Salir en la prensa y en la televisión

4
SALIR EN PRENSA Y EN TELEVISIÓN POR BLOGMANÍACOS

description

Reflexiones

Transcript of Salir en la prensa y en la televisión

Page 1: Salir en la prensa y en la televisión

SALIR EN PRENSA Y EN TELEVISIÓN

POR “BLOGMANÍACOS”

Page 2: Salir en la prensa y en la televisión

¿Qué se siente cuando leemos o vemos las noticias y

nosotros somos la noticia?

“Tengo un poco de miedo cuando vienen, pero creo que es muy bueno que vengan porque es señal de que les interesa lo que estamos haciendo y preparando. Este trabajo es muy divertido y muy fácil de hacer. Los de la televisión vienen para saber más, así a lo mejor, otros alumnos podrán hacer algo parecido a nosotros.” IRINA.

“Me gusta salir en la tele, pero no me gusta que me pregunten cosas porque me quedo en blanco, y … eso, que no me gusta participar en cosas de estas. Cuando vienen a entrevistarnos todos nos ponemos nerviosos, aunque hay gente como Julia a la que le gusta salir en la tele. Julia es una alumna de los Blogmaníacos y yo también lo soy. Pero no soy de esa gente que le gusta que la entrevisten. Ya sabes cómo soy.” JASMINE.

“Salir en la tele y en los periódicos supone nervios, follón por todo lo que me preguntan, porque al final me harto de oír “te he visto en la tele”. Pero también emoción, orgullo y que mi familia me diga que he hablado bien en la televisión. También que mi hermano tenga celos de verme en la prensa y en la tele: es lo que yo quería.” ÁLEX.

“Yo me siento muy contenta y muy bien, porque esto no es una cosa que le suceda a todo el mundo, y menos siendo una clase tan pequeña. También siento mucha curiosidad, porque tú no sabes lo que puede pasar mañana…” RAQUEL.

Page 3: Salir en la prensa y en la televisión

“Salir en la tele y en la prensa sirve para poder arreglar tus errores para otras veces. Me siento nervioso cuando vienen, y al verme, vergüenza.” JAVIER. “Me siento importante y muy rara al pensar que han hecho un preestreno para nosotros y que salgo por la tele. Al grabarte te pones nerviosa porque no sabes qué preguntas te van a hacer, y a lo mejor no te salen las palabras o no sabes explicarte. También me siento muy apoyada con tantos comentarios como nos dejan. Se tiene una sensación muy buena.” Mª JOSÉ.

“Pues yo me siento muy raro, porque todos los días no sale uno en la tele o en el periódico, o en todos los sitios en los que hemos salido. Pero estoy orgulloso de ir por la calle y que me digan: - “Oye, te he visto en la televisión”. Eso me fascina.” JOAQUÍN.

“A mí me parecía muy emocionante porque te ponías delante de las cámaras y eso te hacía sentir como toda una “Super STAR”. Eso sí, cuando te ponían una cámara para ti sola, me quedaba en blanco y me ponía muy nerviosa. Después cuando me vi en la tele, me sentí como una famosa cuando ve su primera película. También me sentí orgullosa de mí misma, de mis compañeros y sobre todo de mi profe Conchita. Además, voy por la calle y todo el mundo me dice: “Muy bien, ayer te vi en la tele.” Todo eso nos hace una composición de sentimientos mezclados: que si alegría, orgullo, satisfacción, … En definitiva, ¡genial! Ha sido una experiencia que volvería a repetir encantada.” JULIA.

Page 4: Salir en la prensa y en la televisión

“Me siento genial por haber salido en la televisión y en el periódico y por habernos hecho famosos en el mundo, porque esto sólo se vive una vez en la vida. Cuando me veo en la tele, me hace sentirme famoso y orgulloso de mí mismo.” ISRAEL.

“Yo, cuando viene la televisión o alguien a entrevistarnos, siento emoción. Además me gusta porque no doy clase, y luego el salir en la tele mola mucho. Cuando me preguntan me siento muy nervioso, pero al ver el resultado final me pongo muy orgulloso y contento, sobre todo por ser famoso, pero no muy famoso en comparación con Shakira.” ENRIQUE.

“Me siento… muy contento de tener una buena convivencia bloguera con otras comunidades, gente que todos los días me da humor. Día tras día, gota tras gota, se consiguen muchas cosas. Esta vez doña Díriga se ha esforzado, los Blogmaníacos, Julita, JJ., … Hemos luchado por entrar en este gran proyecto y sentirnos todos como los famosos; por eso en todo el mundo se ha formado la Tribu 2.0. Yo, si no fuera porque me he encontrado con Conchita y todos vosotros, no sabría ni meterme en Blogger. Así que a JJ. y a todos los demás, ¡os debo una!” NACHO.