Un Canto de Vida

64
Un Canto de Vida Un Canto de Vida 1

description

Mensajes y diálogos con la Sra. Claudia Buchet

Transcript of Un Canto de Vida

Page 1: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 1

Page 2: Un Canto de Vida

Índice

Carta abierta de Claudia Buchet a todos los seguidores de la Virgen.-12 de octubre de 2008..................................................... Pág. 5

Primer Mensaje de Vida.- 12 de marzo de 2011.............. Pág. 7

Segundo Mensaje de Vida.- 12 de abril de 2011.............. Pág. 9

Tercer Mensaje de Vida.- 12 de mayo de 2011................ Pág. 11

Cuarto Mensaje de Vida.- 12 de junio de 2011................ Pág. 15

Quinto Mensaje de Vida.- 12 de julio de 2011................. Pág. 17

Sexto Mensaje de Vida.- 12 de septiembre de 2011......... Pág. 19

Séptimo Mensaje de Vida.- 12 de octubre de 2011.......... Pág. 21

En el Camino de la Fe.- 20 de noviembre de 2012........ Pág. 23

La Navidad con Jesús y su Madre. - 12 de diciembre de2012 .................................................................................. Pág. 31

El Año de la Fe.- 12 de enero de 2012........................... Pág. 35

En el Camino de la Virgen.- 12 de febrero de 2012...... Pág. 45

Cuando las “mundanas” hablan.- 12 de enero de 2012... Pág. 51

El Año de la Vida.- 12 de febrero de 2012.................. Pág. 57

Un Canto de Vida 2

Page 3: Un Canto de Vida

Introducción

Dejamos a continuación en un solo archivo, las Cartas,Mensajes y resúmenes de los diálogos con la Sra. Claudia Buchet,para que nuestros seguidores tengan mayor facilidad de lectura y sefacilite su meditación.

Esta síntesis abarca desde la Carta de Octubre de 2008, hastael compilado de sus diálogos de 2014.

Cerramos esta breve introducción recitando la tradicionalantífona mariana:

Bienaventurada María, Madre de Dios, * Virgen perpetua,templo del Señor, sagrario del Espíritu Santo, sola sin concursoengendraste a Nuestro Señor Jesucristo, ruega por nosotros,interviene por el clero, intercede por el sexo femenino.

Santiago Grasso

Un Canto de Vida 3

Page 4: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 4

Page 5: Un Canto de Vida

Carta abierta de Claudia Buchet a todoslos seguidores de la Virgen

Quilmes. 12 de octubre de 2008

¡Hola! Soy Claudia.

Me atrevo a ocupar este espacio que la Virgen tiene, parahablar y brindar Paz y Amor a todos sus Hijos que la siguen desdesiempre.

Quiero agradecer a todos los que están en cada Rincón queElla tiene, a través de esta misión; también a todos los que faltamosconocernos personalmente y me brindan su amor y, sobretodo,confianza a través de teléfonos o correo electrónico.

Hoy la Virgen cierra una etapa. Yo tendría que cerrartambién, pero siento dentro de mí, en mi corazón y alma, que nodebo cerrar, sino seguir creciendo, acabo de cumplir siete años devida. Los 38 años anteriores los viví, como siempre conté, dentro deuna burbuja. En cambio, estos siete últimos años, realmente los vivíen vida, con dolor y amor.

Estoy aprendiendo a caminar de la mano de todos losServidores. De los errores aprendo; de los enojos encontré la calma;de los olvidos, el amor. Voy aprendiendo que todo se puede, solo hayque tener voluntad.

Mi Madre Santísima me enseñó que la mochila de la vidaque muchos llevan con amor, pensando que es la Cruz que Jesús llevópor nosotros, nadie la debe llevar; sí se debe dejar todo bajo la Cruz."Él" es el único que puede llevar semejante peso.

Gracias, gracias y mil gracias, por hacer que empiece avolar, por hacer que mis alas apenas empiecen a verse, y hacer quevayan creciendo día a día. Estoy segura que el día que tenga que volarpara encontrarme con aquellos seres que me están esperando, en esemundo inmenso que es el Cielo, mis alas estarán fuertes y grandes,por lo que en la Tierra uno deja.

A mis más grandes tesoros: Nicolás, Jesica, Martín,Mariano, Martín, Gisel . Les pido que no me suelten la mano, aún

Un Canto de Vida 5

Page 6: Un Canto de Vida

debo aprender mucho de ustedes y me caería al primer tropiezo. Poreso gracias por aprender a comprenderme y a dejarme amarlos.

A Santiago, Bety, Cristina, Diego, Rodolfo, Ieda, Paola, porla fuerza y la demostración de Fe y Amor a Dios incondicional. A mistres estrellas: Gastón, Adriana y Camila, por iluminarme en lasnoches oscuras y los días grises.

A todos los Servidores que acompañan en distintas formasesta misión. A todos, Gracias. Sola no podría. Ante alguna duda, no sealejen de Dios, Él no tiene errores. Él tiene la razón de la Vida. Éltiene la llave de la mejor casa.

Tengo mucho cansancio acumulado, pero eso no impideque siga. Aún hay mucho trabajo y necesito de vos, de ustedes, detodos.

Les pido que cuando escuchen la canción "Aprender avolar", le regalen al cielo una oración por mí. No soy egoísta, soyhumana. Ayúdenme a que mis alas crezcan cada día al cumplir con elvoto de obediencia que hice y volveré a renovar el 8 de diciembre deeste año, ante Dios, Jesús y la Virgen.

Les pido que no deseen estar en mi lugar, simplementetraten de tomar el tiempo necesario para estar en el mejor lugar, quees al lado de Dios.

Gracias, gracias, gracias. Simplemente en mi corazón yalma me siento decir esto:

- Gracias.

Claudia

Un Canto de Vida 6

Page 7: Un Canto de Vida

Primer Mensaje de Vida

Carta que la Señora Claudia Buchet ha dado a leer en los Rinconesvisitados durante el mes de marzo, explicando su situación y la voluntad deservir a la Virgen.

QUILMES, 12 de marzo de 2011

¡Hola!

Quiero contarles que Mis Sueños están intactos, nadie podrásacarme las ganas de vivir y soñar.

Me encuentro alejada de mis seres queridos, porque ellos nodeben sufrir algo pasajero; pero a nadie le gusta ver sufrir a losdemás, aún cuando el cuerpo dice que eres otra persona.

Mi destino está marcado y mi destino es vivir, soñar y lucharpara que la misión de la Madre de la Humanidad crezca día a día yque la Fe en Dios, Jesús; y la Madre de la Humanidad bendiga estehermoso país y más allá.

Amo a Dios, Jesús y a su Madre y confío en Ellos.

Amo a mi familia y los extraño, pero esta es mi misión, este esmi destino.

Como el junco, estoy doblada pero de pie.

Espero que comprendan mi presencia con mi ausencia. Lespuedo asegurar que nadie me sacará las ganas de seguir, nadie mepuede quitar mi destino. Nadie.

Espero que se respete a los Servidores que están a cargo,como yo recibo el respeto de ustedes.

A los Servidores, a mis amigos, y sobretodo a mi maravillosafamilia, tengan fe, estoy en buenas manos. Es la primera vez que losextraño con toda mi alma y me di cuenta cuánto los amo.

Este es el año de los sueños y el de vivir el segundo. Vivan, nodesprecien un segundo, no sabemos qué puede pasar al siguiente.

Recuerden limpiar su alma con la confesión y alimentarla conUn Canto de Vida 7

Page 8: Un Canto de Vida

el Cuerpo de Jesús y vivir...

Los tendré en mis oraciones y necesito que me tengan en lasde ustedes.

¡A todos, bendiciones !

Claudia Matilde Buchet

NB.: Pide la Señora Claudia Buchet, se aclare, queesta carta la redactó estando la Virgen a su lado.

Un Canto de Vida 8

Page 9: Un Canto de Vida

Segundo Mensaje de Vida

QUILMES, 12 de abril de 2011

¡Hola!

Espero que mi convocatoria en el muro de la Virgen de laHumanidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina haya ayudado a losPilares Servidores que están al frente de esta misión; y también paraaquellos que creían que sólo "Claudia" podía llevarla adelante.

Sé que se preguntan, y me lo he preguntado mil veces, “¿Porqué?”

Ya no mi "Fe" está fuerte y sostiene mi alma, sino toda mívida.

Hace 44 días, 18 horas y minutos que sigo siendo la cabezade la misión pero no se me ve, porque no se entendería lo que mepasa justo a mí, y ¿por qué a mí no? Tengo una maravillosa familia,Servidores que ahora sí, están dando examen y lo hacen muy biendesde el lugar que los pusieron. Amigos, amor de todos los Rinconesy ¡hasta creció la Virgen!, como Ella ya lo había dicho. Eso significaque han cuidado bien de mis plumitas, que mis alas crecen segundo asegundo.

Recuerden confesarse, comulgar, ir a misa.

Yo estoy necesitando del arma más fuerte que tiene laHumanidad que es la Cadena de la Oración. Les pido que recen por lamisión, mi familia, Pilares, y amigos, y tranquilos, yo ya aprendí avolar.

Estos días me hicieron dar cuenta en verdad, que fueronDios, Jesús, y su Madre, – no pregunten el por qué, al contrario – y sino los incorporaste en tu vida...; son tus guardianes.

Aún mi pasaporte a la eternidad, está en trámite. Pero tengonoches de soledad y de tristezas, pero siempre a mi lado están y allado de ustedes siempre, Dios, Jesús, y su Madre.

Pasó un mes normal y exitoso para la misión, Corrientes fueapasionante, el 12 en la Casita, sé por la Virgen que también.

Un Canto de Vida 9

Page 10: Un Canto de Vida

Paraguay fue increíble, ya está pasando las fronteras, y ¿saben porqué? Porque para esta Madre de la Humanidad, no hay fronteras yseguro. Por ahora por América Latina.

En Paraguay dejó Paz. En la Argentina, Chile, y El Salvador,Vida. Y Dios no hará olvidar el llanto de la Virgen. (Son muchospaíses y todos sufren lo mismo).

Antes de despedirme, un beso enorme a mi ahijada que nola conozco, pero cuido desde lejos de ella.

No me quiero olvidar de un pedido especial de la Virgen. Yael domingo empezó la Semana de la Pasión y aún quedan días, creoque miércoles, viernes, y domingo Se está haciendo en Cadena desdedonde estoy, cuando empieza acá se avisa a la Casita y empiezanjunto a nosotros.

Ahora no me queda más que dejarles la Bendición de DiosPadre, Hijo, y Espíritu Santo.

Que la Semana Santa traiga Paz, Amor, Sueños y Vida atodos. Gracias por el apoyo incondicional:

A mi familia, los amo.

A los pilares, fuerzas, todo va bien.

A mis amigos, paz.

Y a mis enemigos, nada. Dejo todo en manos de Dios, Jesúsy la Virgen.

Vayan a misa. limpien su alma con la confesión yaliméntenla con el Cuerpo de Jesús, este es el mejor tiempo parahacerlo. Y no se olviden de perdonar a aquel que los haya lastimado.

Bendiciones.

Claudia Matilde Buchet

Un Canto de Vida 10

Page 11: Un Canto de Vida

Tercer Mensaje de Vida

QUILMES, 12 de mayo de 2011

¡Bendiciones para todos!

Si supieran cómo estoy, cuánto extraño, cuánto valoro cadacosa que Dios puso en mi camino, y cuántas cosas ahora veo.

En esta Misión aprendí muchas cosas, por ejemplo, apensar antes de hablar, sonreír, escuchar, recibir amor de quienes yono les daba. Pero hubo una que es la que estoy estudiando pararendir, ¿ cuál es? ¡Querer vivir! Mejor dicho, no sabia lo que era Vida.

Mil veces me pregunté y me pregunto: ¿Por qué a mí?, y lepedía a la Madrecita del Cielo que me ayudara a comprender. Ella meenseña, dado el hecho escribo con Ella a mi lado.

Cuando aquel 18 de febrero me sentía morir y su voz medecía: “Aún falta mucho”; yo no quería seguir. Pasaron el 19, el 20, yel 21 de Febrero y Ella me dijo: “Hija, confía en mí, te necesito”. Melevanté de la cama y pedí un médico, y es cuando me dicen: “Tienesun ACV”. Me sentí perdida y con un temor enorme y lo primero quese me pasó por la cabeza fue: No me quiero morir. ¿Y ahora, si yaestaba en la puerta?, ¿y ahora quiero retroceder?. ¡Quién nosentiende! Sólo hay un Gran Ángel que nos comprende, El Ángel delamor, paz y vida. ÉL entregó la Humanidad a su Hijo, y eligió aNuestra Madre como Madre de su Hijo, y Ella es el ejemplo de amor,dolor, pureza, esperanza, y paz.: es Nuestra Madre de la Humanidadde Quilmes Bs. As. Argentina.

El mejor Ángel para curar las heridas y que trabaja todo eldía y cada segundo a tu lado, es Dios Padre, Jesús, y su Madre.

El 26 de Febrero Mi Ángel “Dios” le pidió a su Hijo “Jesús”que le diga a su Madre, La Virgen: Que confíen en ellos.

Cuando la Virgen me dice, aún el dolor y el mal estándentro tuyo. Yo pensé:

– ¿Cómo, si salgo de estar internada?

Un Canto de Vida 11

Page 12: Un Canto de Vida

Y Ella me responde:

– Aún hay hijos que no cumplen con el don o con lo quepiden hacer (los médicos no hicieron nada).

– ¿ Y ahora qué hago Madrecita?

Ella me dijo:

– ¿Estas dispuesta a confiar y dejar todo para curar tu vida?

Pensé unos segundos que por el Amor que La Virgen nostiene y su entrega le habrá parecido una eternidad. Y le contesté:

– Sí, ¿qué hago?.

Ella me dijo:

– Sólo confía, te tendrás que ir sola.

Yo entendí una luna 1, pero Ella contestó:

– Unas lunas y no te preocupes, yo te pondré en el caminola gente justa, pero promete aprender a respetar tu vida.

– Sí, – dije.

Pero cuando mi lado izquierdo no respondía, mi mano noagarraba una pastilla, mi pierna necesitaba ayuda para moverse, ycuando hablaba, ni yo al escucharme me entendía, dije:

– ¿Qué pasa?, ¿qué hice mal?

Estoy sola, mi riqueza tan grande que es mi familia, sufre.Los Pilares y Servidores se cansan de tan poca colaboración de otros ysufren a mi lado. Y claro, mucha Cadena de Oración, tanto piden aDios, pero ustedes antes de pedir por mí, ¿miran cómo están susvidas, sus cuerpos por dentro, la salud?

Primero curarse uno para ayudar a curar a los demás. Espor ello que le pido a Dios por mí y por todos. Y si caminamos junto aÉl, a Jesús y a su Madre, estaremos sanos.

Camina junto a la par. Caminen juntos a la par, sean héroesde Paz, Amor y Vida disfrutando cada segundo que Dios nos brinda.Yo no tengo nada de héroe, pero sí tengo unos héroes que caminanjunto a mí a la par. Son mi familia. por ellos Dios, gracias.

En este Mensaje de Vida, porque así llama la Virgen a estaEtapa: El año de los Sueños y la Vida, y da los mensajes basándose en

Un Canto de Vida 12

Page 13: Un Canto de Vida

algo que se vea y es mi vida.

Nicolás es Pilar de sostén en la Misión, y mil veces contéque si estoy en esta Misión es por él. El último sábado 7 de Mayocumplimos 29 años de casados, y hoy cumplimos 4 de la segunda vezque nos casamos.

Yo fui, soy y seré la cabeza de la misión de la Madre de laHumanidad de Quilmes, Bs. As., Argentina. Pero sin mi compañero,amigo, padre de mis hijos, mi mitad, nada podría hacer. Hoy comohace tres meses atrás, hizo de papá, mamá, hombre de casa, y elúnico que no renunció nunca, ni tuvo dudas en lo que Dios le mandóy ama a la Virgen más de lo que amó a su Madre.

Sigo recuperándome en manos de personas maravillosascomo profesionales y llenándome de Amor de los Pilares y Servidoresde distintos Rincones. Y gracias por la caricia que recibo en el alma alPilar y Servidores que están a mi lado, por el esfuerzo.

Espero que estén limpiando su alma a través de laConfesión, y la alimenten a través del cuerpo de Jesús, recuerden nocomulgar con las manos, vayan a Misa.

Y sólo me falta explicar algo. Esto es el tercer Mensaje deVida. pero los Mensajes de Vida deben ser presenciados. Está bien loque leen en la página de la Virgen cuando el pilar Santiago, que comodijo la virgen es su Mano, pone 'Carta', porque a través de latecnología y escrito no se puede poner Mensaje de la Virgen cuandoestoy por medio. Es por eso que en la página está 'Carta'. Sí, que seaclare que es de Claudia Buchet, y la Madrecita a su lado.

¡Bendiciones a todos! Recen y utilicen para todos lo mejorque Dios nos dio, el arma que no pesa, ni ensucia, que es la cadena dela oración. Si no le prestaron atención a la letra que la Virgen utilizaeste año como Himno de la Misión háganlo ahora. y les prometoseguir luchando por mis sueños y los de todos, que son los sueños dela Virgen. Lucharé hasta el último minuto de mi vida. por la misiónde la Madre de la Humanidad de Quilmes, Bs. As., Argentina.

Claudia Matilde BuchetServidora

Un Canto de Vida 13

Page 14: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 14

Page 15: Un Canto de Vida

Cuarto Mensaje de Vida

QUILMES, 12 de junio de 2011

¡ Ave María Purísima!

¡Hola a todos! Y mil gracias por las oraciones y la ayudarecibida.

Estoy mejorando día a día, pero a su vez cada día se mehace más difícil.

Mil veces le dije a la Madrecita del cielo que yo no era lapersona indicada para llevar esta Misión adelante. ¡Ay!..., cómo losextraño, cómo me arrepiento de sentir sobre mi espalda la cruz. Ypensar que ELLA les enseñó que nadie es digno de llevar la cruz másque JESÚS.

¡Qué extraños somos los seres humanos y qué daño noshacemos unos a los otros! Me desespera encontrarme tan sola pero ala vez cada segundo de mi vida le agradezco a DIOS estar viva y queme perdone cada tropiezo que he dado y haré; le agradezco por mifamilia, por cada Pilar y Servidor, por cada Rincón, le agradezcoESTAR.

Y lo único que les puedo decir es que si hay algo que nodeben perder es la FE, uno se desespera por mil cosas, menos enponer todo en manos de DIOS, y ni hablemos si se lo entregamostodo a la MADRE DE LA HUMANIDAD DE QUILMES Bs. As.ARGENTINA. ¡Cuánto hacía que no decía esto!

¡Madrecita del Cielo!, descubrí que vos me haces y hacesbien a todos tus Hijos.

¡MADRE QUERIDA!, soy yo la mula, la que se empaca y noaprende, la que pusiste al frente de esta Misión para aprender yenseñar que la salvación de nuestras VIDAS es DIOS, JESÚS, y TÚ,MADRE QUERIDA.

Recuerden: el remedio para el alma es limpiarla a través deUn Canto de Vida 15

Page 16: Un Canto de Vida

la Confesión y alimentaría con el Cuerpo de JESÚS. Y así descubriránel secreto de esta fórmula que es la FE.

¡YO TENGO FE! ¿ Y Ustedes?. TEN FE... Pide y agradece aDIOS cada minuto vivido y por vivir.

Les tengo que pedir un favor... El próximo 12 de Agosto sehará la CRUZADA, este año llamada VIDA. En cada Rincón, yespecialmente en QUILMES y CAPITAL, ese día se entregará a todaslas embarazadas una bolsita con una mamadera, un chupete y unpañal y la imagen de la MADRE DE LA HUMANIDAD. Entonces,¿qué significa? Que agradeceremos todas las donaciones y lasrepartiremos con mucho AMOR.

Cada Rincón se debe organizar, tanto sea en juntar estascosas, como en prepararlas y hacer la difusión necesaria.

¿ Cuál es el Lema?. SI fuese TU ÚLTIMO DÍA, ¿ quéelegirías? Respuesta : VIDA.

BENDICIONES. Y gracias que DIOS BENDICE cada hogary hasta pronto.

Claudia Matilde BuchetServidora

Un Canto de Vida 16

Page 17: Un Canto de Vida

Quinto Mensaje de Vida

QUILMES, 12 de julio de 2011

¡ Ave María Purísima!

¡Qué maravilloso juego es la VIDA!, cuando se sabe vivir. Sepreguntarán, ¿ por qué juego?

Si hay algo que nos enseñó la VIRGEN es no perder el niñoque uno tiene adentro y nos hizo jugar a miles de juegos, algunosconocidos y otros que descubrieron al jugar, sin medir edad. Era y essólo jugar y saber disfrutar. ¿Cuántos de ustedes no juegan y nocantan ni juegan con sus hijos?...

Yo extraño mucho los domingos en mi casa, todos sabenque mis hijos ya están grandes y tengo dos hijos más ya de grandes(mi yerno y mi nuera). Pero desde la panza hasta ahora, cada vez quehay una oportunidad, lo hacemos. Estarán pensando, ¿a qué vieneesto? A que DIOS creó muchas cosas, las más maravillosas, ¿cómodecirles a nuestros hijos cuidar todo lo que DIOS nos dio? Y ¡qué nosdio!... Y así poder pasar un ratito con nuestros hijos hablando de Diosy su maravillosa casa del cielo.

A sentarse y a contarles a nuestros hijos que DIOS, JESÚS,y la MADRE de la HUMANIDAD dicen: No dejes para mañanacuando el día es HOY. Y si temes que se te rían, te voy a contar algo yno se lo cuentes a nadie.

Cada vez que tenía que cruzar la puerta de la CASITA cada12 o pararme en algún RINCÓN frente a ustedes, me ponía muy mal,sentía que se iban a reír de mí, pero la Madrecita del Cielo meconvencía e iba al frente porque ELLA es todo para Mí. ¡Y quémaravillosa es la VIDA en el camino de DIOS, JESÚS, y LA MADREDE LA HUMANIDAD!

Si en tu camino hay un obstáculo, piensa en ELLOS y asíverás qué fácil se te hace cruzarlo. POR TI VIVO MADRE, POR TIVIVIRÉ. TÚ ERES TODO PARA MÍ.

Un Canto de Vida 17

Page 18: Un Canto de Vida

Pensar que hace un año atrás salía para el Canto a la Vidacon el deseo que terminara pronto, porque luego iba a cumplir unSueño y hoy lo que más quiero es estar ahí y poder abrazarlos yabrazar a esa persona que hoy cumple un año más. Pero bueno, fui yola que no supo disfrutar. Recuerden que la Vida es una y cadasegundo tiene mucho valor, no lo desperdicien.

Ojalá me hubiese dado cuenta antes, pero bueno, sigorespirando y tengo y tienen la oportunidad de empezar cada segundo,cada minuto, para vivir y saber que DIOS, JESÚS, y su MADRE nosprotegen cada mañana.

Despiértate agradeciendo a DIOS haberlo hecho y vete adescansar, agradeciéndoles haber vivido el día.

A ELLA le cuesta mucho enseñarme, sé que la amo y quepor ELLA estoy tranquila de que los míos están bien. Recuerdenlimpiar sus almas con la Confesión, ir a Misa y alimentarnos con elcuerpo de JESÚS, y no lo hagas con la mano, no ensucies el alimentomás Sagrado y Sabroso que nos alimenta el ALMA, EL CUERPO DECRISTO.

¡Sé Feliz, Sueña, Vive, y recuerda qué harías si fuese tuúltimo día!

Bendiciones a TODOS y PAZ. ¡GRACIAS, MIL GRACIAS!

Claudia Matilde BuchetServidora

Un Canto de Vida 18

Page 19: Un Canto de Vida

Sexto Mensaje de Vida QUILMES, 12 de septiembre de 2011

¡ Ave María Purísima!

¡ HOLA A TODOS, HOLA FAMILIA!

A un mes de cumplir 10 Años de esta Misión, aún no mepuedo animar a hacer algunas cosas, a obedecer todo pedido de laMadre de la Humanidad de Quilmes Bs. As. Argentina.

Sí aprendí a confiar en Dios y en Jesús, a hablar de “Ellos”,a recomendarlos y a pedirte que concurras a Misa, que limpies elalma a través de la Confesión y que comas el alimento más Sagrado,el Cuerpo de Cristo.

Hace siete meses que sufrí el ACV, siete meses que estoyrecuperándome, siete meses que no estoy con mi familia, siete mesesde soledad y aprendizaje. Y cuántas cosas pasaron en estos sietemeses. La Virgen concurrió a todo Rincón que se la invitó, cruzó lafrontera (fue a Paraguay), tuve una sobrina ahijada, pasaroncumpleaños, pasaron momentos muy alegres y muy tristes. Y pasarony yo no estuve ahí, pero sí la Virgen. Es lo que más me tranquilizapero nunca pensé que extrañaría tanto.

Yo lloré mucho la ausencia de mi papá, el que Dios me dio,y lo extraño. Pero comprendí que Dios sabe lo que hace.

Él era, es y será siempre muy buena persona, tenía undicho: «al mundo venimos desnudos y así nos vamos». ¡Y quéverdad! Este mundo es todo material, yo reniego mucho con eso.Como sabrán Nico hace dos Años que está sin trabajo, y les puedoasegurar que Dios no nos soltó la mano. Pero no puedo dejar depensar en mi familia, cuántas veces me encerraba para estar sola yme molestaban las cosas cotidianas, lo que te puede molestar a voscuando estás cansado, la Tele, la música alta, las risas, etc.

Y ahora cómo extraño la mesa de los domingos llena dealegría y de amor, ahora es cuando valoro eso.

Sé que a mi familia le cuesta mucho entender lo de mienfermedad y alejamiento, pero confían en la Virgen y saben que Ellano me va a dejar.

Tengo personas maravillosas a mi lado que dan el alma por

Un Canto de Vida 19

Page 20: Un Canto de Vida

esta Misión y me cuidan. Yo nunca pensé recibir tanto Amor dealmitas tan diferentes a mí y en sí en ellas mismas. No tengo palabraspara agradecer a todos lo que hacen por mí.

Cada mañana le agradezco a Dios y a la Madrecita del Cielopor la oportunidad que me dio de seguir viviendo.

Pero cuesta, trato de hacer todo lo que me dicen losmédicos y las personas que Dios y la Virgen me pusieron en estecamino y momento. Mi rehabilitación es a través de cuidado en lascomidas, medicación muy cara (aunque a la Madrecita no le gusteque lo diga), y mucha Gimnasia, lo cual odié siempre.

Pero ahora cada gota de sudor que dejo sé que es necesarioy que acorta el tiempo de volver.

Al verme parece que nada me pasó, pero sólo yo sé que micuerpo no es el mismo, mi lado izquierdo no responde como antes.

El lugar donde estoy es un lugar que amo y que más de unavez deseaba estar acá, pero extraño mucho. Y nunca pensé quedoliera tanto.

Pero saben que el próximo 12 de Octubre se cumplen 10Años que la Madrecita del Cielo eligió lugar, almas, y nombre: Madrede la Humanidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina; y los espera atodos a su Aniversario a las 17 hs. en el Santo Rosario. Y el Sábado 15los invita a la Manifestación de Fe que se hará en Corrientes, dondese pondrá la primer imagen de la Madre de la Humanidad y lespromete una Noche de Amor y presencia de Dios, Jesús, y la Madrede la Humanidad.

Y bueno… Ya mi corazón no me dicta nada más, ¡Sí! Explotade emoción, de saber que rezan por mí y que luchan por esta Misión.

Valora cada minuto de tu vida… no sabes qué puedes tenero perder mañana, lucha por tus sueños y vive.

Los extraño mucho, mucho, mucho…

¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!...

Bendiciones.

¡ Ave María Purísima!

Claudia Matilde BuchetServidora

Un Canto de Vida 20

Page 21: Un Canto de Vida

Séptimo Mensaje de Vida

QUILMES, 12 de octubre de 2011

¡ HOLA!

"FELICES DIEZ AÑOS MADRECITA DEL CIELO"

¡ AVE MARIA PURÍSIMA!

No sé que estaba haciendo hace diez años atrás, peroconfesándome seguro que no, concurriendo a Misa tampoco,comulgando menos. Estaba sin bañarme, porque nada en mí, sinestas cosas yo podría estar limpia.

Y fueron muchas las personas que me hicieron comprenderque DIOS, JESÚS, y su MADRE, me darían esa libertad de vivir enPAZ en el camino de Dios. Gracias por darme tu mano y ayudarme atener la libertad del alma.

Y los años fueron pasando y te fui descubriendo, aunque nollegaba nunca a entender y mil veces renuncié a tu pedido y sin darmecuenta renegaba de tu amor, pero Tú hacías lo imposible para que yote entendiera. Hasta que supe que me amabas y de ahora en másnunca te dejaré de amar Madrecita de la Humanidad de Quilmes Bs.As. Argentina.

Y cuando todo en mi vida iba cambiando, vos me enseñastea no rendirme, me prometiste cuidar de todo mi tesoro (mi Familia,Amigos, Pilares, Servidores) y pusiste personas maravillosas en mivida. Tu rostro me calma el dolor de la soledad y mi fe en DIOS,JESÚS y su MADRE no me dejan rendir. TÚ me dices: – «No terindas mi hija»; – y yo te digo: NO ME RENDIRÉ.

MADRECITA no puedo dejar de pensar en Ti,... en qué mepedirás y en qué te rezongaré... Pero no me puedo olvidar de aquélprimer beso en la frente y en los miles que me has dado desde el díaque te vi. Nada encontré parecido a Ti, tu belleza y tan hermosa. Y espor eso que quiero gritar que TE AMO. Y les digo a todos: NADA HAY

Un Canto de Vida 21

Page 22: Un Canto de Vida

MÁS HERMOSO QUE SU AMOR. No te permitas no conocerla.

ELLA da los mejores consejos, los más bellos abrazos ybesos. Aunque tú no la veas, ELLA está a tu lado.

Recuerdo cuando encontraste la canción justa para explicarmi lugar en este mundo. Recuerdo que no lo podía creer, que eseTema decía todo lo que yo no sabía explicar. Y a pesar que era elautor preferido mío, ahora eres “TÚ”, pero nunca me imaginé que mehablarías y les explicarías a todos tan claro mi Misión en la tierra.¡Gracias Madrecita por pensar en mi!

Todos saben por lo que estoy pasando, es por eso que esteMensaje es escrito, porque el ACV trae por momentos secuelas que alverme no se notan, pero los nervios, las emodones, etc. traenpequeños retrocesos normales.

Quiero, aunque en silencio, agradecer a todos los que estánde distintas formas, a todos el apoyo recibido. ¡Gracias, sola no lopodría hacer!

Aún queda un gran trecho, pero lo lograré. Lo sé, los latidosde mi corazón me lo confirman. Gracias Santiago, Bety, Cristina,Ieda. Mil gracias por el Amor, la compañía y la paciencia sobre todo aDiana, Alicia, María Inés y todo el grupo que las acompañan. GraciasFamilia por la comprensión.

Todos saben que aprendí o sigo dando materias para estaren el Camino justo que es el de DIOS, JESÚS y la MADRECITA.

Pero este Tema es para quién hizo posible llegar a estos diezaños, a mi Compañero [Nicolás], mi Mitad, mi Vida.

Gracias Amor, sin ti nada podría haber hecho la Virgen enMí. ¡Te Amo!

Claudia Matilde BuchetServidora

Un Canto de Vida 22

Page 23: Un Canto de Vida

En el Camino de la Fe

QUILMES, 12 de noviembre de 2012.–Durante sualocución de este día, la Sra. Claudia Buchet, comenzóafirmando que lo hacía sin ensayo previo:

«Quiero que comprendan que es la primera vez que estoyhaciendo esto tan así, sin previa. Encima no lo pude ensayar. Yo noensayo nunca, pero no pude realizar nada, porque la Madre, comoustedes saben hace todo en público, para que no crean en el serhumano.»

Seguidamente, como lo ha hecho en reiteradasocasiones, pasó a criticar a los curanderos, sanadores yotras yerbas, que se valen de la Fe para sus curiososnegocios, los cuales parecen gozar del privilegio de unafalta de réplica:

«Yo voy a seguir repitiendo: por Dios, no crean en nadie.Tengan su fe adentro.»

Recalcando el concepto, agregó:

«Recuerden los que vienen por primera vez, que vienen aver a la Virgencita, que ustedes vinieron a buscar algo acá o aagradecer ¿Verdad? Depende de ustedes que se lo lleven, yo no tengovaritas mágicas. Entonces, van a llevarse lo que vinieron a buscarustedes, a través de Dios, Jesús y la Madre. No depende de mí lo queustedes se lleven.»

Advirtió que todo lo que sucede no es obra suya:

«Pero, en realidad, al que viene a agradecer, yo no les puedorecibir ese gracias, porque no es obra mía.»

Entre canción y canción aludió al sucesoargentino del 8N:

«Lo único que puedo hacer, es cantar, que recuerden laletra, que me ayuden y yo ayudarlos a ustedes, a poder hacer algo poreste país. Y no sólo por este país, porque vieron que los últimos díassalieron los argentinos de todos lados, nos estamos uniendo comohermandad.»

Un Canto de Vida 23

Page 24: Un Canto de Vida

Casi al final de su conversación, redondeó unavisión cristiana del suceso:

«Podemos salir a quejarnos, nadie está de acuerdo. Peronadie sale a decir: ¡Yo como, gracias a Dios! ¡Yo estoy acompañadaporque Dios me puso las personas en mi camino! No escuché a nadie.Somos muchos los que estamos viviendo gracias a Dios, porque Diosnecesita algo de nosotros.

»Porque yo a ustedes les puedo asegurar que hay una vidaeterna, que hay una luz más allá, que está Dios. Y les puedo asegurarque el lugar es para muchos más de los que salen a protestar.

»Que se entienda, no estoy ni de acuerdo ni a favor.»

Como no podía ser de otro modo, aludió al tema dela inseguridad:

«Estoy en esta vida y la quiero vivir, no quiero que en lacalle nadie me la quite.

»No quiero que nadie me venga más con una foto porquemataron a su novio y escuchar o ver por televisión: ”Era bueno”, “seestaba por casar”, “se recibió”. ¡No!

»Marchemos juntos para que esa luz, ese Dios divino,ilumine a cada uno de todos los que estamos en este camino y los queno están. Que esos que nos sacan la mitad de nuestra vida, tambiénson hijos de alguien. Lamentablemente les decimos que son hijos deuna mala palabra. Pero, no todos son hijos de esa mala palabra.Atrás, también, a veces hay una familia que está sufriendo y lamayoría de las veces, se los puedo asegurar.Porque acá hemosescuchado miles de cosas y no sólo acá, en cada Rincón que laVirgencita fue.

»Entonces, pongamos en nuestras oraciones que la luz lesllegue a todos. Que el que maneja el revolver se haya olvidado, esedía, de ponerle la bala. Y que se lleve lo material.

Y concluyó este tema afirmando:

«No luchemos por lo material.»

Respecto de su enfermedad, confirmó que seestaba recuperando:

«Estoy en rehabilitación, se me ve muy bien, falta todavía.»

Un Canto de Vida 24

Page 25: Un Canto de Vida

Luego con palabras sencillas habló sobre la fe:

«Hay que sembrar esa plantita para que crezca la fe. Por esola Virgen quiere que se den cuenta que tenemos que estar unidoscomo hermanos. Es la mejor inversión, es la que no se le ponen másni menos ceros, es la que no engorda, es la que nos lleva adelante, laque no gasta, porque tiene la mejor luz, es el camino de la fe. Es loque nos queda, unirnos como hermanos. En el camino de la fe vamoscaminando de a poquito. En el camino no se necesita tener carga, nimochila.

»Está muy duro todo para vivir dentro y fuera de la fe. Pero,sobre todo el que está fuera, vive peor, porque ese no tiene de dondeagarrarse. Yo tengo la mitad del cuerpo, pero tengo de dondeagarrarme. Y es del amor que tengo de la Madre, de la Madrecita delcielo, de la familia que me fue dando en este camino. Puedo decir:este es el verdadero camino de la fe, de la luz y de la esperanza.

»Entonces, cuando vamos a buscar esos Sacramentos, quesea con amor, con fe y con esperanza.»

Como lo hace todas las veces insiste en que la fe sehace posible, solamente se se acercan a los misterios de lapenitencia y de la eucaristía, y lo hizo dialogando enpúblico:

« – La Virgencita, me dio, una vez más, una enseñanzaestos últimos días. Recuerden que nos piden desde el cielo que noslimpiemos el alma ¿Cómo?

–A través de la Confesión, – contestaron.–¿Cómo nos alimentamos?–A través de la Comunión.–¿Qué más alimenta el alma? ¿Ir a dónde?–Ir a misa.–¿Yo lo puedo hacer? ¿Yo les puedo dar esos Sacramentos?

Yo tengo que ir a buscarlos también.»

Luego unió el tema de la fe, con cosas concretas:

«Pero, por favor les pido, cuando vayan a confesar, cuandovayan a misa, dejen los celulares en casa. ¿Quién los va a llamar enese momento? Nunca nos va a pasar algo cuando estamos en elcamino de Dios, o trabajando para Dios, en una misión, en servicio deDios. Siempre Dios va a protegernos. Por eso tenemos que ir

Un Canto de Vida 25

Page 26: Un Canto de Vida

tranquilos, porque la tranquilidad da que el servicio que estamosdando sea pleno y que el otro que lo está recibiendo, lo reciba con lagran fuerza que uno le tiene en la fe.»

Como tema nuevo, habló sobre la paciencia y lohizo revelando este relato:

«Entré a la Iglesia. Es muy chiquita esa Iglesia, en realidad.Como que ahí está el confesionario. Acá está el altar, y ahí, al lado delconfesionario, había una banqueta. Yo veo, en el altar al Padre,entonces le digo:

–¿Padre me quiero confesar?, – entonces el sacerdote memuestra y me dice:

–Está bien.

Yo estoy acostumbrada que me sentaba y venía él adentro yyo acercaba la banqueta y me sentaba al lado. ¡Qué raro! Me senté enla banqueta y dije: ahora va a venir el Padre. Pasaron unos minutos ydije, bueno, voy a rezar y tarareaba: “tiririri”. Bueno, ahora va a venir:“Lara lara la”. Veía que el Padre iba y prendía, llevaba un cosito…volvía. Bueno, ahí viene. Este que me está tomando… En la casa deDios me acordaba de él. Cero paciencia. Yo digo, este Padre me estátomando de boba. Y no son las palabras, soy suavecita. A todo estoestaba el confesionario y estaba en la casa de Dios. Pasaron veinteminutos, “tiri-riri-ri”. Me parece que voy a matar a alguien, la pucha.Soy suave en este momento, porque no quiero volver a hacer elmismo pecado. Veo que viene el sacerdote. Dije: ¡por fin! ¡Listo! Sequedó hablando con una señora. Dije, no lo voy a interrumpir.Cuando veo que se me iba otra vez, le digo:

–Padre, Padre, hace una hora que estoy acá sentada.–Y como ¿no te confesaste?–¿Con quién?–Con el Padre.

Miro, y adentro del confesionario, había un sacerdote.¡Oh!,tengo vergüenza. Me hace señas que ponga la sillita. Pongo la sillita ypongo la manito, así para apoyarme y me agarró la mano. Claro, ¿conqué cara miraba? Con todo lo que había dicho en la Casa de Jesús. Mefui a confesar y me acordé de toda la parentela del sacerdote.

–¡Ay! Padre, primero que nada perdón, perdóneme portodo lo que dije ahí afuera. Lo que pasa, yo no sé, yo no lo vi.

Un Canto de Vida 26

Page 27: Un Canto de Vida

Levantaba así poquito, timidamente, y con una vergüenzatremenda la mirada. Y el Padre mostraba que estaba con los ojoscerrados. Y yo seguía. Me pareció que ya estaba. Yo, ya seguir convergüenza, me parece que no va. Entonces, levanto la mirada y elPadre tenía los ojos cerrados. Y yo me decía:,

–Pero este me está tomando el pelo.

Perdón, Dios, perdón, perdón. ¿Se durmió? Decíme algo yel Padre seguía con los ojos cerrados. Entonces, yo, en un momentodije:

–Ya está, no le voy a inventar porque voy a seguir pecando.

La mano de él la tenía arriba de la mía. Yo quiero sacar mimano y me la agarra. Cuando me agarró la mano, me abrió los ojosgrandes y me quedé. Y con la otra mano, el sacerdote, sacó unpapelito y me lo da. Yo veo muy poco. De un ojo no veo y del otromuy poco. Entonces, leo así y llegué a leer Padre Nuestro y el Pésame.Pero, no veía lo de abajo, entonces, yo se lo quería sacar y el Padre nome daba el papelito. Yo decía este no me habla. Le digo en unmomento: no veo, entonces me lo acercó y decía: Por favor, no llevarel papel.

Salgo de ahí y encuentro al otro Padre y le digo:

–Perdóneme Padre, ¿Usted me está tomando el pelo, a mí?– Todo esto en la Casa de Dios. Y el Padre me dice:

–¿Por qué?–¿Qué le pasa? ¿Está vivo?–¿El Padre?–Apenas me hizo la Señal de la Cruz. No sé si me perdonó o

no.–¡Es mudo!, – me dijo.–¡Aaah! ¡Dios mío!Ahí me está enseñando lo que dijo de no discriminar, que

nadie tiene diferencia aunque se muestre motrizmente y que todosestamos en el camino. Entonces, yo le digo:

–Pero, ¿sirvió?–¡Cómo no va a servir! ¡Él es el consagrado!–Pero, ¿me escuchó?–¡Cómo no te va a escuchar! ¡Es mudo!Al otro día, esa noche, cuando me pongo a rezar, la

Madrecita, me dice:Un Canto de Vida 27

Page 28: Un Canto de Vida

–¿Sabés cuál es la moraleja?Una palabra nueva, para mí, la tuve que practicar.–¿Qué es la moraleja? – Dije yo.–¿Sabés lo que significa? Algo que uno aprende. Si, algo que

en el camino te deja para que lo cuentes con gracia; pero de eso tenésque agarrar lo bueno y aprender. ¡Aaah! ¿Qué aprendiste hija?

–Que no hay que discriminar.–Pero, eso sería una de las cosas, pero tiene un aprendizaje.

¡Aaah! ¿Cuál es? ¡Aaah!La Virgen sabe que ni siquiera pienso. Entonces me decía:–¿Cuál es mija? ¡Aaah!No tenía la menor idea cual era.–¡Hay que tener paciencia!

Pidió que se aproximen a los misterios con feverdadera:

«El confesarse no es un trámite. Me saqué, me limpié, listo,vamos a salir a la calle a hacer lío otra vez. No, no es un trámite.Entonces, hay que tener paciencia. Si uno dice: hoy me voy aconfesar. Se sienta, espera. Le dicen: hoy acá, no. Mañana tal horario.No cuesta nada ir un rato antes para ir a pedirle disculpas a Dios de loque uno está haciendo. Y no hay ningún problema, un rato después;porque hoy dije: hoy me voy a bañar y para bañarse bien y que no nosqueden grietas, ni suciedad y nos hagan una lastimadura peor en elalma, Hay que tener paciencia y tiempo. Y menos en la Casa de Dios,no se puede ir y decir:

–¡Ah! Listo, me dio la Comunión, salgo.

¿Cómo, salir después de la Comunión? Porque vieron queahora, últimamente, los sacerdotes no salen más a saludarnos ¿Y porqué no salen más a saludarnos? Porque todo el mundo ya se fue, paraque va a salir afuera. Hasta que deja lo que debe dejar, por orden dela Iglesia y todo. ¡Zas! se dio vuelta el pobre y ya están con loscelulares y ya salieron. Por eso volvamos al ring. A tener esa fe enDios.»

Recordó lo que mandó hacer el 12 de octubre:recitar tres veces el Credo o Símbolo de la Fe cuando seestá desesperado y agregar:

«Madrecita ayúdanos, el pueblo argentino está en tusmanos”»

Un Canto de Vida 28

Page 29: Un Canto de Vida

Recalcó que la fe y todo lo que viene de Dios es unamedicina y aludió a la forma de vivir dicha fe:

«¿Quien se resiste ante los ojos divinos. Nadie. Por eso nosigan caminando, cuando Dios está dentro de uno. O sigancaminando, pero si tienen semillas para repartir y hacer que losdemás estén con uno. ¡Golpeen! La puerta del corazón, del amor, quees la puerta de Dios. Si hay algún reclamo que sea delante del espejo,porque si hay algo que no hicimos bien, la culpa nada más es nuestra.Por eso Dios es el único sabio y el hombre el único que destruye.»

Señaló las actividades restantes para los días querestan hasta marzo del año próximo:

«El 8 de diciembre, por favor, cada uno desde su Parroquia,desde su Iglesia vaya a rezarle un Ave María a nuestra Virgencita, decada uno de sus lugares y el 12, como todos los años, de diciembre, vaa ser el último mensaje, Canto de Vida, como le quieran llamar, aquíen la Casita, hasta marzo.»

Finalizando, se entretuvo en diálogos con algunosde los presentes, para luego dejar este final:

«Tratemos de seguir adelante, con la luz, esa que no secorta nunca, esa no se vence, a esa no le ponen ni subsidio ni nada. Laluz de Dios, de Cristo y de la Madrecita va a brillar por los años y losaños. Entonces, sigamos ese camino. Donde hay luz entremos decasualidad. No esperen ver la luz si ustedes no la prenden. Siembren,cosechen y repartan, pero, en el camino de la fe. Siempre que Diosdelante esté con nosotros. Delante, no atrás ni al costado. Delanteporque esa luz va a hacer que nos pase lo que nos tenga que pasar,pero que sea leve. Que Dios lleve lo más difícil. Que nos levante sidebemos correr, que nos seque las lágrimas, si no tenemos pañuelos.Camino firme cuando estén las piedras y los pozos. Es el único y a Eseno se le va con ruido, se le va con amor. Ese es Dios, que nostransmite paz y es lo que vamos a transmitir todos nosotros.»

Un Canto de Vida 29

Page 30: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 30

Page 31: Un Canto de Vida

La Navidad con Jesús y su Madre

QUILMES, 12 de diciembre de 2012. – Durante latarde de este día, luego del correspondiente rezo del Santo Rosario, laSra. Claudia Buchet dirigió, como es costumbre, unas palabras a lospresentes. Es el Canto a la Vida.

Luego de hacer una síntesis del camino recorrido en estosonce años que tiene esta manifestación, agradeció las oraciones quese elevaron por ella a través de la Fe en la Cadena de Hermandad.

– ¿Qué mensaje le dejó su accidente cerebrovascular?

– La vida tiene sentido, nada está perdido y no pierdan laoportunidad que no sea Dios el que nos diga: “Tenés una segundavez. Que sean ustedes mismos que caminen en este camino, el de laFe y la Esperanza, cuidándose primero a sí mismos para poder cuidara los demás.

– Siempre alerta contra los supuestos sanadores dela fe, ¿qué nos va a decir en esta oportunidad?

– Hace once años junto con esta manifestación, aparecióotra, y hace unos cinco años acá muy cerquita apareció otro de manode las estructuras. ¡Qué cosa! se tuvieron que juntar la dos en la TVpara decir que Dios existe. ¡Qué cosa! Dios existe porque una señoratiene una marca, porque un señor lucra.

– ¿Qué diferencia existe entre quienes lucran conla fe y lo que Dios quiere?

– Si ustedes vinieron a buscar eso, vayan a lo de la señora oa lo del señor Padre que está acá cerca, vayan ahí porque yo no tengovarita mágica, ni polvo, ni Dios me dio poder para nada.

Un Canto de Vida 31

Page 32: Un Canto de Vida

– Pero ¿qué dejan traslucir todos aquellos que seaproximan a estas convocatorias?

– Si dicen tener poderes en esta tierra y siguen a esaspersonas, no entienden nada, no creen en Dios.

– ¿Entonces cuál es la actitud correcta del fiel haciaDios?

– Dios está dentro de uno, cada uno de ustedes tiene unpoder distinto, si es como ellos dicen. Yo solo tengo acá la Palabra deDios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es la palabra de la Fe. Es la palabraque cada uno de ustedes puede encontrar a la vuelta de la esquina o aldar vuelta una hoja en una Biblia.

– Frente a los mercaderes de la fe, que viven de lapublicidad, ¿qué hará la Virgen?

– El año que viene la Madre de la Humanidad no va anecesitar estar sentada en un canal de TV, va a mover la tierra, y va adecir acá estoy yo, porque Dios la puso acá, ayer, hoy y mañana.

– ¿Qué valor poseen estas palabras?

– Recuerden: lo que dice la Madre es palabra santa.

– ¿Entonces?

– En la boca de todo el mundo el año que viene va esta laMadre de la Humanidad, de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Repartió unas hojas donde se encuentra un relato deJesucristo en primera persona, mostrando su lamento ante lasnavidades actuales. Luego de esta lectura mostró como se desvirtúa elverdadero sentido de la navidad, recordó que el Padre mandó a suHijo a esta tierra, y tomó las navidades como una fiesta decumpleaños, con la cual se prepara la fiesta celestial del cumpleañosfinal.

– ¿Cómo se debe vivir la Navidad con fe en lasfiestas?

– Puede ser que la persona que tengamos al lado no crea enDios, pero el Espíritu Santo lo va a hacer caminar y la Fe de alguno lohace caminar. En los momentos malos parece que no se puedecaminar, pero desde la Fe se puede acompañar a los demás.

– ¿Podemos participamos de esta fiesta conUn Canto de Vida 32

Page 33: Un Canto de Vida

pirotecnia?

– Aquellos que están en el cumpleaños de Jesús no salgancon un cohete a tirar, salgan y miren las estrellas y el que quieraencontrar a Jesús lo encontrará.

– ¿Qué actitud tomamos con Papá Noel?

– Yo no quiero el regalo de Papá Noel, yo quiero estar en elcumpleaños de Jesús. Aquel que quiera mi regalo que es la fe, quehaga el mismo regalo. Acá no traigan nada, hay mucha gente en lacalle...

– ¿Qué quiere la Virgen que hagamos en elcumpleaños de su Hijo?

– Ella es la que prepara el camino de la fe, el camino queustedes tienen que ir. Quiere que el 24 se acuerden de su Hijo. Elregalo que hagan ustedes, háganselo a la Madre y Ella se lo hará aJesús.

– ¿Qué hará la Casita de la Madre de la Humanidaden estos meses hasta el 12 de marzo de 2013?

– Vamos a descansar estos meses hasta el 12 de marzo. Pasael tiempo y la madre alcanza más logros y es ella la que gana.

– Los que soliciten estar en Cadena de Oración,deberán llamar por TE y dejar grabado su pedido, ¿quémensaje hay para ellos?

– La Virgen es la primera que escucha ese pedido. No esnecesario hacer kilómetros y kilómetros, porque cada uno haciendoesa oración encuentra a la madrecita que nos está apoyando la manoen el hombro, y sobretodo si hacemos esa oración de los tres credospor día, aún más va a llegar ese pedido a Dios y a su Hijo, que son losúnicos que tienen dones y poderes en esta tierra. Por eso no se dejenlucrar la fe.

– ¿Entonces se detiene la misión en estos meses?

– La misión depende de ustedes,... de lo que ustedes llevenen su corazón, la Virgen va a seguir su misión en esta tierra. Yo ya ditodo lo que podía dar

– Si alguien quiere rezarle a la Madre de laHumanidad ¿Cuál es la oración para Ella?

Un Canto de Vida 33

Page 34: Un Canto de Vida

– Madrecita de la Humanidad de Quilmes, Buenos Aires,Argentina, ruega por nosotros.

– ¿Alguna otra recomendación para susseguidores?

– Que en tu camino no falte el amor, y no te olvides de dargracias a Dios.

– Frente al panorama de las otras manifestacionesmarianas, esta, ¿cómo debe interpretarse?

– Esta es la última manifestación más fuerte; la de la Virgende la Humanidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Finalizada su alocución, solicitó oraciones por la patria, porlos gobernantes, por los sacerdotes y por los que no creen. Anuncióque a partir del año que viene la Virgen sembrará en sus viajes,removiendo la tierra.

Un Canto de Vida 34

Page 35: Un Canto de Vida

El Año de la Fe

QUILMES, 12 de enero de 2014. – A pedido de la Sra.Claudia Buchet, hemos realizado este montaje basado en los diálogosde este 2013, y destacando algunos temas sobresalientes.Entendemos que la Fe ha sido el tema del año, de allí lo que sigue:

I

– ¿Por qué motivo afirmó que este era el año de laFe?

– Porque es la lucha entre el bien y el mal y debe ganar elbien. El lado bueno, es el lado de Dios, el lado de la Luz, el lado de laPaz.

– Habló del año de la Fe, ¿qué nos puede decirsobre ella?

– La Fe es la esperanza, que guía, que brilla el corazón,aunque no se ve. Esa es la Luz, la Luz que muchos no ven y siguebrillando aún en la oscuridad, la Luz que pasamos de generación engeneración y así la Humanidad lleva un himno en el Camino de la Fe,de la esperanza y del amor. No digan: ¿Dónde está?, porque por la Fese mueven montañas.

– Dijo que es como una Luz...

– Porque esta oscuridad la íbamos a vivir.

– Algunas personas hicieron una promesa a laVirgen de plantear a sus autoridades ciertos problemas, ¿esasí?

– Allá arriba hay que defender la Verdad, allá arriba dondedicen que renuncian y no lo deben hacer, ¿podés renunciar a tu fe enDios? Allá arriba está el error. Allá arriba están haciendo las cosasmal. Le están diciendo a la gente que se cura. Es mentira. Lo puedenhacer, pero con qué, con la Fe. ¿Dónde está ese frasquito con lapalabrita mágica? El frasquito está adentro de nosotros, hay quemoverlo, es la Fe.

Un Canto de Vida 35

Page 36: Un Canto de Vida

II

El tema de la Fe nos lleva a la situación de obscuridad en lacual está sumergido la estructura eclesial, y así fue el diálogo:

– ¿Cómo ve la situación actual de la Iglesia?

– Estamos en una situación muy dura para la Iglesia, parala Fe, para el camino de Dios.

– En marzo leyó el Mensaje 68, indicando suactualidad, ¿quiere decir algo al respecto?

– Hace ocho años que la Virgen dio el mensaje, insinuandoque el Papa iba a renunciar, fueron como ocho días de grito. Aquelque no le quedó claro el último 12 cuando se leyó el Mensaje quedecía que a Juan Pablo II no se lo escuchó acá en la tierra, y el que ibaa subir, iba a durar muy poco. En aquel momento muchos mecontestaron: “No Claudia, no puede ser, los papas no renuncian”. Silo dice la Madre, no tengan miedo.

– ¿Veo que exhibió la bandera del Vaticano?

– Estos colores, son los colores de la Fe. Es una vergüenzaque la cinta con los colores del papa se venda solo para un souvenir.Esto nos representa como fe, como cristianos, como hermanos. Estaes la bandera sagrada de los cristianos.

– ¿Por qué Junto a la bandera del Vaticano, exhibióla bandera argentina?

– Porque esta es la bandera que nos representa a todos yque representa a la Virgen de la Humanidad. Esta, la vaticana, es larepresentación de Dios en la tierra y esta, la argentina, es la tierra queestán pisando ustedes.

– Hablando del Vaticano, ¿cómo ve lo que sucedeallí?

– La Virgen dijo hace unos años que Benedicto XVI iba arenunciar. Jesús estuvo en esta tierra y dejó su marca. ¿Qué pasó?¿Se puede renunciar? ¿Entonces quién es el Papa?

– ¿Y quién es Bergoglio?

– Es un hermano que se subió a una silla que nocorresponde.

Un Canto de Vida 36

Page 37: Un Canto de Vida

– ¿Cómo podemos entender esto?

– Ustedes necesitan ver para creer. Así que traigan esepapelito, esa ley que pone el hombre como ley máxima desde elVaticano, casa que no es necesario tener para encontrar a Dios, perose da como lugar máximo. Traigan el decreto donde dice queBergoglio es el Papa, que él firmó como Papa. 1 Si me lo quierendesmentir que lo demuestren. ¿Pero qué hicieron? Pusieron una sillaal lado de otra silla. Por eso la Virgen se pregunta: ¿Hay dos papas?Uno es Papa, y el otro es el consorte, el que hace los mandados.

– ¿Por qué dice esto?

– Porque no tenemos que dejarnos lucrar la Fe.

– ¿Entonces Bergoglio está robando...?

– No estoy diciendo que el Señor Bergoglio esté robando,no son mis palabras. Lo están sentando en un lugar que nocorresponde. Y nosotros como buenos cristianos debemos hacernosrespetar las reglas que Dios nos dejó, no las del hombre. El hombreque ponga las reglas que quiera. Dios puso a su Hijo, eligió a suMadre como Santa Madre para tener a su Hijo, y su Hijo tuvo a susapóstoles, los doce eran los que más lo siguieron, pero en los últimosmomentos también a ellos les ataron las manos.

– ¿Qué es lo que está viendo?

– Yo lo que estoy viendo es que el señor Francisco,Bergoglio, está en el Vaticano, no dejó de ser cardenal. Esto nosignifica que se vaya por el mundo a decir, este no es el Papa.Significa que ese señor es cardenal, pasó por el sacerdocio e hizo loque en muchos años, otros no hicieron. Ese señor necesita la oraciónde todos ustedes, pero no es Papa.

– ¿Qué nos dice la Virgen sobre la Iglesia?

– La Virgen dijo que Dios puso un orden: hay reglas que sedeben seguir. Desde las estructuras, los sacerdotes están preparadospara confesar y dar la comunión; ellos pusieron un orden y lo debencumplir.

– ¿Y ahora?

– La Madre llevó al Hijo, al que va a venir a estirar su mano1 – En el último Anuario Pontificio, Bergoglio aparece solo como “Obispo de Roma”.

[Nota del comentarista de este diálogo.]Un Canto de Vida 37

Page 38: Un Canto de Vida

para llevarnos.

– Entonces, ¿qué debemos hacer?

– Cada mañana es un nuevo día y hay que agradecerle aDios, porque no sabemos lo que puede pasar dentro de un rato.

III

Durante la cuaresma de 2013, la Sra. Claudia viviócircunstancias muy especiales, sobretodo al ser atacada en reiteradasocasiones por el mismísimo Lucifer, y esto nos contaba:

– ¿Por qué les preguntó a los presentes si algunosabía lo que sufría el Padre Pío aparte de los estigmas?

– Porque yo estoy sufriendo desde hace un tiempo, losataques de ese bicho espantoso. El ataque de este ser maligno, que secree Dios, es sobre esta misión, porque es la la última y la másgrande, y es la que más caminó y la que más hizo. Entonces losataques los tengo que sufrir yo.

– La vez anterior mostró signos de haber sidomaltratada, ¿quién la ataca?

– ¿Quién me ataca? No es un demonio, no es Macumba. Esun ángel, el más bello, y puesto de rodillas fue expulsado. Ahora élquiere que la Virgen se ponga de rodillas, pero mientras esté la Madrede la Humanidad no se va a poner de rodillas, porque la Virgen nuncase puso de rodillas, solamente para pedirle a Dios por aquelloshermanos. Este es el ángel más bello que se creyó Dios y porque secreyó Dios estuvo encadenado hasta hace poco. Está en el Apocalipsis20 y 21. Ahí dice que ahora lo desataban y que iba a luchar. No creana esos que dicen “Cualquier coincidencia con la realidad es puracasualidad”.

– ¿Cuando sucede esto?

– Pasa en cualquier momento, cuando estoy descuidada, meagarra, me arrastra o en algún lugar rompe todo. Se agarra del pelo.Lo tienen que saber, porque muchos se creen que estas cosas sucedenen películas.

– ¿Qué les diría a los que observen la forma comola ataca?

Un Canto de Vida 38

Page 39: Un Canto de Vida

– Hay que tener fe, no miedo. El miedo le da alegría y la Fele da miedo. Dios le da miedo, a pesar de que él quiere ser Dios.

– ¿Cómo debemos entender esto?

– En el Apocalipsis, 20 y 21 está escrito que ese ángelexpulsado, llamado Lucifer, el ser más hermoso que tenía el cielo, secreyó Dios y San Miguel lo expulsó del cielo. Estuvo mucho tiempoescondido, encadenado o preso, como lo quieran definir, y este es elaño que sale en libertad.

– ¿Por qué está contando todo esto?

– Porque en el Apocalipsis capítulos 20 y 21 dice quecuando se suelta al monstruo expulsado que quiso ser Dios,nuevamente va a ser expulsado.

IV

Como hemos recitado durante este año, el Credo tres vecesal día, pues para nosotros es fundamental: con esta oracióntransitamos el Camino de la Mano de la Virgen de la Humanidad deQuilmes, Bs. As., Argentina, quien nos ejercitó en distintos aspectosde nuestra marcha, el primero fueron los sueños:

– Nuevamente ha hablado de los sueños...

– Por eso les pregunté: ¿Se acuerdan cuando les dijepermítanse soñar? ¿Se acuerdan cuando largaron el globito? ¡Acuántos se les cumplió! A muchos.

Es imposible, porque los sueños no se hacen realidad, los sueños noson reales, – decía Santiago Grasso. ¿Cómo no? Eso de que ponen enla almohada y duermen en paz, se hace realidad.

V

Luego nos enseñó la paciencia:

– ¿Entonces que pide en este mes?

– Pide que baje un poquito de paciencia este mes, que bajeun poquito de paz para aliviar y que esas semillas que ya no sirvan, noestorben en ese camino. Pidan amor, amor por dentro y amor porfuera, que saque las piedras del camino.

– ¿Qué es lo que más le gusta ver a Ella para susfieles, esos que viven con dificultades?

Un Canto de Vida 39

Page 40: Un Canto de Vida

– Lo que a Ella más le gusta es que se levanten cadamañana con ganas de vivir, no importa lo que pase, no importa lo quele dijeron el día anterior; si ustedes se levantan con ganas de vivir, esedía será diferente a los demás, la mala noticia se transforma.

VI

Luego explayó el tema de las ganas y de la fuerza:

– La vez anterior habló de las ganas, ¿qué nospuede decir esta vez?

– Sí, hay que tener ganas y hoy la Virgen le puso uncondimento más. ¿Saben cómo hacía la Virgen para que venga suHijo cuando lo necesitaba? Con el olor a pan. Lo amasaba con el trigode la siembra y el agua del cántaro. Lo cocinaba en una pequeñapared caldeada con leña y las hierbas de los caminos, y eran felices.¿Quién les dio más? Porque lo que se les dio de más lo desperdiciarony el hombre metió su mano. Cualquiera de ustedes, puede estaresposado en una pared y la cara a un aparato que los tiene bobos. ¿Yqué es esto? Un arresto domiciliario. ¿Quién se priva de su libertad?Ustedes mismos, cada vez inventan más. La libertad que ustedespiden tener, ustedes la tienen que manejar. Ustedes son dueños deesa vida. No pretendan mucho más. Se es feliz con poco. Cuando setiene mucho se debe saber corregir y mantener, y se olvida lo másimportante. Que no les confunda, porque el otro regala, dice que lesda bienestar, pero cuando se quieren acordar, están bien atados. Yese hilo con los dientes viejitos no se corta, ni con los nuevostampoco, porque les falta tantas nutrientes por no tomar agua puradel cántaro o no comer el pan del trigo, que no se pueden soltar así defácil. Por eso la Virgen pide: Disfruten la vida, tengan sueños,tengan esperanza, tengan Fe, fuerza y ganas.

VII

Habló de la valentía cuando en na ocasión le pedíamos unúltimo pensamiento:

– ¿Una última reflexión?

– Hay muchos caminos para recorrer. Todas las mañanas esun volver a empezar. Hay que saber tener la fuerza, las ganas, lapaciencia y la valentía. Hay que ser valientes. Se es valiente cuando setiene en la mano la mejor medicina, que es creer en Dios.

Un Canto de Vida 40

Page 41: Un Canto de Vida

VIII

Caminar recitando el Credo, nos lleva al tema del perdón:

– ¿Qué enseñanza dejó hoy?

– Lo que aprendimos es el perdón. ¡Qué difícil! No esnecesario decir: ¡Perdón! Si tuvimos algo, ya pasó. Es tan sencillo. Nose usa más que se arrodille y digan: ¡Perdón! Es simplementecruzarse con una persona y no dar vuelta la cara. Es simplementehacer un diálogo y jugar con las palabras. Hay cierta edad en que hayque saber perdonar. Eso es lo que hoy va a quedar: tengan muchoamor, mucha dulzura, eso es lo que hoy va a quedar: el perdón.

– Existe el otro perdón, cuando se ha ofendido aDios...

– Ese se hace a través de la casa de Dios, que el sacerdoteautorizado con su sacramento, ante los ojos de Dios y sus oídos, es laconfesión. Ese es tu perdón.

– Pero cuando vemos lo que sucede en la sociedad,nos damos cuenta que existe mucha gente rencorosa...

– Si todo eso que hacen, como investigar..., lo pondrían enel perdón, no habría tanta gente lastimada, no habría tanto rencor. Essimple perdonar, es una dulzura. No es un trago amargo, es elmomento que hay que pasar. Como el momento en que noslastimaron, hemos lastimado, es el momento que hay que pasar yhacerlo. Por eso la Virgen prefiere que aprendan el perdón y no elrencor. Lo que más hay en esta tierra, es rencor, porque no sabenperdonar. Primero hay que saber perdonar, para no sembrar rencor.

IX

Por último habló del sacrificio:

– Comenzó con la Fe, los sueños, la esperanza y lapaciencia, luego siguieron las fuerzas y las ganas, el perdóny la valentía, ¿qué añadirá para este mes?

– La palabra de hoy es sacrificio. Es fácil sacrificar a alguieny es muy difícil ser sacrificado, no todos fueron como Jesús. Jesús fuecrucificado por los pecados del mundo.

X

Un Canto de Vida 41

Page 42: Un Canto de Vida

Es proverbial la angustia en la que vive sumido el hombremoderno, de allí nuestro diálogo:

– ¿Por qué se vive con tanta angustia?

– Lamentablemente al no cuidar la vida, al no disfrutarla, alsentirse con algo que te pesa no se puede vivir bien.

– ¿Entonces qué sucede?

– Sucede que se olvidan a la mañana de decir: Gracias Diosporque estoy levantado. A la noche se está cansado, porquetrabajaron, y se olvidan de decir: Gracias Dios, estamos todos,estamos bien, tenemos fe, compartimos el pan. La Virgen no nos pideque al levantarnos hagamos un rosario, el avemaría y gloria. Noestaría nada mal. Pero todo lo hacen a las apuradas. Ella les pide quesi no lo hacen por ustedes, háganlo por todos los que rezan porustedes mismos.

– Veo que es una actitud ante la vida.

– Lo bien que hace en el día cuando se levantan. Solo hayque decir: ¡Buen día! Ya cuando dicen buen día, no saben la fuerzaque les dan a los demás. Solamente que digan: Buenas tardes, conuna sonrisa fresca, lo bien que hace. Solamente que digan: ¡Permiso!,con la postura que se tiene, el mensaje que lleva. Con solo el hechoque digan: ¡Amén!

– ¿No le parece que el sistema de vida de estosmomentos está muy estresado?

– Viven muy apurados. Cuando más apurados están escuando menos las cosas les van a salir. Tengan tiempo para ustedes,no quieran todo ya, porque así no se consigue. Nunca seanatropellados.

– ¿Esto también repercute en la oración?

– La Virgen había pedido que cuando se acerquen a unaiglesia, verán que ahí está Dios, ahí lo van a encontrar a través delpan, del cuerpo y la sangre. Hacen la señal de la cruz, a las apuradas.¿Es tanto trabajo? ¿Tanto se tarda en hacerla bien? Sería muy lindoacostumbrarse a hacerlo bien. Esto no está mal enseñado o maleducado, sino mal aprendido.

Un Canto de Vida 42

Page 43: Un Canto de Vida

XI

Cerramos esta síntesis con algunas otras preguntas:

– ¿Qué es lo importante en la vida?

– Lo importante es que ustedes sientan que realmente Dioscamina a su lado. Ir recordando a Dios, como les gusta a ustedes, nohaciendo lío, sino alegres, contentos, con fe.

– ¿Qué nos recomienda la Virgen?

– Tratar de no hacer lo que hacen siempre en la vida: Salircorriendo y matarse entre ustedes mismos, para ver quien es elprimero, porque así es en esta vida, en este mundo. Todos salencorriendo para ver quien llega primero o quien tarda menos tiempo.Si voy antes, vuelvo antes. Si no tengo muchos adelante... Y no tienenel sentido de poder hablar con las personas que tenemos adelante. Seacuerdan de todo el mundo, menos de la persona que está atrás,teniendo paciencia para llevar pan que es la vida. El amor, la fuerza yla paciencia.

XII

Por último destacó la permanente presencia mariana dentrode sus hijos, al resumir una de sus charlas:

– ¿Cómo lo resumiría?

– Tengan fe, quiéranse, tengan paciencia. Inmenso es elamor de Dios. Cosechen lo que tienen dentro. ¡No se olviden de Dios,nunca!

– ¿Algo más?

– Lo que dice la Virgen: Cuando ustedes me necesitenahí estoy.

Ave María purísima.

– Sin pecado concebida.

Un Canto de Vida 43

Page 44: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 44

Page 45: Un Canto de Vida

En el Camino de la Virgen

QUILMES, 12 de febrero de 2014. – Durante el año2013, la Sra. Claudia Buchet, nos narraba algunas enseñanzas de laVirgen, las cuales dejamos reflejadas en nuestros diálogos.

Fue en el mes de diciembre, donde al iniciar su alocución,hizo referencia a una triste homilía del Obispo de Roma, y se dirigió alos presentes de esta manera:

– Entonces voy a comenzar diciendo: ¡Cartero...!

– ¿Por qué grita como si llegara el cartero?

– Porque en la homilía del 14 de noviembre último, el Sr.Jorge Bergoglio dijo que las manifestaciones de la Virgen eranmentiras, que la Virgen no era un cartero para dejar mensajes entodos lados, y que las personas que decían tener esos mensajes eranmundanas.

– ¿Alguna otra cosa?

– Hace unos meses atrás una persona los llamó a todos parahacer lío y fíjense los líos que hubo. Cuidado con las palabras que sedicen.

– ¿Qué reflexión dejó la Virgen sobre estoslamentables sucesos?

– Tengan alas de aire y no alas de oro, tengan los piessobre la tierra porque así la raíz va para abajo y el fruto sale paraarriba.

***

A continuación sintetizamos las enseñanzas de NuestraSeñora, dejadas en nuestros diálogos durante los meses de 2013:

Un Canto de Vida 45

Page 46: Un Canto de Vida

I. Mes de Junio

– ¿Qué mensaje de la Virgen nos puede decir?

– Ella ha dicho: ¿Saben qué duro que es caminar de lamano de ustedes, para que crean cuál es la verdadera verdad?¿Saben cuántas veces de rodillas le pido a Dios que los perdone?¿Quieren verme de rodillas? Con este amor, hijos de Dios, le pido aDios cada mañana que los proteja, que los guíe y que los cuide austedes y a quien tengan a su alrededor. De rodillas les pido a Diosque no les falte el pan, pero tampoco que les sobre, porque solo unamiga se necesita para compartir. Cada noche de rodillas les pido aDios y a mi Hijo Jesús que los perdone por hacerme arrodillar ypedir perdón, por hacerme llorar. Cada noche le digo: “Gracias Diospor cuidarme mis hijitos, por darles el bien, darles el pan, la salud yel bienestar.” Por eso solamente les pido que cada noche se digan:“Gracias, Dios mío por haberme cuidado”. Y cuando se levanten demañana: “Gracias Dios mío por el sueño que me has dado y el lugarpara descansar.” Yo me paso las noches de rodillas pidiendoperdón. ¿En qué pude guiar mal a mi pequeño rebaño? Dios, en quéme pude haber equivocado que no les enseñé? ¿Qué es lo que tengoque dar para que me puedan seguir? De rodillas me pondré una ymil veces, para aquel que lo necesite. ¿Cuántos de ustedes sepondrán de rodillas por mí? De tantos hijos, solo uno cada tantoagradece...

II. Mes de Julio

– ¿Qué pide la Virgen en este mes?

– Si recuerdan, el último 12 habló de las ganas, y de lafuerza para seguir adelante. Por eso nos ha dicho: Todos tienen unniño adentro y se tiene que despertar, ese que nos alegra los días.No tengan vergüenza de reírse a carcajadas. No tengan vergüenzade contar un chiste, de hacer una broma. Eso es alegría y si alguiense lo toma mal, habrá otra persona que se lo tome bien. Habrámucha alegría en paz.

– Algunos opinan que lo que usted dice, o lo que se

Un Canto de Vida 46

Page 47: Un Canto de Vida

escribe, no lo piensa la Virgen.

– Ella nos ha dicho: Yo fui la mamá de Jesús. Yo fui lamamá de ustedes. Entonces que no se diga: Esto lo escribió laVirgen y esto lo escribió una persona sola. ¿Por qué razón? Yonecesito de ellos y ustedes de mí. Entonces no hagan esas diferenciasde color: Tú eres blanca; tú, colorada; tú, amarillo. ¿Qué es eso?Ustedes saben que en el Reino de los Cielos somos todos iguales? Talvez, según el camino que vaya cada uno, uno tiene las alas másgrande que otro. Pero allá, ante los ojos de Dios, y ante los ojos deJesús todos son iguales. La diferencia es quien pisa primero.Entonces no se miren como está cada uno, con qué escribe si con unoo con la otra. Mírense como les dije la última vez, mírense para versi realmente uno necesita del otro. No miren al costado, miren haciaadelante, y si alguien se cayó estira la mano, que no haya un puñocerrado.

– Hay muchas personas que están enfermas ypiensan que no hay camino...

– Hay muchos caminos.

– ¿No es este camino algo aburrido?

Si realmente se tiene Fe, uno no se pueden aburrir,nosotros somos los aburridos. Por eso la Virgen dice esto: Graciaspor la vida de cada uno. Por ese sembrar de alegría. Gracias portener quien pueda transmitir que Dios existe. Si están acá es porquesaben que es verdad, y donde hay verdad está Dios. Que nadie conninguna ropa distinta le haga creer que la ciencia tiene razón.Cuando la ciencia dice no hay nada que hacer, que tienen quecruzarse de brazos y decir: llévatelo. ¡Es mentira! Dios está desde elmomento que nacemos hasta el momento en que nos vamos. Hoypodemos estar mal, podemos sentirnos débil, 'pesados', peromañana podemos volar y correr.

– ¿Pero supongo que conoce la angustia delhombre moderno?

– Efectivamente, por eso se lamentó diciendo de nuestrotiempo: No hay sueños, hay tristezas, hay amarguras, hay dolor.¿Qué tengo que hacer? Qué tengo que hacer para que no les pese elalma de cada uno de ustedes? A veces hay gente que no quiere serfeliz. Esto es lo quiero que aprendan. Si uno no es primero feliz, no

Un Canto de Vida 47

Page 48: Un Canto de Vida

puede hacer feliz a otro. Primero sueñen, sueñen que no es tiempoperdido.

– ¿Qué nos dice hoy sobre la Iglesia?

– Que los sacerdotes sean realmente hijos de Dios. Dioscoloca a los hijos en el camino. El último 12 dije que alguien ocupabauna silla que no debía. Si me lo quieren desmentir que lodemuestren. ¿Pero qué hicieron? Pusieron una silla al lado de otrasilla. Por eso la Virgen se pregunta: ¿Hay dos papas? Uno es Papa,y el otro es el consorte, el que hace los mandados.

III. Mes de Agosto

– ¿Qué mensaje deja este mes la Virgen?

– Cuando empezamos con esto, y la Virgencita estaba antesustedes, eran unos pocos que se podían acomodar donde estaba.Ahora depende de ustedes encontrar a Dios, a Jesús y a la Madre. Poreso hoy nos dice:

– ¿Necesitaban tanto que tengo que caminar entreustedes? ¿Por qué no me sienten cuando no estoy, o dicen que noestoy? No esperen mucho más, no me hagan trabajar tanto, porquerealmente no es trabajo para mí. Porque caminar por los caminosde los surcos así, termina mal.

– ¿Qué significan estas palabras?

– Yo lo que estoy viendo es que el señor Francisco,Bergoglio, está en el Vaticano, no dejó de ser cardenal. Esto nosignifica que se vaya por el mundo a decir, este no es el Papa.Significa que ese señor es cardenal, pasó por el sacerdocio e hizo loque en muchos años, otros no hicieron. Ese señor necesita la oraciónde todos ustedes, pero no es Papa.

– ¿Tiene alguna prueba de esto?

– La Virgen ha dicho al respecto:

Un Canto de Vida 48

Page 49: Un Canto de Vida

– En nombre de la Madre de la Humanidad de Quilmes,Buenos Aires Argentina, tanto quien pone el cuerpo, quien escribe lapágina y quien les habla, si tienen un papel donde diga queBergoglio es Papa, cerraré mis ojos, pediré disculpas y lepreguntaré a Dios ¿qué pasó? Esto no significa que vayan a pelear,es un cardenal y está haciendo historia. Tendrá un pasado que se vea través de la ventana o no, pero ahora está en un lugar, en unasilla, no prestada ni robada, porque le han puesto la silla al lado deBenedicto XVI, pero está llevando el nombre de la Iglesia adelante.Recen por Jorge Bergoglio.

IV. Mes de Septiembre

– Hace tiempo que está con todo esto, ¿no se sientecansada?

– Sí, ya hace doce años, y le dije a la Virgen: – Estoy cansada, ¿me puedo llamar a silencio? – Te vas a callar todas las veces que vos quieras, – me dijo – perocuando yo necesito hablar vas a hablar, porque yo te necesito.

Así que acá estoy.

– El 15 de septiembre se celebran los siete doloresde María, ¿dijo Ella algo al respecto?

– Ella dijo: Fue más dolor cuando me lo quitaron, verlocaminar con la cruz y él decir: Estoy haciendo la tarea que Dios memandó, no sufras más, dejo huellas. Y yo Hijo, te juro que caminoatrás de esas huellas.

V. Mes de Diciembre

– ¿Dejó la Virgen algún consejo para esta Navidad?

Un Canto de Vida 49

Page 50: Un Canto de Vida

– Ella nos ha dicho: Yo, como Madre de Jesús, les pido atodos ustedes que hagan brillar la estrella de Belén. Él puede haberpasado muchos años de que estuvo en la tierra, pero siempre está allado de ustedes. La Luz, marca el camino. Las huellas estánmarcadas, hay solamente que saber seguir. Por eso les pido, hijos,que lo que lleven a su mesa, lo coman con amor. Lo que tomen, lotomen con conciencia. Y que esta Navidad, y que muchas más, misaludo es hoy y será por siempre:

Ave María purísima.

– Sin pecado concebida.

– Que Dios Padre, ilumine la mente de quienes tiene queiluminar, para no solo dirigir, sino que antes de hacerlo, pienses quéhacer. Que las palabras que salgan en la boca sean justas.Que Dios Hijo siempre se nos cruce en el Camino para poderiluminar, poder estirar su mano.Que el Espíritu Santo, esté dentro nuestro, para poder recibir aJesús, cada vez que limpiemos el alma.Es por eso que les pido, lleguen a Navidad, con el alma limpia, y enel Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, celebren unanoche buena de la Navidad. Amén.

Que esta Navidad, la Paz del Señor los acompañe,hoy y siempre.

Un Canto de Vida 50

Page 51: Un Canto de Vida

Cuando las “mundanas” hablan

QUILMES, 12 de enero de 2015. – Sintetizamos en estaprimera parte, algunos los primeros diálogos de 2014. Todo se iniciacon la despiadada e irreflexiva (?) homilía de Bergoglio, al tildar de“mundanas” las actuales manifestaciones marianas, y esto nos decíala Señora Claudia Buchet:

– (Ríe) Yo me hago cargo de ser mundana y si mequieren llamar así, que me llamen. ¡Pobre Señor el que lo dijo!

– Ya que se ha iniciado usted con este tema,¿qué nos puede decir de esta manifestación mariana?

– Esta es la última manifestación a través de la imagende la Virgen de Luján y es la última que tiene una advocación,esta se llama la Madre de la Humanidad, de Quilmes, BuenosAires, Argentina.

– ¿Usted se ve como la persona elegida?

– Yo no soy una persona elegida, la elegida es laVirgen.

– Pero muchas personas la ven a Ud. como unaelegida.

– La Virgen es la única elegida, Dios la mandó y le dijoque iba a ser Madre. Su Hijo fue el maestro y cuando se fue, ledijo a Juan que siga con su Madre y Ella con los apóstoles. Hizoel trabajo que nosotros en la tierra estamos haciendo comoapóstoles. La que nos dirige es la Virgen y es a la única que letienen que pedir, la única que tiene este don de poder llevarlosa todos. Todos tienen que tener a la Virgen, no la busquen mása través de nadie. Búsquenla ustedes a través de su Fe y el amorque ustedes le tengan.

Un Canto de Vida 51

Page 52: Un Canto de Vida

– Escuché que leían algo sobre cómo se tildaaquel que pone la confianza en Dios. Podría leer algúnpasaje:

– A más de uno le habrán dicho loco, dementedesquiciado, por eso escribí entre otras cosas:

Por querer vivir contrario a la corriente, Por querer hacer las cosas, diferente,Por decir que escucho del cielo una voz,Demente.

Demente,

Por creer que aún existen los milagros que no soncasualidad, ni tan extraños porque me he acostumbradoa verlos en mí,

Porque he peleado mis mejores batallas, de rodillasen mi habitación,

Porque he ofrendado tantas cosas valuables sinesperar nada.

Porque he decidido poner mi confianza en alguienque no puedes ver.

– Quien dice este epíteto, ¿no le parece que haemitido un juicio?

– Todo ser humano pisa esta tierra, sin querer la tierraensucia y es pecador, por eso hay que ponerse en las manos deÉl nada más, el único que nos puede juzgar.

– Pero acontece que algunos van más lejos, nose conforman con un juicio sino que como verdugos,pasan a ejecutar la sentencia...

– El hombre podría matar mi cuerpo, mas nunca elalma. ¿Quién es digno de tirar la primera piedra? ¿Quién tienemucha fuerza para ser tan poderoso de tirar esa piedragigantesca? ¿Aquel que tire la primera piedra sabe si está librede pecado?

Un Canto de Vida 52

Page 53: Un Canto de Vida

– ¿Entonces qué debemos hacer?

– Lo que hacemos en la tierra es limpiarnos el alma através de la confesión y alimentarla a través del cuerpo deJesús. Esto lo vamos a decir una y mil veces.

– ¿Qué opina de todas las manifestacionesmarianas que se dieron en la Argentina?

– La Argentina es el lugar, donde más derrame hizo laVirgen en el mundo. Solamente la Madre de la Humanidadocupó más de la mitad de la Argentina.

– ¿Cuál es la causa?

– Estamos en los últimos tiempos. Observe que estápasando, lo que no ocurrió nunca.

– Veo que se molestó porque la compararoncon otras videntes.

– En otras manifestaciones se tienen que trasladarhasta el lugar, en cambio la Madre de la Humanidad, fue Ella atodos lados, movió montañas, abrió ríos. Entonces, yo a doceaños, no puedo permitir que vengan y me digan: Esto es verdadporque lo dice fulana... Esto es verdad, porque en otro lado yaestá escrito. Epa,... me están tratando de chanta.2 ¿Entonces elresto no se da cuenta que me estoy copiando el libro, queestudio un libreto?

– ¿Acaso va a afirmar que en las distintasmanifestaciones no pueden existir coincidencias?

– La Virgen no se va a cansar de decir las cosas y lo quehizo hace doscientos años atrás, por pedido de su Hijo Jesús, lohará también en el futuro.

– ¿Qué es lo aconsejable en estos casos?

2 – Término del lenguaje popular del Sur de América, significa mentiroso/a.Un Canto de Vida 53

Page 54: Un Canto de Vida

– Las manifestaciones marianas no son tortas que setienen en la mano, donde se come un poco de esta y un poco dela otra, porque no sé cual es rica. Si se van a poner dos en laboca, no le van sentir el gusto a nada. Que se empiece a sentir elsentido de las cosas.

– ¿Cómo explica el hecho que ustedes usen lasnovenas de San Nicolás?

– Mire, lo que en San Nicolás lo daba en nueve meses,acá lo hacía en nueve días. Las novenas las escribía yo y Ella medictaba. En una ocasión cuando íbamos a Carmen dePatagones, me la dictó en el tren, ella me pidió que tomarapapel, el único papel que encontré fue un rollo de papelhigiénico, íbamos de Retiro, con un grupo de Servidores. Ellame dijo, escribí, y yo lo hice en el espacio de acero ante laventanilla. Hay testigos que vieron como escribía la novena enpapel higiénico con birome. Ahí los que creían que me copiabaun libreto, se tuvieron que callar la boca.

– ¿Qué es lo que más le importa en todo esto?

– A mí no me interesa que me digan que soy loca, quesoy chanta, a esta altura me importa muy poco. Lo que meimporta es que no se le dé el valor que se le tiene que dar a laMadre de la Humanidad, pero sobretodo a Dios, a Jesús.

– ¿Qué le dice hoy la Virgen?

– Hoy la Virgen me dice: Tengo muchos Hijosdesagradecidos, tengo mucho hijos que se olvidaron de mí,tengo muchos hijos que no saben de mí.

– ¿Qué les diría a los que dicen que lasmanifestaciones distorsionan el cristianismo?

– María no hará nada para defraudar a Jesús, y Ella essu mensajera. Critican a las manifestaciones, a las videntes,...pero después no tienen vergüenza de poner cuatro papas. Noles alcanzó con dos, pusieron cuatro.

Un Canto de Vida 54

Page 55: Un Canto de Vida

–¿Son importantes estas manifestacionesmarianas?

– Se necesita en la tierra, alguien que les demuestre austedes que el cielo actúa en la tierra.

– ¿Qué le diría a los que preguntan si estamanifestación mariana está aprobada?

– Que nunca nos echaron de una iglesia.

– ¿Cómo definiría su misión?

– Mi trabajo es transmitirles lo que la Virgen les pide.Mi tarea es transmitirles que la Virgen quiere para ustedes algomayor.

Ave María Purísima.

– Sin Pecado concebida.

Un Canto de Vida 55

Page 56: Un Canto de Vida

Un Canto de Vida 56

Page 57: Un Canto de Vida

El Año de la Vida

QUILMES, 12 de febrero de 2015. – Sintetizamos enesta segunda parte, algunos conceptos de los diálogos de 2014con la Sra. Claudia Buchet.

– ¿Cómo define al año presente (2014)?

– Es el año de la vida. Hay gente que se olvida de quienes Dios, y es el único que pone la mano y dice, hoy naciste yhasta acá llegaste. Dios sabe cuando nos vamos, y lo quehacemos en el medio es nuestra responsabilidad, lo quehacemos con esa vida y como la queremos vivir.

– ¿Qué reflexión le merece este año de la vida?

– Todos somos hijos de alguien, y como hijos somosingratos, porque nunca vamos a entender al papá ni a la mamá,nunca vamos a entender una penitencia. La mayoría de lasveces, en un hijo grande, las palabras te quiero, o te amo soncontadas con los dedos. Es necesario brindar amor, es necesarioque sientan amor. No importa la forma como se diga.

– ¿Nos quejamos mucho?

– Muchas veces en el recorrido diario, nos quejamosde tener otro día más, no decimos, gracias Dios por un díamás. He aprendido que uno está solo si quiere; uno nodespierta nunca solo, si siente la Virgen como Madre de Jesús.Como Madre nos acuna al dormir y nos besa la frente. Si a lamañana nos acordamos de Dios, no nos vamos a despertarsolos, porque estamos acompañados. Hoy alguien te puedehacer feliz, hoy puede ser que hagas feliz a alguien.

– ¿Cómo ve a los católicos cuando debenmanifestar su Fe?

Un Canto de Vida 57

Page 58: Un Canto de Vida

– Todos, judíos, árabes, aquí están contentos y seinstalan. No les importa lo que diga el de al lado, porque ellostienen sus ceremonias. Cumplen un rito y le dan su lugar. Elproblema es que a nosotros lo católicos nos da vergüenza, noscansa, nos aburre.

– Nuevamente hoy habló sobre elagradecimiento...

– Muchos vienen a pedir algo, otros por curiosidad, ymuchos de los que están no se acordaron, hasta que no lesenseñaron, de agradecer.

– ¿Están los que exigen?

– Hay personas que en vez de agradecer se atreven adecirme: Cuando hablés con la Virgen decile que le tire la orejaa su Hijo, y que de una vez por todas me haga dar lo de …¿Pero hay que tirarles las orejas a Jesús?

– ¿Qué pide ahora la Virgen?

– Ahora Ella quiere cosechar, ahora les toca a ustedes.Ella hizo huella, ya marcó. La Virgen camina en las huellas deustedes. La Virgen está en los pies de todos, pero nadie losquiere ver. Ella está con ustedes, se pone en los zapatos deustedes. Ella no los va a dejar, no los va a abandonar.

– Dentro de los consejos de este mes, hablósobre la penitencia en la confesión.

– Después de la confesión hay que rezar. Si el Padre noda la penitencia, hay que preguntarle: ¿Mi penitencia cuál es?

– ¿Se están haciendo mal las cosas?

– Este es un pecado mutuo, del que se confiesa por nohacer penitencia y del sacerdote por no hacer bien su trabajo.Hay sacerdotes que hacen mal las cosas. Fíjese que voy a unamisa de las nueve de la mañana que dura quince minutos...

– ¿Qué harán los seguidores de la Madre de laHumanidad frente todo esto?

Un Canto de Vida 58

Page 59: Un Canto de Vida

– Nosotros tenemos que corregir estos no pequeñoserrores, porque las cosas de Dios son de Dios. Por eso el trabajode este mes es poner conciencia en esto. Ella ahora quiere quecosechen. No tengan miedo, Ella camina sobre nuestras huellas.

– ¿ Por qué, a pedido de la Virgen, se hancolocado los presentes alrededor de esta pequeñamesa y le da tanta importancia al pan?

– Son los hombres los que traen el pan a la mesa, sonlos hombres los que hacen daño en este mundo y ahí entrantodos, el hombre y la mujer. Son los hombres lo que siemprefueron a buscar el pan. El pan que amasa la Madre a orillas delCamino y con el cual atraía a Jesús. Por eso hoy quiso hacer lamesa a través de los hombres para servir el pan.

– Esta es una mesa pequeña, ¿cómo es la mesadel Señor?

– La mesa del Señor es blanca y pura y ahí no vacualquiera. En la mesa está la sangre y el cuerpo místico deJesús.

– ¿Tanta importancia tiene la Misa?

– Todos en el cuerpo somos iguales, lo que vale es elalma de cada uno, por eso en la mesa de nuestra almanecesitamos el cuerpo sagrado, por eso debemos ir a Misa, através de los sacerdotes, confesarnos, porque ellos son los quenos pueden confesar, tener nuestra respectiva penitencia ytomar nuestra comunión que es la Sangre de Cristo y el Cuerpo,pero eso se hace en la iglesia.

– ¿Para los hombres, qué otro significadoconlleva el pan?

– El pan de la soledad, de la angustia, de la alegría, dela paz...

– Ha contado que es la tercera vez que por unaccidente se ha quemado en parte una imagen de laVirgen.

Un Canto de Vida 59

Page 60: Un Canto de Vida

– Es la primera vez que se quema la Virgen de laHumanidad, de Quilmes, Bs. As. Argentina. En los casosanteriores era bajo el manto de la Virgen de Luján. Era unaccidente, del cual debemos aprender. Caminamos por estemundo y debemos aprender de los accidentes y de los errores.Si aprendiéramos de los errores, no seríamos tan pocos en lamesa del Señor, en la mesa del cielo.

– En verdad, todos nos sentimos pecadores.

– Si amaran a la virgencita se sentirían menospecadores y más fuertes en la Fe.

– ¿Y qué nos pide en estos últimos meses?

– Ella nos pide presencia, nos pide paciencia,esperanza, amor, y lo va dando cada doce. Últimamente pide elperdón porque necesitamos ser perdonados y perdonar. No soloa través de la confesión.

– ¿Cómo les habla a los presentes, la Virgen?

– Ahora Ella habla a través de la letra de las canciones,para que la encuentren y sepan que Ella está y que se dencuenta de su presencia cuando las escuchen. Así algunoscambian la forma de interpretar la letra.

– ¿Cuál sería la bendición mayor, al que uncatólico debe aspirar?

– La bendición más grande es poder confesarnos ylimpios poder comulgar, sin usar la mano, no lo ensuciemos.

– ¿Qué les diría a los que no sienten lapresencia de la Virgen?

– Ella se mete en la vida de ustedes, camina al lado deustedes, pero son ustedes los que no la ven. ¿Por qué ustedes nola ven, si Ella se mete?

– Desde hace unos meses, les viene insistiendoa los presentes que deben caminar con la Virgen y queElla camina con nosotros.

Un Canto de Vida 60

Page 61: Un Canto de Vida

– Para que ustedes caminen bien en la vida, con fe, conesperanza, con alegría.

– Indudablemente para caminar en estasociedad se hace difícil, pues ha cambiado desde haceunos años, ¿que reflexión haría sobre la familia?

– Nos olvidamos del amor de la familia, es algo que sedebe recuperar el tener la unión de la familia. Cuando uno secasa, hace el voto de la buena familia. El voto de la Iglesia es elde la Sagrada Familia.

– ¿En qué otras cosas, ve que la sociedad hacambiado?

– Antes la mayoría de los chicos hacían la comunión,hoy los de mi generación, les puedo decir que solo un diez porciento, más no. Son cosas que tenemos que incorporar. ¿Porqué no volver a lo antiguo? ¿Por qué no lo incorporamos? Loschicos de seis años no lo conocen.

– ¿Y se puede hacer esto?

– Con el Amor se puede hacer todo.

– ¿Qué nos está pidiendo la Virgen?

– La Virgen pide compromiso, porque quien estánecesitando de Ella, está en manos de sus servidores.

– ¿Qué les pueden dar los servidores?

– Al ser humano, lo mejor que se le puede brindar esuna mano en la Fe. Hoy se inventan más cosas para lacomunicación y cada vez estamos más alejados. Se puede darlea alguien, hoy, la alegría de vivir.

– ¿Qué mensaje dejarían?

– El mundo se lo hace uno cada día, por eso te pidoque despiertes a un mundo mejor.

– ¿Haría una crítica sobre la forma de actuar?

Un Canto de Vida 61

Page 62: Un Canto de Vida

– Se están haciendo cosas que no se deben y la estánhaciendo personas que no deben transmitir la forma que lohacen.

– ¿Del mismo modo que lo afirmó el mespasado?

– Es sencillo volver a la antigua, acomodarse con loque se puede tener, que no es poco.

– ¿Acaso se deja de lado hoy a la Virgen?

– La Madre llevó la culpa de tener al Hijo sin unhombre y Jesús llevó la culpa de ser el Hijo de María, y que nole reconozcan su Madre en la tierra. Cuando el murió por todosnosotros, le dijo: Madre te dejo acá para que trabajes.

– Acontece que el mundo moderno hacambiado su lenguaje, ¿por qué ha mencionado lossiete pecados capitales?

– La envidia, la pereza, la ira, la gula, la soberbia, lalujuria son los pecados capitales. ¿Confesamos estos pecados?

– ¿Cuál es la causa de su mención?

– Porque no enseñan los pecados capitales, tampocolos diez mandamientos. Los hago culpables a todos: teólogos,curas. Nadie me dijo que la soberbia era un pecado, nadie medijo que la gula era un pecado, nadie me dijo que la pereza eraun pecado.

– ¿No cree que esto hoy está fuera de tiempo?

– Hay que volver a lo viejo y la Virgen nos estádemostrando, que no es viejo.

– ¿Qué necesita hoy la gente?

Un Canto de Vida 62

Page 63: Un Canto de Vida

– La gente necesita ser escuchada. Una iglesia es laCasa de Dios, y es donde más nos tienen que escuchar. Si no lesgusta, que se retiren, hay otra gente con vocación. Por eso hoyles digo que se animen a hablar, a decir “esta casa mepertenece”. No que les digan tal día se confiesa o a tal hora.Necesitamos ser escuchados y perdonados.

– ¿Y si no se cumple con esto?

– Hay una forma de trabajar, hay una disciplina quecumplir. Son ustedes los que deben poner disciplina en la Casade Dios, cuando ellos no la ponen. Si ustedes no ponen laautoridad, que ellos tienen que tener, la disciplina, que ellostienen que tener en la Casa de Dios, no la va a poner nadie.

– ¿Alguna reflexión en particular, para el díade hoy?

– Cuando ustedes sientan que en este mundo están porestar, recuerden que alguien sin saber de ustedes, les estáagradeciendo el vivir, el existir. Todos necesitamos de todos enesta tierra. No tengan miedo a vivir. No teman, vivan.Agradecer, vivir, contener, escuchar... Vivir bien las etapas de lavida para llegar en lo posible bien, para que en la puerta nosestén esperando. Hoy no se le da valor a la vida.

– ¿Qué nos deja la Virgen en este año quefinaliza?

– Creo que dejó demasiado este año, para mi gusto. LaVirgen durante todo este tiempo estuvo pidiendo paciencia,voluntad y ganas.

– ¿Son importantes las ganas?

– Hoy les hablaba a los servidores, que si vienenobligados, que no vengan, porque distraen a los que vienen conganas. Porque Dios está siempre con ustedes, y el lugar dondemás lo deben encontrar es en la iglesia con la confesión y lacomunión.

Un Canto de Vida 63

Page 64: Un Canto de Vida

– ¿Qué mensaje les dejaría a quienes estánunidos en la Cadena de la Madre de la Humanidad?

– Como es el último 12 de este año, agradezco a todoslos Rincones, a todas las personas que hicieron que la Virgen dela Humanidad, crezca. A cada persona que nos ayudó. Quieroagradecer a Dios, la familia que me dio y la familia que me diocaminando, la que encontré en los momentos difíciles, porquecuando se está en un momento bueno es muy fácil encontraramigos. Gracias por haber compartido este año con todosnosotros, gracias por permitirme estar con ustedes, gracias porseguir caminando de la mano de la Madre de la Humanidad,que les pide que sean como Ella, gentiles, buenos, bondadosos.Quiero agradecer a todos por su compañía, a los que están y alos que no están, a los que estuvieron y a los que estarán.Gracias a los servidores que se han puesto a rezar. No estánsolos cuando rezan, están acompañados.

– ¿Algo más que quiera agregar?

– La Virgen les pide a todos juntos que recen muchopor la misión y que le ayuden a levantarla. Ella, día a día,necesita de la ayuda de todos ustedes.

– Ha vuelto a recordar a los presentes unmensaje que Ella dio en el 2002...

– Hace trece años que está pidiendo las mismas cosas.Por eso lean sus mensajes y hagan sus novenas. Les deseomucha paz y pido que recen por mí.

Ave María Purísima.

– Sin Pecado concebida.

Un Canto de Vida 64