TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLÓGICA

5
1 TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLOGICA DE 3°CAMARA EN 7 SEMANAS 3°CAMARA TRABAJO PARA LA MUERTE DE LA LEGION EN SIETE SEMANAS La persona que quiera entrar en esta línea de la muerte del ego, tiene que hacer una reflexión profunda, y no llenarse de emotividades, sin antes hacer un examen de conciencia y estar dispuesto a cumplir, porque es un compromiso sumamente serio que adquirimos con nuestro Ser, con los Maestros de la Logia Blanca y con nosotros mismos. La persona elegirá uno de los siete pecados capitales, el que considere que más daño le está causando. Previamente hacer un examen de conciencia y darnos cuenta cabal de cuantos errores terribles nos ha hecho cometer ese defecto, nos ha hecho caer en ridículo, nos ha hecho perder la energía, nos ha hecho perder la conciencia, etc. Después de hacer el análisis se pasa a hacer el trabajo: PRIMERA SEMANA: Compromiso Prende tres velas en el Altar; si es en el Santuario, una Isis prenderá las velas. La persona se acerca al Altar, pone la mano derecha en la Biblia, preferiblemente en el Evangelio de San Juan, hace la invocación y jura ante su Padre Interno, ante su Madre Divina, ante su Cristo Intimo, ante el Sacratísimo Espíritu Santo, ante los Venerables Maestros de la Logia Blanca, que se va a dedicar a la muerte, a desintegrar ese defecto escogido y se compromete consigo mismo, hace un acto de devoción, un acto de reflexión para adquirir este compromiso. Luego sigue la persona observándose de momento en momento. Cada vez que vea que ese agregado se manifiesta, o que aparece con cualquiera de las diferentes caras que tiene, invoca a su Madre Divina y dice: “Madre mía aquí está el defecto que quiero desintegrar, ayúdame, no me abandones, guíame, proyéctele el poder ígneo de su Santa Lanza para que éste demonio muera en todos los niveles de mi

description

esoterismo

Transcript of TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLÓGICA

Page 1: TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLÓGICA

1

TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLOGICA DE 3°CAMARA EN 7 SEMANAS 3°CAMARA

TRABAJO PARA LA MUERTE DE LA LEGION   EN SIETE SEMANAS

La persona que quiera entrar en esta línea de la muerte del ego, tiene que hacer una reflexión profunda, y no llenarse de emotividades, sin antes hacer un examen de conciencia y estar dispuesto a cumplir, porque es un compromiso sumamente serio que adquirimos con nuestro Ser, con los Maestros de la Logia Blanca y con nosotros mismos. La persona elegirá uno  de los siete pecados capitales, el que considere que más daño le está causando.Previamente  hacer un examen de conciencia y darnos cuenta cabal de cuantos errores terribles nos ha hecho cometer ese defecto, nos ha hecho caer en ridículo, nos ha  hecho perder la energía, nos ha hecho perder la conciencia, etc.Después de hacer el análisis se pasa a hacer el trabajo:

PRIMERA SEMANA: Compromiso

Prende tres velas en el Altar; si es en el Santuario, una Isis prenderá las velas.La persona se acerca al Altar, pone la mano derecha en la Biblia, preferiblemente en el Evangelio de San Juan, hace la invocación y jura ante su Padre Interno, ante su Madre Divina, ante su Cristo Intimo,  ante el Sacratísimo Espíritu Santo, ante los Venerables Maestros de la Logia Blanca, que se va a dedicar a la muerte, a desintegrar ese defecto escogido y se compromete consigo mismo, hace un acto de devoción, un acto de reflexión para adquirir este compromiso.

Luego sigue la persona observándose de momento en momento. Cada vez que vea que ese agregado se manifiesta, o que aparece con cualquiera de las diferentes caras que tiene, invoca a su Madre Divina y dice: “Madre mía aquí está el defecto que quiero desintegrar, ayúdame, no me abandones, guíame, proyéctele el poder ígneo de su Santa Lanza para que éste demonio muera en todos los niveles de mi mente" y a la vez le aplica el Koán: “Renuncio a ti porque estoy con Dios” (mentalmente).

Todas las noches la persona se acostará en decúbito dorsal, hará una oración al Padre, a la Divina Madre, hará un ejercicio retrospectivo para ver en qué momento durante el día falló, apareció el ego, y le pide a la Divina Madre que le ayude a desintegrarlo en todos los niveles de la mente, para que al día siguiente no vaya a cometer el mismo error.Conforme se va quedando dormido, se concentra en la Divina Madre pidiéndole que ella con su poder desintegre ese defecto en todos los niveles de la mente. Cuando estamos haciendo este trabajo no hay otra meditación sino en la Divina Madre, para que ella nos acompañe durante esas siete semanas que le dedicamos a cada defecto, a cada cabeza de legión.Este ejercicio lo hacemos todos los días y todas las noches.  Al despertarse en la mañana del día siguiente hará el ejercicio retrospectivo para saber que sueño estuvo relacionado con el ego en cuestión. Y donde vemos que hemos fallado, también pedimos la desintegración a la Madre Divina, ya que el Ego en ocasiones deja de atacarnos en el mundo físico, pero en  sueños  nos sigue atacando.

Page 2: TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLÓGICA

2

TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLOGICA DE 3°CAMARA EN 7 SEMANAS 3°CAMARA

SEGUNDA SEMANA: Compromiso

Vuelve al Altar, pone la mano sobre la Biblia y repite el mismo ejercicio y sigue en la misma disciplina de la Primera Semana.

TERCERA SEMANA: Compromiso

Vuelve al Altar, pone la mano sobre la Biblia y se compromete ante las divinidades y ante sí mismo para la desintegración de defecto. La práctica es la misma.

CUARTA SEMANA: Expulsión

Hace el mismo ejercicio , pone la mano sobre la Biblia, hace la invocación igual y sigue tratando de expulsar, imaginando que cada vez que se sienta atacado por el defecto, imagina que expulsa a la parte delantera una fuerza que es un doble que se encuentra adherido como si fuera una calcomanía. Apenas lo lanza, automáticamente se cierra con el signo del Tetragranmaton, y le pide a la Divina Madre que desintegre esa fuerza que ya quedó desprendida de nosotros. Esto lo hace en el mismo momento en que el yo sale y debe hacerlo todos los días con el mismo Koán: “Renuncio a ti porque estoy con Dios”Por la noche hace el mismo ejercicio retrospectivo; al igual por la mañana. Ya en esta semana tiene uno testimonio de que efectivamente el ego empieza a desaparecer. Entonces en acción de gracias, la persona debe leer antes de acostarse el Salmo 119 todas las noches durante la semana.

QUINTA SEMANA: Danza del Derviche

La persona se retira a un sitio donde pueda poner una pequeña fogata, puede ser en la sala del Santuario; prende carbones que estén bien encendidos, le puede poner unas ramas de ruda, salvia y hacer la Danza del Derviche alrededor del fuego, imaginando que esas fuerzas negativas, luciféricas, se desprenden de nosotros y caen al fuego donde son desintegradas, invocando en esos momentos a la Divina Madre, para que ella, a la vez que esté expulsando de nuestros átomos, moléculas, células, psiquis, mente, todos los átomos negativos que correspondan al ego que estamos eliminando.Esto se hace todas las noches por una semana y se continúa con el Koán: “Renuncio a ti porque estoy con Dios”.

Page 3: TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLÓGICA

3

TRABAJO DE LA MUERTE PSICOLOGICA DE 3°CAMARA EN 7 SEMANAS 3°CAMARA

SEXTA SEMANA: Trabajo con el Tercer Logos

Con el mismo trabajo del Altar, con la mano en la Biblia. Se invoca al Sacratísimo Espíritu Santo para que él se sume al esfuerzo está haciendo que hacer la Madre Divina, pidiéndole intensamente que ellos desintegren en todos los niveles de la mente, los residuos que han quedado del Yo, pedir, aplicar el Koán, recitar todas las noches el Salmo 119 en acción de gracias por la ayuda que se nos está dando.

SÉPTIMA SEMANA: Ayuno

Este trabajo se termina con un ayuno de tres días. Si la persona tiene trabajo y no puede retirarse a ese ayuno, puede hacer un ayuno de frutas. Esto con la finalidad de hacer una limpieza del estómago, donde se encuentran muchos átomos relacionados con el Ego, y se encuentran algunas sustancias que segregan las glándulas endocrinas que alimentan la existencia del Yo.Esto lo podemos también acompañar de baños de plantas aromáticas durante esos tres días, cosa que podamos terminar la última semana del trabajo no solo con la mente limpia, sino también, un organismo limpio de sustancias nocivas.Si la persona puede, es preferible hacer un ayuno de tres días con pan y agua, o si ha elegido frutas es preferible papaya (lechosa) en buena cantidad en la mañana y en la tarde. Eso sería con un agregado y luego empezamos otras 7 semanas para cada cabeza de Legión. Serían 7 semanas para cada Ego, son 49 semanas (aproximadamente un año).

Nota: El día sábado, en el momento de la unción, le pedimos a la Madre Divina que los átomos Crísticos del pan y el vino, sean diseminados a través de los 49 niveles de la mente para la eliminación del Ego que estamos trabajando. Luego, son siete (7) unciones para cada cabeza de legión.Oración en el momento de la Unción:

"Madre, te pido que seas tú que recibas estos átomos de mi Señor el Cristo para que sean utilizados en la muerte de TAL defecto"

V.M. LAKHSMI