1ANTEDIO

2
LOS ANTEOJOS DE DIOS: Camino al cielo, el alma de un difunto esperaba encontrarse con Dios para su juicio. Iba intranquilo por haber engañado a muchas personas en su negocio en la tierra. Las puertas del cielo estaban abiertas y fue entrando. Todo estaba muy apacible y bonito, pero en soledad. Entró a la sala de Dios y sobre el escritorio vio unas gafas. Nuestro amigo no pudo resistir la tentación de echar una miradita con los anteojos divinos. ¡ Qué maravilla !. Todo se veía clarísimo. Pudo mirar las intensiones buenas y malas de los corazones, las alegrías y los sufrimientos de la humanidad, las obras buenas y malas, y todo lo relacionado con las obras de caridad y con el pecado. Ubicó a su socio en el negocio y lo vio en ese momento estafando a una pobre viuda con lo que la hundiría económicamente para toda la vida. Como ahora estaba en el cielo, quiso hacer justicia y agarró el apoya pies de Dios y se lo lanzó exactamente en la cabeza al socio ladrón, matándolo en el acto. En ese momento sintío tremenda algarabía porque Dios llegaba con todos los santos y ángeles. Dirigiéndose Dios al intruso le preguntó: ¿ Que estás haciendo en mi despacho ?. El explicó que había encontrado la puerta abierta y no resistió la tentación de ponerse los anteojos, etc. y que finalmente observando la injusticia de su socio con una viuda, lo castigó lanzándole el banquillo en la cabeza . . . Dios le dijo: ¿ No te diste cuenta que si bien te pusiste mis gafas, te faltó tener mi corazón ?. Imagínate si yo cada que vea un pecado me decidiera tirarle un banquillo en la cabeza al

description

cvdcvcvdcv

Transcript of 1ANTEDIO

LOS ANTEOJOS DE DIOS:

LOS ANTEOJOS DE DIOS:

Camino al cielo, el alma de un difunto esperaba encontrarse con Dios para su juicio. Iba intranquilo por haber engaado a muchas personas en su negocio en la tierra. Las puertas del cielo estaban abiertas y fue entrando. Todo estaba muy apacible y bonito, pero en soledad. Entr a la sala de Dios y sobre el escritorio vio unas gafas. Nuestro amigo no pudo resistir la tentacin de echar una miradita con los anteojos divinos. Qu maravilla !. Todo se vea clarsimo. Pudo mirar las intensiones buenas y malas de los corazones, las alegras y los sufrimientos de la humanidad, las obras buenas y malas, y todo lo relacionado con las obras de caridad y con el pecado. Ubic a su socio en el negocio y lo vio en ese momento estafando a una pobre viuda con lo que la hundira econmicamente para toda la vida.

Como ahora estaba en el cielo, quiso hacer justicia y agarr el apoya pies de Dios y se lo lanz exactamente en la cabeza al socio ladrn, matndolo en el acto.

En ese momento sinto tremenda algaraba porque Dios llegaba con todos los santos y ngeles. Dirigindose Dios al intruso le pregunt: Que ests haciendo en mi despacho ?. El explic que haba encontrado la puerta abierta y no resisti la tentacin de ponerse los anteojos, etc. y que finalmente observando la injusticia de su socio con una viuda, lo castig lanzndole el banquillo en la cabeza . . .

Dios le dijo: No te diste cuenta que si bien te pusiste mis gafas, te falt tener mi corazn ?. Imagnate si yo cada que vea un pecado me decidiera tirarle un banquillo en la cabeza al infractor; no alcanzaran todos los carpinteros para abastecerme de proyectiles. Slo tiene poder de juzgar, el que tiene el poder de salvar. Vulvete a la tierra y en tu oracin di todos los das: Jess, manso y humilde de corazn, dame un corazn semejante al tuyo.