DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

52
exclusive lifestyle | home and living » un nuevo concepto para un público exigente La revista de Lujo de Zona Norte » www.deluxe-magazine.com.ar • Edición Nº 1 – Octubre 2010 » Interiorismo » Real Estate » Automóviles » Eventos » Gastronomía » Guía de Servicios y más

description

La revista de Lujo de Zona Norte

Transcript of DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Page 1: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

exclusive lifestyle | home and living

» un nuevo concepto para un público exigente

La revista de Lujo de Zona Norte

» www.deluxe-magazine.com.ar • Edición Nº 1 – Octubre 2010

» Interiorismo » Real Estate » Automóviles » Eventos » Gastronomía » Guía de Servicios y más

Page 2: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

ww

w.jo

hn

so

nsa

nis

idro

.co

m.a

r

Page 3: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

25 de Mayo 454 – San Isidro.Tel/Fax: 4747-4711 / 4506www.johnsonsanisidro.com.ar

SAN ISIDRO DISEÑOS, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Page 4: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

4

Buscar, crear, plasmar y luego sentarse a disfrutar. Bajo esas premisas nace hoy Deluxe Magazine, la nueva revis-ta de lifestlye de Zona Norte.

Como los avatares de la vida actual nos quitan tiempo y nos obligan a correr a toda hora, los que hacemos Deluxe Ma-gazine queremos invitarlo a soñar y conocer de una manera diferente, exclusiva y original, esa increíble casa que siempre ha querido conocer por dentro, la moderna cocina que le llama la atención o los servicios y menúes que brindan los más exclu-sivos y magníficos restaurantes ....

Deluxe Magazine es una publicación de lujo que llega a us-tedes bimestralmente, de forma gratuita y sin necesidad de suscripción alguna.

esta publicación está dirigida al público ABC1 de la Zona Norte de Buenos Aires y se reparte bajo puerta, dentro de una bolsa protectora, en las 5.000 propiedades más exclusivas compren-didas entre los barrios de Vicente lópez, la lucila, Martínez, Acassuso, lomas de San Isidro, la Horqueta y barrio Santa Rita.

Gracias por pertenecer. El equipo de DEluxE Magazine

¡Bienvenidos a DELUXE Magazine!

DELUXE magazine® 2010 • [email protected] • Tel: 4791-2865

exclusive lifestyle | home and living

» un nuevo concepto para un público exigente

La revista de Lujo de Zona Norte

» www.deluxe-magazine.com.ar • Edición Nº 1 – Octubre 2010

» Interiorismo » Real Estate » Automóviles » Eventos » Gastronomía » Guía de Servicios y más

» w

ww

.del

uxe

-mag

azin

e.co

m.a

r •

Ed

ició

n N

º 1

– O

ctu

bre

20

10

Page 5: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Boston HogarTranquilidad y seguridad para Usted y su familia

Boston Seguros, trabaja para protegerlo a Usted,su familia, sus bienes, su empresa, su trabajo... brindándole la con�anza y el respaldo queUsted necesita.

Comuníquese con el Departamento de Hogar: 4324-5555

ww

w.p

ubliw

ay.c

om.a

r

El formato de página completa es de 297 x 210 mm

Page 6: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

6

08 Interiorismo

12 Automóviles

16 Solidaridad

18 Eventos / Entretenimiento

23 Gastronomía

28 Real Estate

44 Guía de Servicios

>> Créditos

DIRECTOR EDITORIAL Y COMERCIALValdés, Mariano [email protected] ASISTENTE DIRECCIÓN COMERCIALAlfuso, Juan [email protected]

PRODUCCIÓN Y DISEÑO GRÁFICOCobra5 • Reinders, Matthias Hamburgo [Alemania][email protected]

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓNArias, Mauro A.

COLABORARON EN ESTA EDICIÓNCalcagno, MaríaHeine, Lucas Navarro, SoledadNístico, José BlasPáez Cantaluppi, AdrianaPignanelli, Andrea

IMPRESIÓNAlternativa Grá[email protected]

este ejemplar es gratuito. está terminantemente prohi-bida su venta. el director editorial no se responsabiliza del contenido de los avisos publicitarios suministrados por los anunciantes ni del material suscripto por los perio-distas que escriben en esta revista. Queda terminante-mente prohibida la reproducción parcial o total de cual-quiera de los artículos de la revista.

Page 7: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

ESTÉTICA DENTAL

GENERAL

PRÓTESIS

IMPLANTES

ORTODONCIA

SONRÍAS

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

DRA. JOSEFINA SÁNCHEZ LLOVERAS AV. SANTA FÉ 3946, 3º D, CABATEL: [email protected]

TENEMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES PARA QUE

Page 8: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

8

1. COCINASTReNDuna propuesta con creatividad para mayo-res posibilidades de espacios. es el resul-tado de la búsqueda de la simplicidad y el orden, complementado con la tendencia y la vanguardia de hoy.

Con un diseño que asegura, aún en dimen-siones acotadas, un resultado compositivo original.

el uso de los diseños en madera texturada de forma singular o en combinación con plácidos colores lisos, marcan el carácter de nuestro tiempo.

la expresividad de los materiales junto a las soluciones en sus herrajes con dise-

ño y acabado Titanio, hacen de Trend una apuesta de tendencia.

GOFRATTOSencillez de composición y riqueza de ma-teriales son las características fundamen-tales del modelo Gofratto. Sus puertas la-queadas texturadas sin herrajes de líneas puras, conforman una cocina que se viste con la elegancia del color. Para este mode-lo, son suficientes pocos elementos para crear un sin fin de composiciones con alto nivel de diseño y prestación.

2. PLACARDSSeRIe ClASSICCuenta con dos sistemas de puertas: co-rredizas y batientes. Dentro del sistema

corredizo presenta los modelos Tecnia, Alterna, Varese, Aspen y Mix. Además, un sistema modular compuesto por sólidas estructuras ensambladas con herrajes de unión que conforman cuerpos completos, están disponibles con y sin fondo según el requerimiento de diseño.

Dentro del sistema de puertas batientes se presentan los modelos Delta y Vetrato, con una propuesta de modulación definida por Cuerpos y Componentes Internos que, combinados, brindan innumerables cons-trucciones de armarios.

SAN ISIDRO DISEÑOSLe ofrece soluciones para su hogar

Ubicada en el corazón del centro de San Isidro, en la calle 25 de Mayo 454, San Isidro Diseños es Distribuidor Oficial de la prestigiosa empresa Johnson Acero S.A. y Johnson Amoblamientos (amoblamientos de cocinas, placards, vestidores, me-sadas, piletas y campanas de acero inoxidable). Además distribuyen las líneas Longvie, Corian, FV, Cata, TST, trituradores In Sink Erator y Silestone.

Page 9: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

9DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

25 de Mayo 454 – San Isidro.Tel/Fax: 4747-4711 / 4506

>> www.johnsonsanisidro.com.ar

SAN ISIDRO DISEÑOS, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Page 10: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 11: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 12: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 13: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 14: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

14

Phénix Leasing S.A. es una empresa pri-vada creada con el objeto de brindar a personas físicas, Pymes y Grandes Em-presas la posibilidad de acceder a una moderna herramienta de financiación a largo plazo para la adquisición de vehí-culos y bienes de capital.

el término leasing se define como una operación financiera que consiste en el alquiler de los bienes necesarios, con op-ción a comprarlos al final del contrato de arrendamiento (36 meses), con solo abo-nar una cuota más. Sin embargo, en Phé-nix leasing concebimos ese concepto con una amplitud mucho más profunda. Con nosotros, usted encontrará una empresa de primer nivel, con gran trayectoria en el mercado y solidez absoluta.

Somos los propietarios de la empresa quie-nes ofrecemos total dedicación, ya que atendemos cada operación como “nuestro Negocio más importante”. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener vehículos nuevos y usados (de hasta 3 años de antigüedad) de una manera sencilla y rá-

pida. Conocemos las burocracias habituales de las entidades bancarias / financieras y es por ello que nos diferenciamos ofreciendo a nuestros clientes una simplificación abso-luta en cuanto a trámites se refiere. No soli-citamos papeles ni información innecesaria y evaluamos crediticiamente a nuestros clientes en el acto. Por ello, en Phénix lea-sing usted se encontrará con una solicitud de mínimos requisitos, agilidad en el análi-sis crediticio y la rápida entrega del vehícu-lo, una vez aprobada su carpeta.

el leasing es un tipo de operación financie-ra que, por sus características, ofrece al ad-quiriente del bien la posibilidad de obtener importantes beneficios impositivos ya que los cánones (cuotas) son deducibles para la determinación del impuesto a las ganan-cias durante todo el plazo del contrato. Por otro lado, el bien no se encuentra grava-do por el impuesto a la Ganancia Mínima Presunta por ser el vehículo propiedad de Phénix leasing. Además, adquirir un bien por este método, no afecta sus límites de crédito en el sistema bancario y mejora los índices de liquidez, endeudamiento y renta-

bilidad de sus estados contables, dado que no se trata de una compra y sus cuotas no se contabilizan como deuda. Por otra par-te, dicha modalidad ofrece la posibilidad de comprar el bien una vez abonada la cuota número 36, tan solo abonando una cuota más, o bien renovar el leasing, obteniendode esta manera un vehículo nuevo.

Por todas estas características descriptas, entendemos que el leasing es una exce-lente opción para la adquisición de bienes; cómoda, sencilla y con grandes beneficios.

¡Lo esperamos en Phénix Leasing paraque pueda comenzar a disfrutar de susfuturos vehículos!

Cuando la inmediatez y los mínimos requisitos juegan a su favor.

PHÉNIX LEASING S.A.

T.E. (+5411) 5237-2299Av. Córdoba 673 piso 13

CP 1054 - CABAwww.phenixleasing.com.ar

Page 15: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

El vehículo de tussueños…

PHÉNIX LEASING S.A.T.E. (+5411) 5237-2299 • Av. Córdoba 673 piso 13 • CP 1054 - CABAwww.phenixleasing.com.ar

• FINANCIACIÓN 100% • ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA• MÍNIMOS REQUISITOS • AGILIDAD Y RAPIDEZ• BENEFICIOS CONTABLES E IMPOSITIVOS • ATENCION PERSONALIZADA• TRAYECTORIA Y SOLIDEZ

Page 16: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

16

El Campito está ubicado en Argentina, Bs. As., Longchamps. Es un refugio privado, sin ayuda de ningún organismo, que rescata animales del abandono y maltrato, los ayuda a recuperarse y busca insertarlos en un hogar, para así cerrar el círculo y poder dar lugar a otros que lo necesitan.

el origen de esta historia tiene como protagonista a Nani Salgado, due-ña de “el Campito Refugio”, quien

desde su infancia tuvo una vida rodeada de obras de bien. Hace un tiempo, una ma-dre misionera que se desempeñaba como médica de frontera en zonas de guerras y conflictos permanentes, le mostró a Nani que la vida también se disfrutaba ayudando a los demás, y principalmente a aquellos a los que todo el mundo les daba la espalda sin razón alguna.

“Nani” participó de joven en campañas de castración y adopción, fue voluntaria en refugios de estados unidos, Australia, es-paña, Perú, Bolivia, ecuador y, de a poquito, comenzó su tarea levantando perros de la calle, curándolos, recuperándolos y entregán-dolos en adopción junto a su marido Diego, con quien trabajaba de forma independiente.

Más tarde, el destino hizo que se cruzara con una proteccionista que le explicó la forma de trabajar en red a través de Internet y le mostró cómo se ayudan unos a otros en pos del mismo objetivo: brindarle una oportuni-dad a los animales abandonados, ignorados, maltratados y en riesgo.

Con todo ese bagaje de conocimiento más su experiencia personal, Nani finalmente se focalizó en la transformación del dolor en ac-ción y desde entonces no paró. De a poco, el parque de su casa se fue transformando en lugar de “tránsito” para los animales que encontraba.

Ante la fuerte demanda, un día el lugar dejó de ser suficiente. Fue así como en febrero del 2009, se adquirió un terreno que permitió armar con mucho esfuerzo el refugio para los perros que seguían apareciendo. Con aten-

ción, contención y amor, el maltrato se trans-forma en dignidad. Y una vez recuperados, la tarea que sigue es encontrar una familia defi-nitiva que les brinde lo que otras personas le sacaron en el pasado.

la suma de voluntades en acciónEl Campito Refugio:

Page 17: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

17DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

Actualmente, 450 perritos viven en el Cam-pito y esperan ser adoptados. Al cerrar el cír-culo con la adopción, otros perros tienen su oportunidad y pueden ingresar a el Campito. Discapacitados, inválidos, viejitos, enfermos, son la prioridad a la hora de ser ingresados para encontrar un tratamiento que les de una nueva oportunidad.

Muchos lo superan y salen adelante, pero muchos otros lamentablemente no lo logran y quedan en el camino, dejando esa angustia de no haber llegado a tiempo para salvarlos.

Por estos últimos, es que el motor conti-núa encendido. Más de 108.500 fans siguen día a día las historias de cada uno de los “res-cataditos”. Su paso por las veterinarias, sus internaciones, la difusión para costear los gastos, las partidas, las adopciones, entre muchas otras tareas que a diario se desarro-llan allí.

Más de 150 son los colaboradores volunta-rios que ofician de rescatistas en situaciones extremas: para ir a buscar un perro, controlar las casas de los adoptantes, difundir las adop-ciones, visitar las veterinarias, generar con-tactos para el bienestar de los perros y ayu-dar sábado a sábado en las numerosas visitas que reciben los perritos de gente que quiere colaborar y brindarles un rato de cariño.

Dos benefactores principales son los que solventan los gastos de personal, manteni-miento del lugar, tratamientos veterinarios, entre otras cosas; y luego son los padrinos y madrinas de los rescatados quienes aportan mensualmente para ayudar a que el perrito apadrinado salga adelante, cubriendo sus

gastos de internación, medicación y alimen-tación dentro del predio.

el maltrato animal continúa, y todos los días aparecen situaciones aberrantes en las que “el Campito” intercede para sacar ade-lante a los más castigados, que resultan ser los más inocentes y leales compañeros que una persona puede tener. Cambiarle el desti-no a un perro que estaba condenado al sufri-miento es el logro más grande que el Campi-to tiene como meta, y cuando se alcanza, el sentimiento de alegría es infinito.

Un ejemplo de vidael de “Benet”, un perrito de 15 años, no fue un caso más. llegó al refugio tras haber sufri-do una crueldad brutal: fue rociado con nafta y prendido fuego por un vecino de la localidad de ezeiza con la excusa de haber dejado pre-ñada a su perra.

Contra todo pronóstico Nani lo reci-bió con todo su amor para curarlo y recuperarlo.

Allí mismo nació una cadena solidaria de colaboración. Todos los viernes, una camio-neta partía desde Capital Federal con los in-sumos necesarios para realizarle las curacio-nes a Benet, que tenía el 70% de su cuerpo quemado.

Después de meses de lucha, Benet logró salir adelante. Para entonces, ya era el perro de todos los que a diario pasaban por allí. Y, hasta el día que lo adoptaron, fue el motivo de visita de muchas personas.

Palabra de experto“es duro ser rescatista, es muy duro pasar por todo esto, correr de una veterinaria a otra, esperar los análisis. Morderte los la-bios deseando que no sea lo peor, que se solucione, que los pronósticos se revier-tan”, cuenta Nani con toda devoción. Pero su reflexión enseguida halla consuelo: “es lo que elegí para mi vida”.

“Primero soy rescatista, después todo lo demás: mamá, esposa, hija y amiga. esta es mi misión y le agradezco a Dios que me haya regalado la posibilidad de desarrollar el porqué de mi existencia”, concluye a pura emoción.

Brújula Convertite en madrina/padrino de uno de ellos depositando o donando para comprar alimento y medicamento. Todos podemos ser parte en esta gran obra llamada “el Campito Refugio”, estés donde estés, no hay distancia para brindar amor y ayudar a los más necesitados, a los más indefensos, los más queridos; ellos te necesitan, te ase-guramos que estarán enormemente agrade-cidos.

Si querés ayudarlos, podés aportar tu granito de arena. Su mail es: >> [email protected]

la suma de voluntades en acción

el Campito Refugio: También los podés encontrar en Facebook y Twitter.

>> www.elcampitorefugio.com.ar

Page 18: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Lounge: Gran salón de estilo minimalista para eventos de hasta 250 invitados en ban-quete. Se destaca su recepción al aire libre.

Essence: Cálido salón pen-sado para eventos desde 80 a 150 invitados en banquete, decoración romántica.

www. in f i n i t yeven to s . c omESPACIO LOUNGE - ESPACIO ESSENCE : Bv. Dardo Rocha 2088 Martínez • Prov. de Bs. As. Tel: 4717-6527 • Fax: 4717-2956

Cinco espacios ubicados en el “Boulevard Dardo Rocha”, uno de los lugares más exclusivos de la Zona Norte.

Page 19: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Eternity: Espacio exclusivo de estilo y con una amplia gama de servicios para una mayor cantidad de asistentes (hasta 300 invitados).

Design: Nuevo espacio espe-cialmente diseñado para gran-des acontecimientos de hasta 250 invitados en banquete Decoración Señorial.

Dreams: Bello espacio moder-no, ideal para la realización de eventos de menor cantidad de asistentes (hasta 150 invita-dos).

i n f o@in f i n i t yeven to s . c omESPACIO ETERNITY - ESPACIO DESIGN - ESPACIO DREAMS: Bv. Dardo Rocha 1708 Martínez • Prov. de Bs. As. • Tel: 4717-5020

Una propuesta única e integral que cubre todas las necesidades para su evento.

Page 20: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

20

Por unas horas anímese a transportar un lujoso casino a su propio hogar. El ruido de las fichas le da ritmo a los juegos, a las idas y venidas en el ambiente lleno de colores y sonrisas. Ruleta, Poker, Black Jack, Punto y Banca, y Craps. Las mesas rodeadas de gente y una frase que se repite: “Es como estar en Las Vegas”. Las mujeres con sus joyas, los hombres en sus trajes, todos se animan a apostar, saben que no perderán dinero. Sólo ganarán: entretenimiento, experiencia y una noche difícil de igualar.

una fiesta divertida y originalGood Show CaSino

Page 21: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

21DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

¿Planea un casa-miento, cumpleaños

o una reunión empresarial, pero verdade-ramente quiere que sea especial? Sorpren-da a sus invitados con un evento distinto y del más alto nivel. usted puede montar un Casino en su fiesta con un distinguido equipamiento y croupiers profesionales. Y algo más: la idea no es hacer apuestas por dinero... Good Show Casino tiene una pro-puesta distinta para implementar.

Este original y profesional casino móvil, aportará glamour a su fiesta. Fun-ciona igual que uno real con croupieres profesionales, mesas y fichas de excelente calidad, las mismas reglas pero se apuesta con dinero ficticio.

Es Muy Fácil. Primero, usted elije los juegos -las mejores mesas que se pueden conseguir para este tipo de eventos en el país son las de Good Show Casino- y lue-

go las llevan y arman donde prefiera. en-tonces, la diversión comienza: el personal reparte entre sus invitados dinero ficticio. los participantes tendrán la experiencia de jugar en un verdadero casino.

Esa misma noche pueden aprender y disfrutar de la Ruleta, Black Jack, Punto y Banca, Poker y Craps. Durante un tiem-po estipulado -a su elección- se realiza la partida en las diferentes mesas de juego, en la cual cada persona puede apostar sus fichas hasta el último “no va más”.

El objetivo es recaudar la mayor canti-dad de dinero ficticio para luego canjear-lo por importantes premios –también a su elección- en modalidad de remate que será llevado a cabo por los profesionales, en lo que será un cierre especial al mejor estilo Good Show Casino.

Suerte, habilidad y diversión en el lugar que elija. Para aquellos que no vi-

vieron antes esta experiencia, el calificado personal estará a su disposición. Guiará y explicará las normas de los juegos a los in-vitados.

El equipamiento se puede montar en cualquier lugar del país con cargo extra por flete y traslado del servicio. es frecuen-temente contratado para hoteles, eventos en barcos y fiestas privadas. Se puede or-ganizar para todo tipo de público, tanto en español como en inglés y portugués.

una fiesta divertida y originalGood Show CaSino

CONTRATACIONeS:Tel. (011) 4799-6963 Cel. 156-201-5008Mail: [email protected]

>> www.goodshowcasino.com.ar

“es como estar en las Vegas”

Una frase que se repite

>> www.goodshowcasino.com.ar

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

Page 22: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

una fiesta divertida y original

Good Show CaSinoSorprendete, Divertite y Reíte

Sorprenda a

sus invitados con un concepto en eventos.

nUEVo

CONTRATACIONeS: Tel. (011) 4799-6963 Cel. 156-201-5008Mail: [email protected]

RUlEta BlaCk JaCk PUnto y BanCa PokER CRaPS>> www.goodshowcasino.com.ar

Page 23: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Ruleta Black Jack Punto y Banca PokeR cRaPs

Av. Fleming

Bogota

Jockey ClubGolf

Dar

do R

ocha

APERTURA OCTUBRE 2010BOULEVARD ROCHA

DARDO ROCHA 2202 - Martínez

Page 24: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 25: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Web: www.septimoalrio.com.ar • Local: Café | Bar | Restaurante • Dirección: Sebastián Elcano 854 Acasusso - San IsidroTel.: 4793-4848 • Días y Horarios: martes, miércoles, jueves y domingos de 9 a 20 hs.

Precios: De $ 32 a $70 por persona. • Mail: [email protected]

U na propuesta diferente en el corredor costero de zona norte. Simple como atractivo, ofrece una carta tan amplia como selecta, además de diferentes variantes de menú ejecutivo en los que se combinan exquisitos sabores y originales propuestas para el

almuerzo o la cena, donde nuestras pastas suelen ocupar un lugar protagónico. Opciones como la pesca del día o carnes grilladas, son excelentes alternativas para completar el gusto de todos. A la hora del desayuno o de la merienda, nuestros dulces, tortas y panqueques generan la elección de todos, en conjunto con el mejor café. También, opciones de comida rápida y variedad de cervezas así como una completa carta de vinos que abarca los diversos gustos de nuestros comensales. Sin duda, se generan los mejores momentos con la vista más privilegiada de la costa norte, acogidos por el calor de su imponente hogar a leña.

www.septimoalrio.com.ar

Page 26: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

28DOCE, un cálido restaurante que ya es una clásico en Las Lomas de San Isidro. Moderna cocina de autor y especialidades al horno de barro, en un ambiente descontracturado. La galería y el soleado jardín son ideales para mediodías ejecutivos, eventos y reuniones empresariales.

Page 27: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

27DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

Este cálido restaurante abrió sus puer-tas hace poco más de dos años y des-de entonces se ha convertido en un

clásico de Las Lomas de San Isidro. Federi-co Prodel y Paula Depedri están al frente y detrás del mismo.

Un lugar amigable, para sentirse como en casa28DOCE tiene la particularidad de ser sobrio, amigable y descontracturado. Ade-más de saborear sabrosos platos, aquí se puede compartir un trago, degustar un buen vino, conversar y disfrutar de su ga-lería ajardinada. Los distintos ambientes lo hacen ideal tanto para juntarse a comer con amigos como para hacer una reunión de trabajo, tener una cita romántica o fes-tejar en familia.

Las Lomas necesitaba un living con este estilo, un jardín como el de este restauran-te, con aromas penetrantes a especias y a flor. Aromas que, durante los mediodías, se confunden con las voces de los comensales que tomaron 28DOCE como el lugar de encuentro para el almuerzo de negocios

o el sitio donde descansar un rato de las oficinas aledañas, degustando un menú eje-cutivo especial y un buen café.

Cocina de autor y horno de barroLa carta, cuidadosamente elegida por Federico Prodel, se modifica cada 4 ó 5 meses, pero hay clásicos de 28DOCE que perduran a pedido de los clientes. Unos ejemplos: la entrada de papas crocantes con salmón ahumado, el chicken pie o el omelette surprise -clásico postre difícil de conseguir en Buenos Aires por estos días. “Lo importante es que cada plato tenga sabores bien definidos; que se pueda de-gustar cada ingrediente, ése es el secreto de nuestra cocina”, sostiene Federico.

No hay que pasar por alto la ensalada ti-bia de queso de cabra con almendras tosta-das y vinagreta de frutos rojos, la milanesita de camembert, chutney de tomates secos ni tampoco sus pistaccios tostados.

El ojo de bife, la entraña grillada sobre mollejas crocantes o el carré de cerdo, son únicos en sabor a la hora del plato princi-

pal. También los pappardelle al nero di sep-pia y la trucha a la crema de almendras y verduras salteadas. Para terminar con algo dulce, el fondant de chocolate o la torre de frutos rojos y merengue son perfectamente recomendables para paladares exigentes.

Cada tarde, Federico prende el fuego en el horno de barro y cocina a las brasas manjares fabulosos, como su pollo relleno, vacío, cordero, bondiola o pechito de cer-do. Si esto ocurre un día de verano, usted podrá probar esos bocados en el jardín, al pie del horno.

Hoy, 28DOCE es un éxito y el mismo está relacionado con ese toque personal que lo caracteriza. “El secreto está en el boca a boca ya que nuestros clientes son nuestros mejores embajadores; nos recomiendan y siempre vuelven con nuevos amigos”.

“El mejor consejo que yo puedo dar es que nos visiten y disfruten”, finaliza Prodel. Cuando uno ama lo que hace es difícil que no salga bien.

28DOCE EN BREVE:• Funciona en José Ingenieros 2812, San Isidro.• Abierto de lunes a viernes al mediodía y de martes a sábado por la noche.• Se recomienda hacer reservas al 4747 4614. • Cocina de autor – Horno de barro –

Tragos – Descorche. • Estacionamiento – Vigilancia – Acceso

discapacitados – Wi fi – Sector fumador.• Mediodías con Menú Ejecutivo• Mesas al aire libre y salones climatizados.• Acepta American Express, VISA y VISA Débito.• Consultar por menúes personalizados,

eventos, desayunos de trabajo, cena de Fin de Año.

Page 28: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

28

exclusive lifestyle | home and living

>> Sección REAL ESTATE

Donde las propiedades

eligen exhibirse.

Page 29: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 30: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 31: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 32: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 33: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 34: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 35: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010
Page 36: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Andrea Zanotti -Martillera Pública- Matrícula Nº 4287Av. Santa Fe 744 (B1641ABN) rotonda de Acassuso – Buenos Aires – Argentina

Tel/Fax: (011) 4742-3800 Rotativas • Mail: [email protected]

Cordialidad en el trato, eficiencia, seguridad, transparencia y soluciones concretas a sus necesidades.

Contamos con la más amplia cantidad y variedad de propiedades en el mer-cado para satisfacer su búsqueda.

Page 37: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

www.zanotti.com.ar

Personal altamente calificado para brindarle tranquilidad y el mejor de los servicios.

Asesoramiento integral, responsable y real, para concretar juntos los mejores negocios.

Page 38: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

www.zanotti.com.ar

NORDELTA –NORTH CORAL PLAZA

Invierta En Nordelta. ¡Invierta en NORTH CORAL PLAZA y no deje pasar la oportunidad de participar en el lanzamiento de este proyecto!

NORTH CORAL OFFICES, NORTH CORAL STUDIOS Y NORTH CORAL SUITES, complejo de OFICINAS, SUITES Y ESTUDIOS, en un entorno rodeado de verde y de fácil acceso, estratégicamente ubicado frente a NOEDELTA SHOPPING y Centro de Salud NORDELTA.

MARTÍNEZ

En la mejor zona de Martínez, clásico chalet de ladrillo a la vista, excelentes detalles de terminación.

Hall de recepción, living y comedor principal con acceso a jardín, toilette, cocina comedor muy bien equipada.

Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y baño, 2 dormitorios en semi-suite. Play-room con baño completo.

Subsuelo, garage para varios autos, laundry y cuarto de servicio con baño completo.

Exteriores: jardín con pileta. Consulte por valores.

Andrea Zanotti -Martillera Pública- Matrícula Nº 4287Av. Santa Fe 744 (B1641ABN) rotonda de Acassuso – Buenos Aires – Argentina

Tel/Fax: (011) 4742-3800 Rotativas • Mail: [email protected]

Page 39: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Conozca la diferencia de operar con un equipodel cual usted forma parte

Administración | Alquileres y Ventas | Tasaciones idóneasBúsquedas y atención personalizadas | Asesoramiento

Calidez y Eficacia para encontrar su nueva vivienda | Trayectoria en la zona

(54) 011 4790 8140 • 54*181*3873E-Mail & Messenger: [email protected]

Seguinos por Facebook

José Ingenieros 2294 - Olivos - Vicente López - Buenos Aires

Page 40: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

BARRIO SOLARES DEL TALAR Muy buena propiedad de 7 años de antigüedad en excelente es-tado de conservación. Ubicada en una calle tranquila (cul de sac) sobre un lote central de 880 m2.En planta baja cuenta con un hall de entrada con acceso al living con hogar, comedor separado, cocina con comedor diario, depen-dencia de servicio con baño, estar y toilette.En planta alta 4 dormitorios de medidas generosas de los cuales 2 son en suite más otro baño completo para los otros 2 dormitorios.

En el segundo piso gran playroom. Galería con parrilla, muy lindo jardín con pileta de 9x3,5 mts. Calefacción central por loza radiante, carpintería de aluminio. Cochera para 4 autos. El barrio cuenta con vigilancia 24 hs, cancha de futbol, chanchas de tenis, paddle y gimnasio.

Venta: U$S 350.000.- Alquiler: U$S 1.800.-

TORTUgAS N. BARRIO VILLAgE gOLf & TENIS PILAR: Muy buena casa que da a la cancha de golf, Lote 887m² y 177 m² de superficie cubierta.Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor cocina gran-de. 1 dormitorio con baño.

Planta Alta: 2 dormitorios, el principal es en semi-suite. Jardín, pileta, parrilla y galería. Garage para 2 autos. Country con se-guridad las 24 hs. Destacan sus canchas de tenis, club house, paddle, futbol y guardería.U$S 225.000.-

Veala en Cod. L14616

Blume Propiedades • Tel: 4719-7770 (líneas rotativas)Juan S. Fernández 1234 • B1642AMN San IsidroBuenos Aires - Argentinawww.blume.com.ar • [email protected]

SAN ISIDRO Ladrillo a la vista con techos de pizarra asfáltica. Planta Baja: amplio living con chimenea, pisos de cerámicos y comedor separado. Escritorio, 2 dormitorios con baño completo. Cocina con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con baño.

Planta Alta: 3 dormitorios, amplia suite, 2 dormitorios más con 1 baño completo. Salida a una amplia terraza que da al contra-frente. Excelente jardín con pileta. Galería con parrilla, cochera para 5 autos. Portón automático. Seguridad 24 hs. en la esquina.

U$S 550.000.-

Page 41: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

LOMAS gOLf En lote de 1.672 m² con una superficie cubierta de 500 m².Planta Baja: Hall de entrada en mármol. Toilette. Living doble con chimenea. Bar/sala de juegos. Escritorio. Amplio come-dor. Cocina. Comedor de diario. Lavadero. Dependencia de Servicio. Garage doble con portón automático. 4 dormitorios (1 en suite, 2 en semi-suite con baño compartimentado y otro más pequeño).

Planta Alta: Gran Suite Principal con chimenea. Balcón. Cuar-to de vestir. Hidromasaje.Exterior: Lindísimo jardín arbolado. Gran pileta con flitro. Quincho con barra. Baño. Dormitorio de huéspedes. Depósi-to. Calefacción con loza radiante y radiadores. Seguridad pri-vada en las 2 esquinas.

U$S 750,000.-

BARRIO CERRADO NORDELTA NORDELTA – LOS SAUCES 225m² cubiertos de muy buena ca-lidad sobre lote de 515m². Lote central. Hall entrada, toilette, living con comedor con salida a galería, cocina y comedor diario , lavadero, dependencia de servicio con baño.

Planta Alta: Hall y escritorio, 3 dormitorios (el principal es en sui-te), baño con hidromasaje y vestidor. También posee otro baño completo. Jardín con parrilla. Calefacción central por losa radian-te. Lista para entrar a vivir.U$S 355,000.-

Veala en Cod. L14616

Blume Propiedades • Tel: 4719-7770 (líneas rotativas)Juan S. Fernández 1234 • B1642AMN San IsidroBuenos Aires - Argentinawww.blume.com.ar • [email protected]

LOMAS gOLf Excelente Propiedad en lote de 2300m². Su superficie cu-bierta es de 650m², en 1 planta. Hall, toilette, living con chi-menea, comedor, cocina con comedor de diario, amplio fa-mily o playroom, lavadero, dependencia de servicio doble,

5 dormitorios, todos en suite, calefacción por tiro balanceado. Jardín con riego por aspersión, pileta, quincho, parrilla, vestuario, y baño. Garage para 2 autos. Seguridad privada.

U$S 730.000.-

Page 42: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

En la piel del cliente ...

ArAucAriAs CARACTERISICAS GENERALES: 700 m2 terreno | 230 m2 cubiertos | casa de dos plantas de ladrillo a la vista interior y exterior. | Techo de madera y teja francesa. | calefacción por piso radiante alimentado por caldera Ariston dual, sectorizado en 6 vías. | cocina: mesadas de cierra chica y quebracho, anafe y Hor-no eléctrico dual. | Galería: consta de comedor - living - parrilla de 2.30mts con instalación de gas para cocinar - barra y mesadas de quebracho y bacha. | Jardín diseñado por Van Leeuwen - pequeña huerta y frutillar. riego por aspersores y por goteo. | Espacio de Garage para 5 autos. PLANTA BAJA: cocina - comedor diario - lavadero - Dormitorio y baño de servicio | Living y comedor – toilette. | Estudio - Taller: Gran galería 5.5x7.5 con: parrilla - barra - deck de 60 m2 | Pileta de 9,50x5,00 con hidromasaje y plataforma de lanzamiento | Jardín diseñado por Van Leeuwen | Garage semicubierto - tendedero y sala de máquinas. PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite - baño compartimentado y vestidor | 2 dormitorios en suite con amplio antebaño y baño.

inG. GuiLLErmo mArconi AL 800, oLiVos suPErficiE TErrEno: 520 m². suPErficiE cubiErTA: 305 m². 3 DormiTorios: sobre lote de 20 metros de frente. | importante casa de estilo inglés. Parcialmente actualizada. | Pisos de pinotea, techos altos con molduras, escalera de madera antigua. Espacios muy amplios. PLAnTA bAJA: Living y come-dor- rincón de fuego. Escritorio o cuarto dormirorio. Toilette de recepción. cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero y entrada de servicio. PLAnTA ALTA: tres dormitorios, dos baños y cuarto dormitorio más chico. | Garage pasante cubierto para dos o tres autos, entrada para varios autos más. Jardín al frente y jardín al fondo con pequeña pileta. Parrilla. | La calefacción es individual. Tiene splits en toda la casa, inclusive en la cocina.

LA soñADAcAsA PrinciPAL y PiLETA: Hall de acceso de 3.50x4.25 m2 | Estar comedor de 6x12 m2 con hogar | Toilette y placard de recepción | cocina de 5x5.45 m2 | comedor diario y estar íntimo de 6x10.30 m2 | 5 dormitorios en suite con vestidor y playroom | Dormitorio principal con hogar, vestidor y baño, sup. total 65 m2 | Terreza dormitorio principal 28.5 m2. GALEríA 1: 9x3m2 GALEríA 2: 2x3 m2 | Pileta de 10x5 m2 | Garage-galpón. cAsA DE cAsEros: dos dormitorios, baño, cocina comedor 72 m2 | cochera para cuatro autos 62 m2 | Galpón 75 m2 | monturero- canil 35 m2 | Galería 12 m2 | Lavadero y dormitorio de servicio de 30 m2 | Tendedero de hierro artesanal | conector casa principal-lavadero 54 m2 (se utiliza como cochera para 3 autos) | Asador y horno de barro.

ArEnALEs 1081sEmiPisos DE 2 AmbiEnTEs fLExibLEs y 3 AmbiEnTEs con DobLE ALTurA. Pisos de 3 ambientes con dependencia y livings in-out con chi-meneas. | Palieres privados. | cocinas de gran diseño en madera wengue, aluminio terminación acero mate, vidrio esmerilado y herrajes de categoría. | suites, baño completo y toilette de cortesía en todas las unidades. | interiores en combinación de ladrillo visto, tarquini y revestimientos en madera pura. | Grandes paños de carpintería de aluminio, doble vidriado hermético de alta prestación, terminación acero, módena y A-30. | balcones-terraza en decks de madera dura. | calefacción y agua caliente individual por caldera mural. | Pisos de porcelanatto y madera dura. Pisos y revestimientos cerámicos completos en locales sanitarios. | Equipamiento fErrum y grifería fv. | Posibilidad de segunda y tercera cochera. | Área para bicicletas y carritos de bebés en planta de acceso. | sala de intendencia, manteni-miento y portería en azotea. | solarium, piscina e hidropiscina. sector parrillero apergolado y laundry general en remate del edificio. ArquiTEcTurA sin bArrErAs. consTrucción nobLE y TrADicionAL. DETALLEs DE TErminAción DE ALTA cALiDAD.

mArTiLLErA y corrEDorA PÚbLicA nº 4588

TucumÁn nº 2483, oLiVos. Tel. 4794-0882 // 154-191-0742.- nextel: 173*1894

Page 43: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

En la piel del cliente ...

ArAucAriAs

oLiVos

LA soñADA

ArEnALEs

mArTiLLErA y corrEDorA PÚbLicA nº 4588

TucumÁn nº 2483, oLiVos. Tel. 4794-0882 // 154-191-0742.- nextel: 173*1894

CHAMES-BRANDA

Telefax (5411)4542-2933/7140 E-mail: [email protected]

CHAMES-BRANDA

Telefax (5411)4542-2933/7140 E-mail: [email protected]

Page 44: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

44

exclusive lifestyle | home and living

>> guía de Servicios

Lo que usted busca, se encuentra aquí y en www.deluxe-magazine.com.ar

Page 45: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

45DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

El vehículo de tussueños…

PHÉNIX LEASING S.A.

T.E. (+5411) 5237-2299 • Av. Córdoba 673 piso 13CP 1054 - CABA • www.phenixleasing.com.ar

Show internacional de

TANGO

>> desde hasta integrantes>> años de experiencia en los cruceros: Blue Dream, Sky Wonder, Grand Celebration, Empress, Grand Voyager y Zenith

>> Contrataciones: Jorge Vázquez 4773 3861 / 155 044 [email protected][email protected]

42 10

Boston HogarTranquilidad y seguridad para Usted y su familia

Boston Seguros, trabaja para protegerlo a Usted,su familia, sus bienes, su empresa, su trabajo... brindándole la con�anza y el respaldo queUsted necesita.

Comuníquese con el Departamento de Hogar: 4324-5555

ww

w.p

ubliw

ay.c

om.a

r

El formato de página completa es de 297 x 210 mm

Page 46: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

46

NEO ALIMENTACIÓN“Busca tu equilibrio y vitalidad en lo cotidiano” Llegás tarde a tu casa sin tiempo para cocinar... ¿te gusta cuidarte y comer rico? ¡Te cocinamos y te llevamos comida naturista para toda tu semana! >> www.neoalimentacion.blogspot.com [email protected] • Tel: 15-6125-2925

Navarro 2915 • Navarro y sucre • la horqueta4737-0022 • 4719-5375

DeliveryPizzas y empanadas

Don JoséFrutos de Mar | Salmón Ahumado | Cazuela | Paellas

Marisquería

ALVEAR 423, MARTÍNEZ • TEL: 4798-4860

Menúes Ejecutivos • Abierto todos los días a partir de las 10:00hs • Delivery: 4731-6898 • Liniers 1959 – Tigre

Page 47: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

47DELUXE magazine | Octubre 2010

exclusive lifestyle | home and living

exclusive lifestyle | home and living

Arenales 1946 - (1640) Martinez - Tel: 4793-2301

En Bazar Gastronómico Yrigoyen encontrará todo lo necesario para equipar su comercio gastronómico.

Con más de 20 años de trayectoria abaste-ciendo a los principales bares, restaurantes y hoteles del país, Bazar Gastronómico Yrigoyen cuenta con la mas amplia gama de vajillas na-cionales e importadas.

Disponemos de una gran variedad de ar-tículos de primer nivel , como ser,

mesadas, bachas, hornos y cocinas. Fabricamos tam-bién heladeras a medida y contamos con una ex-tensa línea de modelos y variedad de diseños.

Tel: 4717-6808 Tel/Fax: 4836-1098e-mail: [email protected]

Web: www.septimoalrio.com.ar • Local: Café | Bar | Restaurante

Dirección: Sebastián Elcano 854 Acasusso - San Isidro

Tel.: 4793-4848 • Días y Horarios: martes, miércoles, jueves y

domingos de 9 a 20 hs. • Precios: De $ 32 a $70 por persona

Mail: [email protected]

www.sept imoalr io.com.ar

José Ingenieros 2812 - San Isidro

Reservas: 4747-4614

www.28doce.tel

Cocina de Autor - Horno de Barro Mediodías Ejecutivos - Noches a la Carta

“Un espacio cálido donde estilo, aroma y sabor se fusionan para brindar excelencia

en cocina de autor”.

Page 48: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

48

Vení a “la casita”

la casita school of englishAcercate a Ramón B. Castro 2140 – Olivos de lunes a jueves de 9 a 10.30 hs. y de 14.00 a 17 hs. (horario de secretaría) o llamanos al 4711-0893 • También podes visitarnos en nuestra página web • www.lacasitaschool.com.ar o mandarnos un mail a [email protected]

Te esperamos para enseñarte Ingles de una manera amena y diferente. Cursos regulares todo el año. Todos los niveles, desde Kinder (jardín) hasta adultos. Consultar horarios. Único lugar con sistema de coaching anual para posterior ingreso en los cursos regulares. Exámenes internacionales. K.E.T., P.E.T., F.C.E., C.A.E. and Proficiency.

Cotizaciones sin cargo de Automóviles | ART | combinados familiares | seguros de accidentes personales para empresas | seguros contra incendio | responsabilidad civil | entre otros.

Asesor de Seguros ¡Pase lo que pase, te vamos a ayudar!

Trabajamos con empresas de primera línea. Presupuestos sin cargo comunicándose a [email protected] Tel. 155.4621484 • María Victoria Alfuso

María Victoria Alfuso

HERNAN SUAREZ • Productor Asesor de SegurosHERNAN SUAREZ • Productor Asesor de SegurosHERNAN SUAREZ • Productor Asesor de SegurosHERNAN SUAREZ • Productor Asesor de Seguros

H SOperando en todos los riesgos • Cel: 15-5427-6533 • ID 574*2511

HERNAN SUAREZ • Productor Asesor de Seguros

Aranceles especiales para grupos y estudiantes Secundarios y Universitarios

R

Page 49: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

Trabajamos con empresas de primera línea. Presupuestos sin cargo comunicándose a [email protected] Tel. 155.4621484 • María Victoria Alfuso

Fundada en 1940 - el mejor Helado de Martínez

DELIVERY: 4798-9349 / 4792-3060Av. Santa Fé 1802, Martínez

01. Ananá 02. Limón 03. Kiwi 04. Frutilla 05. Melón 06. Naranja 07. Durazno 08. Ciruela 09. Pomelo 10. Manzana 11. Coco 12. Frambuesa 13. Frutilla a la crema 14. Banana a la crema 15. Banana split 16. Cereza a la crema 17. Café 18. Frambuesa a la crema 19. Crema vainilla 20. Crema americana 21. Crema rusa 22. Pistacho 23. Crema con almendras 24. Menta granizada 25. Flan 26. Espumone 27. Marroc 28. Quinotos al Whisky 29. Granizado de chocolate 30. Marrón Glasé 31. Tramontana 32. Roche 33. Tiramisú 34. Sambayón granizado 35. Amarena 36. Chocolate 37. Chocolate amargo 38. Chocolate blanco 39. Chocolate con pasas al rhum 40. Chocolate bariloche 41. Chocolate con almendras 42. Dulce de leche 43. Dulce de leche granizado 44. Dulce de leche con nuez 45. Mousse de chocolate 46. Mousse de frutilla 47. Super dulce de leche 48. Mousse de limón 49. Sambayón 50. Sambayón al café 51. Sambayón con almendras 52. Mascarpone

Page 50: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

50

Dr Mariano Cantaluppi

• Cirugía • Clínica • LaboratorioN. U. 8064 • Tel. 15-4973-9276

VETERINARIO A DOMICILIOmudanzas y Guardamueblessucesión de faustino fernández

funDADA En 1925

Vélez sársfield 156 Tel: 4792-3859 (1640) martínez 4793-6718

¡fresh!>> www.cobra5.de

Page 51: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010

PUNTA DEL ESTE LOMO DE BALLENA Lote 1600m2 y 300m2 cubiertos. Importante residencia estilo moderno, 10 años de an-tigüedad. Inmejorable vista franca al mar desde todos sus ventanales. Amplio living con chimenea, comedor,

cocina con comedor diario, toilette, dependencia. Tres dor-mitorios (todos en suite). Amplia terraza con parrilla. Garage.

U$S 630,000.-

LA HORQUETA Impecable casa de estilo inglés en lote de 1000 m². Su su-perficie cubierta es de 765m2. Excelente calidad de cons-trucción. PB: Hall, toilette, living y comedor separado (todo con pisos de madera –incienso-), amplia cocina, come-dor de diario, doble dependencia de servicio, escritorio. En

PA: 4 dormitorios (2 en suite), sauna, playroom, sala de estar, amplio subsuelo, garage para 3 autos, jardín, pileta y quincho. La propiedad posee seguridad privada en la puerta.

U$S 650,000 ¡¡¡Escuchan OfERTAS!!!

Veala en Cod. L14616

Blume Propiedades • Tel: 4719-7770 (líneas rotativas)Juan S. Fernández 1234 • B1642AMN San IsidroBuenos Aires - Argentinawww.blume.com.ar • [email protected]

CARILÓ Lote 3000m² y 540m² cubiertos. Espectacular propiedad en la mejor zona de Cariló (a 2 cuadras del mar y a la altura de parador Hemingway). La casa se desarrolla en 3 plantas. Living comedor con pisos de cerámicos, cocina, 4 dormitorios (todos en suite), playroom, dependencia de servicio con baño. Posee una torre

con vista al mar. Garage para 1 auto y cochera para varios autos más. Riego automático. SE VENDE CON TODOS LOS MUE-BLES, ILUMINACIÓN, CORTINAS, INCLUIDOS EN PRECIO.

U$S 800,000

Page 52: DELUXE Magazine - Edición Nº 1 Octubre/Noviembre 2010