Enviando Una Carta a Los Angeles-LEIDO

4
Enviando una carta a los Ángeles o Maestros. Por: Maduktrow. Hay barios métodos que nos pueden ayudar para pedir ayuda a los Ángeles y seres de luz, uno de ellos es enviar cartas a los Ángeles, Arcángeles o Maestros de sabiduría. Los Ángeles nos ayudan en cualquier cosa o asunto en que necesitemos una ayuda extra para solucionar cualquier situación en que necesitamos la intervención divina, sea sanación, suministro, encontrar una casa, apartamento, una alma gemela e inclusive para encontrar cosas perdidas, o que vengas mas clientes a su negocio, no importa que se necesite los Ángeles atienden eficazmente, nos dicen que lo importante es que sepamos que están ahí para ayudarnos en nuestra vida diaria. Acostumbrarnos a pedir a los Ángeles ayuda, nos beneficia enormemente ya que acrecentamos nuestra fe en un poder divino mas allá de las limitaciones o carencias humanas. El método. El método que emplearemos es una carta escrita de puño y letra en una hoja de papel, con un lápiz, en la que describimos la necesidad en la que se requiera ayuda de tus Ángeles. Es importante ser específicos y detallar la necesidad lo mas exacto posible, tomando en cuenta todos los detalles de lo que se pide, ya que los Ángeles cumplirán al pie de la letra lo que se les este solicitando, si lo que pides es para bien tuyo o de alguien mas, será cumplida a cabalidad su necesidad.

Transcript of Enviando Una Carta a Los Angeles-LEIDO

Page 1: Enviando Una Carta a Los Angeles-LEIDO

Enviando una carta a  los Ángeles o Maestros.

Por: Maduktrow.

 

Hay barios métodos que nos pueden ayudar para pedir ayuda a los Ángeles y seres de luz, uno de ellos es enviar cartas a los Ángeles, Arcángeles o Maestros de sabiduría.

 

Los Ángeles nos ayudan en cualquier cosa o asunto en que necesitemos una ayuda extra para solucionar cualquier situación en que necesitamos la intervención divina, sea sanación, suministro, encontrar una casa, apartamento, una alma gemela e inclusive para encontrar cosas perdidas, o que vengas mas clientes a su negocio, no importa que se necesite los Ángeles atienden eficazmente, nos dicen que lo importante es que sepamos que están ahí para ayudarnos en nuestra vida diaria. Acostumbrarnos a pedir a los Ángeles ayuda, nos beneficia enormemente ya que acrecentamos nuestra fe en un poder divino mas allá de las limitaciones o carencias humanas.

 

El método.

El método que emplearemos es una carta escrita de puño y letra en una hoja de papel, con un lápiz, en la que describimos la necesidad en la que se requiera ayuda de tus Ángeles. Es importante ser específicos y detallar la necesidad lo mas exacto posible, tomando en cuenta todos los detalles de lo que se pide, ya que los Ángeles cumplirán al pie de la letra lo que se les este solicitando, si lo que pides es para bien tuyo o de alguien mas, será cumplida a cabalidad su necesidad.

 

Los Ángeles atienden siempre y cuando lo que se les solicite sea para el bien propio o de alguna otra persona nunca en daño a si mismo u otra persona. Si decide pedir ayuda a los Ángeles haga su carta y no termine el proceso hasta pasado tres días, para que tenga el tiempo suficiente de revisar su carta y modificarla antes de enviarla a nuestros amigos excepcionales, Los Ángeles y Maestros de Sabiduría.

 

El Material.

Necesita una hoja de papel blanco.

Un lápiz.

Page 2: Enviando Una Carta a Los Angeles-LEIDO

Un recipiente de metal para quemar la hoja.

Cerillas de madera.

Un sobre blanco.

 

La carta.

Escriba lo que necesite sea algo material o la solución de la situación, si lo que pide es algo que involucren a otras personas tenga en consideración lo que sea justo para todos sin egoísmos, si esta pidiendo aparezca en su vida una alma gemela no ponga nombre, solo pida que sea una alma compatible con usted en amor y comprensión para aprender las lecciones que la vida le este enseñando, al lado de otro ser humano apoyándose mutuamente.

 

Hay muchísimos Ángeles, los hay especialistas en todo, en la mecánica, en la carpintería, en alimentos, en sanación en todas las necesidades humanas, sean físicas, mentales o espirituales, si conoce el nombre del Ángel que se especializa en ese asunto que necesita ayuda, dirija se a ese Ángel y escriba su nombre, prosiga pidiéndole que le ayude en su necesidad y que su carta sea entregada a Dios, para la dispensación y que su requerimiento sea atendido. Al escribir su carta visualice mentalmente la situación ya cumplida, o lo que pida sea manifestado, el objeto o la situación.  Después de describir su necesidad en la carta al finalizarla pida que eso o algo mejor se manifieste en perfecto orden divino, después fírmela, espere al otro día, leala y reléala para que refleje su necesidad perfectamente, y de las gracias por escrito a Dios por su intervención y a su Ángel por llevar su carta.   Al tener la carta totalmente terminada y revisada, ponga la en el sobre blanco, cierre lo normalmente ponga el destinatario y remitente, prenda un cerillo para quemarla, espera que se queme totalmente dentro del recipiente de metal, procurando hacerlo tomando las precauciones pertinentes para no quemarse o quemar nada a su alrededor, termine depositando las cenizal al aire libre, sabiendo que su carta ya ha pasado al lado espiritual. Espere pacientemente las señales y respuestas sobre su carta.

 

Este método funciona perfectamente, es como cuando uno va a un restaurante y pide algo de comer, toman la orden y la pasan para que sea cocinado lo que ha pedido, usted espera pacientemente a que se lo traigan a su mesa, sin impacientarse por como será cocinado. En este caso sus Ángeles estarán trabajando en su pedido para su satisfacción máxima.

 

Page 3: Enviando Una Carta a Los Angeles-LEIDO

Citas bíblicas:

Jesús le dijo: ¿Por qué dices  “si puedes”? Todo es posible para el que cree. Marcos 9: 23.

El señor respondió: Si ustedes tienen un poco de fe, no mas grande que un grano de mostaza, dirán a ese árbol: “Arráncate y plántate en el mar:, y el árbol les obedecerá. Lucas: 17:6

Pues a los Ángeles se les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. Salmo: 91: 11

 

Como empezar su carta, (ejemplo sugerido).

 

Fecha.

 

Salve, salve, salve Ángel Guardián, divino mensajero mío a quien Dios ha puesto junto a mí para mi constante cuidado, y sin desvío. Te escribo esta carta para pedir que intervengas y entregues esta petición a Dios con mi pedido.

Aquí escribe el tema de su pedido……….

 

 

Al finalizar pida que eso o algo mejor se manifieste, de acuerdo a la perfecta voluntad divina y dando las gracias al final.

 

Firma personal.