Tendencia moda : Verde que te quiero verde

4
Verde que te quiero verde Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas...Nos inspiramos en el color de la primavera para contagiarnos de su energía y su fuerza. De la cabeza a los pies, ¡todo es posible! La llegada de la primavera nos la anuncia la naturaleza. Nuestro entorno reverdece, salen los primeros brotes y las flores tempranas. Nos dejamos llevar por la euforia de la primavera y adoptamos su color para marcar el fin del invierno. Dale carpetazo a los ocres, los naranjas y marrones. ¡Es la hora del verde! Verde militar, verde agua… Cada tono marca un look. Los verdes oscuros y apagados, como los de los estampados militares, nos llevan a outfits más sobrios y adecuados para llevar al trabajo o salir por la noche, mientras que los tonos claros, los tonos pastel, van muy bien para el día, y con ellos conseguiremos un look fresco y tendencia, que nos hace soñar con las vacaciones y nos pone de buen humor. Como esta falda de BT London vía Spartoo .

Transcript of Tendencia moda : Verde que te quiero verde

Page 1: Tendencia moda : Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde  

  Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas...Nos inspiramos en el color de la primavera para contagiarnos de su energía y su fuerza. De la cabeza a los pies, ¡todo es posible!   

 La llegada de la primavera nos la anuncia la naturaleza. Nuestro entorno reverdece, salen los primeros brotes y las flores tempranas. Nos dejamos llevar por la euforia de la primavera y adoptamos su color para marcar el fin del invierno. Dale carpetazo a los ocres, los naranjas y marrones. ¡Es la hora del verde!  Verde militar, verde agua… Cada tono marca un look. Los verdes oscuros y apagados, como los de los estampados militares, nos llevan a outfits más sobrios y adecuados para llevar al trabajo o salir por la noche, mientras que los tonos claros, los tonos pastel, van muy bien para el día, y con ellos conseguiremos un look fresco y tendencia, que nos hace soñar con las vacaciones y nos pone de buen humor. Como esta falda de BT London vía Spartoo. 

Page 2: Tendencia moda : Verde que te quiero verde

  Si quieres un look divertido a más no poder, puedes asociarlo a unos patines con estilo vintage como estos Moxi Lolly Roller Skates. Es el complemento perfecto para un look de patinadora chic. ¿Se puede ser más cool? Difícilmente, y es que además de lucir un conjunto impecablemente fashion, ¡te pondrás en forma!   

   

Page 3: Tendencia moda : Verde que te quiero verde

¿Buscas un look más discreto y chic? Prueba a introducir el verde en toques, con accesorios como un foulard, un bolso o unas zapatillas como estas de la nueva colección de New Balance (disponibles aquí).  

  Si quieres rematar tu look con un detalle sorprendente, prueba a pintarte las uñas de verde. Ten en cuenta que si optas por este color de esmalte tienes que tener cuidado al escoger luego los colores del resto de tu look. Va muy bien con looks marineros o vestidos con estampados floreados en colores claros.     

   ¿Quieres ser la más atrevida de la ciudad? ¡Tíñete el pelo de verde! Una osadía que solo está al alcance de las más valientes.  Ahora que ya eres una fan del verde convencida, ¿por qué no cultivar tu amor por el verde más allá de tu armario? Aprovecha el tirón para hacerte una huerta en casa. Aunque no tengas mucho espacio seguro que encuentras un hueco para unas aromáticas, unos tomates 

Page 4: Tendencia moda : Verde que te quiero verde

cherry o unas fresas. Piensa en lo bien que te vendrá el romero para cocinar ¡o la hierbabuena para los mojitos de las noches de verano!