porque Yo vuestra Madre estoy intercediendo por cada uno de

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    2/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 2

    ustedes. Y en Mi Inmaculado Corazn a todos los refugio, los guardo, yles enseo como una pequea escuela de amor. Hijos estoy con ustedesy donde estoy Yo est Mi Hijo y el Espritu de Dios.

    Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del EsprituSanto. Amn.

    LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIN DEL SANTO NGEL DE LA PAZ5 DE ENERO DEL 2016

    Te muestro un camino de reparacin.

    Soy el ngel de la Paz. Vengo a tu alma por intercesin del InmaculadoCorazn de Mara, la Reina de Ftima.

    Mi querido hermanito, os muestro un camino sencillo, silencioso,humilde; pero, grande, infinito, insondable es el camino de lareparacin.

    Hermano, ests llamado para caminar con Jess consolndole hasta elCalvario. Has sido escogido por el Espritu Santo para que seas elreparador y portavoz de su Amadsima Esposa, Aquella a Quin laSantsima Trinidad con Su Luz a vestido del Sol. Mara te ha llamado aser Su embajador.

    Hermano, este camino de reparacin es de sacrificio y de oracin almismo tiempo. Es un camino hacia la santidad. Empieza a recorrer estecamino cargando tu cruz diariamente, renunciando siempre al egohumano, ofreciendo tus sufrimientos voluntarios o involuntarios aJess, y sufriendo y padeciendo en silencio, con paciencia. As con estavida oculta y santa sufre por Jess. Con tus sufrimientos alivia lossufrimientos de su Sagrado Corazn; con tus lgrimas seca y consuelalas lgrimas de la Dulce Mama. Hermanito, los Dos Corazones estncontigo. Adora y repara, alaba, consuela a Jess en el Tabernculo.Ensale a tu corazn a repetir siempre las santas oraciones que osense en Ftima.

    Se feliz porque Jess es feliz por Su pequeo mrtir. Te doy labendicin y junto a M tu ngel Custodio. En el nombre del Padre, y del

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    3/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 3

    Hijo, y del Espritu Santo. Amn. Ave Mara Pursima, sin pecadoconcebida.

    LLAMADO DE AMOR Y CONVERSION DEL CASTO Y AMANTECORAZON DE SAN JOSE6 DE ENERO DEL 2016

    Pstrense cada da en adoracin a Jess. Reconozcan en ese Nio alDios hecho hombre. Pidan a la Madre y Reina Mara que les ensee aadorar a Jess.

    Hijos, la adoracin es importante para los Apstoles de los SagradosCorazones Unidos de Jess y de Mara. El incienso de la oracin y de laalabanza hace grandes maravillas en los hijos de Dios. Por eso, alabensin cesar el Nombre del Seor. Pidan al Espritu Santo el oro de lacaridad, el oro del perdn, el oro de la fe, para que puedan vivir comolos hijos que Dios quiere.

    Vivan la mirra del sacrificio, de la penitencia. Todo lo que estnsufriendo en el momento presente, cualquier sufrimiento por muypequeo que sea, ofrzcanlo al Padre, como una oracin, y nodesconfen de su infinito amor. Porque l siempre les espera, siempreles escucha, siempre interviene a la hora providente. Confen en suamor.

    Pidan, queridos hijos, estas tres gracias: La oracin, la caridad y laconfianza en el sacrificio y el dolor. Hijos Mos, la Madre de Dios estcon ustedes. Mi Casto y Amante Corazn intercede por las almas fieles.Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del EsprituSanto. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara10 de Enero del 2016

    Queridos hijos, estn viviendo en el tiempo de la Batalla Espiritual, y loque est en riesgo son las almas, las almas de los pobres pecadores, porlas cuales Mi Inmaculado Corazn sufre mucho. Muy pocos escuchan

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    4/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 4

    Mis palabras, muy pocos las creen. Hijitos, oren, reparen, pidan perdnen nombre de esas almas, entrguense por ellas.

    Hijitos, en esta Lucha Espiritual deben entregar como una ofrenda de

    amor todos sus sufrimientos, todos sus problemas, todas sustribulaciones, son necesarias e importantes para salvar almas. No seaquejen, queridos hijos, sufran en silencio. El sufrimiento del silenciotiene mucho valor. Hijitos Mos, ofrzcanse. Esta Batalla es dura, sehar ms intensa porque la Bestia avanza. Los siervos de Mi Adversarioson giles, son astutos. Ustedes, queridos hijos, convirtanse enpalomas mensajeras, anuncien que Mi Hijo Regresa.

    Hijos Mos, despierten del letargo espiritual, abran sus ojos a la

    realidad. Viven en plena Batalla; viven en plena Tercera GuerraMundial. Hijos Mos, son Mis soldados, son el Ejrcito de MiInmaculado Corazn. Escuchen la voz de vuestra Madre que les indicael camino a seguir a Jess. l est en el Sagrario esperndolos,adrenlo siempre. Afrrense a mi Santo Rosario, no lo quiten devuestra mano, de vuestros labios, de vuestro corazn.

    Hijos Mos, Yo les protejo y les guo. Hagan lo que Mi Hijo Jess les diga,lo que Mi Hijo Jess les ha enseado en el Santo Evangelio. Y

    ofrzcanse hijos, ofrzcanse sin miedo, ofrzcanse como hostias vivas.

    Yo les amo y les bendigo. Las rosas que pongan bajo Mis pies tienen eldon de la sanacin, de la proteccin, de la liberacin. En cada rosa quebendigo est Mi Amor Maternal as como en el Santo Rosario, cadenade salvacin. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo.Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara11 de Enero del 2016

    Los hombres se ahogan en este mundo de pecado y no se preocupanpor la salvacin de sus almas. Ms Yo, hijitos Mos, intercedo por todosustedes. Es una bendicin del Cielo que Yo est aqu con Mis hijos.Siempre agradezcan al Seor por cada mensaje y por Mi presencia enel mundo.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    5/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 5

    Hijitos Mos, Yo reno a los escogidos; muchos son llamados, pero slolos escogidos subirn al Arca de Mara. Hijitos, nunca tengan miedo deresponder a Mi llamado. Yo reno al pequeo Resto Fiel de Mi Hijo. Unpequeo grupo de almas en todo el mundo, Mi ejrcito mariano, para

    que se ofrezcan en reparacin, en oracin, por las almas de los pobrespecadores.

    Hijos Mos, no se casen de orar, de entregarse. El Triunfo de MiInmaculado Corazn, el Reinado del Espritu Santo, est pronto, hijosMos. Gracias por responder a Mi llamado de Madre. Les amo y lesbendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara14 de Enero del 2016

    Que vuestros corazones sean casita de oracin.

    Queridos hijos, vuestros corazones son los sagrarios vivos de Jess. Poreso, hijos Mos, cuiden la presencia de Dios dentro de ustedes. Cuidenla presencia del Espritu Santo en ustedes.

    Hijos Mos, oren por las intenciones de Nuestros Sagrados CorazonesUnidos. Que los Planes de Dios para el mundo se realicen en DivinaVoluntad. Hijitos Mos, oren mucho, oren siempre. Nunca el Seor losdeja solos: Me enva a cuidar, a proteger, y a guiar a Sus pequeasalmas fieles.

    Hijos Mos, vivan conscientes de que el Espritu Santo habita en cadauno de ustedes. Desde el momento de su bautismo son templos del

    Padre, son templos del Hijo, son templos del Espritu Santo. Vivan enadoracin constante y no olviden que tambin Jess est en el Sagrarioesperndolos siempre. Recen siempre el Santo Rosario. Consgrense aMi Corazn Inmaculado.

    Vivan como nios dependiendo de vuestra Madre, que les ama y lesbendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    6/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 6

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Casto y Amante deSan Jos20 de Enero del 2016

    Que la Gracia del Espritu Santo pueda descender sobre ustedes,abriendo sus corazones con humildad y sencillez a la Honra y a laGloria del Seor.

    Mis queridos hijos, que los sentimientos de vuestro corazn se elevenms alto, ms perfectos, a Dios.

    Queridos hijos, aspiren al Cielo, deseen la Santidad, anhelen llegar a laSantidad. Sean santos, sean celosos, cuiden sus almas, vivan las

    virtudes, oren mucho.

    Hijos, conviertan vuestro corazn en un precioso jardn para Dios.Oren, pidan mucho, para que ustedes sean esos Santuarios Vivos delSeor.

    Hijos Mos, adrnense con las Virtudes del Espritu Santo, con SusDones, con Sus Gracias, con Sus Carismas.

    Hijos, anhelen ser santos porque estn llamados a la Perfeccin delAmor. Estn llamados a la Santidad de Dios. No distraigan suscorazones de ste pensamiento y deseo santo. Ser agradables paraDios, eso es lo que importa, queridos hijos.

    Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del EsprituSanto.

    (A continuacin: El Hombre Providencial con el Espritu de Elas es

    movido por el Espritu Santo a orar y alabar con el Don de Lenguas):

    El Santo de los Santos est con ustedes. La alabanza resuene en su CasaSanta. El Seor est pronto a or sus suplicas. Amen la adoracin y laalabanza. El Espritu que se mova en las aguas se mueve en suscorazones cuando alaban. En alabanza y adoracin nos postramos anteTi Seor. Bendito y alabado sea tu Nombre Seor. Bendito y glorificadoseas Seor. Porque eres Santo. Porque eres Bueno. Porque eres JustoSeor. Santo, Santo, Santo eres Seor. Bendito y alabado seas Seor.

    Luz tres veces Santa. Luz tres veces Justa. Padre, Hijo, y Espritu Santo.Bendito y alabado seas por todas las Gracias que nos regalas, porque

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    7/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 7

    an tienes Misericordia para con nosotros. An cuando nadie quiereescucharte, T sigues enviando profetas para recordar Tu Palabra.Bendito y alabado seas Seor, porque an cuando somosdesobedientes, T sigues insistiendo por nuestra salvacin. Bendito y

    alabado seas.

    Te alabamos y te agradecemos por Tu infinita Misericordia que tienespara con nosotros Seor, porque nos envuelve tiempo y oscuridad deapostasa, de tiniebla. Pero T siempre ests Seor guindonos por elCamino Recto. La Iglesia de Cristo, Aquella donde estar l Presente enla Santsima Eucarista, hacia Ah nos llamas Seor, para adorarte yglorificar Tu Nombre. Porque ests con el Padre, porque ests con elHijo, porque ests con el Espritu Santo, y Mara est al pie de se

    Sagrario, adorndote y alabndote, da y noche, por aquellos que no lohacemos, por aquellos que no vamos, por aquellos que no te visitamos.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara25 de Enero del 2016

    Queridos hijos, Mi Corazn Inmaculado intercede por cada uno de

    ustedes. As, queridos hijos, con Mi oracin y guiados de Mi Manollegarn al puerto seguro, cruzaran esta turbulencia de pecado y deidolatra. Y con Mi Proteccin llegaran al Corazn de Mi Hijo. Por eso,les invito a la oracin constante con la Santa Escritura y con laAdoracin Eucarstica.

    Hijitos Mos, Yo les protejo, estn siempre Conmigo. Y en este tiempode tanta divisin, oren por la Iglesia, oren por el Papa Francisco.

    Hijos Mos, cuando todo suceda, solamente confen en Mi InmaculadoCorazn.

    Hijos Mos, Yo protejo a Mi Resto Fiel. Yo les guiar y estarn Conmigoen el Reino del Amor y de la Paz del Sagrado Corazn de Mi Hijo.

    Hijos Mos, vivan Mis mensajes. Oren al Espritu Santo para que lesensee como ser mis verdaderos hijos en la Divina Voluntad. Yo lesamo y les bendigo.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    8/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    9/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 9

    El Nio Jess, El Que Les Ama, est con ustedes y la Miel de Mi Sangreles marca, les sella, les bendice.

    Llamado de Amor y Conversin del Agonizante y Sagrado Coraznde Jess28 de Enero de 2016

    Desolan Mi Casa. Me sacan a fuera de Mi Templo.

    Hijo, Mi Sagrado Corazn Eucarstico es expulsado de su Templo. LaDesolacin que se vena preparando ya se est realizando. Ahora yaest en pleno en Mi Santuario. No han querido amarme y escucharme.

    Han lacerado Mi Cuerpo y han asaltado Mi Casa.

    Ms ahora Hijo se cumple Mi Profeca: Desolaron Mi Casa. La Sombrade la Muerte lleg a Mi Templo Santo. No lo podrn derribar peroconfundir. Ya hay muchos cegados y ensordecidos. Desolarn Mi Casa.Me sacan de Ella. Me arrastran sin piedad.

    Yo mantendr a Mis almas fieles en lo ms profundo de Mi Corazn.Pues, sern las primeras en sufrir Conmigo la Desolacin que se est

    dando ahora. Unos solamente a Pedro y a Aquellos que reconocen suprimaca. Pero ms, sin embargo, orad y velad. Descansen junto a M.La Desolacin de Mi Casa ser terrible; cuando Me hayan queridoquitar por completo lo que os entregu por amor: Mi Iglesia.

    Te amo Mi Pequeo y bendigo Tu Ser. En el nombre del Padre, y delHijo, y del Espritu Santo. Amn. Ave Mara Pursima, sin pecadoconcebida.

    Llamado de Amor y Conversin del Agonizante y Sagrado Coraznde Jess30 de Enero de 2016

    Queridos hijos, desde el Santsimo Sacramento regalo muchasGracias para los corazones.

    Desde el Santsimo Sacramento del Altar, Yo toco los corazones para

    convertirlos y regresarlos al Camino del Amor y de la Santidad.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    10/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 10

    En el Santsimo Sacramento del Altar est Mi Sagrado CoraznEucarstico. Adrenme con amor, con fervor; adrenme encendidos enel Fuego de la Santidad. Tiemblen de un temor amoroso por estardelante de Dios. Hijos Mos, postrados ante Mi Presencia, como Moiss

    se postr ante la Presencia de Mi Padre, ya no es la zarza que arda enel monte, ahora es el Corazn Eucarstico que se consume por elEspritu Santo.

    Hijos Mos, cuando estn ante Mi Presencia deben tocar el suelo convuestra pequeez, deben humillarse totalmente ante Mi Amor. Yo lespido a las almas que no se resistan al Amor Eucarstico sino que seannias totalmente, nios que se vienen a postrar ante su Padre, que sesientan a sus pies para escucharlo y se recuestan sobre Su Corazn

    para perderse y abandonarse totalmente en l.

    Hijos Mos, junto al Sacerdocio el Santsimo Sacramento es el Don msgrande que les he dado a las almas y a la Iglesia. Oren, hijos Mos, paraque las almas de los Apstoles de los ltimos Tiempos permanezcanfieles a Mi Voz, a Mi Doctrina, a Mi Presencia Eucarstica.

    Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y delEspritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara31 de Enero de 2016

    Si los corazones aceptan esta Llama de Amor sern liberados, sernlimpiados, sern purificados. Porque esta Llama de Amor es el Fuegoque recib del Espritu Santo en la Anunciacin y en Pentecosts.

    Y es esta Llama de Amor la que Yo vengo a entregarles a ustedes. Paraque esta Llama de Amor los consuma y no se preocupen por lassituaciones de la vida, sino que se sostengan con Mi Llama de Amor,que se pierdan en Mi Llama de Amor, que enciendan sus corazonescomo pequeos faros en Mi Llama de Amor.

    Para que ustedes, hijos Mos, alumbren en estos tiempos de oscuridad.Para que ustedes con Mi Llama de Amor calienten los corazones tibios.

    Para que ustedes con Mi Llama de Amor entreguen ese Calor a los

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    11/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 11

    corazones fros. El Calor del Amor de Dios. El Calor del Espritu Santo.El Calor de Jess en la Eucarista.

    Hijos Mos, reciban Mi Llama de Amor, abrcense a Mi Corazn

    Inmaculado. Permanezcan fieles a la Voz de Jess y de vuestra MadreCelestial. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, ydel Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara1 de Febrero de 2016

    Queridos hijos, tengo que tomaros de Mi Mano porque quieropresentarlos al Corazn de Jess.

    Hijos Mos, el Seor Me escogi a M para llegar a ustedes. El Seor Meenva de nuevo para que ustedes lleguen a Jess. Hijos Mos, tomen MiMano y caminen Conmigo. La oscuridad es mucha y la confusin esten todas partes. Pero de Mi Mano, hijos Mos, no van a caer en el error.Porque Soy Torre Firme. Porque Soy Columna de Gracia. Porque elSeor Me ha constituido un Ejrcito en Orden de Batalla. Por eso,

    queridos hijos, tomen Mi Mano, caminen Conmigo, guense por MisMensajes.

    Hijos Mos, Yo preparo a todas las Almas del Ejrcito Fiel para llevarlosde Mi Mano al Reino donde el Corazn Eucarstico de Jess estar porsiempre.

    Hijos Mos, oren siempre el Santo Rosario. Con la lectura de la SagradaEscritura y con la fuerza del ayuno sern firmes en las tormentas de la

    vida.

    Hijos Mos, siempre escucho sus oraciones. Mi Hijo Jess y Yo estamoscon todos ustedes. Les amo y les bendigo con Mi Llama de Amor paraque ceguemos juntos a Satans y destruyamos el pecado. Hijos Mos, laPaz del Seor est con ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y delEspritu Santo. Amn.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    12/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 12

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos3 de Febrero de 2016

    Queridos hijos, por la Divina Voluntad estoy con ustedes y les guoy lesenseo para que con vuestra vida glorifiquen al Santo de los Santos.

    Que sus trabajos, que sus familias, que sus quehaceres, vayan dirigidosa la mayor Gloria de Dios. Glorifiquen a Dios siempre. En susproblemas y en sus tribulaciones, alaben y agradezcan. En sussufrimientos y enfermedades, alaben y agradezcan. En sustribulaciones y penas, alaben y agradezcan. Ofrezcan a Dios todo lo queson, todo lo que viven. Reglenselo a Jess como a una ofrenda de

    amor. Ninguna de sus obras quedar sin ninguna Gracia por parte de laDivina Misericordia si ustedes la consagran a Jess.

    Hijos Mos, almas fieles, escuchen siempre a la Voz del Espritu Santo.Oren y no pierdan la Paz. Vivan en la oracin constante. Y en lostiempos de confusin y de prueba vuestro auxilio est en la oracin yen la enseanza de Nuestros mensajes. Porque Nuestros mensajes sloles vienen a explicar y a ensear lo que ya Jesucristo les ha dicho pormedio del Santo Evangelio. Pero Nuestros Corazones Unidos como

    Intercesores vienen al encuentro de las almas fieles.

    Hijos Mos, ovejitas del rebao, no se dispersen porque los lobos sonmuchos y herirn al rebao y al pastor si no estn unidos al Buen yDivino Pastor Jesucristo. Escuchen Nuestra palabra. Reciban la Graciadel Espritu Santo. El Seor les ama y les bendice. En el nombre delPadre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara5 de Febrero de 2016

    Con Amor de Madre estoy entre ustedes.

    Conozco sus pequeos corazones y entiendo lo que el Seor necesita ytambin pide de cada uno de ustedes.

    Hijos Mos, deben orar para que las intenciones del Seor se haganvida en ustedes. El Seor tiene intenciones y planes de amor y de

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    13/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 13

    misericordia para con Sus hijos. Pero Sus hijos se alejan del Proyectode Dios, porque no oran, porque no esperan.

    Hijos Mos, ustedes, Mis apstoles, dganle a Jess que las intenciones

    de Su Sagrado Corazn para con cada uno de ustedes se realicen enDivina Voluntad.

    Hijos Mos, as, glorifiquen al Seor, entrguense a Su proyecto deamor, confen totalmente en Su Palabra. Y recuerden, hijos Mos, quetambin el Seor tiene intenciones para con sus hijos.

    Con la oracin descubrirn la Divina Voluntad y el Divino Querer deDios para con ustedes. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del

    Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara6 de Febrero de 2016

    Queridos hijos, Mi Corazn Inmaculado renueva sus corazones laPresencia de Dios, que se disipa en las almas por el mundo y el pecado.

    Queridos hijos, el Seor Me ha enviado para salvar a las almas, paratocar los corazones, para pedir la conversin de los pecadores.

    Hijos Mos, por Mi Presencia en todo el mundo, Yo traigo la BuenaNueva del Reino Eucarstico de Mi Hijo. Pero muchos corazones siguenignorando Mi Voz, siguen ultrajando Mi Corazn Inmaculado, siguenofendiendo a Nuestro Seor.

    Hijos Mos, pocas almas escuchan la Voz de vuestra Madre, a esas pocasalmas proteger con Mi Amor, los bendecir y los guiar en losmomentos de tribulacin, de persecucin, de prueba, para que notitubeen en la fe.

    Hijos Mos, les invito a ser cristianos: El cristiano se entrega; elcristiano ama; el cristiano perdona; el cristiano vive en el silencio; elcristiano carga su cruz y ofrece todo su sufrimiento a Jess.

    Hijos Mos, seguid a Mi Hijo en este mundo no es fcil porque el mundoha odiado primero a Mi Hijo y odia a Sus discpulos e hijos Mos.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    14/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 14

    Por eso, hijitos, sean verdaderos soldados del Ejrcito de Mi AmorMaternal, sean verdaderos discpulos de Nuestro Seor Jesucristo.Clamen al Espritu Santo que les ensee todas las cosas.

    Estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes. Les amo y lesbendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara8 Febrero de 2016

    Vivan en la Gloria y en la Felicidad del Seor.

    Hijos Mos, cuando oran desde el corazn hay liberacin, hay sanacin,hay purificacin.

    Hijos Mos, es grande la oracin. He venido como maestra de oracin.He tomado sus manos y les he enseado a orar.

    Hijos Mos, no teman abandonarse totalmente al Espritu Santo. Sicreen vern la Gloria de Dios.

    Hijos Mos, los corazones dispuestos reciben la ayuda del EsprituSanto. Por eso, no teman. Que Mi Seor Me enva a Mis hijos para orarjuntos, para ensearles, para interceder, para estar con ustedes, yregalarles la Gracia de Amor y de Misericordia que el Padre enva a Sushijos muy amados.

    Les amo y les bendigo. En el nombre Padre, y del Hijo, y del EsprituSanto. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos10 Febrero de 2016

    Queridos hijos, regresen al Seor con sacrificios, con oraciones, conpenitencias.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    15/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    16/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 16

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos17 de febrero de 2016

    Queridos hijos, el Espritu Santo, por medio de la intercesin delCorazn Doloroso e Inmaculado de Mara, Me ha enviado paraensearles la Gracia del Desprendimiento.

    Hijos Mos, deben desprenderse de las cosas superficiales. Deben dejarir esos malos sentimientos, esos recuerdos, rencores, celos, ira,soberbia. Deben de vaciarse del espritu mundano para ser llenos delEspritu Celestial. Renuncien cada da a su ego y a su voluntad. Ypreparen vuestro espritu desde la oracin, el ayuno, de la lectura

    constante de la Sagrada Escritura, para que vuestros corazones vivanatentos a la Presencia de Dios.

    Queridos hijos, en este tiempo de misericordia, escuchen nuestraspalabras, para que despojados del hombre viejo y de sus malasacciones, resuciten en Jesucristo, y vivan en constante adoracin alPadre, al Hijo, y al Espritu Santo, que vive y que reina en los corazonesabiertos al Espritu Santo y que son dciles a la Divina Voluntad. En esoconsiste, hijitos, la infancia espiritual: Ser nios del Reino de Dios;

    depender de ste Eterno y Buen Padre; ansiar agradarle siempre.

    As, hijos Mos, abran sus corazones. As, como cuando un nio abre susbrazos para abrazar a su padre, as abran sus corazones para abrazar aDios que es Amor Infinito. Yo les amo y les bendigo, intercedo porustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso e

    Inmaculado de Mara.22 Febrero de 2016

    Queridos hijos, les amo en mi Corazn Materno.

    Escucho vuestros ruegos y splicas. No se cansen de orar. No alejen desus labios ni de su corazn la Santa Oracin. El ayuno es muyimportante, tambin, queridos hijos. Con la oracin y el ayuno haymuchas victorias espirituales. No olviden, hijos, que el ayuno es

    importante para la lucha espiritual. En este combate espiritual, que MiEjrcito est enfrentando, deben ser fortalecidos, con la oracin y el

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    17/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    18/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 18

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara29 Febrero de 2016

    Hijitos Mos, los miro con Ojos de Misericordia.

    Mis Ojos Maternos estn sobre cada uno de ustedes. Yo conozco bienlas intenciones y los sufrimientos de sus corazones. Yo presento susoraciones a Mi Hijo Jess.

    Hijos Mos, no desconfen de Dios. Por muy oscuro que se encuentrevuestro caminar no desconfen del Seor. Esperen en el Seor. Orencon paciencia. No den lugar a Mi Adversario, renegando de sus

    problemas y quejndose de sus situaciones. Sino ms bien, ofrzcanse.Ofrezcan sus sufrimientos, sin medir. Totalmente ofrzcanse sin miedoy sin reserva. Porque el alma justa alcanza siempre la Misericordia deDios.

    Hijos Mos, estoy con vosotros. Les animo a seguir. Porque elseguimiento de Mi Hijo es el Camino del Calvario con la Cruz a cuesta.

    Hijos Mos, oren mucho y carguen sus cruces, sin miedo y sin

    desconfianza. Ofrezcan sus sufrimientos por los pobres pecadores, porla Iglesia, por las almas que no conocen a Dios. Les amo y les bendigo.En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos2 Marzo de 2016

    Queridos hijos, les llamo a refugiarse en el Inmaculado Corazn deMara en estos tiempos de tribulacin y de confusin. En el CoraznInmaculado de Mara encontrarn la Paz y la Luz porque en su CoraznInmaculado est Jess, Rey de la Paz y Vida Eterna.

    Hijos Mos, para enamorarse del Seor es necesario enamorarse deMara, conocer el gran secreto de Mara que es el Amor Infinito de Dios.A travs de esta Madre y Reina encontrarn el Camino y la Gua para iral Sagrado Corazn de Jess. As, como el Espritu Santo me lo iba

    indicando en mi vida de Nazaret con Ellos.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    19/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 19

    Hijos Mos, para llegar a conocer a Jesucristo primero deben conocer aMara Santsima. Caminen por este Sendero de Amor que la DivinaVoluntad le pide al Ejrcito Mariano, llegar a Mara para llegar aJesucristo. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y

    del Espritu Santo. Amen.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess3 de Marzo de 2016

    La oracin desde el corazn

    Hijito, Mi Sagrado Corazn es una Fuente Insondable de Gracias. Todas

    las oraciones que salen del corazn de las creaturas Yo las recibo, lasacojo, y las guardo. Una oracin hecha con el corazn trae MiMisericordia Divina. Una oracin desde corazn atrae Mi AmorRedentor. Cuando una oracin del corazn es elevada hacia M, Yo larecibo por las Manos de la Santsima Madre. Su Corazn Doloroso eInmaculado es ese Cofre que guarda todas las splicas de Mi pueblo yde la Iglesia. Por eso, Mi Madre es tambin Medianera de Todas lasGracias, Medianera del Redentor, Corredentora del nico Mediador.

    Mi Amada Madre desea que oren desde el corazn, pero en DivinaVoluntad. Nunca, hijo Mo, la oracin debe exigir la voluntad humana.Una oracin bien hecha, y desde el corazn, se rinde a la DivinaVoluntad. Al recibir las oraciones, a travs de Mi Santa Mama, Yo cubrocon Mi Preciosa Sangre esas oraciones y plegarias, para presentarlas aMi Eterno Padre, l al ver Mi Sangre derramada se apiada de suscreaturas.

    Hijo, cuando un alma ore que no lo haga si primero no ha pedido a Mi

    Espritu Santo que ore con ella y por ella, para que la TrinidadSantsima y la Santa Mama del Cielo actuemos desde la Divina Voluntaden favor de las almas. Hijos, oren desde el corazn. Hijos, oren en elEspritu Santo.

    Hijos, oren y vivan en la Divina Voluntad. Te amo y te bendigo custodioreparador de Mi Sagrado Corazn. En el nombre del Padre, y del Hijo, ydel Espritu Santo. Amn. Ave Mara Pursima, sin pecado concebida.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    20/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    21/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 21

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos9 de Marzo de 2016

    Hijos Mos, como protector de la Iglesia, reno a los hijos del Seor, enSu Casa, porque la oscuridad avanza, la confusin general empeora. Loscorazones de los hombres se han olvidado de Dios y de Su Ley. Elmundo debe ser purificado para ser renovado, hijos Mos, y muchoscorazones no comprenden la urgencia de la conversin. Todo est porsuceder. Las profecas del Seor se cumplirn, todas y cada una, para elbien de Su Resto Fiel.

    Por eso, hijos Mos, la Sagrada Familia de Nazaret les est llamando a

    que regresen a la Casa Paterna, que vuelvan a la Ley de Dios y al SantoEvangelio, a la Adoracin Eucarstica y a la Santa Comunin. El tiempoes urgente. Y el Dragn est avanzando, contaminando muchas almas.Mientras muchos caen en el letargo y en el desnimo, Satans condenamuchas almas. Es hora de ser verdaderos hijos de la Madre, que selevanten como Su Ejrcito Militante y Triunfante, porque la hora de labatalla ya ha comenzado en sus corazones; pero la Tribulacin est asus puertas porque el mundo no se convierte. Durante todo estetiempo cuenten con Mi Intercesin y el Auxilio que la Divina Voluntad

    le regala a Su Remanente Fiel.

    La Sagrada Familia de Nazaret les ama y les bendice. En el nombre delPadre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara14 de Marzo del 2016

    Mi Corazn Inmaculado sangra de dolor al ver la dureza del corazn delos hombres, que prefieren hacer en todo su voluntad, y vivir atados almundo y al pecado, y no se dan cuenta del gran dao que hacen a suspropias almas. Muchas almas se condenan por ignorancia y porrechazar la Palabra de Mi Hijo.

    Hijos Mos, lean la Sagrada Escritura para que aprendan ms de Mi HijoJess. Tambin lleven una vida de entrega, ayunen y hagan oracin,

    ofrzcanse por los pobres pecadores. Hijos Mos, con vuestras vidas desantidad consuelen Mi Corazn Doloroso que sufre al ver cuantos de

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    22/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 22

    Mis hijos se condenan por no amar a Dios, por no amar a sushermanos, por no amarse ellos mismos.

    Hijos Mos, pidan perdn al Cielo, que an hay tiempo para hacerlo,

    porque la purificacin de la Creacin del Seor est cerca. Preprense,hijos, para recibir a Jess que regresa. Les amo y les bendigo. Y noquiero que ninguna alma se pierda cuando el Seor regrese. En elnombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos16 de Marzo de 2016

    Les invito a abrir sus corazones a la bendicin del Cielo para que cadauno de ustedes sea fiel al llamado del Seor. El Seor me enva comoProtector de la Iglesia: a proteger a todos Sus hijos.

    Por eso, les invita a que se consagren al Inmaculado Corazn de Maratodos los das y consagren sus familias. Porque el Inmaculado Coraznde Mara es el refugio seguro contra las asechanzas y ataques delEnemigo.

    Hijos Mos, les invito a ser siervos, a ser profetas, y a dar testimonio deJesucristo en estos ltimos Tiempos de apostasa, de pecado, dedesorden moral y espiritual. Sean verdaderos siervos de Jesucristo ysean verdaderos hijos de Mara. Y mi Casto y Amante Corazn, ascomo cuid a Jess y a Mara, cuidar a las almas que sean fieles alEvangelio y a la enseanza de Jess. Gracias por acoger el llamado delCielo. Les amo y les bendigo.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara21 de Marzo del 2016

    Mi Corazn Inmaculado es un Recipiente de Gracia.

    El Agua y Sangre que brotaron del Sagrado Corazn de Mi Jess en laCruzlos guard, tambin en mi Corazn, para depositarla en los

    corazones de Mis hijos. Por eso, soy Reina de los corazones porque elSeor me ha confiado los corazones de la humanidad.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    23/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 23

    Hijos Mos, por eso, las grandes Gracias y Promesas que he dadoalrededor del mundo son para vuestra conversin, para vuestroarrepentimiento y para que tambin tengan una mejor relacin con

    Dios. Por eso, hijos Mos, el Gran Aviso que he prometido al mundo,cuando cada ser humano vea sus pecados como el Seor los ve, es unaGracia de mi Corredencin, para que sus corazones sean tocados, paraque los caminos sean allanados, para que Mis hijos vean el mal causadopor ellos mismos y se arrepientan. Eso es, hijos Mos, el Gran Aviso: Unpequeo juicio, pero lleno de Amor y de Misericordia de parte de Diospara las almas del mundo y realmente se conviertan. No todos, hijosMos, van a aceptar esta Gracia. Muchos hombres empeorarn su vida.

    Por eso, hijos Mos, oren mucho, oren siempre, confen en mis palabrasy en lo que les digo. Todo lo hago por orden de la Divina Voluntad perocon todo el Amor de Madre por que quiero vuestro bien. Perorecuerden, hijos Mos, que vuestro bien es el Cielo, es Jess, es lasalvacin de sus almas.

    Gracias por acoger en sus pequeos corazones Mi Llamado Maternal.Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del EsprituSanto. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos23 de Marzo de 2016

    Queridos hijos, les invito a que se hagan como nios.

    Cuando Yo me sumerg en Jess y en Mara me un totalmente a Ellos y

    de Ellos dependa. Ser nios para el Reino de Dios consiste en aceptaren todo momento la Buena Nueva del Evangelio, vivirla y obedecerladesde el amor. Porque cuando se hacen como nios su nicapreocupacin ser que si todas sus acciones han sido agradables paraDios.

    El nio se preocupa en agradarles a sus padres, y por eso les obedece,porque les ama. Ser nios para el Seor consiste en no ofenderle, enhacer lo que a l le agrada, y aceptar Su Voluntad, aunque no

    comprendan, pero se dejan tomar por Su mano y los guiar a fuentestranquilas y a prados calmos, donde encontraran la paz, el perdn, y

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    24/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 24

    tendrn un desapego de las cosas del mundo, porque lo nicoimportante ser agradar a Dios Padre.

    Gracias por aceptar Mi Llamado. Les amo y les bendigo.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess24 de Marzo del 2016 (Jueves Santo)

    Mi Getseman Eucarstico

    Que mi Sagrado Corazn llene tu pequeo corazn con mi Amor Santoy Divino. Mi pequeo, este mensaje te lo doy desde mi Getseman

    Eucarstico. Hijito, que las almas me acompaen en el Getseman de losltimos Tiempos. Que mis almitas se unan Conmigo y con sussacrificios, oraciones, muerte y renuncia al ego humano, sanen lasheridas que hay en mi Sagrado Corazn.

    En este tiempo, hijos, es necesario almas que se entreguen, que sedonen, desde la Eucarista, desde el Amor Santo, que diciendo a laDivina Voluntad, Fiat, beban Conmigo del Cliz que nos ofrece elPadre, y as con el Cliz y con la Mama del Cielo cargaremos juntos la

    Cruz. Esta Santa Mama os dar fuerza y nimo, como lo hizo ConmigoJuan y Mara Magdalena. Une tu corazn en mi Sagrado Corazn unidoal Corazn Inmaculado de mi Madre y haz de tu vida un EternoGetseman en el Amor: En el Fiat Santo y vivir Conmigo y mi AmadaMadre en el Fiat Supremo.

    Te amo mi enviado del Getseman. Os bendigo. En el nombre del Padre,y del Hijo, y del Espritu Santo. Amen. Ave Mara Pursima, sin pecadoconcebida.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess25 de Marzo de 2016 - Viernes Santo -

    Tu Seor Crucificado

    La Cruz es ese lazo de unin del Cielo y de la tierra. Mi Cruz es elpuente que la Santa Mama del Cielo os muestra para que lleguen a Mi.

    Muchas almas cuando ven la cruz huyen de este signo de amor, portemor a abrazarse a ella y morir para vivir, renunciar para recibir.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    25/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 25

    Hijito, vivir en el Espritu de la Cruz significa vivir de mi Amor ymeditar en mi Amor, ya que fue por puro Amor y Misericordia que mehe entregado a ustedes y al Padre. Mi Santa Cruz es el Altar delSacrificio del Cordero y ese Cordero fue ofrecido por la Santsima

    Virgen, Madre Nuestra. Por eso, hijito, tambin vivir en el Espritu de laCruz significa recibir a Mara como Madre al pie de la Cruz.

    Mi Cruz es un caramelo de amor para las almas vctimas ya que miCruz es dulce para mis siervos. Vivir en la Cruz es reconciliar a Dios y alos hombres por eso deben unirse a Mi, crucificado en la Cruz, y seralmas que se entreguen por otras almas ofrecindose en un solocorazn con el Mo y el de mi Madre al Padre, como una hostia vivaoblatoria.

    Vive en mi Cruz. Bscame en mi Cruz. Sgueme con tu cruz. Te amo y tebendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.Ave Mara Pursima, sin pecado concebida.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara.Vigilia Pascual (26 de Marzo de 2016)

    Queridos hijos, que la alegra de la Resurreccin de Mi Hijo est en suscorazones. Vstanse a travs de la oracin, de la Luz del Resucitado.Que el Espritu Santo llene sus almas a travs de la Gracia de losSacramentos, de la Adoracin Eucarstica, para que vivan unidos alSagrado Corazn de Mi Hijo y encuentren la verdadera Paz.

    Reconozcan en Mi Hijo Resucitado el origen de la Vida. A l, hijos Mos,deben volver. No aparten su vista de la Luz de Jess Resucitado. Hacia

    l deben caminar. Con Mi intercesin, con la de los Santos y de losngeles, sern ayudados y fortalecidos para seguir siempre con nimoy con esperanza a la Luz de Jess.

    Yo les amo y les bendigo. Que la alegra de Jess Resucitado y la fuerzade su Amor se quede en sus pequeos corazones. Gracias por haberrecibido Mi Llamamiento al Amor. En el nombre del Padre, y del Hijo, ydel Espritu Santo. Amn.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    26/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 26

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara.San Pedro, 28 de Marzo del 2016

    Queridos hijos, hoy los llamo a caminar junto a Mi como niossostenidos por su Madre, abandonndose a Mi Inmaculado Corazn yconfiando en mis palabras de Madre llegarn a Jess.

    Por eso, hijos mos, no se preocupen, ni atribulen sus corazones,confen solamente en mi gua materna. Escuchndome aprendern msde Mi Hijo Jess y de su Evangelio Santo y comprendern su SagradoCorazn. Bendigo los hogares que se consagran a Mi InmaculadoCorazn, para que en momentos difciles no se desesperen, sino que

    sean testimonio de luz, de amor y de paz, para el resto de las almasatribuladas.

    Hijos mos, Mi Corazn Inmaculado est abierto para todos y para queen ese calor materno tambin abracen a Jess que se ha hecho Nio enMi Vientre. Hijos mos, les animo a seguir, as como han visto elejemplo de los santos, una vida de perseverancia y de cruz, pero unavida llena de amor de Dios.

    Hijos mos, no os canseis de cargar la cruz y de vivir en el amor de lacruz para que lleguen a la dulzura de la resurreccin. Yo vuestra Madreintercedo por cada uno de ustedes, les amo y les bendigo.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos (Santuario de Covadonga, 30 de marzo de 2016)

    Queridos hijos, Mientras satans extiende en el mundo su reino de

    oscuridad, tambin la Reina del Cielo rene a su Ejrcito Mariano paraextender el Reino Eucarstico a travs del Triunfo del InmaculadoCorazn.

    Por eso, hijos mos, refgiense cada da en el Inmaculado Corazn de laMadre de Dios, porque Ella es el Refugio seguro contra las asechanzasdel enemigo y los peligros del alma. Hijos mos, aprendan de la Madrepara que vivan unidos a la Divina Voluntad diciendo en cada momento:"hgase en mi".

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    27/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 27

    La confusin y la oscuridad contaminan muchas almas, ustedes encambio djense guiar por la Luz del Espritu Santo, que est en Mara,y con Mara formar en cada uno de ustedes a Jess en sus corazones.

    Este llamado es a la conversin, a la completa unin con Jess pormedio de Mara. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre y delHijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara(Garabandal, 31/03/2016)

    Queridos hijos, los he trado para entregarles una bendicin especial acada uno de ustedes, desde mi Corazn Inmaculado brotan paraustedes ros de agua viva del Espritu Santo, porque les amo y elEspritu Santo les ha escogido para que sean apstoles de los ltimostiempos y conquisten el mundo para nuestros Sagrados CorazonesUnidos, desde la cruz.

    Hijos mos; hoy deposito una gracia especial en cada uno de suscorazones, una gracia para este fin de los tiempos. Invocad al Espritu

    Santo, para que le preserve, la desarrolle, la aumente, cuenten con miintercesin, en estos das le mostrar a cada uno de ustedes el granmisterio que encierra mi mensaje de Garabandal, les amo, les doy unbeso en la frente a cada uno de ustedes, les cubro con mi mantomaterno, pueden ir en paz y que mi Hijo Cristo Sacerdote les d subendicin.

    Llamado de Amor y Conversin de Nuestra Seora de Garabandal.

    1 de Abril del 2016.Queridos hijos, por intercesin del Espritu Santo, a travs de lapoderosa intercesin del Arcngel San Miguel, San Gabriel y San Rafael,vengo nuevamente a repetir mi ltimo llamado porque este pueblo esduro de corazn, soberbio de espritu y no viven unidos a la Divinavoluntad de mi Hijo.

    Hijos mos, con vuestros santos rosarios destruid las barreras de

    satans, orad mucho por las almas consagradas, especialmente por elPapa que sufre y que sufrir mucho, tambin oren por Benedicto XVI

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    28/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 28

    que es mrtir viviente de la Iglesia de mi Hijo. Oren por los obispos,oren por mis hijos predilectos los sacerdotes porque estn ignorando ala Madre de Cristo Sacerdote, ignoran mis consejos maternos.

    Con vuestro santo rosario en las manos, con la oracin en el corazn yel Ave Mara en vuestros labios conquisten muchas almas para el Reinode Dios. Ayer les entregu una gracia especial a cada uno de ustedes,pero hoy pongo la armadura espiritual en cada uno de ustedes, unagracia intercedida por San Miguel Arcngel que l obtuvo con susoraciones son depositadas sobre los santos rosarios que hoy traen aeste lugar.

    Hijos mos, oren, reparen y consuelen el Corazn de mi Hijo que est

    muy ofendido. El Reino de mi Amor Maternal se extender en muchoscorazones, con la ayuda de mi Ejrcito de los ltimos tiempos.

    Ftima, Garabandal, Medjugorje, no han sido obedecidos, por eso elSeor me permiti dar los ltimos llamados de Amor y Conversin a lahumanidad para rescatar muchas almas, para reunir a mi remanentefiel y para consolar a mi Hijo que tiene su Cuerpo herido y que prontotambin ser fragmentado por la dureza de los corazones.

    Hijos mos, yo les amo, les protejo y el Espritu Santo con miintercesin les dar luz para seguir el camino de la cruz, para seguir ami Hijo, para vivir con nuestros dos Corazones en el Reino Glorioso.Gracias por unir sus pasos a nuestros Sagrados Corazones en el caminode la cruz.

    Llamado de Amor y Conversin de Nuestra Seora del Carmen2 de abril de 2016

    Queridos hijos, vengo a repetir mi llamado de Garabandal, pero ahorapara mi remanente fiel. Sean obedientes y dciles al Espritu Santo ysigan paso a paso mis consejos maternos para que el enemigo no losextrave del Inmaculado Corazn.

    Hijos mos, sean buenos, sean santos, sean perfectos en el amor a Dios,en el amor al prjimo, en el amor a vuestra salvacin. Hagan muchosacrificio, oracin y penitencia para que el Sagrado Corazn de mi Hijo

    sea consolado.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    29/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 29

    Hijos mos, el Santo Rosario derrama muchas gracias para toda lahumanidad. Cuando ustedes oran se ofrecen junto conmigo al pie de laCruz, por eso la oracin es de importancia para mi Remanente Fiel,porque orar es unirse a mi Hijo Jess crucificado, es aceptarme como

    Madre al pie de la cruz, es convertirse en discpulos amados denuestros Corazones Unidos.

    Hijos mos, el mundo camina a la perdicin a consecuencia de suignorancia y rechazo a los llamados del Seor, pero vengo a llamar alos hijos de Israel, a los hijos de la Iglesia, porque no quiero que losseguidores de mi Hijo tambin se extraven y se pierdan, sino que ascomo mi Hijo me confi la Iglesia primitiva, as tambin cuido ahora dela Iglesia peregrina.

    Hijos mos, vivan mis mensajes, sean buenos, entrguense como hostiaviva en sacrificio en el altar, beban con mi Hijo de la copa de Getsemanpara que vivan unidos a su Sagrado Corazn y se alimenten de suDivina voluntad.

    Hijos mos, como yo les amo promet tres grandes acontecimientospero se cumplirn en la hora de Dios, mi resto fiel slo obedezcan yconfen en mi vuestra Madre, que todo lo que os anuncio y el Seor

    enva es para bien de vuestras almas, Yo les amo, gracias por serobedientes a mis mensajes. En el nombre del Padre, y del Hijo y delEspritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de MaraSantuario Nuestra Seora de Unbe, 4 de abril de 2016

    Hijos de mi Corazn Inmaculado, ruego por todos y cada uno deustedes ante mi Hijo Jess, por eso hijos mos el Espritu Santo envagracias de amor y de misericordia para cada uno de ustedes, porque miCorazn Inmaculado es un manantial de gracias. Yo vengo a traerles mimensaje, de amor y de conversin para toda la humanidad, slo losconsagrados a mi Inmaculado Corazn pueden aceptar, recibir,entender mis mensajes.

    Por eso hijos mos, no tengan miedo de abrir de par en par las puertas

    de su corazn al llamado que les doy porque es un llamado de parte delCielo para todo mi Remanente Fiel, mientras satans ensordece al

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    30/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 30

    mundo, mi Corazn Inmaculado prepara a mis hijos. Todo locomprendern a la luz de la Palabra de Dios y del Espritu Santo.

    Por eso, hijos mos, sean dciles a mi llamamiento y vivan cada da mis

    mensajes. Hay mucha confusin, hay muchas doctrinas, hay muchosfalsos enviados, todo aquello que no les encamine a mi CoraznInmaculado no viene de parte del Cielo, porque Yo soy el camino dequien es el Camino, Yo di vida a quien es la Vida.

    Muchas gracias del Cielo van a recibir las almas que se consagran a miInmaculado Corazn y a esas almas sern otorgadas las gracias y laspromesas de los regalos que de la misericordia de Dios han sido dadosa la humanidad, pero la humanidad no comprendi, rechaz el mensaje

    y desperdici gracias.

    Ahora el Seor me enva a acoger, a guiar y a proteger a su remanentefiel, gracias por aceptar mi llamado (Dio la bendicin el Padre Pablo).En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara. San Lorenzo del Escorial.

    5 de Abril de 2016

    Queridos hijos, con amor Maternal, vengo a tocar sus corazones paraque se abran al amor de mi Hijo Jess verdaderamente presente en laEucarista.

    Hijos mos, la Eucarista debe ser el alimento primordial para suscorazones, para que da a da se transformen a imagen de mi Hijo Jess.Todo el ejrcito de los ltimos tiempos est llamado para la Adoracon

    Eucarstica, para no dejar solo a mi Hijo Jess en los Tabernculos de latierra.

    Hijos mos de cada Sagrario corren ros de gracia para el remanentefiel. Oren mucho adorando a la Eucarista pidiendo por el Papa, por laIglesia que est siendo estremecida.Oren mucho porque Yo por orden de mi Hijo vengo a llamar a las almasdispuestas a Luchar, a Orar, a Crucificarse, para que mi InmaculadoCorazn Triunfe, para que mi Inmaculado Corazn Reine, para que mi

    Inmaculado Corazn sea la puerta para el Triunfo y el ReinadoEucarstico del Sagrado Corazn de Jess.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    31/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 31

    Hijos mos, como mi ejrcito, les invito a tener en sus manos el SantoRosario, la Cruz en su corazn, y sus rodillas postradas en Adoracinfrente al Santsimo Sacramento.

    Hijos mos y as me ayudarn con sus oraciones y ayunos, para que lasintenciones de nuestros Sagrados Corazones Unidos se realicen en lasalmas. Aydenme hijos a soportar el dolor de la humanidad tan herida,tan vaca de Dios, tan llena de maldad y de oscuridad.

    Hijos mos, no tengan miedo, que Yo vuestra Mam del cielo intercedoante Jesucristo por cada uno de ustedes. Les Amo y les Bendigo.Gracias por escuchar mi llamado de Amor y de Conversin.

    Vivan en paz.En el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de MaraAntes de la Consagracin en la Ermita de Nuestra Seora de losAngeles del Cerro6 de abril de 2016

    Queridos hijos, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn tambin estunido a la Adoracin Eucarstica. Antes de cualquier devocin, sus ojosy sus corazones deben dirigirse hacia el Sagrario donde est mi Hijoverdaderamente presente.

    El Reinado del Sagrado Corazn de Jess, es en su totalidad el Reinadode la Eucarista.La Eucarista y mi Inmaculado Corazn tienen que ser los pilares del

    Remanente Fiel.

    Hijos mos, del Sagrario mi Hijo derrama muchas gracias y me envacomo Mediadora de sus Gracias a entregarla a los corazonesdispuestos, sinceros, humildes. Vuestra vida, hijos mos, debe girar entorno al Sagrario, morir al pie de la Cruz de la Eucarista, entregarsecon Mi Hijo al Eterno Padre desde el altar.

    Jess dijo: Padre que todos sean UNO como T y Yo lo somos. Hijos

    mos, esa unidad con Jesucristo se da en plenitud y por excelenciadesde la Eucarista y cuando mi Remanente Fiel recibe a Jess

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    32/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 32

    realmente presente en el Santsimo Sacramento, el Reinado Eucarsticode mi Hijo se establece en sus corazones y en esa vida de conversinEucarstica, Triunfa mi Doloroso e Inmaculado Corazn.

    Yo les Amo y les Bendigo e impongo mis manos sobre cada uno deustedes.Hijos mos, les regalo mi bendicin Maternal y como Madre hago laSeal de la Cruz en su frente. A todos les sonro porque a todos lesamo. Gracias por escuchar mi llamado de amor y de conversin.Hoy el cielo derrama muchas gracias sobre cada uno de ustedes y susoraciones han sido presentadas por Mi a Mi Hijo Jesucristo. En elnombre del Padre, y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos6 de abril de 2016

    Queridos hijos:

    Les invito a consagrarse al Inmaculado Corazn de Mara cada instantede sus vidas, que sus corazones se unan a su Corazn Inmaculado, que

    los latidos de sus pequeos corazones se unan a los latidos de suCorazn Maternal unidos a este Corazn darn mucha ms Gloria aDios y cada latido de sus corazones pequeos ser un FIAT proclamadopor el Corazn de Mara, con Mara, para Jess.

    Hijos mos, para ser siervos de Jesucristo hay que dependertotalmente de Mara, hay que nacer de Mara y hay que vivir con y enMara, porque solo a travs de ella seremos buenos servidores deJesucristo.

    A Mara le ha sido confiada reunir y formar a todo el ejrcito de losapstoles de estos ltimos tiempos, por eso acojan su llamado conamor, con obediencia y sean miembros de su ejrcito del remanentefiel.

    Hijos, cuando se consagra un pueblo a los dos corazones de Jess y deMara muchas cosas que contaminaban que el dragn haba vomitadosobre este pueblo son destrudas, cuando un pueblo se consagra a los

    Sagrados Corazones de Jess y de Mara sus cadenas son liberadas, susnudos son sueltos y puede caminar libremente hacia Jess pero se

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    33/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 33

    necesita de almas que se entreguen, de almas que se ofrezcan, de almasque lo hagan, para as conquistar muchas almas para Jess a travs dela Consagracin Total a Mara, por eso hijos mos cada da renueven suconsagracin a nuestros Corazones Unidos, cada da renueven la

    Consagracin de este pueblo a los Sagrados Corazones de Jess y deMara para que el Espritu Santo acte y se derrame como un nuevoPentecosts sobre los corazones dispuestos y humildes, vivan elejemplo del hogar de Nazaret, vivan en paz. Gracias por escuchar a SanJos esposo virginal de la Santsima Virgen y a esta imagen que hanpuesto sobre mi Altar tambin le doy mi Bendicin.

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara11 Abril de 2016

    Hijos Mos, clamo con Mi Voz Maternal al mundo entero. Las ltimasTrompetas del Cielo estn sonando para llamar a todos los hombres alarrepentimiento y a la conversin. La ltima Trompeta se oye en MisLlamados de Amor y Conversin; estos mensajes que son para recoger

    a Mi Resto Fiel, para preparar a Mi Ejrcito Mariano.

    Hijos Mos, el mundo est viviendo tiempos crticos. Y muchos de Mishijos no se dan cuenta de la urgencia de este tiempo. Es el tiempo de ladecisin. Es el tiempo de la confirmacin. Es el tiempo para decir si o

    para decir no. Mi Hijo Jesucristo me enva a recoger a Su Resto Fielantes de Su Regreso.

    Hijos Mos, refgiense en Mi Corazn Inmaculado. Porque el tiempo ya

    no es tiempo. El instante se acaba. Y Satans como len rugiente estperdiendo muchas almas de la Gracia. Hijos Mos, la lucha contra elDragn Rojo ya ha comenzado. Pnganse la armadura del cristiano: ElSanto Rosario en sus manos, la Eucarista en su corazn; vivan de laPalabra y de la Oracin. Con esto y con la ayuda de Mi CoraznInmaculado preparen sus pequeos corazones, preparen a sus familias,para decidirse por Cristo Jess.

    Mi Corazn Inmaculado se alegra al ver cuntas almas responden a Mi

    Llamado Maternal. Hoy llamo al Ejrcito de los Apstoles de losltimos Tiempos a que sean valientes y firmes, que proclamen con celo

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    34/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    35/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 35

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos20 de Abril de 2016

    Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que seconsagran al Inmaculado Corazn de la Madre que sufre por Sus hijos.

    Estos lirios de pureza sirven tambin como luz para aquellos hijos de laSagrada Familia de Nazaret; luz que ilumina el camino para que no seextraven y tropiecen.

    Estos lirios de amor y de pureza son tambin virtudes que el EsprituSanto har florecer en cada uno de los corazones que cumplan con el

    Mandato de Jess y acepten a Mara como Madre y se consagren a suDoloroso e Inmaculado Corazn.

    Estos lirios de amor y de pureza darn serenidad, consuelo, paciencia,paz en el corazn, para los tiempos que la humanidad est viviendo ylos eventos que an vendrn; porque el mundo est desordenado porel pecado y el Seor en su Infinita Misericordia purificar su Creacin.

    Oren por vuestros hermanos que estn sufriendo en muchas partes del

    mundo. Oren por aquellas almas que no encuentran paz y han perdidola esperanza al ver tanto dolor en sus propias naciones. Oren porvuestro pueblo. Oren por los gobernantes. Oren por los pastores de laIglesia.

    Queridos hijos, Herodes sali en busca de los pequeos seguidores deJess y Yo los proteger y les llevar al refugio seguro del InmaculadoCorazn de Mara. Escuchen estos ltimos Llamados de Amor y deConversin y vvanlos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre,

    y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara25 Abril de 2016

    Queridos hijos, oren con el corazn, sientan con su corazn cadapalabra que expresan de vuestra boca. Que esa oracin encendida en

    vuestro corazn por el Fuego del Espritu Santo suba como incienso ala Santsima Trinidad, del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo, para

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    36/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 36

    que se ofrezcan como pequeas hostias, para calmar la justa Ira deDios, para ofrecerse por la conversin de los pecadores, para el bien detoda la Iglesia.

    Queridos hijos, oren siempre. Estos tiempos de mucha oscuridadnecesitan de la oracin de todos mis hijos. Hijitos Mos, estoy conustedes, les animo a seguir como Mi Ejrcito Obediente y Valiente,encendidos en el Fuego de la Llama de Amor de Mi CoraznInmaculado, iluminados por el Espritu Santo, y encendidos en el Senode la Gloria de Dios y Salvacin de las Almas. Gracias hijos Mos porescuchar Mi Llamada Materna. Les amo y les bendigo. En el nombre delPadre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos27 de Abril de 2016

    Queridos hijos, Mi Llamado de Amor se centra en la Eucarista y en elRosario. Adoren a Jess rezando el Santo Rosario. Rezando el SantoRosario de la mano de la Madre Celestial lleguen al Sagrado Corazn deJess.

    Estos Tiempos de mucha Tribulacin, el Resto Fiel se mantendr unidoy fortalecido con la Eucarista y el Santo Rosario. Con stas dos armaspoderosas para el espritu, detengan la avalancha del odio de Satanspara la Iglesia, para los que creen en Jess, para los hijos de Mara. Conla Eucarista y el Santo Rosario salven a sus jvenes, salven a sus hijos,salven sus hogares. Con la Eucarista y el Santo Rosario disminuyan lamaldad del mundo y consuelen a Dios Padre por tanto pecado.

    Queridos hijos, el Cielo invita a centrarse en la Eucarista y el Rosario.Adoren al Corazn Eucarstico de Jess de la mano de la Madre y con elCorazn Eucarstico de Jess anondense en el Vientre Inmaculado deMara, para que sean protegidos, preservados, y sellados con la Sangredel Cordero del gran sufrimiento en el que est la Iglesia, los pastores,el mundo en general. Toda la Creacin ha entrado a la agona deGetseman.

    Hijos, oren, oren, oren: convirtanse, porque Jess est compartiendo

    su agona con su Iglesia. Es tiempo de orar, de perseverar, y de ser

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    37/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 37

    fieles. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y delEspritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess.1 de Mayo de 2016

    Lo que importa es el Amor

    Nio, permite a tu pequeo corazn ser llenado y limpiado por MiAmor Eucarstico. Hijito, cada Palabra que sale de Mi Sagrado Coraznes como una gota de agua refrescante para mis escogidos ydiscpulos, que en estos tiempos viven su desierto.

    Hijo, Mi Sagrado Corazn sangra y sufre por el mundo de hoy, todo espoder, egosmo e idolatra.Se han olvidado de M hasta en Mi propia Casa, Mi iglesia.Ahora, muchos de los que me sirven, todo lo hacen montono portradicin y ocupacin. La profundidad del Misterio Eucarstico, que esuna nueva encarnacin en el pan y en el vino, ya es ignorado y esolvidado.

    Al ocupar (usar) la imagen de la Encarnacin, te quiero deciramado, que ese milagro de la transustanciacin se da por medio delFat de Mi Madre dicho por cada corazn de mis sacerdotes, es un Fiatsacerdotal.

    Pequeo, qu grande es Mi Santo Sacrificio actualizado hoy en cadaAltar, pero que poco amor hacia l. No se ama Mi Santa Eucarista. Hijo,muchos hablan del rito y de las formas de celebrar. Hijo, el rito esimportante, claro que s, pero es importante en su amor. El Amor, Mi

    Amor hace importante la Liturgia, Mi Sacrificio Eucarstico.Mi Santa Misa es lo ms debe amarse y cuidarse.

    Velen, mis sacerdotes, por mis derechos y no busquen complacer a lacreatura sino al Creador, Redentor y Parclito, Dios Trino y Uno que osama tanto.

    En Mi Casa han querido esconderme, ocultndome, apartando losSagrarios del Sagrado Altar. Ay hijos!, les digo, velen por el Maestro y

    vivan sus Enseanzas. Agrdenme a Mi y no al mundo. Vivan laEucarista con amor.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    38/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 38

    Oren el Rosario de Mi Mama Celestial por amor.Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del EsprituSanto. Amn

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara2 de Mayo de 2016

    Queridos hijos, Mi Corazn Inmaculado se abre a las splicas y a lossufrimientos de Mis hijos en todo el mundo. El mundo est lleno dedolor, de tristeza, falta de fe, y la falta de esperanza dominan loscorazones.

    Queridos Apstoles de Nuestros Sagrados Corazones, sean luz en estetiempo; que los hombres vean en ustedes la confianza y la serenidad enel Sagrado Corazn de Jess.

    Queridos hijos, en estos tiempos, muchos estn atribulados,confundidos, con mucha falta de fe, de confianza, de amor. Les pido queoren por el mundo, que oren por todos los pueblos que estn en sutribulacin, que oren por su propia nacin.

    Hijos Mos, en este tiempo, lo importante es orar, reparar, y consolar alSagrado Corazn de Mi Hijo. Oren, hijos Mos, esa es vuestra misin:Orad por la Iglesia, que est sufriendo; orad por vuestros hermanos,que estn sumidos en calamidades, tinieblas, y tribulaciones; orad porvosotros mismos, para que sean fieles, para que comprendan MiMensaje, para que amen de verdad a Jess.

    Hijos Mos, oren, desde Mi Corazn Inmaculado; ofrzcanse, tambin,por la humanidad. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del

    Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos4 de Mayo de 2016

    Hijos, el tiempo en el que el mundo est sumido es un tiempo de dolor,de confusin. Muchos hombres y mujeres estn desorientados: viven el

    relativismo, viven sin amor. Muchos corazones estn enceguecidos porel materialismo. Y muchos jvenes viven en la idolatra. Muchos nios

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    39/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 39

    ya no se acuerdan de orar y de pedir por la paz. La oracin hace faltaen muchos corazones. Y slo orando desde el corazn podrnconseguir la paz, detener las guerras, y cambiar el mundo: con oraciny el ayuno.

    Queridos hijos, la paz de muchas naciones est amenazada y la TerceraGuerra Mundial profetizada por la Santsima Virgen est en su curso,porque los hombres no han querido escuchar a Dios y se estndestruyendo. El pecado del aborto clama justicia y muchas almas secondenan.

    Queridos hijos, ustedes que se renen para escuchar nuestrosmensajes y que son hijos del Inmaculado Corazn de la Madre

    Celestial: oren; no se cansen de orar, no se cansen de escucharnuestros mensajes, no se cansen de perseverar, porque son almas deoracin las que necesitamos, para que intercedan por la paz, por laconversin de los pecadores.

    Hijos, oren, oren por el mundo. Muchos pueblos estn siendoaniquilados por la guerra, muchos hombres y mujeres abandonan suspases y lo que encuentran es violencia y rechazo; ya la vida humanadesde el vientre materno es amenazada. Hijos, obedezcan el Llamado

    de su Madre. Yo interceder por los hijos de la Madre y Yo losproteger de los Herodes de este tiempo, pero es necesario docilidad yvoluntad.

    Mis Lirios de Amor y de Pureza les entregarn esa Gracia si oran con fey con perseverancia. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, ydel Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess.6 de Mayo de 2016 (primer viernes de mes)

    El instrumento:Trae enseando Su Sagrado Corazn.

    Jess: Queridas almas, Mi Sagrado Corazn de Amor es un Tesoroinfinito de Misericordia para todos los hombres. Cuando Mi Costadofue abierto, Mi Corazn fue traspasado y brotaron infinitas Graciaspara el mundo entero.

    Hijos mos, reparen Mi Sagrado Corazn, con sus oraciones, sacrificios,

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    40/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 40

    penitencias por el dolor que los hombres causan a Mi Sacratsimo

    Corazn.

    Oren por mis predilectos, los sacerdotes. Oren por todo Mi Rebao.

    Oren por todo el mundo, y beban de esta Fuente inagotable que Yo dejque fuera abierta para todos. Sciense de estos divinos dulces de Amor.Llnense de Mi Amor.Mi Sagrado Corazn les ama, les bendice.En el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara

    7 de Mayo de 2016 (primer sbado de mes)

    Mis amados hijos, la oracin abre en ustedes vuestros corazones aDios. Cuando oran, sus vidas dan lugar al Espritu Santo para que actey haga maravillas en sus hijos, pero cuando no oran cierran suscorazones y sus voluntades humanas a la accin de Dios.

    Por eso, hijitos mos, les invito a orar con mucha fe. Abran el corazn ala oracin. No se cansen de orar porque el que ora cambia tambin en

    la medida que ora, porque en la oracin se derraman muchas graciasdel Cielo para vuestra conversin. Cuando oran desde el coraznexperimentarn el gran Amor de Dios por cada uno de ustedes.

    Oren sumergindose en el Amor de Jess, oren sintiendo al Amorcrucificado. Hijos mos, oren con amor.Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y delEspritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara9 de Mayo de 2016

    Queridos hijos, Mi Corazn Inmaculado intercede por Mis hijos y comoMadre les exhorto al camino recto, al camino de la justicia, a una vidade santidad, a una vida de amor, a una vida en Dios.

    Hijos Mos, vivan en el amor para que reciban paz, para que sereconcilien unos con otros. Porque Satans es el padre de la divisin,

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    41/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 41

    de la mentira, y del odio. Y Jess es unidad con el Espritu Santo y conel Padre, es amor, es perdn, y Me enva a invitar a todos los hombres ala reconciliacin.

    Hijos, sean humildes, sean sencillos. Todos sean pequeos y no sedejen llenar por la soberbia y el orgullo, porque ofenden a Mi Hijo,porque son actitudes llenas de egosmo que estn destruyendo elmundo causando guerras y causando sufrimientos de muchos hijosMos.

    Hijos Mos, oren con fe para que puedan vivir en paz, para que puedanperdonar, para que puedan caminar de Mi mano hasta Mi Hijo Jess.Oren por las familias, oren por la juventud, oren por los nios. Oren,

    oren, oren, para que sus corazones encuentren una verdaderaconversin.

    Hijos Mos, Yo les amo y les bendigo y les acompao en vuestroperegrinar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo.Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn de

    San Jos11 de Mayo de 2016

    Queridos hijos, pidan por la conversin de los corazones. Estageneracin de esta sociedad actual ha cado en la degradacin moral.Los hombres ya no respetan a sus hermanos y, por lo tanto, ya no creenen Dios. Esta generacin es acusada por los ngeles, por los pecadosque se cometen, y los abortos claman justicia al Padre. La violencia est

    destruyendo vuestros pueblos. Los gobiernos estn buscando un sloideal: Reemplazar a Dios por las riquezas humanas.

    Hijos, esta generacin se dirige a un abismo y se auto-destruye, porqueno hay sinceridad y conversin. Muy pocos escuchan a nuestrosprofetas y, otros, pocos ms, son los que, les creen, creen en la palabraque se les ha sido dada paran advertir, anunciar, edificar y denunciar.

    Hijos, consagrensen diariamente a nuestros Sacratsimos Corazones,

    sern vuestra proteccin en esta Era de Maldad. Oren, oren, y no secansen de orar, de elevar splicas y plegarias, a Dios Padre para que

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    42/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    43/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 43

    pronto se manifieste trayendo el Triunfo final de Tu Amor Maternalpara detener tanta maldad que aflige el Corazn de Tu Hijo.

    La Santsima Madre:Mi bien amado hijo, mi gran promesa de Ftima

    se cumplir segn la Voluntad de Mi Hijo. La devocin a Mi Doloroso eInmaculado Corazn es la devocin del Cielo, porque es amar toda MiPersona, Mis Sentimientos, Mi Amor a Dios. Hijo, esta devocin tanamada por la Santsima Trinidad, se establecer en el mundo con suTriunfo Final. Ser este Triunfo la puerta que dar paso al ReinoEucarstico del Sagrado Corazn de Mi Hijo y se establecer la paz lapaz, la unidad, la conformidad a la Divina Voluntad.Ora, hijito, por mis intenciones.

    El instrumento:As lo har Madre, bendceme.

    La Santsima Madre:Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre ydel Hijo y del Espritu Santo. Amen.

    Ave Mara Pursima, sin pecado concebida.

    Llamado de Amor y Conversin de Dios Padre17 de Mayo de 2016

    Ofrcete tambin por ellos.

    El instrumento: Mi amado Padre Celestial, te pido que tengaspaciencia con nosotros. Pap Celestial, mi alma sufre al verte olvidadoe ignorado por tus creaturas, los hombres. Este mundo, Pap del Cielo,est terriblemente mal, la degradacin del hombre en todo aspecto

    est en su culmen. Cuantas almitas, Padre, se estn perdiendo. Lospecados de la carne y contra la naturaleza son inimaginables. Seor,hasta donde hemos llegado los hombres, los que T amas.

    Dios Padre: Hijito mi muy amado, te doy un poco de Mi Dolor deAmor. Hijo, soy Padre, y como Padre me he decepcionado de loshombres. Cambiaron su libertad en libertinaje y vuestra capacidad deamar en lujuria y depravacin. Ay hijo! Esta generacin est peor queSodoma y Gomorra y es necesario purificar Mi creacin.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    44/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 44

    El instrumento:Seor, yo no quiero contradecirte, tu sabes lo que escorrecto, bueno y necesario para nosotros. Slo te pido que me ayudesa consolarte unido a mi Jess.

    Dios Padre:Hijo, sabes que del pecado de la carne y de los pecadoscontra la naturaleza han dado como resultado el abominable pecadodel aborto. Unos por tener placer barato sin responsabilidad y otrosporque la depravacin de sus corazones ya ha llegado a la mximaoscuridad.Sabes tambin, hijito, la impureza es terrible en el mundo de hoy. Lospecados contra la pureza estn a su orden del da. Muchos promuevenla impureza de muchsimas formas. Solamente lo que hacen escondenar sus almas, ellos mismos, por propagar las obras y

    seducciones de Satans. Las violaciones, la prostitucin y el libertinajehan sido la ruina de la sociedad. Cmo sufrirn en el fuego eterno losque se han entregado a estos pecados.Hijo ofrcete, ofrcete con Jess en la Cruz por ellas. Clama con Mi HijoCrucificado amor, perdn, conversin por estas almas. Hijito sufre en laCruz de Amor y Redencin, por esas almas que se alejaron de Mi DivinoQuerer. Ora y repara.Te amo, hijo.

    El instrumento:Te amo Pap Celestial pero quiero amarte ms.

    Dios Padre:Mi Espritu Santo, Jess y Mara te ensearn. Ten Mi Paz.Vive en Mi Amor. En el nombre del Padre, y del Hijo y del EsprituSanto. Amn.

    Ave Mara Pursima, sin pecado concebida.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn deSan Jos18 de Mayo de 2016

    Queridos hijos de Mara, invoquen al Espritu Santo, cada da, envuestras oraciones, y, que, a travs del Inmaculado Corazn de Mara,el Espritu Santo derrame sobre sus pequeos corazones la UncinCelestial, que pasa a travs de las Manos de Mara, y, para que, esaUncin, les haga siervos fieles del Inmaculado Corazn de la Reina delCielo, como el Espritu Santo lo hizo tambin Conmigo, en Nazaret.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    45/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 45

    Queridos hijos, Mi Hijo adoptivo Jesucristo quiere que ustedes vean enMi Casto y Amante Corazn un ejemplo de vida interior, de silencio, yde contemplacin. Hijitos, para que vuestra vida espiritual sea unaincesante vida de oracin, los apstoles de los ltimos tiempos tienen

    que llevar una vida de oracin. Con sus oraciones destruyan las obrasde Satans y sean fuertes contra el Enemigo de Jesucristo y de suIglesia, para que no caigan en sus trampas.

    Hijos Mos, recuerden que Soy el Santo del Silencio. Vivan la vidainterior del espritu que se abandona totalmente a la Divina Voluntad yal Espritu Santo. Hijos, intercedan y oren por la Paz, que estamenazada. Los Enemigos, los Herodes, avanzan, pretendiendo quitartoda fe en la tierra, todo amor a Mara, y toda adoracin al Santsimo

    Sacramento del Altar.

    Sean perseverantes y fieles y Yo caminar delante del Ejrcito Marianoen este xodo de los corazones. Hijos, no desconfen, ni se desesperenpor las cosas del mundo, slo oren, oren, y oren mucho. Les amo y lesbendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess

    18 de Mayo de 2016

    Tu alma, Esposa del Cordero

    Jess:Tu alma pequea es Esposa del Crucificado.

    El instrumento: Jess eres eternamente el Amor de la Cruz, peroperdona mi ignorancia y dime Jess que son las almas esposas.

    Jess: Hijito, desde el Bautismo, las almas son liberadas de laesclavitud del pecado, el alma es perdonada y consagrada a mi SagradoCorazn. Esa alma bautizada no slo es parte de la Iglesia, sino que sevuelve Iglesia. Entiende, hijo, que el alma es Iglesia, unida a Mi CuerpoMstico. El alma al ser Iglesia se vuelve Mi Esposa, pues la Iglesia es MiEsposa. Pero hoy, en vuestra actualidad, las almas han perdido laconciencia de Mis Esposas y la responsabilidad que conlleva el ser MisEsposas. Cuando un alma comete un pecado es infiel a Mi y a la Alianza

    de Amor que Yo firm con Mi Preciosa Sangre en la Cruz del Calvario.Hijo, cada Santa Comunin es una renovacin de nuestra unin

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    46/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 46

    espiritual. Cuando me recibes en el Santsimo Sacramento del Altarocurre una y otra vez un desposorio eterno, del alma y el Cordero deDios.

    El instrumento: Jess que me pides para comprender en tu DivinaVoluntad este Misterio de Amor.

    Jess:Mi Madre, Seora y Reina de las Bodas Mesinicas, os ayuda acomprender este Misterio de Amor y Redencin, pero como parteintroductoria, y pedida por Mi Padre del Cielo, es necesarioconsagrarse primero a su Doloroso e Inmaculado Corazn. Desde suCorazn Pursimo de Hija, de Madre, y Esposa comprendern y vivirnlas delicias de la Santsima Trinidad. Mientras las almas y el mundo no

    se entreguen a su Pursimo Corazn no encontrarn la Verdad. Noporque Yo no lo desee, sino porque su Corazn Inmaculado es el nicoque se ha abandonado plenamente y credo sin vacilar en Mi DivinoQuerer Trinitario de Amor y de Misericordia.

    El instrumento: Jess, entonces la Mama Celestial es la Puerta deSalvacin para encontrarnos realmente Contigo.

    Jess:Si, Puerta de Salvacin, es decir, que es Corredentora. Hasta que

    nuestra Santa Madre no sea reconocida como Mi PerfectaColaboradora de Mi Plan de Salvacin y Corredentora de las Almas y dela Iglesia, el mundo, la humanidad, no entendern Mis Palabras y noacogern Mis Pedidos.

    El instrumento: Gracias Jess, por ser mi Maestro; siempre medemuestras tu Amor, ensendome la Verdad.

    Jess:Porque les amo, les enseo la Verdad. Hijito te amo y te bendigo.

    Consagra con Mi Preciosa Sangre tu alma pequea, Mi Esposa. En elnombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Ave Mara Pursima, sin pecado concebida.

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara19 de Mayo de 2016

    Mi Remanente Fiel tendr Dos Protectores

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    47/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    48/73

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    49/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 49

    Llamado de Amor y Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara23 de Mayo de 2016

    Mis queridos hijos, os muestro Mi Corazn para que en l depositenvuestras oraciones y splicas, las cuales Yo presentar ante Mi HijoJesucristo y l las entregar al Eterno Padre, desde la Cruz, Cruz deAmor y de Reconciliacin.

    Hijos Mos, les invito a que oren para que Jess reine en vuestroscorazones. Oren mucho y oren de verdad. Contemplen a Mi Hijo en laCruz y no tengan miedo de abandonarse en el Amor.

    Hijitos, oren mucho para que Satans sea debilitado con vuestrasoraciones. Porque cada hijo de Dios, consagrado al Seor desde elBautismo, tiene las Gracias necesarias para vencer al demonio, almundo, y a la carne.

    Hijitos, con sus oraciones rescaten a las familias, que estngrandemente sometidas a la influencia de Satans. Todo esteilusionismo del hombre de crear familias segn sus gustos y placereses pura fantasa que Satans ha puesto en los corazones de los

    hombres para alejarlos del proyecto del Padre Eterno.

    Hijos Mos, oren mucho porque Satans est atacando con muchafuerza a las familias y a la Iglesia de Mi Hijo. Sean fuertes en el EsprituSanto y vivan en el Amor de Dios. Les amo y les bendigo. En el nombredel Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Casto y Amante Corazn de

    San Jos25 de Mayo de 2016

    Queridos hijos, Mi Casto y Amante Corazn fue moldeado por elEspritu de Dios a travs de la Santsima Virgen. Mi Casto y AmanteCorazn recibi dones y virtudes a travs de las Manos Inmaculadas deMara. Mi Casto y Amante Corazn fue conquistado por Mara; en lamedida en que Me consagraba a su Inmaculado Corazn, el EsprituSanto actuaba con ms apertura en Mi Vida en la Sagrada Familia.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    50/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 50

    Hijos Mos, abran sus corazones al Espritu Santo, pero branlos deverdad, que la mala cizaa, que se esconde en los corazones, seapodada por el Espritu Santo a travs del Inmaculado Corazn de laReina Celestial.

    Queridos hijos, vivan las virtudes, las virtudes adornan el alma y laGracia sostiene las virtudes, para que con vuestras obras, vuestra vida,vuestro ser entero, den testimonio de Jesucristo, la Luz del Mundo.

    Hijos, no tengan miedo de aceptar a Mara, en vuestras casas, envuestros corazones, para que Ella moldee cada corazn a imagen de suCorazn Inmaculado, que tanto agrada al Seor. Yo rogar por todoslos hijos de Mara para que sean fieles a su entrega total a la Madre de

    Dios. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y delEspritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y de Conversin del Agonizante y SagradoCorazn de Jess27 de Mayo de 2016

    Mi Sagrado Corazn es la Fuente de toda Sabidura y Mi Voluntad acta

    de acuerdo a Mi Sabidura, por eso, hijos, pidan Mi Sabidura, para quecon el Don de la Sabidura conozcan Mi Divina Voluntad para susalmas.

    Hijos, Mi Deseo Primordial es la santidad, la conversin, la renuncia alpecado, y la salvacin de las almas. Pero el mundo est tan distradoque ya no escucha Mi Voz. Por eso, ahora, llamo a las Pequeas Ovejasque han permanecido fieles y escondidas, entre Mi Rebao.

    Hijitos, no tengan miedo, estoy con ustedes. Mi Sagrado Coraznacompaa a Mi Pueblo Fiel y Yo como Buen Pastor los conducir a laTierra donde Mana Leche y Miel, la Tierra Bendita del InmaculadoVientre de Mi Mama Celestial, y all inaugurar el Reinado Eucarsticode Mi Sagrado Corazn.

    Oren y a travs de la oracin preprense para la Purificacin, dondeseparar las ovejas de los lobos, donde limpiar el trigo que ha sidocosechado, donde colar las malezas de las primicias.

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    51/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 51

    Hijos, oren, perseveren, carguen vuestras cruces, y unan su voluntad aMi Divina Voluntad, porque pronto el Inmaculado Corazn de NuestraSeora triunfar. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y delHijo, y del Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y de Conversin del Corazn Doloroso eInmaculado de Mara30 de Mayo de 2016

    Queridos hijos, Mi invitacin para la humanidad es que invoquen laDivina Maternidad. La Divina Maternidad, hijitos, consiste en que Dios

    se hizo Hombre en Mi Vientre Inmaculado, pero no dejo de ser Dios.Acog a Dios como Hijo y Dios tom de M, Carne y Sangre, paraconvertirse en Hombre.

    Hijos, en eso consiste el misterio de la Maternidad Divina en que Yo,criatura, fui Madre del Seor, Dios y Hombre verdadero. Esta Graciatan poco conocida, pero tan amada por Jess, deben invocarla lasmadres del mundo, para que en el gobierno de sus hijos los dirijansegn el Espritu Santo y no en los criterios humanos. Porque el

    Espritu Santo es la fuente de verdadera sabidura y de conocimiento. Ysi vivimos y formamos a los nios en el espritu del mundo se llenarande egosmo, de soberbia, de prepotencia, e incluso hasta el atesmoprctico.

    Por eso, hijos, enseen a los pequeos que primero est Dios. Loprimero que deben aprender los nios es a obedecer los DiezMandamientos para que eviten el pecado y la desgracia. Hijos, elmundo ignora las Palabras del Seor, e incluso muchos seguirnignorando las Enseanzas de Mi Hijo, porque no hay apertura decorazn en los hombres de hoy.

    Hijitos, ustedes clamen la Divina Maternidad para que Mi InmaculadoCorazn de Amor Maternal gobierne a sus hijos, gobierne sus familias,gobierne sus vidas. Donde est Mi Inmaculado Corazn hay sabiduraporque Yo soy el Trono de la Sabidura. Hijas, no olviden de invocardiariamente, sobre vuestro ministerio de madre, la Divina Maternidad,para que guen a los hijos con amor, con sabidura, y, sobre todo, en elEspritu del Seor, que eso es lo ms importante: Amar y servir al

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    52/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgina 52

    Seor. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, ydel Espritu Santo. Amn.

    Llamado de Amor y Conversin del Sagrado Corazn de Jess30 de mayo de 2016

    Te explicar Mi Promesa

    El instrumento:Jess, me postro ante Ti, te reconozco como Rey, Seor y Salvador delos hombres. Te doy gracias infinitamente por el don de la SagradaEucarista.

    Jess hoy recurro a Ti y te pido que regales luz, sabidura ydiscernimiento a Tu pueblo para que no sea confundido y comprendaTu Palabra.

    Jess:Amado hijito, Mi pueblo debe pedir la Eterna Sabidura paracomprender Mi Eterna Palabra, y comprendiendo Mi Eterna Palabragoce de Mis Promesas.Te hablar hoy de Mi Reino Glorioso del Fiat y de la Paz, Mi Reino

    Eucarstico. Hijo, todo aquel que recibe Mi Espritu Santo en elBautismo est llamado a vivir Mi Reino, pero las almas no sonconscientes de este llamado. Y para vivir este Reino de Amor-Hostia esnecesario consagrarse al Doloroso e Inmaculado Corazn de la MamCorredentora. Pero t eres testigo, hijo, del desprecio y rechazo aNuestra Mater Coeli. Hijo, muy pocas almas creen y aceptan Su

    Sabidura que es uno de los dones de la Corredentora, que rene yprepara a los 144.000, apstoles de los ltimos tiempos.

    El instrumento:Mi amado Jess Cul es la primera puerta para entrar a este Reino? YCmo vivimos ese Reino? O cuando vendr este Reino Glorioso?.

    Jess:Hijito, la puerta es la consagracin total al Inmaculado Corazn de laMam Celestial. A travs de esta consagracin empiezan a vivir elReinado Eucarstico de Mi Sagrado Corazn.Este Reinado, hijito, es un Reino de Corazones, es un Imperio de Amor

    dentro de los corazones. Corazones que, una vez consagrados aNuestros Sagrados Corazones Unidos y que empiezan el vivir este

  • 7/25/2019 MENSAJES 2016

    53/73

    Llamado de Amor y Conversin al Mundo Mensajes del 2016

    Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jess y Mara Pgin