Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no...

of 21 /21

Embed Size (px)

Transcript of Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no...

Page 1: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.
Page 2: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y habló.Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido.Palabras que no sabría repetir.El que iba a venir era tan diminuto y tan grandeque sólo cabría en mí y en todo el universo.Y todo aquello se haría con risas y sangre.El alma no crece como la masa del pan en la tahona.Crece desgarrándose.Crece sin entender.Y tu vida cambia, empiezas a ser lo que no eras.

Page 3: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Sabes que Alguien será tu hijo,pero no sabes bien quién es ese Alguien.

Page 4: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y empiezas a sospecharque este primer parto felizes tan sólo el ensayo de otro mucho más doloroso.

Page 5: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.
Page 6: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Pero…

¿cómo decirle no?

Page 7: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

¿Cómo negarle al sol su derecho a ser luz e iluminar?

Page 8: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

¿Cómo regatear con El, ponerle condiciones, pedirle garantías?

Page 9: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

El amor es así…

Page 10: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y “hágase” le dije.

Page 11: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

“Hágase en mí”

Page 12: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y recuerdo que el ángel sonrió, como si acabase de quitarle un gran peso de encima, como si ahora pudiera ya atreverse a regresar al cielo.

Page 13: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y un pájaro cruzó tras la ventana.

Page 14: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y la tarde se puso como si el sol sangrase…

Page 15: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y el aire se llenó de campanillas

Page 16: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Como si el mismo Dios estuviera contento…

Page 17: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Como si el mismo Dios estuviera contento.

Page 18: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Y así comenzó todo…

Page 19: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.
Page 20: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Todo comenzó…

Page 21: Y habló. Y dijo palabras que iban cayendo como goterones de plomo derretido. Palabras que no sabría repetir. El que iba a venir era tan diminuto y tan.

Hágase en mí.Hágase en mí según lo que quieras de mí.Hágase en mí. Hágase en mí.Hágase en mí según Tú quieras.Hágase en mí a Tu manera.Hágase en mí como Tú quieras.Hágase en mí lo que Tú quieras.Hágase en mí. Hágase en mí.Hágase en mí lo que Tú más quieras.Cueste lo que cueste, hágase en mí.

Ayúdame, Madre, a encontrar la voluntad de Dios y a decirle:Hágase en mí según tu palabra,según tu palabra, según tu voluntad.Hágase en mí, hágase en mí.Hágase en mí según Tú quieras.Hágase en mí a Tu manera.Hágase en mí como Tú quieras.Hágase en mí lo que Tú quieras. Hágase en mí.Hágase en mí lo que Tú más quieras.Cueste lo que cueste, hágase en mí.