¡El amigo que nunca falla! - pastoraljuvenil.es · Cuaderno Joven 9/41 ¡El amigo que nunca falla!...

1
Cuaderno Joven 9/41 ¡El amigo que nunca falla! Anuncio pascual RECURSOS José María Escudero ¿Buscas un amigo que siempre se manten- ga a tu lado? ¿Buscas un amigo que te llame por tu nom- bre y transforme tu dolor y tus lágrimas en sonrisas y buen rollo? ¿Buscas un amigo que abra tu entendimien- to y se convierta en tu profesor particular en “esas asignaturas difíciles de la vida”? ¿Buscas un amigo que haga arder tu cora- zón sin necesidad de tener que pasar por el altar o por el ayuntamiento? ¿Buscas un amigo que vea tu corazón (con sus goteras) y, a pesar de todo, crea firme y apasionadamente en ti? ¿Buscas un amigo que toque, acaricie, abra- ce y sane tus llagas, tus enfermedades, tus contrariedades, tus fracasos? ¿Buscas un amigo que eche contigo la red de la fe, de la confianza, del saber que no estás solo y, a su lado, todo es posible? ¿Buscas un amigo que reparta contigo su pan, su tiempo, su vida? ¿Buscas un amigo que se sea tu fuerza en los momentos más débiles, tu aliento y tu espíri- tu cuando falla la respiración de tu corazón? ¿Buscas un amigo que no esté a miles de kilómetros de ti, que no tengas que hablar siempre con él por WhatsApp o verle por Skype sino que se convierta para siempre en tu más fiel compañero de camino? Porque tú también buscas un amigo con esas características…, elige una de estas citas y lée- la con todos los sentidos. Juan 20,11-18 Lucas 24,13-33 Juan 20,26-29 Juan 21,1-22 Hechos 1,6-11 Después memoriza con el corazón lo que en ella aparece y llévate al mejor de los amigos…

Transcript of ¡El amigo que nunca falla! - pastoraljuvenil.es · Cuaderno Joven 9/41 ¡El amigo que nunca falla!...

C u a d e r n o J o v e n

9/41

¡El amigo que nunca fal la!Anuncio pascual

R E C U R S O S

José María Escudero

➜ ¿Buscas un amigo que siempre se manten-ga a tu lado?

➜ ¿Buscas un amigo que te llame por tu nom-bre y transforme tu dolor y tus lágrimas en sonrisas y buen rollo?

➜ ¿Buscas un amigo que abra tu entendimien-to y se convierta en tu profesor particular en “esas asignaturas difíciles de la vida”?

➜ ¿Buscas un amigo que haga arder tu cora-zón sin necesidad de tener que pasar por el altar o por el ayuntamiento?

➜ ¿Buscas un amigo que vea tu corazón (con sus goteras) y, a pesar de todo, crea firme y apasionadamente en ti?

➜ ¿Buscas un amigo que toque, acaricie, abra-ce y sane tus llagas, tus enfermedades, tus contrariedades, tus fracasos?

➜ ¿Buscas un amigo que eche contigo la red de la fe, de la confianza, del saber que no estás solo y, a su lado, todo es posible?

➜ ¿Buscas un amigo que reparta contigo su pan, su tiempo, su vida?

➜ ¿Buscas un amigo que se sea tu fuerza en los momentos más débiles, tu aliento y tu espíri-tu cuando falla la respiración de tu corazón?

➜ ¿Buscas un amigo que no esté a miles de kilómetros de ti, que no tengas que hablar siempre con él por WhatsApp o verle por Skype sino que se convierta para siempre en tu más fiel compañero de camino?

◗ Porque tú también buscas un amigo con esas características…, elige una de estas citas y lée-la con todos los sentidos.

Juan 20,11-18

Lucas 24,13-33

Juan 20,26-29

Juan  21,1-22

Hechos 1,6-11

◗ Después memoriza con el corazón lo que en ella aparece y llévate al mejor de los amigos…

MJ483 Morado.indd 41 10/03/17 12:29