Oración para sanar de la obesidad

6
Oración para sanar de la obesidad La gula y como consecuencia la obesidad es un problema que atañe a todas las edades. El problema del exceso de peso rara vez aparece sin que haya síntomas. La gordura excesiva hace que el individuo aparezca como taciturno, algo deprimido, y esto va en contra del estereotipo social que refleja y le hace ver al gordo como un individuo jovial y sin preocupaciones. El tratamiento médico y sicológico para la obesidad es muy importante, pero no se debe descuidar tampoco el aspecto espiritual, ya que Dios es finalmente es el Creador y dador de vida, y el que nos puede sanar aunque la medicina diga que no hay remedio. La única recomendación que quiero hacer cuando se ora es que, quien haga esta oración la haga con todo su corazón. Dios aprueba la oración "eficaz" no lo olvides, pero la oración eficaz se debe acompañar con el corazón. Dios escuchara tu oración. Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberación: Nro 1. NO TE SALTES LOS PASOS Nro 2. PERSEVERA HASTA QUE SIENTAS PAZ EN TU CORAZON. No te preocupes si en tus emociones no sientes nada al principio, esto es normal, persevera porque hay que pelear la buena batalla de la fe. Isaías 40:31 (Nueva Versión Internacional) pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

description

 

Transcript of Oración para sanar de la obesidad

Page 1: Oración para sanar de la obesidad

Oración para sanar de la obesidad

La gula y como consecuencia la obesidad es un problema que atañe a todas las edades. El problema del exceso de peso rara vez aparece sin que haya síntomas. La gordura excesiva hace que el individuo aparezca como taciturno, algo deprimido, y esto va en contra del estereotipo social que refleja y le hace ver al gordo como un individuo jovial y sin preocupaciones. El tratamiento médico y sicológico para la obesidad es muy importante, pero no se debe descuidar tampoco el aspecto espiritual, ya que Dios es finalmente es el Creador y dador de vida, y el que nos puede sanar aunque la medicina diga que no hay remedio. La única recomendación que quiero hacer cuando se ora es que, quien haga esta oración la haga con todo su corazón. Dios aprueba la oración "eficaz" no lo olvides, pero la oración eficaz se debe acompañar con el corazón. Dios escuchara tu oración.

Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberación:

Nro 1. NO TE SALTES LOS PASOS

Nro 2. PERSEVERA HASTA QUE SIENTAS

PAZ EN TU CORAZON. No te preocupes si en tus emociones no sientes nada al principio, esto es normal, persevera porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

Isaías 40:31 (Nueva Versión Internacional)

“pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

Page 2: Oración para sanar de la obesidad

Isaías 60:1-2 (Nueva Versión Internacional)

“¡Me levanto y resplandezco, que mi luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre mí! Miro, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre mi; ¡sobre mi se manifestará su gloria!”

Salmos 138:3 (Nueva Versión Internacional)

“Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas”.

Nro 3. Confesión de fe

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Nro 4. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Page 3: Oración para sanar de la obesidad

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Altísimo Rey y Dios mío: ante tu trono de gracia , me presento delante de ti con acciones de gracias suplicándote que me sanes de la obesidad, pidiendo que desde ahora en adelante me vayas guiando, direccionando hacia mi completa sanidad. Ruego que me ayudes, ruego tu sanidad, en el poderoso nombre de Jesús.

Salmos 40:1-3 (Nueva Versión Internacional)

“Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor”.

Lucas 11:36 (Nueva Versión Internacional)

“Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz”.

Romanos 12:1 (Nueva Versión Internacional)

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios”.

Nro 5. La Batalla

Padre en esta hora y por propia voluntad entrego a TI, ofrezco a ti mi cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a TI. Clamo y suplico por sanidad de la obesidad, porque para TI, nada hay imposible.

Page 4: Oración para sanar de la obesidad

Clamo que sanes en mi todo trastorno endocrino y metabólico, en el poderoso nombre de Jesús, recibo, acepto y confieso esa sanidad ahora. Declaro que mi metabolismo sana y se vuelve a la normalidad y que mis glándulas endocrinas funcionan normalmente ahora, en el nombre de Jesús.

Padre Santo: saca también de mi mente todo apetito excesivo, y toda ansiedad, compulsión y fijación de mi mente en la comida. Someto y llevo cautivo todo pensamiento lujurioso, TODA GULIMIA, todo desenfreno, toda adicción, toda compulsión por la comida, los llevo ahora a la presencia de Cristo Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús!

¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Satura mi mente y desaloja a la gula y a la lujuria por comer. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Ahora: Ordeno mi cuerpo que su función se normalice ahora. Todo deseo y compulsión, manía para comer en exceso ahora comienzan a debilitarse y a disminuir hasta desaparecer, en el poderoso nombre de Jesús, así lo declaro y establezco, y yo creo que LA RESOLUCION ES POR DICHO DE LOS SANTOS, esa es Palabra de Dios. (Daniel 4:17).

Ato y echo fuera de mi toda gula, glotonería, manía, compulsión para comer en exceso y desordenadamente. De ahora en adelante yo comeré con mucha disciplina, lo necesario y lo suficiente, confieso esto con todo mi corazón y Dios hará la parte imposible en mí, la parte que yo no puedo.

Yo anuncio la victoria de Dios en mi vida, que en los próximos 6 meses yo estaré luciendo realmente muy bien. Yo tendré el peso adecuado a mi estatura, con mi Dios lograre la victoria. (Repetir varias veces).

Page 5: Oración para sanar de la obesidad

El me ayudara, el me enseñara lo que debo comer, mi mente y mi cuerpo solo tendrán deseos de comer alimentos saludables, lo declaro así en el nombre de Jesús.

Padre Santo: ayúdame también a resolver todo conflicto emocional que me ha llevado a la obesidad, ayúdame, sana con Tu Amor mis áreas carentes de amor, de autoestima. Sáname de toda necesidad emocional no satisfecha, suplico a TI.

Eres el único que puede ayudarme y en quien puedo refugiarme. Por fe en este momento recibo ese amor tan puro, tan santo, tan incondicional que tienes para todos tus hijos. Y ese amor me inunda ahora, me satura ahora, me nutre completamente ahora, tanto que estoy siendo totalmente cambiado(a) a tu manera, a tu tiempo.

Recibo tu amor por fe, recibo tu sanidad por fe, recibo paz y gozo en mi corazón, porque se en quien he confiado. Espíritu Santo de Dios, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Desaloja ahora toda gula, toda glotonería, toda exceso de apetito, toda lujuria. Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mi. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo. Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón esta sanidad y confió en Ti y tú lo harás.

Gracias porque TU sanidad, llega a mí, la recibo por FE. Gracias Padre porque desde ahora comienza mi proceso de sanidad, de liberación. Hoy se han roto cadenas, se han derribado fortalezas de obesidad en mi vida. Hoy soy libre. Bendigo tu Santo y Poderoso nombre. Gracias Padre Altísimo. Amén.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria

Page 6: Oración para sanar de la obesidad

de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.