Convocatoria futbol soccer varonil 2014

1
Horarios de Entrenamiento: Lunes, Miércoles y Viernes 7:00 a 9:00 pm (Cancha de Futbol Soccer del Centro Universitario de la Costa) Lugar y fecha: En las instalaciones del Centro Universitario de la Costa del 01 de Septiembre al 21 de Octubre del 2014. Categoría: Varonil. Participantes: Podrán participar los alumnos activos de las 16 licenciaturas con las que cuenta el CUCosta. Inscripciones: La inscripción será gratuita y quedara abierta a partir de la publicación de la presente y hasta el Jueves 18 de Septiembre a través de la Unidad de Actividad Física y Deportes (ubicada debajo de las gradas de la cancha de fútbol) con el Lic. Javier Azpeitia Padilla de lunes a viernes en los horarios: 11:00 am a 17:00 hrs. Junta informativa: Viernes 5 de Septiembre a las 14:00 hrs. en las Gradas de Futbol. Requisitos: Ser alumno activo del Centro Universitario de la Costa. Presentar credencial de estudiante vigente y kardex de estudiante. A los alumnos activos de la comunidad universitaria a integrarse a la Selección de Futbol Soccer Varonil del CUCosta, que nos representara en el XII Campeonato Intercentros Universitarios 2014 El Centro Universitario de la Costa a través de la Coordinación de Extensión Convocan Mayores informes: Unidad de Deportes CuCosta Lic. Francisco Javier Azpeitia Correo: [email protected] Tel: 22 6 23 51

Transcript of Convocatoria futbol soccer varonil 2014

Page 1: Convocatoria futbol soccer varonil 2014

Horarios de Entrenamiento: Lunes, Miércoles y Viernes 7:00 a 9:00 pm(Cancha de Futbol Soccer del Centro Universitario de la Costa)

Lugar y fecha:En las instalaciones del Centro Universitario de la Costa del 01 de Septiembre al 21 de Octubre del 2014.

Categoría: Varonil.

Participantes:Podrán participar los alumnos activos de las 16 licenciaturas con las que cuenta el CUCosta.

Inscripciones:La inscripción será gratuita y quedara abierta a partir de la publicación de la presente y hasta el Jueves 18 de Septiembre a través de la Unidad de Actividad Física y Deportes (ubicada debajo de las gradas de la cancha de fútbol) con el Lic. Javier Azpeitia Padilla de lunes a viernes en los horarios: 11:00 am a 17:00 hrs.

Junta informativa: Viernes 5 de Septiembre a las 14:00 hrs. en las Gradas de Futbol.

Requisitos:Ser alumno activo del Centro Universitario de la Costa.Presentar credencial de estudiante vigente y kardex de estudiante.

A los alumnos activos de la comunidad universitaria a integrarse a la Selección de Futbol Soccer Varonil del CUCosta,

que nos representara en el XII Campeonato Intercentros Universitarios 2014

El Centro Universitario de la Costaa través de la Coordinación de Extensión

Convocan

Mayores informes: Unidad de Deportes CuCostaLic. Francisco Javier Azpeitia

Correo: [email protected]: 22 6 23 51