Reflexiones e hipervinculos servando

54
INDICE El maestro y el alacrán !Vivir es amar¡ Hasta donde llega el amor El saco de plumas Reflexión sobre la vida Mis galletitas Pedro y el hilo mágico Tu elegiste estar triste o vivir con alegría Yo soy amor BOLETA DE CALIFICACIONES Cuando se ama No te apegues al ayer Para ti, amor!

Transcript of Reflexiones e hipervinculos servando

Page 1: Reflexiones e hipervinculos servando

INDICEEl maestro y el alacrán

!Vivir es amar¡Hasta donde llega el amor

El saco de plumasReflexión sobre la vida

Mis galletitasPedro y el hilo mágico

Tu elegiste estar triste o vivir con alegría

Yo soy amor

BOLETA DE CALIFICACIONES

Cuando se ama

No te apegues al ayer

Para ti, amor!

Page 2: Reflexiones e hipervinculos servando

EL MAESTRO Y EL ALACRAN

Page 3: Reflexiones e hipervinculos servando

• Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.

Page 4: Reflexiones e hipervinculos servando

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?" El maestro respondió:

"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".

Page 5: Reflexiones e hipervinculos servando

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

Page 6: Reflexiones e hipervinculos servando

!Vivir es amar¡REFLEXION:

Page 7: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amar a nuestra familia… Es la base, el fundamento y los cimientos de nuestro vida. Porque tenemos siempre afecto, apoyo, ayuda, todo lo que surge del amor filiar y e extiende en forma incondicional entre los miembros de una familia.

Page 8: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amar a la humanidad… Mientras nuestro creador nos pide que nos “ amemos los unos a los otros “ , nosotros hemos hecho lo contrario. El egoísmo nos ha llevado a cultivar envidias, resentimientos, rupturas, despedidas, separaciones, hasta guerras.

Page 9: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amar a los animales y a ala naturaleza… Hay quienes no se percatan de que los animales y la naturaleza también tienen vida, que pueden estar alegres o tristes, disfrutar o sufrir, y puede morir igual que nosotros. Respetémoslos y apréciemelos.

Page 10: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amar a Dios… esforcémonos para descubrir lo divino que va mas allá de lo visible, la lógica, lo racional o las apariencias exteriores que en forma superficial alcanzamos a percibir, ya que solo Dios nos ayuda a encontrar la razón, el sentido y la alegría de vivir.

Page 11: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amar a nuestra pareja… Como a nosotros mismos, ya que nuestro compañero o compañera, al igual que nosotros, es único, no se repite y debe ser especial, dado que una relación de amor, amistad, afecto, ternura, comunión, compañía y respeto mutuo es lo que nos une.

Page 12: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es perdonar… Como un camino del amor, aprendemos a pedir perdón y a a perdonar, tanto a quienes hemos lastimado, a aquellos que nos han herido, como a nosotros mismos para no cargar con culpas, para disfrutar cada instante y para estar en armonía con nuestros congéneres.

Page 13: Reflexiones e hipervinculos servando

• Vivir es amarnos a nosotros mismos… Nos conduce a amarlo todo y a todos los demás, y solo así descubrimos lo maravilloso de nuestra creación, y de que somos únicos, y que estamos hechos a la medida para hacer lo que tenemos que realizar en el lugar en donde debemos llevarlo a cabo.

Page 14: Reflexiones e hipervinculos servando

“Vivir es amar y amar es vivir

Page 15: Reflexiones e hipervinculos servando

“Hasta donde llega el amor”

Esta es la historia de una chica ciega: ella no aguantaba a nadie y menos a ella por ser siega, excepto a su novio, que la quería y la amaba mucho. Un día, consiguió unos ojos sanos y la operaron, entonces pudo ver. Su novio le pidió que se casara con él, y ella al ver que era siego le dijo que no y que se alejara de ella, el acepto con tristeza, y en su partida le dejo una carta que decía: “CUIDA BIEN LOS OJOS QUE REGALE” te los di para que conozcas el mundo, lo que uno hace por amor no??? Y a veces no lo

sabemos valorar.

Page 16: Reflexiones e hipervinculos servando

EL SACO DE PLUMAS

Page 17: Reflexiones e hipervinculos servando

Había una vez un hombre que calumnio grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.

Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo y visito aun hombre muy sabio que le dijo:

-Quiero arreglar todo el daño que le hice a mi amigo. ¿Como puedo hacerlo?, a lo que el hombre respondió: - toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una donde vayas.

El hombre muy contento por aquello tan fácil tomo el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.

Volvió donde el sabio y le dijo: - ya he terminado. A lo que el sabio respondió: - esa es la parte mas fácil

Ahora debes llenar de nuevo el saco, con las mismas plumas que soltaste sal a la calle y búscalas.

El hombre se sintió muy triste, pues el sabia lo que significaba y no pudo juntar casi ninguna

Al volver el hombre sabio le dijo: -así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya esta hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues ya no hay forma de revertir lo que hiciste

Page 18: Reflexiones e hipervinculos servando

Claudia Paulina Hernández Rojas

Reflexión sobre la vida

Page 19: Reflexiones e hipervinculos servando

Nos conformamos

en vez de arriesgarnos,

sin pensar que cada día que pasa, no

volverá. 

Page 20: Reflexiones e hipervinculos servando

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos,

cuando de verdad queremos algo. 

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si

queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni

nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. 

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

Page 21: Reflexiones e hipervinculos servando

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des

cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un

verdadero enemigo.

Page 22: Reflexiones e hipervinculos servando

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto…

Page 23: Reflexiones e hipervinculos servando

Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE

Page 24: Reflexiones e hipervinculos servando

Reflexión (

Mis galletitas – Francisco Flores “pako

”)

Page 25: Reflexiones e hipervinculos servando

Una chica estaba aguardando su vuelo en una sala

de espera de un gran aeropuerto. Como debía de esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletitas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.

En el asiento de en medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos dos, quedaron las galletitas.

Page 26: Reflexiones e hipervinculos servando

Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "¡Qué descarado; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se olvide!".

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: "¿Qué hará ahora este abusador?".

Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella.

¡Ah, no!...Aquello le pareció demasiado. Se puso a bufar de la rabia. Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque.

Page 27: Reflexiones e hipervinculos servando

Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas... intacto, y cerradito. Cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

¡Sintió tanta vergüenza! Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso! El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no había más tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas.

Page 28: Reflexiones e hipervinculos servando

Pero sí para razonar: ¿Cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones

cuando debiéramos observar mejor? ¿Cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas? Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

1.- Una piedra, después de haber sido lanzada. 2.- Una palabra, después de haber sido proferida. 3.- Una oportunidad, después de haberla perdido. 4.- El tiempo, después de haber pasado.

Page 29: Reflexiones e hipervinculos servando

Pedro y el hilo mágico

Page 30: Reflexiones e hipervinculos servando

Pedro y el hilo mágico• . Pedro era un niño muy vivaracho. Todos le querían: su familia, sus amigos y sus maestros. Pero tenía una debilidad. - ¿Cual?• Era incapaz de vivir el momento. No había aprendido a disfrutar el proceso de la vida. Cuando estaba en el colegio, soñaba con estar

jugando fuera. Cuando estaba jugando soñaba con las vacaciones de verano. Pedro estaba todo el día soñando, sin tomarse el tiempo de saborear los momentos especiales de su vida cotidiana.

•  • Una mañana, Pedro estaba caminando por un bosque cercano a su casa. Al rato, decidió sentarse a descansar en un trecho de hierba y al

final se quedó dormido. Tras unos minutos de sueño profundo, oyó a alguien gritar su nombre con voz aguda.• Al abrir los ojos, se sorprendió de ver una mujer de pie a su lado. Debía de tener unos cien años y sus cabellos blancos como la nieve caían

sobre su espalda como una apelmazada manta de lana. En la arrugada mano de la mujer había una pequeña pelota mágica con un agujero en su centro, y del agujero colgaba un largo hilo de oro.

• La anciana le dijo: "Pedro, este es el hilo de tu vida. Si tiras un poco de él, una hora pasará en cuestión de segundos. Y si tiras con todas tus fuerzas, pasarán meses o incluso años en cuestión de días" Pedro estaba muy excitado por este descubrimiento. "¿Podría quedarme la pelota?", preguntó. La anciana se la entregó.

Page 31: Reflexiones e hipervinculos servando

• Al día siguiente, en clase, Pedro se sentía inquieto y aburrido. De pronto recordó su nuevo juguete. Al tirar un poco del hilo dorado, se encontró en su casa jugando en el jardín. Consciente del poder del hilo mágico, se cansó enseguida de ser un colegial y quiso ser adolescente, pensando en la excitación que esa fase de su vida podía traer consigo. Así que tiró una vez más del hilo dorado.

• De pronto, ya era un adolescente y tenía una bonita amiga llamada Elisa. Pero Pedro no estaba contento. No había aprendido a disfrutar el presente y a explorar las maravillas de cada etapa de su vida. Así que sacó la pelota y volvió a tirar del hilo, y muchos años pasaron en un solo instante. Ahora se vio transformado en un hombre adulto. Elisa era su esposa y Pedro estaba rodeado de hijos. Pero Pedro reparó en otra cosa. Su pelo, antes negro como el carbón, había empezado a encanecer. Y su madre, a la que tanto quería, se había vuelto vieja y frágil. Pero el seguía sin poder vivir el momento. De modo que una vez más, tiró del hilo mágico y esperó a que se produjeran cambios.

• Pedro comprobó que ahora tenía 90 años. Su mata de pelo negro se había vuelto blanca y su bella esposa, vieja también, había muerto unos años atrás. Sus hijos se habían hecho mayores y habían iniciado sus propias vidas lejos de casa. Por primera vez en su vida, Pedro comprendió que no había sabido disfrutar de las maravillas de la vida. Había pasado por la vida a toda prisa, sin pararse a ver todo lo bueno que había en el camino.

• Pedro se puso muy triste y decidió ir al bosque donde solía pasear de muchacho para aclarar sus ideas y templar su espíritu. Al adentrarse en el bosque, advirtió que los arbolitos de su niñez se habían convertido en robles imponentes. El bosque mismo era ahora un paraíso natural. Se tumbó en un trecho de hierba y se durmió profundamente.

• Al cabo de un minuto, oyó una voz que le llamaba. Alzó los ojos y vio que se trataba nada menos que de la anciana qu muchos años atrás le había regalado el hilo mágico. "¿Has disfrutado de mi regalo?", preguntó ella. Pedro no vaciló al responder: "Al principio fue divertido pero ahora odio esa pelota. La vida me ha pasado sin que me enterase, sin poder disfrutarla.Claro que habría habido momentos tristes y momentos estupendos, pero no he tenido oportunidad de experimentar ninguno de los dos. Me siento vacío por dentro. Me he perdido el don de la vida. "Eres un desagradecido, pero igualmente te concederé un último deseo", dijo la anciana. Pedro pensó unos instantes y luego respondió: "Quisiera volver a ser un niño y vivir otra vez la vida". Dicho esto se quedó otra vez dormido.

• Pedro volvió a oír una voz que le llamaba y abrió los ojos. ¿Quien podrá ser ahora?, se preguntó. Cual no sería su sorpresa cuando vio a su madre de pie a su lado. Tenía un aspecto juvenil, saludable y radiante. Pedro comprendió que la extraña mujer del bosque le había concedido el deseo de volver a su niñez.

• Ni que decir tiene que Pedro saltó de la cama al momento y empezó a vivir la vida tal como había esperado. Conoció muchos momentos buenos, muchas alegrías y triunfos, pero todo empezó cuando tomó la decisión de no sacrificar el presente por el futuro y empezar a vivir en el ahora.

•  

Page 32: Reflexiones e hipervinculos servando

Tu elegiste estar triste o vivir con alegría Autor: shoshan

Page 33: Reflexiones e hipervinculos servando

A veces es dura, pero si la sentimos cruel quizás deberíamos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo.

Yo decido ser feliz, tu también puedes hacerlo.

Piensa que lo único que nadie te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas.• eso es algo que solo te pertenece a ti.• En ti esta el poder elegir como quieres estar.

Es necesario enfrentarse a los medios, con una realidad que muchas veces no tiene nada bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos antes la situación.

Page 34: Reflexiones e hipervinculos servando

Tu decidesLa elección es tuya.

Si lo ves un mundo frio y gris, es Por que tu quieres que sea así.

Cambiar depende de ti, nadie puede vivir por ti tenemos libertad de pensamiento, libertad para hacer o dejar lo que nos viene mal.

Page 35: Reflexiones e hipervinculos servando

Es nuestro, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, DEICDE. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tu puedes hacerlo, PUEDES SI QUIERES.Si por alguna razón estas viviendo alguna pena, tristeza o frustración, ¡tu puedes decidir como reaccionar ante eso que te ocurre!Si quieres, hoy puedes sentir celos, ira, hostilidad, miedo, culpa, preocupación, vergüenza o resentimiento. Todo esto lo puedes sentir si así lo decides. O TAMBIEN puedes sentir tranquilidad, esperanza, fe, amor, alegría y otros sentimientos que te den estabilidad cuando decidas pensar en forma optimista y positiva.

Page 36: Reflexiones e hipervinculos servando

Date cuenta de que lo que te sucede no es lo que te afecta:Es el como reaccionas ante esas situaciones.

Durante los próximos días esto en tu mente, y repitete ante el espejo que solo DEPENDE de ti como sentirte, por que cuando tienes de ti están las soluciones.DECIDE ser feliz, te lo mereces, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad. Solo tu puedes escoger como será tu vida. Te pueden ayudar, pero TU DIRIGE TU PROPIA VIDA.

La felicidad esta dentro de tiTienes capacidad de ELEGIR.

Alguien como tu capaz de estoY mucho mas…..

SE FELIZ

Page 37: Reflexiones e hipervinculos servando

REFLEXION Yo soy amor

Page 38: Reflexiones e hipervinculos servando

YO SOY AMOR • Yo soy amor. Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, por

que sin amor no sabrás de mi.• Mantén el amor fluyendo y aprende a amar lo que haces, ama el

lugar donde estas y ama todo lo que te rodea .• Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques

recompensa. Nunca darás demasiado amor así que no temas y trates de impedir el fluir del amor lo que puedes desear hacer cuando eres rechazado y quieres cerrar tu corazón por temor de ser herido

Page 39: Reflexiones e hipervinculos servando

• No lo hagas, solo logra ser rígido e inseguro y de esta manera nunca podrás ayudar a otro porque nadie es atraído por tu corazón duro y sin amor .

• Usar la cordura y la comprensión unidas al amor, y de esta forma mantendrás el equilibrio perfecto.

• La principal lección de vida es aprender a amar •

Page 40: Reflexiones e hipervinculos servando

BOLETA DE

CALIFICACIONES (ANONIMO)

Page 41: Reflexiones e hipervinculos servando

Era miércoles, 8:00 a.m., llegue ala escuela de mi hijo.

«No olviden venir a la reunión, es obligatoria», fue lo que la maestra había

dicho un día antes.

-¡pues quien se cree la maestra! ¿piensa que puede disponer de nuestro tiempo ala hora que ella diga?. Si supiera que importe es la reunión que tenia alas 8:30 a.m., de esta dependía un buen

negocio y… ¡tuve que cancelarla!.

Ahí estábamos todos: mamas , papas. La maestra empezó puntual, agradeció

nuestra presencia y empezó a hablar.

Page 42: Reflexiones e hipervinculos servando

No recuerdo que dijo mi mente estaba pesando como resolver lo de ese negocio, probablemente podríamos comprar esa nueva televisión con el dinero que recibiría.«Juna Rodríguez», escuche a lo lejos «¿no esta el papa de Juan Rodríguez?» dijo la maestra.«si aquí estoy », conteste pasando a recibir la boleta de mi hijo.Regrese a mi silla y me dispuse a verla. «¿Para esto vine? ¿Qué es esto?»La boleta estaba llena de puros 6 y 7. la guarde inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.

Page 43: Reflexiones e hipervinculos servando

De regreso a casa aumento el coraje, ala vez que pensaba: «¡Si le doy todo! ¡Nada le falta! ¡Ahora si le va ir mal!».

Me estacione y salí del coche, entre ala casa, azote la puerta y grite: ¡¡ Ven acá Juan!»

Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme.

«¡Papa!»

«¡Que papa ni que nada!», lo retire de mi, me quite el cinturón y no se cuentos golpes le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de el. «¡Y te vas a tu cuarto!», termine.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba. Mi esposa no dijo nada, solo movió su cabeza negativamente y se fue la mesa a escribir.

Page 44: Reflexiones e hipervinculos servando

Cuando me fui a acostar, ya mas tranquilo, mi mujer me entrego las calificaciones de juan, que estaba dentro de mi saco y me dijo:-Léela despacio y despues toma tu decisión_ Esta decía asi:BOLETA DE CALIFICASIONES «¡PARA EL PAPA!» TIEMPO QUE LE DEDICAS A TU HIJO.

CALIFICACIONES:

EN CONVERSAR CON EL ALA HORA DE DORMIR 6

EN JUGAR CON EL 6

EN AYUDARLO EN HACER LA TAREA 6

EN SALIR DE PASEO CON LA FAMILIA 6

EN CONTARLE UN CUENTO ANTES DE DORMIR 6

EN ABRAZARLO Y BESARLO 6

EN VER TELEVICION CON EL 7

Page 45: Reflexiones e hipervinculos servando

El me había puesto puros 6 y 7… yo me hubiera calificado con menos 5. Me lévate y corrí a la recamara de mi hijo, lo abrace y llore… Quería regresar el tiempo, pero era imposible.Juanito abrió los ojos, aun estaban hinchados por las lagrimas pero me sonrió, me abrazo y me dijo «¡TE QUIERO PAPA!» cerro los ojos y se durmió.

Page 46: Reflexiones e hipervinculos servando

Ojala este relato, que no es extraño para muchos de nosotros, sea REMEDIO que haga despertar y darle el VALOR a lo que realmente vale para nosotros.

No seria extraño que muchas veces nosotros nos volvamos asi, incomprensibles como padres… Que duro es ¿verdad?, ver los errores como padres desde otra perspectiva.

Page 47: Reflexiones e hipervinculos servando

Cuando se amaAutor: Silvano rosario

Page 48: Reflexiones e hipervinculos servando

Cuando se ama• Decirle a alguien que le amas es algo que viene del corazón, el primer lugar que te hizo amarle, desde

el principio. Es algo imposible de describir, nace con una mirada, crece al conocerse y se nutre de cada momento, cada palabra, cada mirada…

• El amar a una persona es ser paciente y amable, no es ser celoso ni arrogante, ni orgulloso o agresivo. El amor no es ciego, sólo mira lo que realmente importa… aquello por lo que ha nacido en el primer lugar, a él no le importa ni el color ni el tamaño, si tiene pobreza o riqueza, obesidad o delgadez, atributos bonitos o feos, sólo importa lo que hay dentro… quien es esa persona en verdad.

• El amor no es ciego, ni sordo, ni estúpido, de hecho mira más allá de lo que jamás dirá. Va más allá de uno y muestra quien de verdad somos a esa persona. Estar enamorados requiere ver a esa persona como de verdad es; amar es conocer todo lo bueno y malo y aun así quererle por quien es. El amor no es siempre color de rosa, porque no puedes tener amor sin dolor; el sacrificio es parte de lo que significa amar a alguien, ya que si no tienes disposición a sacrificarte por esa persona pues simplemente no la amas.

• Amar es poder confiar el uno en el otro, saber que al igual recibiríamos una bala por esa persona, y que ésta también estará dispuesta a hacerlo; saber que sin importar que esa persona estará ahí contra viento y marea. Amar es hacer que lo imposible sea posible para que esa persona amada esté feliz.

• Amar significa tener fuertes e inquebrantables sentimientos por un mejor amigo, familia o por la persona con quien estés en la relación romántica. El amor es un sentimiento que representa afecto infinito hacia la persona querida en tu corazón.

Page 49: Reflexiones e hipervinculos servando

REFLEXIONES

Page 50: Reflexiones e hipervinculos servando

No te apegues al ayer• La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancados,

es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás.Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.Deja tus recuerdos del ayer salir, recuerda cada tiempo como si hoy, que ya has madurado, lo estuvieses viviendo nuevamente.Permite al ayer entrar a tu vida, será la mejor manera de recordar, no trates de tapar esos recuerdos, añora todo lo que viviste en ese tiempo, piensa en todas las etapas que estaban contigo, recuerda cada espacio, cada silencio, cada nombre…No evites recordar el pasado, permite que las lagrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se queden reteniendo ola amargura y sin haber sanado totalmente.SACA TODO AFUERA…

Page 51: Reflexiones e hipervinculos servando

Para ti, amor!REFLEXIONES BONITAS

Page 52: Reflexiones e hipervinculos servando

1. tu llegaste a mi vida sin pedirlo y entraste sin permiso y cuando yo, menos lo esperaba, estabas allí, en cada rincón de mi vida y cada día, ha ido creciendo mas y mas.

Page 53: Reflexiones e hipervinculos servando

• hoy quiero confesarte a ti amor que tu eres lo que yo mas quiero, eres mi rallito de luz en los momentos mas difíciles de mi vida tu haces que todo tenga sentido y que me levante cada mañana con muchas ganas de seguir adelante.

• Amar así es lo mas bonito. Querer de esta forma es lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida aunque se, que puede sonar un poco cursi, pero es lo que siento: te amo.

Page 54: Reflexiones e hipervinculos servando

• No consigo pensar mi vida lejos de ti, tu eres la luz que ilumina el camino cada día, sueño de día y de noche contigo por que eres la musa que inspira mis poesías.

• Tu eres mejor que que mis sueños hechos, pero realidad, y por si no lo sabes, la única dueña de mi corazón.

• Te propongo que nos tomemos de las manos y vivamos nuestro amor sin temor a fracasar. Solo pensemos en amarnos y que ambos seamos mas que uno, solamente.