Encontrando Madre

Post on 08-Mar-2016

256 views 2 download

description

Una cuenta para ninos de dunwoody.

Transcript of Encontrando Madre

Había una vez, vivía un patito se llamaba es Spencer. Y su madre nombre era Chen. Ellos vivían en el mar.

Cada día Spencer Comía desayuno con la madre. Fueron a la panadería y súper mercado.

Cada día también ellos pasaba tiburón guarida. Spencer siempre pedía si el tiburón era antipático. Su madre dijo "Que no vaya en su guarida."

Cuando llegaba casa Chen siempre preparo comida para Spencer. Luego Chen puso Spencer en su cama y beso Spencer buenas noches.

El primero sitio que Spencer fue encontrar a su madre fue a la panadería. A la panadería el vio Claudia la pez de colores panadera.

Spencer pedio Claudia ¿Donde esta mi madre? Claudia dijo que fue al súper mercado. Y corro al súper mercado para encontrar a su madre.

Cuando Spencer fue al súper mercado el vio Logan el cajero. Luego Spencer pidió Logan, ¿Donde esta mi mama? Y Logan dijo que fue al tiburón guarida.

Spencer pienso, "¿Que pasa si el Tiburón se comió a mi mama?" Spencer entro le guarida para el era asustaba.

Cuando Spencer llego a el tiburón el veo el tiburón era no antipático, el era muy pequeño y tímido.

"Hola, me llamo Charlie y yo soy muy enferma" el tiburón dice. "Espera, tu no es antipático? Spencer y Charlie era ahora amigos porque Spencer encuentro como simpático Charlie es.

Spencer encontró a su mamá en la casa de charlie's y vio que su mamá y Charlie estaban bebiendo té. Entonces Charlie y su mamá fueron a su casa y vivieron felices para siempre.