Oración para restauración matrimonial

9
Oración para restauración matrimonial Oración para deshacer el adulterio. Oración contra el divorcio. Antes de comenzar con la Oración, necesito darte un consejo: Si estas pasando violencia domestica, abusos, debes orar, pero también debes accionar, para que Satanás no siga trabajando en oculto. Lo primero que debes hacer es romper el silencio. Debes acudir a tu iglesia y compartir esta situación con tu pastor o con alguien que te designe el pastor para llevar tu caso. Busca ayuda. Rompe el silencio, si no lo haces el círculo vicioso de violencia o de abusos nunca se romperá. Cuando recibas el consejo haz según el consejo. Especialmente si te dicen que debes denunciar la situación, porque es eso lo que hay que hacer. Busca una persona que te acompañe para hacer esto. Lo más normal es buscar instituciones gubernamentales para denunciar violencia domestica, aunque también hay instituciones no gubernamentales, pero la situación es que si no se denuncia, la violencia y los abusos continuaran… porque solo el consejo y advertencia a veces no bastan a una persona violenta. Normalmente este tipo de persona debe entrar en un programa de rehabilitación. Comparte tu situación con gente de tu confianza, lideres maduros, comparte los abusos que has sufrido, todo el dolor que llevas dentro; si sufriste violación, si hay vicios en tu hogar, cualquier situación por mas vergonzosa que te parezca, comparte, no lo guardes mas, porque con tanto dolor dentro tuyo el Espíritu Santo no podrá fluir en tu vida. Elige un consejero a quien puedas compartir todas las situaciones anormales que ocurren en tu hogar. Con el tiempo vas a descubrir que todas estas cosas son más comunes de lo que parece y nunca serás una persona avergonzada. Vamos a orar y a clamar por nuestra familia ahora. Pedir a Dios que sane, restaure a nuestros hijos, que sane y restaure nuestro matrimonio y todas

Transcript of Oración para restauración matrimonial

Page 1: Oración para restauración matrimonial

Oración para restauración matrimonial

Oración para deshacer el adulterio.

Oración contra el divorcio.

Antes de comenzar con la Oración, necesito darte un consejo: Si estas pasando violencia domestica, abusos, debes orar, pero también debes accionar, para que Satanás no siga trabajando en oculto.

Lo primero que debes hacer es romper el silencio. Debes acudir a tu iglesia y compartir esta situación con tu pastor o con alguien que te designe el pastor para llevar tu caso.

Busca ayuda. Rompe el silencio, si no lo haces el círculo vicioso de violencia o de abusos nunca se romperá. Cuando recibas el consejo haz según el consejo. Especialmente si te dicen que debes denunciar la situación, porque es eso lo que hay que hacer.

Busca una persona que te acompañe para hacer esto. Lo más normal es buscar instituciones gubernamentales para denunciar violencia domestica, aunque también hay instituciones no gubernamentales, pero la situación es que si no se denuncia, la violencia y los abusos continuaran… porque solo el consejo y advertencia a veces no bastan a una persona violenta.

Normalmente este tipo de persona debe entrar en un programa de rehabilitación. Comparte tu situación con gente de tu confianza, lideres maduros, comparte los abusos que has sufrido, todo el dolor que llevas dentro; si sufriste violación, si hay vicios en tu hogar, cualquier situación por mas vergonzosa que te parezca, comparte, no lo guardes mas, porque con tanto dolor dentro tuyo el Espíritu Santo no podrá fluir en tu vida.

Elige un consejero a quien puedas compartir todas las situaciones anormales que ocurren en tu hogar. Con el tiempo vas a descubrir que todas estas cosas son más comunes de lo que parece y nunca serás una persona avergonzada.

Vamos a orar y a clamar por nuestra familia ahora. Pedir a Dios que sane, restaure a nuestros hijos, que sane y restaure nuestro matrimonio y todas

Page 2: Oración para restauración matrimonial

nuestras relaciones familiares. Es que dentro de la familia es donde comienza el avivamiento. Si la familia tiene muchos problemas no puede comenzar allí el avivamiento.

Alabanza a nuestro Altísimo Padre Eterno

Apocalipsis 1:5-7 (Nueva Versión Internacional)

“y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén. ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén”.

Apocalipsis 5:11-13 (Nueva Versión Internacional)

“Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones. Cantaban con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza! Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!”.

Oración: Si, Padre Santo ven, ven, ven pronto, ven a nuestras vidas, ven a nuestro hogar, ven Padre y cámbianos, transfórmanos, seamos mejores para poder servirte. Ven Señor Jesús, ven pronto, ven de súbito, te necesitamos en gran manera, sin ti nada podemos hacer, queremos desesperadamente permanecer en ti.

Ven a nuestro hogar, a nuestro matrimonio, a la vida de nuestros hijos, ven Señor Jesús. Ven a nuestro corazón que tanto te necesita. Tu eres nuestro único Dios, Señor y Salvador, único y suficiente. Moriste por nuestros pecados y resucitaste al tercer día. Te estamos llamando, te estamos invocando, te estamos

Page 3: Oración para restauración matrimonial

buscando con todo nuestro corazón. Llamamos, insistimos, tocamos las puertas de los cielos, porque tu palabra dice en:

Lucas 11:9 (Nueva Versión Internacional)

“Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta”. Y reclamamos ahora esa promesa, Padre Santo, necesitamos que nos digas: ¡HEME AQUI!, necesitamos que nos abras la puerta, necesitamos tu favor, necesitamos que te apresures a respondernos en el día que clamamos a ti. En el nombre de Jesús. Amen y amen.

Salmos 51:1-12 (Nueva Versión Internacional)

“Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga”.

Oración: Así es Señor, y conforme a la petición de este salmo, así también hazlo conmigo, porque pecador soy, y no tengo excusa de mi maldad. No tengo excusa, pero tengo fe y esperanzas que tú crearas y pondrás un corazón limpio dentro de mí, y renovaras un espíritu recto dentro de mí. Que siempre, siempre, siempre un espíritu noble, puro, integro me sostenga, me sustente.

Te suplico en el poderoso nombre de Cristo mi Señor. Y en esta hora también te pido perdón como familia, por los pecados cometidos dentro de esta familia, porque no hemos sido testimonio, para tu reino santo. Pedimos perdón Señor por los pleitos, por las griterías, ofensas, maltratos, maledicencias,

Page 4: Oración para restauración matrimonial

divisiones, idolatrías, ocultismo, desvíos, vicios, fraudes, por todo acto de injusticia que cometimos los unos contra los otros aquí en nuestra familia.

Por toda violencia, golpes, o abuso que pudiera haber ocurrido, porque muchas veces también nos hemos rechazado, y cargado mucha amargura en nuestro corazón. Perdónanos Señor, porque no ha habido la suficiente unidad y armonía aquí en mi hogar, pedimos perdón. Pedimos perdón por los delitos y pecados de esta familia, en mi hogar. Límpianos, purifícanos, lávanos, renuévanos Padre Santo. Y te encomendamos, consagramos y dedicamos ahora a ti poderoso Santo de Israel, nuestra familia, nuestro matrimonio, cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todo lo que somos y lo que tenemos, en el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen.

Y una vez más te doy gracias por esta hermosa familia que me diste, por esta familia que es un plan tuyo para la humanidad. Te doy gracias por mis hijos, porque yo veré tu gloria en ellos, te doy gracias, porque me das una familia conforme a tu corazón, porque me das una familia restaurada, sanada, libre, limpia. Gracias, muchas gracias Señor Jesús, porque yo creo con todo mi corazón que así será. Amen y Amen.

Tomar toda la armadura de Dios

Tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe, y la espada del Espíritu con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios 6:10-18).

Oración por restauración matrimonial

Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón….

Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en

Page 5: Oración para restauración matrimonial

él, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús.

Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca más vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar.

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. ¡Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre. Satanás declaro que nunca más vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. ¡Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! ¡Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:

Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo(a) con............. (Si es que sabes el nombra al que está en adulterio con tu cónyuge).

Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, lazo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio.

Page 6: Oración para restauración matrimonial

Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (Repita 7 veces). No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones

Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secos, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal. Renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios.

¡Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora. Y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.

En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para

Page 7: Oración para restauración matrimonial

profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios:

2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995)

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas”. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio, Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio, Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio, Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio, y por fe, ya lo HA hecho. Alabo y bendigo Tu Santo nombre. Amén. Amén.

Oración por nuestros hijos

Padre Santo: te presentamos ahora, la vida de nuestros hijos. Tú conoces a cada uno de ellos, tu sabes sus situaciones, sus problemas, debilidades… tu sabes sus pecados…… tú lo sabes todo mi Señor. Pero, independientemente de todo esto, hoy confiadamente estamos ante tu presencia reclamándolos, arrebatándolos a ellos para tu reino bendito. Estamos arrebatándolos del fuego en esta hora... estamos suplicando por ellos y confiamos que tu Dios nuestro, eres propicio hoy a nuestra oración.

Te consagramos, te dedicamos a ti la vida de nuestros hijos y los declaramos apartados para tu servicio. Hoy profetizamos que ellos te amaran con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con toda su alma. Te respetaran, serán obedientes a ti y te servirán con alegría.

Y tú los guardaras de todo mal, todos los días de sus vidas. Sean alejados todos y cada uno de mis hijos de los malos caminos, de las malas amistades, de las malas compañías, de los malos consejos, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas.

Page 8: Oración para restauración matrimonial

Sean todos y cada uno de ellos alejados de los vicios, de la inmoralidad sexual, de la homosexualidad, de la pornografía, estén lejos de ellos todos los días de sus vidas. Sean alejados de falsas religiones, de sectas, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas. Sean todos y cada uno de ellos alejados del desgano, de la pereza, del ocio de la irresponsabilidad, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas.

Mis hijos son prosperados en todos sus asuntos. Culminaran su educación universitaria con la ayuda del Altísimo Santo de Israel. Bendigo ahora sus razonamientos, para que todo lo que ellos hagan, todas la decisiones que tomen en sus vidas sean acertadas. En el poderoso nombre de Jesús. Sean alejados todos y cada uno de mis hijos de la cárcel, de tener problemas con la ley, sean alejados de la vergüenza y la humillación, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas.

Nunca tengan que huir de la casa, nunca tengan que abandonar el hogar en fuga, ni salir corriendo. Saldrán de nuestro hogar con nuestra bendición. Siempre sean llenos de amor, obedientes y sujetos a papa y a mama y nunca deshonren, ni avergüencen a papa, ni a mama. Gracias Padre Santo, porque Tu eres en Vencedor en todo, Tu el que libera. Encomiendo mi oración a ti, y suplico que seas propicio a ella. Te bendigo Padre Santo con todo mi corazón. Te amo, Te amo. Amén.

EL GRAN obstáculo en las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Page 9: Oración para restauración matrimonial

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.