Razón de Existir

1
RAZÓN DE EXISTIR En una oportunidad, estaba un Girasol sin saber qué hacer, sintió que había perdido su razón de ser en la naturaleza, así que decidió pararse en posición al sol, empezó a percibirlo opaco y oscuro, lo veía como algo desagradable y lo escuchaba con sonidos extraños que le provocaban enojo y dolor. Así el Girasol empezó a decaer día tras día. El Sol, se dio cuenta lo que le sucedía al Girasol y se preocupó, se propuso brillas aún más de lo normal, para llamar su atención; también empezó a recitar en voz alta: -Eres brillante, no hay nada tan brillante como tú!!! -Soy brillante, no hay nada tan brillante como yo!!! Luego canto con una voz más fuerte y melodiosa: -Oooh! Oooh! Oooh! Oooh! Que bello día para sentir, que bello día para disfrutar gracias porque puedo respirar gracias porque puedo brillar Oooh! Oooh! Oooh! Oooh! Esto llamo la atención del Girasol, que curiosamente levantó la mirada y sintió el canto en su interior, poco a poco fue recobrando su posición y su razón de girar, girar, y girar alrededor del Sol… irradiando las bondades de existir.

description

s

Transcript of Razón de Existir

Page 1: Razón de Existir

RAZÓN DE EXISTIR

En una oportunidad, estaba un Girasol sin saber qué hacer, sintió que había perdido su razón de ser en la naturaleza, así que decidió pararse en posición al sol, empezó a percibirlo opaco y oscuro, lo veía como algo desagradable y lo escuchaba con sonidos extraños que le provocaban  enojo y dolor. Así el Girasol empezó a decaer día tras día.

El Sol, se dio cuenta lo que le sucedía al Girasol y se preocupó, se propuso  brillas aún más de lo normal, para llamar su atención; también empezó a recitar en voz alta:

-Eres brillante, no hay nada tan brillante como tú!!!-Soy brillante, no hay nada tan brillante como yo!!!

Luego canto con una voz más fuerte y melodiosa:

-Oooh! Oooh! Oooh! Oooh! Que bello día para sentir, que bello día para disfrutargracias porque puedo respirargracias porque puedo brillarOooh! Oooh! Oooh! Oooh!

Esto llamo la atención del Girasol, que curiosamente levantó la mirada y sintió el canto en su interior,  poco a poco fue recobrando su posición y su razón de girar, girar, y girar alrededor del Sol… irradiando las bondades de existir.