Revista Verte Julio 2011

40
® Toman Protesta Toman Protesta En el Rotario León El PAN El PAN Tiene nueva Sede Formalizan noviazgo Formalizan noviazgo Laura y Alejandro Bendicen su amor

description

Revista del mes

Transcript of Revista Verte Julio 2011

Page 1: Revista Verte Julio 2011

®

Toman ProtestaToman ProtestaEn el Rotario León

El PANEl PANTiene nueva Sede

Formalizan noviazgoFormalizan noviazgoLaura y Alejandro

Bendicensu amor

Page 2: Revista Verte Julio 2011
Page 3: Revista Verte Julio 2011
Page 4: Revista Verte Julio 2011

La asociación Un Ángel al Cielo realizó con gran éxito su pasarela para recabar fondos y continuar apoyando a familias de escasos recursos que han perdido a sus bebés y niños.

Página 16

36Después de todo un ciclo escolar alumnos del Instituto Cumbre y el Colegio del Bosque finalizaron sus estudios.

P á g i n a

Gracias al trabajo y servicio de pri-mer nivel que tie-ne el restaurante Grant´s, recibió el distintivo “H”, el cual se le otorga a las empresas que cumplen con los estándares más altos de calidad e higiene.

24Festejananiversario

30

Como parte de sus actividades gre-miales, el Colegio de Arquitectos de León A.C., realizó su sesión mensual donde tocaron diferentes temas de interés para todo el gremio.

P á g i n a 08

P á g i n a

Dirección GeneralJorge Ramírez

Dirección EditorialPatricia González Márquez

Subdirección EditorialLayla

Dirección de DiseñoLuis Arturo Ramírez

Dirección de ComercializaciónIsrael Cuellar Lara

Erika Irene R. Hernández

Dirección de MercadotecniaSandra Paulina R. Hernández

Dirección Relaciones PúblicasGabriela Méndez Collado

Dirección de FotografíaVerte Fotografía Creativa

“Pepon” GonzálezConnie CuevasMarco NuñezRocio Ramírez

Dirección FinancieraÓscar Hugo Luna Rizo

Dirección JurídicaGrupo SELCO

EVENTOS Y PUBLICIDADNEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2

Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez.Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABCChuparrosa N.- 347 Col. San Juan de Dios, León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e im-presos del contenido de Verte –La sociedad Vista con Estilo- sin permiso del Editor.COPYRIGHT-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AGRADECEMOS A:

AGRADECEMOS A:

Año 2 • No. 28 • Distribución gratuita

Ayudan a“Angelitos”

Recibenreconocimiento

Página

Directo a launiversidad

Fotografía de portada: Connie CuevasAgradecimientos: Equipo Verte

SESIONANARQUITECTOS

Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azu-cena Méndez de Muñoz, decidieron celebrar su 50 aniversario en compa-ñía de sus seres queridos.

ww

w.r

evis

tave

rte.

com

.mx

Page 5: Revista Verte Julio 2011

Página

B-Day

Page 6: Revista Verte Julio 2011

Sociales06

ACCIÓN: Bautizo de María Fer-nanda Medina Hurtado.SE LE OCURRIÓ A: Sus papás.RECUENTO: Teniendo como es-cenario el templo de San Maximi-liano de Kolbe, Gabriela Hurtado Campos y Carlos Medina Ramírez bautizaron a su pequeña hija con el nombre de María Fernanda.Como padrinos fungieron Vanesa Hurtado de Ramírez y Luis Gerardo Ramírez Pérez, quienes ante Dios se comprometieron a ver y guiar en cada etapa de su vida a su ahora ahijada.Al terminar la homilía, familiares y amistades se trasladaron a la residencia de la familia Ramírez Hurtado donde se ofreció una grata celebración en honor a Marifer.Cabe mencionar que la familia Me-dina Hurtado radica en la ciudad de Zacatecas, pero gracias a los deseos de compartir este dichoso momento con sus seres queridos decidieron bautizar en León a su heredera.

La llamanMaría Fernanda

Muy contento se mostró el matrimonio formado por Gabriela Hurtado Campos y Carlos Medina Ramírez, quienes bautizaron a su pequeñahija María Fernanda, motivo que compartieron con sus seres queridos.

Gerardo Ramírez, Vanessa Hurtado, Gabriela, María Fernanda y Carlos Gerardo Medina Ramírez.

Érica Sánchez y Luis Ortuño.

Pepe Lozano y Daniela Hurtado.

Salvador Hurtado y Bricia Campos.

Rosalía de Ramírez y Eduardo Ramírez.

Karla Hurtado y Marco Antonio Hernández.

Ceci Hurtado y Marco Reyes.

Gabriela Hurtado Campos, María Fernanda y Carlos Gerardo Medina Ramírez.

Page 7: Revista Verte Julio 2011

Sociales 07

Page 8: Revista Verte Julio 2011

Sociales08

ACCIÓN: 2ª Asamblea Social y Cultural.SE LE OCURRIÓ A: El XXII Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de León A.C.RECUENTO: Como ya es una costumbre en el Colegio de Arquitectos de León, A.C., se llevó a cabo la 2ª Asamblea Social y Cultural donde el gremio compartió cada una de las actividades realizadas durante las últimas semanas.Durante la sesión se realizó el reconocimiento por parte del presidente actual Arq. Mario García del Real al Arq. Alejan-dro Pohls Hernández, por 37 años de actividad gremial, asi-mismo se presentó el maestro en artes plásticas Arturo Joel Padilla Urenda con “El arte no existe”, para después dar paso a la presentación del libro “Transformaciones urbanas de León siglo XX”, por parte del Doctor en Arquitectura Miguel Ángel García Gómez.Al final, pinturas Osel realizó una presentación de todos y cada uno de sus productos, fortalezas y liderazgo en torno a su mercado, todo ello como parte de las actividades del Colegio de Arquitectos de León A.C.

SesionanArquitectos

Como parte de sus actividades gremiales, el Colegio de Arquitectos de León A.C., realizó su sesión mensual donde tocaron diferentes temas de interés para todo el gremio.

Josué Anguiano, Juan José Carranco, Rubén Domínguez y Germán Malacara.

Momento en el cual se le entrega reconocimientoal Arquitecto Alejandro Pohls.

Joel Carbajal y Rodrigo Torres.

Jorge Godínez, Katia Gómez, Enrique Guido y José Juan Rodríguez.

Rodrigo Fuentes, Francisco Javier Cárdenas y Eduardo López.

Ale Alvarado, Guillermo Veyro y CarlosPadilla.

Rosalinda Vargas, Alicia Ortega y Judith Pérez.

Daniel Díaz de Leóny Magaly Aguado.

Alejandro Pohls, Mario García del Real y José Manuel Villagomez.

Page 9: Revista Verte Julio 2011

Sociales 23

Page 10: Revista Verte Julio 2011

10 Sociales

Novias!¡Q

uéNovias!¡Q

uéCon gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile ¨Las Novias del Año¨, coordinado por elVoluntariado del Hospital Materno Infantil.

Cynthia de Hernández y Lucha Preciado de García.

Helen Anaya yEster de Gallardo.

Novias del año 2011

Ale Hernández y Marcela Villa.

Fer Pons y MirandaRomero.

Lore de Pons y AliciaAnaya de Pons.

Gabriela Gómez y Mary Tere Aguilar.

Page 11: Revista Verte Julio 2011

Sociales 11

Qué novias!, fue la frase que excla-mó el público asistente al desfile, al mencionar lo bellas que lucieron en el tradicional desfile que estuvo coordinado por el Voluntariado del Materno Infantil.

El lugar escogido para la pasarela fue el bello salón de Hacienda del Refugio, el cual para la ocasión lució elegantemen-te adornado, ahí las más de 400 invita-das disfrutaron y compartieron la tarde.Durante el evento se contó con la pre-sencia de las organizadoras: Esther Tovar de Gallardo y Ceci Muñoz de Verdad. Como coordinadora del desfile Alma Domínguez de Trujillo, como tesorera Mariela Vega de Munguía. Y como pa-trocinadores Liverpool, Mary Oliva, Iván Rey, La Favorita y Top Hair.Entre las participantes estuvieron Lilia-na Plascencia Orozco, Lupita Lozano Muñoz, Mónica Enríquez Portillo, Ana Cecilia Romo, Montserrat Méndez Plas-cencia, Carolina Lucas, Maricarmen Na-varro, Dian Jin, Lorena Paola Peña Gas-tón, Angelita Ramírez Sánchez, Nora María, Marcela Vera, Denisse Muñoz Martínez, Lourdes Centeno y Alejandra Padilla Villalobos, entre otras.Durante la exhibición hubo un desfile de modas con trajes de noche participando modelos locales como Paola Munguía Vega, Pamela Macouzet Martínez, Lucía Moreno Vega, María Andrea Madrigal González, Pamela Fernández Rivera y Paola Reyes Rodríguez.

Lula Padilla, Jorge González y Jorge González.

Denisse Muñoz, Caro Navarro e Irene Zavala.

Hirma Martínez, Liliana González y Lolita Lomeín.

Lupita de Tarazona y Ane Liz de Tarazona.

Dany Tort, Andrea Elizondo, Mariana Bujaidar y Andrea González.

Cheli Palomares, Huguette Muñoz y Edda Martínez.

Larissa Santoyo, Karla Navarro y CinthiaAnaya.

Rosalba Rivera, Marcela Muñoz y Ana Lucí a Carstemsen.

Blanca y Mónica Villalobosy Andrea González.

Dany Cardona, ClaudiaCardona y Anne Vortman.

Voluntarias del Materno Infantil.

¡

Page 12: Revista Verte Julio 2011

Sociales12

ACCIÓN: Finalizan Preescolar Colegio MonclairSE LE OCURRIÓ A: El Colegio Monclair, directora Cinthya Sánchez las mamás Irene Fernández, Magali Arámbula, Adriana Sánchez y Vanesa Hurtado.RECUENTO: Los pequeños estudian-tes del Colegio Monclair de 3ro. de preescolar culminaron sus estudios de preescolar, por lo que el colegio en reunión con madres de familia realiza-ron divertida taquiza para celebrar el logro de los pequeñines.

La celebración se llevó a cabo en conocido salón de la ciudad, ahí los alumnos acompañados por sus familia-res se hicieron presentes para disfrutar de una rica taquiza, menú infantil, en-tre muchas otras sorpresas que sin duda hicieron del festejo algo inolvidable.La organización estuvo a cargo de el Colegio Monclair, la directora Cinthya Sánchez y las mamás Irene Fernández, Magali Arámbula, Adriana Sánchez y Vanesa Hurtado, quienes cuidaron todos los detalles para que los pequeñi-nes tuvieran una tarde divertida.

Alumnos de 3er. Año de preescolar del Colegio Monclair finalizaron el año escolar con divertida fiesta en compañía de familiaresy amistades.

Dejan el preescolar

Sebastián Pérez Rojas y María Elena Rojas.

Santiago Ayala y María Emilia Díaz

Emiliano, María Teresa y Sebastián Romo Ayala.

Renato, Suleika Salazar y Suleika Castañeda.

Irene Fernández e Iñaki Gómez.

Iker Rodríguez y Cinthya Sánchez.

Isabel Becerra y Alonso Morales.

José Antonio Menchaca, Estefanía y Adriana Menchaca.

Fernanda Collado, Santiago, Iván e Iván Ayala.

Emilio, Luigi, Vanesa y Jorgito Ramírez Hurtado.

Alberto Sánchez, Regina, Claudia Rojas y Renata Sánchez.

Page 13: Revista Verte Julio 2011

SocialitySociales 37

Page 14: Revista Verte Julio 2011

14 Sociales

ACCIÓN: Formalizan noviaz-go Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Vite.SE LE OCURRIÓ A: Los no-vios.RECUENTO: Después de fo-mentar el amor, cariño y respeto, Laura Andrea Díaz Torres y Ale-jandro Fernández Vite decidieron formalizar su relación ante la complacencia de familiares y amistades quienes les acompaña-ron en tan especial momento.

La celebración se realizó en el restaurante Frascati, ahí familia y amigos más cercanos estuvie-ron presentes para celebrar con los novios, quienes después de meses de noviazgo han dado el siguiente paso para llegar al altar.Durante el festejo, los novios agradecieron a los presentes su compañía, además de compartir sus planes para su próximo enla-ce nupcial, por lo que todos los preparativos han comenzado.

Laura Andrea Díaz Torres y Alejandro Fernández Viteformalizaron su compromiso de noviazgo ante la presencia de familiares y amistades con quienes compartieron su felicidad.

Formalizannoviazgo

Mauricio Fernández y Regina González.

Verónica y Arturo Villaseñor.

Alejandro Fernández Vite, Chelita de Vite y Laura Andrea Díaz.

Ricardo Fernández y PaulaHernández.

Laura Andrea Díaz Torres y AlejandroFernández Vite.

Juani de Vite, Ricardo Fernández Camarena, Alejandro Fernández Vite, Laura Andrea Díaz Torres, Laura Torres Jiménez, Óscar Días Ramírez.

Page 15: Revista Verte Julio 2011
Page 16: Revista Verte Julio 2011

Alud 833 Int. 206 Jardines del Moral C.P. 37160 León, Gto. Tel.: (477) 717 7963e-mail: [email protected] www.unangelalcieloac.org.mx

Si en mi paso por este mundo ayudé a un ser humano, entonces habrá valido la pena vivir.

(Anónimo)

APOYOS

Cremación Urna

Una digna sepultura para los que menos tienen

ACCIÓN: Desfile de moda “Un Ángel al Cielo”.SE LE OCURRIÓ A: La Asocia-ción Un Ángel Al Cielo.RECUENTO: Con una positiva respuesta de parte de todos los sectores involaucrados se llevó a cabo el desfile "Fashion Week: Un Ángel al Cielo", en el área de la al-berca del Club de Raqueta Britania de León.A la pasarela, organizada por la Asociación Un Ángel al Cielo, se dieron cita cerca de 350 asistentes, quienes se sumaron a la noble cau-sa que realiza dicha asociación. En el presidium estuvieron la maestra Gaby Gallardo de Cór-dova, Irma Martínez de Vázquez, presidenta de Un Ángel al Cielo, Lupita de Reza, vicepresidenta; Lila Padilla, consejera, el padre Dagoberto Gómez, asesor espi-ritual del grupo, así como Pilar Alba Villalobos, representante del voluntariado estatal. Asimismo Ju-lián Pareja, director de Fábricas de Francia y Juan Carlos Macías, pre-sidente del Club Britania.

La asociación Un Ángel al Cielo realizó con gran éxito lapasarela en apoyo a familias de escasos recursos que han perdido a sus bebés y niños.

yudan angelitos”A

Karen Martinez y Abigail Zuniga.

Lupita Hernandez y Montse Reza.

Hilda de Loranca y Rosy de Origel.

Gela Zuniga y Tita Iracheta.

Leticia Vega y Rosy Vega.

Patricia Lamadrid y Alejandra Aranda.

El presidium del desfile“Un Ángelal Cielo”.

Page 17: Revista Verte Julio 2011

Alud 833 Int. 206 Jardines del Moral C.P. 37160 León, Gto. Tel.: (477) 717 7963e-mail: [email protected] www.unangelalcieloac.org.mx

Si en mi paso por este mundo ayudé a un ser humano, entonces habrá valido la pena vivir.

(Anónimo)

APOYOS

Cremación Urna

Una digna sepultura para los que menos tienen

A su llegada las invitadas reci-bieron regalos como limpiezas dentales, mastografías y consul-tas con los mejores médicos de León; así como depilaciones, botox, tratamientos faciales, peinado y maquillaje profesio-nal, calzado, bolsos, edredones, biblias y enciclopedias. Las 22 modelos lucieron pren-das casuales y de coctel de Fá-bricas de Francia, mientras que las invitadas disfrutaron de una deliciosa cena durante el desfile.Irma Martínez de Vázquez, presidenta de la asociación, agradeció a todos los asistentes su ayuda, pues lo recaudado se destinará al apoyo de crema-ción y servicio funerario a las familias de escasos recursos, que han perdido a sus bebés y niños de hasta 12 años. Un Ángel al Cielo actualmen-te trabaja en lugares como el Hospital General Regional, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital de Alta Es-pecialidad.

Mariana Jimenez y Adolfo Reza.

Susy de Macías y Juan Carlos Macías.

Vicky Vázquez, Daniela Cano y Tita Iracheta.

Bellas chicas desfilaron durante el evento.

Carolina González, Selene Vera y Alicia Villegas.

Cony Vega y Constanza Vega.

Carmen Eugenia Hernández y Carmen Laura Sánchez.

Raquel Gomez y Juana María de Padilla.

Veronica Anaya y Karen Morán.

Coco Márquez de González, Martha y PatyGonzález y Marita Fonseca.

Monica Padilla, Regina Padilla y Ximena Padilla.

Laura Cabrera y Aurora Perez.

Martha Ivonne Flores y Carmen Duarte.

Myrna Guerrero y Angelica Munoz.

Page 18: Revista Verte Julio 2011

Sociales18

Alumnos del Colegio Británico nivel secundaria y preparatoriadisfrutaron su festejo de graduación en compañía de amigos,familiares y seres queridos.

ACCIÓN:Graduación Colegio Bri-tánico.SE LE OCURRIÓ A: El Colegio Británico.RECUENTO: Muy contentos se mostraron los alumnos del Cole-gio Británico secundaria y prepa-ratoria, quienes terminaron sus estudios y celebraron con emotiva graduación realizada en el salón Hacienda del Refugio.Los estudiantes estuvieron acom-pañados por sus papás y hermanos que compartieron la gran alegría de haber terminado esta etapa im-portante que les permiten dar un paso más en su preparación.Después de la ceremonia de ac-ción de gracias, alumnos, maestros y familiares se trasladaron al salón Hacienda del Refugio, ahí la aten-ción y el buen gusto se hizo pre-sente ya que todo estuvo acorde a la especial ocasión, en donde los alumnos del Colegio Británico sin duda fueron los más divertidos.

Culminanestudios

Andrea Rodríguez, Magali Ángel y Esmeralda Álvarez.

José, Andoni y Mayte Tamayo.

Ale García, Mayte Madrazo y Mariana Castañeda.

Denisse Padilla, Eva Salceda y Pame Solís.

Mariana Castor, Mercedes Cardona y Lidia Soto.

José Martínez y Marcela Urquijo.

Tania Canales y Moisés Servín.

Elena Castillo y Eva María Salceda.

Martha Collazo y Rebel Hook.

Samantha Solano y Arturo Solano.

Jessica Paz y Diego Mascareño.

Shiley Velázquez y Moneid Trujillo.

Rogelio Ramírez yMarifer Morfín.

Muy contentas las graduadas durante el festejo.

Page 19: Revista Verte Julio 2011

Salón Hacienda del Refugio

Prol. Blvd. Campestre No. 2517,Tels. (477)104 3065 • 104 3037 • 104 200, León, Gto.

Para una graduacion inolvidable...

[email protected]

Page 20: Revista Verte Julio 2011

Sociales20

EnamoradosSe casan Patricia Padilla Espinosa y Adrián Estrada Sela, Labendición nupcial y el enlace civil se llevo a cabo en la Hacienda Puerto de Sosa en San Miguel de Allende, Guanajuato.

José Antonio Estrada Huarte y Marilú Sela Polo.

Patricia Espinosa de Padilla y José María Padilla.

Adrián Estrada Sela y Patricia Padilla Espinosa.

Page 21: Revista Verte Julio 2011

Sociales 21

Patricia Padilla Espinosa y Adrián Estrada Sela vivieron la plenitud del amor al convertirse en marido y

mujer rodeados de sus seres queridos.La Hacienda Puerto de Sosa, en la colonial ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, fue el escenario del enlace religioso y civil al que acudieron 450 invitados procedentes de León y México, que no dudaron en ser parte de esta fecha tan importante para el nuevo matrimonio.Como testigos de Patricia firmaron el acta civil: Gabriela Navarro, Ariadna Bujaidar, Daniela Plascencia, Georgina López, Ma-riana García, Regina Villanueva, Luciana Villagordoa y Franco Estrada; por parte de Adrián signaron el documento: Pedro Luis López, Juan Eduardo López Sela, Mariana Sela Cortés, Nicolás Uribe, Eduardo Adu-na, Giancarlo Estrada y David Kuri.Con las notas de “ La Marcha Nupcial”, de Merndelssohn; “ El Ave María” y “El Aleluya”, de Mozart, ejecutadas por el Cuarteto Clásico de Guanajuato, los no-vios recibieron la bendición de la Iglesia de manos de Dagoberto Gómez LC, quien al dirigirse a la pareja les auguró una feliz vida en común basada en la confianza, amor y respeto. Fueron padrinos de lazo Montse Reza Domínguez y José María Padilla Espinosa, hermano de Patricia; Tatiana Sela y René Rodríguez lo fueron de anillos e Ingrid Sela y Javier Cordero, llevaron las arras. Los orgullosos papás de los novios, José María Padilla Ramírez y Patricia Espino-sa de Padilla, de parte de la novia; José Antonio Estrada Huarte y Marilú Sela Polo, de parte del novio, se sumaron en alma y presencia a esta unión.

Eduardo Aduna y María Orozco.

Sofía Viana y Jorge Gallego.

Jorge Martínez de Velasco y Almudena Ambas.

Junior Padilla y Sandra Barba.

Horacio Guerrero y Angélica Martin.

Sergio y Emma Castro. Alejandro Tarazona y Alejandra Padilla.

Montse Reza y Luciana Villagordoa.

Daniela Plasencia y Georgina López.

Eduardo Pérez Diez y Alejandra Hernández.

Ana María y Francisco Sela.

Paty y Jorge Alvarez.

Sus amigas no dudaron en sumarse a esta celebración.

José Candelas, Alexis Martínez, Javier Cordero y Checo Morales.

Fabián Alvarez, Vale Padilla, Katya y Daniela Padilla.

Jorge Martínez de Velasco, Jorge Gallego, Adrián Estrada, Eduardo Aduna, David Kuri y Nicolás Uribe.

Adriana García y Sergio Magaña.

Page 22: Revista Verte Julio 2011

Sociales22

Al concluir la ceremonia, en los jardines de la hacienda, se ofreció una elegante recepción coordinada por Marcelo Campos; la decora-

ción corrió a cargo de Baltazar Aldana, quien eligió rosas blancas como elemento principal de los centros de mesa.El banquete que sirvió Rita Campos de Guillén, consistió en Camarones con chutney de mango, sopa de coco, huarache de solomillo y queso roquefort, crujiente de buñuelo y tapioca de maracuyá.Un momento muy significativo para Patricia fue bailar con su papá José María el tema “My girl”. Posteriormente los nuevos esposos abrieron la pista de baile con la canción “Una pequeña parte de ti”, estos mágicos momentos los enmarcaron los juegos pirotécnicos.Con “Así es el amor” de Tito “El Bambino” se inició la fiesta que amenizó el DJ Gap y que se prolongó hasta la madrugadaPatricia y Adrián disfrutan su luna de miel que durará un mes.

¡Felicidades!

Verónica Hernández y Patricio Torres.

Franco y Giancarlo Estrada.

Claudia Aranalde y Pedro López Sela.

Marcela Frausto y Karla Zárate.

Gabriela Navarro y Ariadna Bujaidar.

Mauricio Enriquez y Claudia Mora.

Mariana García y Jaime Bello.

Lorena Lara yLeonardo Rubio.

Los novios acompañados por sus seres queridos.

Bárbara Fernández y Fernanda García.

Marla Alvarez yBernardo Ruiz.

Ceci Tavarez y Luis Espinosa.

Sergio y GloriaBeltrán.Regina Hernández, Paola y Fer Padilla.

Page 23: Revista Verte Julio 2011

Sociality 17

Page 24: Revista Verte Julio 2011

Sociales24 ACCIÓN: Entrega de distintivo “H”.SE LE OCURRIÓ A: Las autoridades correspondientes del Sector Salud.RECUENTO: Un logro más en su corta pero exitosa carrera, ha sido la entrega del distintivo “H” para el restaurante Grant´s, reconocimiento obtenido gracias a la ardua labor de todas y cada una de las personas que integran esta empresa comprometida con la excelencia.Para la entrega del galardón se contó con la presencia del secretario de Salud de Guanajuato, Ector Jaime Ramírez, así como con el alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, además de personalidades del medio e invitados especiales.Cabe mencionar que el distintivo “H” se otorga a establecimientos que cum-plen con la normatividad de calidad e higiene decretada por la Secretaría de Salud, por lo que el reconocimiento y esmero por parte del restaurante Grant´s adquiere un nuevo compro-miso con la excelencia como lo ha sido desde que abrieron sus puertas.

Enhorabuena.

RecibenreconocimientoGracias al trabajo y servicio de primer nivel que tiene el restaurante Grant´s, recibió el distintivo “H”, el cual se otorga a las empresas que cumplen con los están-dares más altos de calidad e higiene.

Irazú Torres, Claudia Ramírez, Yemmi Chiu, Erika Chen, Odi Beron y Ansha Li.

Judit Ramírez, Linda Piente, Ari Gurrola Medrano y Lilian Ramírez.

Éctor Ramírez, Liz Vargas, Ricardo Sheffield y Eduardo Ramírez.

Asistentes a la entrega deldistintivo "H".

Momento en el cual se hace entrega del distintivo "H" al restaurante Grant's, posan para la foto autoridades y personal del lugar.

Excelente distintivo recibió el restaurante Grant´s de parte de las autoridades de Gobierno.

Page 25: Revista Verte Julio 2011

Sociales 37

Page 26: Revista Verte Julio 2011

de AgostoNovia

Sociales26

ACCIÓN: Despedida de soltera de Su-sana Morelos González. SE LE OCURRIÓ A: Su mamá Su-sana González de Morelos, su suegra Tere Nasser, así como a Paty y Bonnie Arrieta.RECUENTO: Muy contenta se pudo apreciar a Susana Morelos González en su despedida de soltera, organizada en el salón Hacienda del Refugio.Acompañada de familiares y amista-des, Susana pasó una agradable tarde. Las encargadas de organizar la celebra-ción fueron su mamá Susana González de Morelos y su suegra Tere Nasser, quienes cuidaron cada detalle para que todo estuviera acorde a la ocasión.Durante el festejo las invitadas disfru-taron de ricos bocadillos y bebidas, además de participar en diferentes jue-gos que hicieron de la celebración una agradable reunión.Cabe mencionar que Susana contraerá matrimonio con Gustavo Nasser Gon-zález el próximo día 13 de agosto, en la parroquia Santa Clara en Querétaro como testigo, para después celebrar en la Ex Hacienda Viborillas, por lo que todos los preparativos están listos.

Susana Morelos González recibió divertida celebración como parte de los festejos previos a su enlace conGustavo Nasser González.

Familiares de la novia le acompañaron en su despedida.

Cristina Bernal, Adela Mejilla, Martha González del Castillo y Edna Domínguez Sepúlveda.

Tere Nasser, Susana Morelos, Susana González de Morelos.

Daniela Plascencia y Luciana Villagordoa.

Velia Barba y Martha Cortés de Gallo.

Bonnie de james, Arminda Reynoso de Sepúlveda y María Elena de Arrache.

Ana Bertha Castaño y Patricia Magaña.

Haila Sarkís, Maries Barroso yMarlene de Sarkís.

Susana Morelos González.

Page 27: Revista Verte Julio 2011

Sociality 43

Page 28: Revista Verte Julio 2011

Tienen nuevopresidente

El Club Rotario de León A.C., tiene como nuevopresidente a Manuel Sánchez Recinas, sustituyeen el cargo a Jesús Romo para el periodo 2011-2012.

El Club Rotario León A.C., tiene como nue-vo presidente a Manuel Sánchez Recinas, quien se comprometió a traba-

jar arduamente en todas y cada una de las actividades que den como resultado ayudar a quien menos tiene. Manuel Sánchez Recinas rindió protesta junto a los demás in-tegrantes de su mesa directiva 2011-2012 ante Laura Herrera de Garza, gobernadora del dis-trito 4160, así como diferentes invitados especiales y miembros del club. Alrededor de 200 invitados fue-ron testigos de este acto que se llevó a cabo en las instalaciones del club y donde los rotarios acompañados de sus esposas, disfrutaron de una amena comi-da para celebrar. Jesús Romo Jiménez, presiden-te saliente, y su esposa Patricia Madrigal de Romo, agradecieron a sus compañeros el apoyo que tuvieron durante el año que duró su labor. También se hizo mención a los acreedores del reconocimiento Paul Harris por el papel social que desempeñaron Arturo y Al-fonso Villaseñor Maisterrena, Jorge Solalinde, Alberto Estrada, Carlos Gómez, Juan Castro, Ro-lando Almada y Víctor Araujo. Cabe mencionar que en la toma de protesta acompañó en todo momento el nuevo presindente su esposa Marta Camarena de Sánchez, quien así se compro-metió junto a su marido a ser parte esencial en el nuevo ciclo de trabajo junto a las damas ro-tarianas.

Héctor Zavala y Adriana Carrión.

Benjamín y Blanca Gallo Chico.

Fernando Ramírez y Alicia Franco de Ramírez.

Armando y GabyRocha.

Marisol Obregón y Roberto Hernández.

Luis Hernández y LindaHernández.

María del Carmen de Estraday Alberto Estrada.

Anita Carranza y HéctorHerrera.

Griselle de Villasana y Octavio Villasana.

Padre Dagoberto Gómez, Santiago Sánchez, María Elena Recinas, Hugo Sánchez y Martha Camarera de Sánchez.

El nuevo presidente Manuel Sánchez Recinas con su familia.

Alejandro Bonilla y TereCordero.

Lourdes Dávila y RafaelZavala.

Alida Hernández y Jorge González.

Angélica de Ramírez y David Ramírez Chaves.

Laura Ríos de González y Luis Miguel González Gutiérrez.

Mireya Camarena de Almada y Rolando Almada.

Nora Franco de Durán y Federico Durán.

Consejo directivo 2011-2012, del Club Rotario León A.C.

Sociales28

Page 29: Revista Verte Julio 2011

Tienen nuevopresidente

El Club Rotario de León A.C., tiene como nuevopresidente a Manuel Sánchez Recinas, sustituyeen el cargo a Jesús Romo para el periodo 2011-2012.

El Club Rotario León A.C., tiene como nue-vo presidente a Manuel Sánchez Recinas, quien se comprometió a traba-

jar arduamente en todas y cada una de las actividades que den como resultado ayudar a quien menos tiene. Manuel Sánchez Recinas rindió protesta junto a los demás in-tegrantes de su mesa directiva 2011-2012 ante Laura Herrera de Garza, gobernadora del dis-trito 4160, así como diferentes invitados especiales y miembros del club. Alrededor de 200 invitados fue-ron testigos de este acto que se llevó a cabo en las instalaciones del club y donde los rotarios acompañados de sus esposas, disfrutaron de una amena comi-da para celebrar. Jesús Romo Jiménez, presiden-te saliente, y su esposa Patricia Madrigal de Romo, agradecieron a sus compañeros el apoyo que tuvieron durante el año que duró su labor. También se hizo mención a los acreedores del reconocimiento Paul Harris por el papel social que desempeñaron Arturo y Al-fonso Villaseñor Maisterrena, Jorge Solalinde, Alberto Estrada, Carlos Gómez, Juan Castro, Ro-lando Almada y Víctor Araujo. Cabe mencionar que en la toma de protesta acompañó en todo momento el nuevo presindente su esposa Marta Camarena de Sánchez, quien así se compro-metió junto a su marido a ser parte esencial en el nuevo ciclo de trabajo junto a las damas ro-tarianas.

Héctor Zavala y Adriana Carrión.

Benjamín y Blanca Gallo Chico.

Fernando Ramírez y Alicia Franco de Ramírez.

Armando y GabyRocha.

Marisol Obregón y Roberto Hernández.

Luis Hernández y LindaHernández.

María del Carmen de Estraday Alberto Estrada.

Anita Carranza y HéctorHerrera.

Griselle de Villasana y Octavio Villasana.

Padre Dagoberto Gómez, Santiago Sánchez, María Elena Recinas, Hugo Sánchez y Martha Camarera de Sánchez.

El nuevo presidente Manuel Sánchez Recinas con su familia.

Alejandro Bonilla y TereCordero.

Lourdes Dávila y RafaelZavala.

Alida Hernández y Jorge González.

Angélica de Ramírez y David Ramírez Chaves.

Laura Ríos de González y Luis Miguel González Gutiérrez.

Mireya Camarena de Almada y Rolando Almada.

Nora Franco de Durán y Federico Durán.

Consejo directivo 2011-2012, del Club Rotario León A.C.

Sociales 29

Page 30: Revista Verte Julio 2011

Sociales30

ACCIÓN: Aniversario 50 de Raúl Gilberto Mu-ñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz.SE LE OCURRIÓ A: Sus hijos.RECUENTO: 50 años se dicen fácil pero cuan-do se traducen en amor, comprensión y com-pañía, sin duda es una experiencia que no se compara con nada, por este motivo Raúl Gil-berto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz decidieron ce-lebrar su aniversario en compañía de familiares

y amistades.La cita fue en la residen-cia de la familia donde hijos, nietos, bisnietos y amigos más cercanos se congregaron para cele-brar y compartir tan sig-nificativo momento.Durante la celebración, los festejados recibieron felicitaciones, buenos de-seos, así como infinidad de muestras de cariño, lo que sin duda hizo de la celebración algo para re-cordar para el matrimo-nio, quien por su parte agradeció cada muestra de afecto recibida.

Raúl Gilberto Muñoz Reynaud y Azucena Méndez de Muñoz decidieron celebrar su 50 aniversario en compañía de sus seres queridos.

Festejananiversario

Alfredo Moreno Estefanía Moreno y Renata Moreno.

Blanca González y Carlos Muñoz.

Alfredo Moreno, Henry Pi-mentel y Daniel Pimentel.

Eduardo García,

Jorge Muñoz

y Carlos Muñoz.

Daniel Pimentel, Erika Muñoz y Henry Pimentel.

Renata Moreno y César Cevallos.

Raúl Muñoz y Jacqueline González.

Alfredo Moreno y Paulina Muñoz.

Paty Muñoz, Bertha López y Francisco Muñoz.

Ale García, María Regina Muñoz yAlenis de Torres.

Ricardo Muñoz y Katia Gómez.

Page 31: Revista Verte Julio 2011

Sociality 13

Page 32: Revista Verte Julio 2011

InauguransedemodernaUnión, perseverancia y apoyo mutuo, fueron algunas de las que reflejo la inau-guración de la nueva sede del Comité Municipal del PAN en León.

ACCIÓN: Inauguración de la sede del Comité Municipal del PAN en León.SE LE OCURRIÓ A: Al Comité Municipal de PAN en León encabezado por Miguel Ángel Salim.RECUENTO: Bajo un ambiente de cordialidad y camaradería, el Comité Municipal del PAN en León inauguró su sede como punto de partida y refe-rencia en todo el país. La ceremonia fue encabezada por el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, quien afirmó “los panistas de León son el pilar para la construcción del México democrático”.Estuvieron también presentes el ex presidente Vicente Fox Quesada; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; el dirigente estatal, Fernando Torres Gra-ciano; el dirigente municipal, Miguel Ángel Salim Alle; el al-calde Ricardo Sheffield Padilla y otras personalidades. “Este edificio es una mues-tra de los anhelos y del bien

común de todos los panistas. Construimos un nuevo Comité Directivo Municipal a la altura de la transformación de León que hemos impulsado como sociedad y Gobierno. “En el vestíbulo domina un espacio, un muro que está ahí para recordar nuestras raíces panistas. Aquí nadie viene a triunfar, ni a obtener porque sólo un objetivo debe guiarnos en la definición de lo que es mejor para México, decía donde Manuel Gómez Morín. Gracias a todos los militantes activos, adherentes y simpa-tizantes que creyeron en este proyecto”, mencionó en su discurso Miguel Ángel Salim Alle, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y responsable de la construcción de la moderna y sofisticada sede”.En sus intervenciones, los pa-nistas llamaron a la unidad del partido, a dejar a un lado las diferencias por los cargos de elección y hacer frente a la contien- da electoral del 2012.

Roberto Cortés, Miss Obregón y Manuel Ayala.

Andrea y Diana Infante.

Michel y Miguel Ángel Salim.

Rochi, Escandra, Gemile Salim y Tere de Lujambio.

Familia Mena en la inauguración de la nueva sede del PAN.

Luis Frías, Miguel Ángel Salim y Roberto Centeno.

Gemile Abugaber de Salim y Miguel Ángel Salim.

32 Sociales

Page 33: Revista Verte Julio 2011

InauguransedemodernaUnión, perseverancia y apoyo mutuo, fueron algunas de las que reflejo la inau-guración de la nueva sede del Comité Municipal del PAN en León.

ACCIÓN: Inauguración de la sede del Comité Municipal del PAN en León.SE LE OCURRIÓ A: Al Comité Municipal de PAN en León encabezado por Miguel Ángel Salim.RECUENTO: Bajo un ambiente de cordialidad y camaradería, el Comité Municipal del PAN en León inauguró su sede como punto de partida y refe-rencia en todo el país. La ceremonia fue encabezada por el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, quien afirmó “los panistas de León son el pilar para la construcción del México democrático”.Estuvieron también presentes el ex presidente Vicente Fox Quesada; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; el dirigente estatal, Fernando Torres Gra-ciano; el dirigente municipal, Miguel Ángel Salim Alle; el al-calde Ricardo Sheffield Padilla y otras personalidades. “Este edificio es una mues-tra de los anhelos y del bien

común de todos los panistas. Construimos un nuevo Comité Directivo Municipal a la altura de la transformación de León que hemos impulsado como sociedad y Gobierno. “En el vestíbulo domina un espacio, un muro que está ahí para recordar nuestras raíces panistas. Aquí nadie viene a triunfar, ni a obtener porque sólo un objetivo debe guiarnos en la definición de lo que es mejor para México, decía donde Manuel Gómez Morín. Gracias a todos los militantes activos, adherentes y simpa-tizantes que creyeron en este proyecto”, mencionó en su discurso Miguel Ángel Salim Alle, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y responsable de la construcción de la moderna y sofisticada sede”.En sus intervenciones, los pa-nistas llamaron a la unidad del partido, a dejar a un lado las diferencias por los cargos de elección y hacer frente a la contien- da electoral del 2012.

Roberto Cortés, Miss Obregón y Manuel Ayala.

Andrea y Diana Infante.

Michel y Miguel Ángel Salim.

Rochi, Escandra, Gemile Salim y Tere de Lujambio.

Familia Mena en la inauguración de la nueva sede del PAN.

Luis Frías, Miguel Ángel Salim y Roberto Centeno.

Gemile Abugaber de Salim y Miguel Ángel Salim.

Sociales 33

Page 34: Revista Verte Julio 2011

Sociality30

Page 35: Revista Verte Julio 2011

Sociality 29

Page 36: Revista Verte Julio 2011

36 Sociales

Directo a launiversidadDespués de todo un ciclo escolar, alumnos del InstitutoCumbres y el Colegio del Bosque finalizaron sus estudios.

Liliana Cardosoy Fer Pérez.

Alejandro de la Torre y Jorge Garza.

Tania Medina y Agustín Bujaidar.

Andrea Hernández y José Rivón.

Valentina Zermeño y Ana Karen Orozco.

Page 37: Revista Verte Julio 2011

Sociales 37

ACCIÓN: Graduación de alumnos del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque.SE LE OCURRIÓ A: El Instituto Cumbres y Cole-gio del Bosque.RECUENTO: Atrás que-daron las jornadas de estu-dio, exámenes, concursos y viajes, hoy estudiantes del Instituto Cumbres y Colegio del Bosque pue-den decir que cumplieron una meta más en sus vidas al culminar sus estudios y ser la generación 2011 de preparatoria.Para celebrar el término de este siclo primero se reali-zó una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ahí fa-miliares y amistades com-partieron con los gradua-dos cada una de las bellas palabras que se dijeron durante la homilía.Al terminar la celebración, se realizó en los renovados salones de Casa de Piedra, en donde todo estaba listo para el esperado festejo, en el lugar cada uno de los invitados se dejó aga-sajar por parte de banque-tes Ambrosía, que hizo las delicias de la velada.

Directo a launiversidad

Jorge Hernández y Paulina González.

Sergio Hernández y Maritza de Hernández.

Carmen Marín de Bercún, Mauricio Bercún y Mauricio Bercún Marín.

Eduardo Aguirre y Lucía de Aguirre.

Marifer Bercún yMauricio Bercún.

Eduardo Garciarce, Cristina Graciarce y Quique Plascencia.

Irving Guerrero, Franca Belmonte y Paulina Belmont.

P. Miguel Agustín Elizalde L.C. David Cashat y Maricarmen de Cashat.

Luis Carlos Cervantes y Andrea Villarreal de Cervantes.

Mauricio Plascencia y Liliana de Plascencia.

Yolanda Nasser de González y Francisco Násser.

Roberto Arrieta y Luz Esther Cuadra.

Mario y Gabriela Aguilar.Rebeca y Alejandro Rivón.

Page 38: Revista Verte Julio 2011

Sociales38

Pisos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V., distribuidores exclusivos y

respaldados por marcas mundial-mente reconocidas como Grupo CG, Canada Building Systems y Cougar Woods, pónen a tu dispo-sición éste tan importante y ade-cuado material para techos, así como de otros productos como cantera, pisos de madera y encha-pados de madera para la carpin-tería.En esta edición al presentar la aplicación y uso de la teja asfál-tica (única certificada mundial-mente por sus características y ser un material sustentable) se reco-mienda el uso para techos inclina-dos con pendientes mínimas del 17%, puede usarse sobre techos de concreto y de madera; tam-bién es ideal para proyectos muy innovadores, así como en diseños tradicionales.Además Pisos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V. te sugiere utilizar la madera como elemen-to sustentable y estructural, apli-cando los sistemas canadienses más innovadores y avanzados del mundo, desde estructuras básicas, casa para familias individuales,

conjuntos habitacionales, edifi-cios de múltiples niveles y depar-tamentales. Por lo que te ofrece desde únicamente el material hasta su colocación, igualmente tiene la capacidad de fabricar es-tructuras de maderas para entre-pisos, techos y cubiertas de cual-quier proyecto, así como la venta y colocación de tejas asfálticas, materiales de última generación y con la más alta tecnología Cana-diense.

EXCLUSIVIDAD,CALIDAD, GARANTÍAY VANGUARDISMO

Te invitamos a conocer la sala de exhibición donde encontras pro-ductos acorde a tu gusto o necesi-dad, somos una empresa compro-metida con nuestros clientes y el medio ambiente; es por ello que además de implementar tecnolo-gías innovadoras en la construc-ción, promovemos y comerciali-zamos productos certificados por diferentes asociaciones dedicadas a la preservación de nuestro entor-no natural; lo que nos hace una empresa comprometida con la ex-celencia y gusto de cada cliente.

Teja asfáltica, la novedady solución para todo tipo de techo

Elegancia, exclusividad, diseño, seguridad y protección para tus techos inclinados, ésta vez no dejes que las lluvias te sorprendan, la teja asfáltica es el material perfectoy solución para estas épocas de clima extremo, ya que desde su fabricación,diversidad de color, textura y diseño, garantizan por 30 años que tu techo se verá libre de problemas, y sin duda alguna hoy por hoy es un material estético indispensableen la construcción.

Page 39: Revista Verte Julio 2011

En un mismo lugar compra los mejores acabados para tu obra en cantera, pisos de madera para interior ó exterior (decks) enchapados de madera y teja asfáltica al mejor precio.

Blvd.Juan José Torres Landa No. 4008, Col. Azteca entre Pradera y Oceano Atlántico, C.P.37250, León, Gto., Tel. 711 09 22

[email protected]

Cantera:

21 Colores de cantera laminadaRecinto abierto y cerradoMoldurasGargolasColumnas Elementos arquitectonicos

Madera:

Pisos de ingenieriaDuela solidaDeck PuertasTriplays-COUGAR BOARDEnchapadosListonados

¿Quieres una construcción amigable con el medio ambiente,de buen precio, gusto exigente, excelente calidad y diseño? Usanuestros productos de cantera, pisos y enchapados de maderaproducto de bosques sustentables así como tejas y membranasasfálticas que en su tipo son las únicas que han obtenido el selloverde (por ser sustentables).

• Teja asfáltica y estructuras de madera •

Sociales38

Pisos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V., distribuidores exclusivos y

respaldados por marcas mundial-mente reconocidas como Grupo CG, Canada Building Systems y Cougar Woods, pónen a tu dispo-sición éste tan importante y ade-cuado material para techos, así como de otros productos como cantera, pisos de madera y encha-pados de madera para la carpin-tería.En esta edición al presentar la aplicación y uso de la teja asfál-tica (única certificada mundial-mente por sus características y ser un material sustentable) se reco-mienda el uso para techos inclina-dos con pendientes mínimas del 17%, puede usarse sobre techos de concreto y de madera; tam-bién es ideal para proyectos muy innovadores, así como en diseños tradicionales.Además Pisos, Maderas y Piedras Ecológicas S.A. de C.V. te sugiere utilizar la madera como elemen-to sustentable y estructural, apli-cando los sistemas canadienses más innovadores y avanzados del mundo, desde estructuras básicas, casa para familias individuales,

conjuntos habitacionales, edifi-cios de múltiples niveles y depar-tamentales. Por lo que te ofrece desde únicamente el material hasta su colocación, igualmente tiene la capacidad de fabricar es-tructuras de maderas para entre-pisos, techos y cubiertas de cual-quier proyecto, así como la venta y colocación de tejas asfálticas, materiales de última generación y con la más alta tecnología Cana-diense.

EXCLUSIVIDAD,CALIDAD, GARANTÍAY VANGUARDISMO

Te invitamos a conocer la sala de exhibición donde encontras pro-ductos acorde a tu gusto o necesi-dad, somos una empresa compro-metida con nuestros clientes y el medio ambiente; es por ello que además de implementar tecnolo-gías innovadoras en la construc-ción, promovemos y comerciali-zamos productos certificados por diferentes asociaciones dedicadas a la preservación de nuestro entor-no natural; lo que nos hace una empresa comprometida con la ex-celencia y gusto de cada cliente.

Teja asfáltica, la novedady solución para todo tipo de techo

Elegancia, exclusividad, diseño, seguridad y protección para tus techos inclinados, ésta vez no dejes que las lluvias te sorprendan, la teja asfáltica es el material perfectoy solución para estas épocas de clima extremo, ya que desde su fabricación,diversidad de color, textura y diseño, garantizan por 30 años que tu techo se verá libre de problemas, y sin duda alguna hoy por hoy es un material estético indispensableen la construcción.

Page 40: Revista Verte Julio 2011

Sociales40

DISFRUTA ESTEVERANO AL MÁXIMO

BUIK ENCLAVE

GMC ACADIA

Blvd. Juan Alonso de Torres 1209-A Colonia Villas del Juncal Plaza Palmas Tel (01 477) 7183060www.buickgmcleon.com.mx