NIÑOS QUE PERMANECEN FIRMES Los amigos y la fe · Invité a una de mis amigas de la escuela a ir a...

1
70 Liahona NIÑOS Invité a una de mis amigas de la escuela a ir a mi bautismo, ¡y lo hizo! Me alegro de haber podido compartir esa experiencia con ella. NIÑOS QUE PERMANECEN FIRMES LAS SUGERENCIAS DE IVANA PARA PERMANECER FIRME Sonríe y comparte relatos de la Iglesia y de las Escrituras con otras personas. Asiste a las reuniones de la Iglesia todos los domingos. Lleva a cabo la noche de hogar. Intenta leer las Escrituras todos los días. El Templo de Bogotá, Colombia, es hermoso. Un día quiero entrar para aprender más acerca del Evangelio. Mi amiga Laura fue conmigo. Mi papá no es miembro de la Iglesia, pero viene a las actividades a menudo. Le hago bromas y le digo que es un “cat-ormón” (católico-mormón). Una maestra me preguntó si creíamos las mismas cosas que los católicos. Le dije que creemos en Jesucristo. También hablé en cuanto al Libro de Mormón, la Biblia y Doctrina y Convenios. Voy a una escuela católica para niñas. Algunas de mis creencias son diferentes a las de mis compañeras de clase y mis profesoras, pero ellas me respetan y yo las respeto a ellas. Tienen curiosidad en cuanto a mi religión, ¡y eso me da la oportunidad de compartirla con ellas! Aquí estoy con mi amiga Luisa. Los amigos y la fe ¡Hola! Soy Ivana. Vivo en Bogotá, Colombia, y permanezco firme al compartir el Evangelio con mis amigos y mi familia. Visitamos Salt Lake City para ir a la conferencia general y escuchamos hablar al presidente Monson. Sus palabras son muy hermosas y nos enseñan en cuanto al Evangelio. Melissa Hart, Utah, EE. UU.

Transcript of NIÑOS QUE PERMANECEN FIRMES Los amigos y la fe · Invité a una de mis amigas de la escuela a ir a...

Page 1: NIÑOS QUE PERMANECEN FIRMES Los amigos y la fe · Invité a una de mis amigas de la escuela a ir a mi bautismo, ¡y lo hizo! Me alegro de haber podido compartir esa experiencia con

70 L i a h o n a

NIÑ

OS

Invité a una de mis amigas de la escuela a ir a mi bautismo, ¡y lo

hizo! Me alegro de haber podido compartir esa experiencia con ella.

N I Ñ O S Q U E P E R M A N E C E N F I R M E S

LAS SUGERENCIAS DE IVANA PARA PERMANECER FIRMESonríe y comparte relatos de la Iglesia y de las Escrituras con otras personas.

Asiste a las reuniones de la Iglesia todos los domingos.

Lleva a cabo la noche de hogar.

Intenta leer las Escrituras todos los días.

El Templo de Bogotá, Colombia, es hermoso. Un día quiero entrar para aprender más acerca del Evangelio. Mi amiga Laura fue conmigo.

Mi papá no es miembro de la Iglesia, pero viene a las

actividades a menudo. Le hago bromas y le digo

que es un “cat- ormón” (católico- mormón).

Una maestra me preguntó si creíamos las mismas cosas

que los católicos. Le dije que creemos en Jesucristo.

También hablé en cuanto al Libro de Mormón, la Biblia

y Doctrina y Convenios.

Voy a una escuela católica para niñas. Algunas de mis creencias son diferentes a las de mis compañeras de clase y mis profesoras, pero ellas me respetan y yo las respeto a ellas. Tienen curiosidad en cuanto a mi religión, ¡y eso me da la oportunidad de compartirla con ellas! Aquí estoy con mi amiga Luisa.

Los amigos y la fe

¡Hola! Soy Ivana.

Vivo en Bogotá, Colombia, y permanezco

firme al compartir el Evangelio con mis

amigos y mi familia.

Visitamos Salt Lake City para ir a la conferencia general y escuchamos hablar al presidente Monson. Sus palabras son muy hermosas y nos enseñan en cuanto al Evangelio.

Melissa Hart, Utah, EE. UU.