Londres quiere ser silicon valley

Post on 10-Aug-2015

86 views 1 download

Transcript of Londres quiere ser silicon valley

Londres quiere ser Silicon Valley

Hecho por: Serena Alonso García.

Perspectivas

Desde hace un tiempo, el gobierno local ha ido viendo que necesita expansionarse y atraer más inmigrantes sobre todo con calificaciones tecnológicas y por ello va ha invertir 10.000 millones en reformar el barrio de “East End” y convertirlo en un nuevo “Silicon Valley”. Para ello ha creado la empresa estatal “Tech City”.

East End y silicon Valley

East End, era un barrio londinense de clase media con inmigrantes de perfil industrial. La mayoría trabajaba en los muelles.

Silicon Valley es una zona del sur de la bahía de San Francisco en la que se concentran muchas empresas del sector de la alta tecnología.

Tech City

Tech City es la casa de las tecnologías, digitales y creativas. Desde el original Silicon Roundabout, ha nacido alrededor de Shoreditch y Old Street en East London, se extiende hasta el Olympic Park en Stratford. Ofrece oportunidades para negocios innovadores de todas las tallas, desde las que empiezan hasta grandes multinacionales. Algunas son..

Tech city tiene una página Web: http://www.techcityuk.com/

SnapFasion

Es una empresa muy innovadora que ofrece a los usuarios el nuevo sistema de estilismo creado para móviles. Es realmente eficiente pues con una foto tuya recrean un estilismo perfecto para tus características. Es realmente fácil de usar y muy práctico pues se descarga como cualquier otra aplicación.

Sound-Cloud

Es una nueva empresa que te permite convertir, crear y recrear tus propias canciones, a parte pose una gran ventaja frente a otras congéneres, la de permitirte compartir tus creaciones con el resto de usuarios.

Parques cercanos

El parque tecnológico más cercano a nosotros es el PCTG (parque científico técnico de Gijón) una parcela de unos 1.050 m2 en total llena de edificios dedicados a la innovación técnica asturiana y de otras regiones.

Fuentes

http://www.snapfashion.co.uk/ http://www.techcityuk.com/ http://soundcloud.com/ http://pctg.gijon.es/ http://es.wikipedia.org/wiki/East_End_de_Lon

dres

Hecho por: Serena Alonso García para la asignatura de Periódico Digital en el día 16/05/2012(curso 2011/2012) cursado en el I.E.S Doctor Fleming. Tanto la información como las fotografías están sacadas de las propias páginas Web.