Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

44

description

Toda la actividad y todo lo que el Club Náutico Hacoaj tiene para ofercer durante este año.

Transcript of Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

Page 1: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 2: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 3: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 3

Hay infinidad de maneras de ser de Hacoaj: integrar equipos deportivos, salir a remar, tomar clases de gim-nasia o de arte, elegirlo como lugar donde fundar nuestro lugar de per-tenencia, participar en torneos inter-nos, unirse en la celebración de las festividades, descubrir la vocación del voluntariado, ejercer la solida-ridad social, irse de campamento o, simplemente, vivir intensamente nuestro tiempo libre, entre amigos y en familia. La lista de posibilidades es inago-table, tan extensa y variada como nuestra imaginación.Asociarnos es potenciarnos, sustentar el liderazgo de Hacoaj y alimentar la mística de ser parte. La diversidad hace que el resultado que alcanza-mos entre todos sea amplio, profun-do y enriquecedor.

Esta dinámica de crecimiento cons-tante ya lleva 77 años. Y Hacoaj tras-cendió porque logró responder a los permanentes cambios en los estilos de vida, con respuestas creativas para los desafíos de cada época. Hacoaj evolucionó y se consolidó gracias al compromiso de miles y mi-les de familias que creyeron y siguen creyendo en un proyecto dinámico y pujante, aportando sus recursos, su trabajo, sus ideas y su participación. Y también, construyendo su propia identidad y una identidad en común.

Participación: esa es la clave. Cada vez que vestimos los colores de Hacoaj en una cancha o en el río, cada vez que tomamos parte en un campamento, cantamos juntos en un acto, compartimos una clase, compe-

Soy de HAcoAjSer parte de Hacoaj es participar, día a día, en la construcción de nuestro propio espacio comunitario. Es sumar energía creativa para transformar a Hacoaj en un lugar central en nuestras vidas.

ENTRE TODOS HACEMOS UN CLUB MEJOR

LIDERAZGO · ENERGÍA CREATIVA · PARTICIPACIÓN

timos, nos esforzamos por mejorar en un entrenamiento, intercambia-mos ideas en una comisión o, sim-plemente, decidimos que Hacoaj es el mejor lugar para nuestra familia, estamos construyendo el presente, honrando nuestras raíces y dando alas al futuro. Participar es sumar nuestra energía creativa. Es hacerse protagonista de las decisiones que nos envuelven a nosotros, a nuestras familias y a nuestra comunidad. Participar está en la esencia misma de ser de Ha-coaj.Entre todos hacemos un Club mejor y, también entre todos, hacemos una comunidad y un país mejores, más amplios, más inclusivos, más justos. Un Club, una comunidad y un país que merecen ser vividos.

Page 4: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

4 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Desde que se fundó Hacoaj, algunos aspectos de nuestra vida cambiaron radicalmente.

En muchos sentidos las familias de hoy son muy distintas a las de 77 años atrás.

Por eso, para contenerlas más y me-jor, en Hacoaj decidimos adaptar las cuotas de cada categoría de socios con un criterio más de nuestro tiem-po. Y, simultáneamente, aplicar des-cuentos por grupo familiar.

Es cierto. En 77 años hubo grandes transformaciones. Sin embargo, algo esencial sigue invariable: Hacoaj como espacio de identidad, encuen-tro y participación familiar.

Con familias distintas a las de antes a las que les proponemos respuestas de ahora.

Hoy y MAñANA

GENERAR VÍNCULOS ENTRE NUESTROS SOCIOS

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. Y tener el coraje de creer que nada es imposible. Inspirados en este espíritu, en Ha-coaj nos atrevimos a soñar con nuevas formas de generar vínculos con nuestros socios, que nos permitan impulsar un crecimiento sostenido.

En diferentes etapas de su historia, emprendimientos variados y exi-tosos han generado para Hacoaj mayor cantidad de familias de socios fidelizadas e identificadas con nuestro Club, al tiempo que proveyeron y siguen generando recursos extraordinarios que se aplican a la con-solidación del crecimiento y a la inversión en obras de infraestructura.

En la actualidad estamos desarrollando dos nuevas formas de vivir Hacoaj. Lagunas H, en la Sede Club de Campo Hacoaj Tigre y Lou Ha-coaj, en la Sede Tigre Roberto Maliar. Cada uno de estos proyectos ya cuenta con la adhesión de más de 70 familias y son muchas más las que se sumarán a Hacoaj.

FUTURO

Page 5: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 5

SomoS

HACOAJ

Nos vemos como entidad reconocida dentro de la Comunidad Judeo Argentina y referente a nivel mundial por nuestros valores, nuestra capacidad formativa, el profesionalismo en nuestra gestión y la amplitud, calidad y excelencia de nuestras actividades sociales, culturales y deportivas.

Forjar los valores adoptados, a través del deporte y la cultura, especiali-zando la identidad de nuestra organización como líder comunitario en deportes y actividades náuticas.

valores

visión

misión

La familia:valor central de nuestra forma-ción y destinataria primaria de las actividades sociales, cultura-les y deportivas de Hacoaj.

La solidaridad:principio rector dentro de la Ins-titución, para promover y facilitar el acceso de todos sus integran-tes a las actividades y como me-canismo de integración al medio.

La integridad:principio de conducta reflejado en la corrección en el proceder y en la honra de los compromisos asumidos.

La pertenenciaa un grupo que nos contiene y del cual estamos orgullosos de formar parte. El grupo está ligado por fuertes lazos de amistad que perduran en el tiempo y a través de las distintas generaciones.

El corajepara hacernos respetar y mostrar nuestra identidad.

El respetopor las leyes, las instituciones y las personas, en un marco de inclusión de la diversidad y de consideración a sus ideas y pro-cederes.

FAMILIAINTEGRIDAD

RESPETOSOLIDARIDADPERTENENCIA

CORAJE

Page 6: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

6 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

TE LLEVO EN MI

corAzón

Miles de socios visten a diario nuestra camiseta y la defienden con orgullo. Cada uno representa los valores bajo los que formamos a nuestros deportistas desde las Escuelitas y las categorías promocionales, en armonía con los valores institucionales: integridad, respeto, solidaridad, pertenencia, coraje.

Competir con pasión, jugar, sumar el esfuerzo y la habilidad individual en pos del conjunto, forjar vínculos duraderos, compartir la alegría de un buen resul-tado, reponerse de los traspiés con fortaleza, cultivar la salud física y mental, divertirse. Todo ello se conjuga y se potencia en nuestras actividades depor-tivas. El Espíritu Macabeo, del que somos orgullosos herederos y portadores, hecho realidad.

El liderazgo deportivo de Hacoaj es nuestra marca distintiva.

BásquetbolSubcampeón 1ª División Torneo de la Federación Regional de Capital Federal.Ascenso de dos niveles en inferiores.

BochasInauguración Rincón de Bochas en la Sede Tigre Roberto Maliar.

canotajeCampeonato Sudamericano: Cuatro medallas de oro y cinco medallas de plata.Campeonato Argentino: Dos medallas de oro y dos medallas de plata.

cestoballSemifinalista en la Liga Nacional de Clubes.

FútbolBicampeón -Apertura y Clausura- 1ª División Liga de Escobar (AFA).Campeón Apertura Sub 20 Liga de Escobar (AFA) Sub-20.Campeones Lide: 6ª y 7ª B.Campeones Faccma: Copa de Oro 5ª y 7ª, Copa de Plata, 5ª y 6ª Blanco, Reserva (Clausura), Juveniles (Apertura) Mayores Juniors Blanco (Apertura).Participación por 6º año consecutivo en el Torneo del Interior de AFA.

gimnasia deportivaNuestras gimnastas están dentro de las diez primeras del ranking de su categoría y nivel. Catorce primeros puestos y cinco segundos a nivel metropolitano Cuatro campeonatos y otros tantos subcampeonatos nacionales.

logroS 2012

Page 7: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 7

golfOrganización de la Escuela de Menores. Realización de eventos de principiantes y menores. Apertura de la cancha a más jugadores de otros clubes. Reconocimiento de nuestra cancha por parte de la AAGPróximamente jaulas de práctica en la Sede Capital y Sede Tigre.

Hockey sobre césped1ª División en los play off del torneo oficial.Roberta Werthein, Leona, Campeona del Champions Trophy y Campeona Juvenil en México.Sol Szpringier Leoncita Sub 17.

judoTres campeones y un tercer puesto en el Nacional Apertura.Tres campeones en el Nacional Clausura.Tres integrantes de la selección Nacional.Dos primeros puestos en el Nacional Uruguayo.

PadelCampeones Faccma por 7º año consecutivo.

Pelota a PaletaSubcampeones Torneo Apertura 2a división.

remoCinco campeones en Travesía.

runningGran participación en las maratones más importantes a nivel nacional e internacional.

TenisDiego Schwartzman: Campeón del Challenger ATP Copa Topper. Sparring del equipo argentino de Copa Davis. Participó en la clasificación del Open de Australia 2013. Finalizó 2012 entre los 200 mejores del mundo. Mariano Kestelboim: Participó en la Clasificación del Abierto de Australia 2012. Ganó el Challenger de Bucaramanga, Colombia y participó del ATP de Chile. Finalizó 2012 entre los 5 mejores del país.El equipo Sub 12 llegó al Nº 1 nacional.Varios ascensos en distintas categorías de adultos en Faccma y AAT.Finalistas en juveniles AAT (1º semestre) y Sub 10 AAT (2º semestre)

voleibolCompetimos en la División de Honor femenina y en el nivel A de Inferiores femeninas.Sub 16 femenina: Semifinalistas en la Liga Nacional de Menores.En masculino mantuvimos el Nivel A en inferiores.

Nos proponemos mejorar constantemente nuestra infraestructura deportiva y social, en todas nuestras sedes, a través de la elaboración y ejecución de un plan maestro.

Esto es posible gracias a la generación de recursos extraordinarios, producto de los distintos emprendimientos que llevan el sello de Hacoaj.

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

· Nuevo complejo de fútbol, con tres canchas iluminadas.· Vestuarios deportivos.· Piscina cubierta.

Sede Tigre Roberto Maliar

· Continuidad en el programa de mejoras en las canchas de tenis.· Remodelación y modernización del salón de Juegos Sociales.

ACCIONES MÁS DESTACADAS

Page 8: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

8 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Con almade río

» Escuela de Deportes Náuticos» Remo y Canotaje» Remo de travesía competitivo» Clases de remo a partir de los 14 años» Travesías recreativas» Curso de remo para socios y no socios» Remo Nocturno

Centenares de palas azules y blancas parten desde la Rampa de la Sede Tigre Roberto Maliar y la Sede Isla y, en cada remada, renuevan el vínculo de Hacoaj con la naturaleza esplén-dida y misteriosa del Delta del Tigre. Nuestros remeros y palistas, compi-ten de igual a igual a nivel nacional,

mundial y macabeo, para llevar a lo más alto el nombre de Hacoaj.Contamos con una flota de 400 bo-tes y kayaks de paseo, entrenamien-to y competencia, así como la más completa variedad de actividades náuticas recreativas, formativas y fe-deradas, a disposición de los socios.

Hacoaj nació de cara al río, sus deportes y sus paisajes.

Page 9: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 9

Las expresiones de la cultura y el pensamiento encuentran en Hacoaj un terreno fértil: cine, teatro, músi-ca, arte contemporáneo y filosofía se ponen en juego a través de espa-cios de análisis, crítica, expresión y producción de ideas, a cargo de re-nombrados especialistas, entre los que se destacan Darío Sztajnszraj-ber, Jorge Dubatti, Daniel Dujovney, Mariano Véliz, Alejandra Chiesa, en-tre otros. Los encuentros tienen lu-gar en la Sede Tigre Roberto Maliar, en la Sede Club de Campo Hacoaj Ti-gre y en la Sede Capital, donde tam-bién son abiertos a no socios.

A lo largo del año se organizan re-citales, presentaciones teatrales, ci-clos de humor y veladas musicales que traen a Hacoaj a grandes expo-nentes de la escena nacional.

Las danzas folklóricas israelíes tie-nen, también, un espacio de privile-gio con más de una docena de gru-pos, para distintas edades y niveles. Hacoaj cuenta con grupos represen-tativos de rikudim, entre los que se destacan Guilboa y Dor.

“Los amigos para siempre se hacen en el Club”. Miles y miles de histo-rias compartidas en equipos, botes, campamentos, actividades sociales, grupos, talleres o alrededor de una mesa de juegos sociales ratifican esta afirmación que nos identifica.

alimentando

el espírituEXPRESIONES

DE LA CULTURA y EL PENSAMIENTO

Page 10: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

10 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

UN AñO DE

renovAción

PArTiciPAción

La esencia de Hacoaj está en su extenso, diverso y variado programa de actividades, para todas las edades, con propuestas de calidad.

Cada socio puede armar un “menú” a la medida de sus intereses. To-das nuestras actividades están unidas por un mismo eje: gene-rar espacios de encuentro, creci-miento y experiencias conjuntas, promover la socialización, la sana competencia cooperativa, el de-bate de las ideas, profundizar una identidad judía inclusiva, reafirmar

nuestros vínculos con el Estado de Israel - pieza central de nues-tra identidad, que está presente en nuestros colores y en nuestras ac-tividades culturales y recreativas-, fomentar la pertenencia y utilizar al máximo las posibilidades que ofrece una infraestructura de sedes de ca-racterísticas únicas.

» Lanzamiento de las actividadesJuegos recreativos y competitivosMuestras de distintas actividadesMesas de informes y orientaciónShow de cierreDomingo 3 de marzoSede Tigre Roberto Maliar Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

» Desafio HacoajJuegos competitivos por equipos (azul y blanco) que durará todo el año con jornadas especiales extendidas y temáticas. Para chicos y chicas de 4 a 12 años.Lanzamiento: sábado 13 de abrilSede Tigre Roberto MaliarSede Club de Campo Hacoaj TigreSede Capital

» Campamentos Shajar de InviernoDivididos por edad, de 4 a 16 añosSábado 1° a domingo 2 de junioSede Tigre Roberto MaliarSede Club de Campo Hacoaj Tigre

» Día del niño “Sacá el niño que hay en vos”Propuestas recreativas, sociales y deportivas para niños y adultosDomingo 25 de agostoSede Tigre Roberto Maliar

» Sábado 21 de septiembreSucot + Festival de la PrimaveraFecha especial de Desafío Hacoaj

» Hacoaj SolidarioActividades institucionales, recaudación para una institución comunitaria, designada previo concursoSábado 5 de octubreTodas las sedes

» Maratón Solidaria Hacoaj Nuestra tradicional prueba aeróbica anual, en dos distancias: competitiva y participativa, ambas con fines solidariosSede Club de Campo Hacoaj TigreSábado 6 de octubre

» 15° Macabeada de Escuelas DeportivasUna vez más, Hacoaj será el centro de la vida deportiva y comunitaria para más de 1.200 chicos de instituciones judías de Argentina y países hermanos.Sábado 26 y domingo 27 de octubreSede Tigre Roberto Maliar

aCtividades 2013

CALIDAD, VARIEDAD y PROPUESTASPARA TODAS LAS EDADES

Page 11: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 11

jAguim umoAdim(FieSTAS y HomenAjeS)

reconocimienTo

memoriA y HomenAje

SnH SáBAdo nocHe HAcoAj

nocHeS de SHow y SorPreSAS

eSPAcio joven

deSAFío HAcoAj

» Seder de Pesaj Celebramos en familia la Fiesta milenaria de la LibertadSábado 6 de abrilSede Tigre Roberto Maliar

» Iom HaatzmautFestejamos los 65 años de logros y creci-miento permanente del Estado de Israel.Fecha especial de Desafío HacoajSábado 4 de mayoSede Tigre Roberto MaliarSede Club de Campo Hacoaj Tigre

» Rosh Hashaná + Brindis institucionalRecibimos juntos el 5774, con paz y esperanza.Sábado 31 de agostoSede Club de Campo Hacoaj Tigre

» Janucá Inauguración de una Janukiá, como símbolo de reafirmación de nuestra pertenencia macabea. Sábado 30 de noviembre (3ª vela).Sede Tigre Roberto Maliar

» Fiesta del Deporte 2012Abril, Sede Tigre Roberto Maliar» Fiesta del Deporte 2013Diciembre, Sede Tigre Roberto MaliarHomenajeamos, distinguimos y premiamos a los deportes y deportistas destacados por sus logros. » Bodas de oro con HacoajNoviembre, Sede Capital

Actos de conmemoración y abordaje en el marco de las actividades de fechas de especial significación como Iom Hashoá veHagburá, Aniversario del Atentado a la Embajada de Israel, Aniversario del Aten-tado a la AMIA-DAIA y Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Para prolongar tu día en el Club y aprove-charlo al máximo, actividades para chicos de Jardín y Primaria, a cargo de madrijim y profes, los sábados a la tarde-noche, de 18.30 a 21.30, en la Sede Tigre.

Los sábados, cada dos semanas, alternati-vamente en la Sede Tigre Roberto Maliar y en la Sede Club de Campo Hacoaj Tigre, espectáculos musicales y teatrales gra-tuitos, con actividades paralelas para los chicos y cena opcional.

Ámbito de encuentro, propio y personali-zado, para los adolescentes y jóvenes en la Quinta Goldfeld, Sede Tigre Roberto Maliar.

Actividad deportiva, competido-recreativa, de sentido macabeo, para todos los chicos de 4 a 12 años. Se desarrollará de abril a septiembre en todas las sedes. Espacios particulares de juego y compe-tencia en dos equipos identificados con los colores de Hacoaj y de Israel: blanco y azul. La pertenencia al equipo es para siempre, lo que generará que esta activi-dad se vaya convirtiendo en un ícono de Hacoaj.Los juegos se realizarán periódicamente, en el ámbito de las actividades regulares de los chicos, a las que se sumarán fechas especiales de competencia, o días exten-didos, de especial significación, como el 4 de mayo, Iom Haatzmaut y el 21 de sep-tiembre, Sucot y Festival de la Primavera.

» Campamentos Shajar de InviernoDivididos por edad, de 4 a 16 añosSábado 9 a domingo 10 de noviembreSede Tigre Roberto MaliarSede Club de Campo Hacoaj Tigre

» Campamento FamiliarPara vivir intensamente y compartir en familia la siempre renovada experiencia de un campamentoSábado 23 de noviembreSede Isla

» Fin de las actividadesJuegos en la pileta y show para cerrar un año intensoSábado 1° de diciembre Sede Tigre Roberto Maliar

» Cierre de Actividades + Fiesta de Fin de AñoDespedimos el 2013 y nos preparamos para recibir el 2014Sábado 7 de diciembreSede Club de Campo Hacoaj Tigre

ESPACIOS DE ENCUENTRO, CRECIMIENTO y EXPERIENCIAS CONJUNTAS

Page 12: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

12 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

el PArAíSoESTÁ MUy CERCA

LUIS GARCIA 943, TIGRE, PCIA. DE BUENOS AIRESSUPERFICIE 17 HECTAREAS. TEL: 4749-0520

Instalaciones31 canchas de tenis3 canchas de fútbol 1 cancha de hockey sobre césped (carpeta sintética)6 canchas de vóleibol6 canchas de paddle1 cancha de squash2 canchas de paleta3 canchas de básquetbol2 canchas de cestoball1 cancha de fútbol 51 gimnasio de capacitación2 gimnasios cubiertos6 piscinasRampa de botes sobre el Río Tigre400 embarcaciones de competencia y de paseoSalones de usos múltiplesQuincho con parrillasAmplios espacios verdes arbolados2 estacionamientosVestuariosRestaurantesNursery

RUTA 27 Nº 4002, RINCON DE MILBERG, TIGRESUPERFICIE 200 HECTAREAS. TEL: 4749-7443

InstalacionesCancha de Golf de 18 hoyos (par 72)StarterReserva Deportiva (40 hectáreas)3 canchas de fútbol1 cancha de hockey sobre césped12 canchas de tenis2 canchas de vóleibol 2 canchas de paddle1 cancha de sóftbol1 gimnasio de usos múltiples (cap. 1.200 personas)1 gimnasio de capacitación1 complejo de piscina cubiertaGolf House con restauranteBar en el hoyo 9VestuariosAutoservicio

Sede Tigre“roBerTo mAliAr”

Sede cluB de cAmPo HAcoAj Tigre

Durante los fines de semana todas nuestras Sedes están conectadas por servicios de transporte en micros, combis y lancha. Horarios y tarifas en

www.hacoaj.org.ar

Page 13: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 13

En cualquier momento de la sema-na, uno puede escapar de la rutina y el stress muy fácil y rápidamente. Para quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires o en la zona norte del Gran Buenos Aires, la alternativa más cercana es Hacoaj. Las sedes del Tigre tienen un rápido y fluido acce-so, de solo 20 minutos, a través del

AV. ESTADO DE ISRAEL 4156, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESSUPERFICIE: 12 PLANTAS CON UN TOTAL DE 9.000 M2TEL: 4863-2121

Instalaciones2 gimnasios cubiertos dobles1 gimnasio de entrenamiento1 gimnasio de capacitación2 salones de usos múltiplesConfiteríaTatami de judoAulasSalones de reuniónOficinas administrativas y de gestión

RIO SARMIENTO Nº20, 1º SECCION DE ISLAS, TIGRESUPERFICIE 10 HECTAREAS

Instalaciones2 Cancha de fútbolCancha de vóleibolSalón comedorParrillasCanal de acceso para botes

ramal Tigre de la Autopista del Sol (Sede Tigre Roberto Maliar) y del Ca-mino de los Remeros (Sede Club de Campo Hacoaj Tigre y, próximamen-te, Marinas H). A la Sede Isla, con su exuberante arboleda, sus increíbles matices de color y su atmósfera cal-ma, se llega en algo más de 40 mi-nutos de remo o 15 en lancha colec-

tiva. Y uno puede descubrir, cada vez que vaya, que el paraíso está mucho más cerca de lo que pensaba.La Sede Capital está emplazada en un centro en el que confluyen varia-dos medios de transporte.

Sede cAPiTAl Sede iSlA

La alternativamás cercana. HAcoAj:

Page 14: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

14 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

estar ComuniCados

es buenoDesde su misma fundación la Co-municación ocupa un lugar central en Hacoaj. Nuestra revista mensual tiene tantos años como el Club; el primer número es de 1936. La Comunicación es, por excelencia, un fenómeno multidireccional en el

que participan diversos actores. Más aún hoy, tiempo en el que estamos protagonizando una revolución en la forma de conectarnos, expresar-nos, opinar e impulsar cambios. Hacoaj cuenta con una variedad de medios gráficos, virtuales y electróni-

cos, así como de redes sociales, para generar vínculos interactivos fluidos con sus socios, entre éstos y con la comunidad de la que forman parte.

en cada una de estas opciones se puede acompañar a Hacoaj con presencia promocional y publicitaria.

CONECTARNOS, EXPRESARNOS,OPINAR E IMPULSAR CAMBIOS.

revista Hacoaj

Click Hacoaj

www.hacoaj.org.ar

Click Hacoaj digital

Hacoajtv

redes sociales

Hacoajapp

Hacoajnews

Contenidos, historias, notas de opinión y de identidad.

Agenda semanal gráfica de actividades.

Portal web con noticias e información de actualización permanente.

Newsletter semanal, vía e-mail, con las principales noticias.

Carteleras pantalla ubicadas en puntos estratégicos de nuestras sedes. Son complementadas por las tradicionales carteleras gráficas, en papel.

Aplicación para smartphones, con noticias institucionales instantáneas (en desarrollo).

Contenidos generados por Hacoaj y sus socios, en Facebook Club Náutico Hacoaj Sitio Oficial y Twitter @hacoaj.

Envíos via e-mail segmentados, para distintas áreas de la Institución.

Actualizá tus datos ingresando a

www.hacoaj.org.ar

Page 15: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 15

¿Cómo me asoCio?

Para conocer todo lo que Hacoaj te ofrece, además de este anuario, podés consultar nuestras noticias y actividades en los Puntos de Atención al Socio y en

Para asociarte, llamanos al 4863-2121 int. 136 o 255,de lunes a jueves 12.30 a 19.30 y los viernes de 12.30 a 19.00. [email protected]

www.hacoaj.org.ar

Page 16: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

16 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

HAcoAjLO HACEMOS ENTRE TODOS

Presidente: Mario KaminskyVicepresidente 1º: Víctor VaismanVicepresidente 2º: Pedro BerestovoySecretaria General: María Marta SúcariPro Secretario General: David Ariel FridmanTesorero: Enrique IoszpePro Tesorero: Eduardo KirchukCapitán: Daniel SzylderSub Capitán: Mario SztrumSecretaria de Deportes: Verónica MozesPro Secretario de Deportes: Aldo DziencielskySecretario de Actividades Integrales: Norberto RajschmirPro Secretario de Actividades Integrales: Gerardo HutnikVocal Titular: Julio GlosmanVocal Titular: Gabriel Sedacca

Vocal Titular: Patricia ManusovichVocal Titular: Jorge SmicunVocal Titular: Jaime IkonicoffVocal Titular: Ezequiel AsquinasiVocal Titular: Adrián FridmanVocal Titular: Miguel SchwarbachVocal Titular: Ricardo AisembergVocal Titular: Ezequiel StolarVocal Suplente: Eduardo SajninVocal Suplente: Daniel OchacovskyVocal Suplente: Mario Rafael CabrosiVocal Suplente: Adriano JaichencoVocal Suplente: Simón Mijalevich

conSejo direcTivo2012/2014

»

El trabajo de los voluntarios es nuestro principal capital. Sumate a la maravillosa aventura de hacer Ha-coaj desde adentro. Aportá tus ideas,

sumalas a las de otros socios, hacete protagonista en la construcción de nuestro espacio comunitario.

Tu experiencia suma valor en: De-portes, Actividades, Remo y Náutica, Recursos, Administración y Finanzas, Construcciones, Infraestructura, Sis-temas, Comunicaciones.

Ponete en contacto con la Secretaría General:

[email protected]

Page 17: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 17

TriBunAl de cuenTAS2012 – 2014Presidenta: Sonia BechermanVocal Titular: Carlos GrynbergVocal Titular: Pablo GlusmanVocal Suplente: Ariel BecherVocal Suplente: Leandro Ikonicoff

TriBunAl de conducTA SocieTAriA2012 – 2014Presidente: Daniel SorinSecretario: Felipe Slelatt Cohen Vocal: Carlos JaimovichVocal: Isaac LererVocal: Susana K. de SzejnblumVocal: Carlos MeischenguiserVocal: Graciela M. de Polak

TriBunAl de Honor2011 – 2013Juan OfmanAlejandro FilarentTobías MorgensternMario GoijmanMauricio RubinsJorge JaroslavskyJuan UlnikJosé ReidmanOscar MurmisVíctor Goldberg

comiSioneSCapitán: Daniel SzylderSub Capitán: Mario SztrumSecretaria de Deportes: Verónica MozesPro Secretario de Deportes: Aldo DziencielskySecretario de Actividades Integrales: Norberto RajschmirPro Secretario de Actividades Integrales: Gerardo HutnikPresidente Consejo de Administración Sede Club de Campo Hacoaj Tigre: Adriano JaichencoSecretario General de Actividades: Daniel SzpryngierSecretario de Juegos Sociales: Miguel SchwarzbachSecretario de Compras: Gabriel SedaccaSecretario de Infraestructura: Martín KwellerSecretario de Construcciones: Juan Ofman Secretario de Interior: Ricardo AisembergSecretario de Asuntos Legales: Víctor GoldbergSecretario de Comunicaciones: Ezequiel AsquinasiSecretario de Prevención: Nicolás GoldschmitSecretario de Concesiones: Jaime IkonicoffSecretaria de Socios: Natalia BechermanSecretario de Asuntos Médicos: Carlos Jaimovich

STAFF ProFeSionAlDirector Ejecutivo: Ariel JenikDirectora General de Actividades: Patricia SagorskyDirector de Educación Física: Leonardo SenderovskyDirector de Actividades Integrales: Gustavo KasvinDirector de Remo y Náutica: Pedro SpinaciDirector de Actividades Sede Club de Campo Hacoaj Tigre: Diego DivenosaDirectora de Administración: Liliana GiorgioDirector de Comunicaciones: Gabriel RozenzonDirector de Prevención: Gabriel GartenszternDirector Médico: Ricardo PanczuchGerente Sede Club de Campo Hacoaj Tigre: Claudio EncinaSubintendente Sedes Tigre, Capital e Isla: Ismael GervassoniSecretaria de Presidencia: Julia Biman

Page 18: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

2 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

0 a 5 añosactividades 2013

Sede Capital

Sede Tigre Roberto Maliar

Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas

Olami

Actividad Grupal

Beit Haieladim

Actividades Expresivas

Arancel mensual de Escuelas Deportivas y Actividades Expresivas para no socios (sólo en Sede Capital): 2 días: $ 130; 4 días: $ 190. Más carné (anual): $ 65. Colegios en convenio: Cestoball y Vóleibol sin arancel. Las demás: $ 95 mensuales.

Los no socios que realizan actividades en la Sede Capital deben abonar un carné anual de $ 65 además del arancel correspondiente.

* Información de Tenis: [email protected] // 15 3394-5333

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Básquetbol Sala 4 y 5 Ma 17.15 a 18.05 2º sub. Socios: s/arancelFútbol Sala 4 y 5 Ma 18.05 a 19.00 3º sub. Socios: s/arancelFútbol Sala 4 y 5 J 17.00 a 18.00 3º sub. Socios: s/arancelGimnasia (mixta) Sala 4 y 5 L y Mi 17.15 a 18.15 3º sub. Socios: s/arancelMini Sport Sala 3 y 4 Ma 17.10 a 18.00 3º sub. Socios: s/arancelMini Sport Sala 3 y 4 J 18.00 a 18.50 3º sub. Socios: s/arancelTaekwondo 5 Ma y J 19.00 a 20.00 3º sub. Socios: s/arancel

Básquetbol Sala 4 y 5 S y D 14.00 a 15.00 Playón C Sólo socios: s/arancelFútbol Sala 4 S 11.30 a 12.20 Sintét. Futbol 5 Sólo socios: s/arancelFútbol Sala 4 D 11.00 a 11.50 Sintét. Futbol 5 Sólo socios: s/arancelFútbol Sala 5 S 11.30 a 12.40 Sintet. Futbol 5 Sólo socios: s/arancelFútbol Sala 5 D 12.00 a 13.00 Sintét. Futbol 5 Sólo socios: s/arancelGimnasia (mixta) Sala 4 y 5 S y D 13.30 a 14.15 Playón C Sólo socios: s/arancelHockey Cat. 08 S y D 11.00 a 11.50 Sintet. Minivoley Sólo socios: s/arancelMini Sport Sala 3 y 4 S y D 12.15 a 13.00 Sector Verde Quinta Sólo socios: s/arancelTenis 3 a 8 S y D 12.00 a 12.45 Canchas Socios: arancel *

Ananim 6 a 12 m S y D 14.15 a 17.30 Olami Sólo socios: $ 13 turnoDubonim 12 a 18 m S y D 14.15 a 17.30 Olami Sólo socios: $ 13 turnoParparim 18 a 24 m S y D 14.15 a 17.30 Olami Sólo socios: $ 13 turno

Shemashot 2 y 3 S y D 15.00 a 17.00 Quinta Goldfeld Sólo socios: s/arancelChiquieled 4 y 5 S y D 15.00 a 17.30 Quinta Goldfeld Sólo socios: s/arancel

Actividad 0 a 5 S y D 10.00 a 18.00 Beit Haieladim Sólo socios: s/arancel

Jugando con mamás y bebés 6 a 18 m Ma y J 17.30 a 19.00 9º piso Gascón Soc: $ 160. No soc: $ 200.Jugados 3 y 4 Ma 18.00 a 19.00 3º sub Sólo socios: s/arancelTaller de Expresión Artística 3 y 4 J 17.00 a 18.00 3º sub Sólo socios: s/arancelTaller de Circo y Teatro 4 y 5 J 18.00 a 19.00 3º sub Sólo socios: s/arancel

Page 19: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 3

0 a 5 años

6 a 11 años

actividades 2013

actividades 2013

Sede Capital

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

Sede Tigre Roberto Maliar

Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas

Actividad Grupal

Escuelas Deportivas

Rikudim

Arancel mensual de Escuelas Deportivas y Actividades Expresivas para no socios (sólo en Sede Capital): 2 días: $ 130; 4 días: $ 190. Más carné (anual): $ 65. Colegios en convenio: Cestoball y Vóleibol sin arancel. Las demás: $ 95 mensuales.

Los no socios que realizan actividades en la Sede Capital deben abonar un carné anual de $ 65 además del arancel correspondiente.

Continua en la página siguiente

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Básquetbol 1º a 4º gr. Ma y J 17.30 a 19.00 2º sub Socios: s/arancelFútbol Cat. 05 y 06 Ma y J 17.30 a 19.00 ORT Montañeses Socios: $ 90 p/mesCestoball 1º a 6º gr. Ma y J 17.00 a 18.00 4º piso / 2º sub Socios: s/arancelJudo (avanzados) 1º a 7º gr. L y Mi 18.15 a 19.15 3º sub Socios: s/arancelJudo (principiantes) 1º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 18.30 3º sub Socios: s/arancelGimnasia 1º a 6º gr. L y Mi 17.30 a 19.00 3º sub Socios: s/arancelTaekwondo 6 a 11 Ma y J 19.00 a 20.00 3º sub Socios: s/arancelVoley Femenino 2º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 19.00 4º piso Socios: s/arancelVoley Masculino 2º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 19.00 4º piso Socios: s/arancel

Educación Física Infantil 2 y 3 S y D 10.30 a 11.20 Gum Sólo socios: s/arancelMini Fútbol 4 y 5 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Césped

SintéticoSólo socios: s/arancel

Mini Hockey 4 y 5 D 11.30 a 12.30 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelMini Sport 4 y 5 D 10.30 a 11.30 Gum Sólo socios: s/arancelMini Gimnasia 4 y 5 S 11.30 a 12.30 Gum Sólo socios: s/arancelMini Tenis 4 a 5 S 10.30 a 11.30 Cancha de Tenis Sólo socios: s/arancelMini Golf 4 y 5 S y D A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancel

Integrales 2 y 3 S y D 15.00 a 17.30 Salas Integrales Sólo socios: s/arancelIntegrales 4 y 5 S y D 15.00 a 17.30 Salas Integrales Sólo socios: s/arancel

Menta 6 y 8 J 17.15 a 18.15 3° piso, aula 9 Soc: s/arancel. No soc: $ 80.Mastik - Shigaón 9 a 11 J 18.00 a 19.15 3º piso SUM Soc: s/arancel. No soc: $ 80.

Básquetbol 1° a 5° S 11.30 a 13.00 Playón Básquet Sólo socios: s/arancelBásquetbol 1° a 5° D 11.00 a 12.30 Playón Básquet Sólo socios: s/arancelCestoball 6 a 12 S y D 13.30 a 15.00 Playón Cesto Sólo socios: s/arancelFútbol Cat. 03 a 04 S 12.00 a 13.30 Cancha 1 Sólo socios: s/arancelFutbol Cat. 05 a 07 (primaria) S y D 13.30 a 15.00 Cancha 1 Sólo socios: s/arancelFutbol Torneo Yehuda Macabi Cat. 01 a 04 D 15.00 a 16.00 Cancha 1 Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino 8 a 10 S 13.30 a 14.30 Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino 11 a 14 S 14.30 a 15.30z Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancel

Page 20: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

4 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Gimnasia (mixta) 6 a 12 S y D 13.30 a 15.00 Playón C Sólo socios: s/arancelHockey Cat. 05 a 07 S y D 12.00 a 13.00 Minivóley Sólo socios: s/arancelHockey Liga interna Cat. 03 a 07 D 14.00 a 15.00 Cancha hockey Sólo socios: s/arancelJudo (avanzados) 6 a 12 S 14.00 a 15.00 SUM 1º piso Sólo socios: s/arancelJudo (avanzados) 6 a 12 D 12.00 a 13.00 SUM 1º piso Sólo socios: s/arancelJudo (principiantes) 6 a 12 S 13.30 a 14.30 SUM 1º piso Sólo socios: s/arancelJudo (principiantes) 6 a 12 D 11.00 a 12.00 SUM 1º piso Sólo socios: s/arancelPelota a paleta 6 a 15 S 14.30 a 16.00 Cancha Paleta Sólo socios: s/arancelTenis* 6 a 10 S y D 12.45 a 13.30 Canchas Socios: arancelTenis* 6 a 10 S y D 14.15 a 15.00 Canchas Socios: arancelSquash 9 a 12 D 10.00 a 11.00 Cancha Sólo socios: s/arancelVóleibol 6 y 7 S 13.30 a 14.30 Minivóley Sólo socios: s/arancelVóleibol 6 y 7 D 11.30 a 12.30. Minivóley Sólo socios: s/arancelVóleibol 8 a 12 S 13.30 a 15.00 Minivóley Sólo socios: s/arancelVóleibol 8 a 12 D 11.30 a 13.00 Minivóley Sólo socios: s/arancel

* Información de Tenis: [email protected] // 15 3394-5333

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Actividades Náuticas

Actividad Grupal

Escuela de remo 6 a 12 S y D 15.00 a 17.30 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Canotaje 8 a 14 S 13.00 a 16.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Canotaje 8 a 14 D 12.00 a 15.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Remo May. 10 S 11.30 a 14.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancel

Kesher 1º a 3º gr. S y D 15.00 a 17.30 Playón C Sólo socios: s/arancelShitufim 4º a 6º gr S y D 15.00 a 17.30 Minivoley Sólo socios: s/arancel

Rikudim

Primaria 6 a 8 S 16.00 a 17.00 Playón C Sólo socios: s/arancel

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

Escuelas Deportivas

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Escuela Fútbol 6 y 7 Cat 07-06 S y D 10.30 a 11.30 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelEscuela de Fútbol 8 y 9 Cat 05-04 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelEscuela de Fútbol 10 y 11 Cat 03-02 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelEscuela de Fútbol y Entrenamiento Liga 6 y 7 Cat 07-06 J 17.45 a 18.45 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelEscuela de Fútbol y Entrenamiento Liga 8 y 9 Cat 05-04 J 17.45 a 18.45 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelEntrenamiento de Futbol Liga 10 y 11 Cat 03-02 J 17.45 a 18.45 Cancha de Futbol Sólo socios: s/arancelGimnasia Deportiva 6 y 7 S y D 10,30 a 11,30 Gum Sólo socios: s/arancelGimnasia Deportiva 8 y 9 S y D 10,30 a 11,30 Gum Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey 6 y 7 Cat 07-06 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey 8 y 9 Cat 05-04 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey 10 y 11 Cat 03-02 S y D 11.30 a 12.30 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey y liga 6 y 7 Cat 07-06 J 17.45 a 18.45 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey y liga 8 y 9 Cat 05-04 J 17.45 a 18.45 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Hockey y liga 10 y 11 Cat 03-02 J 17.45 a 18.45 Cancha de Hockey Sólo socios: s/arancelEscuela de Básquetbol 6 y 7 Cat 07-06 S - D 11.30 a 12,30 Gum Sólo socios: s/arancelEscuela de Básquetbol 8 y 9 Cat 05-04 S y D 10.30 a 11,30 Gum Sólo socios: s/arancel

6 a 11 añosactividades 2013

Continua en la página siguiente

Page 21: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 5

Actividad Grupal

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Tenis Escuela 6 y 7 Cat 07-06 D 9.30 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: s/arancelGolf 6 y 7 Cat 07-06 S y D A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelTenis Escuela 8 y 9 D 9.30 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: s/arancelTenis Entrenamiento 8 y 9 S 9.00 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Entrenamiento 10 a 12 S 9.30 a 11.00 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Pre Entrenamiento 8 y 9 D 11.30 a 12.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Pre Entrenamiento 10 a 12 D 11.30 a 12.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaGolf 8 y 9 S y D A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelGolf 10 en ad S A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelRecrativo Deportiva 1º y 2º grado S y D 15.00 a 17.30 Sea Sólo socios: s/arancelRecrativo Deportiva 2º y 3º Grado S y D 15.00 a 17.30 Sea Sólo socios: s/arancelDeportes y Talleres Pre Adolescentes 8 y 9 S 19,00 a 20,30 Gum/Sea Sólo socios: s/arancelDeportes y Talleres Pre Adolescentes 10 a 12 S 19,00 a 20,30 Gum/Sea Sólo socios: s/arancelPre Adolescentes Encuentro 8 y 9 S 22,00 a 23,30 Gum/Sea Sólo socios: s/arancelPre Adolescentes Encuentro 10 a 12 S 22,00 a 23,30 Gum/Sea Sólo socios: s/arancelDanzas 6 a 9 Ma 17.30 a 18.15 Sum Sólo socios: AranceladaDanzas 8 y 9 Ma 17.30 a 18.15 Sum Sólo socios: AranceladaDanzas 10 a 12 Ma 18.15 a 19.15 Sum Sólo socios: Arancelada

12 a 16 añosactividades 2013

Sede Capital

Escuelas Deportivas

Actividades Deportivas

Arancel mensual de Escuelas Deportivas y Actividades Expresivas para no socios (sólo en Sede Capital): 2 días: $ 130; 4 días: $ 190. Más carné (anual): $ 65. Colegios en convenio: Cestoball y Vóleibol sin arancel. Las demás: $ 95 mensuales.

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Judo (avanzados) 1º a 7º gr. L y Mi 18.15 a 19.15 3º sub Socios: s/arancelJudo (principiantes) 1º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 18.30 3º sub Socios: s/arancelTaekwondo 12 a 16 Ma y J 19.00 a 20.00 3º sub Socios: s/arancelVoley Femenino 2º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 19.00 4º piso Socios: s/arancelVoley Masculino 2º a 7º gr. L y Mi 17.30 a 19.00 4º piso Socios: s/arancel

Aero local 15 en ad. L Mi y V 18.00 a 19.00 2º piso SUM Socios: s/arancelGimnasia caballeros 15 en ad. Ma y V 08.15 a 09.30 4º / /2º Sub Socios: s/arancelGimnasia caballeros 15 en ad. Ma y J 12.30 a 14.00 4º Piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. L Mi y V 08.30 a 10.00 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. Ma y J 14.30 a 15.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. Ma y J 15.30 a 16.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. Ma y V 07.30 a 15.00 3º Piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. L Mi y J 08.00 a 15.00 3º Piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. L a V 15.00 a 22.00 3º Piso Socios: s/arancelLocalizada 15 en ad. Ma y V 18.00 a 19.00 6º piso Socios: s/arancelYoga 15 en ad. Ma 12.30 a 13.30 6º piso Socios: s/arancelYoga 15 en ad. J 11.30 a 12.45 6º piso Socios: s/arancelYoga 15 en ad. Mi 19.30 a 21.00 6º piso Socios: s/arancel

6 a 11 añosactividades 2013

Arancel mensual de Actividades Deportivas para no socios (sólo en Sede Capital): $ 210 cada una (incluye uso gimnasio) .

Page 22: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

6 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Sede Tigre Roberto Maliar

Escuelas Deportivas

Actividad Grupal Adolescentes

Escuela de Madrijim

* Información de Tenis: [email protected] // 15 3394-5333

* Se requiere carné de remo: [email protected]

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Judo (avanzados) 6 a 12 S 14.00 a 15.00 SUM 1° piso Sólo socios: s/arancelJudo (avanzados) 6 a 12 D 12.00 a 13.00 SUM 1° piso Sólo socios: s/arancelVóleibol Liga Interna 8 a 12 D 14.00 a 15.00 Minivóley Sólo socios: s/arancelPelota a paleta 6 a 15 S 14.30 a 16.00 Cancha Paleta Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino 11 a 14 S 14.30 a 15.30 Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino 15 a 17 D 13.30 a 14.45 Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancelTenis 11 a 14 S y D 13.30 a 14.15 Canchas Socios: arancel *Squash 12 a 16 D 10.00 a 13.00 Cancha Sólo socios: s/arancelVóleibol 8 a 12 S 13.30 a 15.00 Minivóley Sólo socios: s/arancelVóleibol 8 a 12 D 11.30 a 13.00 Minivóley Sólo socios: s/arancel

Adolescentes 12 a 15 S y D 15.00 a 17.00 Playón D Sólo socios: s/arancel

1º y 2° año 15 y 16 S 15.00 a 17.30 Sede Tigre Soc: $ 130. No soc: $ 175.

Actividades Náuticas

Escuela de remo 6 a 12 S y D 15.00 a 17.30 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Remo 12 en ad. D 13.30 a 15.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Remo 15 en ad. S y D 11.30 a 13.30 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Canotaje 10 a 14 S 13.00 a 16.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Canotaje 10 a 14 D 12.00 a 15.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelClases de Remo 14 en ad. S y D 11.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelCurso de Remo 13 a 17 D 14.00 a 18.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo nocturno * 16 en ad. J 20.00 a 23.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * 14 en ad. Ma a V 8.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * 14 en ad. S y D 8.00 a 18.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancel

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Tenis Entrenamiento 13 a 16 S 9.30 a 11.00 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Pre Entrenamiento 13 a 16 D 11.30 a 12.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaGolf 13 en adel S A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelGimnasio de Capacitación 13 en adel L Ma y J 7.30 a 12.00 Gimnasio

de CapacitaciónSólo socios: s/arancel

12 a 16 añosactividades 2013

Escuela de Madrijim

Grupo 15 años 15 y 16 Mi 20.00 a 21.30 Socios: $ 130.Grupo 15 años 15 V 20.00 a 22.30 No socios: $ 175.

Rikudim

Los no socios que realizan actividades en la Sede Capital deben abonar un carné anual de $ 65 además del arancel correspondiente.ExpresArte I 12 a 17 Ma 18.00 a 19.30 3° piso SUM Soc: s/arancel. No soc: $ 80.

Continua en la página siguiente

Page 23: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 7

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

12 a 16 añosactividades 2013

Actividades socio recreativas

Gimnasio de Capacitación 13 en adel Mi V 7.00 a 12.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasio de Capacitación 13 en adel L a V 17.00 a 22.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasio de Capacitación 13 en adel Sa, D y F 8.00 a 20.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasia Localizada 13 en adel S y D 11.15 a 12.45 Sum Sólo socios: s/arancelGimnasia Localizada 13 en adel L 19.15 a 20.15 Sum Sólo socios: s/arancelSpinning 13 en adel S 18,00 a 19.00 Sum Sólo socios: s/arancelZumba 13 en adel S 16.30 a 17.30 Sea Sólo socios: Arancelada

Adolescentes 13 en adel S 24.00 a 02.00 Gum/Sea Sólo socios: s/arancel

17 a 30 añosactividades 2013

Sede Capital

Talleres y Elencos

Actividades Deportivas

Arancel mensual de Actividades Deportivas para no socios (sólo en Sede Capital): $ 210 cada una (incluye uso gimnasio).

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Elenco coreográfico (Guilboa) 17 a 30 Mi 20.00 a 23.30 3º piso, SUM Socios: s/arancel Pilates 17 a 30 Ma 19.00 3º piso, SUM Socios s/aran. No soc: $ 80.Canto 17 a 30 J 19.30 9º piso, rawson Socios s/aran. No soc: $ 80.Banda música (Cerveza Cindor) 17 a 30 J 20.30 Sala ensayo Sólo socios: s/arancel Banda música (Vahada) 17 a 30 V 15.00 Sala ensayo Sólo socios: s/arancel Tango 17 a 30 V 21.00 6º piso, SUM Socios s/aran. No soc: $ 80.Atid 25 en ad. Mi 20.30 2º piso, SUM Socios s/aran. No soc: $ 100.

Aerolocal 15 en ad. L Mi y V 18.00 a 19.00 6º piso Socios: s/arancelGimnasia caballeros 15 en ad. Ma y V 08.15 a 09.30 4º piso y 2º Sub Socios: s/arancelGimnasia caballeros 15 en ad. Ma y J 12.30 a 14.00 4º Piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. L Mi y V 8.30 a 10.00 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. Ma y J 14.30 a 15.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas 15 en ad. Ma y J 15.30 a 16.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. Ma y J 7.30 a 15.00 3º Piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. L Mi y J 8.00 a 15.00 3º Piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. L a V 15.00 a 22.00 3º Piso Socios: s/arancelLocalizada 15 en ad. Ma y J 18.00 a 19.00 6º piso Socios: s/arancelRunning 15 en ad. Ma 19.00 a 20.30 Frente Club Golf Socios: s/arancelRunning 15 en ad. J 18.15 a 19.45 Museo Sivori Socios: s/arancelTaekwondo 17 en ad. Ma y J 20.00 a 21.30 3º sub Socios: s/arancelYoga 15 en ad. Ma 12.30 a 13.30 6º piso Socios: s/arancelYoga 15 en ad. J 11.30 a 12.45 6º piso Socios: s/arancelYoga 15 en ad. Mi 19.30 a 21.00 6º piso Socios: s/arancel

Rikudim

Los no socios que realizan actividades en la Sede Capital deben abonar un carné anual de $ 65 además del arancel correspondiente.

Atid 25 a 35 Mi 20.00 a 22.00 2º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 80.

Page 24: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

8 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

* Se requiere carné de remo: [email protected]

Sede Tigre Roberto Maliar

Actividades Náuticas

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Clases de Remo 14 en ad. S y D 11.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelCurso de Remo 18 a 30 S 14.00 a 18.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelCurso de Remo 18 a 30 S 14.00 a 18.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelPreequipo de Remo 15 en ad. S y D 11.30 a 13.30 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo nocturno * 16 en ad. J 20.00 a 23.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * 14 en ad. Ma a V 8.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * 14 en ad. S y D 8.00 a 18.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Travesia competitivo* 20 en ad. S 13.00 a 16.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancel

17 a 30 añosactividades 2013

Actividades Deportivas

* Información de Tenis: [email protected] // 15 3394-5333

Aeróbica 15 en ad. S 14.15 a 15.15 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelAeróbica 15 en ad. D 11.30 a 12.30 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelAerolocal 15 en ad. S y D 15.30 a 16.30 Pista Atletismo Sólo socios: s/arancelBochas 15 en ad. S y D 10.00 a 11.30 Microestadio Sólo socios: s/arancelEntrenamiento funcional 15 en ad. S 11.30 a 13.00 Gim. Capacitación Socios: s/arancelEstiramiento 15 en ad. D 14.00 a 15.00 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino 18 en ad. D 14.45 a 16.00 Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancelGimnasia caballeros 15 en ad. S 15.00 a 16.30 Playón Sólo socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. L a V 18.00 a 21.00 Gimnasio Sólo socios: s/arancelGimnasio de capacitación 15 en ad. S y D 10.00 a 17.00 Gimnasio Sólo socios: s/arancelLocalizada 15 en ad. D 12.30 a 13.30 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelRunning 15 en ad. D 11.30 a 13.00 Pista Sólo socios: s/arancelStep Coreografiado 15 en ad. S 13.00 a 14.00 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelTenis * 17 en ad. S y D A convenir Canchas Tenis Sólo socios: aranceladoTorneo interno Basquet 18 en ad. D 13.00 a 17.00 Gimnasio 1 o 2 Sólo socios: aranceladoTorneo interno Fútbol 5 18 en ad. S y D 15.00 a 16.30 Cancha Fútbol 5 Sólo socios: aranceladoTorneo interno Fútbol 11 18 en ad. D 09.00 a 17.00 Canchas Fútbol Sólo socios: aranceladoSquash 17 a 30 D 10.00 a 13.00 Cancha Sólo socios: s/arancelPelota a paleta 15 en ad. S 14.00 a 17.00 Cancha pelota Sólo socios: s/arancelVóleibol femenino 15 en ad. S 15.00 a 16.00 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol femenino 15 en ad. D 13.30 a 14.30 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol masculino 15 en ad. D 14.30 a 15.30 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol Torneo Interno Mixto 18 en ad. D 15.30 a 16.30 Playón Sólo socios: s/arancelYoga 15 en ad. S 14.30 a 16.00 SAC Sólo socios: s/arancelYoga 15 en ad. D 10.45 a 12.00 SAC Sólo socios: s/arancelYoga 15 en ad. D 12.15 a 13.30 SAC Sólo socios: s/arancelYoga Power 15 en ad. D 15.30 a 16.45 SUM Sólo socios: s/arancel

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Gimnasio de Capacitación 18 en adel L Ma y J 7.30 a 12.00 Gim. Capacitación Sólo socios: s/arancelGimnasio de Capacitación 18 en adel Mi V 7.00 a 12.00 Gim. Capacitación Sólo socios: s/arancelGimnasio de Capacitación 18 en adel L a V 17.00 a 22.00 Gim. Capacitación Sólo socios: s/arancelGimnasio de Capacitación 18 en adel Sa, D y F 8.00 a 20.00 Gim. Capacitación Sólo socios: s/arancel

Continua en la página siguiente

Page 25: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 9

17 a 30 añosactividades 2013

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Gimnasia Localizada 18 en adel S y D 11.15 a 12.45 Sum Sólo socios: s/arancelGimnasia Localizada 18 en adel Ma y J 9.00 a 10.00 Sum Sólo socios: s/arancelGimnasia Localizada 19 en adel Mi 19.30 a 20.30 Sum Sólo socios: s/arancelSpinning 18 en adel S 18.00 a 19.00 Sum Sólo socios: s/arancelTenis Entrenamiento Recreativo Adultos Hombres

y MujeresS y D 9.30 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: Arancelada

Tenis Entrenamiento Liga Adultos Hombres D 9.00 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Entrenamiento Adultos Mujeres D 10.30 a 12.00 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaGolf Adultos H y M S y D A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelEventos Jov y Adul H y M S Eventos

Programados Golf House Sólo socios: s/arancel

Zumba 18 en adel S 16.30 a 17.30 Sum Sólo socios: Arancelada

Continua en la página siguiente

Sede Isla

Stretching 17 en ad. D 15.30 a 16.30 Sólo socios: s/arancel

Adultosactividades 2013

Sede Capital

Actividades Deportivas

Arancel mensual de Actividades Deportivas para no socios (sólo en Sede Capital): $ 210 cada una (incluye uso gimnasio).

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Aero local Adultos L Mi y V 18.00 a 19.00 3º p, 6º p, 3º p 9 Socios: s/arancelGimnasia caballeros Adultos Ma y V 08.15 a 09.30 4º piso / 2º sub Socios: s/arancelGimnasia caballeros Adultos Ma y J 12.30 a 14.00 4º piso Socios: s/arancelGimnasia cardíacos Adultos L Mi y V 12.30 a 14.00 4º piso Soc: s/aranl/No soc: $ 200Gimnasia damas Adultos L Mi y V 08.30 a 10.00 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas Adultos Ma y J 14.30 a 15.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasia damas Adultos Ma y J 15.30 a 16.30 6º piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación Adultos Ma y V 07.30 a 15.00 3º piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación Adultos L Mi y J 08.00 a 15.00 3º piso Socios: s/arancelGimnasio de capacitación Adultos L a V 15.00 a 22.00 3º piso Socios: s/arancelLocalizada Adultos Ma y V 18.00 a 19.00 6º piso Socios: s/arancelRunning Adultos Ma 19.00 a 20.30 Frente Club Golf Socios: s/arancelRunning Adultos J 18.15 a 19.45 Museo Sivori Socios: s/arancelTaekwondo Adultos Ma y J 20.00 a 22.00 3º sub. Socios: s/arancelYoga Adultos Ma 12.30 a 13.30 6º piso Socios: s/arancelYoga Adultos J 11.30 a 12.45 6º piso Socios: s/arancelYoga Adultos Mi 19.30 a 21.00 6º piso Socios: s/arancel

Talleres Adultos

Análisis literario Adultos L 15.00 a 16.30 6º piso Soc: $ 130. No soc: $ 160Crítica de cine Adultos L 16.45 a 18.15 6º piso Soc: $ 130. No soc: $ 160Crítica teatral Adultos 1º y 3º Ma 20.00 a 21.30 6º piso Soc: $ 90. No soc: $ 120Crítica de cine Adultos 2º y 4º Ma 20.00 a 21.30 6° piso Soc: $ 90. No soc: $ 120Arte contemporáneo Adultos Mi 15.30 a 17.00 9° piso Gascón Soc: $ 130. No soc: $ 160Taller de Memoria Adultos Mi 17.00 a 18.30 9º piso Rawson Soc: $ 130. No soc: $ 160Gimnasia Consciente Adultos J 16.30 a 18.00 6° piso Soc: $ 130. No soc: $ 160

Page 26: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

10 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Adultosactividades 2013

Talleres Adultos

Zumba Adultos J 19.15 a 20.15 6º piso Soc: s/aran. No soc: $ 130Free pass a la Cultura Adultos J 20.15 a 21.45 6º piso Soc. y No soc.: s/aran.Curso de Filosofía Adultos L quincenal 20.00 6º piso Soc. $ 90. No soc.: $ 120Curso Virtual de Literatura Adultos L quincenal 20.00 6º piso Soc. $ 90. No soc.: $ 120

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Rikudim

* Socios y no socios: abonan también una matrícula anual de $ 130.- ** Arancel por clase: $ 30 por persona y $ 50 por pareja.

Principiantes Adultos L 18.45 a 20.00 3º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 100Motek * Interm. Avanzado Ma 13.00 a 14.30 3º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 100Harmónica * Intermedio Ma 16.30 a 18.00 6º piso Socios s/aran. No soc: $ 100Atid 30 a 45 Interm. Av. Mi 20.00 a 22.00 2º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 100Pilpel * Interm. Avanzado J 13.00 a 14.30 6º piso Socios s/aran. No soc: $ 100Tali/Keren Interm. Princip. y

AvanzadosJ 17.30 a 20.30 2º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 30

por claseDor * Elenco Adultos J 20.30 a 23.30 2º piso SUM Sólo socios: s/arancelSugot - Taller Parejas Princip. + Interm. J 20.30 a 22.30 3º piso SUM Socios s/aran. No soc: **Nisaión Elenco Adultas V 9.30 a 11.30 3º piso SUM Socios s/aran. No soc: $ 100

Sede Tigre Roberto Maliar

Actividades Deportivas

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Aeróbica Adultos S 14.15 a 15.15 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelAeróbica Adultos D 11.30 a 12.30 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelAerolocal Adultos S y D 15.30 a 16.30 Pista Atletismo Sólo socios: s/arancelBochas Adultos S y D 10.00 a 11.30 Microestadio Sólo socios: s/arancelEntrenamiento funcional Adultos S 11.30 a 13.00 Gim. Capacitación Socios: s/arancelEstiramiento Adultos D 14.00 a 15.00 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelFútbol Femenino Adultos D 14.45 a 16.00 Canchas Fútbol Sólo socios: s/arancelGimnasia caballeros Adultos S 15.00 a 16.30 Playón Sólo socios: s/arancelGimnasio de capacitación Adultos L a V 18.00 a 21.00 Gimnasio Sólo socios: s/arancelGimnasio de capacitación Adultos S y D 10.00 a 17.00 Gimnasio Sólo socios: s/arancelLocalizada Adultos D 12.30 a 13.30 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelMami Hockey Adultos S y D 15.15 a 17.15 Cancha Hockey Sólo socios: s/arancelMami Hockey principiantes Adultos D 15.15 a 16.45 Cancha Hockey Sólo socios: s/arancelRunning Adultos D 11.30 a 13.00 Pista Sólo socios: s/arancelStep Coreografiado Adultos S 13.00 a 14.00 Salón Terraza Sólo socios: s/arancelTenis* Adultos S y D A convenir Canchas Tenis Sólo socios: aranceladoTorneo interno Basquet Adultos D 13.00 a 17.00 Gimnasio 1 o 2 Sólo socios: aranceladoTorneo interno Fútbol 5 Adultos S y D 15.00 a 16.30 Cancha Fútbol 5 Sólo socios: aranceladoTorneo interno Fútbol 11 Adultos D 09.00 a 17.00 Canchas Fútbol Sólo socios: aranceladoSquash Adultos D 10.00 a 13.00 Cancha Sólo socios: s/arancelPelota a paleta Adultos S 14.00 a 17.00 Cancha pelota Sólo socios: s/arancelVóleibol femenino Adultos S 15.00 a 16.00 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol femenino Adultos D 13.30 a 14.30 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol masculino Adultos D 14.30 a 15.30 Playón Sólo socios: s/arancelVóleibol Torneo Interno mixto Adultos D 15.30 a 16.30 Playón Sólo socios: s/arancelYoga Adultos S 14.30 a 16.00 SAC Sólo socios: s/arancelYoga Adultos D 10.45 a 12.00 SAC Sólo socios: s/arancelYoga Adultos D 12.15 a 13.30 SAC Sólo socios: s/arancelYoga Power Adultos D 15.30 a 16.45 SUM Sólo socios: s/arancel

* Información de Tenis: [email protected] // 15 3394-5333

Page 27: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

EN EL AÑO DE LAS 19º MACABEADAS ISRAEL 2013 • 11

Adultosactividades 2013

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

* Se requiere carné de remo: [email protected]

Actividades Náuticas

Cursos y Talleres

Rikudim

Clases de Remo Adultos S y D 11.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelCurso de Remo 30 a 40 S 14.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo nocturno * Adultos J 20.00 a 23.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * Adultos Ma a V 8.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Paseo * Adultos S y D 8.00 a 17.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancelRemo de Travesia Competitivo* Adultos S 13.00 a 16.00 Rampa botes Sólo socios: s/arancel

Grupo de Reflexión Adultos S 16.30 a 17.30 Biblioteca Sólo socios: s/arancelSábados Culturales Adultos S 18.00 SAC Sólo socios: s/arancelDomingos Culturales Adultos D 16.00 SAC Sólo socios: s/arancelZumba Adultos S y D 14.30 a 15.30 Galería o S. Terraza Sólo socios: s/arancel

Jadash Intermedio D 11.30 a 13.00 Quinta Goldfeld Sólo socios: s/arancelHarkadá Intermedio S 15.30 a 17.00 Galería Sólo socios: s/arancelHarkadá Avanzados D 15.30 a 17.00 Galería Sólo socios: s/arancel

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre

ACTIVIDAD EDAD DIA HORA LUGAR ARANCEL

Gimnasio de Capacitación 18 en adel L Ma y J 7.30 a 12.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasio de Capacitación 18 en adel Mi V 7.00 a 12.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasio de Capacitación 18 en adel L a V 17.00 a 22.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasio de Capacitación 18 en adel Sa D y F 8.00 a 20.00 Gimnasio de Capacitación

Sólo socios: s/arancel

Gimnasia Localizada 18 en adel S y D 11.15 a 12.45 Sum Sólo socios: s/arancelGimnasia Localizada 18 en adel Ma y J 9.00 a 10.00 Sum Sólo socios: s/arancelGimnasia Localizada 19 en adel Mi 19.30 a 20.30 Sum Sólo socios: s/arancelSpinning 18 en adel S 18.00 a 19.00 Sum Sólo socios: s/arancelTenis Entrenamiento Recreativo Hombres y Mujeres S y D 9.30 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Entrenamiento Liga Hombres y Mujeres D 9.00 a 10.30 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaTenis Entrenamiento Hombres y Mujeres D 10.30 a 12.00 Cancha de Tenis Sólo socios: AranceladaGolf Hombres y Mujeres S y D A Convenir Secretaria de Golf Sólo socios: s/arancelEventos Jov y Adul H y M S Eventos

Programados Golf House Sólo socios: s/arancel

Zumba 18 en adel S 16.30 a 17.30 Sum Sólo socios: Arancelada

Sede Isla

Stretching 17 en ad. D 15.30 a 16.30 Sólo socios: s/arancel

www.hacoaj.org.arClub Náutico Hacoaj Sitio Oficial

@hacoaj

Page 28: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 29: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 30: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

30 • CLUB NÁUTICO HACOAJ • www.hacoaj.org.ar

Page 31: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 32: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 33: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 34: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

Comisión General de DeportesDepartamento de Educación Física

Dando fuerza, valores y contenido a la competencia, la formación y la recreación de nuestros socios.

Page 35: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 36: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

Subcomisión de Básquetbol

El Básquet del Náutico desde siempre y por siemprerepresentando a Hacoaj.

Page 37: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 38: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

MRK

adhesión

Subcomisión de Tenis

El Tenis del Náutico llevandocon orgullo nuestros colores.

Page 39: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 40: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

Subcomisión de Fútbol

Alimentando la pasión de ser de Hacoaj.

adhesión

Subcomisión de Hockey sobre Césped

El Hockey del Náutico apoya el crecimiento

del deporte del Club.

Page 41: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

Capitanía Hacoaj

Deportes, río y naturaleza en nuestra identidad.

Page 42: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013

adhesión

Comisión de Actividades Integrales

Acción y expresión en la vida de Hacoaj.

adhesión

Vecinos del Club de Campo Hacoaj Tigre

En constante apoyo al crecimiento y desarrollo de Hacoaj.

Page 43: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013
Page 44: Soy de Hacoaj - Programa Anual de Actividades 2013