platina 2005

3
Información General Parte mecánica del motor Sistema de enfriamiento del motor Sistema de control del motor Sistema de combustible Sistema de escape Embrague Transeje manual Transeje automático Transeje automático (Complemento) Eje y suspensión delantera Eje y Suspensión trasera Ruedas y Llantas Sistema de frenos Sistema de freno de estacionamiento Sistema de control de frenos Sistema de dirección hidráulica Sistema de Sujeción Suplementario (SRS) Carrocería, Sistema de seguridad Cristales, Sistema de ventanillas y espejos Exterior e interior Panel de instrumentos Asientos Calefacción y Aire Acondicionado Sistema de carga y arranque Sistema de alumbrado Alimentación de corriente, Tierra y Elementos Mantenimiento GI EM CO EC FL EX CL MT AT AT 96 FAX y SU RAX y RSU WT BR PB BRC PS SRS BL GW EI IP SE MTC SC LT PG MA A INFORMACION GENERAL B MOTOR C TRANSEJE D EJES y E SUSPENSION F FRENOS G DIRECCION H SUJETADORES I CARROCERIA J AIRE ACONDICIONADO K SISTEMA ELECTRICO L MANTENIMIENTO INDICE DE REFERENCIA RAPIDA Edición: Junio 2005 Publicación: SM5S-H10-0 ® 2005 NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, archivada o transmitida en forma alguna o mediante algún sistema, ya sea electrónico, mecánico, de fotoreproducción, de almacenamiento en memoria o en cualquier otro, sin el previo y expreso permiso por escrito de Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

description

manual de servicio de 2005

Transcript of platina 2005

Page 1: platina 2005

Información General

Parte mecánica del motor

Sistema de enfriamiento del motor

Sistema de control del motor

Sistema de combustible

Sistema de escape

Embrague

Transeje manual

Transeje automático

Transeje automático (Complemento)

Eje y suspensión delantera

Eje y Suspensión trasera

Ruedas y Llantas

Sistema de frenos

Sistema de freno de estacionamiento

Sistema de control de frenos

Sistema de dirección hidráulica

Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Carrocería, Sistema de seguridad

Cristales, Sistema de ventanillas y espejos

Exterior e interior

Panel de instrumentos

Asientos

Calefacción y Aire Acondicionado

Sistema de carga y arranque

Sistema de alumbrado

Alimentación de corriente, Tierra y

Elementos

Mantenimiento

GI

EM

CO

EC

FL

EX

CL

MT

AT

AT 96

FAX y SU

RAX y RSU

WT

BR

PB

BRC

PS

SRS

BL

GW

EI

IP

SE

MTC

SC

LT

PG

MA

A INFORMACION GENERAL

B MOTOR

C TRANSEJE

D EJES y

E SUSPENSION

F FRENOS

G DIRECCION

H SUJETADORES

I CARROCERIA

J AIRE ACONDICIONADO

K SISTEMA ELECTRICO

L MANTENIMIENTO

INDICE DE REFERENCIA RAPIDAEdición: Junio 2005Publicación: SM5S-H10-0

® 2005 NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, archivada o transmitida en forma alguna o mediante algún sistema, yasea electrónico, mecánico, de fotoreproducción, de almacenamiento en memoria o en cualquier otro, sin el previo y expreso permiso por escrito de NissanMexicana, S.A. de C.V.

Page 2: platina 2005

PROLOGO

El presente manual electrónico de servicio ha sido preparado con el objeto deayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación ymantenimiento más efectivos en los modelos de la serie H10 2005 NISSANPLATINAequipados con motor K4M, sistema OBD y sistema de frenosABS 8.0.

Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste, remoción e instalación,ensamble y desensamble de los componentes del motor, así como localización deaverías de la carrocería.

Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual,están basadas en la última información disponible del producto en el momento desu publicación.NISSAN MEXICANA, S.A. DE C. V., se reserva el derecho en hacer cambios enlas especificaciones y métodos de servicio en cualquier momento y sin previoaviso.

AVISO IMPORTANTE RELACIONADOCON LA SEGURIDAD

Para su seguridad y para el funcionamiento correcto del vehículo, debe leersecompletamente este manual. Es especialmente importante que se comprendanperfectamente las PRECAUCIONES de la sección GI antes de empezar cualquiertrabajo de reparación.

Es esencial realizar el servicio correctamente tanto para la seguridad del técnicocomo el buen funcionamiento del vehículo.Los métodos de servicio de este manual se describen de manera que el serviciopueda realizarse con seguridad y precisión.El servicio varía dependiendo de los modelos empleados, la experiencia yhabilidad del mecánico, las herramientas y repuestos disponibles. Porconsiguiente, cualquier persona que emplee métodos de servicio, herramientas orepuestos que no estén específicamente recomendados por NISSAN debeconvencerse así mismo de que no se comprometerá ni su seguridad ni la delvehículo por el método de servicio elegido.

NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.DIRECCION DE POSTVENTA SERVICIO

MEXICO, D.F.

Page 3: platina 2005