Noticias

6
Martes 14 de junio de 2011 Noticias: Sobrevive dos semanas comiendo hierba Makiko Iwafuchi, una turista japonesa que visitaba Nepal, desapareció el pasado 25 de mayo y fue encontrada dos semanas después viva y en perfecto estado de salud. La mujer dijo que sobrevivió comiendo hierba y refugiándose en cuevas. Iwafuchi salió de su hotel, en las montañas de Nepal, a unos 100 kilómetros de Katmandú, con la intención de dar un paseo por el lago Goshainkunda. Abandonó el camino principal durante unos metros y después cuando quiso volver atrás no fue capaz de encontrarlo. Caminó durante días, kilómetros y kilómetros sin encontrar cómo regresar, ni personas que pudieran ayudarla. Un día después de su desaparición, las tropas del Ejército salieron a buscarla y finalmente la encontraron. La mujer contó que sobrevivió dos semanas comiendo hierba y bebiendo agua del río. Cuando estaba cansada se refugiaba en pequeñas cuevas. "No hacía frío, solo un poco de llovizna algunos días, sabía que no había animales peligrosos en la zona por lo que estaba a salvo", explicó Iwafuchi.

Transcript of Noticias

Page 1: Noticias

Martes 14 de junio de 2011

Noticias: Sobrevive dos semanas comiendo hierba

Makiko Iwafuchi, una turista japonesa que visitaba Nepal, desapareció el pasado 25 de mayo y fue encontrada dos semanas después viva y en perfecto estado de salud. La mujer dijo que sobrevivió comiendo hierba y refugiándose en cuevas.

Iwafuchi salió de su hotel, en las montañas de Nepal, a unos 100 kilómetros de Katmandú, con la intención de dar un paseo por el lago Goshainkunda.

Abandonó el camino principal durante unos metros y después cuando quiso volver atrás no fue capaz de encontrarlo.

Caminó durante días, kilómetros y kilómetros sin encontrar cómo regresar, ni personas que pudieran ayudarla.

Un día después de su desaparición, las tropas del Ejército salieron a buscarla y finalmente la encontraron. La mujer contó que sobrevivió dos semanas comiendo hierba y bebiendo agua del río. Cuando estaba cansada se refugiaba en pequeñas cuevas.

"No hacía frío, solo un poco de llovizna algunos días, sabía que no había animales peligrosos en la zona por lo que estaba a salvo", explicó Iwafuchi.

"Un par de veces creí que no sobreviviría, pero yo creía que Dios me daría otra oportunidad". Después de encontrarla, la mujer fue trasladada a un hospital donde comprobaron su excelente estado de salud.

Solo tuvieron que curarle unas ampollas en los pies. Iwafuchi reveló que planeaba seguir con el senderismo, pero que prefería hacerlo acompañada.

Page 2: Noticias

Miercoles 15 de junio

Noticias: Era un fraude lo de los 152 amigos del Facebook tatuados.

Algunos engaños duran años mientras que otros sólo unos cuantos días. El caso es de una noticia que publicábamos hace unos días y que un vídeo expandió como la polvora en Internet, pues más de 2 millones de usuarios lo vieron.

En el video se veía a una mujer, cuyo nombre no fue revelado, tatuándose en el brazo a sus amigos del facebook, a unos 152. Parecía algo fuera de serie y descabellado.

Pues el artista que supuestamente realizó el trabajo, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, ha asegurado que tanto el vídeo como las imágenes no son más que un truco publicitario.

Así que la historia es totalmente falsa. "Se trata de un dibujo, una prueba que se puede lavar en un par de días" aseguró Moelker. "Aplicarlo me llevó un par de horas, no las treinta que se aseguran en el vídeo".

¿Tal vez hayan conseguido lo que querían, promocionar una pequeña tienda que hace decoraciones personalizadas con motivos inspirados en Facebook.?

Page 3: Noticias

Jueves 16 de junio de 2011

Noticias: Record Guinness de piercings

Una joven británica de 22 años ha decidido colocarse 3.200 piercings en su cuerpo para superar el anterior récord Guinness. Staysha Randall sufrió esta verdadera tortura en un salón de tatuajes de Las Vegas para proclamarse la mujer con más piercings del mundo. La sesión terminó con aplausos y lágrimas, no precisamente de alegría.

Staysha Randall superó el anterior récord de 3.100 piercing, consiguió soportar los pinchazos de 100 más. Su verdadero objetivo era colocarse 3.600, pero no pudo aguantar tanto. Eran demasiados.

El famoso Bill 'Danger' Robinson y una de sus asistentes fueron los encargados de marcar con tinta el cuerpo de la joven para después colocar las agujas sobre las líneas.

Todo bien calculado, como una operación. Ahora, Randall ha cumplido su sueño de inscribir su nombre en el famoso libro de los récords.

Viernes 17 de junio

Page 4: Noticias

Noticias: Mete sus manos en aceite hirviendo y no se quema

Kann Trichan, un hombre de Tailandia es un cocinero capaz de meter sus manos en el aceite caliente hirviendo sin quemarse ni ampollarse. Cuando introduce el pollo que va a freir lo hace sin la ayuda de ningún utensilio y retira sus manos sin ningún daño.

El Sr. Trichan de 50 años, dijo: “Cuando pongo mis manos en el aceite se siente caliente, pero no se quema o ampolla la piel. Puedo freír el arroz, el pollo, y muchas cosas sólo con mis manos.”

Hace siete años descubrió su singular talento cuando accidentalmente fue salpicado con aceite caliente, pero no sufrió lesiones. Él dijo: “la grasa voló por todas partes, todo sobre mi cabeza, los brazos, las manos. Seguramente me dolerá. Recuerdo que me miré en el espejo, esperando ver las ampollas y manchas rojas, pero no había nada”. Y añadió. "El enrojecimiento había desaparecido. No había nada”.

Para el asombro de sus compañeros en la plaza del mercado, volvió a trabajar al día siguiente. Todo el mundo quería conocer al hombre que había sobrevivido a una ducha de aceite caliente.

Fue tras aquel inicidente que el Señor Trichan comenzó a experimentar y comenzó a recoger los pedazos de pollo frito del cazo con sus manos.

Según cuenta el mismo, la gente se queda fascinada pues nunca han visto algo así. Además la gente va de todas partes sólo para comprar pollo y ver cómo utiliza sus manos como si de cucharas se tratara.

El Sr. Trichan aparece en el Libro Guinness de los Récord Guiness escogiendo 20 piezas de pollo frito de grasa hirviendo en 1 minuto.