Velada Magazine - Enero 2011

32

description

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social.

Transcript of Velada Magazine - Enero 2011

Page 1: Velada Magazine - Enero 2011

PORTADA

CMYK

Page 2: Velada Magazine - Enero 2011

PORTADA

CMYK

Page 3: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1A

CMYK

7 3

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Luis Rafael Tamayo Vásquez, Iris Yelitza Mogollón de Tamayo, Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez suscribieron las invitaciones para la boda de sus hijos Jessica Tamayo y Gustavo Pérez. En efecto, los novios se convirtieron en esposos ante el altar en la Iglesia Santa Rosa de Lima, hasta donde fue conducida Jessica luciendo una creación traída de Italia de una sola pieza con escote palabra de honor. El Domito del Country Club de Barquisimeto recibió a los novios con una decoración minimalista en tonos blancos mientras que el área lounge fue engalanada con calas y velas. Después de recibir las felicitaciones, los nuevos esposos dieron inicio al baile con los compases de la Banda Segunda Parte, para luego disfrutar de las tradicionales canciones mexicanas a cargo del mariachi Show 2000. La contagiosa alegría de los novios, prolongó la fiesta hasta bien entrada la madrugada para luego despedirlos mientras partían a su viaje de luna de miel por Cancún. “Mi esposo y yo rompimos la tradición de no vernos el día de la boda, teníamos tantas cosas que hacer que no pudimos hacerlo así. Todo el mundo nos decía que el novio no podía verme antes de la ceremonia”.

Boda Pérez – Tamayo

Jessica Tamayo

Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez, padres de Gustavo

Manuel Gerardo García, Maria Estefana Pérez, Roberto Pérez Ora, hermanos del novio

Antonietta García, Vanessa Tamayo, Laura Vidoza, Sandra Carpio, Jessica Hernández, Fabiola Tamayo y Maria de los Ángeles Rivas

Gerardo Roberti y Paula Rivas con Jessica y Gustavo

Junto a los novios: Leonardo Sánchez y Ana Karina Rodríguez Orellana

Iris Yelitza Mogollón de Tamayo y Luis Rafael Tamayo Vásquez, padres de la novia

Fotos: Saulo Ortiz

726

Foto

s: C

esar

Cas

tell

Nupcias Kossowski González

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Éramos amigos de toda la vida, nos conocimos en Caribbean y nuestra mejor amiga, Carolina Ulloa nos reunió nuevamente después de un tiempo”. Una boda elegante fue la que protagonizaron Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez. La ceremonia se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y fue oficiada por el padre, Jesús Genaro Pérez, Chulalo. Carolina, con una gran seguridad, fue conducida por su padre hasta el altar luciendo una creación obsequio de Carmen de Boada, de fino chantilly. Una demostración de refinamiento, buen gusto y elegancia, fue la fiesta que en honor de la pareja ofrecieron en los salones del Trinitarias Suites: Armando González Amare, Gabriela Vegas Briceño, Jorge Kossowski Lamza y Leonor Jiménez de Kossowski. La propuesta decorativa chic y sobria fue realizada por Ligia Maria Saldivia y Guillermina Briceño, en tonos morado, rosado y verde. La banda Segunda Parte animó durante toda la noche llegando a su máximo con la salida del cotillon, donde Carolina y Jorge bailaron y disfrutaron junto a familiares y amigos para luego partir a su viaje de luna de miel por Miami, Orlando y un crucero por el Caribe.

Carolina González Vegas

Page 4: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1A

CMYK

Chic para chicas 10

Velada Recomienda 12

Pregúntalea Clementina 14

Reportaje especial 16

Quince añosPaola San Fiel 22

Boda Héctor Rodríguez y Hazel Topel

24

Unión Kossowski – González

26

Nupcias Pérez – Tamayo 30

Editorial

Nuestra portadaRetoques para deslumbrar

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Dalver Santeliz Jesús Ramsbott José Aranguren Hugo Anza

vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

¡Feliz Año 2011! Les ofrecemos nuestra edición de Enero, con la esperanza de comenzar el año llevando a sus hogares mes a mes, nuevas uniones, donde el amor siempre sale ganando. Nuevas vidas, presentadas ante el Señor, para pasar a ser parte de sus hijos queridos. Lindas quinceañeras, llenas de sueños e ilusiones. Es un nuevo año con atractivos proyectos para ustedes, nuestros lectores, ideas, tips, moda, productos y tratamientos de belleza al alcance de todos, sitios donde realizar sus eventos, opiniones y sugerencias de expertos en fotografía, decoraciones, comidas, con la intención de que su velada sea siempre la mejor.Continuaremos a lo largo del año, con nuestra querida Señora Clementina, que en apenas un mes ha recibido infinidad de correos y ̈ twit¨ consultándole dudas sobre protocolo.A partir del mes de febrero, comenzará el concurso para ganarse su luna de miel o bebidas que podrá ofrecer a sus invitados. Disfrute del reportaje especial sobre belleza, donde obtendrá no solo información de diferentes tratamientos, sino también a quien acudir.Siempre a la expectativa de poder brindarles opciones para sus eventos, espero disfruten de la revista del mes de enero.

29 25 8

Miami ¡Vibrante!Por: Daniella Yánez Ledda

Cosmopolita, mestiza, con sabor latino… así es Miami, una urbe capaz de cumplir todas las expectativas e incluso esconder rincones únicos y románticos.

Su pintoresca mezcla de culturas la convierte en la ‘Capital de América’. Las playas, los centros comerciales y las insuperables rumbas nocturnas, hacen de este destino un plan dinámico y lleno de aventura.

CóMo LLegAr

El Aeropuerto Internacional de Miami es la puerta de miles de viajeros. Llegar desde Caracas no es tan complicado si se toma un vuelo directo sin escalas, que puede demorar unas tres horas aproximadamente. Para poder entrar a Estados Unidos debe tener un permiso (visa de turismo) otorgado por la Embajada Americana.

Al llegar, existen distintas opciones para trasladarse hasta su hotel. Uno de las más usadas es el autobús gratuito que funciona 24 horas del día. Sale del nivel bajo del vestíbulo E, justo frente de Aduanas y conecta con la estación Miami Airport Tri-Rail, donde deberá tomar el tren.

Otra opción son los Metrobuses, que tienen un costo de $1,50 aprox. También salen desde el nivel sótano en el vestíbulo E y suelen coordinar sus traslado cada 40 minutos.

Si toma un taxi tenga presente que cuentan una tarifa fija (propinas no incluidas) y suelen tardar 20 minutos hasta el centro de Miami.

DóNDe DorMirLa estadía dependerá del presupuesto del que dispone, pero un dato importante es aprovechar los cupos de Cadivi otorgados para transacciones por Internet. Con estos dólares se puede reservar e incluso conseguir buenos precios si se viaja fuera de temporada. La astucia y el seguimiento a los descuentos en hoteles recomendados serán claves.

Dentro de las cadenas hoteleras más reconocidas se encuentran

los hoteles Express como el Holiday inn, Four Season o los apartahoteles con todo incluido como el Hábitat Condominiums Miami ubicado en Brickell.

Qué viSitAr

Miami es una ciudad vibrante que combina las tradiciones del norte con el calor latino. El famoso barrio llamado ‘La pequeña Habana’ y sus numerosos residentes hispanos crean un enclave de cultura suramericana y caribeña en Estados Unidos.

La ciudad se divide en dos; Miami y Miami Beach, la primera es el centro de los negocios, la segunda está cerca de la orilla del mar, es exótica y recibe a miles de turistas.

Aproveche la ocasión para visitar el distrito Art Deco, que se encuentra entre Lincoln Road, Ocean Drive y Alton Road. Allí encontrará multitud de hermosos edificios restaurados, de una arquitectura diferente.

En este Distrito Histórico, en la zona de South Beach, podrán observar el vecindario donde el insigne diseñador Gianni Versace murió, es una de los lugares más insignes por el mundo de la moda.Si decide prescindir por algunos días de visitar las fantásticas playas de Miami, visite el Parrot Jungla and Gardens, el Monkey Jungla, Vizcaya, que es una magnífica villa renacentista, el Holocaust Memorial o el Metro Dade Cultural Center.

Si le gustan las experiencias atrevidas, el airboat, a través de los Everglades en el Parque Sawgrass, será idónea. Es un divertido trayecto en lanchas en el que se pueden observar de cerca una exhibición de Lagartos y Reptiles.

Los novios en compañía de: Gretchel, Joseph y Tzeitel Topel López, y Vartan Puiguian

Keila Núñez, José Gabriel López, Rafael Antonio López, Luisa Pastora López, Luis Gainza y Ana Luisa Gainza con los novios

Hazel rodeada por: Elizabeth Salazar, Lorena Morantes, Anayansi Abad, Yoselyn Perdigón, Andreína Gordon, Irene Capitano, María Victoria Pallenzona, Nathaly Moreno

Page 5: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1B

CMYK

924

Miami es sinónimo de shopping, así que tome en cuenta los siguientes nombres para hacer sus compras: Si lo que desea es conseguir exclusividad tendrá que dirigirse al Ball Harbor Mall, sin embargo, existen otros centros comerciales como el Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk, donde podrá conseguir lo que busca.

Para comprar, pero con descuentos, dirijase al Sawgrass Mills Factory Discount Mall, que posee 173 tiendas, en Zuñirse, Florida. O el Dolphin Mall, ubicado estratégicamente a pocas millas del aeropuerto internacional de Miami. Además en el área de la Pequeña Habana encontrará comercios, en los que tendrá que hablar en español para regatear y obtener los mejores precios.

Qué comer:

Hay opciones exclusivas y excelentes lugares y restaurantes para probar todo tipo de cocinas. El pescado y los mariscos frescos son las especialidades del lugar. De postre puede optar por el Key Lime Pie, muy famoso en Florida.

TIPS:

La moneda oficial es el Dólar Americano y el idioma inglés, aunque también español.

como en todos los lugares hay que andar con el ojo puesto, debido a la inseguridad.

Busca en el lobby de tu hotel una copia llamada: ‘This week in miami Beach’. es una guía en la que encontrarás la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

No PueDeS DejAr De:

rumbear en South Beach

Hacer un paseo en barco guiado hacia la Bahía de Biscayne

Aprovechar las famosas rebajas de los diferentes mall.

Héctor y Hazel

Fotos: Cesar Castell

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Héctor me propuso matrimonio en Santa Rosa, me llevó con la excusa de probar unos dulces. Como soy de Valencia nunca tuve la oportunidad de conocer el pueblito de la Divina Pastora y entre ver y conocer, justo frente a la iglesia me propuso matrimonio”.Fue así como comenzaron con los preparativos de la que sería la noche más importante para Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López, celebrando su matrimonio civil en Catalejo donde la propuesta decorativa minimalista en tonos blancos

dió un toque de elegancia y sobriedad a la velada. Para esta ocasión Hazel lució un alegre vestido en color rojo con escote en forma de corazón, diseñado y confeccionado por Orlando Rojas, mientras que su cabello suelto le dio frescura al atuendo. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de abrebocas, ceviche, langostinos, una estación de budare y el tradicional chupe al amanecer. Como viaje de luna de miel, los nuevos esposos realizaron un viaje por China visitando Beijing, Xian, Guangzhou, Guilin, Shanghai y Hong-Kong.

Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López

Héctor Rodríguez Paredes y Maritza López de Rodríguez junto a los novios

Con los novios: Joseph Topel Capriles y Dilcia López de Topel

José Antonio Rodríguez, los novios y Mercedes Prado Alcalá

528

Dusa despide el 2010Por: Daniella Yánez Ledda

Los espacios de la terraza Tramonto, del Hotel Jirahara de Barquisimeto fueron el lugar escogido por la directiva y el personal de Destilerías Unidas, DUSA para celebrar, junto a amigos y aliados comerciales, su tradicional brindis de fin de año.Los invitados a esta acogedora y elegante velada disfrutaron de variedad de tragos y deliciosos entremeses, destacando una peculiar estación de ostras cosechadas por el experto Giotto Dante y traídas especialmente para la ocasión desde el Golfo de Paria, en Sucre.La delicadas notas musicales del grupo barquisimetano A Trío, sumaron alegría a este navideño encuentro que se convirtió en una oportunidad para compartir y brindar por el año que está por comenzar.

Pablo Gonzáles y Don Adolfo Álvarez Perera

Claudia Ceballos de Peña y Ricardo Peña Victoria Gómez y Walfrid Larson Cruz Mario Colmenarez y José Alvarado

María Eugenia Cruces y Lucelia Vaccari de Calderón

Page 6: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1B

CMYK

27

El Glamour es un anglicismo que designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de las estrellas femeninas de Hollywood en los años 30, 40 y 50.

Nuevamente nuestras páginas tienen el placer de mostrarles el buen gusto de nuestros barquisimetanos. El encanto y la elegancia formarán parte de esta nueva sección donde podría, en una próxima edición, estar usted.

1: Juan Ignacio Lizarralde y Adriana Isaac de Lizarralde

2: Gabriela Vegas Briceño y Javier Hernández González

3: María Fernanda Rodríguez Prato

4: Alexandra Ramak y Guillermo José Schael Martínez

5: Desiré Bisogno, Desiree Castillo, Dianela Larrauri, Blane Rodríguez

y Leidy Guio

1

2 3 4

5

1: Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez

2: Carolina junto a su madre: Gabriela Vegas Briceño

3: Leonor Jiménez de Kossowski y Jorge Kossowski Lamza

4: Eduardo y Adriana González con los novios

5: Armando González Amare, padre de Carolina 6: El novio rodeado por las damas del cortejo 7: Miguel Vidal y Dulcita Colmenarez de Vidal con

los novios 8: Junto a los novios: Ana Cecilia González de

Hernández, Javier Hernández González, Javier Hernández y Gabriela Vegas Briceño

1

2 3

4 5 6

7 8

2310

4

76

5

8

10

Colorida en Bañador

Obsequiando con originalidad

¡Fresca y radiante todo el día!

Espumosa celebración

La mujer venezolana se ha destacado siempre por ser coqueta y es por ello que ahora podrán lucir las más recientes colecciones de dos de las grandes marcas en materia de moda en trajes de baño de las casas Maaji de Colombia y la española Agatha Ruiz de la Prada.

La línea Swimwear de Ruiz de la Prada es una propuesta para disfrutar el sol a “full color”. Cada pieza lleva una gran dosis de sorpresas, creatividad, exploración y vanguardia que ha sido calificada por los expertos en moda internacional, como un verdadero “cuento de verano”.

Si esta cansado de regalar siempre lo mismo, aquí está la solución con la que destacarás en cualquier ocasión.

Sky Planter, es una novedosa creación que permite incorporar la naturaleza de una forma distinta a los espacios cotidianos, dando a tus seres queridos un obsequio diferente que podrán compartir en familia y le dará un toque especial a su hogar.

Este diseño es procesado en gres cerámico y sus accesorios, extensiones de techo o bases de pared, hechos en acero inoxidable y de alta durabilidad.

Neutrogena, pensando en las necesidades de las mujeres jóvenes venezolanas, ofrece la espuma de limpieza profunda “Neutrogena Deep Clean Energizing Scrub”, un exfoliante de uso diario que limpia y llena de energía la piel para enfrentar el día a día.

El gel refrescante es ideal para la piel mixta o grasa, remueve la grasa y los residuos de maquillaje, brindando una sensación de energía renovada gracias a sus microesferas que revitalizan la piel, exfoliando y removiendo sus células muertas.

El vino espumoso ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra cotidianidad: como aperitivo, acompañante de comida o simplemente para disfrutar en cualquier ocasión. Las grandes celebraciones siempre hacen evocar el estallido del corcho de una botella que deja a su paso un delicioso vino espumante, es por esto que Francisco Dorta Sucrs C.A., brinda esa emocionante sensación con su

línea de productos Veuve du Vernay Brut y Demi-Sec los que poseen cuatro deliciosos sabores adaptados a cada momento.

No deje de sentir su prolongada sensación vigorosa y suave.

91: Paola Lucia Testa San Fiel

2: Nicolás Eduardo Testa San Fiel junto a Paola

3: Nicolás Testa, Paola, Nieves San Fiel y Nicolás Eduardo Testa San Fiel

4: Nieves de San fiel y Teotimo San Fiel, abuelos

5: Valentina González y Jennifer Quian, primas

6: Nieves de San Fiel, Nieves San fiel, Paola, Marlene San Fiel y Lesbia San Fiel

7: Yolanda de Testa y Lauro Testa, abuelos

8: Junto a Treo

9: El ballet Sacromonte

Page 7: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1A

CMYK

7 3

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Luis Rafael Tamayo Vásquez, Iris Yelitza Mogollón de Tamayo, Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez suscribieron las invitaciones para la boda de sus hijos Jessica Tamayo y Gustavo Pérez. En efecto, los novios se convirtieron en esposos ante el altar en la Iglesia Santa Rosa de Lima, hasta donde fue conducida Jessica luciendo una creación traída de Italia de una sola pieza con escote palabra de honor. El Domito del Country Club de Barquisimeto recibió a los novios con una decoración minimalista en tonos blancos mientras que el área lounge fue engalanada con calas y velas. Después de recibir las felicitaciones, los nuevos esposos dieron inicio al baile con los compases de la Banda Segunda Parte, para luego disfrutar de las tradicionales canciones mexicanas a cargo del mariachi Show 2000. La contagiosa alegría de los novios, prolongó la fiesta hasta bien entrada la madrugada para luego despedirlos mientras partían a su viaje de luna de miel por Cancún. “Mi esposo y yo rompimos la tradición de no vernos el día de la boda, teníamos tantas cosas que hacer que no pudimos hacerlo así. Todo el mundo nos decía que el novio no podía verme antes de la ceremonia”.

Boda Pérez – Tamayo

Jessica Tamayo

Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez, padres de Gustavo

Manuel Gerardo García, Maria Estefana Pérez, Roberto Pérez Ora, hermanos del novio

Antonietta García, Vanessa Tamayo, Laura Vidoza, Sandra Carpio, Jessica Hernández, Fabiola Tamayo y Maria de los Ángeles Rivas

Gerardo Roberti y Paula Rivas con Jessica y Gustavo

Junto a los novios: Leonardo Sánchez y Ana Karina Rodríguez Orellana

Iris Yelitza Mogollón de Tamayo y Luis Rafael Tamayo Vásquez, padres de la novia

Fotos: Saulo Ortiz

726

Foto

s: C

esar

Cas

tell

Nupcias Kossowski González

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Éramos amigos de toda la vida, nos conocimos en Caribbean y nuestra mejor amiga, Carolina Ulloa nos reunió nuevamente después de un tiempo”. Una boda elegante fue la que protagonizaron Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez. La ceremonia se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y fue oficiada por el padre, Jesús Genaro Pérez, Chulalo. Carolina, con una gran seguridad, fue conducida por su padre hasta el altar luciendo una creación obsequio de Carmen de Boada, de fino chantilly. Una demostración de refinamiento, buen gusto y elegancia, fue la fiesta que en honor de la pareja ofrecieron en los salones del Trinitarias Suites: Armando González Amare, Gabriela Vegas Briceño, Jorge Kossowski Lamza y Leonor Jiménez de Kossowski. La propuesta decorativa chic y sobria fue realizada por Ligia Maria Saldivia y Guillermina Briceño, en tonos morado, rosado y verde. La banda Segunda Parte animó durante toda la noche llegando a su máximo con la salida del cotillon, donde Carolina y Jorge bailaron y disfrutaron junto a familiares y amigos para luego partir a su viaje de luna de miel por Miami, Orlando y un crucero por el Caribe.

Carolina González Vegas

Page 8: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1A

CMYK

Chic para chicas 10

Velada Recomienda 12

Pregúntalea Clementina 14

Reportaje especial 16

Quince añosPaola San Fiel 22

Boda Héctor Rodríguez y Hazel Topel

24

Unión Kossowski – González

26

Nupcias Pérez – Tamayo 30

Editorial

Nuestra portadaRetoques para deslumbrar

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Dalver Santeliz Jesús Ramsbott José Aranguren Hugo Anza

vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

¡Feliz Año 2011! Les ofrecemos nuestra edición de Enero, con la esperanza de comenzar el año llevando a sus hogares mes a mes, nuevas uniones, donde el amor siempre sale ganando. Nuevas vidas, presentadas ante el Señor, para pasar a ser parte de sus hijos queridos. Lindas quinceañeras, llenas de sueños e ilusiones. Es un nuevo año con atractivos proyectos para ustedes, nuestros lectores, ideas, tips, moda, productos y tratamientos de belleza al alcance de todos, sitios donde realizar sus eventos, opiniones y sugerencias de expertos en fotografía, decoraciones, comidas, con la intención de que su velada sea siempre la mejor.Continuaremos a lo largo del año, con nuestra querida Señora Clementina, que en apenas un mes ha recibido infinidad de correos y ̈ twit¨ consultándole dudas sobre protocolo.A partir del mes de febrero, comenzará el concurso para ganarse su luna de miel o bebidas que podrá ofrecer a sus invitados. Disfrute del reportaje especial sobre belleza, donde obtendrá no solo información de diferentes tratamientos, sino también a quien acudir.Siempre a la expectativa de poder brindarles opciones para sus eventos, espero disfruten de la revista del mes de enero.

29 25 8

Miami ¡Vibrante!Por: Daniella Yánez Ledda

Cosmopolita, mestiza, con sabor latino… así es Miami, una urbe capaz de cumplir todas las expectativas e incluso esconder rincones únicos y románticos.

Su pintoresca mezcla de culturas la convierte en la ‘Capital de América’. Las playas, los centros comerciales y las insuperables rumbas nocturnas, hacen de este destino un plan dinámico y lleno de aventura.

CóMo LLegAr

El Aeropuerto Internacional de Miami es la puerta de miles de viajeros. Llegar desde Caracas no es tan complicado si se toma un vuelo directo sin escalas, que puede demorar unas tres horas aproximadamente. Para poder entrar a Estados Unidos debe tener un permiso (visa de turismo) otorgado por la Embajada Americana.

Al llegar, existen distintas opciones para trasladarse hasta su hotel. Uno de las más usadas es el autobús gratuito que funciona 24 horas del día. Sale del nivel bajo del vestíbulo E, justo frente de Aduanas y conecta con la estación Miami Airport Tri-Rail, donde deberá tomar el tren.

Otra opción son los Metrobuses, que tienen un costo de $1,50 aprox. También salen desde el nivel sótano en el vestíbulo E y suelen coordinar sus traslado cada 40 minutos.

Si toma un taxi tenga presente que cuentan una tarifa fija (propinas no incluidas) y suelen tardar 20 minutos hasta el centro de Miami.

DóNDe DorMirLa estadía dependerá del presupuesto del que dispone, pero un dato importante es aprovechar los cupos de Cadivi otorgados para transacciones por Internet. Con estos dólares se puede reservar e incluso conseguir buenos precios si se viaja fuera de temporada. La astucia y el seguimiento a los descuentos en hoteles recomendados serán claves.

Dentro de las cadenas hoteleras más reconocidas se encuentran

los hoteles Express como el Holiday inn, Four Season o los apartahoteles con todo incluido como el Hábitat Condominiums Miami ubicado en Brickell.

Qué viSitAr

Miami es una ciudad vibrante que combina las tradiciones del norte con el calor latino. El famoso barrio llamado ‘La pequeña Habana’ y sus numerosos residentes hispanos crean un enclave de cultura suramericana y caribeña en Estados Unidos.

La ciudad se divide en dos; Miami y Miami Beach, la primera es el centro de los negocios, la segunda está cerca de la orilla del mar, es exótica y recibe a miles de turistas.

Aproveche la ocasión para visitar el distrito Art Deco, que se encuentra entre Lincoln Road, Ocean Drive y Alton Road. Allí encontrará multitud de hermosos edificios restaurados, de una arquitectura diferente.

En este Distrito Histórico, en la zona de South Beach, podrán observar el vecindario donde el insigne diseñador Gianni Versace murió, es una de los lugares más insignes por el mundo de la moda.Si decide prescindir por algunos días de visitar las fantásticas playas de Miami, visite el Parrot Jungla and Gardens, el Monkey Jungla, Vizcaya, que es una magnífica villa renacentista, el Holocaust Memorial o el Metro Dade Cultural Center.

Si le gustan las experiencias atrevidas, el airboat, a través de los Everglades en el Parque Sawgrass, será idónea. Es un divertido trayecto en lanchas en el que se pueden observar de cerca una exhibición de Lagartos y Reptiles.

Los novios en compañía de: Gretchel, Joseph y Tzeitel Topel López, y Vartan Puiguian

Keila Núñez, José Gabriel López, Rafael Antonio López, Luisa Pastora López, Luis Gainza y Ana Luisa Gainza con los novios

Hazel rodeada por: Elizabeth Salazar, Lorena Morantes, Anayansi Abad, Yoselyn Perdigón, Andreína Gordon, Irene Capitano, María Victoria Pallenzona, Nathaly Moreno

Page 9: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1B

CMYK

924

Miami es sinónimo de shopping, así que tome en cuenta los siguientes nombres para hacer sus compras: Si lo que desea es conseguir exclusividad tendrá que dirigirse al Ball Harbor Mall, sin embargo, existen otros centros comerciales como el Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk, donde podrá conseguir lo que busca.

Para comprar, pero con descuentos, dirijase al Sawgrass Mills Factory Discount Mall, que posee 173 tiendas, en Zuñirse, Florida. O el Dolphin Mall, ubicado estratégicamente a pocas millas del aeropuerto internacional de Miami. Además en el área de la Pequeña Habana encontrará comercios, en los que tendrá que hablar en español para regatear y obtener los mejores precios.

Qué comer:

Hay opciones exclusivas y excelentes lugares y restaurantes para probar todo tipo de cocinas. El pescado y los mariscos frescos son las especialidades del lugar. De postre puede optar por el Key Lime Pie, muy famoso en Florida.

TIPS:

La moneda oficial es el Dólar Americano y el idioma inglés, aunque también español.

como en todos los lugares hay que andar con el ojo puesto, debido a la inseguridad.

Busca en el lobby de tu hotel una copia llamada: ‘This week in miami Beach’. es una guía en la que encontrarás la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

No PueDeS DejAr De:

rumbear en South Beach

Hacer un paseo en barco guiado hacia la Bahía de Biscayne

Aprovechar las famosas rebajas de los diferentes mall.

Héctor y Hazel

Fotos: Cesar Castell

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Héctor me propuso matrimonio en Santa Rosa, me llevó con la excusa de probar unos dulces. Como soy de Valencia nunca tuve la oportunidad de conocer el pueblito de la Divina Pastora y entre ver y conocer, justo frente a la iglesia me propuso matrimonio”.Fue así como comenzaron con los preparativos de la que sería la noche más importante para Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López, celebrando su matrimonio civil en Catalejo donde la propuesta decorativa minimalista en tonos blancos

dió un toque de elegancia y sobriedad a la velada. Para esta ocasión Hazel lució un alegre vestido en color rojo con escote en forma de corazón, diseñado y confeccionado por Orlando Rojas, mientras que su cabello suelto le dio frescura al atuendo. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de abrebocas, ceviche, langostinos, una estación de budare y el tradicional chupe al amanecer. Como viaje de luna de miel, los nuevos esposos realizaron un viaje por China visitando Beijing, Xian, Guangzhou, Guilin, Shanghai y Hong-Kong.

Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López

Héctor Rodríguez Paredes y Maritza López de Rodríguez junto a los novios

Con los novios: Joseph Topel Capriles y Dilcia López de Topel

José Antonio Rodríguez, los novios y Mercedes Prado Alcalá

528

Dusa despide el 2010Por: Daniella Yánez Ledda

Los espacios de la terraza Tramonto, del Hotel Jirahara de Barquisimeto fueron el lugar escogido por la directiva y el personal de Destilerías Unidas, DUSA para celebrar, junto a amigos y aliados comerciales, su tradicional brindis de fin de año.Los invitados a esta acogedora y elegante velada disfrutaron de variedad de tragos y deliciosos entremeses, destacando una peculiar estación de ostras cosechadas por el experto Giotto Dante y traídas especialmente para la ocasión desde el Golfo de Paria, en Sucre.La delicadas notas musicales del grupo barquisimetano A Trío, sumaron alegría a este navideño encuentro que se convirtió en una oportunidad para compartir y brindar por el año que está por comenzar.

Pablo Gonzáles y Don Adolfo Álvarez Perera

Claudia Ceballos de Peña y Ricardo Peña Victoria Gómez y Walfrid Larson Cruz Mario Colmenarez y José Alvarado

María Eugenia Cruces y Lucelia Vaccari de Calderón

Page 10: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1B

CMYK

27

El Glamour es un anglicismo que designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de las estrellas femeninas de Hollywood en los años 30, 40 y 50.

Nuevamente nuestras páginas tienen el placer de mostrarles el buen gusto de nuestros barquisimetanos. El encanto y la elegancia formarán parte de esta nueva sección donde podría, en una próxima edición, estar usted.

1: Juan Ignacio Lizarralde y Adriana Isaac de Lizarralde

2: Gabriela Vegas Briceño y Javier Hernández González

3: María Fernanda Rodríguez Prato

4: Alexandra Ramak y Guillermo José Schael Martínez

5: Desiré Bisogno, Desiree Castillo, Dianela Larrauri, Blane Rodríguez

y Leidy Guio

1

2 3 4

5

1: Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez

2: Carolina junto a su madre: Gabriela Vegas Briceño

3: Leonor Jiménez de Kossowski y Jorge Kossowski Lamza

4: Eduardo y Adriana González con los novios

5: Armando González Amare, padre de Carolina 6: El novio rodeado por las damas del cortejo 7: Miguel Vidal y Dulcita Colmenarez de Vidal con

los novios 8: Junto a los novios: Ana Cecilia González de

Hernández, Javier Hernández González, Javier Hernández y Gabriela Vegas Briceño

1

2 3

4 5 6

7 8

2310

4

76

5

8

10

Colorida en Bañador

Obsequiando con originalidad

¡Fresca y radiante todo el día!

Espumosa celebración

La mujer venezolana se ha destacado siempre por ser coqueta y es por ello que ahora podrán lucir las más recientes colecciones de dos de las grandes marcas en materia de moda en trajes de baño de las casas Maaji de Colombia y la española Agatha Ruiz de la Prada.

La línea Swimwear de Ruiz de la Prada es una propuesta para disfrutar el sol a “full color”. Cada pieza lleva una gran dosis de sorpresas, creatividad, exploración y vanguardia que ha sido calificada por los expertos en moda internacional, como un verdadero “cuento de verano”.

Si esta cansado de regalar siempre lo mismo, aquí está la solución con la que destacarás en cualquier ocasión.

Sky Planter, es una novedosa creación que permite incorporar la naturaleza de una forma distinta a los espacios cotidianos, dando a tus seres queridos un obsequio diferente que podrán compartir en familia y le dará un toque especial a su hogar.

Este diseño es procesado en gres cerámico y sus accesorios, extensiones de techo o bases de pared, hechos en acero inoxidable y de alta durabilidad.

Neutrogena, pensando en las necesidades de las mujeres jóvenes venezolanas, ofrece la espuma de limpieza profunda “Neutrogena Deep Clean Energizing Scrub”, un exfoliante de uso diario que limpia y llena de energía la piel para enfrentar el día a día.

El gel refrescante es ideal para la piel mixta o grasa, remueve la grasa y los residuos de maquillaje, brindando una sensación de energía renovada gracias a sus microesferas que revitalizan la piel, exfoliando y removiendo sus células muertas.

El vino espumoso ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra cotidianidad: como aperitivo, acompañante de comida o simplemente para disfrutar en cualquier ocasión. Las grandes celebraciones siempre hacen evocar el estallido del corcho de una botella que deja a su paso un delicioso vino espumante, es por esto que Francisco Dorta Sucrs C.A., brinda esa emocionante sensación con su

línea de productos Veuve du Vernay Brut y Demi-Sec los que poseen cuatro deliciosos sabores adaptados a cada momento.

No deje de sentir su prolongada sensación vigorosa y suave.

91: Paola Lucia Testa San Fiel

2: Nicolás Eduardo Testa San Fiel junto a Paola

3: Nicolás Testa, Paola, Nieves San Fiel y Nicolás Eduardo Testa San Fiel

4: Nieves de San fiel y Teotimo San Fiel, abuelos

5: Valentina González y Jennifer Quian, primas

6: Nieves de San Fiel, Nieves San fiel, Paola, Marlene San Fiel y Lesbia San Fiel

7: Yolanda de Testa y Lauro Testa, abuelos

8: Junto a Treo

9: El ballet Sacromonte

Page 11: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

A

CMYK

Linda Rodríguez y Alfredo Enrique Schael Martínez

Linda rodeada por sus amigas

Junto a los novios: Carlos Prato, Fernando José Prato y Belinda Prato

Iván Moreno y María Fernanda Schael junto a los novios

Marielba Martínez y Carlos Asuaje

Linda junto a: Alex Armando Rodríguez Praday María Fernanda Rodríguez Prato

Alexandra Ramaky Guillermo José Schael Martínez

21

Vamos a estar claros: planificar una recepción tampoco es que tan fácil. Comida, bebida, música, decoración, anfitriones, invitados, ¡Uff, cuantos detalles!

Pero como en Velada Magazine sabemos que, más allá de una obligación, la organización debe convertirse en una aventura, ofrecemos algunas recomendaciones:

• Las cucharitas de plata o las almendras envueltas en tul son detalles que comienzan a perder fuerza, sin embargo aún hay quienes no aciertan en el recuerdo que obsequiarán a los invitados. Recomendamos algo tan sencillo como un abanico para la ceremonia o un pendrive con una sesión de fotos de los anfitriones. También hay quienes eligen una lista de canciones y obsequian un CD con buena música.

• Sentirse seguros es un aspecto muy importante para los invitados. Es por eso que los anfitriones deben proveerles un lugar de estacionamiento y un cómodo transporte hasta la recepción, y de regreso, si es necesario.

• En el brindis algunos invitados beben dos copas de champaña. Por ello, en promedio, se debe calcular el consumo de 1,5 copas de espumante por persona. En cuanto al vino, se estima un promedio de 2 a 3 copas por cabeza y el Whisky una botella para cada 2,5 personas.

Para los Baby shower o cumpleaños de niños está permitido alejarse de los patrones y jugar a la originalidad. Prueba con centros de mesa diferentes; como los arreglos comestibles. Chupetas, cupcakes o caramelos son algunas de las opciones.

• Escoge una fecha de temporada baja para tu Luna de Miel. Así podrás ahorrar en el precio de los pasajes y hospedaje.

• Una buena idea para decorar la iglesia, es hablar con las otras novias que se casarán el mismo día que tú en ese templo, así compartirán costos.

1122

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Paola Lucia Testa San Fiel el día de sus quince años entró al salón del Hogar Hispano de Yaracuy de una manera original, bailando, junto a las chicas del Ballet Sacromonte de Barquisimeto, una sevillana, vistiendo un diseño en color azul de corte strapless. Accesorios de George Wittels fueron el punto focal del atuendo. La animación de la velada estuvo a cargo de Yamilet Freites y Power Light mientras que la sorpresa de la noche fue la presentación del reconocido grupo Treo como obsequio para la cumpleañera. Los asistentes se deleitaron con estaciones de sushi, variedad de canapés y una cena servida para luego dar paso al momento del cotillon donde Paola bailó con sus amigos hasta el amanecer.

Quince añosPaola Testa San Fiel

1

2 3

Listas al instante

Alta costura 2011 Durant & Diego

Lo que tu mirada estaba esperando

Resplandece como el oro

Fragancia de caramelo

Valmy, la marca número uno en especialidades para uñas, incorpora Gotas Secantes a su línea de manicure y pedicure, un producto único en el mercado venezolano que te garantizará un acabado perfecto.

Esta innovación esta especialmente formulada para secar el esmalte dos veces más rápido y así dejar atrás el temor a la hora de arreglarte las uñas en casa o en el salón de belleza, evitando estropearlas con el roce.

La reconocida firma Durant & Diego presenta su nueva colección Primavera 2011, “Mix & Match”, exclusivamente diseñada para la mujer actual que busca estar siempre a la moda con piezas versátiles que le permitan mezclarlas y combinarlas dando como resultado su propia creación.

Esta colección se inspira en la década de los 50’s donde se observo la silueta de la mujer con una total definición de la cintura ceñida al cuerpo, en trajes de un solo hombro, cortos y largos para lucir en cualquier hora del día.

En la paleta de colores de esta temporada se destacan el verde agua, turquesa, coral, amarillo tenue y plomo así como estampados y sus combinaciones estratégicas, los cuales dictan la pauta de la moda a seguir. En cuanto a las telas, predomina el uso de Taffeta, Ciberlina, Raso, Crepe y Chiffon.

Dale a tus ojos el protagonismo que merecen con Perfect Lash, la nueva línea de máscaras para pestañas de Valmy. Con la que conseguirás efectos asombrosos de alargamiento y volumen, al tiempo que fortaleces y acondicionas tus pestañas con vitamina E.

Sus innovadores cepillos aplicadores combinan la estructura y tecnología de sus cerdas multidimensionales de forma cilíndrica, cónica, arco y helicoidal, logrando cubrir cada pestaña uniformemente de la raíz hasta la punta, creando un efecto único y duradero.

La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori.

Por eso Yanbal Internacional lanza una edición limitada con una imagen irresistible: elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo envolventemente sensual. ¿Y que más irresistible que el dorado? Expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar.

Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Lollipop Bling de Mariah Carey, son tres fragancias que Elizabeth Arden ha basado en los sabores de golosinas y que pronto estarán en las tiendas, siendo un producto en colaboración con Topps Company, que hace Ring Pops.

Los anuncios ya están circulando en revistas como Cosmopolitan, Elle y People Style Watch y se verá a la señora Carey con tres Ring Pops.

Las fragancias se llamaran como tres canciones de Mariah “Ribbon”, “Money” y “Mine Again”.

Foto

s: P

hoto

crea

tiva

Page 12: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

A

CMYK

Linda Rodríguez y Alfredo Enrique Schael Martínez

Linda rodeada por sus amigas

Junto a los novios: Carlos Prato, Fernando José Prato y Belinda Prato

Iván Moreno y María Fernanda Schael junto a los novios

Marielba Martínez y Carlos Asuaje

Linda junto a: Alex Armando Rodríguez Praday María Fernanda Rodríguez Prato

Alexandra Ramaky Guillermo José Schael Martínez

21

Vamos a estar claros: planificar una recepción tampoco es que tan fácil. Comida, bebida, música, decoración, anfitriones, invitados, ¡Uff, cuantos detalles!

Pero como en Velada Magazine sabemos que, más allá de una obligación, la organización debe convertirse en una aventura, ofrecemos algunas recomendaciones:

• Las cucharitas de plata o las almendras envueltas en tul son detalles que comienzan a perder fuerza, sin embargo aún hay quienes no aciertan en el recuerdo que obsequiarán a los invitados. Recomendamos algo tan sencillo como un abanico para la ceremonia o un pendrive con una sesión de fotos de los anfitriones. También hay quienes eligen una lista de canciones y obsequian un CD con buena música.

• Sentirse seguros es un aspecto muy importante para los invitados. Es por eso que los anfitriones deben proveerles un lugar de estacionamiento y un cómodo transporte hasta la recepción, y de regreso, si es necesario.

• En el brindis algunos invitados beben dos copas de champaña. Por ello, en promedio, se debe calcular el consumo de 1,5 copas de espumante por persona. En cuanto al vino, se estima un promedio de 2 a 3 copas por cabeza y el Whisky una botella para cada 2,5 personas.

Para los Baby shower o cumpleaños de niños está permitido alejarse de los patrones y jugar a la originalidad. Prueba con centros de mesa diferentes; como los arreglos comestibles. Chupetas, cupcakes o caramelos son algunas de las opciones.

• Escoge una fecha de temporada baja para tu Luna de Miel. Así podrás ahorrar en el precio de los pasajes y hospedaje.

• Una buena idea para decorar la iglesia, es hablar con las otras novias que se casarán el mismo día que tú en ese templo, así compartirán costos.

1122

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Paola Lucia Testa San Fiel el día de sus quince años entró al salón del Hogar Hispano de Yaracuy de una manera original, bailando, junto a las chicas del Ballet Sacromonte de Barquisimeto, una sevillana, vistiendo un diseño en color azul de corte strapless. Accesorios de George Wittels fueron el punto focal del atuendo. La animación de la velada estuvo a cargo de Yamilet Freites y Power Light mientras que la sorpresa de la noche fue la presentación del reconocido grupo Treo como obsequio para la cumpleañera. Los asistentes se deleitaron con estaciones de sushi, variedad de canapés y una cena servida para luego dar paso al momento del cotillon donde Paola bailó con sus amigos hasta el amanecer.

Quince añosPaola Testa San Fiel

1

2 3

Listas al instante

Alta costura 2011 Durant & Diego

Lo que tu mirada estaba esperando

Resplandece como el oro

Fragancia de caramelo

Valmy, la marca número uno en especialidades para uñas, incorpora Gotas Secantes a su línea de manicure y pedicure, un producto único en el mercado venezolano que te garantizará un acabado perfecto.

Esta innovación esta especialmente formulada para secar el esmalte dos veces más rápido y así dejar atrás el temor a la hora de arreglarte las uñas en casa o en el salón de belleza, evitando estropearlas con el roce.

La reconocida firma Durant & Diego presenta su nueva colección Primavera 2011, “Mix & Match”, exclusivamente diseñada para la mujer actual que busca estar siempre a la moda con piezas versátiles que le permitan mezclarlas y combinarlas dando como resultado su propia creación.

Esta colección se inspira en la década de los 50’s donde se observo la silueta de la mujer con una total definición de la cintura ceñida al cuerpo, en trajes de un solo hombro, cortos y largos para lucir en cualquier hora del día.

En la paleta de colores de esta temporada se destacan el verde agua, turquesa, coral, amarillo tenue y plomo así como estampados y sus combinaciones estratégicas, los cuales dictan la pauta de la moda a seguir. En cuanto a las telas, predomina el uso de Taffeta, Ciberlina, Raso, Crepe y Chiffon.

Dale a tus ojos el protagonismo que merecen con Perfect Lash, la nueva línea de máscaras para pestañas de Valmy. Con la que conseguirás efectos asombrosos de alargamiento y volumen, al tiempo que fortaleces y acondicionas tus pestañas con vitamina E.

Sus innovadores cepillos aplicadores combinan la estructura y tecnología de sus cerdas multidimensionales de forma cilíndrica, cónica, arco y helicoidal, logrando cubrir cada pestaña uniformemente de la raíz hasta la punta, creando un efecto único y duradero.

La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori.

Por eso Yanbal Internacional lanza una edición limitada con una imagen irresistible: elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo envolventemente sensual. ¿Y que más irresistible que el dorado? Expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar.

Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Lollipop Bling de Mariah Carey, son tres fragancias que Elizabeth Arden ha basado en los sabores de golosinas y que pronto estarán en las tiendas, siendo un producto en colaboración con Topps Company, que hace Ring Pops.

Los anuncios ya están circulando en revistas como Cosmopolitan, Elle y People Style Watch y se verá a la señora Carey con tres Ring Pops.

Las fragancias se llamaran como tres canciones de Mariah “Ribbon”, “Money” y “Mine Again”.

Foto

s: P

hoto

crea

tiva

Page 13: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

B

CMYK

LIPOLÁSERTener un peso correcto, no significa tener una figura armónica, pues el problema quizá no es el exceso de kilos sino los cúmulos de grasa. Una solución eficaz puede ser la liposucción con láser.

Una avanzada técnica que permite, en sólo hora y 45 minutos, moldear el cuerpo. Lo novedoso del láser es que disminuye el dolor, sangrado e inflamación en un 70%.

Precios a partir de los 9.000 BsF.

PEELING Si lo que necesita es eliminar alguna mancha en la piel o diminuir el envejecimiento puede optar por un tratamiento especial como el Azelaic Lighting. Un procedimiento medico estético que fue desarrollado por el Grupo medico di Blasi, en la ciudad de Acarigua, a base de acido Azelaico. La técnica remueve la piel envejecida y los resultados pueden distinguirse a los ocho días. Es prácticamente indoloro.

EL SOCORRIDO BOTOXEl tratamiento, que debe ser realizado por un médico especialista, consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras que se aplican en la musculatura facial.

La toxina butolínica es una proteína natural purificada que relaja el músculo, disminuyendo las arrugas y marcas de expresión.

Sus efectos pueden durar hasta seis meses y su aplicación es de sólo 10 minutos. Una nota importante: ¡los hombres también lo usan! El costo varía según la cantidad a inyectar. Alrededor de los 1200 BsF por área.

PlásticosIntervenciones hay para y por distintos motivos; Belleza, juventud, salud e incluso seguridad en sí mismo. Lo cierto es que la cirugía plástica es una suerte de comodín para aquellos que no están conformes con su imagen.

Los avances técnicos en este campo, además de ofrecer mejores resultados, permiten realizar cirugías más cortas y menos traumáticas.

A juicio de Ricardo Di Blasi, director del Grupo medico Di Blasi las técnicas aplicadas con láser para los rejuvenecimientos faciales y corporales pueden ser, siguiendo un estricto cuidado, intervenciones ambulatorias de alto impacto.

¿Dónde?C.C Ciudad CristalPiso 1, oficina 39. Acarigua. Edo Portuguesa.

1914

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

También puedes seguirla por Twitter @preguntaleaclement o en Facebook como Sra. Clementina.

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clementina. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

Claudia Jiménez,Barquisimeto

P: Tengo pensado casarme en Margarita y me gustaría saber, estadísticamente cuál es el porcentaje de invitados que finalmente no asiste a la boda en la isla. Necesito calcular la lista de invitados

R: Por ser una Boda en Margarita el porcentaje de no asistencia es del 35% mientras que en Barquisimeto es el 20%. Depende del tiempo con que planifiques la boda y si tienes invitados extranjeros también influye. Otros dicen que por lo general los invitados que no asisten son los abuelos, tíos, invitados de mayor edad.

Pero es importante que sepas que tus seres queridos estarán, así sea en Japón, para acompañarlos en este día tan especial y además muchos aprovechan para salir de la ciudad y darse una escapadita. ¡Margarita es siempre un riquísimo plan!

Oriana Ruiz,Barquisimeto

P: Sra. Clement, me encanta servir de anfitriona, pero ya estoy un poco cansada de recibir invitados a cenar, ¿que otra opción me recomienda para celebrar en compañía de amigos?, Saludos.

R: Querida Oriana, te sugiero pruebes con el famoso “Brunch”, es una mezcla refinada entre desayuno y almuerzo que está ganando cada vez más adeptos.

Se suele celebrar entre amigos, a media mañana y sin ningún tipo de prisa. Se degusta en primer término pastelería fresca, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada con café, té o jugos y a continuación se pasa a lo más sustancioso tanto en los alimentos como en las bebidas. Luego a un vinito blanco o tinto, el cual acompañará a bocados más consistentes. ¡Atrévete a planificar un delicioso e innovador compartir!, Cariños.

EXPERTA EN VELADAS

Martina León,Acarigua

P: Estimada Señora Clement, ¿Que lugares son expertos en hacer bouquet tipo cascada con orquídeas blancas, y las orquídeas para el cabello?

R: Apreciada Martina, normalmente la persona que decorará tu matrimonio y las flores es quien realiza tu bouquet, al igual que los arreglos florales de todo el cortejo, el bouttoniere y las flores para el cabello. Esto es lo ideal, ya que forma parte de todo el conjunto de la decoración de tu velada, para que todo se mantenga en la misma línea. Si sólo deseas realizar el bouquet o flores para el cabello, puedes ir a una floristería. Pero recuerda pedir que las armen el mismo día de la boda. Cariños.

Ana Karina Fontana,Barquisimeto

P: Señora Clement, la decoración que elegí para los quince años de mi hija es básicamente blanco y negro, con muchas flores rojas, pero me han dicho que es un poco triste, sin embargo para mi gusto es elegante. ¿Que opina?

R: Querida Ana Karina, opino igual que tú, es una combinación elegante y una excelente elección para decorar, te aconsejo que uses detalles en rojo como las flores, servilletas, velas o el vestido de su cuadrilla, para darle vida a ese momento tan especial. Cariños.

Emilia Palacios,San Felipe

P: Organizaré la primera comunión de mi hija y quisiera saber, ¿Qué flores y arreglos están de moda? Saludos.

R: Puedes usar las que más te gusten. Las orquídeas son la última tendencia. Pero en la actualidad lo más importante es la forma en que presentes las flores. Puedes jugar con distintos tipos de floreros en un mismo arreglo o diferentes estilos de flores combinadas entre sí. ¡Éxitos!

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Alfredo Enrique Schael Martínez y Linda Rodríguez Prato decidieron unir sus vidas luego de cuatro años y lo hicieron en el mismo lugar donde se realizaría la íntima recepción, una bella casa de amplios jardines. Fue Andrea Briceño la encargada de realizar el atuendo nupcial, confeccionado con una elegante tela de encaje bordado, gazar y ciberlina de seda. Una peineta vintage traída de España y un sencillo y delicado ramillete con rosas exóticas entre los tonos lila y blanco fue el toque final.

La propuesta decorativa estuvo a cargo de las manos de Guillermina Briceño y Ligia Maria Saldivia, donde predominaban las velas y braceros combinados con flores exóticas.

Como inicio de la velada se presentó el Barítono Gary Games, acompañado de violines, viola y piano para luego dar paso a la Banda Segunda Parte quienes hicieron que todos disfrutaran en compañía de los nuevos esposos.

“En la luna de miel disfrutamos como niños, pues Disney no tiene edad, tuvimos la oportunidad de visitar el Cirque Du Soleil, donde sin esperarnos Alfredo fue parte del show, siendo tomado por los payasos e incorporado a una acrobacia”.

Fotos: Javier Duarte y Salvador Azuaje

1320

Page 14: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

B

CMYK

LIPOLÁSERTener un peso correcto, no significa tener una figura armónica, pues el problema quizá no es el exceso de kilos sino los cúmulos de grasa. Una solución eficaz puede ser la liposucción con láser.

Una avanzada técnica que permite, en sólo hora y 45 minutos, moldear el cuerpo. Lo novedoso del láser es que disminuye el dolor, sangrado e inflamación en un 70%.

Precios a partir de los 9.000 BsF.

PEELING Si lo que necesita es eliminar alguna mancha en la piel o diminuir el envejecimiento puede optar por un tratamiento especial como el Azelaic Lighting. Un procedimiento medico estético que fue desarrollado por el Grupo medico di Blasi, en la ciudad de Acarigua, a base de acido Azelaico. La técnica remueve la piel envejecida y los resultados pueden distinguirse a los ocho días. Es prácticamente indoloro.

EL SOCORRIDO BOTOXEl tratamiento, que debe ser realizado por un médico especialista, consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras que se aplican en la musculatura facial.

La toxina butolínica es una proteína natural purificada que relaja el músculo, disminuyendo las arrugas y marcas de expresión.

Sus efectos pueden durar hasta seis meses y su aplicación es de sólo 10 minutos. Una nota importante: ¡los hombres también lo usan! El costo varía según la cantidad a inyectar. Alrededor de los 1200 BsF por área.

PlásticosIntervenciones hay para y por distintos motivos; Belleza, juventud, salud e incluso seguridad en sí mismo. Lo cierto es que la cirugía plástica es una suerte de comodín para aquellos que no están conformes con su imagen.

Los avances técnicos en este campo, además de ofrecer mejores resultados, permiten realizar cirugías más cortas y menos traumáticas.

A juicio de Ricardo Di Blasi, director del Grupo medico Di Blasi las técnicas aplicadas con láser para los rejuvenecimientos faciales y corporales pueden ser, siguiendo un estricto cuidado, intervenciones ambulatorias de alto impacto.

¿Dónde?C.C Ciudad CristalPiso 1, oficina 39. Acarigua. Edo Portuguesa.

1914

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

También puedes seguirla por Twitter @preguntaleaclement o en Facebook como Sra. Clementina.

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clementina. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

Claudia Jiménez,Barquisimeto

P: Tengo pensado casarme en Margarita y me gustaría saber, estadísticamente cuál es el porcentaje de invitados que finalmente no asiste a la boda en la isla. Necesito calcular la lista de invitados

R: Por ser una Boda en Margarita el porcentaje de no asistencia es del 35% mientras que en Barquisimeto es el 20%. Depende del tiempo con que planifiques la boda y si tienes invitados extranjeros también influye. Otros dicen que por lo general los invitados que no asisten son los abuelos, tíos, invitados de mayor edad.

Pero es importante que sepas que tus seres queridos estarán, así sea en Japón, para acompañarlos en este día tan especial y además muchos aprovechan para salir de la ciudad y darse una escapadita. ¡Margarita es siempre un riquísimo plan!

Oriana Ruiz,Barquisimeto

P: Sra. Clement, me encanta servir de anfitriona, pero ya estoy un poco cansada de recibir invitados a cenar, ¿que otra opción me recomienda para celebrar en compañía de amigos?, Saludos.

R: Querida Oriana, te sugiero pruebes con el famoso “Brunch”, es una mezcla refinada entre desayuno y almuerzo que está ganando cada vez más adeptos.

Se suele celebrar entre amigos, a media mañana y sin ningún tipo de prisa. Se degusta en primer término pastelería fresca, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada con café, té o jugos y a continuación se pasa a lo más sustancioso tanto en los alimentos como en las bebidas. Luego a un vinito blanco o tinto, el cual acompañará a bocados más consistentes. ¡Atrévete a planificar un delicioso e innovador compartir!, Cariños.

EXPERTA EN VELADAS

Martina León,Acarigua

P: Estimada Señora Clement, ¿Que lugares son expertos en hacer bouquet tipo cascada con orquídeas blancas, y las orquídeas para el cabello?

R: Apreciada Martina, normalmente la persona que decorará tu matrimonio y las flores es quien realiza tu bouquet, al igual que los arreglos florales de todo el cortejo, el bouttoniere y las flores para el cabello. Esto es lo ideal, ya que forma parte de todo el conjunto de la decoración de tu velada, para que todo se mantenga en la misma línea. Si sólo deseas realizar el bouquet o flores para el cabello, puedes ir a una floristería. Pero recuerda pedir que las armen el mismo día de la boda. Cariños.

Ana Karina Fontana,Barquisimeto

P: Señora Clement, la decoración que elegí para los quince años de mi hija es básicamente blanco y negro, con muchas flores rojas, pero me han dicho que es un poco triste, sin embargo para mi gusto es elegante. ¿Que opina?

R: Querida Ana Karina, opino igual que tú, es una combinación elegante y una excelente elección para decorar, te aconsejo que uses detalles en rojo como las flores, servilletas, velas o el vestido de su cuadrilla, para darle vida a ese momento tan especial. Cariños.

Emilia Palacios,San Felipe

P: Organizaré la primera comunión de mi hija y quisiera saber, ¿Qué flores y arreglos están de moda? Saludos.

R: Puedes usar las que más te gusten. Las orquídeas son la última tendencia. Pero en la actualidad lo más importante es la forma en que presentes las flores. Puedes jugar con distintos tipos de floreros en un mismo arreglo o diferentes estilos de flores combinadas entre sí. ¡Éxitos!

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Alfredo Enrique Schael Martínez y Linda Rodríguez Prato decidieron unir sus vidas luego de cuatro años y lo hicieron en el mismo lugar donde se realizaría la íntima recepción, una bella casa de amplios jardines. Fue Andrea Briceño la encargada de realizar el atuendo nupcial, confeccionado con una elegante tela de encaje bordado, gazar y ciberlina de seda. Una peineta vintage traída de España y un sencillo y delicado ramillete con rosas exóticas entre los tonos lila y blanco fue el toque final.

La propuesta decorativa estuvo a cargo de las manos de Guillermina Briceño y Ligia Maria Saldivia, donde predominaban las velas y braceros combinados con flores exóticas.

Como inicio de la velada se presentó el Barítono Gary Games, acompañado de violines, viola y piano para luego dar paso a la Banda Segunda Parte quienes hicieron que todos disfrutaran en compañía de los nuevos esposos.

“En la luna de miel disfrutamos como niños, pues Disney no tiene edad, tuvimos la oportunidad de visitar el Cirque Du Soleil, donde sin esperarnos Alfredo fue parte del show, siendo tomado por los payasos e incorporado a una acrobacia”.

Fotos: Javier Duarte y Salvador Azuaje

1320

Page 15: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

DOBLE

CMYK

DORADO EN SEGUNDOSLa mejor alternativa para lucir un bronceado sin poner en peligro ni dañar la piel son los autobronceadores. Los nuevos productos para un tono moreno sin sol son fáciles de aplicar, no dejan machas y proporcionan un color envidiable.

El mercado ofrece fórmulas que además de dorar, nutrir y mimar la piel, no dejan huella en la ropa y su olor es muy agradable. Se pueden encontrar en cualquier perfumería desde 100 BsF en adelante.

Otra opción para estar dorada el día de su velada son las cámaras de bronceado o solarium e incluso las pistolas de bronceado (Air Brush). Bastan tres sesiones de 60 BsF cada una para ver los cambios. El resultado puede perdurar por tres semanas aprox.

GRASA A RAYASi no logra despojarse de los molestos “cauchitos” alrededor de su cintura, espalda o abdomen, puede consultar los tratamientos corporales que atacan de forma eficaz a los tejidos adiposos y la flacidez del cuerpo.

Desde el tradicional masaje reductivo ó masoterapia hasta tratamientos un poco más invasivos como la carboxiterapia, que consiste en aplicar de forma subcutanea dioxido de carbono en las zonas afectadas o la hidrolipoclasia, inyectando fisiológica combinada con otras sustancias. Hay para escoger.

La clave de estos tratamientos está en la constancia, por esa razón se ofrecen en paquetes entre 5 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.

Terapias un poco más tecnológicas pueden ser la ultracavitacion, una técnica indolora que se realiza con ultrasonidos, los cuales producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias.

Los paquetes de los tratamientos corporales oscilan entre los 500 y 1500 BsF, todo varía según la intensidad y el tratamiento.

BELLOS SIN VELLOSLa tendencia actual es que, mientras menos vello en el cuerpo la estética personal es mejor. Y esto aplica a hombres y mujeres por igual. Lo mejor es no depender de un procedimiento como la depilación con cera o el rasurado diario y para ello ya existen aparatos, como el láser. Para aplicarlo no es necesario usar anestesia, además demora solo unos minutos.

La mayoría de las pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 para la cara. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14. En el cuerpo pueden aplicarse de 10 y 12 sesiones.

Los costos varían dependiendo de la zona a tratar. Por lo general cobran por paquete de 8 sesiones. Bozo, axilas, línea de bikini, pierna completa o media pierna entre los 600 y 2500 BsF.

¿Dónde?DermolaserPlaza sur del Centro Sambil Barquisimeto.

Viso e Corpo del EsteAv. Los Leones. Torre Milenium Piso 7.

Depi-lightIntersección Av. Florencio Jiménez. CC

Metrópolis. Local n.17

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Yin Yang Stetic and SpaC.C Terepaima II, piso 2, local 32, Cabudare.

¿Dónde?

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic. 10-4

Clínica de la BellezaAv. Los leones CC Ciudad Paris, tercer piso.

Bellísima SpaCarrera 19 con Calle 13, Edf. Parragón PB 05

Jasmin Belleza Integral Av 20 con Morán. C.C Plaza Sevilla

Sandra VivianiCalle 13 entre avenidas 21 y 22.

1518

Motivos para disfrutar, para dar una fiesta y compartir hay muchos. Por tanto el arte de recibir y ofrecer una velada es más bien una puesta en escena, donde intervienen elementos de decoración, música, ambiente propicio, en fin, de dominio del espectáculo.

Por ello es importante que el anfitrión tenga un particular cuidado a los detalles, para que cada evento sea memorable.

A continuación se especifican algunos tips para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

· Abuso del alcohol:

Si bien es cierto que los anfitriones deben ser el alma de las fiestas, tampoco deben exagerar en su misión. En el caso de las bodas no hay peor bochorno que unos novios pasados de tragos.

· Cual fuente de soda:

Una iluminación blanca y excesiva, que hace parecer al salón más bien un restaurante de comida rápida es un desapruebo rotundo. El lugar, demás de acogedor, debe tener la luz acertada, que invite a los asistentes a disfrutar.

· De punta en blanco:

Para no repetir vestido, sin vaciar el bolsillo la solución es rentar un traje. Incluso si para la boda no hay mucho presupuesto, los novios pueden recurrir a esta alternativa.

· Dificultosa distinción:

Para verse regia en un evento social, no necesariamente debe andar incómoda. Un vestido tipo sirena que entorpezca el paso, un strapless mal ajustado o tacones altísimos pueden hacerla lucir llamativa, pero nada elegante.

· No al colapso:

Para disfrutar de la fiesta la idea es delegar responsabilidades. Es recomendable contratar a una persona que coordine a los proveedores o asignar a un familiar o amigo cercano esta tarea. Si se planificó con tiempo y hay confianza entre las partes, el nivel de estrés disminuye

Después de tanto esfuerzo y planificación se acerca el día en el que te estrenas como anfitriona y, como es de esperarse, te debates entre la emoción de la velada o el estrés que puede generar supervisar todos los detalles.

Para mantener la ansiedad a raya, descargar la tensión y lucir deslumbrante ante tus invitados, te presentamos una detallada guía de tratamientos a los que puedes recurrir sin necesidad de salir de la ciudad. Pues si de algo presume Barquisimeto hoy día, es de la expansión de opciones médicas, estéticas y de bienestar físico, dignos de cualquier urbe vanguardista. ¡Toma nota!:

UN DÍA DE RELAXEntre las múltiples opciones de relajación en Barquisimeto está el Spa Sananda, un centro holístico ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad en la vía de El Manzano.

Este es un lugar donde primero su espíritu recibe tratamiento para luego consentir su cuerpo. Ofrecen distintos paquetes la mayoría incluye masajes, exfoliación, sauna, vapor, envolturas de barro, avena, duchas, piscina, jugos desintoxicantes, almuerzo y relajación con musicoterapia. Los precios oscilan entre los 150 y 480 BsF por el full day.

PIEDRAS CURATIVASEl masaje con piedras basálticas y aceites esenciales es una terapia de lujo. Son 49 piedras lisas lubricadas con aceites esenciales desintoxicantes los cuales abrazan su cuerpo de punta a punta. Tiene un costo de 280 BsF y se realiza en el séptimo piso de la Torre Milenium. Clínica Integral Viso e Corpo. Allí también puede preguntar por el Pediluvio, un novedoso tratamiento de desintoxicación realizada con un equipo digital que extrae las toxinas de su cuerpo a través de sus pies.

De SpaRelajantes, agradables, terapéuticos…así son los masajes, una de las técnicas curativas más antiguas conocidas que además de los objetivos físicos tienen enormes beneficios emocionales.

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic.10-4

EstéticosExfoliación, hidratación, limpiezas, depilaciones, en fin, un mundo de opciones para lucir radiante sin necesidad de acudir al bisturí.

ROSTRO LUMINOSOLo primero que debe realizar es una limpieza profunda, pues los poros abiertos permiten que tratamientos posteriores sean verdaderamente efectivos. Los precios de las limpiezas varían, pero pueden conseguirse desde los 200 BsF Lifting, peeling compuesto, nutrición celular, mesocara, o incluso un rejuvenecimiento facial con cristales de aluminio son otras de las opciones para escoger. Los precios oscilan entre los 200 y los 900 BsF por tratamiento.

1716

Por: Daniella Yánez Ledda

Page 16: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

DOBLE

CMYK

DORADO EN SEGUNDOSLa mejor alternativa para lucir un bronceado sin poner en peligro ni dañar la piel son los autobronceadores. Los nuevos productos para un tono moreno sin sol son fáciles de aplicar, no dejan machas y proporcionan un color envidiable.

El mercado ofrece fórmulas que además de dorar, nutrir y mimar la piel, no dejan huella en la ropa y su olor es muy agradable. Se pueden encontrar en cualquier perfumería desde 100 BsF en adelante.

Otra opción para estar dorada el día de su velada son las cámaras de bronceado o solarium e incluso las pistolas de bronceado (Air Brush). Bastan tres sesiones de 60 BsF cada una para ver los cambios. El resultado puede perdurar por tres semanas aprox.

GRASA A RAYASi no logra despojarse de los molestos “cauchitos” alrededor de su cintura, espalda o abdomen, puede consultar los tratamientos corporales que atacan de forma eficaz a los tejidos adiposos y la flacidez del cuerpo.

Desde el tradicional masaje reductivo ó masoterapia hasta tratamientos un poco más invasivos como la carboxiterapia, que consiste en aplicar de forma subcutanea dioxido de carbono en las zonas afectadas o la hidrolipoclasia, inyectando fisiológica combinada con otras sustancias. Hay para escoger.

La clave de estos tratamientos está en la constancia, por esa razón se ofrecen en paquetes entre 5 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.

Terapias un poco más tecnológicas pueden ser la ultracavitacion, una técnica indolora que se realiza con ultrasonidos, los cuales producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias.

Los paquetes de los tratamientos corporales oscilan entre los 500 y 1500 BsF, todo varía según la intensidad y el tratamiento.

BELLOS SIN VELLOSLa tendencia actual es que, mientras menos vello en el cuerpo la estética personal es mejor. Y esto aplica a hombres y mujeres por igual. Lo mejor es no depender de un procedimiento como la depilación con cera o el rasurado diario y para ello ya existen aparatos, como el láser. Para aplicarlo no es necesario usar anestesia, además demora solo unos minutos.

La mayoría de las pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 para la cara. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14. En el cuerpo pueden aplicarse de 10 y 12 sesiones.

Los costos varían dependiendo de la zona a tratar. Por lo general cobran por paquete de 8 sesiones. Bozo, axilas, línea de bikini, pierna completa o media pierna entre los 600 y 2500 BsF.

¿Dónde?DermolaserPlaza sur del Centro Sambil Barquisimeto.

Viso e Corpo del EsteAv. Los Leones. Torre Milenium Piso 7.

Depi-lightIntersección Av. Florencio Jiménez. CC

Metrópolis. Local n.17

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Yin Yang Stetic and SpaC.C Terepaima II, piso 2, local 32, Cabudare.

¿Dónde?

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic. 10-4

Clínica de la BellezaAv. Los leones CC Ciudad Paris, tercer piso.

Bellísima SpaCarrera 19 con Calle 13, Edf. Parragón PB 05

Jasmin Belleza Integral Av 20 con Morán. C.C Plaza Sevilla

Sandra VivianiCalle 13 entre avenidas 21 y 22.

1518

Motivos para disfrutar, para dar una fiesta y compartir hay muchos. Por tanto el arte de recibir y ofrecer una velada es más bien una puesta en escena, donde intervienen elementos de decoración, música, ambiente propicio, en fin, de dominio del espectáculo.

Por ello es importante que el anfitrión tenga un particular cuidado a los detalles, para que cada evento sea memorable.

A continuación se especifican algunos tips para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

· Abuso del alcohol:

Si bien es cierto que los anfitriones deben ser el alma de las fiestas, tampoco deben exagerar en su misión. En el caso de las bodas no hay peor bochorno que unos novios pasados de tragos.

· Cual fuente de soda:

Una iluminación blanca y excesiva, que hace parecer al salón más bien un restaurante de comida rápida es un desapruebo rotundo. El lugar, demás de acogedor, debe tener la luz acertada, que invite a los asistentes a disfrutar.

· De punta en blanco:

Para no repetir vestido, sin vaciar el bolsillo la solución es rentar un traje. Incluso si para la boda no hay mucho presupuesto, los novios pueden recurrir a esta alternativa.

· Dificultosa distinción:

Para verse regia en un evento social, no necesariamente debe andar incómoda. Un vestido tipo sirena que entorpezca el paso, un strapless mal ajustado o tacones altísimos pueden hacerla lucir llamativa, pero nada elegante.

· No al colapso:

Para disfrutar de la fiesta la idea es delegar responsabilidades. Es recomendable contratar a una persona que coordine a los proveedores o asignar a un familiar o amigo cercano esta tarea. Si se planificó con tiempo y hay confianza entre las partes, el nivel de estrés disminuye

Después de tanto esfuerzo y planificación se acerca el día en el que te estrenas como anfitriona y, como es de esperarse, te debates entre la emoción de la velada o el estrés que puede generar supervisar todos los detalles.

Para mantener la ansiedad a raya, descargar la tensión y lucir deslumbrante ante tus invitados, te presentamos una detallada guía de tratamientos a los que puedes recurrir sin necesidad de salir de la ciudad. Pues si de algo presume Barquisimeto hoy día, es de la expansión de opciones médicas, estéticas y de bienestar físico, dignos de cualquier urbe vanguardista. ¡Toma nota!:

UN DÍA DE RELAXEntre las múltiples opciones de relajación en Barquisimeto está el Spa Sananda, un centro holístico ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad en la vía de El Manzano.

Este es un lugar donde primero su espíritu recibe tratamiento para luego consentir su cuerpo. Ofrecen distintos paquetes la mayoría incluye masajes, exfoliación, sauna, vapor, envolturas de barro, avena, duchas, piscina, jugos desintoxicantes, almuerzo y relajación con musicoterapia. Los precios oscilan entre los 150 y 480 BsF por el full day.

PIEDRAS CURATIVASEl masaje con piedras basálticas y aceites esenciales es una terapia de lujo. Son 49 piedras lisas lubricadas con aceites esenciales desintoxicantes los cuales abrazan su cuerpo de punta a punta. Tiene un costo de 280 BsF y se realiza en el séptimo piso de la Torre Milenium. Clínica Integral Viso e Corpo. Allí también puede preguntar por el Pediluvio, un novedoso tratamiento de desintoxicación realizada con un equipo digital que extrae las toxinas de su cuerpo a través de sus pies.

De SpaRelajantes, agradables, terapéuticos…así son los masajes, una de las técnicas curativas más antiguas conocidas que además de los objetivos físicos tienen enormes beneficios emocionales.

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic.10-4

EstéticosExfoliación, hidratación, limpiezas, depilaciones, en fin, un mundo de opciones para lucir radiante sin necesidad de acudir al bisturí.

ROSTRO LUMINOSOLo primero que debe realizar es una limpieza profunda, pues los poros abiertos permiten que tratamientos posteriores sean verdaderamente efectivos. Los precios de las limpiezas varían, pero pueden conseguirse desde los 200 BsF Lifting, peeling compuesto, nutrición celular, mesocara, o incluso un rejuvenecimiento facial con cristales de aluminio son otras de las opciones para escoger. Los precios oscilan entre los 200 y los 900 BsF por tratamiento.

1716

Por: Daniella Yánez Ledda

Page 17: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

DOBLE

CMYK

DORADO EN SEGUNDOSLa mejor alternativa para lucir un bronceado sin poner en peligro ni dañar la piel son los autobronceadores. Los nuevos productos para un tono moreno sin sol son fáciles de aplicar, no dejan machas y proporcionan un color envidiable.

El mercado ofrece fórmulas que además de dorar, nutrir y mimar la piel, no dejan huella en la ropa y su olor es muy agradable. Se pueden encontrar en cualquier perfumería desde 100 BsF en adelante.

Otra opción para estar dorada el día de su velada son las cámaras de bronceado o solarium e incluso las pistolas de bronceado (Air Brush). Bastan tres sesiones de 60 BsF cada una para ver los cambios. El resultado puede perdurar por tres semanas aprox.

GRASA A RAYASi no logra despojarse de los molestos “cauchitos” alrededor de su cintura, espalda o abdomen, puede consultar los tratamientos corporales que atacan de forma eficaz a los tejidos adiposos y la flacidez del cuerpo.

Desde el tradicional masaje reductivo ó masoterapia hasta tratamientos un poco más invasivos como la carboxiterapia, que consiste en aplicar de forma subcutanea dioxido de carbono en las zonas afectadas o la hidrolipoclasia, inyectando fisiológica combinada con otras sustancias. Hay para escoger.

La clave de estos tratamientos está en la constancia, por esa razón se ofrecen en paquetes entre 5 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.

Terapias un poco más tecnológicas pueden ser la ultracavitacion, una técnica indolora que se realiza con ultrasonidos, los cuales producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias.

Los paquetes de los tratamientos corporales oscilan entre los 500 y 1500 BsF, todo varía según la intensidad y el tratamiento.

BELLOS SIN VELLOSLa tendencia actual es que, mientras menos vello en el cuerpo la estética personal es mejor. Y esto aplica a hombres y mujeres por igual. Lo mejor es no depender de un procedimiento como la depilación con cera o el rasurado diario y para ello ya existen aparatos, como el láser. Para aplicarlo no es necesario usar anestesia, además demora solo unos minutos.

La mayoría de las pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 para la cara. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14. En el cuerpo pueden aplicarse de 10 y 12 sesiones.

Los costos varían dependiendo de la zona a tratar. Por lo general cobran por paquete de 8 sesiones. Bozo, axilas, línea de bikini, pierna completa o media pierna entre los 600 y 2500 BsF.

¿Dónde?DermolaserPlaza sur del Centro Sambil Barquisimeto.

Viso e Corpo del EsteAv. Los Leones. Torre Milenium Piso 7.

Depi-lightIntersección Av. Florencio Jiménez. CC

Metrópolis. Local n.17

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Yin Yang Stetic and SpaC.C Terepaima II, piso 2, local 32, Cabudare.

¿Dónde?

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic. 10-4

Clínica de la BellezaAv. Los leones CC Ciudad Paris, tercer piso.

Bellísima SpaCarrera 19 con Calle 13, Edf. Parragón PB 05

Jasmin Belleza Integral Av 20 con Morán. C.C Plaza Sevilla

Sandra VivianiCalle 13 entre avenidas 21 y 22.

1518

Motivos para disfrutar, para dar una fiesta y compartir hay muchos. Por tanto el arte de recibir y ofrecer una velada es más bien una puesta en escena, donde intervienen elementos de decoración, música, ambiente propicio, en fin, de dominio del espectáculo.

Por ello es importante que el anfitrión tenga un particular cuidado a los detalles, para que cada evento sea memorable.

A continuación se especifican algunos tips para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

· Abuso del alcohol:

Si bien es cierto que los anfitriones deben ser el alma de las fiestas, tampoco deben exagerar en su misión. En el caso de las bodas no hay peor bochorno que unos novios pasados de tragos.

· Cual fuente de soda:

Una iluminación blanca y excesiva, que hace parecer al salón más bien un restaurante de comida rápida es un desapruebo rotundo. El lugar, demás de acogedor, debe tener la luz acertada, que invite a los asistentes a disfrutar.

· De punta en blanco:

Para no repetir vestido, sin vaciar el bolsillo la solución es rentar un traje. Incluso si para la boda no hay mucho presupuesto, los novios pueden recurrir a esta alternativa.

· Dificultosa distinción:

Para verse regia en un evento social, no necesariamente debe andar incómoda. Un vestido tipo sirena que entorpezca el paso, un strapless mal ajustado o tacones altísimos pueden hacerla lucir llamativa, pero nada elegante.

· No al colapso:

Para disfrutar de la fiesta la idea es delegar responsabilidades. Es recomendable contratar a una persona que coordine a los proveedores o asignar a un familiar o amigo cercano esta tarea. Si se planificó con tiempo y hay confianza entre las partes, el nivel de estrés disminuye

Después de tanto esfuerzo y planificación se acerca el día en el que te estrenas como anfitriona y, como es de esperarse, te debates entre la emoción de la velada o el estrés que puede generar supervisar todos los detalles.

Para mantener la ansiedad a raya, descargar la tensión y lucir deslumbrante ante tus invitados, te presentamos una detallada guía de tratamientos a los que puedes recurrir sin necesidad de salir de la ciudad. Pues si de algo presume Barquisimeto hoy día, es de la expansión de opciones médicas, estéticas y de bienestar físico, dignos de cualquier urbe vanguardista. ¡Toma nota!:

UN DÍA DE RELAXEntre las múltiples opciones de relajación en Barquisimeto está el Spa Sananda, un centro holístico ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad en la vía de El Manzano.

Este es un lugar donde primero su espíritu recibe tratamiento para luego consentir su cuerpo. Ofrecen distintos paquetes la mayoría incluye masajes, exfoliación, sauna, vapor, envolturas de barro, avena, duchas, piscina, jugos desintoxicantes, almuerzo y relajación con musicoterapia. Los precios oscilan entre los 150 y 480 BsF por el full day.

PIEDRAS CURATIVASEl masaje con piedras basálticas y aceites esenciales es una terapia de lujo. Son 49 piedras lisas lubricadas con aceites esenciales desintoxicantes los cuales abrazan su cuerpo de punta a punta. Tiene un costo de 280 BsF y se realiza en el séptimo piso de la Torre Milenium. Clínica Integral Viso e Corpo. Allí también puede preguntar por el Pediluvio, un novedoso tratamiento de desintoxicación realizada con un equipo digital que extrae las toxinas de su cuerpo a través de sus pies.

De SpaRelajantes, agradables, terapéuticos…así son los masajes, una de las técnicas curativas más antiguas conocidas que además de los objetivos físicos tienen enormes beneficios emocionales.

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic.10-4

EstéticosExfoliación, hidratación, limpiezas, depilaciones, en fin, un mundo de opciones para lucir radiante sin necesidad de acudir al bisturí.

ROSTRO LUMINOSOLo primero que debe realizar es una limpieza profunda, pues los poros abiertos permiten que tratamientos posteriores sean verdaderamente efectivos. Los precios de las limpiezas varían, pero pueden conseguirse desde los 200 BsF Lifting, peeling compuesto, nutrición celular, mesocara, o incluso un rejuvenecimiento facial con cristales de aluminio son otras de las opciones para escoger. Los precios oscilan entre los 200 y los 900 BsF por tratamiento.

1716

Por: Daniella Yánez Ledda

Page 18: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

DOBLE

CMYK

DORADO EN SEGUNDOSLa mejor alternativa para lucir un bronceado sin poner en peligro ni dañar la piel son los autobronceadores. Los nuevos productos para un tono moreno sin sol son fáciles de aplicar, no dejan machas y proporcionan un color envidiable.

El mercado ofrece fórmulas que además de dorar, nutrir y mimar la piel, no dejan huella en la ropa y su olor es muy agradable. Se pueden encontrar en cualquier perfumería desde 100 BsF en adelante.

Otra opción para estar dorada el día de su velada son las cámaras de bronceado o solarium e incluso las pistolas de bronceado (Air Brush). Bastan tres sesiones de 60 BsF cada una para ver los cambios. El resultado puede perdurar por tres semanas aprox.

GRASA A RAYASi no logra despojarse de los molestos “cauchitos” alrededor de su cintura, espalda o abdomen, puede consultar los tratamientos corporales que atacan de forma eficaz a los tejidos adiposos y la flacidez del cuerpo.

Desde el tradicional masaje reductivo ó masoterapia hasta tratamientos un poco más invasivos como la carboxiterapia, que consiste en aplicar de forma subcutanea dioxido de carbono en las zonas afectadas o la hidrolipoclasia, inyectando fisiológica combinada con otras sustancias. Hay para escoger.

La clave de estos tratamientos está en la constancia, por esa razón se ofrecen en paquetes entre 5 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.

Terapias un poco más tecnológicas pueden ser la ultracavitacion, una técnica indolora que se realiza con ultrasonidos, los cuales producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias.

Los paquetes de los tratamientos corporales oscilan entre los 500 y 1500 BsF, todo varía según la intensidad y el tratamiento.

BELLOS SIN VELLOSLa tendencia actual es que, mientras menos vello en el cuerpo la estética personal es mejor. Y esto aplica a hombres y mujeres por igual. Lo mejor es no depender de un procedimiento como la depilación con cera o el rasurado diario y para ello ya existen aparatos, como el láser. Para aplicarlo no es necesario usar anestesia, además demora solo unos minutos.

La mayoría de las pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 para la cara. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14. En el cuerpo pueden aplicarse de 10 y 12 sesiones.

Los costos varían dependiendo de la zona a tratar. Por lo general cobran por paquete de 8 sesiones. Bozo, axilas, línea de bikini, pierna completa o media pierna entre los 600 y 2500 BsF.

¿Dónde?DermolaserPlaza sur del Centro Sambil Barquisimeto.

Viso e Corpo del EsteAv. Los Leones. Torre Milenium Piso 7.

Depi-lightIntersección Av. Florencio Jiménez. CC

Metrópolis. Local n.17

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Yin Yang Stetic and SpaC.C Terepaima II, piso 2, local 32, Cabudare.

¿Dónde?

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic. 10-4

Clínica de la BellezaAv. Los leones CC Ciudad Paris, tercer piso.

Bellísima SpaCarrera 19 con Calle 13, Edf. Parragón PB 05

Jasmin Belleza Integral Av 20 con Morán. C.C Plaza Sevilla

Sandra VivianiCalle 13 entre avenidas 21 y 22.

1518

Motivos para disfrutar, para dar una fiesta y compartir hay muchos. Por tanto el arte de recibir y ofrecer una velada es más bien una puesta en escena, donde intervienen elementos de decoración, música, ambiente propicio, en fin, de dominio del espectáculo.

Por ello es importante que el anfitrión tenga un particular cuidado a los detalles, para que cada evento sea memorable.

A continuación se especifican algunos tips para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

· Abuso del alcohol:

Si bien es cierto que los anfitriones deben ser el alma de las fiestas, tampoco deben exagerar en su misión. En el caso de las bodas no hay peor bochorno que unos novios pasados de tragos.

· Cual fuente de soda:

Una iluminación blanca y excesiva, que hace parecer al salón más bien un restaurante de comida rápida es un desapruebo rotundo. El lugar, demás de acogedor, debe tener la luz acertada, que invite a los asistentes a disfrutar.

· De punta en blanco:

Para no repetir vestido, sin vaciar el bolsillo la solución es rentar un traje. Incluso si para la boda no hay mucho presupuesto, los novios pueden recurrir a esta alternativa.

· Dificultosa distinción:

Para verse regia en un evento social, no necesariamente debe andar incómoda. Un vestido tipo sirena que entorpezca el paso, un strapless mal ajustado o tacones altísimos pueden hacerla lucir llamativa, pero nada elegante.

· No al colapso:

Para disfrutar de la fiesta la idea es delegar responsabilidades. Es recomendable contratar a una persona que coordine a los proveedores o asignar a un familiar o amigo cercano esta tarea. Si se planificó con tiempo y hay confianza entre las partes, el nivel de estrés disminuye

Después de tanto esfuerzo y planificación se acerca el día en el que te estrenas como anfitriona y, como es de esperarse, te debates entre la emoción de la velada o el estrés que puede generar supervisar todos los detalles.

Para mantener la ansiedad a raya, descargar la tensión y lucir deslumbrante ante tus invitados, te presentamos una detallada guía de tratamientos a los que puedes recurrir sin necesidad de salir de la ciudad. Pues si de algo presume Barquisimeto hoy día, es de la expansión de opciones médicas, estéticas y de bienestar físico, dignos de cualquier urbe vanguardista. ¡Toma nota!:

UN DÍA DE RELAXEntre las múltiples opciones de relajación en Barquisimeto está el Spa Sananda, un centro holístico ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad en la vía de El Manzano.

Este es un lugar donde primero su espíritu recibe tratamiento para luego consentir su cuerpo. Ofrecen distintos paquetes la mayoría incluye masajes, exfoliación, sauna, vapor, envolturas de barro, avena, duchas, piscina, jugos desintoxicantes, almuerzo y relajación con musicoterapia. Los precios oscilan entre los 150 y 480 BsF por el full day.

PIEDRAS CURATIVASEl masaje con piedras basálticas y aceites esenciales es una terapia de lujo. Son 49 piedras lisas lubricadas con aceites esenciales desintoxicantes los cuales abrazan su cuerpo de punta a punta. Tiene un costo de 280 BsF y se realiza en el séptimo piso de la Torre Milenium. Clínica Integral Viso e Corpo. Allí también puede preguntar por el Pediluvio, un novedoso tratamiento de desintoxicación realizada con un equipo digital que extrae las toxinas de su cuerpo a través de sus pies.

De SpaRelajantes, agradables, terapéuticos…así son los masajes, una de las técnicas curativas más antiguas conocidas que además de los objetivos físicos tienen enormes beneficios emocionales.

¿Dónde?Ramiral, Centro Médico LáserAv. Madrid Torre Empresarial Plaza Madrid piso 3 ofic. 3-11

Body Light CenterAv. Los Leones. Torre Milenium piso 10 ofic.10-4

EstéticosExfoliación, hidratación, limpiezas, depilaciones, en fin, un mundo de opciones para lucir radiante sin necesidad de acudir al bisturí.

ROSTRO LUMINOSOLo primero que debe realizar es una limpieza profunda, pues los poros abiertos permiten que tratamientos posteriores sean verdaderamente efectivos. Los precios de las limpiezas varían, pero pueden conseguirse desde los 200 BsF Lifting, peeling compuesto, nutrición celular, mesocara, o incluso un rejuvenecimiento facial con cristales de aluminio son otras de las opciones para escoger. Los precios oscilan entre los 200 y los 900 BsF por tratamiento.

1716

Por: Daniella Yánez Ledda

Page 19: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

B

CMYK

LIPOLÁSERTener un peso correcto, no significa tener una figura armónica, pues el problema quizá no es el exceso de kilos sino los cúmulos de grasa. Una solución eficaz puede ser la liposucción con láser.

Una avanzada técnica que permite, en sólo hora y 45 minutos, moldear el cuerpo. Lo novedoso del láser es que disminuye el dolor, sangrado e inflamación en un 70%.

Precios a partir de los 9.000 BsF.

PEELING Si lo que necesita es eliminar alguna mancha en la piel o diminuir el envejecimiento puede optar por un tratamiento especial como el Azelaic Lighting. Un procedimiento medico estético que fue desarrollado por el Grupo medico di Blasi, en la ciudad de Acarigua, a base de acido Azelaico. La técnica remueve la piel envejecida y los resultados pueden distinguirse a los ocho días. Es prácticamente indoloro.

EL SOCORRIDO BOTOXEl tratamiento, que debe ser realizado por un médico especialista, consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras que se aplican en la musculatura facial.

La toxina butolínica es una proteína natural purificada que relaja el músculo, disminuyendo las arrugas y marcas de expresión.

Sus efectos pueden durar hasta seis meses y su aplicación es de sólo 10 minutos. Una nota importante: ¡los hombres también lo usan! El costo varía según la cantidad a inyectar. Alrededor de los 1200 BsF por área.

PlásticosIntervenciones hay para y por distintos motivos; Belleza, juventud, salud e incluso seguridad en sí mismo. Lo cierto es que la cirugía plástica es una suerte de comodín para aquellos que no están conformes con su imagen.

Los avances técnicos en este campo, además de ofrecer mejores resultados, permiten realizar cirugías más cortas y menos traumáticas.

A juicio de Ricardo Di Blasi, director del Grupo medico Di Blasi las técnicas aplicadas con láser para los rejuvenecimientos faciales y corporales pueden ser, siguiendo un estricto cuidado, intervenciones ambulatorias de alto impacto.

¿Dónde?C.C Ciudad CristalPiso 1, oficina 39. Acarigua. Edo Portuguesa.

1914

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

También puedes seguirla por Twitter @preguntaleaclement o en Facebook como Sra. Clementina.

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clementina. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

Claudia Jiménez,Barquisimeto

P: Tengo pensado casarme en Margarita y me gustaría saber, estadísticamente cuál es el porcentaje de invitados que finalmente no asiste a la boda en la isla. Necesito calcular la lista de invitados

R: Por ser una Boda en Margarita el porcentaje de no asistencia es del 35% mientras que en Barquisimeto es el 20%. Depende del tiempo con que planifiques la boda y si tienes invitados extranjeros también influye. Otros dicen que por lo general los invitados que no asisten son los abuelos, tíos, invitados de mayor edad.

Pero es importante que sepas que tus seres queridos estarán, así sea en Japón, para acompañarlos en este día tan especial y además muchos aprovechan para salir de la ciudad y darse una escapadita. ¡Margarita es siempre un riquísimo plan!

Oriana Ruiz,Barquisimeto

P: Sra. Clement, me encanta servir de anfitriona, pero ya estoy un poco cansada de recibir invitados a cenar, ¿que otra opción me recomienda para celebrar en compañía de amigos?, Saludos.

R: Querida Oriana, te sugiero pruebes con el famoso “Brunch”, es una mezcla refinada entre desayuno y almuerzo que está ganando cada vez más adeptos.

Se suele celebrar entre amigos, a media mañana y sin ningún tipo de prisa. Se degusta en primer término pastelería fresca, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada con café, té o jugos y a continuación se pasa a lo más sustancioso tanto en los alimentos como en las bebidas. Luego a un vinito blanco o tinto, el cual acompañará a bocados más consistentes. ¡Atrévete a planificar un delicioso e innovador compartir!, Cariños.

EXPERTA EN VELADAS

Martina León,Acarigua

P: Estimada Señora Clement, ¿Que lugares son expertos en hacer bouquet tipo cascada con orquídeas blancas, y las orquídeas para el cabello?

R: Apreciada Martina, normalmente la persona que decorará tu matrimonio y las flores es quien realiza tu bouquet, al igual que los arreglos florales de todo el cortejo, el bouttoniere y las flores para el cabello. Esto es lo ideal, ya que forma parte de todo el conjunto de la decoración de tu velada, para que todo se mantenga en la misma línea. Si sólo deseas realizar el bouquet o flores para el cabello, puedes ir a una floristería. Pero recuerda pedir que las armen el mismo día de la boda. Cariños.

Ana Karina Fontana,Barquisimeto

P: Señora Clement, la decoración que elegí para los quince años de mi hija es básicamente blanco y negro, con muchas flores rojas, pero me han dicho que es un poco triste, sin embargo para mi gusto es elegante. ¿Que opina?

R: Querida Ana Karina, opino igual que tú, es una combinación elegante y una excelente elección para decorar, te aconsejo que uses detalles en rojo como las flores, servilletas, velas o el vestido de su cuadrilla, para darle vida a ese momento tan especial. Cariños.

Emilia Palacios,San Felipe

P: Organizaré la primera comunión de mi hija y quisiera saber, ¿Qué flores y arreglos están de moda? Saludos.

R: Puedes usar las que más te gusten. Las orquídeas son la última tendencia. Pero en la actualidad lo más importante es la forma en que presentes las flores. Puedes jugar con distintos tipos de floreros en un mismo arreglo o diferentes estilos de flores combinadas entre sí. ¡Éxitos!

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Alfredo Enrique Schael Martínez y Linda Rodríguez Prato decidieron unir sus vidas luego de cuatro años y lo hicieron en el mismo lugar donde se realizaría la íntima recepción, una bella casa de amplios jardines. Fue Andrea Briceño la encargada de realizar el atuendo nupcial, confeccionado con una elegante tela de encaje bordado, gazar y ciberlina de seda. Una peineta vintage traída de España y un sencillo y delicado ramillete con rosas exóticas entre los tonos lila y blanco fue el toque final.

La propuesta decorativa estuvo a cargo de las manos de Guillermina Briceño y Ligia Maria Saldivia, donde predominaban las velas y braceros combinados con flores exóticas.

Como inicio de la velada se presentó el Barítono Gary Games, acompañado de violines, viola y piano para luego dar paso a la Banda Segunda Parte quienes hicieron que todos disfrutaran en compañía de los nuevos esposos.

“En la luna de miel disfrutamos como niños, pues Disney no tiene edad, tuvimos la oportunidad de visitar el Cirque Du Soleil, donde sin esperarnos Alfredo fue parte del show, siendo tomado por los payasos e incorporado a una acrobacia”.

Fotos: Javier Duarte y Salvador Azuaje

1320

Page 20: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

B

CMYK

LIPOLÁSERTener un peso correcto, no significa tener una figura armónica, pues el problema quizá no es el exceso de kilos sino los cúmulos de grasa. Una solución eficaz puede ser la liposucción con láser.

Una avanzada técnica que permite, en sólo hora y 45 minutos, moldear el cuerpo. Lo novedoso del láser es que disminuye el dolor, sangrado e inflamación en un 70%.

Precios a partir de los 9.000 BsF.

PEELING Si lo que necesita es eliminar alguna mancha en la piel o diminuir el envejecimiento puede optar por un tratamiento especial como el Azelaic Lighting. Un procedimiento medico estético que fue desarrollado por el Grupo medico di Blasi, en la ciudad de Acarigua, a base de acido Azelaico. La técnica remueve la piel envejecida y los resultados pueden distinguirse a los ocho días. Es prácticamente indoloro.

EL SOCORRIDO BOTOXEl tratamiento, que debe ser realizado por un médico especialista, consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras que se aplican en la musculatura facial.

La toxina butolínica es una proteína natural purificada que relaja el músculo, disminuyendo las arrugas y marcas de expresión.

Sus efectos pueden durar hasta seis meses y su aplicación es de sólo 10 minutos. Una nota importante: ¡los hombres también lo usan! El costo varía según la cantidad a inyectar. Alrededor de los 1200 BsF por área.

PlásticosIntervenciones hay para y por distintos motivos; Belleza, juventud, salud e incluso seguridad en sí mismo. Lo cierto es que la cirugía plástica es una suerte de comodín para aquellos que no están conformes con su imagen.

Los avances técnicos en este campo, además de ofrecer mejores resultados, permiten realizar cirugías más cortas y menos traumáticas.

A juicio de Ricardo Di Blasi, director del Grupo medico Di Blasi las técnicas aplicadas con láser para los rejuvenecimientos faciales y corporales pueden ser, siguiendo un estricto cuidado, intervenciones ambulatorias de alto impacto.

¿Dónde?C.C Ciudad CristalPiso 1, oficina 39. Acarigua. Edo Portuguesa.

1914

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

También puedes seguirla por Twitter @preguntaleaclement o en Facebook como Sra. Clementina.

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clementina. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

Claudia Jiménez,Barquisimeto

P: Tengo pensado casarme en Margarita y me gustaría saber, estadísticamente cuál es el porcentaje de invitados que finalmente no asiste a la boda en la isla. Necesito calcular la lista de invitados

R: Por ser una Boda en Margarita el porcentaje de no asistencia es del 35% mientras que en Barquisimeto es el 20%. Depende del tiempo con que planifiques la boda y si tienes invitados extranjeros también influye. Otros dicen que por lo general los invitados que no asisten son los abuelos, tíos, invitados de mayor edad.

Pero es importante que sepas que tus seres queridos estarán, así sea en Japón, para acompañarlos en este día tan especial y además muchos aprovechan para salir de la ciudad y darse una escapadita. ¡Margarita es siempre un riquísimo plan!

Oriana Ruiz,Barquisimeto

P: Sra. Clement, me encanta servir de anfitriona, pero ya estoy un poco cansada de recibir invitados a cenar, ¿que otra opción me recomienda para celebrar en compañía de amigos?, Saludos.

R: Querida Oriana, te sugiero pruebes con el famoso “Brunch”, es una mezcla refinada entre desayuno y almuerzo que está ganando cada vez más adeptos.

Se suele celebrar entre amigos, a media mañana y sin ningún tipo de prisa. Se degusta en primer término pastelería fresca, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada con café, té o jugos y a continuación se pasa a lo más sustancioso tanto en los alimentos como en las bebidas. Luego a un vinito blanco o tinto, el cual acompañará a bocados más consistentes. ¡Atrévete a planificar un delicioso e innovador compartir!, Cariños.

EXPERTA EN VELADAS

Martina León,Acarigua

P: Estimada Señora Clement, ¿Que lugares son expertos en hacer bouquet tipo cascada con orquídeas blancas, y las orquídeas para el cabello?

R: Apreciada Martina, normalmente la persona que decorará tu matrimonio y las flores es quien realiza tu bouquet, al igual que los arreglos florales de todo el cortejo, el bouttoniere y las flores para el cabello. Esto es lo ideal, ya que forma parte de todo el conjunto de la decoración de tu velada, para que todo se mantenga en la misma línea. Si sólo deseas realizar el bouquet o flores para el cabello, puedes ir a una floristería. Pero recuerda pedir que las armen el mismo día de la boda. Cariños.

Ana Karina Fontana,Barquisimeto

P: Señora Clement, la decoración que elegí para los quince años de mi hija es básicamente blanco y negro, con muchas flores rojas, pero me han dicho que es un poco triste, sin embargo para mi gusto es elegante. ¿Que opina?

R: Querida Ana Karina, opino igual que tú, es una combinación elegante y una excelente elección para decorar, te aconsejo que uses detalles en rojo como las flores, servilletas, velas o el vestido de su cuadrilla, para darle vida a ese momento tan especial. Cariños.

Emilia Palacios,San Felipe

P: Organizaré la primera comunión de mi hija y quisiera saber, ¿Qué flores y arreglos están de moda? Saludos.

R: Puedes usar las que más te gusten. Las orquídeas son la última tendencia. Pero en la actualidad lo más importante es la forma en que presentes las flores. Puedes jugar con distintos tipos de floreros en un mismo arreglo o diferentes estilos de flores combinadas entre sí. ¡Éxitos!

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Alfredo Enrique Schael Martínez y Linda Rodríguez Prato decidieron unir sus vidas luego de cuatro años y lo hicieron en el mismo lugar donde se realizaría la íntima recepción, una bella casa de amplios jardines. Fue Andrea Briceño la encargada de realizar el atuendo nupcial, confeccionado con una elegante tela de encaje bordado, gazar y ciberlina de seda. Una peineta vintage traída de España y un sencillo y delicado ramillete con rosas exóticas entre los tonos lila y blanco fue el toque final.

La propuesta decorativa estuvo a cargo de las manos de Guillermina Briceño y Ligia Maria Saldivia, donde predominaban las velas y braceros combinados con flores exóticas.

Como inicio de la velada se presentó el Barítono Gary Games, acompañado de violines, viola y piano para luego dar paso a la Banda Segunda Parte quienes hicieron que todos disfrutaran en compañía de los nuevos esposos.

“En la luna de miel disfrutamos como niños, pues Disney no tiene edad, tuvimos la oportunidad de visitar el Cirque Du Soleil, donde sin esperarnos Alfredo fue parte del show, siendo tomado por los payasos e incorporado a una acrobacia”.

Fotos: Javier Duarte y Salvador Azuaje

1320

Page 21: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

A

CMYK

Linda Rodríguez y Alfredo Enrique Schael Martínez

Linda rodeada por sus amigas

Junto a los novios: Carlos Prato, Fernando José Prato y Belinda Prato

Iván Moreno y María Fernanda Schael junto a los novios

Marielba Martínez y Carlos Asuaje

Linda junto a: Alex Armando Rodríguez Praday María Fernanda Rodríguez Prato

Alexandra Ramaky Guillermo José Schael Martínez

21

Vamos a estar claros: planificar una recepción tampoco es que tan fácil. Comida, bebida, música, decoración, anfitriones, invitados, ¡Uff, cuantos detalles!

Pero como en Velada Magazine sabemos que, más allá de una obligación, la organización debe convertirse en una aventura, ofrecemos algunas recomendaciones:

• Las cucharitas de plata o las almendras envueltas en tul son detalles que comienzan a perder fuerza, sin embargo aún hay quienes no aciertan en el recuerdo que obsequiarán a los invitados. Recomendamos algo tan sencillo como un abanico para la ceremonia o un pendrive con una sesión de fotos de los anfitriones. También hay quienes eligen una lista de canciones y obsequian un CD con buena música.

• Sentirse seguros es un aspecto muy importante para los invitados. Es por eso que los anfitriones deben proveerles un lugar de estacionamiento y un cómodo transporte hasta la recepción, y de regreso, si es necesario.

• En el brindis algunos invitados beben dos copas de champaña. Por ello, en promedio, se debe calcular el consumo de 1,5 copas de espumante por persona. En cuanto al vino, se estima un promedio de 2 a 3 copas por cabeza y el Whisky una botella para cada 2,5 personas.

Para los Baby shower o cumpleaños de niños está permitido alejarse de los patrones y jugar a la originalidad. Prueba con centros de mesa diferentes; como los arreglos comestibles. Chupetas, cupcakes o caramelos son algunas de las opciones.

• Escoge una fecha de temporada baja para tu Luna de Miel. Así podrás ahorrar en el precio de los pasajes y hospedaje.

• Una buena idea para decorar la iglesia, es hablar con las otras novias que se casarán el mismo día que tú en ese templo, así compartirán costos.

1122

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Paola Lucia Testa San Fiel el día de sus quince años entró al salón del Hogar Hispano de Yaracuy de una manera original, bailando, junto a las chicas del Ballet Sacromonte de Barquisimeto, una sevillana, vistiendo un diseño en color azul de corte strapless. Accesorios de George Wittels fueron el punto focal del atuendo. La animación de la velada estuvo a cargo de Yamilet Freites y Power Light mientras que la sorpresa de la noche fue la presentación del reconocido grupo Treo como obsequio para la cumpleañera. Los asistentes se deleitaron con estaciones de sushi, variedad de canapés y una cena servida para luego dar paso al momento del cotillon donde Paola bailó con sus amigos hasta el amanecer.

Quince añosPaola Testa San Fiel

1

2 3

Listas al instante

Alta costura 2011 Durant & Diego

Lo que tu mirada estaba esperando

Resplandece como el oro

Fragancia de caramelo

Valmy, la marca número uno en especialidades para uñas, incorpora Gotas Secantes a su línea de manicure y pedicure, un producto único en el mercado venezolano que te garantizará un acabado perfecto.

Esta innovación esta especialmente formulada para secar el esmalte dos veces más rápido y así dejar atrás el temor a la hora de arreglarte las uñas en casa o en el salón de belleza, evitando estropearlas con el roce.

La reconocida firma Durant & Diego presenta su nueva colección Primavera 2011, “Mix & Match”, exclusivamente diseñada para la mujer actual que busca estar siempre a la moda con piezas versátiles que le permitan mezclarlas y combinarlas dando como resultado su propia creación.

Esta colección se inspira en la década de los 50’s donde se observo la silueta de la mujer con una total definición de la cintura ceñida al cuerpo, en trajes de un solo hombro, cortos y largos para lucir en cualquier hora del día.

En la paleta de colores de esta temporada se destacan el verde agua, turquesa, coral, amarillo tenue y plomo así como estampados y sus combinaciones estratégicas, los cuales dictan la pauta de la moda a seguir. En cuanto a las telas, predomina el uso de Taffeta, Ciberlina, Raso, Crepe y Chiffon.

Dale a tus ojos el protagonismo que merecen con Perfect Lash, la nueva línea de máscaras para pestañas de Valmy. Con la que conseguirás efectos asombrosos de alargamiento y volumen, al tiempo que fortaleces y acondicionas tus pestañas con vitamina E.

Sus innovadores cepillos aplicadores combinan la estructura y tecnología de sus cerdas multidimensionales de forma cilíndrica, cónica, arco y helicoidal, logrando cubrir cada pestaña uniformemente de la raíz hasta la punta, creando un efecto único y duradero.

La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori.

Por eso Yanbal Internacional lanza una edición limitada con una imagen irresistible: elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo envolventemente sensual. ¿Y que más irresistible que el dorado? Expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar.

Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Lollipop Bling de Mariah Carey, son tres fragancias que Elizabeth Arden ha basado en los sabores de golosinas y que pronto estarán en las tiendas, siendo un producto en colaboración con Topps Company, que hace Ring Pops.

Los anuncios ya están circulando en revistas como Cosmopolitan, Elle y People Style Watch y se verá a la señora Carey con tres Ring Pops.

Las fragancias se llamaran como tres canciones de Mariah “Ribbon”, “Money” y “Mine Again”.

Foto

s: P

hoto

crea

tiva

Page 22: Velada Magazine - Enero 2011

DINKE

SENCILLO

A

CMYK

Linda Rodríguez y Alfredo Enrique Schael Martínez

Linda rodeada por sus amigas

Junto a los novios: Carlos Prato, Fernando José Prato y Belinda Prato

Iván Moreno y María Fernanda Schael junto a los novios

Marielba Martínez y Carlos Asuaje

Linda junto a: Alex Armando Rodríguez Praday María Fernanda Rodríguez Prato

Alexandra Ramaky Guillermo José Schael Martínez

21

Vamos a estar claros: planificar una recepción tampoco es que tan fácil. Comida, bebida, música, decoración, anfitriones, invitados, ¡Uff, cuantos detalles!

Pero como en Velada Magazine sabemos que, más allá de una obligación, la organización debe convertirse en una aventura, ofrecemos algunas recomendaciones:

• Las cucharitas de plata o las almendras envueltas en tul son detalles que comienzan a perder fuerza, sin embargo aún hay quienes no aciertan en el recuerdo que obsequiarán a los invitados. Recomendamos algo tan sencillo como un abanico para la ceremonia o un pendrive con una sesión de fotos de los anfitriones. También hay quienes eligen una lista de canciones y obsequian un CD con buena música.

• Sentirse seguros es un aspecto muy importante para los invitados. Es por eso que los anfitriones deben proveerles un lugar de estacionamiento y un cómodo transporte hasta la recepción, y de regreso, si es necesario.

• En el brindis algunos invitados beben dos copas de champaña. Por ello, en promedio, se debe calcular el consumo de 1,5 copas de espumante por persona. En cuanto al vino, se estima un promedio de 2 a 3 copas por cabeza y el Whisky una botella para cada 2,5 personas.

Para los Baby shower o cumpleaños de niños está permitido alejarse de los patrones y jugar a la originalidad. Prueba con centros de mesa diferentes; como los arreglos comestibles. Chupetas, cupcakes o caramelos son algunas de las opciones.

• Escoge una fecha de temporada baja para tu Luna de Miel. Así podrás ahorrar en el precio de los pasajes y hospedaje.

• Una buena idea para decorar la iglesia, es hablar con las otras novias que se casarán el mismo día que tú en ese templo, así compartirán costos.

1122

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Paola Lucia Testa San Fiel el día de sus quince años entró al salón del Hogar Hispano de Yaracuy de una manera original, bailando, junto a las chicas del Ballet Sacromonte de Barquisimeto, una sevillana, vistiendo un diseño en color azul de corte strapless. Accesorios de George Wittels fueron el punto focal del atuendo. La animación de la velada estuvo a cargo de Yamilet Freites y Power Light mientras que la sorpresa de la noche fue la presentación del reconocido grupo Treo como obsequio para la cumpleañera. Los asistentes se deleitaron con estaciones de sushi, variedad de canapés y una cena servida para luego dar paso al momento del cotillon donde Paola bailó con sus amigos hasta el amanecer.

Quince añosPaola Testa San Fiel

1

2 3

Listas al instante

Alta costura 2011 Durant & Diego

Lo que tu mirada estaba esperando

Resplandece como el oro

Fragancia de caramelo

Valmy, la marca número uno en especialidades para uñas, incorpora Gotas Secantes a su línea de manicure y pedicure, un producto único en el mercado venezolano que te garantizará un acabado perfecto.

Esta innovación esta especialmente formulada para secar el esmalte dos veces más rápido y así dejar atrás el temor a la hora de arreglarte las uñas en casa o en el salón de belleza, evitando estropearlas con el roce.

La reconocida firma Durant & Diego presenta su nueva colección Primavera 2011, “Mix & Match”, exclusivamente diseñada para la mujer actual que busca estar siempre a la moda con piezas versátiles que le permitan mezclarlas y combinarlas dando como resultado su propia creación.

Esta colección se inspira en la década de los 50’s donde se observo la silueta de la mujer con una total definición de la cintura ceñida al cuerpo, en trajes de un solo hombro, cortos y largos para lucir en cualquier hora del día.

En la paleta de colores de esta temporada se destacan el verde agua, turquesa, coral, amarillo tenue y plomo así como estampados y sus combinaciones estratégicas, los cuales dictan la pauta de la moda a seguir. En cuanto a las telas, predomina el uso de Taffeta, Ciberlina, Raso, Crepe y Chiffon.

Dale a tus ojos el protagonismo que merecen con Perfect Lash, la nueva línea de máscaras para pestañas de Valmy. Con la que conseguirás efectos asombrosos de alargamiento y volumen, al tiempo que fortaleces y acondicionas tus pestañas con vitamina E.

Sus innovadores cepillos aplicadores combinan la estructura y tecnología de sus cerdas multidimensionales de forma cilíndrica, cónica, arco y helicoidal, logrando cubrir cada pestaña uniformemente de la raíz hasta la punta, creando un efecto único y duradero.

La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori.

Por eso Yanbal Internacional lanza una edición limitada con una imagen irresistible: elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo envolventemente sensual. ¿Y que más irresistible que el dorado? Expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar.

Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Lollipop Bling de Mariah Carey, son tres fragancias que Elizabeth Arden ha basado en los sabores de golosinas y que pronto estarán en las tiendas, siendo un producto en colaboración con Topps Company, que hace Ring Pops.

Los anuncios ya están circulando en revistas como Cosmopolitan, Elle y People Style Watch y se verá a la señora Carey con tres Ring Pops.

Las fragancias se llamaran como tres canciones de Mariah “Ribbon”, “Money” y “Mine Again”.

Foto

s: P

hoto

crea

tiva

Page 23: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1B

CMYK

27

El Glamour es un anglicismo que designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de las estrellas femeninas de Hollywood en los años 30, 40 y 50.

Nuevamente nuestras páginas tienen el placer de mostrarles el buen gusto de nuestros barquisimetanos. El encanto y la elegancia formarán parte de esta nueva sección donde podría, en una próxima edición, estar usted.

1: Juan Ignacio Lizarralde y Adriana Isaac de Lizarralde

2: Gabriela Vegas Briceño y Javier Hernández González

3: María Fernanda Rodríguez Prato

4: Alexandra Ramak y Guillermo José Schael Martínez

5: Desiré Bisogno, Desiree Castillo, Dianela Larrauri, Blane Rodríguez

y Leidy Guio

1

2 3 4

5

1: Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez

2: Carolina junto a su madre: Gabriela Vegas Briceño

3: Leonor Jiménez de Kossowski y Jorge Kossowski Lamza

4: Eduardo y Adriana González con los novios

5: Armando González Amare, padre de Carolina 6: El novio rodeado por las damas del cortejo 7: Miguel Vidal y Dulcita Colmenarez de Vidal con

los novios 8: Junto a los novios: Ana Cecilia González de

Hernández, Javier Hernández González, Javier Hernández y Gabriela Vegas Briceño

1

2 3

4 5 6

7 8

2310

4

76

5

8

10

Colorida en Bañador

Obsequiando con originalidad

¡Fresca y radiante todo el día!

Espumosa celebración

La mujer venezolana se ha destacado siempre por ser coqueta y es por ello que ahora podrán lucir las más recientes colecciones de dos de las grandes marcas en materia de moda en trajes de baño de las casas Maaji de Colombia y la española Agatha Ruiz de la Prada.

La línea Swimwear de Ruiz de la Prada es una propuesta para disfrutar el sol a “full color”. Cada pieza lleva una gran dosis de sorpresas, creatividad, exploración y vanguardia que ha sido calificada por los expertos en moda internacional, como un verdadero “cuento de verano”.

Si esta cansado de regalar siempre lo mismo, aquí está la solución con la que destacarás en cualquier ocasión.

Sky Planter, es una novedosa creación que permite incorporar la naturaleza de una forma distinta a los espacios cotidianos, dando a tus seres queridos un obsequio diferente que podrán compartir en familia y le dará un toque especial a su hogar.

Este diseño es procesado en gres cerámico y sus accesorios, extensiones de techo o bases de pared, hechos en acero inoxidable y de alta durabilidad.

Neutrogena, pensando en las necesidades de las mujeres jóvenes venezolanas, ofrece la espuma de limpieza profunda “Neutrogena Deep Clean Energizing Scrub”, un exfoliante de uso diario que limpia y llena de energía la piel para enfrentar el día a día.

El gel refrescante es ideal para la piel mixta o grasa, remueve la grasa y los residuos de maquillaje, brindando una sensación de energía renovada gracias a sus microesferas que revitalizan la piel, exfoliando y removiendo sus células muertas.

El vino espumoso ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra cotidianidad: como aperitivo, acompañante de comida o simplemente para disfrutar en cualquier ocasión. Las grandes celebraciones siempre hacen evocar el estallido del corcho de una botella que deja a su paso un delicioso vino espumante, es por esto que Francisco Dorta Sucrs C.A., brinda esa emocionante sensación con su

línea de productos Veuve du Vernay Brut y Demi-Sec los que poseen cuatro deliciosos sabores adaptados a cada momento.

No deje de sentir su prolongada sensación vigorosa y suave.

91: Paola Lucia Testa San Fiel

2: Nicolás Eduardo Testa San Fiel junto a Paola

3: Nicolás Testa, Paola, Nieves San Fiel y Nicolás Eduardo Testa San Fiel

4: Nieves de San fiel y Teotimo San Fiel, abuelos

5: Valentina González y Jennifer Quian, primas

6: Nieves de San Fiel, Nieves San fiel, Paola, Marlene San Fiel y Lesbia San Fiel

7: Yolanda de Testa y Lauro Testa, abuelos

8: Junto a Treo

9: El ballet Sacromonte

Page 24: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1B

CMYK

924

Miami es sinónimo de shopping, así que tome en cuenta los siguientes nombres para hacer sus compras: Si lo que desea es conseguir exclusividad tendrá que dirigirse al Ball Harbor Mall, sin embargo, existen otros centros comerciales como el Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk, donde podrá conseguir lo que busca.

Para comprar, pero con descuentos, dirijase al Sawgrass Mills Factory Discount Mall, que posee 173 tiendas, en Zuñirse, Florida. O el Dolphin Mall, ubicado estratégicamente a pocas millas del aeropuerto internacional de Miami. Además en el área de la Pequeña Habana encontrará comercios, en los que tendrá que hablar en español para regatear y obtener los mejores precios.

Qué comer:

Hay opciones exclusivas y excelentes lugares y restaurantes para probar todo tipo de cocinas. El pescado y los mariscos frescos son las especialidades del lugar. De postre puede optar por el Key Lime Pie, muy famoso en Florida.

TIPS:

La moneda oficial es el Dólar Americano y el idioma inglés, aunque también español.

como en todos los lugares hay que andar con el ojo puesto, debido a la inseguridad.

Busca en el lobby de tu hotel una copia llamada: ‘This week in miami Beach’. es una guía en la que encontrarás la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

No PueDeS DejAr De:

rumbear en South Beach

Hacer un paseo en barco guiado hacia la Bahía de Biscayne

Aprovechar las famosas rebajas de los diferentes mall.

Héctor y Hazel

Fotos: Cesar Castell

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Héctor me propuso matrimonio en Santa Rosa, me llevó con la excusa de probar unos dulces. Como soy de Valencia nunca tuve la oportunidad de conocer el pueblito de la Divina Pastora y entre ver y conocer, justo frente a la iglesia me propuso matrimonio”.Fue así como comenzaron con los preparativos de la que sería la noche más importante para Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López, celebrando su matrimonio civil en Catalejo donde la propuesta decorativa minimalista en tonos blancos

dió un toque de elegancia y sobriedad a la velada. Para esta ocasión Hazel lució un alegre vestido en color rojo con escote en forma de corazón, diseñado y confeccionado por Orlando Rojas, mientras que su cabello suelto le dio frescura al atuendo. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de abrebocas, ceviche, langostinos, una estación de budare y el tradicional chupe al amanecer. Como viaje de luna de miel, los nuevos esposos realizaron un viaje por China visitando Beijing, Xian, Guangzhou, Guilin, Shanghai y Hong-Kong.

Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López

Héctor Rodríguez Paredes y Maritza López de Rodríguez junto a los novios

Con los novios: Joseph Topel Capriles y Dilcia López de Topel

José Antonio Rodríguez, los novios y Mercedes Prado Alcalá

528

Dusa despide el 2010Por: Daniella Yánez Ledda

Los espacios de la terraza Tramonto, del Hotel Jirahara de Barquisimeto fueron el lugar escogido por la directiva y el personal de Destilerías Unidas, DUSA para celebrar, junto a amigos y aliados comerciales, su tradicional brindis de fin de año.Los invitados a esta acogedora y elegante velada disfrutaron de variedad de tragos y deliciosos entremeses, destacando una peculiar estación de ostras cosechadas por el experto Giotto Dante y traídas especialmente para la ocasión desde el Golfo de Paria, en Sucre.La delicadas notas musicales del grupo barquisimetano A Trío, sumaron alegría a este navideño encuentro que se convirtió en una oportunidad para compartir y brindar por el año que está por comenzar.

Pablo Gonzáles y Don Adolfo Álvarez Perera

Claudia Ceballos de Peña y Ricardo Peña Victoria Gómez y Walfrid Larson Cruz Mario Colmenarez y José Alvarado

María Eugenia Cruces y Lucelia Vaccari de Calderón

Page 25: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1A

CMYK

Chic para chicas 10

Velada Recomienda 12

Pregúntalea Clementina 14

Reportaje especial 16

Quince añosPaola San Fiel 22

Boda Héctor Rodríguez y Hazel Topel

24

Unión Kossowski – González

26

Nupcias Pérez – Tamayo 30

Editorial

Nuestra portadaRetoques para deslumbrar

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Dalver Santeliz Jesús Ramsbott José Aranguren Hugo Anza

vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

¡Feliz Año 2011! Les ofrecemos nuestra edición de Enero, con la esperanza de comenzar el año llevando a sus hogares mes a mes, nuevas uniones, donde el amor siempre sale ganando. Nuevas vidas, presentadas ante el Señor, para pasar a ser parte de sus hijos queridos. Lindas quinceañeras, llenas de sueños e ilusiones. Es un nuevo año con atractivos proyectos para ustedes, nuestros lectores, ideas, tips, moda, productos y tratamientos de belleza al alcance de todos, sitios donde realizar sus eventos, opiniones y sugerencias de expertos en fotografía, decoraciones, comidas, con la intención de que su velada sea siempre la mejor.Continuaremos a lo largo del año, con nuestra querida Señora Clementina, que en apenas un mes ha recibido infinidad de correos y ̈ twit¨ consultándole dudas sobre protocolo.A partir del mes de febrero, comenzará el concurso para ganarse su luna de miel o bebidas que podrá ofrecer a sus invitados. Disfrute del reportaje especial sobre belleza, donde obtendrá no solo información de diferentes tratamientos, sino también a quien acudir.Siempre a la expectativa de poder brindarles opciones para sus eventos, espero disfruten de la revista del mes de enero.

29 25 8

Miami ¡Vibrante!Por: Daniella Yánez Ledda

Cosmopolita, mestiza, con sabor latino… así es Miami, una urbe capaz de cumplir todas las expectativas e incluso esconder rincones únicos y románticos.

Su pintoresca mezcla de culturas la convierte en la ‘Capital de América’. Las playas, los centros comerciales y las insuperables rumbas nocturnas, hacen de este destino un plan dinámico y lleno de aventura.

CóMo LLegAr

El Aeropuerto Internacional de Miami es la puerta de miles de viajeros. Llegar desde Caracas no es tan complicado si se toma un vuelo directo sin escalas, que puede demorar unas tres horas aproximadamente. Para poder entrar a Estados Unidos debe tener un permiso (visa de turismo) otorgado por la Embajada Americana.

Al llegar, existen distintas opciones para trasladarse hasta su hotel. Uno de las más usadas es el autobús gratuito que funciona 24 horas del día. Sale del nivel bajo del vestíbulo E, justo frente de Aduanas y conecta con la estación Miami Airport Tri-Rail, donde deberá tomar el tren.

Otra opción son los Metrobuses, que tienen un costo de $1,50 aprox. También salen desde el nivel sótano en el vestíbulo E y suelen coordinar sus traslado cada 40 minutos.

Si toma un taxi tenga presente que cuentan una tarifa fija (propinas no incluidas) y suelen tardar 20 minutos hasta el centro de Miami.

DóNDe DorMirLa estadía dependerá del presupuesto del que dispone, pero un dato importante es aprovechar los cupos de Cadivi otorgados para transacciones por Internet. Con estos dólares se puede reservar e incluso conseguir buenos precios si se viaja fuera de temporada. La astucia y el seguimiento a los descuentos en hoteles recomendados serán claves.

Dentro de las cadenas hoteleras más reconocidas se encuentran

los hoteles Express como el Holiday inn, Four Season o los apartahoteles con todo incluido como el Hábitat Condominiums Miami ubicado en Brickell.

Qué viSitAr

Miami es una ciudad vibrante que combina las tradiciones del norte con el calor latino. El famoso barrio llamado ‘La pequeña Habana’ y sus numerosos residentes hispanos crean un enclave de cultura suramericana y caribeña en Estados Unidos.

La ciudad se divide en dos; Miami y Miami Beach, la primera es el centro de los negocios, la segunda está cerca de la orilla del mar, es exótica y recibe a miles de turistas.

Aproveche la ocasión para visitar el distrito Art Deco, que se encuentra entre Lincoln Road, Ocean Drive y Alton Road. Allí encontrará multitud de hermosos edificios restaurados, de una arquitectura diferente.

En este Distrito Histórico, en la zona de South Beach, podrán observar el vecindario donde el insigne diseñador Gianni Versace murió, es una de los lugares más insignes por el mundo de la moda.Si decide prescindir por algunos días de visitar las fantásticas playas de Miami, visite el Parrot Jungla and Gardens, el Monkey Jungla, Vizcaya, que es una magnífica villa renacentista, el Holocaust Memorial o el Metro Dade Cultural Center.

Si le gustan las experiencias atrevidas, el airboat, a través de los Everglades en el Parque Sawgrass, será idónea. Es un divertido trayecto en lanchas en el que se pueden observar de cerca una exhibición de Lagartos y Reptiles.

Los novios en compañía de: Gretchel, Joseph y Tzeitel Topel López, y Vartan Puiguian

Keila Núñez, José Gabriel López, Rafael Antonio López, Luisa Pastora López, Luis Gainza y Ana Luisa Gainza con los novios

Hazel rodeada por: Elizabeth Salazar, Lorena Morantes, Anayansi Abad, Yoselyn Perdigón, Andreína Gordon, Irene Capitano, María Victoria Pallenzona, Nathaly Moreno

Page 26: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1A

CMYK

7 3

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Luis Rafael Tamayo Vásquez, Iris Yelitza Mogollón de Tamayo, Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez suscribieron las invitaciones para la boda de sus hijos Jessica Tamayo y Gustavo Pérez. En efecto, los novios se convirtieron en esposos ante el altar en la Iglesia Santa Rosa de Lima, hasta donde fue conducida Jessica luciendo una creación traída de Italia de una sola pieza con escote palabra de honor. El Domito del Country Club de Barquisimeto recibió a los novios con una decoración minimalista en tonos blancos mientras que el área lounge fue engalanada con calas y velas. Después de recibir las felicitaciones, los nuevos esposos dieron inicio al baile con los compases de la Banda Segunda Parte, para luego disfrutar de las tradicionales canciones mexicanas a cargo del mariachi Show 2000. La contagiosa alegría de los novios, prolongó la fiesta hasta bien entrada la madrugada para luego despedirlos mientras partían a su viaje de luna de miel por Cancún. “Mi esposo y yo rompimos la tradición de no vernos el día de la boda, teníamos tantas cosas que hacer que no pudimos hacerlo así. Todo el mundo nos decía que el novio no podía verme antes de la ceremonia”.

Boda Pérez – Tamayo

Jessica Tamayo

Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez, padres de Gustavo

Manuel Gerardo García, Maria Estefana Pérez, Roberto Pérez Ora, hermanos del novio

Antonietta García, Vanessa Tamayo, Laura Vidoza, Sandra Carpio, Jessica Hernández, Fabiola Tamayo y Maria de los Ángeles Rivas

Gerardo Roberti y Paula Rivas con Jessica y Gustavo

Junto a los novios: Leonardo Sánchez y Ana Karina Rodríguez Orellana

Iris Yelitza Mogollón de Tamayo y Luis Rafael Tamayo Vásquez, padres de la novia

Fotos: Saulo Ortiz

726

Foto

s: C

esar

Cas

tell

Nupcias Kossowski González

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Éramos amigos de toda la vida, nos conocimos en Caribbean y nuestra mejor amiga, Carolina Ulloa nos reunió nuevamente después de un tiempo”. Una boda elegante fue la que protagonizaron Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez. La ceremonia se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y fue oficiada por el padre, Jesús Genaro Pérez, Chulalo. Carolina, con una gran seguridad, fue conducida por su padre hasta el altar luciendo una creación obsequio de Carmen de Boada, de fino chantilly. Una demostración de refinamiento, buen gusto y elegancia, fue la fiesta que en honor de la pareja ofrecieron en los salones del Trinitarias Suites: Armando González Amare, Gabriela Vegas Briceño, Jorge Kossowski Lamza y Leonor Jiménez de Kossowski. La propuesta decorativa chic y sobria fue realizada por Ligia Maria Saldivia y Guillermina Briceño, en tonos morado, rosado y verde. La banda Segunda Parte animó durante toda la noche llegando a su máximo con la salida del cotillon, donde Carolina y Jorge bailaron y disfrutaron junto a familiares y amigos para luego partir a su viaje de luna de miel por Miami, Orlando y un crucero por el Caribe.

Carolina González Vegas

Page 27: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1B

CMYK

27

El Glamour es un anglicismo que designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de las estrellas femeninas de Hollywood en los años 30, 40 y 50.

Nuevamente nuestras páginas tienen el placer de mostrarles el buen gusto de nuestros barquisimetanos. El encanto y la elegancia formarán parte de esta nueva sección donde podría, en una próxima edición, estar usted.

1: Juan Ignacio Lizarralde y Adriana Isaac de Lizarralde

2: Gabriela Vegas Briceño y Javier Hernández González

3: María Fernanda Rodríguez Prato

4: Alexandra Ramak y Guillermo José Schael Martínez

5: Desiré Bisogno, Desiree Castillo, Dianela Larrauri, Blane Rodríguez

y Leidy Guio

1

2 3 4

5

1: Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez

2: Carolina junto a su madre: Gabriela Vegas Briceño

3: Leonor Jiménez de Kossowski y Jorge Kossowski Lamza

4: Eduardo y Adriana González con los novios

5: Armando González Amare, padre de Carolina 6: El novio rodeado por las damas del cortejo 7: Miguel Vidal y Dulcita Colmenarez de Vidal con

los novios 8: Junto a los novios: Ana Cecilia González de

Hernández, Javier Hernández González, Javier Hernández y Gabriela Vegas Briceño

1

2 3

4 5 6

7 8

2310

4

76

5

8

10

Colorida en Bañador

Obsequiando con originalidad

¡Fresca y radiante todo el día!

Espumosa celebración

La mujer venezolana se ha destacado siempre por ser coqueta y es por ello que ahora podrán lucir las más recientes colecciones de dos de las grandes marcas en materia de moda en trajes de baño de las casas Maaji de Colombia y la española Agatha Ruiz de la Prada.

La línea Swimwear de Ruiz de la Prada es una propuesta para disfrutar el sol a “full color”. Cada pieza lleva una gran dosis de sorpresas, creatividad, exploración y vanguardia que ha sido calificada por los expertos en moda internacional, como un verdadero “cuento de verano”.

Si esta cansado de regalar siempre lo mismo, aquí está la solución con la que destacarás en cualquier ocasión.

Sky Planter, es una novedosa creación que permite incorporar la naturaleza de una forma distinta a los espacios cotidianos, dando a tus seres queridos un obsequio diferente que podrán compartir en familia y le dará un toque especial a su hogar.

Este diseño es procesado en gres cerámico y sus accesorios, extensiones de techo o bases de pared, hechos en acero inoxidable y de alta durabilidad.

Neutrogena, pensando en las necesidades de las mujeres jóvenes venezolanas, ofrece la espuma de limpieza profunda “Neutrogena Deep Clean Energizing Scrub”, un exfoliante de uso diario que limpia y llena de energía la piel para enfrentar el día a día.

El gel refrescante es ideal para la piel mixta o grasa, remueve la grasa y los residuos de maquillaje, brindando una sensación de energía renovada gracias a sus microesferas que revitalizan la piel, exfoliando y removiendo sus células muertas.

El vino espumoso ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra cotidianidad: como aperitivo, acompañante de comida o simplemente para disfrutar en cualquier ocasión. Las grandes celebraciones siempre hacen evocar el estallido del corcho de una botella que deja a su paso un delicioso vino espumante, es por esto que Francisco Dorta Sucrs C.A., brinda esa emocionante sensación con su

línea de productos Veuve du Vernay Brut y Demi-Sec los que poseen cuatro deliciosos sabores adaptados a cada momento.

No deje de sentir su prolongada sensación vigorosa y suave.

91: Paola Lucia Testa San Fiel

2: Nicolás Eduardo Testa San Fiel junto a Paola

3: Nicolás Testa, Paola, Nieves San Fiel y Nicolás Eduardo Testa San Fiel

4: Nieves de San fiel y Teotimo San Fiel, abuelos

5: Valentina González y Jennifer Quian, primas

6: Nieves de San Fiel, Nieves San fiel, Paola, Marlene San Fiel y Lesbia San Fiel

7: Yolanda de Testa y Lauro Testa, abuelos

8: Junto a Treo

9: El ballet Sacromonte

Page 28: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1B

CMYK

924

Miami es sinónimo de shopping, así que tome en cuenta los siguientes nombres para hacer sus compras: Si lo que desea es conseguir exclusividad tendrá que dirigirse al Ball Harbor Mall, sin embargo, existen otros centros comerciales como el Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk, donde podrá conseguir lo que busca.

Para comprar, pero con descuentos, dirijase al Sawgrass Mills Factory Discount Mall, que posee 173 tiendas, en Zuñirse, Florida. O el Dolphin Mall, ubicado estratégicamente a pocas millas del aeropuerto internacional de Miami. Además en el área de la Pequeña Habana encontrará comercios, en los que tendrá que hablar en español para regatear y obtener los mejores precios.

Qué comer:

Hay opciones exclusivas y excelentes lugares y restaurantes para probar todo tipo de cocinas. El pescado y los mariscos frescos son las especialidades del lugar. De postre puede optar por el Key Lime Pie, muy famoso en Florida.

TIPS:

La moneda oficial es el Dólar Americano y el idioma inglés, aunque también español.

como en todos los lugares hay que andar con el ojo puesto, debido a la inseguridad.

Busca en el lobby de tu hotel una copia llamada: ‘This week in miami Beach’. es una guía en la que encontrarás la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

No PueDeS DejAr De:

rumbear en South Beach

Hacer un paseo en barco guiado hacia la Bahía de Biscayne

Aprovechar las famosas rebajas de los diferentes mall.

Héctor y Hazel

Fotos: Cesar Castell

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Héctor me propuso matrimonio en Santa Rosa, me llevó con la excusa de probar unos dulces. Como soy de Valencia nunca tuve la oportunidad de conocer el pueblito de la Divina Pastora y entre ver y conocer, justo frente a la iglesia me propuso matrimonio”.Fue así como comenzaron con los preparativos de la que sería la noche más importante para Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López, celebrando su matrimonio civil en Catalejo donde la propuesta decorativa minimalista en tonos blancos

dió un toque de elegancia y sobriedad a la velada. Para esta ocasión Hazel lució un alegre vestido en color rojo con escote en forma de corazón, diseñado y confeccionado por Orlando Rojas, mientras que su cabello suelto le dio frescura al atuendo. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de abrebocas, ceviche, langostinos, una estación de budare y el tradicional chupe al amanecer. Como viaje de luna de miel, los nuevos esposos realizaron un viaje por China visitando Beijing, Xian, Guangzhou, Guilin, Shanghai y Hong-Kong.

Héctor Miguel Rodríguez y Hazel Topel López

Héctor Rodríguez Paredes y Maritza López de Rodríguez junto a los novios

Con los novios: Joseph Topel Capriles y Dilcia López de Topel

José Antonio Rodríguez, los novios y Mercedes Prado Alcalá

528

Dusa despide el 2010Por: Daniella Yánez Ledda

Los espacios de la terraza Tramonto, del Hotel Jirahara de Barquisimeto fueron el lugar escogido por la directiva y el personal de Destilerías Unidas, DUSA para celebrar, junto a amigos y aliados comerciales, su tradicional brindis de fin de año.Los invitados a esta acogedora y elegante velada disfrutaron de variedad de tragos y deliciosos entremeses, destacando una peculiar estación de ostras cosechadas por el experto Giotto Dante y traídas especialmente para la ocasión desde el Golfo de Paria, en Sucre.La delicadas notas musicales del grupo barquisimetano A Trío, sumaron alegría a este navideño encuentro que se convirtió en una oportunidad para compartir y brindar por el año que está por comenzar.

Pablo Gonzáles y Don Adolfo Álvarez Perera

Claudia Ceballos de Peña y Ricardo Peña Victoria Gómez y Walfrid Larson Cruz Mario Colmenarez y José Alvarado

María Eugenia Cruces y Lucelia Vaccari de Calderón

Page 29: Velada Magazine - Enero 2011

RETIRO

1A

CMYK

Chic para chicas 10

Velada Recomienda 12

Pregúntalea Clementina 14

Reportaje especial 16

Quince añosPaola San Fiel 22

Boda Héctor Rodríguez y Hazel Topel

24

Unión Kossowski – González

26

Nupcias Pérez – Tamayo 30

Editorial

Nuestra portadaRetoques para deslumbrar

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Dalver Santeliz Jesús Ramsbott José Aranguren Hugo Anza

vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

¡Feliz Año 2011! Les ofrecemos nuestra edición de Enero, con la esperanza de comenzar el año llevando a sus hogares mes a mes, nuevas uniones, donde el amor siempre sale ganando. Nuevas vidas, presentadas ante el Señor, para pasar a ser parte de sus hijos queridos. Lindas quinceañeras, llenas de sueños e ilusiones. Es un nuevo año con atractivos proyectos para ustedes, nuestros lectores, ideas, tips, moda, productos y tratamientos de belleza al alcance de todos, sitios donde realizar sus eventos, opiniones y sugerencias de expertos en fotografía, decoraciones, comidas, con la intención de que su velada sea siempre la mejor.Continuaremos a lo largo del año, con nuestra querida Señora Clementina, que en apenas un mes ha recibido infinidad de correos y ̈ twit¨ consultándole dudas sobre protocolo.A partir del mes de febrero, comenzará el concurso para ganarse su luna de miel o bebidas que podrá ofrecer a sus invitados. Disfrute del reportaje especial sobre belleza, donde obtendrá no solo información de diferentes tratamientos, sino también a quien acudir.Siempre a la expectativa de poder brindarles opciones para sus eventos, espero disfruten de la revista del mes de enero.

29 25 8

Miami ¡Vibrante!Por: Daniella Yánez Ledda

Cosmopolita, mestiza, con sabor latino… así es Miami, una urbe capaz de cumplir todas las expectativas e incluso esconder rincones únicos y románticos.

Su pintoresca mezcla de culturas la convierte en la ‘Capital de América’. Las playas, los centros comerciales y las insuperables rumbas nocturnas, hacen de este destino un plan dinámico y lleno de aventura.

CóMo LLegAr

El Aeropuerto Internacional de Miami es la puerta de miles de viajeros. Llegar desde Caracas no es tan complicado si se toma un vuelo directo sin escalas, que puede demorar unas tres horas aproximadamente. Para poder entrar a Estados Unidos debe tener un permiso (visa de turismo) otorgado por la Embajada Americana.

Al llegar, existen distintas opciones para trasladarse hasta su hotel. Uno de las más usadas es el autobús gratuito que funciona 24 horas del día. Sale del nivel bajo del vestíbulo E, justo frente de Aduanas y conecta con la estación Miami Airport Tri-Rail, donde deberá tomar el tren.

Otra opción son los Metrobuses, que tienen un costo de $1,50 aprox. También salen desde el nivel sótano en el vestíbulo E y suelen coordinar sus traslado cada 40 minutos.

Si toma un taxi tenga presente que cuentan una tarifa fija (propinas no incluidas) y suelen tardar 20 minutos hasta el centro de Miami.

DóNDe DorMirLa estadía dependerá del presupuesto del que dispone, pero un dato importante es aprovechar los cupos de Cadivi otorgados para transacciones por Internet. Con estos dólares se puede reservar e incluso conseguir buenos precios si se viaja fuera de temporada. La astucia y el seguimiento a los descuentos en hoteles recomendados serán claves.

Dentro de las cadenas hoteleras más reconocidas se encuentran

los hoteles Express como el Holiday inn, Four Season o los apartahoteles con todo incluido como el Hábitat Condominiums Miami ubicado en Brickell.

Qué viSitAr

Miami es una ciudad vibrante que combina las tradiciones del norte con el calor latino. El famoso barrio llamado ‘La pequeña Habana’ y sus numerosos residentes hispanos crean un enclave de cultura suramericana y caribeña en Estados Unidos.

La ciudad se divide en dos; Miami y Miami Beach, la primera es el centro de los negocios, la segunda está cerca de la orilla del mar, es exótica y recibe a miles de turistas.

Aproveche la ocasión para visitar el distrito Art Deco, que se encuentra entre Lincoln Road, Ocean Drive y Alton Road. Allí encontrará multitud de hermosos edificios restaurados, de una arquitectura diferente.

En este Distrito Histórico, en la zona de South Beach, podrán observar el vecindario donde el insigne diseñador Gianni Versace murió, es una de los lugares más insignes por el mundo de la moda.Si decide prescindir por algunos días de visitar las fantásticas playas de Miami, visite el Parrot Jungla and Gardens, el Monkey Jungla, Vizcaya, que es una magnífica villa renacentista, el Holocaust Memorial o el Metro Dade Cultural Center.

Si le gustan las experiencias atrevidas, el airboat, a través de los Everglades en el Parque Sawgrass, será idónea. Es un divertido trayecto en lanchas en el que se pueden observar de cerca una exhibición de Lagartos y Reptiles.

Los novios en compañía de: Gretchel, Joseph y Tzeitel Topel López, y Vartan Puiguian

Keila Núñez, José Gabriel López, Rafael Antonio López, Luisa Pastora López, Luis Gainza y Ana Luisa Gainza con los novios

Hazel rodeada por: Elizabeth Salazar, Lorena Morantes, Anayansi Abad, Yoselyn Perdigón, Andreína Gordon, Irene Capitano, María Victoria Pallenzona, Nathaly Moreno

Page 30: Velada Magazine - Enero 2011

TIRO

1A

CMYK

7 3

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

Luis Rafael Tamayo Vásquez, Iris Yelitza Mogollón de Tamayo, Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez suscribieron las invitaciones para la boda de sus hijos Jessica Tamayo y Gustavo Pérez. En efecto, los novios se convirtieron en esposos ante el altar en la Iglesia Santa Rosa de Lima, hasta donde fue conducida Jessica luciendo una creación traída de Italia de una sola pieza con escote palabra de honor. El Domito del Country Club de Barquisimeto recibió a los novios con una decoración minimalista en tonos blancos mientras que el área lounge fue engalanada con calas y velas. Después de recibir las felicitaciones, los nuevos esposos dieron inicio al baile con los compases de la Banda Segunda Parte, para luego disfrutar de las tradicionales canciones mexicanas a cargo del mariachi Show 2000. La contagiosa alegría de los novios, prolongó la fiesta hasta bien entrada la madrugada para luego despedirlos mientras partían a su viaje de luna de miel por Cancún. “Mi esposo y yo rompimos la tradición de no vernos el día de la boda, teníamos tantas cosas que hacer que no pudimos hacerlo así. Todo el mundo nos decía que el novio no podía verme antes de la ceremonia”.

Boda Pérez – Tamayo

Jessica Tamayo

Hipólito Antonio Pérez Reyes y Yadira Margarita de Pérez, padres de Gustavo

Manuel Gerardo García, Maria Estefana Pérez, Roberto Pérez Ora, hermanos del novio

Antonietta García, Vanessa Tamayo, Laura Vidoza, Sandra Carpio, Jessica Hernández, Fabiola Tamayo y Maria de los Ángeles Rivas

Gerardo Roberti y Paula Rivas con Jessica y Gustavo

Junto a los novios: Leonardo Sánchez y Ana Karina Rodríguez Orellana

Iris Yelitza Mogollón de Tamayo y Luis Rafael Tamayo Vásquez, padres de la novia

Fotos: Saulo Ortiz

726

Foto

s: C

esar

Cas

tell

Nupcias Kossowski González

Por: Ma. Andrea Jiménez Schlaffer

“Éramos amigos de toda la vida, nos conocimos en Caribbean y nuestra mejor amiga, Carolina Ulloa nos reunió nuevamente después de un tiempo”. Una boda elegante fue la que protagonizaron Carolina González Vegas y Jorge Santiago Kossowski Jiménez. La ceremonia se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y fue oficiada por el padre, Jesús Genaro Pérez, Chulalo. Carolina, con una gran seguridad, fue conducida por su padre hasta el altar luciendo una creación obsequio de Carmen de Boada, de fino chantilly. Una demostración de refinamiento, buen gusto y elegancia, fue la fiesta que en honor de la pareja ofrecieron en los salones del Trinitarias Suites: Armando González Amare, Gabriela Vegas Briceño, Jorge Kossowski Lamza y Leonor Jiménez de Kossowski. La propuesta decorativa chic y sobria fue realizada por Ligia Maria Saldivia y Guillermina Briceño, en tonos morado, rosado y verde. La banda Segunda Parte animó durante toda la noche llegando a su máximo con la salida del cotillon, donde Carolina y Jorge bailaron y disfrutaron junto a familiares y amigos para luego partir a su viaje de luna de miel por Miami, Orlando y un crucero por el Caribe.

Carolina González Vegas

Page 31: Velada Magazine - Enero 2011

PORTADA

CMYK

Page 32: Velada Magazine - Enero 2011

PORTADA

CMYK