Canon C5185

16
Soluciones Corporativas

description

fotocopiadoras CANON RICOH MINOLTAGarcias import SAC 9899 69964Chancay 873 Cercado de Lima

Transcript of Canon C5185

  • Soluciones Corporativas

  • PRESENTAMOS UNA NUEVA ERA EN EL COLOR:LA SERIE COLOR imageRUNNER C5185 DE CANON

    D rienda suelta a la potencia, a la velocidad, a la flexibilidad y a la conectividad en su oficina

    SolucionesCorporativas

    Hay disponibles dos versiones de la Serie Color imageRUNNER C5185:un modelo i y un modelo Base. El modelo i est diseado para losentornos generales de oficina e incluye caractersticas que brindanproductividad empresarial de forma inmediata. El modelo Base es muyadaptable y ofrece una diversidad de opciones para satisfacer las exigenciasde los entornos de color.

    La Serie Color imageRUNNER C5185 ofrece una capacidad de memoria dehasta 1.5 GB, un disco duro de 80 GB y la tecnologa innovadora MEAP

    (Plataforma de Aplicacin Integrada Multifuncional) de Canon para flujos detrabajo personalizados. Con opciones de acabado de gran capacidad, laentrega profesional est disponible para cualquier proyecto.

    En cuanto a la conectividad, la Serie Color imageRUNNER C5185 permitedistribuir documentos eficazmente con la tecnologa Color Universal Send deCanon. Esta tecnologa viene estndar en todos los modelos y permitedistribuir la informacin de forma simultnea a varios lugares, ya sea al otrolado del pasillo o alrededor del mundo.

    Con funciones poderosas, una tecnologa avanzada de mecanismo deimpresin, un manejo superior del papel y opciones de acabadoprofesional, los modelos de la Serie Color imageRUNNER C5185 son losdispositivos multifuncionales ideales para su oficina.

    La Serie Color imageRUNNER C5185 ofrece impresiones a velocidadeshasta de 51 pginas por minuto (carta/A4) en blanco y negro y encolores brillantes. Se obtienen mayores velocidades de impresin yperodos de calentamiento ms cortos mediante la nueva Tecnologa deFijacin de Doble Correa de Canon. Adems, a una resolucinverdadera de 1200 ppp, cada palabra aparece con una claridadabsoluta, gracias al escner lser de cuatro haces de alta precisin.

    Para un escaneo rpido y fiable, la Serie Color image RUNNER C5185brinda un Alimentador Automtico de Documentos Bilaterales (DADF)de Un Solo Paso para 100 hojas que es capaz de escanear imgenes entodo color con resoluciones de hasta 600 ppp. El nuevo DADF aumentala productividad al escanear simultneamente ambos lados dedocumentos bilaterales con velocidades de hasta 100 impresiones porminuto con una resolucin de 300 ppp.

  • EFICACIALa nueva arquitectura imageCHIP de Canon

    brinda ms velocidad,potencia y funcionalidad.

    ALTA CALIDAD Y PRODUCTIVIDADCopie, escanee e imprima

    documentos ms rpidamente y entrgueloscon opciones de acabado profesional.

    COMUNICACIN SUPERIORCree y guarde documentos con herramientaspoderosas y distribyalos fcilmente con latecnologa Color Universal Send estndar.

    CON ACCESO A INTERNETColabore en sus documentos por Internet onavegue e imprima el contenido de Web

    directamente desde el dispositivo.

    SEGURIDAD Y ACCESIBILIDADLas caractersticas avanzadas deseguridad protegen sus datos,mientras que las opciones deaccesibilidad les garantizan elacceso a todos los usuarios.

    FCIL DE USARManuales en CD que permiten la bsqueda,panel con pantalla en color fcil de usar contecla de ayuda asistida para usuarios y

    herramientas avanzadas paraadministradores.

    PODEROSOPROCESAMIENTODE IMAGENEscojaopcionesyprogramasdesoftwarepara lograrmsproductividadenambientesdecoloranivel

    corporativooprofesional.

    CAPACIDAD DE EXPANSINCree interfaces y aplicaciones

    personalizadas con la tecnologa MEAPy racionalice la productividad del flujo de

    trabajo de los usuarios.

    INFORMACIN GENERAL ACERCA DE LA SERIE COLOR imageRUNNER C5185

    Productividad que va mucho ms all de la norma

    Copiado Estndar

    Buzn Estndar

    Impresin Opcional: *UFR II, PCL, Emulacin de PostScript**, Estndar: UFR II, PCL ***

    Adobe PostScript 3 Opcional: Emulacin de PostScript**+

    Escaneo Estndar: Color Network ScanGear

    Color Universal Estndar: Color Universal Send ++

    Send Opcional: JuegodeCaractersticasAvanzadasdePDFparaUniversalSend Estndar: Juego de Caractersticas Avanzadas de PDF para Universal Send +++

    Opcional: Juego de Caractersticas de Seguridad de PDF para Universal Send Estndar: Juego de Caractersticas de Seguridad de PDF para Universal Send +++

    Fax Super G3

    Acceso a Web

    MEAP

    Funcin Color imageRUNNER C5185 Color imageRUNNER C5185i

    * Escoja una de las tres opciones de hardware controlador de impresin: Kit de Impresin UFR II/PCL N2, imagePASS-H1 o ColorPASS-GX100.** La opcin del Kit de Impresin PS N2 requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL N2, adems de 512 MB de RAM.*** El modelo C4080i de 230 V viene estndar solamente con impresin UFR II.+ El modelo C4080i de 230 V ofrece el Kit de Impresin PS/PCL N2 opcional, lo cual requiere de 512 MB de RAM.++ Opcional en el modelo Base de 230 V.+++ Opcional para todos los modelos de 230 V.

    Opcional: De una o de Varias Lneas

    Opcional

    Estndar

  • LA ESTRUCTURA DE UN PRODUCTO EFICAZ

    Arquitectura del Sistema imageCHIP de Canon

    La arquitectura imageCHIP brinda ms velocidady potencia para mayor productividad

    Hasta 1.5 GB de RAM y una HDD de 80 GB

    Diseo de dos procesadores dedicados

    Buzn: solucin de archivo local

    Administracin de dispositivos mediante la RUI

    Opciones de Accesibilidad

    Kit de Operacin por Voz

    Kit de Software para la Operacin

    Remota

    Manija de Accesibilidad del ADF

    Kit de Etiquetas Braille

    Consumibles y Suministros Fiables

    Tambor OPC de Canon Duradero

    Cartuchos de tner fciles de reemplazar

    Tner S en color sin aceite

    Velocidad Poderosa

    Escaneo bilateral de un solo paso de hasta 100 ipm

    Alimentador Automtico Bilateral de 100 Hojas Opcional

    Impresin a 51 ppm (B/N y color)

    Opciones Avanzadas de Acabado

    Tres tipos de finalizadores Engrapado en Esquina y doble,engrapado doblado

    Amplia capacidad de apilamientoPerforacin

    Dos o tres orificios

    Manejo Superior de Papel

    Capacidad de papel de hasta 5,000 hojas

    Bandeja del Alimentador Manual de 100 hojas;

    Bandeja de Alineacin Opcional

    Pesos de materiales: hasta Index de 140 lb (256 g/m2)

    Tamaos de materiales: de hasta 12 x 18 (305 mm x 457 mm)

    Finalizador X1 Finalizador W1 Finalizador

    Doblador W2

    Unidad

    Perforadora AH1

    Unidad de Alimentacin

    por Casete Z2

    Pedestal

    Sencillo E2

    Alimentador por

    Volumen Y1

    94218_C5185-spa.rex:93555_Brochure 2/19/08 1:49 PM Page 4

  • Rendimiento impecable en el lugar de trabajo

    PROCESAMIENTO DE IMAGEN DE NUEVA GENERACINLa Serie Color imageRUNNER C5185 funciona con la nueva y evolutivaarquitectura del sistema imageCHIP de Canon. Esta tecnologa no solopermite copiar, imprimir, escanear, enviar y comunicarse por faxsimultneamente, sino que cambiar su opinin acerca del uso del coloren su oficina.

    LA DINMICA DE LAS FUNCIONES DIGITALESEs fcil y efectivo agregar datos digitales a las copias y a las impresiones.Cree sellos de agua con fines especficos, elija sellos predefinidos, aadanmeros de pgina y juegos de copias o sellos de fecha a cualquier copia oimpresin, y controle el tamao, la posicin, los colores y la densidad.Tambin puede incrustar sellos de agua seguros para que aparezcan alhacer copias, y as evitar divulgaciones no autorizadas de informacinconfidencial.

    DETALLES DE ACABADO PERFECTOLa Serie Color imageRUNNER C5185 ofrece opciones de acabado profesionalque compaginan, engrapan, perforan o engrapan y doblan para creardocumentos impresionantes de forma eficiente. Adems, con la CorreccinAutomtica de Desplazamiento de Mrgenes, cada pgina de los folletosgrandes que usted realice quedar perfectamente posicionada.

    LOS TRABAJOS COMPLEJOS SE SIMPLIFICANLa Serie Color imageRUNNER C5185 simplifica la produccin de documentoscomplicados. Los usuarios pueden combinar diferentes grupos dedocumentos en uno solo con el modo de Combinacin de Bloques de Trabajoen el dispositivo. Cada juego puede configurarse para que se ejecute confijaciones exclusivas, tales como tipo de papel, acabado, color y ms, y luegoreproducirse o guardarse como un documento nuevo en un Buzn. Desde elescritorio, pginas individuales de documentos o grupos de ellas se puedenconfigurar con la nueva lengeta Exceptional Settings (FijacionesExcepcionales)* en el software controlador de impresin para controlar lasfijaciones de salida, tales como las del tipo de material, tamao del papel, yopciones de acabado.

    COLOR BRILLANTE PARA DOCUMENTOS COMERCIALESPara los ambientes generales de oficina, la Serie Color imageRUNNER C5185se hace cargo eficientemente de las tareas de impresin para lasaplicaciones de Microsoft Office. Es compatible con la tecnologa UFR (UltraFast Rendering) II de Canon, PCL y XPS**, al igual que con una opcin para laemulacin de PostScript 3.

    COPIADO MS RPIDOLas operaciones de copiado se han simplificado considerablemente mediantela seleccin de dos interfaces de usuario. La pantalla de copiado estndarsimplifica las operaciones para los usuarios inexpertos, mientras que elmen de Copiado Expreso les brinda a los usuarios expertos un accesorpido a los diversos modos de copiado desde una sola pantalla.

    Alta Calidad y Productividad

    Sello de Agua Seguro

    Finalizador Doblador W2

    Pantalla de Copiado Expreso

    Arquitectura del Sistema imageCHIP

    Documento original con texto oculto ycolor de fondo

    El texto oculto aparece en lascopias que se realizan

    * Requiere la opcin del Kit de Impresin PSN2. (Kit de Impresin PS/PCLN2para elmodelo de

    230Vde laC5185i)

    ** Verifique la disponibilidad con suDistribuidorAutorizado deCanon.

  • Realce su mundo digital con Color Universal Send

    Con la tecnologa Universal Send patentada por Canon, la Serie Color

    imageRUNNER C5185 le permite distribuir documentos escaneados hacia

    varios destinos de red, tales como direcciones de correo electrnico o de fax

    por Internet, buzones locales, fax, carpetas de red y sistemas de

    administracin de documentos, mediante una sola operacin sencilla. Enve

    documentos rpida y fcilmente a direcciones de usuario en una Libreta de

    Direcciones local, busque usuarios en varios servidores LDAP en su red o

    ingrese manualmente un destino. Cuando se usan los modos de

    autenticacin Acceso nico (SSO) o Acceso a Dispositivo nico (SDL), una

    nueva caracterstica para ahorrar tiempo permite que usted se enve

    documentos a s mismo con un solo clic.

    Color Universal Send le ofrece opciones poderosas para que usted tenga el

    control absoluto de la creacin, la distribucin y el archivo de sus documentos.

    Las Caractersticas Avanzadas de PDF para Universal Send (que vienen

    estndar en el modelo i de 120 V) ofrecen funciones adicionales, tales como

    los modos de Alta Compresin de PDF, Trazado y Alisamiento de PDF y PDF que

    Permite la Bsqueda.

    TECNOLOGADEALTACOMPRESINDEPDF

    Para reducir los requisitosdeanchodebandade la redal enviardocumentosencolor,

    elMododeAltaCompresindePDF,patentadoporCanon,puededisminuir

    considerablementeel tamaode losarchivosPDF.Adems, con la caractersticade

    TrazadoyAlisamientodePDFexclusivadeCanon, esposible convertir en contornosel

    textodearchivosPDF,paraas obtenerbordesmsdefinidosymayor legibilidad.

    Tambinesposiblemanipular losdatosdecontornosenAdobe Illustrator, yas crear

    elementosparaotrosdocumentos.

    CREACINDEDOCUMENTOSPDFQUEPERMITENLABSQUEDA

    Despusdeescanearpara creardocumentosPDF, el textose incrustaenel archivo

    parapoderextraerloopara realizarbsquedasporpalabrasclave,mediante la

    caractersticadePDFquePermite laBsqueda. Esto lepermiteescanear y convertir

    fcilmente los documentos escaneados hacia su flujo de trabajo electrnico.

    Comunicacin Superior

    Original: Hoja Impresa en Tamao Carta (Grficos en Color con Texto)COMPARACIN DE TAMAO DE ARCHIVO

    PDF de Canon (Compacto)Escaneo en Color a 300 ppp

    Tamao de Archivo: 150 KB

    Formato de Archivo PDFEscaneo en Color a 300 pppTamaTamaT o de Archivo: 2 MB

    Formato de Archivo PDFEscaneo en Color a 300 pppTamao de Archivo: 2 MB

    Formato de Archivo PDFEscaneo en B/N a 300 ppp

    Tamao de Archivo: 390 KB

    Universal Send

    Modo de Alta Compresin de PDF

    Pantalla Principal de Envo

    Trazado y Alisamiento de PDF

  • CAPACIDADDEFAXDEALTOVOLUMEN

    LaSerieColor imageRUNNERC5185escompatible con laopcinparaagregar

    unmdulode faxSuperG3deuna lneaomultilnea, yas ampliaranms

    la capacidadde la funcinColorUniversalSend.Tambinesposibledirigir

    automticamente los facsmilesentranteshaciaotrosdispositivos,destinoso

    usuarioscon la caractersticadeReenvodeTrabajos, paraadministrar

    ptimamente los flujosde trabajo.

    COLABORACINAVANZADADEGRUPOSDETRABAJO

    LaSerieColor imageRUNNERC5185 incluyeBuzones internosparaalmacenar

    documentosyparaaplicacionesde impresinsegndemanda. Los

    documentospuedencombinarsee imprimirse comounsolo trabajoo

    enviarseavariosdestinosenunadiversidadde formatos. Paraaquellos

    archivosqueseanmuygrandesparaenviarseporcorreoelectrnicooque

    requieranunaextensa listadedistribucin, con la caractersticadeEnvode

    URLesposibleenviarunvnculoporcorreoelectrnicopara informarlesa los

    destinatariosquepuedenverpreviamenteel archivodemanera remota

    medianteunaPCy, si esnecesario, imprimirlodesdeeldispositivo.INTEGRACINCONELESCRITORIO

    LaSerieColor imageRUNNERC5185estdiseadapara trabajarde forma

    integral con laVersin4de imageWAREDocumentManagerPersonalde

    Canon, comounasolucindedocumentoscompletae integral.Ustedpuede

    capturar, archivar, recuperarymanipulardocumentosen losBuzonesde los

    dispositivos imageRUNNER, directamentedesdesucomputadorade

    escritorio, paraas integrar completamentesuespaciode trabajo conel

    dispositivo.

    Pantalla del Buzn

    Versin 4 de imageWARE Document Manager Personal

  • HALARIMPRESIN

    VER

    CONTENIDO DE WEB

    SERVIDOR DE INTERNET/INTRANET

    Maximice el poder de la Web

    La Serie Color imageRUNNER C5185 brinda ms formas queantes de compartir informacin con el mundo que seencuentra ms all de su oficina.

    NAVEGACIN E IMPRESIN POR WEBCon la primera opcin de Software de Acceso a Web de laindustria, usted puede navegar por sitios de Internet o redesintranet corporativas directamente desde el panel tctil en colordel dispositivo. La funcin de Acceso a Web le permite imprimirpginas Web o archivos PDF desde la Internet o desde su red,aunque no tenga acceso a ninguna computadora.*

    COLABORACIN EN DOCUMENTOS, BASADA EN WEBColor Universal Send es compatible con el protocolo de Autoray Versiones Distribuidas Basadas en Web (WebDAV), lo quepermite enviar documentos por Internet de forma segura haciaun dispositivo compartido de almacenamiento. Colabore endocumentos con otras personas, ya sea que estn en la oficina,de viaje o en sus hogares, para lograr ms productividad.

    Con acceso a Internet

    * Cuando est configurado en el modelo Base, requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL N2 para imprimir pginasWeb; requiere el Kit de Impresin PS N2 en los modelos Base e i (Kit de Impresin PS/PCL N2 para losmodelos i de 230 V) para imprimir archivos PDF.

    Software de Acceso a Web

  • Soluciones que evolucionan con su negocio

    A medida que su negocio crece, la Serie Color imageRUNNERC5185 continuar brindando valor con caractersticas yopciones diseadas para ampliar sus capacidades.

    INTEGRACIN DE PLATAFORMA ABIERTACon la arquitectura MEAP de Canon basada en Java, ustedpuede disear aplicaciones e interfaces personalizadaspara ejecutarse en el panel tctil en color de la Serie ColorimageRUNNER C5185. Las aplicaciones MEAP pueden crearsefcilmente para que sean compatibles con flujos de trabajopersonalizados para integrarse perfectamente con sus procesoscomerciales.

    ARCHIVODEDOCUMENTOSCanonofrecesoluciones lderesen la industriaparael archivoy larecuperacineficacesdedocumentosy registrosdenegociosimportantes. El programadesoftware imageWAREDocumentManageropcionaldeCanonpuedealmacenareficazmentegrandescantidadesde informacinenundepsitoelectrnico centralizadoparaunaadministracindedocumentos fcil, segurayeficaz.

    PODEROSACREACINDEDOCUMENTOSLaopcindesofware imageWAREPublishingManagerdeCanonbrindapoderosasherramientasdeescritoriopara creardocumentosprofesionalesa travsdeuna interfazsencilladearrastrarysoltar.Losdocumentospuedencontener informacindediversas fuentesyaplicaciones, ybrindaraccesoaunavariedaddecapacidadesdeedicin, imposicinyacabado.

    EFICACIAENLAOPERACINRealice tareascomplejasdemanerasencilla yayudea reducir loserroresde losusuariosmediante lanuevaopcinWorkflowComposer.WorkflowComposer lepermiteal usuario configurarunbotnpara realizarmltiplesacciones, tales comoel copiado, elenvoyel almacenamientoeneldispositivoenunsolopaso.Paramayorconveniencia, losbotonesde flujode trabajosepuedencrearyeditardesdeel escritorio.

    Capacidad de Expansin

    imageWARE Document Manager

    imageWARE Publishing Manager

    eCopy ShareScan OP

    Pantalla de Workflow Composer

  • Productividad flexibledel colorparaambientesexigentes

    Canon brinda opciones flexibles de hardware controlador,desarrolladas para el modelo Base de la Color imageRUNNERC5185. Los hardware controladores ColorPASS-GX100 e imagePASS-H1 aumentan la productividad y la precisin del color para losambientes de color profesionales y corporativos.

    HARDWARE CONTROLADOR imagePASS-H1El imagePASS-H1 es un hardware controlador integrado de altorendimiento, diseado para manejar entornos de varios usuariosdonde se use mucho el color. Con un procesador dedicado Intel

    Celeron M de 1.5 GHz, el imagePASS-H1 ofrece una concordanciamejorada de color, compatibilidad con Adobe Postscript 3 genuino yemulacin de PCL.

    Poderoso Procesamiento de Imagen

    Pantalla de Utilitarios de EFI HARDWARE CONTROLADOR ColorPASS-GX100El ColorPASS-GX100 es un poderoso servidor externodiseado para aquellos usuarios y entornos de produccin quemanejenmuchos grficos. El hardware controlador ColorPASS-GX100, impulsado por un procesador Intel Pentium 4 de 3.2GHz, puede satisfacer las exigencias del procesamiento deimgenes en color y de alto volumen.

    ColorPASS-GX100

    La base y el monitor indicados no se incluyen con la compradel hardware controlador ColorPASS.

  • HERRAMIENTAS LDERES EN LA INDUSTRIALa versin ms reciente del software del sistema 8/8e mejoraan ms el ColorPASS-GX100 y la imagePASS-H1, ya que realzala productividad y la funcionalidad en general. Estas mejorasbrindan un control total del flujo de trabajo y de la calidad deimagen en el modelo Base de la Color imageRUNNER C5185,desde el perfeccionamiento de la imposicin del documentohasta una ptima precisin de color. Ambos hardwarecontroladores son compatibles con la Impresin de DatosVariables (VDP), al igual que con una variedad de lenguajes VDPincluyendo Freeform, Freeform II y PPML*.

    * Hardware controlador ColorPASS solamente** Requiere el Kit de Impresin PS N2 (Kit de Impresin PS/PCL N2 para los modelos i de 230 V). Consulte con su Distribuidor Autorizado de Canon para saber siimageWARE Prepress Manager e imageWARE Print Job Manager estn disponibles.

    FLUJOSDETRABAJODEFORMATODEDEFINICINDETRABAJOSLaSerieColor imageRUNNERC5185escompatible conel FormatodeDefinicindeTrabajos (JDF) paramejorar los flujosde trabajosdeimpresinenambientesdeproduccin.Cuandoseusa junto conimageWAREPrepressManagere imageWAREPrint JobManagerdeCanon, losdocumentossepuedenenviar comoarchivosde formatoJDFcon fijacionespersonalizadasdepreimpresin, impresinoacabado.**Estosarchivos JDFsepueden imprimiroenviarhacia laColadeRetencinde losdispositivosde laSerieColorimageRUNNERC5185paraqueposteriormente losusuariospuedanadministrar, realizarvistasprevias, asignarrdenesdetrabajo, editary realizar impresionesdemuestrademuchostrabajosencolasmltiplesdesdeeldispositivo.

    Impose

    Flujo de Trabajo con JDF

    Administracin del Trabajo de Impresin

    Importacindel Original

    Edicin delOriginal

    Color ImageRUNNER Serie C5185Color ImageRUNNER Serie C5185

    Impresin FinalImpresin Final

    Retencin de trabajosRetencin de trabajosimageWARE Print Job ManagerimageWARE Print Job Manager

    imageWARE Prepress ManagerimageWARE Prepress Manager

  • Sencillez para los usuarios

    LaSerieColor imageRUNNERC5185estdiseadaparaayudarloasermsproductivo, yaqueconstadeunpanel tctil fcil de leerya todocolor,mens interactivosdeayuda, ademsdedocumentacinyguasde instruccionesmstiles. Lasherramientas remotas lepermitensupervisaryejecutaroperacioneseneldispositivodesdecualquier computadoraen la red.

    Fcil de Usar

    RUI (INTERFAZREMOTADEUSUARIO)Esposible teneraccesoa laSerieColor imageRUNNERC5185medianteunnavegadordeWeb,desdecualquier computadoraen lared. El utilitarioRUIbrinda la capacidadde revisarel estadodeldispositivo, vigilarel progresode los trabajosencurso, supervisar losnivelesdepapel y tner, administrarelBuznyeditar la LibretadeDirecciones.

    Panel de Control

    Tecla Help (Ayuda)

    Gua de Operacin Fcil y CD de Instrucciones

    HERRAMIENTASDEASISTENCIAPARALOSUSUARIOSNo importasi ustedesunusuarioprincipianteoexperto, es fcil navegarpor laSerieColor imageRUNNERC5185.UnaGuadeOperacinFcilofrece instruccionespasoapasoparausar las funcionesprincipalesdeldispositivo.Adems, la tecla [Help] (Ayuda) eneldispositivobrindainstruccionesyexplicacionesde laoperacin. Envezdemanualesvoluminosos, ladocumentacinparaeldispositivoestenCDe incluyeherramientasdebsquedaparaencontrar respuestas rpidayfcilmente.Tambinhaydisponiblesguasde instruccionesparaelusuarioen formatodeMacromedia Flash, loscualespuedendistribuirsemediantesu redo la intranetcorporativa,para lograrunaimplementacinsinproblemas.

    Manuales Electrnicos de Usuario

  • Pantalla del Sistema de Administracin de Acceso

    Lector de Tarjetas

    imageWARE Enterprise Management Console

    ...y para los administradores

    LaSerieColor imageRUNNERC5185 incluye caractersticasquecontrolanel accesoy

    losprivilegiosde losusuariosaldispositivo, as como la capacidadde facilitar la

    administracindeunoovariosdispositivosen todasuempresa.

    ADMINISTRACINFLEXIBLEDEUSUARIOS

    Losadministradorescuentanconunaseleccindemtodospara controlarel accesoy

    losprivilegiosa losdispositivosde laSerieColor imageRUNNERC5185. Losmtodos

    deautenticacin incluyenelAccesonico (SSO)pormediodecuentasde red, el

    AccesoaDispositivonico (SDL) yelModode IDdeDepartamento conel sistema

    opcionaldeTarjetadeControl/LectordeTarjetas.MedianteelSistemade

    AdministracindeAcceso, losadministradoresposeengrancontrol del accesoa la

    SerieColor imageRUNNERC5185ysus funcionesparamayorseguridadycontrol de

    costos, tantoanivel deusuario comoanivel degrupo.

    ADMINISTRACINTOTALDEDISPOSITIVOS

    imageWAREEnterpriseManagementConsole (EMC)deCanonesunutilitariobasado

    enWebque facilita laadministracincentralizadadedispositivosconectadosen red.

    Esteutilitarioestdiseadoconbaseenunaestructuraextensibleypermite

    administrar las fijacionesde losdispositivosde forma remota,descubrirdispositivos

    nuevosmediante tareasautomatizadasyenviaravisosdeerrorde losdispositivospor

    correoelectrnico. Losadministradores tambinpueden reproducir fcilmente

    fijacionesyLibretasdeDireccionesenmuchosdispositivos,mediante la Funcinde

    Envode InformacindeDispositivo (DIDF), as como tambinenviarsoftware

    controladoresde impresinhacia computadorasdeescritorio tipoPC,para lograruna

    rpida implementacin.

  • ACCESOALDISPOSITIVOYSEGURIDADDEDATOS

    LaSerieColor imageRUNNERC5185 incluye caractersticasparaayudarlea

    protegerse contrael accesonoautorizadoaldispositivoyasusdatos.

    Ademsde laautenticacinanivel deusuario, tambinpuede restringirel

    accesoa la red. LaSerieColor imageRUNNERC5185 tambinescompatible con

    IPv6para laadministracinmejoradade la infraestructurade la red.Para

    protegersusdatosalmacenados, escaneadose impresos, laopcinde

    BorradodeDatosde laHDDeliminapermanentemente losarchivosborrados

    sobrescribindoloshasta tresveces. LaopcindeEncriptacindeDatosde la

    HDDbrindaseguridadadicionalmediante laencriptacindedatosantesde

    queseescribanen launidaddediscoduroyhaobtenido la certificacinde

    CriteriosComunes (CC).

    SEGURIDADDELOSDOCUMENTOS

    Laopcinde JuegodeCaractersticasdeSeguridaddePDFparaUniversal

    Sendevita lausurpacinde identidado la interceptacindesus

    documentos. ElmododeFirmaDigital delDispositivoyelmodoopcionalde

    FirmaDigital

    delUsuariopermitenverificarel origendeundocumento.Tambinpuede

    protegersusdocumentosconcontraseasmediante la caractersticadePDF

    Encriptadoe imprimirlosde formaseguraa travsde la redcon la

    caractersticade ImpresinSeguraEncriptada.

    ACCESIBILIDAD

    Canonbrindasolucionesqueofrecenanms,paragarantizarquecada

    usuarioautorizadode losdispositivosde laSerieColor imageRUNNERC5185

    tengaaccesoaestos. El dispositivosepuedecontrolar concomandosdevoz

    medianteel KitdeOperacinporVoz.Siendoelprimer lanzamientodeCanon

    ensu tipoenelmercadoestadounidense, el kitbrindasntesisy

    reconocimientodevozparapersonas invidentes, conunavisindeficienteo

    condiscapacidadesdemovilidad/destreza.

    Seguridad y Accesibilidad

    ESCANEO

    PDF con Firma Digital

    InformacinGeneraldeSeguridadyAdministracindelosDispositivos

    Seguridadde losDocumentosImpresinSeguraEncriptadaSellodeAgua/SellodeAguaSeguroNumeracinde JuegosdeCopiasPDFEncriptadoPDFconFirmaDigitalReenvodeFacsmilesConfirmacin de Destino de Fax

    Seguridad de la HDDBorrado de Datos de la HDDEncriptacin de Datos de la HDDFormateo de la HDDProteccin de Buzonespor ContraseaOcultar Bitcoras de Trabajos

    SeguridaddelServidordeCorreosAutenticacinPOPantesqueSMTPAutenticacinSMTP

    SeguridaddelaRedFiltrodeDireccionesMACFiltrodeDireccionesIPEncriptacinSSLActivacin/Desactivacinde

    AplicacionesdeRedBloqueoUSBRestriccindeDestinos

    Seguridad de Acceso al DispositivoID de Departamento (hasta 1000 ID)Autenticacin del Usuario (SDL/SSO)Sistema de Administracin de AccesoSistema de Lector de Tarjetas/Tarjeta deControl/Autenticacin por Tarjeta Inteligente

    Administracin de DispositivosDIDF (Funcin de Envo de Informacin delDispositivo)Unidad de Activacin por Llave

    Internet

    Pantalla de Impresin Segura Encriptada

    Kit de Operacin por Voz

  • Especificaciones

    UNIDAD PRINCIPALTipo: Sistema Multifuncional Digital de

    Procesamiento de Imagen en Color

    Mtodo de Copiado: Transferencia Electrosttica Seca Lser

    Sistema de Revelado: Sistema de Revelado de Componente Dual Seco

    Memoria: 1 GB de RAM estndar1.5 GB de RAM, como mximo

    Unidad de Disco Duro: 80 GB

    Conexiones de Interfaz de Red: 10/100Base-TX (RJ-45)

    Otras Interfaces: USB 2.0 (Dispositivo), USB 2.0(Mquina Principal)

    Tiempo de Entrega de la Primera Copia: 8.0 s (Color)6.2 s (B/N)

    Tiempo de Calentamiento: 4 minutos despus de activar la energa

    Velocidad de Copiado/Impresin(B/N, Color): Hasta 51/51 ppm (Carta/A4)

    Resolucin de Escaneo: 600 ppp x 600 ppp

    Resolucin de Copiado: 600 ppp x 600 ppp

    Resolucin del Mecanismo: 1200 ppp x 1200 ppp

    Medios Tonos: 256 Gradaciones (Tono Continuo)

    Fuentes de Papel

    Estndar: Dos Casetes de Papel de 550 HojasAlimentador Manual Mltiple de 100 Hojas

    Opcional: Dos Casetes de Papel de 550 HojasAlimentador por Volumen de 2,700 Hojas

    Tamaos de Papel

    Gavetas: 12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Mediacarta-R/A5R, Executive

    Alimentador Manual: 12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Mediacarta-R/A5R, Executive,12-5/8 x 17-11/16, Tamao irregular(de 3-15/16 x 5-7/8 a 12-7/8 x 18) ySobres

    Peso Aceptable de Papel

    Gavetas: De Bond de 17 lb a Index de 49.90 kg(de 64 g/m2 a 209 g/m2)

    Alimentador Manual: De Bond de 17 lb a Index de 140 lb(de 64 g/m2 a 256 g/m2)

    Duplexado: Duplexado Automtico Estndar Sin Bandeja(de Executive a 12 x 18)

    Lector de Imagen: Lector de Imagen Bilateral en Color G1(Opcional)

    Originales Aceptables: Hojas, Libros, Objetos Tridimensionales(hasta 4.4 lb/2 Kg)

    Tamao Mximo del Original: 11 x 17/A3

    Mtodo de Alimentacin de

    Documentos:: Alimentador Automtico de DocumentosBilaterales de Paso nico (Opcional)

    Originales Aceptables: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3

    Capacidad de Papel: 100 Hojas

    Peso Aceptable del Papel de

    los Originales: Unilateral Bond de 11 a 32 lb(de 42 a 128 g/m2)

    Bilateral Bond de 13 a 32 lb(de 50 a 128 g/m2)

    Velocidad de Escaneado (Carta/A4)

    Modo unilateral: 70 ipm (300 ppp)/51 ipm (600 ppp)

    Modo Bilateral: 100 ipm (300 ppp)/51 ipm (600 ppp)

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 35-5/8 x 24-3/8 x 33-1/2

    Peso: Aproximadamente 309 lb (140.2 kg)

    Consumo de Energa: 2,100 W

    Tner (Rendimiento Estimado): Negro:27,000 Imgenes a una Cobertura del 5%Color: 36,000 Imgenes a una Cobertura del 5%

    Caractersticas de Copiado

    Varias Copias: De 1 a 999

    Reservacin Mxima de Copiado: 10 Trabajos

    Modo de Color: Color Automtico, A Todo Color, Negro, UnColor, Dos Colores

    Exposicin de Copiado: Automtico o Manual (9 Niveles)

    Ampliacin/Reduccin

    Reduccin Prefijada: 25%, 50%, 64%, 73%, 78%

    Ampliacin Prefijada: 121%, 129%, 200%, 400%

    Modo Zoom: De 25% a 400% (en incrementos de 1%)

    Caractersticas de Buzn

    Cantidad Mxima de Buzones Aceptados: 100 Buzones de Entrada de Usuario,1 Buzn de Entrada de Recepcin en Memoria,50 Buzones de Entrada de Fax Confidencial

    Caracterstica de Escaneo

    Escaneo TWAIN en Red: Estndar

    Utilitario de Escaneo en Red: Color Network ScanGear

    Caracterstica Color Universal Send (Estndar/Opcional para el modelo Base de 230 V)

    Modo de Color: Seleccin Automtica de Color(A Todo Color/Escala de Grises)Seleccin Automtica de Color (A Todo Color, By N)A Todo Color, Escala de Grises, B/N

    Capacidad de la Libreta de Direcciones: Mx. 1,800 Destinos (Incluye 200 Botones deUn Toque) 5 Servidores LDAP como Mximo

    Mtodos de Envo: Correo Electrnico, I-Fax, SMB, Servidor deArchivos (FTP, IPX, WebDAV), Buzn de Entradade Usuario,Fax Super G3 (Opcional)

    Protocolo de Comunicacin

    Archivo: FTP (TCP/IP), SMB (TCP/IP), NCP ((IPX), WebDAV

    Correo Electrnico/I-Fax: SMTP, POP3, I-FAX (Simple, Completo)

    Formato de Datos

    Archivo, Correo Electrnico: TIFF, JPEG, PDF, PDF (Compacto)*, PDF (Trazadoy Alisamiento)*, PDF (OCR)*, PDF Encriptado**,PDF con Firma Digital (Dispositivo**, Usuario***)

    I-Fax: B/N: TIFF (MH,MR, MMR)Color: TIFF (Perfil C)

    ACCESORIOS OPCIONALES

    Tarjeta de Fax Super G3 V2/Tarjeta de Fax Super G3 Multilnea H2

    Lnea Aplicable: Red Telefnica Pblica Conmutada (PSTN)

    Lneas de Conexin: Una Lnea (Tarjeta de Fax Super G3 V2),Dos Lneas (Tarjeta de Fax Multilnea Super G3H2)

    Tamao de Envo/del Original: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3

    Tamao de Registro/Impresin: De Mediacarta/A5 a 11 x 17/A3

    Kit de Impresin UFR II/PCL en Color N2 (Estndar para la C5185i de 120 V )

    CPU: Procesador Dual Personalizado Canon(Compartido)

    Memoria: 1 GB de RAM (Est.), 1.5 GB de RAM (Mx.)(Compartida)

    Unidad de Disco Duro 80 GB (Compartido)

    PDL Compatibles: UFR II/PCL 5c/ PCL 6

    PDL Opcionales Compatibles: Emulacin de PostScript 3(Kit de Impresin PS N2)

    Software Controlador de Impresin

    UFR II: Windows (Windows 2000/XP/Server 2003, Windows Vista)Citrix MetaFrameMacintosh (OS 10.2.8 o posterior)

    PCL 5c: Windows (Windows 98/Me/2000/XP/Server 2003, Windows Vista)Citrix MetaFrame

    PCL 6: Windows (Windows 98/Me/2000/XP/Server 2003, Windows Vista)Citrix MetaFrame

    XPS: Windows Vista

    PS3 (Opcional): Windows (Windows 98/Me/2000/XP/Server 2003, Windows Vista)Citrix MetaFrameMacintosh (OS 10.2.8 o posterior)

    imagePASS-H1

    Dispositivo Conectable: Color imageRUNNER C5185

    CPU: Celeron M de 1.5 GHz

    Sistema: System 8e

    Memoria: 256 MB (Est.), 512 MB (Mx.)

    Unidad de Disco Duro: 80 GB

    Interfaces (de LAN): 10/100/1000Base-T (RJ-45)

    PDL Compatibles: Adobe Postscript 3, PCL 5c

    Software Utilitario: Remote Scan 5.3

    Command WorkStation para Windows

    Command WorkStation para Mac

    Opciones: 256 MB de RAM, Secure Erase v1.0, Hot Foldersv2.0, Impose v2.6

    ColorPASS-GX100

    Dispositivo Conectable: Color imageRUNNER C5185

    CPU: Intel Pentium 4, 3.2 GHz

    Sistema: System 8

    Memoria: 1 GB (Est.), 2 GB (Mx.)

    Unidad de Disco Duro: 160 GB

    DVD-ROM: Estndar

    Interfaces (de LAN): 10/100/1000Base-T (RJ-45)

    PDL Compatibles: Adobe PostScript 3

    Opciones: 1 GB de RAM, GA Package, GA Premium,Production Package, Impose v2.6, Kit ACI, HDDExtrable

    Unidad de Alimentacin por Casete Z2

    Tamaos de Papel: 12 x 18, 11 x 17/A4, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Mediacarta-R/A5R, Executive

    Capacidad de las Gavetas de Papel: 550 Hojas x 2 Casetes[Bond de 20 lb (80 g/m2)]

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 12-1/4 x 24-3/8 x 27-3/4

    Alimentador por Volumen Y1

    Tamao de Papel: Carta/A4

    Capacidad del Alimentador por

    Volumen: 2,700 Hojas (Bond de 20 lb,80 g/m2)

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 17 x 12-3/4 x 23-1/4

    Finalizador X1 Finalizador W1 FinalizadorDoblador W2

    UnidadPerforadora AH1

    Unidad deAlimentacin por Casete Z2 Alimentador

    por VolumenY1

    Bandeja deCopiado M1

    Bandeja deCopiado N1

    PedestalSencillo E2

    Bandeja deDocumentos J1

    (Las especificaciones continan en la contraportada).

    Bandeja de Alineacin delAlimentador Manual

    Mltiple B1

  • www.canonlatinamerica.com

    Canon Latin America, Inc.703 Waterford WaySuite 400Miami, FL 33126

    Finalizador X1

    Cantidad de Bandejas: 1 Bandeja

    Tamao de Papel

    Estndar: 12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Mediacarta-R/A5R, Executive

    Tamao No Estndar: (De 3 15/16 x 5 7/8 a 12 7/8 x 18)

    Peso: De Bond de 17 lb a Index de 140 lb(de 64 g/m2 a 256 g/m2)

    Capacidad de Papel por Bandeja: 1,000 Hojas (Carta/A4, Mediacarta-R/A5R,Executive)500 Hojas (12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R)

    Capacidad de Papel del Modo de

    Engrapado: 1,000 Hojas/30 Juegos (Carta/A4, Executive)500 Hojas/30 Juegos (11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R)

    Capacidad Mxima de Engrapado

    Carta/A4, Executive: 50 Hojas (Bond de 17 lb a 20 lb/de 64 g/m2 a 80 g/m2)30 Hojas (Bond de20 lb a 28 lb/de 80 g/m2 a 105 g/m2)2 Hojas (Bond de 28 lb a Index de 140 lb/105 g/m2 a 256 g/m2)

    11 x 17/A3, Legal/B4,Carta R/A4R: 30 Hojas (Bond de 17 lb a 20 lb

    /de 64 g/m2a 80 g/m2)20 Hojas (Bond de 20 lb a 28 lb/de 80 g/m2 a 105 g/m2)2 Hojas (Bond de 28 lb a Index de 140 lb/105 g/m2 a 256 g/m2)

    Modo de Engrapado: Esquina (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Executive)

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 28-5/8 x 16-1/4 x 24

    Finalizador W1/Finalizador Doblador W2

    Cantidad de Bandejas: 3 Bandejas

    Tamao de Papel

    Estndar: 12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Mediacarta-R/A5R, Executive

    Tamao No Estndar: (De 3 -15/16 x 5 7/8 a12 -7/8 x 18)

    Peso de Papel: De Bond de 17 lb a Index de 140 lb/de 64 g/m2 a 256 g/m2)

    Capacidad de Papel por Bandeja

    Bandeja Sin Compaginacin: 250 Hojas (Carta/A4, Mediacarta-R/A5R,Executive)

    125 Hojas (12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4,Letter-R/A4R)

    Bandeja Superior: 1,300 Hojas (Carta/A4, Mediacarta-R/A5R,Executive)

    650 Hojas (12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4,Letter-R/A4R)

    Bandeja Inferior: 2,450 Hojas (Carta/A4)1,700 Hojas (Mediacarta-R /A5R, Executive)650 Hojas (12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R)

    Capacidad de Papel en el Modo de Engrapado

    Bandeja Superior/Inferior: 1,300 Hojas/100 Juegos (Carta/A4, Executive)650 Hojas/50 Juegos (11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R, Engrapado con diferentestamaos de papel)

    Capacidad Mxima de Engrapado

    Carta/A4, Executive: 50 Hojas (Bond de 17 lb a 20 lb) (de 64 g/m2 a80 g/m2)30 Hojas (Bond de 20 lb a 28 lb) (de 80 g/m2 a105 g/m2)2 Hojas (Bond de 28 lb a Index de 140 lb) (de105 g/m2 a 256 g/m2)

    11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R: 50 Hojas (Bond de 17 lb a 20 lb) (de 64 g/m2 a

    80 g/m2)20 Hojas (Bond de 20 lb a 28 lb) (de 80 g/m2 a105 g/m2)2 Hojas (Bond de 28 lb a Index de 140 lb) (de105 g/m2 a 256 g/m2)

    Modo de Engrapado: Esquina (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Executive)Doble (11 x 17/A3, Legal/B4, Carta/A4,Carta-R/A4R, Executive)

    Engrapado Doblado

    Tamaos Aceptables de Papel: 12 x 18, 11 x 17/A3, Legal/B4,Carta-R/A4R

    Capacidad de Engrapado Doblado: 15 Hojas (Bond de 17 lb a 20 lb/64 g/m2 a80 g/m2)

    10 Hojas (Bond de 20 lb a 28 lb/De 80 g/m2 a 105 g/m2)

    Capacidad de la bandeja: 25 Juegos (de 1 a 5 Hojas)15 Juegos (de 6 a 10 Hojas)10 Juegos (de 11 a 15 Hojas)

    Doblado: Doblado en V

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 46-1/4 x 26-3/4 x 25-7/8

    Unidad Perforadora AH1

    Tamao de Papel: 11 x 17/A3, Legal/B4,Carta/A4R, Carta R/A4R

    Peso Mximo de Papel: De Bond de 17 lb a Index de 140 lb/De 64 g/m2 a 256 g/m2

    Tipo de Perforacin: 3 Orificios (Carta/A4, 11 x 17/A3)2 Orificios (Legal/B4, Carta-R/A4R)

    Capacidad de la Bandeja deDesperdicios de Perforacin: Cuando se hayan perforado 3,000 hojas de

    papel, aproximadamente

    Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 32-3/4 x 4-1/4 x 24-1/2

    Otros Accesorios Opcionales

    Notas a pie de pgina:

    * Cuando se configura en la C5185 (y en la C5185i a 230 V), se requiere el Juego deCaractersticas Avanzadas de PDF para Universal Send A1

    ** Cuando se configura en la C5185 (y en la C5185i a 230 V), se requiere el Juego deCaractersticas de Seguridad de PDF para Universal Send A1

    *** Requiere del Kit de Firma Digital de Usuario A1 Requiere RAM de Expansin de 512 MB para iR C1 Verifique la disponibilidad con su distribuidor autorizado. La C5185/C5185i requiere de la Unidad de Alimentacin por Casete Z2 o

    del Pedestal Sencillo E2. Disponible solo con el Finalizador Doblador W2

    La Unidad Perforadora AH1 solo puede instalarse con el Finalizador W1 o elFinalizador Doblador W2.

    Requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL N2 Cuando se configura en la C5185, se requiere el Kit de Impresin UFR II/PCL

    N2 para imprimir pginas Web; se requiere el Kit de Impresin PS N2 en laC5185/C5185i a 120 V para imprimir archivos PDF.

    Estndar en la C5185i a 120 V. El Kit de Gua por Voz y el Kit de Operacin por Voz no pueden estar instalados al

    mismo tiempo.

    0118W874

    Software de Impresin SeguraEncriptada C1

    Kit de Impresin de Cdigo de BarrasA1

    Software de Acceso a Web E1

    Juego de Caractersticas Avanzadas dePDF para Universal Send A1

    Juego de Caractersticas de Seguridadde PDF para Universal Send A1

    Kit de Firma Digital del Usuario paraPDF A1

    Sello de Agua Seguro A1

    Tarjeta de Fax Super G3 V2

    Tarjeta de Fax SuperG3 Multilnea H2

    RAM de Expansin de 512 MB para laimageRUNNER C1

    Kit de Encriptacin de Datos en la HDDB1

    Kit de Borrado de Datos de la HDD A1

    Kit de Gua por Voz A2

    Kit de Operacin por Voz A1

    Kit de Software para el OperadorRemoto A2

    Pedestal Sencillo E2

    Bandeja de Documentos J1

    Bandeja de Copiado M1

    Bandeja de Copiado N1

    Bandeja de Alineacin del AlimentadorManual Mltiple B1

    Lector de Tarjeta D1

    Unidad de Activacin por Llave A2

    Kit de Etiquetas Braille A1

    Manija de Accesibilidad para el ADF A1

    Unidad de Sello A1

    eCopy Suite

    imageWARE Suite

    Kit del Sistema de Administracin deAcceso A1

    Workflow Composer-B1

    ComoSocioENERGYSTAR,CanonU.S.A., Inc.hadeterminadoqueestosproductoscumplencon loslineamientosdeENERGYSTARparael consumoeficientedeenerga. ENERGYSTARy lamarcaENERGYSTARsonmarcas registradasen losEstadosUnidos.Microsoft,Windows,WindowsNTyWindowsVistasonmarcas registradasdeMicrosoftCorporationen losEstadosUnidosoenotrospases.Macintoshesunamarcade fbricadeAppleComputer, Inc.Adobe,AcrobatyPostScriptsonmarcasregistradasdeAdobeSystems Incorporateden losEstadosUnidosoenotrospases. Intel, CeleronyPentiumsonmarcas registradasde IntelCorporation.CANON, IMAGERUNNERyMEAPsonmarcasregistradasdeCanon Inc. en losEstadosUnidosy tambinpuedensermarcas registradasomarcasde fbricaenotrospases. IMAGEWARE esunamarca registradadeCanonU.S.A., Inc. en losEstadosUnidosyesunamarcade fbricadeCanon Inc. enciertospases. IMAGEANYWAREesunamarcadefbricadeCanon.Todos losnombresdeproductosyotrasmarcasa losquesehace referenciasonmarcasde fbricadesus respectivospropietarios. Lasespecificacionesy ladisponibilidadestnsujetasacambiossinprevioaviso.2007CanonLatinAmerica, Inc.Todos losderechosreservados.

    Las leyes federalesprohben la reproduccindeciertosdocumentos.Quienesinfrinjan la leypuedenser sometidosasanciones. Le recomendamosqueconsulteconsupropioasesor jurdico.CanonU.S.A., Inc. yCanonCanada, Inc. tienen laintencindecooperar con lasagenciasencargadasdehacer cumplir la leyenreferenciaa reclamacionesquesurjandebidoa reproduccionesnoautorizadas.

    94218_B_017.pdf94218_B_018.pdf94218_B_019.pdf94218_B_020.pdf94218_B_021.pdf94218_B_022.pdf94218_B_023.pdf94218_B_024.pdf94218_B_025.pdf94218_B_026.pdf94218_B_027.pdf94218_B_028.pdf94218_B_029.pdf94218_B_030.pdf94218_B_031.pdf94218_B_032.pdf