Hablemos de MIERDA JODER O no se puede Clasifiquemos las cagadas.

Post on 24-Jan-2016

213 views 0 download

Transcript of Hablemos de MIERDA JODER O no se puede Clasifiquemos las cagadas.

Hablemos de MIERDA JODERO no se puede

Clasifiquemos las cagadas

Cagada 'Drácula': Es aquella que deja sangre en el papel

Cagada Perfecta: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.

Cagada Inmortal: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo cagado. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño disimulando la incomodidad.

Cagada Hulk: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.

Cagada tipo Isla: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones Atípicas, que la mierda supera la linea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño...

Cagada Explosiva: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Cagada Parto Difícil: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojón esta saliendo atravesado.

Cagada Splash!: Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo haciéndonos mosquear.

Cagada Exorcista: Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su ano esta poseído por el demonio.

Cagada Espía: Dicese de aquella que después de haber tirado de la cadena, regresa sorpresivamente.

Cagada De Exhibición: Es la clase de cagada tan monstruosa que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.

Cagada Estalactita: Es esa que parece venir en una sola tira y, por mas que uno intente fruncir el culo, no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

Cagada Sorpresita: Es ese tipo de cagada uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero... ¿adivina Que?... Te cagaste

Cagada Dietética: Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.

Cagada Arco Iris: Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.

Cagada Anónima: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.

Cagada Y Ahora...?: Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín, e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

A continuacion este gran chiste,que parece que tambien habla de M…..

EN UNA FINCA ANDALUZA !  

Un representante del gobierno de la Junta de Andalucia visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar los recursos acuíferos. El anciano le dice

Me parece bien, pero  por favor no pase por el terreno cercado " El representante, demostrando su autoridad como digno socialista serio y con enchufe, le

dice: "Sabes viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y

este "CARNEEET" que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier finca que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN

PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres. Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro negro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón. El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su

vez:

'EL CARNET... EL CARNEEEET... ENSÉÑALE EL CARNET,  SO CABRON DE MIERDAAAAA...'