Oración de guerra espiritual por estados unidos

11

Click here to load reader

Transcript of Oración de guerra espiritual por estados unidos

Page 1: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Oración de Guerra Espiritual por Estados Unidos

Guerra Espiritual en las Regiones de los Aires.

Guerra Espiritual por el Gobierno y Gobernantes.

Guerra Espiritual por las Iglesias.

Guerra Espiritual por las familias.

Guerra Espiritual por las Escuelas y los Educadores.

Guerra Espiritual por el Arte y Espectáculos.

Guerra Espiritual por la Economía: Negocios y Profesiones.

Algo muy importante es saber cómo orar por una ciudad o por un país. Puedes sustituir el nombre por el de ti país.

¿Qué orar? ¿Por cuales áreas orar?

Damos comienzo entonces, siguiendo los pasos ordenados en la Guerra Espiritual.

Isaías 12 (Nueva Versión Internacional)

Canciones de alabanza

“En aquel día tú dirás: «Señor, yo te alabaré aunque te hayas enojado conmigo. Tu ira se ha calmado, y me has dado consuelo. ¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!». Con alegría sacarán ustedes agua de las fuentes de la salvación. En aquel día se dirá: Alaben al Señor, invoquen su Nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre. Canten salmos al Señor, porque ha hecho maravillas; que esto se dé a conocer en toda la tierra. 6 ¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión; realmente es grande, en medio de ti, el Santo de Israel!”

Page 2: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Confesión de fe

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Salmo 51:1-19

“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia. Por tu abundante compasión, borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo ante tus ojos. Seas tú reconocido justo en tu palabra y tenido por puro en tu juicio. He

Page 3: Oración de guerra espiritual por estados unidos

aquí, en maldad he nacido, y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú quieres la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Quita mí pecado con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se regocijarán estos huesos que has quebrantado. Esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón puro y renueva un espíritu firme dentro de mí. No me eches de tu presencia, ni quites de mí tu Santo Espíritu. Devuélveme el gozo de tu salvación, y un espíritu generoso me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti. Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación, y con regocijo cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios, y proclamará mi boca tu alabanza. Porque no quieres sacrificio; y si doy holocausto, no lo aceptas. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado. Al corazón contrito y humillado no desprecias tú, oh Dios. Haz bien a Sion, con tu benevolencia; edifica los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada. Entonces se ofrecerán becerros sobre tu altar”.

Dice la palabra de Dios en:

Hechos 3:19 (Nueva Versión Internacional)

“Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor...”.

2 Crónicas 7:14 (Reina-Valera 1995)

“si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”.

Antes de orar, es importante HUMILLARSE, delante de Dios, pero esta actitud es resultado de MADUREZ ESPIRITUAL, necesitamos buscar la madurez espiritual para que nuestra tierra sea sanada. No importa cuanta gente ore por la sanidad de una tierra, LO QUE SI IMPORTA, es estar unánimes y que todos tengan una actitud que agrade a Dios.

Page 4: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Gente con pecado, doble vida o hipocresías, no serán escuchadas por Dios, por esto es que para este tipo de oración se requerirán siempre intercesores consagrados.

Nro 1. GOBIERNO.

1 Timoteo 2:1-4 (Nueva Versión Internacional)

“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad”.

PEDIMOS GOBERNANTES entendidos, inteligentes y sabios, para Estados Unidos. Nunca más tendremos gobernantes impíos, ellos nunca más tendrán autoridad sobre Estados Unidos. Cese de la rebelión, que ya no se multipliquen ni prosperen las guerrillas, los terroristas, los narcos, los corruptos, los secuestradores, los pandilleros, los borrachos, los líderes de religiones falsas. Que el orden se mantenga siempre en Estados Unidos.

Alejamos toda guerra y conflicto armado, todo motín, guerra civil de nuestro país Estados Unidos y sus ciudades.

Llamamos al orden y a la paz en Estados Unidos. Pedimos a Dios por ángeles que custodien las fronteras y los espacios aéreos de las ciudades y no dejen entrar a los enemigos de las ciudades, ni del país.

Toda potestad de PANDILLERISMO, VIOLENCIA, VANDALISMO, SAQUEO, CRIMINALIDAD, queda sin fuerza y nunca más prospera ni se multiplica en Estados Unidos, en mi estado, en mi ciudad, en mi barrio, así lo establecemos en el nombre de Jesús. Toda potestad de violencia queda notificada y desalojada ahora.

En el poderoso nombre de Jesús. Las pandillas dejaron de ser, la violencia dejo de ser, los vandálicos dejaron de ser, los saqueadores y secuestradores dejaron de ser; se disiparon, se dispersaron, ya no están en Estados Unidos, en el nombre de YESHUA. Fueron descubiertos, encontrados y atrapados por fuerzas del orden y tienen su castigo ahora, en prisiones seguras, en el nombre de Jesús. Vivimos ahora seguros y confiados en Estados Unidos y nunca más nos

Page 5: Oración de guerra espiritual por estados unidos

sobrevendrá terror, temor, ni espanto. Nunca saldremos corriendo, ni habrá gritos de alarma en la ciudad.

Proverbios 28:2 (Nueva Versión Internacional)

“Cuando hay rebelión en el país, los caudillos se multiplican; cuando el gobernante es entendido, se mantiene el orden”. Y otra vez: pedimos y suplicamos por GOBERNANTES entendidos, inteligentes y sabios.

Cese de la rebelión, que ya no se multipliquen ni prosperen las guerrillas, los terroristas, los narcos, los corruptos, los saqueadores, los secuestradores, los pandilleros, los lideres de religiones falsas. Termine y se seque la corrupción política, y administrativa en Estados Unidos.

Suplicamos que el orden se mantenga siempre. Alejamos toda guerra y conflicto armado en Estados Unidos. Padre Santo Altísimo: ponemos en tus manos todo grupo armado. Solo tú sabes sus intenciones y su forma de trabajar. En esta hora te pedimos que si estos grupos de personas rebeldes están formados para desatar terror en la población TÚ MISMO deshagas y disperses estos grupos con tu dedo, con el DEDO DE DIOS. En el nombre de Jesús declaramos y establecemos que estos grupos no avanzaran con el terrorismo, con los secuestros, con armamentos, con crímenes, ni con el narcotráfico en Estados Unidos. Se disipan y se dispersan ahora en el nombre de Jesús. Estrangulamos todas sus actividades delictivas, frustramos todo plan de secuestro, terror, asesinato, venganza y cualquier tipo de delincuencia que tengan. Ahora en el nombre de Jesús nunca avanzaran, nunca prosperaran. Se debilitan y son confundidos ahora. Son dispersados y disipados ahora en el nombre de Jesús.

Proverbios 29:2 (Nueva Versión Internacional)

“Cuando los justos prosperan, el pueblo se alegra; cuando los impíos gobiernan, el pueblo gime”. NUNCA MÁS gobierne un impío en Estados Unidos, que los impíos se alejen de los puestos de autoridad. Que el equipo de gobierno este compuesto por hombres honestos, sabios, entendidos. Siempre que los justos prosperen, para que haya alegría y no dolor, ni angustia en el pueblo, en las ciudades.

Page 6: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Declaramos que las riquezas de los impíos pasan a manos de los justos. (Proverbios 13:22).

Proverbios 16:12 (Nueva Versión Internacional)

“El rey detesta las malas acciones, porque el trono se afirma en la justicia”. Que el gobierno de Estados Unidos se afirme en justicia y rectitud. Pedimos conversión de los gobernantes y el equipo de gobierno. Que los gobernantes rechacen, y detesten las malas acciones. Que no deseen enriquecerse ilícitamente.

Que luchen contra la corrupción y violencia, TODOS LOS DIAS, de su gobierno. Disminuye y se debilita totalmente la maldad, delitos y corrupción. Profetizamos y establecemos que la maldad, los delitos, corrupción y el ocultismo en todas sus formas comienzan a menguar, a debilitarse completamente.

Que no declaran leyes que dañan a los desvalidos, a los inmigrantes. Y toda ley ya decretada se disipa y es quebrada por el poder de tu Justicia, en el nombre de Jesús.

Declaramos que la voluntad del violento se debilita totalmente, comienza a menguar, y se disipa. Profetizamos y declaramos confusión, debilitamiento y tormento en los depravados, asesinos, ladrones, saqueadores, en los líderes rebeldes, racistas, en los líderes ocultistas, brujos, hechiceros, satanistas, ahora son pocos, pequeños y débiles.

Envía, Oh! eterno, Dios de los Ejércitos envía un espíritu de confusión y desacuerdo sobre todos ellos, que por el poder del DEDO DE DIOS se disipen, dispersen y huyan por siete caminos diferentes.

Proverbios 20:26 (Nueva Versión Internacional)

“El rey sabio avienta como trigo a los malvados, y los desmenuza con rueda de molino”. Que el gobierno tome medidas drásticas contra la corrupción, contra el fraude, contra los que roban y empobrecen a los demás.

Page 7: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Isaías 61:8 (Nueva Versión Internacional)

“Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad”. (Estafa). En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno. Que los gobernantes amen la justicia, sean muy compasivos, benignos, llenos de verdad y misericordia.

Proverbios 20:28 (Nueva Versión Internacional)

“La misericordia y la verdad sostienen al rey; su trono se afirma en la misericordia”. Declaramos que el gobierno de mi país, esta afirmado en la misericordia y en la clemencia.

2 Samuel 23:3-4 (Nueva Versión Internacional)

“El Dios de Israel hablo la Roca de Israel me dijo: El que gobierne a la gente con justicia, el que gobierne en el temor de Dios, será como la luz de la aurora en un amanecer sin nubes, que tras la lluvia resplandece para que brote la hierba en la tierra”. Pedimos, suplicamos, que el gobierno sea en el TEMOR DE DIOS, con justicia, con rectitud moral. Nunca el TEMOR DE DIOS SE APARTE DE LA MENTE Y EL CORAZON DE LOS GOBERNANTES. Declaramos santo temor de Dios en los gobernantes, jueces, reyes y príncipes.

Proverbios 7:1-5 (Nueva Versión Internacional)

Advertencia contra la mujer adúltera

“Hijo mío, pon en práctica mis palabras y atesora mis mandamientos. Cumple con mis mandatos, y vivirás; cuida mis enseñanzas como a la niña de tus ojos. Llévalos atados en los dedos; anótalos en la tablilla de tu corazón. Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, y a la inteligencia: Eres de mi sangre. Ellas te librarán de la mujer ajena, de la adúltera y de sus palabras seductoras”.

Page 8: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Salmos 2:10-12 (Nueva Versión Internacional)

“Ustedes, los reyes, sean prudentes; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; con temblor ríndanle alabanza. Bésenle los pies, no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!”. Que todos nuestros gobernantes sepan tomar BUENOS CONSEJOS, que sirvan al Señor con temor y con temblor le rindan alabanza.

Luego de todo esto, se hacen las siguientes peticiones en cada área:

Nro 2. FAMILIAS.

Suplicamos y clamamos por conversión de las familias de mi ciudad y de mi país: que vengan al conocimiento de la verdad y sean salvos. Rogamos por salvación de sus almas.

Declaramos amor, paz, unidad y armonía en los matrimonios y en los hogares. Declaramos que el corazón de los hijos vuelve hacia los padres y el corazón de los padres hacia los hijos.

Padre Eterno: Aleja de nuestra ciudad: todo espíritu de idolatría, religión falsa, hechicería, brujería, los vicios, violencia, pleitos, desunión, divorcio, adulterio, fornicación, amor al dinero, pereza y enfermedad en los hogares, racismo. Nunca avanzaran los planes de Satanás, nunca prosperaran, ahora se frustran, NUNCA avanzaran. Todo plan de Satanás queda sin poder, sin derecho y sin influencia en el nombre de Jesús. Llegan el amor, la paz, la armonía y la unidad a los hogares de mi ciudad, esa paz sobrenatural que Cristo nos dejo.

Bendecimos a todas y a cada una de las familias de los Estados Unidos y declaramos que las familias se alinean al propósito de Dios, se vuelven a Dios, buscan a Dios con todo su corazón, tienen mucha hambre y sed de Dios.

Señor pedimos bendición muy especial sobre nuestro hogar: sean sobre mi hogar el amor, la unidad, la armonía entre todos y cada uno de nosotros en el nombre de Jesús. Nunca llegue el desempleo, ni la escasez a mi hogar. Nunca falte el pan en nuestra mesa. Nunca entre la enfermedad en mi hogar, ni mental, ni física.

Page 9: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Ninguna plaga tocara nuestra morada. Tendremos la mejor comida, el mejor alimento, los mejores recursos, en el nombre de Jesús.

Sujetamos y echamos fuera todo divorcio, pleito, contienda, maledicencia, gritería, todo plan de Satanás de adulterio, fornicación, desunión, escándalo, ahora frustramos y dejamos sin poder, en el nombre de Jesús.

Nro 3. IGLESIAS

Pedimos perdón por los pecados de las iglesias cristianas de los Estados Unidos: doble vida, doble moral, mentiras, fraudes, avaricia, chismes, calumnias, enemistades, incredulidad, hipocresía, explotación, corrupción, fornicación, adulterio, borrachera, drogadicción, racismo, masonería...

Declaramos que todo pecado oculto sale a la luz. Ningún pecado quedara en oculto.

Padre Eterno: Aleja de la iglesias todo espíritu de idolatría, religión falsa, hechicería, brujería, vicios, falsa doctrina, error religioso, avaricia, codicia, pecado oculto, doble vida, doble moral, amor al dinero, división, estupor, sensualidad y enfermedad en las iglesias. Bendecimos todas las iglesias cristianas de la ciudad y del país, declaramos unción de amor, unidad perfecta y multiplicación. Todas las iglesias de Jesucristo serán prosperadas, serán fortalecidas, serán MUY FECUNDAS. Llamamos a las almas para que lleguen a las iglesias cristianas verdaderas, en el nombre de Jesús. Declaramos que se viene un Avivamiento Espiritual sin precedentes, como nunca la gloria de Dios se derrama sobre Estados Unidos. Todas las verdaderas iglesias cristianas de los Estados Unidos son bendecidas ahora con toda bendición espiritual. Son bendecidos con multiplicación, avivamiento y unción en el nombre de Jesús.

Nro 4. EDUCADORES.

Pedimos que los maestros y educadores sean honestos, íntegros, temerosos de Dios, con rectitud moral. Que nuestros jóvenes y nuestros hijos, estén seguros en manos de ellos. Sean alejados de nuestros jóvenes, de nuestros hijos, todo maestro depravado, malicioso, mal intencionado, corrupto. Que se vuelve a orar en las escuelas y declarar en las escuelas que Jesús es el Salvador.

Page 10: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Sean nuestros hijos alejados de todo pleito, contienda, confusión, masacre, secuestro, violencia, acoso que pueda haber en su escuela, o en el medio en el que se desenvuelven.

En el nombre de Jesús. Bendecimos a todos aquellos educadores que son responsables y honestos, temerosos de Dios. Los bendecimos y declaramos que habrá muchos educadores honestos, sanos, y muy responsables y serán prosperados.

Todos nuestros hijos terminaran sus carreras universitarias con éxito y honores.

Nro 5. ARTES Y ESPECTACULOS

Sujetamos toda expresión del arte a la voluntad de Cristo Jesús. Sujetamos a la voluntad y señorío de Cristo: la radio y televisión, internet, el cine, la música, la literatura, las propagandas, toda expresión de arte sirva solo PARA MEJORAR LA CULTURA DE ESTADOS UNIDOS.

Decretamos ahora que los medios de comunicación ya no promoverán ciencias ocultas, pornografía, falsas religiones, inmoralidades, sexo ni violencia. Nunca promoverán rechazo a Cristo Jesús, así lo declaramos en el nombre de Jesús.

Nro 6. ECONOMIA

Pedimos perdón y cese de delincuencia, el engaño y corrupción, por todo pecado en el manejo de finanzas en Estados Unidos. Declaramos que el robo y la iniquidad se secan, se alejan, ya no se multiplica nunca más. Nunca más darán frutos. ¡Prosperan los negocios limpios y legales!

Los negocios sucios, ilegales, son estrangulados ahora, nunca mas darán frutos, en el nombre de Jesús. Todo narcotráfico, toda pandilla, vandalismo, saqueo del tesoro del gobierno, tráfico de personas y/o de órganos, contrabando, toda evasión de impuestos, todo soborno, todo chantaje ahora es alejado de la economía de mi ciudad, y de mi país.

Page 11: Oración de guerra espiritual por estados unidos

Nro 7. EMPRESARIOS, TECNICOS, PROFESIONALES,

Mano de obra calificada.

Declaramos que se inician y crecen empresas grandes, sanas, legales. Declaramos bendición de Dios sobre las empresas, sobre las industrias, sobre las fábricas, sobre las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Declaramos que estas generan fuentes de trabajos a miles de obreros. Declaramos que cada vez habrá más empresas, industrias y fábricas que emplearan a miles. Declaramos que ningún BANCO quebrara, declaramos que los bancos tendrán políticas de manejo de dinero que benefician a la gente de la ciudad. Bendecimos ahora a los bancos, a toda entidad financiera declarando que nunca más quebraran.

Declaramos honestidad, manejo transparente, rectitud en toda empresa que administra bienes, dinero o servicios, en el nombre de Jesús, serán todos prosperados.

Declaramos bendición de lo Alto, sobre cada trabajador, profesional, técnico, mano de obra calificada que honestamente este luchando por el sustento. Sean altamente productivos y tengan muy buena remuneración. Que todo lo que hagan, lo hagan para la gloria de Dios. Y todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen.