Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

16
nuevo Precise SX

description

Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Transcript of Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Page 1: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

nuevoPrecise SX

Page 2: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Verdad:

Usted es feliz

con la resina que

usa actualmente

Hasta que pruebe

TPH Spectra

Reto:

¿Será posible que exista una

resina mejor que la que usted usa

actualmente?

¿Por qué no tomar el reto?,

compare su composite con TPH

Spectra y nos dice cuál escoge.

Seguramente se sorprenderá.

en

MUYpronto

México

Page 3: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Las limas pirata tampocoson lo que usted espera

Consulte nuestra página web o póngase en contacto con su representante Dentsply,si tiene duda acerca de la legalidad y origen de las limas que ha adquirido.

En Dentsply Maillefer estamos tomando acciones legales contra los depósitos dentales pirata, que sin escrúpulos venden copias de limas manuales y rotatorias en nuestro país. Estos productos no son fabricados por Maillefer y no cuentan con ningún tipo de certificación ni control de calidad.

www.dentsply.com.mx

No ponga en peligro la vida de sus pacientes al usar limas pirata.

Page 4: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Transformando la gutapercha desde el interior.

gutapercha gutaperchaentrelazada

Gutta Core es el primer obturador con núcleo degutapercha entrelazada, lo que le brinda mayor resistencia,

sin modificar sus propiedades.

horno thermaprep® 2 para gutta core prethermahorno e2 correguttapara®ppre

Page 5: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

cumplimos en Méxicoaños

Octubre 18, 2014

Ventas y reservaciones: 01 800 7166 779 y 01 (55) 5587 6488 ext. 249 y 251

20:00 horasSalón Señorial, Zona Rosa

Hamburgo 188 Colonia Juárez, México D.F

con una gran fiesta!¡y queremos festejarlo junto a usted

años

Page 6: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

¿Restauraciones posteriores en capas?

cosa del pasado.

Page 7: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

simple y rápido

Procedimientocon 5WTGƂN�5&4�(NQY

Procedimientoconvencional

Base

Compositeuniversal

CompositeuniversalSurefil SDR Flow

de 20 millones deaplicaciones vendidas

La única resina fluida de auto-nivelación y auto-adaptación, que le permite colocar hasta 4mm. en una aplicación, sin la necesidad de emplear instrumentos; adiós al modelado y empacado.

Si desea conocer más acerca de Surefil SDR Flow visite: www.surefilsdrflow.com

Restauraciones Clase I y IIBase cavitariaSellador de fosetas y fisurasPostes de fibra de vidrioTono universal

ahora tambiénen jeringas

Page 8: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

simplementeimpresionante

Page 9: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Precise SX es el nuevo silicón de condensación hidrofílico de alto desempeño de Dentsply. Gracias a su avanzada tecnología puede brindar practicidad, facilidad de uso y alta fidelidad de copia. Indicado para toma de impresión de gran precisión (coronas unitarias, prótesis fijas, inlays y onlays).

Con Precise SX usted puede utilizar la técnica de paso único o doble. Su fórmula exclusiva garantiza la mejor hidrofilia y mayor riqueza de detalles.

Precisión

Contraste

Fidelidad

Versatilidad

Con alta hidrofilia y adecuada fluidez,garantiza una excelente reproducción dedetalles incluso en ambientes húmedos.

Facilidad de manipulacióny consistenciasideales de la masa densa y fluida, para latécnica de impresión que usted desea.

Puede realizar el vaciado hasta 72horas después de la obtención delmolde.

Mejor evaluación de la impresióny mayor visualización de losdetalles.

Page 10: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Segundo Lugar Concurso Nacional Ceramco 2014TPD. Mauro Aguirre Maldonado

En la rehabilitación del caso clínico de la paciente de sexo femenino de 50 años de edad, se busca reproducir la apariencia exacta de los dientes; el tono, los pigmentos,

la translucidez, la textura y todas las características naturales. Para ello utilizamos las técnicas de estratificación y maquillado para la caracterización desde el interior de la restauración, pero también desde el exterior.

Una vez terminado el proceso de encerado y realización de nuestras cofias de metal, se procede a la aplicación del opacador Ultra Pake pasta base en toda la superficie de la cofia; con el propósito de cubrir el metal; para evitar que éste se transluzca a través de la cerámica. La pasta se mezcla perfectamente para lograr su uniformidad y se aplica con un pincel plano de borde incisal a cervical; evitando que se desplace hacia en el interior de la cofia y genere un espacio que interfiera con el sellado. En la aplicación se busca dejar una capa delgada, homogénea, lisa y tersa.

Se aplica una segunda capa de opacador Ultra Pake del tono de la restauración en este caso A2 con tres propósitos básicos; dar color desde el fondo, terminar de cubrir las estructuras metálicas, y permitir la adhesión de los cristales Ultra Pake tono medium que nos permiten la refracción interna de la luz para dar un aspecto más natural.

Con el afán de lograr una restauración más estética; se decidió utilizar hombro libre de metal con Margin A3, ya que esta masa además de tener mayor saturación de croma es más resistente que la cerámica convencional. Se aplica con un pincel delgado y se coloca sobre uno de los extremos para desplazarla hacia el lado opuesto; mesial o distal según se haya comenzado; de esta manera se evitan fracturas como consecuencia del estrés causado por exceso de porcelana.

Cuando el espacio para modelar es limitado, como en este caso, se recurre a la aplicación de Dentina Opaca; ésta es de gran ayuda, ya que al ser 10% más opaca que la dentina, logra controlar la translucidez; así como simular efectos internos para dar volumen y profundidad. Esta Dentina Opaca en tono A2 se colocó principalmente en los dientes anteriores de manera irregular sin dejar bordes rectos para la simulación de los mamelones.

La Dentina color A3 es la masa que se empleó para dar forma y tono a la restauración, ésta se mezcló con el líquido para modelar Ceramco 3; ya que por sus características mejora la manipulación y aumenta el tiempo de trabajo al mantener la porcelana humectada. Esta masa se colocó en los dientes anteriores dejando irregularidades en los bordes incisales y en los posteriores dando forma a las caras oclusales marcando cúspides, surcos, fosetas, crestas, etc.

pero sin detallar demasiado.

Page 11: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Con esta masa se busca obtener prácticamente el contorno total de la restauración; sin olvidar que la cerámica tiende contraerse aproximadamente un 15% y el resto debe compensarse con la aplicación de esmaltes

Los esmaltes tienen como característica principal la translucidez y se utilizan basicamente para dar efectos sobre todo en los bodes incisales. Se utilizó esmalte Extra Light y Ligth en ciertas zonas del borde incisal y cerca de las zonas interproximales, y algunos toques de esmalte opalescente Opal Light, esto nos da un efecto de profundidad y volumen.

Los incisales Natural Enamel Blue, Enamel Super Clear y Natural Enamel Orange fueron utilizados para crear una apariencia de translucidez y fondo. Antes de proceder al maquillaje interno, la superficie de la cerámica se talla para dejar una textura tersa y con espacio suficiente, para después de los Stains colocar una capa más de esmalte.

Los colores que se utilizaron fueron White, Orange, Ocre y Brown dando un efecto policromático a nuestras restauraciones, posteriormente colocamos esmalte utilizando Opal Enamel, Extra Light y Opal Enamel Medium, al culminar el horneado, asentamos la superficie con fresas de diamante, afinamos la forma, la anatomía y la textura de cada diente, una vez listas las restauraciones para glasear realizamos el maquillaje externo, utilizando nuevamente Stains, al salir del horno, ajustamos, pulimos, limpiamos y tenemos nuestras restauraciones concluidas, colocándolas en nuestro modelo de control y concluyendo nuestra presentación.

Es importante mencionar que al realizar la aplicación de las masas es de suma importancia condensar la porcelana entre una y otra capa para impedir la excesiva contracción, además de evitar que la cerámica se escurra y se mezcle por exceso de humedad.

Page 12: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014
Page 13: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Haciendo la Endodonciaprevisible, divertida y rentable.

Todo aquel Dentista que realiza Endodoncia desea lo mismo: tener el control, ser eficiente, consistente y seguro; además, cada uno quiere que su tratamiento sea confiable y eficaz, para de esta forma lograr el procedimiento dental más rentable y agradable durante su consulta diaria con los pacientes.

El Dr. John West viene a México para demostrar que las habilidades en el dominio de la Endodoncia, cómo “buscar, comprender y finalizar” los canales radiculares, son destrezas que se pueden aprender y desarrollar. Usted saldrá de esta conferencia sabiendo cómo pensar y cómo planificar para el éxito endodóntico.

Si desea mejorar drásticamente su desempeño en la Endodoncia, este es un programa que no debe perderse. Esa es la promesa del Dr. West para usted.

www.dentsply.com.mx /Dentsply México

Informes y reservacionesDentsply – Educación Continua En la Ciudad de México: 55 87 64 88

Ext. 249, 250, 251, 273, 281 ó 283Para Guadalajara y Monterrey: 01 (33) 3133 3404

Del interior de la República: 01 800 716 6779También solicite su inscripción por correo electrónico:

[email protected]

México, D.F. Monterrey

Cupo limitado

Guadalajara

Four Points by SheratonGalerías MonterreyAv. Insurgentes No. 3961 Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León

Hotel Crown Plaza WTCDakota No. 95 Col NápolesMéxico, D.F.

Hotel Hilton GuadalajaraAv. De las Rosas No. 2933Col. Rincón del bosqueGuadalajara, Jalisco.

8 y 9 de Septiembre 10 de Septiembre 11 de Septiembre

Conferencia: $750.00Hands On: $750.00Ambos programas: $1,200.00

Page 14: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

¿Por qué mezclar cuando hay cosasque nacieron para estar juntas?

Kit introductorioa un súper preciosólo

$1,390.001 oz. de dentina1 oz. de dentina opaca1 oz. de liner1 oz. de esmalte2 líquidos modeladores10 cupones para cofiasCercon a sólo $390.00 c/u

Si no lo encuentra en su depósito dentalllámenos: Dentsply México 01 (55) 5587 6488 ext. 249

Page 15: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

La calidad se mideen años

Sólo Cercon puede garantizar la sub-estructura de sus restauraciones de Zirconia hasta por 7 años, y para eso, le entregamos un certificado de calidad para su paciente, respaldando así la inversión de sus prótesis.

¿Zirconia?... sólo con los profesionales.

Centro de escaneo y fresadoDentsply México

01 (55) 5587 6488 ext. 248*consulte términos y condiciones.

Page 16: Revista Liderazgo Jul - Sep 2014

Contacto Dentsply en laRepública Mexicana

Ciudad de MéxicoTel. 5587-6488 5587-6070

Fax. 5368-4946

MéridaTel: 045 (999) 222-6269

[email protected]

PueblaTel: 045 (222) 125-1908

[email protected]

GuadalajaraTel: 01 (33) 3133-3404

Fax: 01 (33) [email protected]

MonterreyTel: 01 (81) 8347-9317

Fax: 01 (81) [email protected]

Cd. JuárezTel: 045 (656) 176-8437

[email protected]

TijuanaTel: 045 (664) 108-3738

[email protected]

San Luis PotosíTel: 045 (477) 138-1016

[email protected]

Correo de voz01 800 506-9630

Educación Continua01 800 716-6779

www.dentsply.com.mx/Dentsply México

01/14

Para limpieza hay muchos equipos,para eliminar bacterias sólo Cavitron.

Sólo hay un

desde 1957

La tecnología magnetostrictiva de Cavitron, permite eliminar cálculos y bacterias, incluso dentro de los túbulos dentinarios, para una limpieza total de la cavidad bucal.