Especial Fiestas 2013

6
Calor humano en las p Especial Fiestas 2013 Especial Fiestas 2013 Calor humano en las p Os lo debíamos. Aunque han pasado unos meses, las fiestas grandes de nuestro municipio no podían caer en el olvido. Este resumen en imágenes servirá para refrescar nuestra memoria y recordar que fueron unos días en que se volvió a respirar en San Fernando un ambiente festivo estupendo. EN PORTADA calle de la Libertad

description

Reportaje fotográfico especial de las Fiestas de San Fernando de Henares de 2013, incluido en la Revista Municipal Calle de la Libertad número 84

Transcript of Especial Fiestas 2013

Page 1: Especial Fiestas 2013

Calor humano en las p

Especial Fiestas 2013Especial Fiestas 2013

Calor humano en las paOs lo debíamos. Aunque han pasado unos meses, las fi estas grandes de nuestro municipio no podían caer en el olvido. Este resumen en imágenes servirá para refrescar nuestra memoria y recordar que fueron unos días en que se volvió a respirar en San Fernando un ambiente festivo estupendo.

EN PORTADAcalle de la Libertad

Page 2: Especial Fiestas 2013

patronalespatronales

¿El secreto de tan alta participación? Sin duda, el que las Fiestas de San Fernando combinan ingredientes para todos los gustos. Ofrecieron cultura a la medida de públicos diversos y al alcance de cualquier bolsillo. Música para oídos con criterios diferentes, profesional y afi cionada; novel y consagrada: el Chojín; los citados Mojinos; el concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza con la Asociación Pachelbel; Ara Malikian; festivales de hip hop y rock con grupos locales; Alma Letal; San Telmo; Cube Dance Hip–Hop; Sr. Mamut; Doctor Robert Soul; orquestas para bailar… y La Verbena de la Paloma, en zarzuela.

EN PORTADAcalle de la Libertad

Page 3: Especial Fiestas 2013

Especial Fiestas 2013Especial Fiestas 2013

Además, teatro con Pablo Carbonell e Yllana; exposiciones; desfi les de gigantes y cabezudos; pasacalles; y la segunda edición del festival Titiricirco, diseñado para el auditorio más menudo y exigente.

EN PORTADAcalle de la Libertad

Page 4: Especial Fiestas 2013

No hay que olvidar que una semana antes, las actividades del prefi estas (donde la organización de las peñas es fundamental) anticiparon el ambiente de las patronales, que se prolongó durante el mes de junio, con lo que ofrece el postfi estas (mercado medieval, SanferStock, Escena 3.0, Día de la Infancia y Adolescencia, más deporte…).

EN PORTADAcalle de la Libertad

Page 5: Especial Fiestas 2013

La Peña Gastronómica preparó otro gran cocido popular. Diferentes generaciones se enfrentaron en el torneo de ajedrez y se disputaron 25 actividades deportivas. Entre tanto, las peñas (cerca de una treintena, incluidas otras asociaciones) hicieron suyas las calles del municipio; las atracciones funcionaron a toda máquina en el recinto ferial y las casetas reunieron a gente deseosa de beber, comer y compartir las fi estas con familia y amigos.

Especial Fiestas 2013Especial Fiestas 2013

EN PORTADAcalle de la Libertad

Page 6: Especial Fiestas 2013

EN PORTADAcalle de la Libertad