DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

33
DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de V

Transcript of DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

Page 1: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Sierva de María Luz de Vida

Page 2: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

El rostro de nuestro único Dios y Hombre verdadero; DIOS UNO Y TRINO, se refleja de manera Divina en la Eucaristía, es allí donde encontramos el Sagrario que aviva nuestra devoción; clara encarnación del Hijo de Dios en nosotros, así pues, serviremos Vigilantes en nuestra Fe, Firmes en nuestra Esperanza y Fervorosos en nuestra Caridad.

Os invito a contemplarle y adorarle en la humanidad Santísima asumida en el seno de nuestra Bienaventurada Virgen María, unida a la persona del Verbo Divino. El misterio de esta entrega tiene su fuente en la voluntad salvífica del Padre celestial, y su realización en la obediencia filial de Jesucristo, a través de la obra del Paráclito Divino, por esta razón, la historia de nuestra salvación lleva en si; la impronta y el sello indeleble del Amor Trinitario.

De aquí se deriva el que la Eminente Iglesia Católica, custodie la Divina Eucaristía; consagrada como Inmaculado Corazón de Madre María Santísima, a través de sus ministros, y en cumplimiento de la Regla Santa y Sagrada; cuya data es ya de 21 siglos, quien de manos de la Sabiduría Inigualable DIOS UNO Y TRINO, recibió esta Palabra como única Luz por el infinito de los siglos, su primer Papa; Apóstol Pedro, y actualmente responsabilidad de su sucesor romano pontífice; Papa Benedicto XVI, cumple la elevación diaria a Dios; en acción de gracias, bendiciendo el sagrario, y ofreciéndolo a sus Apóstoles y Discípulos; como sacramento de real comunión, con el REINO DIVINO; REINO DE DIOS UNO Y TRINO.

Sierva de María Luz de Vida

Page 3: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Esta conversión milagrosa de Jesucristo se conoce con el termino de Transubstanciación; donde el pan deja de ser pan, el vino deja de ser vino, y en su lugar se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Salvador y Redentor; Jesucristo. Aquí la sustancia cesa, la materia y la forma se convierte, y en ellos entra realmente el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo,

Con este divino sacramento debemos aceptar la Voluntad de Dios, como acto de obediencia reparadora, desterrando de nosotros; la más leve sombra de pecado, aunque fuese venial, y Contemplar el más grande misterio de amor manifestado en el Divino Rostro de Cristo Jesús. Quiera Dios, que con su ejemplo, continuemos descubriendo que esta miseria; que somos todos nosotros en esta humanidad, podamos en las manos de nuestra Santísima Virgen María, Paráclito Divino enviado a nosotros por el Reino de Dios Uno y Trino, aspirar a nuestra santidad, para llegar a la misma convicción de que si un alma santa da mayor gloria a Dios, que un millón de almas comunes, tengamos entonces; la obligación de hacernos santos, no para nosotros, sino para la gloria de DIOS UNO Y TRINO.

Madre María Santísima, con su resolución, trazó esta vida ejemplar que hoy le veneramos, porque sólo ella se animó a decir: he aquí la Esclava del Señor; hágase en mi según su palabra, PARA GLORIA DEL REINO DE DIOS EN LA ORBE DE LA CREACIÓN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 4: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Fue su humildad, su ocultación, su sostenida e incondicional adhesión al Querer Divino, lo que la llevo a entregarse confiada a los brazos de DIOS UNO Y TRINO, de aquí que el Getsemaní y el Tabernáculo; deberán ser nuestras residencias mas seguras, frente a lo mundano.

Esta Devoción es un arma de defensa, prueba de misericordia que Jesucristo quiso dar al mundo en estos tiempos de sensualidad y de ODIO CONTRA DIOS UNO Y TRINO, Y SU EMINENTE SANTA IGLESIA, CATOLICA Y APOSTOLICA. Es entonces cuando nosotros, en cumplimiento de nuestro deber divino; por ser signo de JESUCRISTO, y por ende símbolo del mandamiento nuevo; OS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO ÉL NOS HA AMADO, cuando debemos revestir nuestra esencia, como os indico:

Ceñid vuestra cintura con la Verdad divina, revestid la coraza de la Justicia divina, calzad vuestros pies con el Celo divino; por el EVANGELIO DEL REINO DE DIOS, aseguraos siempre el escudo de la Fe; que es absoluta confianza al REINO DE DIOS UNO Y TRINO, para que podáis

revertir con él, todos los encendidos dardos del maligno. Tomad también, el casco divino de la Salvación y Redención, y la espada del Paráclito Divino, que es Palabra de Dios Uno y Trino.

Sierva de María Luz de Vida

Page 5: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Os he dado mi Sagrado Corazón ; como objeto sensibilísimo de mi gran amor por los hombres, y

ahora os doy mi Divino Rostro; como objeto muy sensible de mi dolor por los pecados de vosotros; quienes blasfeman Mi Nombre, profanan Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica; y con ello los Días Santos de Preceptos. Les expongo en términos vuestros; las palabras antes referidas, las blasfemias vuestras; maldicen Mi Divino Rostro, anulando con ello Mi Salvación y Redención en vuestras esencias, y con las profanaciones a Mi Eminente Santa Iglesia, Católica y Apostólica; pronuncian su Propio Juicio y Condenación Infinita, ante mi PLENIPOTENTE REINO DIVINO; REINO DE DIOS UNO Y TRINO:

Mt. 7, 21-27, ¡Cuántas ingratitudes de parte de aquellos que dicen amarme!

“QUIERO QUE MI DIVINO ROSTRO, QUE REFLEJA LAS PENAS MÁS ÍNTIMAS, EL DOLOR Y EL AMOR DE MI

SAGRADO CORAZÓN, SEA HONRADO!!! QUIEN ME CONTEMPLA, ME CONSUELA. SI SUPIERAN CUANTO

COMPLACE A MI ETERNO PADRE, VER MI DIVINO ROSTRO” Sierva de María Luz de Vida

Page 6: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Asístalos con su virtud Divina Jesucristo; Autor y Consumador de nuestra Fe, y con su Auxilio asístalos la Inmaculada Virgen María; Terrible Contra los Enemigos del Alma, mientras nosotros; en prenda de Nuestra Caridad Divina, de todo Corazón, Alma, Fuerza y Mente, os damos a vosotros; nuestra bendición: PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO OS COLME VUESTRAS ESENCIAS EN COMUNIDAD DIVINA=CARIDAD+GOZO(Y ESTE GOZO, CON PAZ ESPIRITUAL)

Sierva de María Luz de Vida

Page 7: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

INSTRUCCIONES DEVOCIONDIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino deber de asistiros a la Celebración Eucarística (MISA), y participaros en la misma; previo cumplimiento del Sacramental de Confesión y de Penitente, TODOS LOS JUEVES DEL AÑO.Cumpliréis ésta devoción a las 0:00hrs., TODOS LOS VIERNES DEL AÑO.Frecuentemente cumpliréis OBRAS DE MISERICORDIA; ESPIRITUALES Y CORPORALES, establecidas todas ellas, por mi Eminente Santa Iglesia; Católica y Apostólica.A las 9am del día viernes, cumpliréis EL SANTO VIA-CRUCIS.A las 15:00Hrs. del viernes, cumpliréis LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.Asistiréis asiduamente; a las CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS (MISAS) DOMINICALES, Y DEMÁS DÍAS SANTOS DE PRECEPTOS.Divulgareis la practica de esta Santa y Sagrada Devoción, sin asumiros sensacionalismo fanatismo mundano, antes bien el SANTO Y SAGRADO; TEMOR A DIOS.

Sierva de María Luz de Vida

Page 8: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ORACION DE OFRECIMIENTODIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

¡Oh Jesucristo Sacramentado, Señor y Maestro nuestro! míranos aquí en tu adorable presencia. Venimos alabarte en unión de los ángeles que invisiblemente rodean vuestro Divino Rostro; Santo y Sagrado.

Venimos a consagrarte estas horas, agradeciéndote por los dones de la redención, gozándonos de estar aquí en tu acatamiento; a gustar de tu compañía y a conversar contigo; que tienes palabras de vida eterna. Sí, Dios nuestro, quisiéramos contemplarte a través de vuestro Divino Rostro, con el tiernísimo afecto con que os miraba vuestra Madre, nuestra Bienaventurada Virgen María, y con la devoción con que os seguían tus discípulos, y muy especialmente tú Discípulo Amado, Juan; ese que poseyó tu corazón, que subió al Gólgota, y que bebió contigo el cáliz. Fue tu intercesión la que nos logro la misericordia y perdón, del Reino de Dios.

Eterno Padre, os ofrecemos el Divino Rostro de Jesucristo, cubierto de sangre, sudor, polvo, saliva, y vergüenza, en reparación de los peores pecados de nuestros tiempos: blasfemias al nombre de DIOS UNO Y TRINO, y profanación de tu EMINENTE SANTA IGLESIA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Muy amado Único Señor Nuestro Jesucristo, pon en nuestros pensamientos una ráfaga de la luz de tu Divino Rostro, y en nuestros corazones una Centellita del fuego purificador que abrasa tu Sagradísimo Corazón.

Sierva de María Luz de Vida

Page 9: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ORACION DE OFRECIMIENTODIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Concédenos, oh Jesucristo, sentir hondamente la verdad de aquellas palabras, del patriarca Moisés:

PREFERIMOS SER AFLIGIDOS EN ESTE LUGAR, COMO PUEBLO DE DIOS UNO Y TRINO; PARA SER FELICES CON ÉL INFINITAMENTE EN SU REINO PLENIPOTENTE, A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS

VOLÁTILES DE ESTE SITIO DONDE SOMOS PEREGRINOS MISIONEROS DEL REINO DIVINO.

Sierva de María Luz de Vida

Page 10: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ACTO DE REPARACION DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino Salvador de nuestras almas; cubiertos de confusión nuestros rostros, nos postramos en vuestra presencia soberana y dirigiendo nuestra vista al solitario Tabernáculo, donde gemís cautivo de nuestro amor, parteense nuestros corazones de pena al ver el olvido en que os tienen los redimidos, al ver esterilizada vuestra sangre, e infructuosos los sacrificios y encarnecido vuestro amor. Pero ya que con infinita condescendencia permitís que unamos en este momento nuestros gemidos a los vuestros, nuestras lagrimas a las que brotaron por nuestra causa de vuestros sacratísimos ojos, os rogamos dulce Jesucristo, por los que no ruegan, os bendecimos, por los que os maldicen, y os adoramos, por los que despiadados os ultrajan, y con toda la energía de nuestras almas, deseamos bendeciros y alabaros en todos los instantes de nuestra vida, y en todos los sagrarios de la tierra, y con los valiosos afectos de vuestro amante corazón; que sois el Sol del mundo, que irradias silenciosamente sobre nosotros a toda hora; la luz de la verdad, el calor del amor divino, la belleza de lo sobrenatural y la fecundidad generosa de todo bien, ya que hoy se ha dignado escogernos de entre todos los hombres del mundo; para gozar de tan inigualable divina compañía, suba Señor hasta vos el doloroso grito de arrepentimiento, que el pesar arranca de nuestros contritos y humildes corazones, que hoy ante ti, claman!!!:

¡Jesucristo! Por los pecados de nuestros padres, hermanos, del mundo entero, y los nuestro Señor : Perdón, Señor Jesucristo, perdón. Sierva de María Luz de Vida

Page 11: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ACTO DE REPARACION DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

¡Jesucristo! Por los sacrilegios a nuestra Iglesia, Católica y Apostólica, y los rencores existentes en su seno: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por la profanación de los Días Santos de Preceptos: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por las injusticias de nosotros como humanos: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por las negligencias de nuestros padres, las faltas de nosotros los hijos, por los crímenes de los esposos, por los crímenes en el mundo; a los no nacidos: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por los atentados cometidos contra el Romano Pontífice: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por las persecuciones levantadas contra las Sagradas Vírgenes, los cardenales, obispos, monseñores, sacerdotes, seminaristas, las religiosas, novicias, los laicos comprometidos: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por los Insultos hechos a Vuestras Imágenes, la Profanación de los Templos, y los Ultrajes al Augusto Tabernáculo: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por los crímenes de la prensa blasfema, y las horrendas maquinaciones de tenebrosas sectas: Perdón, Señor, perdón. ¡Jesucristo! Por los justos que vacilamos, por los pecadores que resistimos a la Gracia Divina, y por todos los que sufrimos: Perdón, Señor, perdón.

Sierva de María Luz de Vida

Page 12: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ACTO DE REPARACION DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

¡Perdón, Señor Jesucristo, por los más necesitado de Vuestra Gracia Divina; que la Luz de Vuestros Divinos Ojos, no se aparte jamás de nosotros, encadenad a la puerta de Vuestro Tabernáculo; nuestros inconstantes corazones, hacedles allí sentir los incendios de Vuestro Amor Divino; y a vista de nuestras rebeldías, que se deshagan de pena, que lloremos lagrimas de sangre, y que vivamos muriendo de Amor Por Ti: AMÉN, AMEN Y AMEN.

Jesucristo, amaba infinitamente a su Eterno Padre, y le veía ultrajado cruelmente por la humanidad. Amaba profundamente a la humanidad, y la veía criminal y destinada a suplicios eternos. ¡Qué desconsolador para el más sensible de los corazones! ¿Qué le sugirió su infinito amor? Reparar los ultrajes hechos a su Eterno Padre, y redimir y librar a la humanidad de los castigos merecidos; poniéndose en lugar de nosotros para sobrellevar el rigor de los suplicios que merecíamos. Jesucristo dijo:

Todos los hombres juntos no son capaces, ¡oh Padre Mío! de satisfacer a vuestra Justicia Divina, e indignas son de ti, las víctimas que podrán ofreceros; aquí me tienes pues, tu no rechazarás este holocausto; herid, Omnipotente Padre Divino, Tu Justicia ultrajada sea satisfecha, y el pecado del

Hombre Expiado.

Sierva de María Luz de Vida

Page 13: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ORACION Y SALMO DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

CANTO: Alma de Cristo Jesús, santifícanos, Cuerpo de Cristo Jesús, sálvanos, Sangre de Cristo Jesús, embriáganos, Agua del costado de Cristo Jesús, lávanos, Pasión de Cristo Jesús, confórtanos. Oh buen Jesucristo, óyenos, Dentro de tus llagas, escóndenos, No permitas que nos apartemos de tu Divino Rostro, nunca más, Del maligno, defiéndenos, Y en la hora de nuestra muerte, llámanos, y mándanos a buscar, para que juntos a nuestros siempre, fieles, eternos hermanos; en vuestro Reino Plenipotente; podamos alabaros, y adoraos infinitamente como nuestro Dios Amado: AMÉN, AMEN, Y AMEN.

Salmo 51 (50). MISERERE

Sierva de María Luz de Vida

Page 14: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Ven Creador Espíritu, de los tuyos; la mente a visitar, a encender en tu Divino Fuego; estos corazones que de la nada te gustó crear. Tú que eres Gran Consolador, y Don Altísimo de Dios Uno y Trino, y fuente viva de espiritual unción. Tú, tan generoso en Dádivas. Tú, poder de la Diestra Paternal. Tú, promesa magnífica del Eterno Padre, que el torpe labio vienes a soltar. Con Tu Luz ilumina nuestros sentidos humanos, inflámalos en Tu Divino Amor, con tu fuerza invencible fortifica, de estos tus hijos; la corpórea flaqueza y corrupción. Lejos expulsa al pérfido enemigo, danos pronto Tu Paz Espiritual, siendo tú Nuestra Única Luz; de la Santa y Sagrada Palabra, toda culpa logremos expiar. Denos tu influjo conocer al Padre, denos también al Hijo conocer, y en Ti, del uno y otro, Santo Espíritu=Paráclito Divino, para siempre creer.

A Dios Padre; infinito poder, honor y gloria, con su Unigénito Jesucristo; Nuestro Salvador y Redentor, y a Ti, Divino Abogado y Consolador Directo; de todo católico cristiano, por los infinitos siglos, se rinda veneración: AMEN, AMEN Y AMEN.

Creemos en Dios Padre Todopoderoso, creador de la Orbe de la Creación, creemos en Jesucristo, su Único Hijo, Nuestro Salvador y Redentor. Que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Siempre Virgen, padeció bajo el poder de poncio pilato,

Sierva de María Luz de Vida

Page 15: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al Tercer Día, Resucito de entre los muertos, subió a los Cielos, y esta Sentado a la Derecha de Dios Padre, desde allí, ha de Venir a Juzgar a Vivos y Muertos.

Creemos en el Espíritu Santo, en la Eminente Santa Iglesia, Católica y Apostólica, en la Comunión de los Santos, en el Perdón de los Pecados, en la Resurrección de la Carne, y en la Vida Eterna: AMEN, AMEN Y AMEN.

Padre Nuestro que estáis en el Cielo, Santificado es Vuestro Nombre, venid a nosotros, con Vuestro Plenipotencial Reino, para instaurar Señor Tu Santa y Sagrada Palabra; aquí en la tierra como lo es en Vuestro Cielo, y reparaos todos los pecados que esta humanidad, ha arrojado sin piedad y sin misericordia alguna, contra los Designios Divinos, establecidos por Dios Padre, a través de su Unigénito; Nuestro Salvador y Redentor; Jesucristo.

Danos hoy nuestro pan de cada día, perdonad todas nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejéis caer en tentaciones, y libradnos de todo mal: AMEN, AMÉN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 16: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Dios te salve María, Reina de la Orbe de la Creación, TÚ la Santísima, Madre de Nuestro Jesucristo Redentor. Bienaventurada, por el infinito de la creación, y Bendito el Cordero de Dios, el Mesías, fruto del Reino de Amor.

Santísima María, ruega por la Orbe de la Creación, somos pecadores, y Clamamos Vuestra Intercesión. Inmaculada Madre, de Nuestro Único Señor, Puerta del Cielo, TÚ, la Custodia de la Iglesia de Dios: AMEN, AMEN Y AMEN.

Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor, nosotros nos arrepentimos de todos los pecados que hemos cometido; hasta el día de hoy, y nos pesa de todo Corazón, Alma, Fuerza, y Mente, porque con ellos ofendimos a un Dios tan bueno. Proponemos firmemente no volveros a pecar, y clamamos la intercesión, de la Única Bienaventurada de la Orbe de la Creación; Madre María Santísima, para que por su Tesorería Gracia Divina, podamos no reincidiros en ofensas al Reino de Amor.

Y confiados en el Reino de Dios, lograros la absolución de nuestras culpas, y alcanzaros la Vida Eterna, en el Reino Divino, plenipotencial por el infinito de los siglos, Reino de Dios Uno y Trino:

AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 17: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

CANTO AL INICIAR MEDITACIÓN CORRESPONDIENTE A MISTERIO: Eterno Padre, hoy le ofrecemos, el Divino Rostro del Maestro, es Jesucristo, su unigénito, ultrajado por sus siervos, polvo, sudor, sangre, saliva, y vergüenza, de quienes vivimos en las tinieblas, perdonad a la humanidad entera. ay ay ay!!! Dios Padre, ay ay ay!!! Jesucristo, ay ay ay!!! Paráclito, estamos arrepentidos; y rodillas en suelo, corazones postrados, escuchadnos Maestro, Director ayudadnos, a erradicar la apostasía de estos años; hoy blasfeman Tu Nombre, y profanan Tu Piedra; la que le dejaste a Pedro, Tu Eminente Santa Iglesia: BENDITO Y ALABADO SEA, NUESTRO DIOS UNO Y TRINO, SEA POR SIEMPRE, ALABADO Y BENDITO, SALVE MADRE MARÍA, SEAS POR SIEMPRE BENDECIDA, TU GRACIA ES DIVINA, DADA POR NUESTRO MESÍAS, JESUCRISTO TE SIGNO, INMORTAL DESDE SU REINO DE AMOR, TE BENDIJO PARA SIEMPRE; TESORERA DEL SEÑOR, TOTUS TUUS MARÍA EGO SUM. (REPETID 03 VECES, LA FRASE EN LATIN).

I MISTERIO. SUDOR DE SANGRE DEL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL.Muy Amado Único ABBA!!! Jesucristo, Víctima Divina, Salvadora y Reparadora de la Orbe de la Creación, que Tu Divino Rostro pegado al suelo de Getsemaní, y bañado en copioso Sudor de Sangre, nos descubra la grandeza de vuestros dolores, y la gravedad de nuestros pecados. Danos Santísimo y Sagradísimo Único Padre, Maestro y Director, Corazones Contritos y Humillados; para poder

Sierva de María Luz de Vida

Page 18: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

presentaros ante vosotros; llorando nuestros pecados, confesándolos y admitiendo vuestras Penitencias, para poderos reconciliaros con vosotros, al mismo tiempo que haceros el firme propósito de no ser reincidentes en las faltas hacia Tu Divina Regla.

II MISTERIO. VERGUENZA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL. Muy Amado Único ABBA!!! Jesucristo, expresión divina de los Dones y Frutos del Paráclito, eres objeto de los más viles insultos inferidos por las crueles manos de estos tus criados, que no admitimos que Solo Uno es el Amo, y que nosotros estamos en nuestro divino deber; contraído en contrato en Vuestro Reino, de contribuiros los unos a los otros. Te herimos, Salvador y Redentor Nuestro, porque aborrecemos Tu Palabra de Justicia Divina, de Caridad Sin Límites, y de Infinita Paz Espiritual; en este lugar que no hemos sabido discernir para poder Sincronizar Con Vuestro Reino Plenipotencial, pues el príncipe volátil de este lugar, nos tiene ciegos, sordosy mudos, sembrándonos en esta tierra que no es mas que pruebas para estos vuestros peregrinos misioneros. Sólo uno es el Viñador (Dios Padre), y una sola la Vid (Jesucristo), mientras nosotros somos los Sarmientos, que sólo daremos frutos, si moramos en vuestro Paráclito Divino; custodiado por la Única Excelsa Bienaventurada de la Estirpe de Abraham; Madre María Santísima. Os advierto!!! no daréis fruto; fuera de ésta Custodia Divina, y acto seguido arderán en el fuego. Sierva de María Luz de Vida

Page 19: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Muy Amado Jesucristo, no permitas que tomemos venganza con ningún Hermano, o sordo al Reino de Dios, antes bien, sepamos clamar a ti, ABBA!!! y lograros en comunión con Vuestro Reino Divino=Reino de Dios Uno y Trino, resolver en oración, silencio y perdón, toda acción de humillación, pobreza y dolor, para de esta forma poder hospedaros a vosotros; en nuestro Templo; por ti salvado y reivindicado, y tener clarificado divinamente; que solo somos siervos inútiles cumpliendo su trabajo.

III MISTERIO. SALIVA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL. Muy Amado Único ABBA!!! Jesucristo, que en la noche oscura de Tu Pasión, Tu Divino Rostro Sacrosanto, pareció semejante al de un Hermano sufriente de Lepra; con los salivazos, vergüenza, sudor de sangre, y otros cualquier sin numero de oprobios; todos afeaban Tu hermosísimo Divino Rostro. Hoy somos los mismos de ayer; lúcifer, judas el iscariote, herodes, pilatos, los soldados de pilatos, pues somos capaces de blasfemar Tu Santo y Sagrado Nombre; maldiciendo con ello Tu Divino Rostro, anulando así; Nuestra Salvación y Redención ejecutada por su merced, para Salvaros de la Justicia Divina , por nosotros ultrajada, y Redimiros de los pecados cometidos contra nuestros templos divinos. Del mismo modo, en la actualidad, profanamos Tu Única Eminente Santa Iglesia, Católica y Apostólica; obviando los

Sierva de María Luz de Vida

Page 20: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Días Santos de Preceptos, pronunciando con ello nuestro propio juicio y condenación infinita, ante Vuestro PLENIPOTENTE REINO DIVINO; REINO DE DIOS UNO Y TRINO.

IV MISTERIO. SANTIDAD DEL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL. Muy Amado Único ABBA!!! Jesucristo, ¡Cuál debió de ser la Caridad de Tu Divino Rostro; cuando la Verónica con blanco sudario lo limpiaba!, ¡Con qué amorosa gratitud la mirastes, y cuál no sería el asombro de ella; al hallar impreso en su lienzo, Tu Santísimo Divino Rostro!. Jesucristo, haz que contemplemos Tu Pasión, con Corazón Contrito y Humilde, y que esos rasgos purísimos de Tu Divino Rostro, queden grabados en nuestras esencias.

Único Señor y Verdadero Maestro, Dios Uno y Trino, Auxiliadnos con muchas Almas de Hombres Apóstoles, para que abrasemos con Tu Celo Divino; la multitud de pecadores que integramos la humanidad, y logremos Consagrarnos Todos en Santo Temor a Dios, para que podamos hacer de Vuestra Cruz, Corona de Espina, y Lanza, nuestras únicas armas; para combatir al pérfido enemigo volátil , que preside este lugar.

Sierva de María Luz de Vida

Page 21: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

V MISTERIO. SALVADOR Y REDENTOR; DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL.Muy Amado Único ABBA!!! Jesucristo, queremos contemplaros como Único Padre, Maestro y Director Infinito, ser aleccionados por su Merced, para tener limpias Nuestra Cabeza y Manos, y poderos servir, se trata de internalizar esta limpieza, y exteriorizarla en nuestro prójimo, para poderos ejecutar acción de lavatorio; del medio de transporte que usamos para llevar de manos de Tu Luz, la Palabra de Vida Eterna: CIELO Y TIERRA PASARAN, MAS TU PALABRA NO PASARA!!!

Sabéis como indigna a Nuestro Único Señor, y Verdadero Maestro, el que pretendáis hoy integrar su mesa, sin previo Sufrimiento de Humillaciones, Viviendo en Pobreza, y Padeciendo Dolores? Os adelanto que estos; hoy osados hermanos rebeldes, serán los mismos que mañana levantaran su talón; llamado Vanagloria, carcioma sin Perdón Divino, que come a incomparables medidas vuestro mundo de hoy, CONTRA EL UNICO POR EL INFINITO DE LOS SIGLOS, PLENIPOTENTE REINO DIVINO=REINO DE DIOS UNO Y TRINO.

Edifiquen con vuestros ojos puestos solo en la Fe; en la Oración, y no en la absurda razón humana, porque Jesucristo, no nos dijo que lo amaramos, EL NOS AMA POR EL INFINITO DE

Sierva de María Luz de Vida

Page 22: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

LOS SIGLOS, y nos adoctrino para que nos amemos los unos a los otros, porque el amor que nosotros podemos ofreceros AL UNICO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, aun trae tierra, mas él nos suplico, y aún suplica; Nuestra Confianza en su Santa Regla Sagrada; hoy aberrantemente flagelada, pero aun y todo el mal de este lugar, GRAVAD!!! ES JESUCRISTO LA PALABRA, QUE EDIFICA Y PODRA TRANSPLANTAROS AL REINO DIVINO=PLENIPOTENCIAL REINO DE DIOS UNO Y TRINO.

Os exhorto!!! que abortéis de vuestros templos la ligereza en la lengua, y Sincronicen Cabeza y Corazón con el Único Plenipotente REINO DE DIOS, educad este órgano, y os escucharéis a Nuestro Único Dios y Hombre Verdadero.

ORACIÓN POSTERIOR A MEDITACIÓN DE MISTERIO: Madre María Santísima, Auxilio de la Orbe de la Creación, rogad por nosotros que tanto os amamos, y os amamos a Dios Uno y Trino, Tú, la terrible contra los enemigos del alma, como un ejercito en orden de batalla, tu que haz triunfado de las herejías y errores del mundo, Consuélanos; en nuestras angustias, Fortalecednos; en nuestras luchas, Asistidnos; en los momentos difíciles, Protegednos; de los adversarios de la salvación.

Sierva de María Luz de Vida

Page 23: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CORONILLA AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Dios Uno y Trino, os Amamos, os Damos Gracias, os Adoramos, os Glorificamos, y Confiados os Entregamos, Cuerpo, Alma, Vida y Corazón: AMEN, AMEN Y AMEN.

CITA MODERADOR EN TODOS LOS MISTERIOS.7 VECES: Cristo Jesús y Madre María Santísima, sembráis en nosotros el Santo Temor a Dios, para poderos hacer votos de Humildad, Pobreza y Dolor.

CITA ASAMBLEA EN TODOS LOS MISTERIOS.7 VECES: Reconociendo Vuestras Obras Divinas en el peregrinar de misioneros que cumplimos en la Orbe de la Creación, y poderos alcanzar la Gloria en Vuestro Reino de Amor=PLENIPOTENTE REINO DE DIOS.

ORACION AL CONCLUIR MISTERIO: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santísimo, ahora y siempre, y por el Infinito de los Siglos: AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 24: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

LETANIAS AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino Rostro, Ten Piedad de Nosotros EMMANUEL.Divino Rostro, Muéstrate EMMANUEL!!! y seremos salvos.

Divino Rostro, que fuiste adorado con profundo respeto por la Única Bienaventurada; Madre María Santísima, y Nuestro Fiel San José, cuando te vieron por vez primera, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que en el Establo de Belén, llenaste de Alegría; a los Pastores y a los Reyes Magos, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que en el Templo Traspasasteis con un Dardo de Amor; al Santo anciano Simeón y a la Profetisa Ana, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que Llenasteis de Admiración a los Doctores de la Ley; cuando Aparecisteis en el Templo a la edad de doce años, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL. Divino Rostro, que eres la Obra Maestra del Divino Paráclito, en el que el Eterno Padre se complace, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL. Sierva de María Luz de Vida

Page 25: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

LETANIAS AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino Rostro, que Eres Espejo Inefable de las Perfecciones Divinas, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que el día de Tu Pasión, Te Inclinasteis Lleno de Misericordia en la Cruz; por la Salvación del Mundo. Tennos Piedad, Único Padre, Maestro y Director Nuestro EMMANUEL, inclínate hacia nosotros pecadores, míranos con compasión, y danos Tu Comunión Divina.

Divino Rostro, Brillante como el Sol, y Radiante de Gloria en el Monte Tabor, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que Llorasteis y te Afligisteis; ante el sepulcro de Lázaro, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que te inclinasteis hasta el suelo en el Huerto de los Olivos, y te cubristeis de confusión por nuestros pecados, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, cubierto de Sudor de Sangre, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Sierva de María Luz de Vida

Page 26: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

LETANIAS AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino Rostro, que fuiste golpeado por un siervo vil, cubierto con un velo de vergüenza y profanado por las manos sacrílegas de tus enemigos, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que con Tu Mirada Heriste el Corazón de San Pedro; con un Dardo de Dolor y de Amor, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, no desprecies nuestras oraciones; cuando en medio de nuestras aflicciones, clamemos a Tu Santo y Sagrado Nombre, y busquemos Tu Confianza EMMANUEL.

Divino Rostro, Lavado y Ungido por las santas mujeres, y la Única Bienaventurada Madre María Santísima; Custodia del Paráclito Divino, y Cubierto con una Sábana, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, resplandeciente de Gloria y Belleza el Día de Tu Resurrección, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Sierva de María Luz de Vida

Page 27: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

LETANIAS AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Divino Rostro, que Lates Diariamente en la Eucaristía, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, que Mereces Nuestra Reverencia, y Adoración por el Infinito de los Siglos en toda la Orbe de la Creación, Ten Misericordia de Nosotros EMMANUEL.

Divino Rostro, por el que fue Exaltado el Nombre que Esta Sobre Todo Nombre, para que al nombre de Jesucristo, Toda Rodilla se Doble, en los Cielos, en la Tierra y en los abismos, y Toda Lengua Confiese que Cristo Jesús; es el Único Salvador y Redentor, para Gloria del Reino de Dios, en la Orbe de la Creación.

Divino Eterno Padre, Perdonadnos!!!

Divino Cordero de Dios Uno y Trino, Ten Misericordia de Nosotros.

Divino Paráclito, no nos dejéis; hasta ponernos en la posesión de la Divina Esencia del Reino Divino=PLENIPOTENTE REINO DE DIOS UNO Y TRINO.

Sierva de María Luz de Vida

Page 28: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

LETANIAS AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

EMMANUEL; Senos Propicio, Enviadnos al Divino Consolador.

EMMANUEL, Senos Propicio, Llenadnos de los Dones de Vuestro Espíritu.

EMMANUEL, Senos Propicio, Haced que Crezcan en Nosotros los Frutos del Paráclito Divino.

Eterno Padre, se lo pedimos, por Nuestro Señor Jesucristo, su Unigénito, que en su Unidad de Dios Padre, y en la Unidad de Dios Paráclito, Viven y Reinan, constituidos como el Único Dios y Hombre Verdadero, por los Infinitos siglos de la Orbe de la Creación: AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 29: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

CONSAGRACION AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Único Abba!!! Jesucristo; Único Salvador y Redentor Nuestro, haced en estos tus Redimidos, que el contemplar Tu Divino Rostro; DIOS UNO Y TRINO!!! podamos perderos toda miseria mundana, para que podáis sembrar en nuestros templos; Tu Semilla de Vida, que os asegura Cosecha Fecunda; POR TU GRACIA DIVINA (pues sabemos que es grano a grano que se siembra el trigo, PARA PODER CONOCER TU ROSTRO DIVINO). Señor Nuestro Jesucristo, libradnos del mundo, del maligno, y de la carne, que salvajemente flagelan a la humanidad entera, y dadnos de Vuestro Celo Divino, para custodiar lo que somos, Oro; expresión de Fe en Tu Realeza, Mirra; Signo de Nuestra Condición Mortal, e Incienso; Profesión de Tu Divinidad, que quiere este mundo que le entreguemos para desterrarnos ya; meta que trae implícita, el príncipe volátil de este lugar. Único Señor Nuestro Jesucristo, haznos vivir infinitamente unidos a ti, consagramos este día a Tu Sacrosanto Rostro Divino, somos los pecadores=Los Enfermos de los que Hablas en Tu Santísima Palabra. Haced Abba!!!Divino, que lo meditado aquí y ahora, sea Profesión de Fe; de Tu Único Rebaño, con Su Único Pastor, concédenos a estos tus fieles constituidos en los diferente confines de la Orbe de la Creación; la conversión a Tu Reino Plenipotente, y al unísono alabaros a vos:

EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA; POR EL INFINITO DE LOS SIGLOS, ES DE DIOS UNO Y TRINO, QUIEN CONTRA DIOS?

AMEN, AMEN, Y AMEN. Sierva de María Luz de Vida

Page 30: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ORACIONES ADICIONALES DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Señor Nuestro Jesucristo, Único Dios y Hombre Verdadero, sentimos Tu Caridad Infinita con la tierra, os suplicamos Único Salvador y Redentor de la Tierra en el Cielo, que aun y la desobediencia de la tierra, no abandonéis a éstos tus muy amados hermanos; a este mundo pagano.

Vuestro Padre Amantísimo (Dios-Padre) nos Insuflo la Vida, y su Merced (Jesucristo) nos Salvo de la Justicia Divina; por nosotros ultrajada, y además nos Redimió de nuestro pecado original, y ahora podemos detectar el Alma del Reino de Dios en la Tierra (Dios- Espíritu Santo); con el Sagrario Estandarte del mismo, Madre María Santísima; Única Reina de la Orbe de la Creación, de esta forma siempre nos has cumplido Tu Palabra=Regla Santa y Sagrada; previo a vuestra Ascensión, y posterior a ella, por ello aquí hoy; os proclamamos al unísono: HÁGASE TU VOLUNTAD!!! TE AME, TE AMAMOS, Y TE AMAREMOS POR EL INFINITO DE LOS SIGLOS,

QUE REINEN CORAZONES DIVINOS!, AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 31: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

ORACIONES ADICIONALES DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Salve, del Mar Estrella, Salve, Madre Sagrada de Jesucristo y Siempre Virgen, Puerta del Cielo Santa, Tomando de Gabriel el Ave, Virgen Alma, Mudando el Nombre de Eva, Paces Divinas Tratas.

La Vista; Restituyes, las Cadenas; Desatas, Todos los males Quitas, Todos los Bienes Causas.

Muéstrate!!! Santísima Madre María, y llegue Por Ti; Nuestra Esperanza, Fe y Caridad de Vida, A Quien por Dárnosla, Nació de Tus Entrañas. Entre todas Tú; la Única Piadosa, Virgen en Nuestras Almas. Libre de Culpas Infundes; la Divinidad de Vuestra Alma. Vida nos Prestas Pura, Camino Firme Allanas; QUE QUIEN A JESUCRISTO LLEGA, ETERNA COMUNION DIVINA ALCANZA.

A Dios-Padre, y Jesucristo, Poder, Honor y Gloria; por el Infinito de los Siglos, y a ti; Paráclito Divino, por Siempre Te Estemos Agradecidos: AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida

Page 32: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

DEVOCION AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Si sois nacidos de Agua y de Espíritu, habláis de Sacramentales de la Única Eminente Santa Iglesia, Católica y Apostólica, que son: Bautismo, y Confirmación, a los que os refiero que sois Discípulos; los nacidos del Agua, y Apóstoles; quienes seáis Ungidos del Espíritu. Así pues, os exhorto!!! adoréis a Dios Uno y Trino en Espíritu y en Verdad. Dejen de ser carne y pasen a ser Espíritu; no continuéis muertos en Vida (disciernan estas palabras); resuciten en el nombre de Jesucristo; Único Camino, Verdad y Vida, quien con el Paráclito Divino custodiado por la Única Excelsa Bienaventurada; Madre María Santísima, os enseña toda la Gracia y Verdad establecida en la Regla, por Nuestro Único Salvador y Redentor; Jesucristo. Por ello el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará, pero el que diga una palabra, contra el Espíritu Santo; en su expresión total, Custodia Divina, no se le perdonará ni en este mundo, ni en el REINO DE MI PADRE; DIOS UNO Y TRINO. Os advierto no sólo están llamados a la Santidad los Consagrados en Orden Sacerdotal, sino quienes también comparten Comunión Divina con ellos, me refiero a los Consagrados en Sacramental Matrimonio (fuera de estos dos únicos sacramentales, nadie podrá dar frutos para el Reino Divino, PLENIPOTENCIAL REINO DE DIOS UNO Y TRINO).

“JESÚS, LES HABLÓ OTRA VEZ DICIENDO: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, EL QUE ME SIGA NO CAMINARÁ EN LA

OSCURIDAD; SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA”Sierva de María Luz de Vida

Page 33: DEVOCIÓN AL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL Sierva de María Luz de Vida.

COMUNION ESPIRITUAL DIVINO ROSTRO DE EMMANUEL

Creemos Señor Nuestro Jesucristo, que estáis realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar, os amamos por sobre todas las cosas, y deseamos ardientemente, recibiros dentro de nuestra alma; pero, no pudiendo haceros ahora sacramentalmente, ven espiritualmente y tomad nuestro corazón, es vuestro, os pertenece, has de nosotros Hombres Nuevos, vivifícate en estos Vuestros Humildes Siervos.

Dios Uno y Trino, aquí nos tenéis, tomadnos y haced de nosotros Dignos Discípulos Vuestros, a TÍ, el Poder, Honor y Gloria, por el Infinito de los Siglos, en la Orbe de la Creación.

Y ahora, habiendo recibiros, os abrazamos y nos unimos todo a ti; oooh!!! Amadísimo Señor Nuestro Jesucristo, no permitáis que nos separemos de ti, nunca mas: AMEN, AMEN Y AMEN.

Sierva de María Luz de Vida