15.07.15 Con apoyo, fortalecemos la economía local: Esteban

2
Con apoyo, fortalecemos la economía local: Esteban A través de Emprendiendo Contigo y FOCMED se impulsa el crecimiento de 143 empresas. Con 852 mil pesos se beneficia a comerciantes y prestadores de servicios. Más de 140 duranguenses fortalecerán su empresa gracias a la entrega de créditos por parte del Fondo para la Consolidación de la Micro Empresa en el Municipio de Durango (FOCMED) y Emprendiendo Contigo, programas a los que el Ayuntamiento ha destinado 852 mil pesos, informó el Alcalde Esteban Villegas. “La misión es apoyar e impulsar la economía en el municipio, con estos financiamientos ponemos las bases para detonar el potencial de los negocios en Durango, brindando la oportunidad de aterrizar ideas y proyectos”, agregó. De los financiamientos estimados, 129 serán otorgados con montos de tres mil pesos por parte de Emprendiendo Contigo, mientras que FOCMED llegará a 14 negocios con créditos desde los 15 hasta 50 mil pesos. Eleazar Gamboa de la Parra, director municipal de Fomento Económico señaló que los emprendedores y emprendedoras pueden desarrollar su empresa ya sea con mejoras en sus instalaciones, con la compra de productos para venta, adquisición de herramientas o maquinaria. “El beneficio llega principalmente a pequeñas y medianas empresas con giros comerciales y de servicios, misceláneas, papelerías, estéticas y establecimientos de comida son algunos de los casos”, agregó. Esta es la sexta entrega de créditos FOCMED y la cuarta de Emprendiendo Contigo durante la administración de Esteban Villegas, con ellas ya suman una inversión superior a los 4 millones 745 mil pesos y un total de 747 los beneficiados (as) que a través de estos financiamientos logran consolidar su empresa.

description

A través de Emprendiendo Contigo y FOCMED se impulsa el crecimiento de 143 empresas. Con 852 mil pesos se beneficia a comerciantes y prestadores de servicios.

Transcript of 15.07.15 Con apoyo, fortalecemos la economía local: Esteban

Con apoyo, fortalecemos la economa local: Esteban

A travs de Emprendiendo Contigo y FOCMED se impulsa el crecimiento de 143 empresas. Con 852 mil pesos se beneficia a comerciantes y prestadores de servicios.

Ms de 140 duranguenses fortalecern su empresa gracias a la entrega de crditos por parte del Fondo para la Consolidacin de la Micro Empresa en el Municipio de Durango (FOCMED) y Emprendiendo Contigo, programas a los que el Ayuntamiento ha destinado 852 mil pesos, inform el Alcalde Esteban Villegas.La misin es apoyar e impulsar la economa en el municipio, con estos financiamientos ponemos las bases para detonar el potencial de los negocios en Durango, brindando la oportunidad de aterrizar ideas y proyectos, agreg.De los financiamientos estimados, 129 sern otorgados con montos de tres mil pesos por parte de Emprendiendo Contigo, mientras que FOCMED llegar a 14 negocios con crditos desde los 15 hasta 50 mil pesos.Eleazar Gamboa de la Parra, director municipal de Fomento Econmico seal que los emprendedores y emprendedoras pueden desarrollar su empresa ya sea con mejoras en sus instalaciones, con la compra de productos para venta, adquisicin de herramientas o maquinaria.El beneficio llega principalmente a pequeas y medianas empresas con giros comerciales y de servicios, miscelneas, papeleras, estticas y establecimientos de comida son algunos de los casos, agreg.Esta es la sexta entrega de crditos FOCMED y la cuarta de Emprendiendo Contigo durante la administracin de Esteban Villegas, con ellas ya suman una inversin superior a los 4 millones 745 mil pesos y un total de 747 los beneficiados (as) que a travs de estos financiamientos logran consolidar su empresa.