PLEGABLE OF 2016 MALI arte · Title: PLEGABLE OF 2016 MALI arte.indd Created Date: 6/14/2016...

2
PATROCINAN AUSPICIAN SEDES Museo de Arte de Lima Paseo Colón s/n Entrada General : 10 soles Reducida : 6 soles (estudiantes, adultos mayores) PROGRAMACIÓN JUNIO Tenemos más de 60 títulos, cortos y documentales que podrás ver. Ingreso libre en: • Centro Cultural de España, Natalio Sanchez 181 • LUM, Av. San Martín 151, Miraflores (al lado de Estadio Bonilla) Horarios y programación en outfestperu.com 21 22 23 24 25 26 27 28 Retrospectiva: Beautiful Thing Retrospectiva: Billys Hollywood screen kiss Retrospectiva: Puccini for beginners Retrospectiva: Deberias conocer a mi hijo Retrospectiva: Weekend Retrospectiva: Gerontophilia Largometraje: Los amores inconclusos Largometrajes: Shadows of yesterday Largometraje: Freeheld Largometraje: Estrellas solitarias Largometraje: La gama de los grises Largometraje: Casamento de Gorete 5pm. 4pm. 5pm. 5pm. Largometraje: How to win at checkers (every time) 6pm. 6pm. 5pm. 5pm. 7pm. 7pm. 7pm. 7pm. 7pm. RECUERDA Asociación Civil OutfestPerú PROGRAMACIÓN SEDE MALI Email: [email protected] Organiza: http://facebook.com/outfestperu twitter.com/outfestperu F E S T I V A L IN TE R N A C I O N A L DE C INE GAY L ÉSB ICO TRA NS BI 13 21 JUNIO 28 2016

Transcript of PLEGABLE OF 2016 MALI arte · Title: PLEGABLE OF 2016 MALI arte.indd Created Date: 6/14/2016...

Page 1: PLEGABLE OF 2016 MALI arte · Title: PLEGABLE OF 2016 MALI arte.indd Created Date: 6/14/2016 12:48:35 PM

P A T R O C I N A N

A U S P I C I A N

S E D E S

Museo de Arte de LimaPaseo Colón s/nEntradaGeneral : 10 solesReducida : 6 soles (estudiantes, adultos mayores)

PROGRAMACIÓN

JUNIO

Tenemos más de 60 títulos, cortos y documentales que podrás ver.Ingreso libre en:• Centro Cultural de España, Natalio Sanchez 181• LUM, Av. San Martín 151, Miraflores (al lado de Estadio Bonilla)Horarios y programación en outfestperu.com

21

22

23

24

25

26

27

28

Retrospectiva:Beautiful Thing

Retrospectiva: Billys Hollywood screen kiss

Retrospectiva:Puccini for beginners

Retrospectiva:Deberias conocer a mi hijo

Retrospectiva:Weekend

Retrospectiva:Gerontophilia

Largometraje: Los amores inconclusos

Largometrajes:Shadows of yesterday

Largometraje:Freeheld

Largometraje: Estrellas solitarias

Largometraje: La gama de los grises

Largometraje:Casamento de Gorete

5pm.

4pm.

5pm.

5pm.

Largometraje: How to win at checkers (every time) 6pm.

6pm.

5pm.

5pm.

7pm.

7pm.

7pm.

7pm.

7pm.

RECU

ERDA

Asociación Civil OutfestPerú

PROGRAMACIÓNSEDE MALI

Email: [email protected]

Organiza:

http://facebook.com/outfestperutwitter.com/outfestperu

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GAY LÉSBICO

TRAN

S BI13

21

JUNIO

28

2016

Page 2: PLEGABLE OF 2016 MALI arte · Title: PLEGABLE OF 2016 MALI arte.indd Created Date: 6/14/2016 12:48:35 PM

Casamento de GoreteUn niño es rechazado por su padre por ser gay, y se ve obligado a abandonar a su familia y dejar a su amor adolescente. Décadas más tarde, asume la identidad de la extrovertida Gorete (Rodrigo Sant’Anna), dueña de un famoso programa de radio en la ciudad de Pau Torto. Cuando descubre que su padre está a punto de morir, vuelve a la casa familiar y descubre que, al recibir la herencia, se ve obligado a casarse. Entonces convocan a un gran concurso para ver quién será el esposo de Gorete.

Al ritmo del punk y el pop, Valentina y Joana persiguen sus sueños más íntimos y profundos. En el camino hacia el éxito, encontrarán obstáculos que pondrán a prueba su amistad. La dureza y el absurdo de sus vidas se funden con la historia agridulce de un mundo donde la fiesta parece no terminar nunca.

En la mañana del sorteo militar anual, Oat reflexiona sobre su infancia, sobre los tiempos cuando su hermano mayor Ek hacía frente al mismo hecho. Mientras los padres de su novio rico son capaces de sacar a su hijo del sorteo, Ek, de clase baja, no tiene opción. Incapaz de convencer a su hermano para que haga lo que pueda por cambiar su destino, el joven Oat toma el asunto por sus propias manos, lo que le llevará a una situación inesperada.

Billy’s Hollywood screen kissTommy O’Haver / USA / 90’/1998

Un joven fotógrafo gay llamado Billy, está perdidamente enamorado de Gabriel, un músico que trabaja como camarero. Billy tratará de seducir a Gabriel, ofreciéndole ser modelo fotográfico para su nuevo proyecto, en el que se recrearán los besos más famosos de Hollywood, con parejas masculinas. ¿Qué sucederá?

Bruno tiene 35 años, es un un arquitecto con una vida perfecta, aunque no del todo. Está casado, tiene un hijo, una casa grande y un buen coche. Su vida cambia cuando conocer a Fer, un joven profesor y guía turístico que le ayuda en su proyecto de arquitectura en el centro de la capital chilena.

Tres amigos comparten piso en el centro de Barcelona. Dani, parapléjico desde los diecisiete años, vive encerrado en un armario de doble cerradura, amargado y sumergido en sus recuerdos de adolescencia. Verónica, que sufrió un ictus y tiene movilidad reducida, oculta a Soledad, su madre, que es lesbiana y que mantiene una relación estable desde hace dos años. Adolfo, drag queen ciego, se propone iniciar una nueva vida en pareja. Pero sus vidas cambian con la aparición de Eduardo, el único amigo de Dani antes de sufrir el “accidente”.

Nathan, un fotógrafo es enviado a cubrir una manifestación para el periódico en el que trabaja y ahí conoce a Emman, un activista que protesta contra el aumento de la matrícula. Comienzan a salir y la atracción va creciendo pero la relación se entrampa por sus continuas discusiones. Una relación de amor-odio en el que se ven atrapados por sus diferencias y que los obligará a tomar decisiones.

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

Los amores inconclusos

Estrellas solitarias

How to win at checkers (every time)Freeheld

La gama de los grises

Shadows of yesterday227pm.

287pm.

256pm.

247pm.

266pm.

277pm.

237pm.

Frank Toro/ España/ 117’/ 2015

Josh Kim/ Tailandia-USA-Indonesia/ 80’/ 2014

Rosswil H. Hilario / Filipinas/ 100’/ 2015

Peter Sollett/ USA/ 103’/ 2015

FernandoUrdapilleta/ Mexico/ 94’/ 2014

Claudio Marcone/ Chile/ 98’/ 2015

Paulo Vespucio/ Brasil/ 90’/ 2014

Beautiful thingHettie Macdonald / Reino Unido / 90’/ 1996

Todo un clásico del cine lgbt. Un largo y caluroso verano en Thamesmead, al sur de Londres. Jamie Gangel falta a menudo a la escuela y se pasa el día viendo la televisión del apartamento, donde vive con su madre. En el piso de al lado vive Leah que, tras haber sido expulsada del instituto, se pasa el día escuchando los discos de Mama Cass

Puccini for beginners Maria Maggenti / USA / 82’/ 2006

Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor y al mismo tiempo, con una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. ¿En qué acabará todo esto?.

Deberías conocer a mi hijoKeith Hartman / USA / 82’/ 2010

Una comedia sobre una madre conservadora del sur que descubre que su único hijo es gay. Ella que no perdía oportunidad para presentarle chicas para que él se case pronto, está determinada a que su retoño no vaya solo por la vida y decide –entonces- buscarle novio.

Weekend Andrew High / Reino Unido / 96’/ 2011

En la noche del viernes después de salir con sus compañeros heterosexuales Russell se dirige a un club nocturno, justo antes de la hora de cierre, conoce a Glen. Asi comienzan una ronda de bares, dormitorios, alcohol y drogas, contándose historias y teniendo sexo: un fin de semana que resonará a lo largo de sus vidas. Imperdible.

Gerontophilia Bruce Labruce / Canada / 82’/ 2013

Una película muy provocativa y toca un tema no muy explorado como son las relaciones entre ancianos y chicos jóvenes, algo que sí se ha visto mucho en el cine hetero. Entre la comedia y el drama es la película más tierna y accesible hasta la fecha del controvertido Bruce LaBruce

LARGOMETRAJES RETROSPECTIVAJUNIO

21 4pm.

22 5pm.

23 5pm.

24 5pm.

27 5pm.

28 5pm.