Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

20
Pure Love Education Academy Proyecto Educativo en: - Valores y Principios Universales. - Educación para la Paz. - Enseñanzas de Dios para la humanidad. El Verdadero Maestro y Padre, Dr. Sun Myung Moon. Tema 1.“El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales” www.truelove.org http://www.slideshare.net/group/pure-love-educ

description

Explica el valor Sagrado de los Óganos Sexuales. Son los órganos que Dios diseñó con más esmero y cuidado.

Transcript of Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Page 1: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Pure Love Education AcademyProyecto Educativo en: - Valores y Principios Universales.- Educación para la Paz.- Enseñanzas de Dios para la humanidad.

El Verdadero Maestro y Padre, Dr. Sun Myung Moon. Tema 1.“El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales”www.truelove.orghttp://www.slideshare.net/group/pure-love-education-academy

Page 2: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"
Page 3: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Rev. Hyung Jin Moon y Yeon Ah Nim

Page 4: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Los Verdaderos Padres y Maestros para la Paz

Maestro Sun Myung Moon

Con su esposa Hak Ja Han

Page 5: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Tema 1. “El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales”

Lo que perfecciona al hombre y la mujer son sus órganos sexuales. El hombre y la mujer nacieron para que sus órganos genitales se

acoplen. Se unen y acoplan para fundir tres elementos: el amor, sus vidas y sus linajes.

Permanecerán inservibles para siempre si el hombre y la mujer no se convierten en una unidad.

Para cumplir el propósito del uso de los genitales se requiere una pareja. El órgano del hombre existe para la mujer, y el de la mujer existe para el hombre.

Un órgano sexual es cóncavo mientras que el otro es convexo. Fueron creados diferentes para la unidad.

Page 6: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

El órgano del hombre es absolutamente deseado por la mujer y el de la mujer por el hombre. Hasta ahora, nadie sabía que el órgano sexual de la mujer pertenece absolutamente al hombre y que el órgano del hombre pertenece a la mujer.

Poseyendo el órgano del sexo opuesto, uno puede entender el amor. Tanto las bases de la paz como todo lo demás, incluyendo el reino

de Dios en la Tierra y en el Cielo, se originan en el amor. En el amor del hombre y el amor de la mujer; en la combinación del amor de ambos. El amor entre los dos se une en el cóncavo y el convexo.

El amor verdadero puede unir la mente y el cuerpo. A la luz del concepto de que originalmente, Dios es Amor, es

innegable que el hombre y la mujer llegaron a existir por amor. Los genitales son sagrados.

Page 7: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Son un lugar sagrado, un palacio sagrado. Son el mayor palacio. Los genitales son el palacio original de la vida y del amor.

Sepan que los órganos sexuales masculino y femenino son los antepasados de la Creación. Son los primeros antepasados. De ellos emergieron el hombre y la mujer. Ésta es la verdad.

Por los órganos sexuales los seres humanos fueron separados en hombre y mujer. El concepto de distinción vino después del concepto original. Fuimos divididos a partir del concepto original de masculino y femenino y vinimos a ser llamados hombre y mujer.

Los órganos sexuales son definidos antes de formarnos como hombre o mujer.

Los genitales fueron el palacio original del amor. Los órganos del amor son los que nos califican como dueños del amor.

Nadie debe profanar el órgano sexual ni el hombre, ni la mujer.

Page 8: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

¿Qué son los órganos sexuales? Son los palacios que están centralizados en el amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero. Ellos son lo más precioso. Si ellos desaparecieran, también lo harían los Cielos y la Tierra, y sin ellos, el ideal de Dios, la familia de Dios, y la voluntad de Dios no podrían ser realizados. Son el origen, del cuál podemos alcanzar la perfección de todo.

El órgano femenino es el origen universal. El lugar donde uno forma la conexión del amor, es el palacio principal del amor, es el palacio original. El amor comienza allí. El acto del amor en la primera noche del matrimonio es el comienzo del principal palacio del amor.

Es el lugar donde la vida del hombre y de la mujer se une por primera vez. Así, este lugar es el palacio principal de la vida ideal, y es también el palacio principal del linaje, dado que el linaje comienza desde allí.

Page 9: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Ese lugar es el palacio principal de la perfección de la humanidad y de Dios. ¿Dónde está el baluarte de donde la vida comienza? ¿Dónde está la Tierra natal original del amor y el linaje? En los órganos masculino y femenino.

El palacio principal del amor, la vida, y el linaje son los órganos sexuales. Dado que Dios es el Rey de reyes, Él necesita morar en su palacio principal.

Los órganos sexuales son lo más precioso en el mundo, son lo más sagrado.

El infierno entró en el mundo cuando Satán (El arcángel caído Lucifer) entró en la parte santa de Eva, destruyendo su virginidad y pureza. Con su energía egoísta manchó el potencial divino del órgano sagrado de Eva. De esta forma el Infierno comenzó a florecer y el Cielo y la Tierra original no pudieron sembrarse.

Page 10: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Si los seres humanos no hubieran caído, el órgano sexual masculino y femenino serían el palacio del amor, de la vida y del linaje. Por lo tanto, estos no puede ser usados imprudentemente.

Nuestros antepasados deberían haberlos valorado. Estos órganos fueron creados con mucho cuidado y esmero.

Estos órganos pueden ser llamados: “los recipientes que plantan la vida.”

Si Dios hubiera ocupado estos tres palacios, dentro de los órganos sexuales, toda la gente de este mundo se hubiera convertido en Sus descendientes, Su linaje directo. El Linaje de Dios.

Todos los problemas en los seres humanos surgen de la desunión entre hombre y la mujer. Para ver un mundo de paz, debemos comenzar por la unidad entre el hombre y la mujer.

Biológicamente, los genitales son los órganos del ser humano con la mayor concentración de venas y nervios.

Page 11: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Los genitales fueron creados con más laboriosidad que otras partes del cuerpo humano y sin embargo en la actualidad no son mejores que una cubeta de estiércol.

Dios se sintió totalmente desgarrado y destrozado cuando Adán y Eva mal usaron sus genitales. Los usaron sin madurez, sin divinidad, y sin amor verdadero. Los utilizaron antes de ser Bendecidos por Dios en Santo Matrimonio.

Las raíces de la humanidad yacen en los genitales. Con la caída humana, los órganos sexuales fueron profanados, y se

convirtieron en la fuente del mal. Multiplicaron el linaje de Satanás. Y cuando se habla de ellos en la historia, se hace sin el debido respeto.

Dios concentró toda Su Energía en crear los órganos sexuales. El amor se conecta acoplándose los dos perfectamente, cóncavo y

convexo. Sin juntarlos, no podríamos conocer el amor.

Page 12: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

La perfección toma lugar donde uno se conecta a nuestro respectivo cónyuge a través de los órganos sexuales. La mujer se hace perfecta cuando, está conectada al amor verdadero, es decir, la perfección toma lugar para ella en eses lugar en donde ha ocupado completamente al órgano masculino. Por eso ponemos nuestras vidas en él.

Los órganos sexuales son el Santísimo donde Dios habita. Cuando el hombre y la mujer abren esta puerta, se abre el mundo y

cuando la puerta se cierra, el mundo se cierra; cuando ellos están felices, el mundo y el universo entero son felices.

Para convertirse en el hijo de Dios, uno necesita nacer donde la unión toma lugar a través de este órgano.

Los seres humanos son las antenas de Dios. Son las antenas enfocadas en Él.

Page 13: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

El día en que el amor vertical de Dios haga contacto con sus antenas en el mundo, entraremos en esfera absorberá al mundo, y al universo entero. La antena es como el mecanismo que hace que los relámpagos caigan y alumbren.

Los amores conyugal y paternal se establecen para siempre en el tiempo en que nos casamos y nos fundimos en el deleite del amor.

Les estoy enseñando que los órganos sexuales son el palacio principal de santidad.

Sólo a través de estos órganos es posible el mundo de la libertad, la felicidad, la paz y la unidad verdadera.

La Caída se refiere al hecho de que Dios y los genitales humanos no llegaron a ser completamente uno. Hubo el fracaso en lograr la completa y total unidad.

Cuando el hombre y la mujer hacen el amor deben pensar que la unión y el deleite es para atender a Dios.

Page 14: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Siempre que hagan el amor deben pensar ¿cómo puedo manejar una vida conyugal basándome en amor verdadero?

Nosotros debemos ser eternos e incambiables como Dios. El amor es absolutamente único, eterno e incambiable, así como es Dios; y el lugar que establece esta afirmación son los órganos sexuales.

Una familia feliz se forma cuando los órganos sexuales de los abuelos están unidos, los de los padres están unidos, los del esposo y esposa están unidos, y los de sus hijos con sus respectivos cónyuges en el futuro, estarán completamente unidos.

Si esto se rompe, la familia se derrumba. La abuela se ha aferrado del órgano sexual, al pene del abuelo y tratará de no dejarlo ir; y el abuelo ha ocupado la vagina de la abuela y tratará de no perderla nunca.

Todo el amor, la felicidad y la libertad comienza a partir de los órganos sexuales. Esto es indudable e innegable.

Page 15: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Tan pronto como Adán & Eva se hayan convertido en los padres del amor, Dios habitará en ellos, y el amor vertical y horizontal serán como un tornado que puede incluso cavar la Tierra y crear montañas. Sólo el amor puede dominar todas las acciones malas en este mundo y elevar a Dios.

Centrándose en el amor verdadero, Dios pretendió expandir Su Reino ideal desde allí. Son extremadamente el santuario santo. Por consiguiente, su pareja de amor es absoluta.

Ustedes deben casarse una vez, no dos veces. Sin los órganos sexuales nuestras familias, razas y naciones no se

pueden establecer. La vida eterna nunca aparecería si ellos no se unieran. Es decir, el reino de la vida a través de la cuál podemos trascender el dominio del mundo físico en el mundo de los espíritus, el mundo sin límites, nunca podría llegar a existir. No existiría el Reino de Dios en el Cielo y en la Tierra.

Page 16: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Los que profanen estos órganos se convertirán en la carne y en la sangre del mal, destruyendo el palacio principal del amor, el centro de las grandes leyes del Cielo. Los órganos reproductivos son el palacio principal de la vida, que dan nacimiento sobre el fundamento centrándose en el amor eterno verdadero como esencia pura. Ellos también son la fuente de un linaje nuevo.

Fueron creados y dados para el gran Camino del Cielo y de la Tierra, para el gran gobierno providencial del Cielo y de la Tierra. Si el camino de rectitud para el uso de los órganos reproductivos no fuera revelado, el mundo se arruinaría.

Para divulgar esta verdad y eliminar la conmoción y la confusión de Satán tanto en la Tierra como en el Cielo, yo vine a la vanguardia e icé la bandera del Cielo.

Los Principios Divinos definen a Dios como el Sujeto incorpóreo Absoluto y a la vez el Sujeto con características duales armonizadas.

Page 17: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

El creó a Adán y Eva con cuerpos substanciales para reflejar cada una de esas características, e intentó convertirse en el centro, en la posición vertical, cuando ellos fueran completamente maduros y estuvieran conectados entre sí horizontalmente basándose en el amor.

Lo que esto significa es que cuando Adán y Eva alcanzaran la madurez total, la masculinidad de Dios residiría en la mente de Adán, y su feminidad en la de Eva. Esto, sin embargo, no significa que Dios está dividido en dos. Dado que él es el Ser Sujeto de estas características duales, Él puede habitar en la mente de ambos: la de Adán y la de Eva.

Cuando Adán y Eva completamente maduros son capaces de formar un vínculo de amor, Dios, quién posee características duales, reposará su masculinidad en Adán, y su feminidad en Eva. Él se casará con ustedes y habitará dentro de sus cuerpos y mentes.

Se supone que el reino substancial de las características duales se convierte en la pareja de Dios y regresa a él a través del amor.

Page 18: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Esta es la acción de Origen-División-Unión. Dios como el Origen, la División Adán & Eva y la Unión los hijos e hijas del Linaje de Dios.

Adán es el cuerpo de Dios y así lo es Eva. En el capítulo 1 de Corintios está escrito: ¿No saben ustedes que son templos de Dios? Por lo tanto, nuestros cuerpos son templos en los cuales Dios puede morar completamente después de nuestra perfección.

La boda de Dios es la boda de Adán y Eva, lo cual es así, porque Su Reino en la Tierra y en el Cielo, llegan a existir simultáneamente. Empieza a partir del nido de amor. Una trinidad perfecta y unidad en verdadero amor; Dios, Adán y Eva.

Dios es el padre vertical y el Adán perfecto es el Padre horizontal Debido a la Caída, los órganos masculino y femenino se convirtieron en

algo sucio y maligno porque llegaron a ser el palacio principal que abrió las puertas a las malvadas oleadas de la muerte, a las leyes de la muerte, al infierno de la destrucción y a las cosas malignas que violaron las leyes del cielo. Este ha sido el gran secreto de toda de la historia.

Page 19: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

La Biblia describe al demonio como un dios de lujuria y lascivia. ¿Por qué Dios lo rechaza? Porque destruyó completamente Su naturaleza intrínseca ideal. Fue por esta causa que su destierro del universo entero fue decretado.

Dios creó su propio cuerpo en la forma de Adán y Eva, para producir ciudadanos que construyan Su Reino.

La estructura de los órganos sexuales es más complicada que la estructura de nuestro esqueleto. Todos los sentidos fisiológicos están centrados en los órganos sexuales.

Dios realizó Su más grande esfuerzo y cuidado en crearlos. Fueron creados con el mayor cuidado y esmero.

Como Dios es la substancia original de amor verdadero, cuando uno consigue conectarse al amor verdadero, todo se convierte en parte de un solo cuerpo. Los padres son los dioses que viven en la tierra en el lugar de Dios, esposo y esposa son dioses mutuos, contrapartes, y los hijos/as son los dioses pequeños.

De esta manera, una estructura familiar de tres generaciones centradas en el amor verdadero es la base para el Reino del Cielo. Sin lograr realizar tal base y fundamento, el Reino de los Cielos no se puede establecer.

Page 20: Tema 1. "El Valor Sagrado de los Órganos Sexuales"

Los Verdaderos Padres en el 2007