Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

5
www.viajesak.cl OBJETIVO: El principal objetivo de este viaje es vivir la experiencia de estar en un mundial a valores asequibles y muy por debajo de lo que se encuentra en el mercado actual ( Sin entradas a los partidos el viaje mas estadía oscila entre un millón doscientos y un millón ochocientos). La idea es seguir a la selección a dos de los tres partidos de la primera fase de grupos y ver la posibilidad de ingresar al estadio por nuestros medios, de lo contrario el ambiente que se vivirá será igual o mejor fuera del estadio con pantallas gigantes en las playas de Copacabana, será un carnaval en donde podremos alentar a nuestra selección chilena. UBICACIÓN GEOGRAFICA: SEDES:

description

viaje al mundial brasil 2014 - viaja al mundial brasil 2014 con la roja - viaja al mundial brasil 2014 con la selección chilena

Transcript of Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

Page 1: Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

www.viajesak.cl

OBJETIVO:

El principal objetivo de este viaje es vivir la experiencia de estar en un mundial a valores asequibles y muy por debajo de lo que se encuentra en el mercado actual ( Sin entradas a los partidos el viaje mas estadía oscila entre un millón doscientos y un millón ochocientos). La idea es seguir a la selección a dos de los tres partidos de la primera fase de grupos y ver la posibilidad de ingresar al estadio por nuestros medios, de lo contrario el ambiente que se vivirá será igual o mejor fuera del estadio con pantallas gigantes en las playas de Copacabana, será un carnaval en donde podremos alentar a nuestra selección chilena.

UBICACIÓN GEOGRAFICA:

SEDES:

Page 2: Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

ESTADIOS:

Estadio Maracaná – Río de janeiro

Arena de Sáo Paulo – Sáo Paulo

PARTIDOS

Partidos que serán seguidos por nuestra delegación:

GRUPO B

Dia Hora Sede Partidos

18-Jun16:0

0

Rio de

JaneiroEspaña

Chil

e

23-Jun13:0

0Sáo Paulo

Holand

a

Chil

e

Page 3: Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

EL VIAJE ……

ITINERARIO:

Día 1 /Sábado 14 de Junio: Salida desde almirante barroso con la alameda referencia metro los héroes salida norte hacia la cordillera 08:00 hrs de la mañana.

Día 2/ Domingo 15 de Junio: Paso por la pampa argentina haciendo paradas para comer y bañarse.

Día 3/ Lunes 16 de Junio: paso por Brasil haciendo paradas para comer y bañarse. Día 4/ Martes 17 de junio: llegada a rio de janeiro 12:00 hrs aprox. Hacemos sheck in en el

alojamiento ( gimnasio cerrado para elgrupo). Día 5/ Miércoles 18 de junio: Visita al estadio maracaná para apoyar a nuestra selección chilena

que jugara frente a España, las personas que tengan entradas ya compradas asisten al encuentro y los que no hacemos lo posible por entrar sino alentaremos en las playas de Copacabana, todos vuelven al gimnasio con el bus.

Día 6/ Jueves 19 de junio: Visita a las maravillosas playas de rio de janeiro para tomar sol y disfrutar de los bellos paisajes de esta hermosa ciudad.

Día 7/ viernes 20 de Junio: Paseo por la ciudad de rio y variados lugares. Día 8/ Sábado 21 de junio: Libre para hacer lo que deseen. Día 9/Domingo 22 de junio: Visita a las playas de rio de janeiro Día 10/ Lunes 23 de Junio: Visita al estadio arena de Sáo Paulo para alentar a nuestra selección

chilena que se enfrenta a la selección de Holanda, las personas que tengan entradas ya compradas asisten al encuentro y los que no hacemos lo posible por entrar sino alentaremos afuera del estadio todos vuelven a la estadía con el bus.

Día 11 /Martes 24 de junio: Sheck out de casas u hostales regreso a chile 12:00hrs aprox. Día 12/ Miércoles 25 de junio: Paso por Brasil haciendo paradas para comer y bañarse. Día 13 /Jueves 26 de junio: Paso por argentina haciendo paradas para comer y bañarse. Día 14 /Viernes 27 de junio: Llegada a chile 16:00 hrs aprox.

INCLUYE:

VALOR 1

Pasaje ida y vuelta a en bus . Buses: IRIZAR Empresa Turismo b & b( con mas de 16 años de experiencia en el rubro) ,dos accesos, baño a bordo, aire acondicionado y climatizador, asientos de cuero reclinables ejecutivos, tv 3 monitores y radio, frazadas y cojín personal.

Viajes ida y vuelta al segundo y tercer partido de la primera fase de la selección.( mismo bus mencionado anteriormente y que nos acompañara en todo nuestro viaje)

Tours varios: Cristo Redentor, Pan de azúcar, Feria de San Cristóbal, Laguna Rodrigo de Freitas, Mirante Pedro de Gravea, Jardín Botánico, Copacabana, Ipanema y Leblon, Barra de Tijuca y Praia de Reserva .

Estadía en gimnasio cerrado con colchonetas, (a 10 minutos de estadio Maracaná) con duchas , baños y desayuno incluido. (llevar saco de dormir o sabanas).

Seguro internacional solo en caso de catástrofe. Seguro personal de asistencia medica y defunción ( Opcional, los pasajeros que deseen seguros

personales los deben cancelar aparte del valor total y deben avisar con anticipación al momento de pagar la reserva el valor de este varía dependiendo de la cantidad de personas)

$ 550.000 Pesos + 730 Dólares

Page 4: Viaje al mundial brasil 2014 con la roja - selección chilena al mundial 2014

VALOR 2

Pasaje ida y vuelta a en bus . Buses: IRIZAR Empresa Turismo b & b( con mas de 16 años de experiencia en el rubro) ,dos accesos, baño a bordo, aire acondicionado y climatizador, asientos de cuero reclinables ejecutivos, tv 3 monitores y radio, frazadas y cojín personal.

Viajes ida y vuelta al segundo y tercer partido de la primera fase de la selección. Seguro internacional solo en caso de catástrofe. Seguro personal de asistencia medica y defunción ( Opcional, los pasajeros que deseen

seguros personales los deben cancelar aparte del valor total y deben avisar con anticipación al momento de pagar la reserva el valor de este varía dependiendo de la cantidad de personas)

$ 550.000 PesosNO INCLUYE:

Comidas y snack en bus , trayectos a partidos y estadía ( excepto desayuno en gimnasio por 7 días)

Todo lo que no esta especificado en valor 1 y valor 2.

CONDICIONES:

Fecha de reserva hasta el 10 de mayo del 2014 . 550.000 pesos Pago total del viaje hasta 30 de mayo del 2014. 730 dolares ( o hasta agotar el stock de pasajes/

CUPOS LIMITADOS 40 PASAJEROS). La reserva se realiza con 550.000 pesos, vía deposito en Cuenta Corriente del Banco Santander nº

637062-4 a nombre de Alexis Kohl Pino RUT.13.433.306-5.

DOCUMENTACION NECESARIA /DATOS UTILES:

Carnet de identidad al día para cruzar la frontera Si viajas con menores de edad, debes llevar documento de identidad (pasaporte o cédula de

identidad, dependiendo del país al que viaje). Si el menor viaja sin sus padres, deberá presentar autorización notarial de ambos, y sí lo hace acompañado de uno de ellos, necesitará de la autorización de aquel que falte. En otros casos, se sugiere consultar los requisitos a la Jefatura Nacional de Extranjería o a la brigada de la Policía de Investigaciones más cercana.

Dólares y Pesos Argentinos : Para cruzar argentina los dólares los podemos ir cambiando en Brasil por reales de lo contrario llevar reales y pesos argentinos.

Saco de dormir o sabanas: 40 grados de calor 90% humedad

CONTACTO:

Alexis Kohl Pino/Delegado FIEP adjunto y Profesor de Ed. Física/ [email protected] /Celular: 82497217 / Desde fijos 09-82497217/www.viajesak.cl

Y FINALMENTE ……NO TE LO PUEDES PERDER……

ES TU OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN MUNDIAL , NUNCA ANTES ESTUBO TAN CERCA DE TU MANO Y TU BOLSILLO. …. JUEGATELA POR LA ROJA!!!!!!