Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano....

10

Transcript of Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano....

Page 1: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.
Page 2: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

Merarita, eres como el lápiz:

Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los muchos dones que posees.

Page 3: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

Algunas veces has sufrido al atravesar diversos problemas, pero eso te ha hecho

una persona más fuerte.

Algunas veces has sufrido al atravesar diversos problemas, pero eso te ha hecho

una persona más fuerte.

Page 4: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

Has sido capaz de corregir los errores y también has crecido.

Has sido capaz de corregir los errores y también has crecido.

Page 5: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

Y aun cuando vales mucho, la parte más importante tuya siempre será tu alma.

Page 6: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

En cada superficie que caminas, dejas tu huella. No importa cuál sea la situación,

sirves a Dios en todo.

Page 7: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.

Por eso fuiste creada por el Hacedor, porque tenía para ti un propósito único y especial.

Al entenderlo y recordarlo, procede con tu vida en esta tierra teniendo un propósito significativo en tu corazón, rodeada del amor de Dios y el cariño

de tu amada familia y hermanos en la fe.

Page 8: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.
Page 9: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.
Page 10: Merarita, eres como el lápiz: Haces grandes cosas porque permites que Dios te sostenga con su mano. Los que te rodean tienen acceso a ti debido a los.