CISNEROS 26- VETERINARIA 0rugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/10/Boletin... ·...

7

Transcript of CISNEROS 26- VETERINARIA 0rugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/10/Boletin... ·...

2

Tarde soleada de sábado en un lamentable campo, como lo ha sido siempre por su estado, Paraninfo. Curioso que iniciáramos la temporada en este lugar tan emblemático para el rugby universitario y ante el único equipo descendido de primera el año pasado, el Cisneros.

Realmente la crónica se puede resumir brevemente, un rival de altura que en lo que a jugadores se refiere estuvo en lo previsto para su calidad, pero que se llevo la victoria y el bonus por 26-0 con muy poco trabajo, por no decir casi nulo.

Veterinaria no fue la temporada pasada, pese a hacer unos primeros quince minutos muy buenos, un equipo donde se vio que las piezas aún no están encajadas y donde el rodaje no está aún en su punto óptimo, muchísimas imprecisiones, nervios, falta de reacción. El único momento donde se vió ese espíritu combativo fue en el momento en que el Cisneros intento conseguir la quinta marca y se dió una y otra vez contra el muro verde. No es algo preocupante haber jugado nuestro peor partido, es más, cuando un equipo se tiene que renovar cada año siempre cuesta arrancar, seguro que la semana próxima se verá mejoría y poco a poco iremos a mejor.

Toca ahora pensar en corregir los fallos de cara a nuestro próximo compromiso liguero, poco a poco vamos a ser más y mejor equipo.

Peste, carbunco y rabia... ¡arriba Veterinaria!

CISNEROS 26- VETERINARIA 0

UNA LECCIÓN A UN PRECIO MUY ALTO

3

Siguiendo con las presentaciones para esta nueva temporada iniciadas el boletín anterior, comenzamos la sección esta semana con un viejo conocido, Sueco/Perriqui, majorero de tamaño similar a la Montaña de Juego de Tronos y con la misma fuerza. Rinde tanto de segunda línea como de ocho y esperamos que su trabajo le permita poder debutar pronto con nosotros.

Otro conocido, aunque más por los Rhinos, es Pajarito, hermano de nuestro querido Manu y procedente del Cisneros. Actualmente ha tenido que pasar por la enfermería para arreglar una pequeña pieza defectuosa en su rodilla pero confiamos en que poco a poco vaya mejorando para poder verle debutar con la verde esta campaña. Ánimo Pajarito.

Desde la facultad nos llega este pequeño luchador para aportar combate bien desde la tercera línea, bien desde el ala, Eric tras algunas experiencias inolvidables con los Rhinos, donde destaco por su técnica de vivac, da el salto para crecer como jugador. Seguro que con él creceremos nosotros también.

#FAMILIAVERDE

LA FAMILIA CRECE (II)

4

Y otro jugador que llega desde Moratalaz y de la escuela del Canoe es Nacho, joven medio de melé que viene a dar mucha guerra a nuestros medios actuales, ágil de manos y con muy buena técnica de pase, esperamos que se acople rápidamente al equipo para poder sacar lo mejor de él.

Y no nos quedamos atrás con las presentaciones del femenino. Comenzamos con Lucía, pillier de gran carácter nacida en el equipo universitario que dejó boquiabiertos a todos con su espectacular evolución el año pasado y que plantea ser uno de los puntos fuertes de la delantera veterinaria.

Gestada también en las gambas universitarias tenemos a Bea, medio melé también conocida como “La chunga” o “Rapu” que destaca tanto por su agilidad y buen pase como por su capacidad de organizar a las siempre desastradas delanteras manteniendo a la vez la colocación en la línea. Confiamos en su impresionante carácter para mantener el orden en el campo.

5

Llegada desde Asturias y recomendada por nuestro querido Meana: Alba, la gacela situada en el ala, no deja indiferente a nadie con sus contrapiés y su velocidad explosiva. Coronada como campeona de wushu y taiji, viene a aportar dinamismo y agilidad al equipo y de ella se espera que ayude a sacar a la luz lo mejor de la tres cuartos veterinaria.

También recomendada por otro de nuestros queridos veterinarios, Cristian en este caso, tenemos a Cami. Ya rodada en el seven y con experiencia en la liga de Colegios Mayores, esta incorporación a la línea viene acompañada de la dosis perfecta de velocidad y fuerza que esperamos siga aumentando a lo largo de la temporada.

Y por último por ahora, otra incorporación universitaria venida esta vez desde el frente boticario. Judith, la talona que prefiere levantar en una touché, viene dispuesta a placar a medio equipo contrario si es necesario y a correr tanto como un ala demostrando que para la delantera no hay fronteras.

6

*99% REAL

Marcelo, de nuevo víctima del acoso policial

Todo empezó como cualquier tarde para el utility forward hispano-brasileño: su chándal de terciopelo del Bayer Leverkusen, su riñonera fosforita, sus cadenas de traficante colombiano, sus calcetines blancos y sus sandalias de centurión... pero los prejuicios raciales, la paranoia anti-terrorista y un elitista concepto de la moda pronto truncarían lo que prometía ser un excitante reecuentro con su “amigo” Toti.Tras desembarcar del vuelo trans-oceánico que le había llevado de Madrid a México DF, Marcelo fue interceptado por la policía de fronteras méxicana, para lo que parecía un inocente “registro aleatorio”. Sin embargo, pronto Marcelo empezó a identificar señales de alarma: un registro del equipaje que se prolongó durante media hora al encontrar los agentes una colección de inquietantes camisetas de la NFL tamaño mini; un cacheo que parecía no querer terminar (en palabras del oficial encargado “Tenía bultos. Protuberancias y anomalías que no se correspondían con nada que nos hubiesen enseñado en la academia. Tuve que llamar a mis superiores”) y, transcurrida una hora, la culminación de la ordalía: una minuciosa exploración de orificios, que el joven deportista, en posición decúbito prono, sobrellevó entonando cantos espirituales negros (“Oh, happy day!” fue muy celebrado por los funcionarios de aduanas) y algunos de sus favoritos de la escena latina (culminando con una sentida versión de “El Perdón”, incluyendo el desgarrador -y muy apropiado- “¡Esto no me gustaaaa!” del estribillo)Hemos podido confirmar que tras 95 minutos de registro, Marcelo fue puesto en libertad sin cargos y entregado a un sorprendido Toti.

7

Cristian-o, nominado al balón de oro. Cristian-o sacó a relucir sus skills con el pié en el partido del último sábado; despues de una intensa pretemporada individual en la que no dió pistas de qué había hecho durante sus entrenamientos personales, tras el éxito y la bella factura de las chilenas ejecutadas, incluso con presión y placaje inmimente, ha confesado que se preparó en secreto con Hugo Sánchez. Esta “futbolización” del rugby preocupa a los puristas, que han exclamado: “Esto es la apoteósis del rugby moderno. Urge que CM11 haga un par de entrenamientos con la delantera, para que se le vayan las ínfulas esas de tres cuartos engominado”.

*99% REAL

Crisis nutricional en el federado masculino

Hay una investigación en curso sobre los casos de llamativas pérdidas de peso de algunos jugadores. Las primeras pistas parecen indicar que la dimensión del caso podría ser mucho mas grande de lo que parece, ya que hay abiertas diferentes líneas de investigación y acusaciones:Se sospecha de una operación a tres bandas en las que Herbalife intenta ser el patrocinador oficial, ha intentado contactar con varios jugadores; pero el departamento legal no ha visto posible romper la “Cláusula KFC” del contrato de algún jugador murciano, Aunque jugadores anónimos dicen que “Godoy y Felos ya tenían un precontrato y pagarán caro ir por libre”No se descarta que pueda ser algo vírico, parece afectar sobre todo a los primeras líneas, en este supuesto, se ha bautizado como el Síndrome de Quierosertercera y se estudia el caso desde sus inicios; siendo Javo “el paciente 0” y Kapo otro de los principales afectados. Podrían estar probando un tratamiento experimental con ellos, inyectándo en sus paladares células padre de donantes inmunes que responden a las iniciales de R.R. y F.M. Por el momento hemos notado cambios en su vocabulario: añadiendo “Acho, vamoh al faster jálibu” y borrando frases como “no quiero mas”. Este tratamiento podría ser muy arriesgado por un efecto secundario denominado “Veganismo Rorriano”