Agenda primer consejo JCI Panamá 2016

8
Días 5 y 6 de Marzo del 2016 Sábado 5. Hora: 12 :00pm Hotel best Western Zen¨Plaza Domingo 6-Taller de integración Hora: 8AM (Estar a las 7:45AM) Parque Omar (detrás de la biblioteca nacional)

description

Agenda e información general del I Consejo Directivo JCI Panamá 2016 5 y 6 de Marzo 2016

Transcript of Agenda primer consejo JCI Panamá 2016

  • Das 5 y 6 de Marzo del 2016

    Sbado 5. Hora: 12 :00pm Hotel best Western ZenPlazaDomingo 6-Taller de integracinHora: 8AM (Estar a las 7:45AM) Parque Omar (detrs de la biblioteca nacional)

  • 55.00

  • Parque omar

  • Revisar la presentacin para los presidentes, *1. Para los infrmenes puede ser algunos de ustedes de la JDN; el proyecto joven a joven lo puedo dictar la senadora y presidente Zuleika.2. El TOYP habalar el director por parte de la OL Ciudad de Panam; sobre el congreso pueden hablar ngelica y Galn.3. Sobre el informe la senadora Selene; la reunin de presidentes el presidente Eyknar; RPN presidente Zuleika y otra persona de la JDN*Sobre las licitaciones estaremos hablando al respecto.First Tuesday - enviar una nota para saber quien pueda ayudarnos; pginas web y dems Dina y CeferinoIMPAT senador Galn y Gisell (ya hemos hablado con ellos)Dina toda tuya la noche.. Mira nuevamente la cotizacion..*Hablar con Guillermo para que nos ayude con la logstica de esa maana y par que haga las bolsitas de comida y las cosas que necesita el senador.Para ese domingo yo no estar.*