PEUGEOT 4008

16
PEUGEOT 4008

Transcript of PEUGEOT 4008

Page 1: PEUGEOT 4008

PEUGEOT 4008

Page 2: PEUGEOT 4008

ESTILO Y ROBUSTEZ

Page 3: PEUGEOT 4008

Siguiendo la tradición de la Marca, Peugeot 4008 añade a su destacable confort un comportamiento en carretera

de primer nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de sus suspensiones, así como a los diferentes modos de

transmisión y tracción disponibles.

Al combinar la solidez de un 4x4 con una cuidada estética, propia del universo urbano, este SUV supera con creces

los códigos del todoterreno. ¡Prepárese a vivir intensamente la aventura en su vida diaria y en su tiempo libre!

Page 4: PEUGEOT 4008
Page 5: PEUGEOT 4008

Su elegante y cuidada silueta esconde un motor Diésel de 115 hp

con caja mecánica o un bencina de 150 hp con caja automática

CVT. Robusto y con clase, el Peugeot 4008 demuestra agilidad

y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un

modelo compacto y manejable, óptimo para la ciudad.

Adopte el modo 4x4 (4WD) para un uso habitual. En este caso,

el reparto de par entre los trenes delantero y trasero se gestiona

automáticamente, garantizando de este modo una estabilidad

optimizada en cualquier circunstancia.

Sobre una calzada bien asfaltada y seca, escoja el modo de 2

ruedas motrices de tracción delantera (2WD) y mejore a la vez, en

grado óptimo, la conducción de su Peugeot 4008 y el consumo de

carburante.

Finalmente, en condiciones de escasa adherencia (nieve, arena,

barro), seleccione el modo 4WD LOCK*: el sistema transmite a las

ruedas traseras hasta 1,5 veces más par que en modo automático

y le ayuda a superar los obstáculos a baja velocidad.

UN TODOTERRENO CON CARÁCTER

Page 6: PEUGEOT 4008

ESTÉTICA DE AVENTURAEl Peugeot 4008 saca partido de un estilo diferenciador. Reivindica al mismo tiempo una personalidad de líneas audaces y un auténtico carácter todoterreno, expresivo y tonificante.Los códigos estilísticos de la Marca se despliegan con sutileza: la parrilla de motor flotante, el diseño felino de las ópticas, la guía de luces diurnas de LED que subraya los proyectores delanteros y las tres garras rojas que esculpen los pilotos traseros remarcan su espíritu de aventura. Elegante y con clase, el Peugeot 4008 afirma sin concesiones su robustez y temperamento de trotamundos mediante su generosa distancia al suelo, protecciones bajo la carrocería, pasos de rueda recortados y las nervaduras de su capó.

Page 7: PEUGEOT 4008

LA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

El Peugeot 4008 va provisto de equipamientos eficientes y prácticos, ideados para que disfrute, cuente con seguridad y experimente confort de conducción. Olvidarse de la llave mecánica, encontrar su camino en un abrir y cerrar de ojos, facilitar sus maniobras en ciudad… ¡Tantas propuestas que no podrá rechazar!

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRESSustituya la llave mecánica tradicional por este dispositivo que hace más sencillo el acceso a su Peugeot 4008 y el arranque del auto:conserve la llave electrónica en su bolsillo o bolso de mano para abrir las puertas, instálese en su vehículo, arranque y pare el motor sin más que pulsar el botón Start/Stop. Para terminar, basta una leve presión sobre el «push» presente en los tiradores de las puertas delanteras o en la del maletero para cerrarlas cuando salga de su automóvil.

Page 8: PEUGEOT 4008
Page 9: PEUGEOT 4008

SEGURIDAD7 AIRBAGS En caso de choque, se despliegan 7 airbags para proteger a los ocupantes del Peugeot 4008. - 2 airbags frontales de conductor y pasajero delantero cuya presión se adapta a la intensidad del impacto. - 1 airbag de rodilla de pasajero delantero. - 2 airbags laterales delanteros destinados a proteger el tórax, abdomen y la pelvis del conductor y pasajero delantero (implementado en los asientos). - 2 airbags de cortina para cabeza y tórax que protegen de los impactos al cráneo del conductor, pasajero delantero y de los pasajeros laterales de la segunda fila. SENSOR DE RETROCESO El Peugeot 4008 se encuentra equipado de serie con sistema de detección sonora de obstáculos traseros; 4 sensores integrados detectan los posibles obstáculos y alertan al conductor mediante una señal acústica. SISTEMA HILL ASSIST El Peugeot 4008 dispone de un sistema ESP que incorpora una función antiderrape y otra de sistema auxiliar de arranque en pendiente. Esta última posibilita mantener inmóvil el vehículo durante unos dos segundos, cuando este se encuentra en cuesta, antes de iniciar el desplazamiento. ILUMINACIÓN Y VISIBILIDAD El Peugeot 4008 va equipado con encendido automático de faros dependiente de la luminosidad exterior, proyectores antiniebla integrados en el parachoques delantero y un corredor eléctrico de base que disminuye el deslumbramiento para los demás usuarios de la carrera.

Page 10: PEUGEOT 4008

Tras el carácter aventurero del Peugeot 4008 se esconde un habitáculo que destaca por la calidad de los guarnecidos y materiales como el cromo. Otras atenciones, como la iluminación LED de ambiente del techo panorámico de cristal*, contribuyen a la calidad percibida en el interior.*Según versiones

ESPACIO DE ELEGANCIA

Page 11: PEUGEOT 4008

EL CONFORT ANTE TODOA bordo del Peugeot 4008, los pasajeros disponen de amplio espacio para las piernas y una generosa distancia con respecto al techo para disfrutar de mayor libertad de movimientos. El Peugeot 4008 ofrece también, tanto al conductor como a sus pasajeros, un confort digno de los sedanes mejor equipados: numerosas zonas portaobjetos, aire acondicionado, climatizador automático, guantera refrigerada, toma de 12 voltios, asientos regulables y alzavidrios eléctricos.

Page 12: PEUGEOT 4008
Page 13: PEUGEOT 4008

TODO VOLUMEN,TODO MODULARIDAD.

Con el Peugeot 4008, los espacios y volúmenes van modificándose al ritmo de sus aventuras.Los asientos delanteros pueden regularizarse en longitud, altura e inclinación. Se ofrece asimismo en la parte trasera, regulación de inclinación de los respaldos.No se precisa más que un sencillo gesto para dividir los asientos traseros en 40/60 o abatirlos (visual 1 a 3) con la finalidad de liberar un importante volumen de maletero.El maletero para equipajes cuenta con 442 litros de capacidad, que puede ampliarse a 1.219 litros con los respaldos de los asientos traseros plegados.

Page 14: PEUGEOT 4008

TAPIZTrimateria trekking

Page 15: PEUGEOT 4008

COLORES

Gris Titanium Blanco Nacarado

El Peugeot 4008 ofrece 2 tonalidades de carrocería para escoger:

MOTORIZACIÓN

LLANTA

Llantas de aluminio 18”

2.0 CVT

Potencia (cv)

Urbano

CONSUMO

PERFORMANCE

10,3

150

18,5

115

0 a 100 km/h (s)

Carretera 14,9

10,9

188

22,2

11,6

180

Torque (N.m)

Mixto 12,8

197

20,4

270

Vel. Máx (km/h)

EURO 5

Bencina

EURO 6

Diésel

1.6 e-HDI M6 S&S

Page 16: PEUGEOT 4008

www.peugeot.cl

Nota: Consulte disponibilidad de los vehículos del catálogo directamente a Peugeot Chile S.A. y/o a cualquiera de los distribuidores autorizados Peugeot que conforman la red de concesionarios de Peugeot en Chile. Este documento se elaboró sobre la base de informaciones existentes al momento de su impresión. Peugeot Chile S.A. se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente catálogo. Los rendimientos de combustible presentes en este catálogo corresponden a lo certificado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV dependiente del Ministerio de Transporte de Chile.