Fukou-Da/Wortenia Senki/[Slayer...Prólogo Un hombre solitario caminó por el barrio de placer en...

254

Transcript of Fukou-Da/Wortenia Senki/[Slayer...Prólogo Un hombre solitario caminó por el barrio de placer en...

  • Prólogo

    Un hombre solitario caminó por el barrio de placer en los distritos del norte de la capital imperial, vestido con una capucha y un manto y mezclándose con la oscuridad de la noche, tratando de evitar la atención. Los gritos de los borrachos y las voces coquetas de las camareras resonaron distantemente en sus oídos. Se apresuró a llegar a su destino, el desagradable aroma del alcohol mezclado con el humo invadió sus fosas nasales. Ya había entregado su informe a su superior oficial, el Emperador, pero ahora estaba a punto de presentarse a su otro superior detrás de escena. Mientras Shardina estaba contando lo que le sucedió al Emperador, Saitou simplemente se arrodilló con una expresión grave, pero este superior más sombrío requeriría que hiciera una explicación más detallada de lo que sucedió. La Organización. Tal reunión de personas existía en esta Tierra, y sus miembros simplemente se referían a ella como tal. Un lugar en el que aquellos arrancados de su mundo natal y arrojados a este podrían congregarse. Y, al mismo tiempo, donde los que arden con odio interminable y aversión residen. "Heh ... Qué asunto tan irritante". Imaginar el rostro de su superior hizo que un suspiro de plomo escapara de los labios de Saitou. El superior detrás de escena de Saitou, Akitake Sudou, no era el tipo de hombre que no tomaba circunstancias en consideración, ni tenía el tipo de personalidad que le hacía difícil llevarse bien. De hecho, considerando que fue Sudou quien le otorgó a Saitou un lugar en la Organización, el hombre fue efectivamente el salvador de su vida. Si uno mirara más allá del hecho de que era algo así como un cínico que se complacía un poco en burlarse de otras personas, Sudou era un empleador ideal. Pero lo único que no era era una persona blanda.

  • Desde el reciente incidente desde la perspectiva de la posición de Saitou como el vice-capitán de los Caballeros Súcubo, todo este asunto estuvo lejos de ser un fracaso. Es cierto, el hecho de que Ryoma Mikoshiba se les haya escapado de los dedos después de haber estado brevemente a su alcance fue un golpe contra él, pero las posibilidades de atraparlo ya eran escasas, y Shardina tuvo que asumir toda responsabilidad por el asunto como capitán. De hecho, después de la audiencia, el Emperador personalmente le dio a Saitou algunas palabras de aliento. Había más que cumplido su papel como vice-capitán de los Caballeros Súcubo que apoyaban al imperio, y como la mano derecha de Shardina. Pero desde la perspectiva de si tuvo éxito aquí como miembro de la Organización, el panorama era un toque más dudoso. Parte de la misión asignada a Saitou era avanzar en la posición política de Shardina. Después de recibir permiso para entrar, Saitou abrió la puerta y fue recibido al ver a Sudou sentado en el sofá de la habitación, disfrutando de una comida y una botella de vino sentado en el "Escuché que las cosas han sido bastante agitadas para ti. Cielos, has trabajado duro, ¿verdad?" Después de haber sido recibido de manera burlona y superficial, la expresión de Saitou se puso rígida. Había muchas cosas que quería decir, pero no importaba cuán malvado y retorcido fuese el hombre sentado frente a él, seguía siendo su superior. Saitou se movió para sentarse en el sofá opuesto sin pedir permiso, consciente de lo maleducado que era. Tal era su forma silenciosa de protesta. Mirando la expresión de Saitou con diversión, Sudou vertió un poco de vino en el vaso frente a él. "Vaya, esto es algo sorprendente ... Por tu expresión, supongo que el escape del Sr. Mikoshiba de las garras de la Princesa Shardina no fue el resultado de tu intriga. Y aquí estaba convencido de que deliberadamente le diste una oportunidad ..."

  • La mirada de Sudou de repente adquirió una agudeza que aparentemente podría atravesar todo, y Saitou sintió un escalofrío deslizándose por su columna vertebral. "¿Estás insinuando que permití que mis sentimientos personales se mezclaran con mi responsabilidad?" Saitou casi se puso de pie, las palabras que temía escuchar más llegar a sus oídos. Si Sudou respondía afirmativamente a esta pregunta, significaría una sentencia de muerte para Saitou .La Organización era fundamentalmente intolerante con los fracasos, y si se percibía que las acciones de uno trataban de obstaculizar deliberadamente la misión, resultaría en una ejecución instantánea. Esa fue una forma obvia de autodefensa para una organización ilegal. La Organización había ordenado a Saitou que ayudara a Shardina, o para ser más exactos, que la ayudara a ganar méritos y aumentar su influencia en la corte; en ese sentido, este giro de los acontecimientos fue un golpe particularmente doloroso para la organización. Ciertamente, el Emperador había cubierto a su amada hija Shardina y le había dado la oportunidad de conquistar a Xarooda, pero no había forma de evitar el hecho de que algunos nobles probablemente irían a dudar de sus capacidades. La influencia de Shardina se había reducido un poco, y esa era una verdad irrefutable. Sin embargo, se había ganado la profunda confianza de Shardina de muchas maneras; el hecho de que él fue capaz de establecer rápidamente el bloqueo por la frontera y llevar a Ryoma Mikoshiba al bosque como ella había planeado, el hecho de que él le aconsejó que matara a Ryoma en su captura a pesar de su comprensión de los deseos del Emperador, y la mayor parte de todo, arrojándose sobre Shardina para protegerla cuando el viento generado por el hechizo de taumaturgia verbal se extendió por el campamento.

  • Si la Organización matara a Saitou ahora, tendrían que enviar a alguien más para servir bajo Shardina, pero ese reemplazo hipotético tomaría una cantidad considerable de tiempo para construir el grado de confianza que Saitou se había ganado. Ergo, no era rentable para ellos matar a Saitou ahora. Pero todo dependía de que la Organización entendiera que Saitou se esforzó por capturar a Ryoma Mikoshiba. Saitou era tanto un agente operativo como un espía de la Organización, y como tal, permitir que sus emociones personales influyeran en su misión era imperdonable. Al final, si la Organización reconoció que esta cadena de eventos estaba más allá del control de Saitou dependía de la opinión de Sudou. Era natural, entonces, que se pusiera pálido al escuchar las palabras de Sudou. Pero la expresión cautelosa de Saitou simplemente hizo que Sudou alzara la voz en una risa agradable, sin una astilla de la mirada aguda que había tenido antes. "Bueno, tal vez yo...Te he amenazado demasiado ... Ven ahora, no hay necesidad de estar tan nervioso. Si realmente tuviera la intención de deshacerte de ti, te habrías despedido de esta vida mortal hace mucho tiempo ". Sus miradas permanecieron cruzadas y juntas por un momento único e interminable. "Sí ... supongo que es verdad", dijo Saitou, evidentemente convencido. Con un profundo suspiro, se sentó de nuevo en el sofá. Qué hombre aterrador ... Sabía todo sobre la situación antes de que incluso se lo informara. Se dio cuenta de que las palabras de Sudou se decían en broma, pero eso también significaba que su poder e influencia se extendían por todo el Imperio. Sí, lo suficientemente profundo como para saber incluso los detalles más pequeños de una de las reuniones del Emperador.

  • La garganta de Saitou estaba seca por el suspenso, y sintió una necesidad innata de calmar su sed. Tomó el vaso sentado frente a él y lo bebió de un trago; El sabor agrio del vino tinto, madurado y madurado por años de almacenamiento, llenó su boca. Le hubiera gustado demorar un poco más su sabor, pero en este momento no era más que líquido borrar la sequedad de su garganta. Al ver la cara de Saitou retorcerse mientras tragaba el vino, la sonrisa de Sudou se hizo más profunda mientras le entregaba un vaso de agua. "Bueno, si bien es cierto que la influencia de la princesa Shardina recibió un golpe como resultado de los acontecimientos recientes, su confianza en ti ha aumentado de la misma manera. El asesinato del taumaturgo de la corte, Gaius Valkland, no fue algo que planeamos, pero simplemente ha adelantado un poco las cosas ... Por desgracia que pueda ser para aquellos que deseaban matar a Gaius ellos mismos". "Es decir?" "Bueno, no encuentro demasiadas fallas en su juicio durante este incidente, Saitou, y tengo la intención de decirlo en nuestra reunión prevista dentro de dos semanas ... Oh, sí, ya que me he tomado la molestia. de preparar esta comida, siéntete libre de servirte a ti mismo ". Aliviado por esas palabras, Saitou tomó los platos que tenía enfrente. "Pero pensar que hay un hombre que podría tomar a alguien como tú por sorpresa ... Ese Mikoshiba es un compañero es bastante impresionante, dada su juventud". " Sí ... Aunque no diría que es fuerte, tanto como diría que es aterrador ". "¿Aterrador?" Sintiendo la mirada inquisitiva de Sudou sobre él, Saitou dejó de mover el cuchara en su mano.

  • "Si. Creo que su crueldad y adaptabilidad son bastante aterradoras, para ser sincero". Si las cosas se redujeran simplemente a la fuerza y la agilidad del brazo, Saitou seguramente abrumaría a Ryoma Mikoshiba. Después de haber vivido en este mundo durante casi ocho años y haber luchado en innumerables batallas, Saitou había desarrollado una de las habilidades únicas de este mundo, la taumaturgia marcial, que le permite exhibir una fuerza que excede lo que los músculos humanos normalmente pueden producir. Si Saitou y Ryoma chocaran, Saitou, objetivamente hablando, sin duda sería el más fuerte de los dos. Pero en una batalla a muerte ... Bueno, me he escapado de muchas de ellas en el pasado. Tengo confianza en que no perderé con un mocoso, pero él ... Lo que hizo que Ryoma Mikoshiba fuera tan aterrador no fue su fuerza física o sus habilidades trascendentes de artes marciales, sino más bien, la forma en que su método de pensamiento no estaba limitado por lo común sentido, y lo despiadado que podía ser contra su enemigo. Esa era una fuerza que Saitou buscaba; una fuerza que le había faltado en su juventud: "Ya veo ... la fuerza de su corazón". Sudou parecía haber captado todo, desde la mirada en el rostro de Saitou. "Pero si ese es el caso, hace que su talento sea aún más sobresaliente". Decir que el potencial de uno es ominoso realmente debe significar personas como él". " ¿Qué es decir?" Al mirar la cara dudosa e interrogante de Saitou, Sudou sonrió como un bromista travieso. "Usted mismo le ha hablado, Saitou. ¿Cuántos años diría que tiene nuestro joven Sr. Mikoshiba?". Con respecto a la pregunta inesperada, Saitou dio su honesta impresión.

  • " Sí, veamos ... Bueno, supongo que tiene la misma edad que yo, o un poco más joven, tal vez?" " Hmm, hmm. Entonces, a mediados de sus veintes más o menos ... Sí, ya veo, ya veo ”. Esa fue una evaluación razonable. Si alguien más hubiera hecho la pregunta, Sudou y Saitou habrían respondido de la misma manera. Suponiendo, por supuesto, que no sabían la respuesta antes de tiempo … "Aparentemente, él tiene realmente dieciséis años". Las palabras de Sudou sonaron decididamente fuertes en los oídos de Saitou, pero no podía entenderlo. O tal vez sería más apropiado decir que no quería creerles. "¿Qué?" Mirando la cara de Saitou, Sudou inclinó el vaso en su mano. Probablemente sintió lo mismo que Saitou en el fondo: "Me refiero a la edad del Sr. Mikoshiba, por supuesto". "No puede ser ... ¿Estás seguro de que es verdad?" "Confirmé los documentos que presentó cuando se registró en el gremio de la capital. No hay duda de eso ". Esas palabras hicieron que Saitou se callara. ¿Dieciséis...? Supongo que podría creer si me dijeras que es un adolescente que parece un poco mayor ... ¿Pero dieciséis? No, espera. Mencionó que era un estudiante de secundaria en ese entonces ... Era ciertamente posible que una persona fingiera cuántos años tenían, el semblante que tenían y la impresión que dejaban. El maquillaje y la vestimenta propia podrían influir mucho en la edad que tenían. Dependiendo de las circunstancias, un niño de dieciséis años podría ser inventado para que pareciera tener treinta años, y viceversa. Las cosas eran tan agitadas en ese momento, y habían sido llevadas al límite después de tener que lidiar con las consecuencias del incidente y volver a la capital, pero esas palabras hicieron clic en lo que Saitou había recordado.

  • "Ahora que lo pienso, dijo algo al respecto ... Pero si eso es así cierto ... Él realmente es un monstruo ", dijo Saitou, verbalizando el terror que surgía en su corazón. Si eso es cierto, ¿qué tipo de vida llevó en Japón? Esto no se puede atribuir solo a su personalidad o talento ... Es como si siempre hubiera estado listo para el momento en que lo convocarían. Comparado con la forma en que Saitou estaba en sus días de escuela secundaria, Ryoma Mikoshiba era demasiado inusual para una persona. Un largo y extendido silencio cayó sobre la habitación. Saitou miró fijamente a Sudou, quien se sentó en silencio, sumido en sus pensamientos. "Muy bien ... Teniendo en cuenta lo que pasó, hay que reflexionar un poco, pero al final, tendremos que 'esperar y ver' como acercarse con el Sr. Mikoshiba" " Eso que significa?" " Bueno, jugar con él innecesariamente podría terminar mal. Hubiera considerado hacer que los perros de caza se deshicieran de él si la situación lo permite, pero dado el asombro que te causó, informaré a la Organización que no debe ser abordado descuidadamente ... Tus palabras me han obligado a reconsiderar un poco las cosas ". Los perros de caza ... La fuerza de élite de la Organización . Incluso había considerado enviar a esos monstruos que superan el Rango S ... El nivel de fuerza se sentía casi demasiado, teniendo en cuenta que todo era por el objetivo de matar a un niño convocado. Sudou fingió compostura, pero parecía que la Organización consideraba que este asunto era de vital importancia. Bueno, dado lo bien que avanza el plan, tiene sentido que quieran eliminar cualquier factor incierto ... ¿Pero llegar tan lejos? Las palabras de Sudou, el plan parecía haber cambiado. "Cualquiera que sea el caso, ahora que ha escapado del imperio, lo

  • primero que haría sería buscar un método para regresar a nuestro mundo". Saitou asintió en silencio ante las palabras de Sudou. Regresar a su hogar, la Tierra, fue el mayor sueño de todos los miembros de la Organización. Pero lo llamaron un sueño porque sabían que nunca podría ser ... Esa era una verdad que para Saitou y Sudou sabía demasiada amarga. "La desesperación pronto caerá sobre nuestro Sr. Mikoshiba, y una vez que eso suceda, él se separará de los caminos. Podemos decidir cómo manejarlo, dependiendo de la elección que haga. No tengo ningún deseo de antagonizar innecesariamente a un joven tan prometedor y prospectivo, después de todo ". "¿Estás considerando reclutarlo?" " Es difícil decirlo en este momento. Todo depende de nuestro buen Sr. Mikoshiba, supongo ... " Sudou consideró la pregunta de su subordinado con una sonrisa antes de cambiar el tema. "Bueno, dejando a nuestro joven amigo a un lado, hablemos de lo que viene después para nosotros, ¿de acuerdo?" "¿Nos estamos alejando de la capital?" "Sí, tal como lo has supuesto. Su Gracia el Emperador mismo nos ha ordenado que agilicemos el trabajo en lo que Gaius estaba trabajando en preparación para la invasión del Reino de Xarooda". " Entonces estás abriendo una brecha en el reino de Rhoadseria ..." dijo Saitou, su expresión cambió con esas palabras. "Sí, y como tal estaré lejos de la capital por un tiempo. Tengo muchas ganas de trabajar en ese sitio por una vez". Dijo Sudou, y levantó la voz en una risa jovial. Tres viajeros se movieron por el desierto de Dosh, ensuciados por sus cálidas y ondulantes arenas amarillas. Actualmente se encontraban en el Reino de Helnesgoula, gobernante del norte del continente occidental. El desierto de Dosh yacía en su centro, una

  • tierra de arenas y vientos que cubrían una décima parte de la superficie del país. Sin embargo, estaba lejos de ser una tierra infértil donde no crecía vegetación, gracias a sus innumerables oasis y al río Avul que atravesaba la cordillera sur y desembocaba en el mar. De lo contrario, la tierra alrededor de esos oasis y el río permitía la próspera cría de cultivos y ganadería. Y además, dado que tratar de eludirlo solo aumentó el viaje por demasiados días innecesarios, se construyó una ruta comercial a través del desierto. Se construyeron ciudades alrededor de los oasis que salpicaban la tierra por el bien de los comerciantes, que florecieron como puntos de relevo para el comercio. Sin embargo, de ninguna manera era una tierra segura. Las capas que usaban los tres viajeros dejaron en claro que su viaje no fue fácil. "Debería estar justo después de esa duna". Laura señaló la duna que se alzaba frente a ellos, mientras se protegía los ojos de la luz del sol. Más allá de esa duna había un oasis, y la ciudad construida alrededor era su destino. La ciudad de Mireish, un centro local de comercio e intercambio. Utilizando el comercio a través del río Avul, Mireish, que tenía profundas conexiones con las ciudades situadas en la desembocadura del río, se jactaba de un tamaño prominente incluso dentro del Reino de Helnesgoula. La gente se reunía naturalmente donde se juntaban los bienes; y donde la gente se reunía, la información era abundante. "Está realmente aquí? Esa mujer …" Quitando la capucha que protegía sus ojos de la arena que soplaba, un hombre viril recorrió el cielo que se extendía sobre el desierto. Sus ojos estaban llenos de una luz trágica, nacida de una profunda desesperación mezclada con un destello de esperanza.

  • Se llamaba Ryoma Mikoshiba. Un joven desafortunado, sacado de su vida ordinaria en Japón a manos del taumaturgo de la corte, Gaius Valkland, del Imperio de O'ltormea, y convocado a este otro mundo lleno de caos. "No te haré perder tu tiempo e iré al grano. Por triste que sea decirlo, regresarlo a su viejo mundo es esencialmente imposible". La habitación oscura estaba llena de tomos cubiertos de encuadernaciones amarillentas. Era la imagen misma de la habitación de un erudito. Ryoma se paró frente al escritorio, ya que no había lugar para sentarse con lo abarrotada de libros que estaba la habitación; miró al dueño de la habitación con una mirada aferrada y suplicante mientras ella despiadadamente cortaba sus expectativas. La dueña de esta habitación llena de aire mohoso y de alguna manera húmedo era una mujer vestida de lino de pies a cabeza. Parecía tener más de treinta o cuarenta años, y su apariencia parecía poco notable en general. Lo mismo se aplicaba a su atuendo, que era el tipo de atuendo sencillo que usaban los plebeyos. Si uno tuviera que señalar algo notable sobre ella, era que su cabello negro y liso era un poco llamativo. Parecía ser un individuo común, el tipo que uno podía encontrar en cualquier lugar. Pero el verdadero valor de esta mujer radica en algo que uno no podría juzgar por su aspecto cutre. Su verdadero valor radica en su intelecto, en su vasto conocimiento que la convirtió en una de las más conocedoras del continente en lo que respecta a la taumaturgia. Eso fue lo que decidió su valor, y la razón por la que Ryoma cruzó un peligroso desierto para llegar a Mireish. Para conocer a Annamaria, la mujer conocida como "Reclusa de Mireish", y encontrar el camino de regreso a casa ... "¿Quieres decir que es imposible con las técnicas actuales?". Una pizca de burla brilló en los ojos de Ryoma. Ya han Sido dos meses desde que escapó de la persecución de Shardina, Ryoma fue en todas las direcciones, buscando famosos

  • taumaturgos. Las palabras de Annamaria fueron las mismas que pronunciaron los muchos taumaturgos con los que había hablado hasta ahora. Lo mismo de ella también ... Mierda. Ryoma chasqueó la lengua, molesto por sus esfuerzos una vez más en vano. Pero lo que dijo la mujer superó las expectativas de Ryoma. "No, no es porque no tengo técnica para enviar a alguien de vuelta. Es porque no se puede producir una técnica para enviar a alguien de regreso". "¿Qué?!" Estas palabras inesperadas hicieron que Ryoma alzara la voz con ira. Era un semblante de ira que las hermanas Malfist no habían visto en la cara de Ryoma en los dos meses que habían viajado con él. Durante dos meses, los tres ignoraron todo el trabajo relacionado con el gremio, viajaron en busca de taumaturgos que pudieran tener una forma de enviarlo de regreso a su Tierra. Por supuesto, después de haber matado a Gaius y haber sido expulsado del imperio de O'ltormea, Ryoma no podía visitar a ningún taumaturgo en la esfera de influencia del imperio, por lo que los dejó a un lado ... Y así fueron de un lugar a otro, pero a quienquiera que visitaran, siempre daban la misma respuesta. No había vuelta atrás. Pero también dijeron que la técnica simplemente no se había desarrollado todavía. Lo que llevó a Ryoma a preguntarles: "¿Pueden desarrollar esa técnica?" Pero su respuesta fue unánime. “Es imposible para mí”. Muy pocos taumaturgos verbales fueron capaces de utilizar la técnica para convocar a alguien de otro mundo que era un arte secreto y oculto. Su existencia puede haber sido bien conocida, pero muy pocos podrían hacer uso de la técnica, y Ryoma les estaba pidiendo que realizaran ingeniería inversa de la nave y

  • formaran una completamente nueva. Cualquiera dudaría naturalmente. Había escuchado esa misma respuesta repetida más veces de las que ya podía contar. Algunos de los que preguntó nombraron a algunas personas que podrían ser capaces de crear una nueva técnica, y una de ellas fue la mujer antes que él, Annamaria. Si no existiera una técnica para llevarlo a casa, solo era necesario hacerla. Eso fue lo que Ryoma simplemente pensó. Y era consciente de que era mucho más fácil decirlo que hacerlo. Estaba preparado para que el proceso tomara años y requiriera vastos recursos. Pero si la técnica simplemente no pudiera ser producida, eso sería completamente diferente. Su escape de las garras de Shardina y viajar de un lugar a otro, evadiendo a sus perseguidores, habría sido en vano. Era natural que Ryoma perdiera los estribos. Cálmate, enojarse no cambiará esa respuesta ". Incluso frente a la ira de Ryoma, Annamaria no cambió su expresión. Aparentemente, ella había sido una vez un funcionario civil de algún país y tuvo que dejar su puesto por oponerse a un ministro por las políticas nacionales. Ryoma podría estar de acuerdo con que esos rumores sean plausibles. Incluso antes de que la amenazante presión del marco masivo de Ryoma se desvaneciera, su expresión no se movió. Tenía una arenilla que uno no esperaría de una mujer. Al darse cuenta de que amenazarla no lo ayudaría aquí, Ryoma cambió su tono. Comprar la ira de Annamaria aquí no le haría ningún bien. Necesitaba reunir cualquier información que pudiera ayudarlo a volver a casa. "Me disculpo por perder los estribos ... estoy bien. ¿Podrías explicar por qué es imposible para mí regresar?" Suprimiendo el odio y la ira que se gestaban en su corazón, Ryoma encontró la presencia de la mente para pronunciar esas palabras. Gritar aquí no cambiaría los hechos. Si iba a avanzar un solo paso

  • hacia adelante, lo que necesitaba era mantener la cabeza fría, no hervir de ira. Tal vez había apretado los dientes con demasiada fuerza, porque el sabor del óxido se extendió en su boca. La razón es lo suficientemente clara …Sin embargo, para explicarlo, necesito confirmar algo. ¿Cuánto entiendes acerca de cómo funciona la taumaturgia? " " ¿Cómo funciona la taumaturgia ...? " La pregunta de Annamaria hizo que lo que las hermanas Malfist le habían enseñado sobre la taumaturgia resurgiera en su mente. Taumaturgia era un término general para las técnicas que utilizaban prana, la energía vital fundamental que tenían todos los seres vivos en este mundo. Y dependiendo de cómo se usara, la taumaturgia podría dividirse en tres categorías principales: La primera empleó el prana dentro de uno mismo para fortalecer el cuerpo; taumaturgia marcial Esta técnica no requería encantamientos y se usaba para aumentar la capacidad física de uno, lo que la hacía extremadamente amenazante cuando se usaba en combate cuerpo a cuerpo. Su mayor defecto fue que el alcance de su influencia terminó con el fortalecimiento del cuerpo; solo aumentó lo que el cuerpo humano era capaz de comenzar. En otras palabras, podría aumentar la fuerza muscular y la resistencia, pero no podría permitirte disparar llamas ni nada por el estilo. El segundo estaba más cerca de como lo explican las novelas descritas como mágicas; taumaturgia verbal. Esto permitió al usuario tomar prestado temporalmente un poco del poder de los dioses, demonios y espíritus existentes a cambio de su prana. Exigía recitar encantamientos, pero permitía desencadenar llamas, disparar rayos de electricidad y hacer uso de todo tipo de poderes y fenómenos que los humanos normalmente no serían capaces de exhibir. En esencia, la taumaturgia verbal era un método para que los humanos lograran lo que normalmente era imposible. Y en cuanto a su mayor defecto, ciertamente era el requisito del

  • encantamiento en sí. Era posible acortar y omitir partes del encantamiento dependiendo de la habilidad del lanzador, pero de todos modos, el combate mortal rara vez permitía a uno recitar un hechizo. Como tal, los taumaturgos verbales mostraron su valor solo cuando se les dio distancia entre sus enemigos. Además, dado que estaban pidiendo la ayuda de otros, es decir, dioses y demonios, tendrían que tener una técnica taumatúrgica hecha de conocimiento sobre aquel cuyo poder que estaban tomando prestado. Sin embargo, esas eran artes secretas que solo tenían aquellos en posiciones de poder dentro del diferentes paises; Como la tasa de analfabetismo en este mundo era excepcionalmente alta, muy pocas personas tenían la libertad de elegir aprender leyendo libros. En otras palabras, en comparación con la taumaturgia marcial, la taumaturgia verbal tenía un costo de funcionamiento mucho mayor en el campo de batalla. Por esta razón, entre los muchos taumaturgos, muy pocos empleaban la taumaturgia verbal. El tipo final fue la taumaturgia. Implicaba tallar la taumaturgia en una herramienta que carecía de prana propia, como una espada o una lanza, lo que le permitía exhibir un efecto predeterminado cuando se envolvía con el prana de un usuario, y al hacerlo dotaba un efecto sobre el material. encantamientos, por otro lado, requería que el tallado taumatúrgico fuera grabado por un artesano experto, y solo era capaz del único efecto con el que estaba dotado. Pero dado que el usuario no necesitaba ser el que grababa, la cantidad de armas no era muy limitada. Por supuesto, dependiendo de la calidad y el material, las armas dotadas podrían ser extremadamente caras, por lo tanto, esto fue efectivamente algo que con el poder del dinero podía adquirir. Cada sistema tenía sus propios pros y contras, y el sistema que elegía utilizar dependía del entorno en el que se encontraban y de las habilidades que tenían. La explicación de Ryoma hizo que Annamaria sonriera. "Correcto. Entonces entiendes lo básico ... Entonces permíteme

  • preguntar. ¿En qué sistema de taumaturgia se usa el hechizo para convocar a alguien de otro mundo?" Ella lucía una sonrisa como la de una maestra probando a un mal alumno. Ryoma susurró, como si escupiera la respuesta con desagrado. "Taumaturgia verbal ..." "Exactamente". Annamaria asintió con una sonrisa. "Y el mayor obstáculo para enviar a alguien a otro mundo es determinar: ¿a qué dios le ofreces tu prana?" "¿Qué se supone que significa eso? Estoy aquí, en este mundo. ¡La taumaturgia de este mundo es lo que me llamó aquí!" La voz de Ryoma se volvió más áspera. "¡Así que solo dile al dios que me dijeron que me convocara para que me volviera a poner donde estaba!" Su rostro, generalmente sereno y tranquilo, estaba inusualmente inundado de pánico y molestia. Y eso era obvio, en cierto modo. Habían pasado dos meses desde que Ryoma fue convocado a este mundo. Su paciencia estaba al límite. "Sí, dejar este mundo es posible", dijo Annamaria, sin cambiar un poco su expresión. "¡Entonces ...!" Ryoma trató de interrumpir, pero las siguientes palabras que Annamaria dijo lo enviarían a la desesperación. . "Pero te echarían a pasear por la tela del espacio-tiempo por toda la eternidad." "¿Qué ...?" En el momento en que escucharon esas palabras, un escalofrío recorrió los hombros de las hermanas Malfist. Annamaria, sin embargo, continuó hablando sin mover una ceja, incluso cuando Ryoma lanzó su ira verbal y su mirada feroz en su dirección. "Y deambular por la tela del espacio-tiempo ... significaría efectivamente la muerte, o incluso un destino peor que eso".

  • ”“ ¡No me engañes! ” En ese momento, algo que había sido embotellado dentro de Ryoma desde que fue convocado a este mundo se desmoronó en pedazos. El poderoso sonido de un golpe resonó por la habitación. El puño cerrado de Ryoma golpeó la mesa de madera, causando innumerables grietas que la atravesaron. La mesa parecía bastante valiosa, pero a Ryoma apenas le importaba en este momento. Su puño seguramente habría volado a la cara de Annamaria, si no fuera por otra cosa para desatar su ira. "¡Maestro Ryoma!" "¡Tu mano!" Las gemelas Malfist, que estaban parados a su lado, gritaron en estado de shock. Probablemente se había roto. la piel. Cuando golpeó su puño sin restricción, la sangre rojiza goteó al suelo. "¡Maestro Ryoma, su mano! ¡Sara, consigue un trapo limpio!" " ¡No te interpongas en mi camino!" Ahuyentando a las hermanas que se apresuraron a tratar su herida, Ryoma ignoró su sangrado y miró a Annamaria. "Hola. Te reto a que vuelvas a decir eso". Gruñó con voz apagada, que casi parecía un gruñido desde el pozo de la tierra. El odio frío y oscuro ardía en los ojos de Ryoma, y su voz estaba impregnada de intenciones asesinas. Ninguna nocion de respeto por sus mayores ni las miradas preocupadas de las hermanas Malfist tenían algún significado para Ryoma en este momento. Las emociones que había mantenido restringido hasta ahora sacudieron todo el ser de Ryoma. El hombre parado allí con sus ojos inyectados en sangre parecía ser nada menos que un demonio salvaje y frenético. "Amenaza todo lo que quieras, no cambiará la conclusión. No hay vuelta atrás a su mundo, es decir, Rearth. " " Rearth? " " Sí, su mundo original. Lo llamamos Tierra inversa: acorte para abreviar. Al otro lado de este mundo en el que vivimos, la Tierra".

  • Annamaria habló sin una pizca de vacilación en su expresión, lo que hizo que Ryoma recuperara un poco la compostura. Ninguna cantidad de enojo anularía los hechos, lo que significaba que escuchar las palabras de Annamaria en este momento era de suma importancia. Tengo que mantenerme tranquilo. Lo que necesito ahora es información. Annamaria no era culpable aquí, y Ryoma entendió esto perfectamente. Pero su corazón aún retumbaba con ira y odio por cómo sus palabras despiadadas destrozó la esperanza en su corazón. Entonces Ryoma se centró en las razones para mantenerla viva. Repitió en su cabeza una y otra vez que si quería sobrevivir, necesitaba la información de Annamaria. Entonces llaman a este mundo Tierra, y el mundo del que vine es Rearth ... Bueno, supongo que tiene sentido. Así es como lo llaman las personas en este mundo ... Esto también sucedió mucho en su vieja realidad. El sol brilla por igual en todos los países del mundo, pero Japón todavía se llamaba a sí mismo la tierra del sol naciente, y el mundo es redondo, lo que significa que no importa dónde se encuentre, nunca estuvo en el medio. Eso no impidió que China se autodenominara Reino Medio. Si existieran dos lados del mundo, solo tendría sentido para las personas nombrar el mundo en el que viven en el lado "verdadero" y el otro lado como "el reverso". "Por supuesto, no hay un reverso verdadero, al menos no físicamente". Annamaria continuó, notando que la ira había disminuido en la expresión de Ryoma. "Pero los únicos mundos que hemos descubierto que están habitados por humanos son los nuestros y los suyos, y las personas del pasado convenientemente los nombraron como tales".

  • " No me importan esas mierdas qué lado es verdadero y qué lado es inverso. ¿Por qué no puedo ir a casa?" " Es una cuestión simple ". Annamaria respondió con un ligero encogimiento de hombros. “Para convocar a alguien de Rearth a la Tierra, uno debe ofrecer su prana a un dios que reside en la Tierra. Esto se debe a que existe una barrera alrededor del mundo que impide que alguien la invada desde afuera. La misma barrera se establece alrededor de Rearth". " Espera un segundo ... Dejemos a un lado toda la barrera por un segundo. De hecho, he sido convocado aquí. ¿Por qué no podemos simplemente rezarle al Dios que me dejó entrar a este mundo? Hablando racionalmente, cualquier entrada podría servir como una salida." "No. Si alguien puede entrar en una barrera está sujeto a la aprobación de los dioses que gobiernan cada mundo. Lo que esto significa es que después de salir de la Tierra, necesitarás la aprobación del dios que estableció la barrera alrededor de Rearth para entrar ". Ryoma intentó organizar las palabras de Annamaria de una manera más comprensible. Así que soy bienvenido para irme, pero si quiero entrar necesito que me aprueben ... Así que es como cuando la puerta de una habitación de hotel se cierra sola y te deja atrapado afuera, entonces. Los sistemas de autobloqueo eran comunes en los hoteles Salir por dentro fue bastante fácil, pero una vez que la puerta se cierra, se cierra automáticamente y no se puede volver a entrar sin la llave. Imaginar los mundos era como habitaciones de hotel y el tejido del espacio-tiempo era el corredor que lo hacía más fácil de entender. Entonces, la clave de la habitación es el nombre del Dios en mi mundo ... Eso es complicado. Sin embargo, las dos grandes diferencias, si en este caso, no pudieras llamar por teléfono a la recepción para que te abrieran la

  • puerta, y no había garantía de que pudiera sobrevivir mientras deambulaba por la tela del espacio-tiempo. "Así puedo atravesar la barrera El lado de la Tierra, pero el problema es atravesar la barrera de Rearth, y que me pierda en la estructura del espacio-tiempo y muera ... " " Sí, en pocas palabras ", dijo Annamaria con la misma expresión inmutable. "Lamentablemente, nadie ha regresado de allí, por lo que se desconoce qué te sucederá allá afuera". Pero tu forma de expresarlo es adecuada. "¿Pero qué pasa si descubro el nombre del dios que levantó la barrera alrededor de Rearth?" Incluso mientras Ryoma continuaba refutando las palabras de Annamaria, intentó predecir su próxima respuesta en el fondo de su mente. No sabía cuánto tiempo la gente de esta Tierra había estado convocando personas de Rearth, pero ciertamente no fueron solo diez o veinte años. Un siglo o dos también parecían inadecuados, lo que significaba que durante siglos, tal vez incluso durante milenios, la gente fue convocada por la fuerza de su mundo a este, todos para ser peones convenientes en una guerra. Pero, ¿qué pasaría si algunos de los convocados escaparan de sus invocadores como lo hizo Ryoma y trataran de encontrar el camino de regreso a casa? Por lo menos, Ryoma dudaba de que él fuera la primera persona convocada para intentar regresar a casa. Annamaria colocó un libro descolorido que recuperó del estante para libros sobre la mesa rota. "Este es un registro de otros extraños que han intentado regresar a tu viejo mundo ”. Abriendo el libro, que era lo suficientemente grueso como para pasarlo como un diccionario, continuó. "Crear una técnica taumatúrgica para enviarlo de regreso no es complicado en sí mismo, pero solo eso no te llevará de regreso a tu mundo ".

  • Al abrir el tomo en una página determinada, Annamaria lo colocó frente a Ryoma. " Aquí se narran los nombres de los dioses de tu mundo. En otros mundos, todos los nombres escritos aquí son los que se usaron para el hechizo pero no mostraron ningún efecto ". " Así que lo dices mientras no tenga el nombre de un dios que no se menciona aquí. .. " " Volver a tu mundo sería imposible". La helada advertencia de Annamaria apuñaló el corazón de Ryoma. Ryoma le arrebató el libro como si se lo hubiera robado, y se fue con él bajo el brazo. Luego fue a una tienda de herramientas para comprar tinta y pergaminos, y se encerró en su habitación en la posada. "Tsukuyomi, Susanoo, Amaterasu ... Yahweh, Jehová ... Indra, Agni, los Avalokiteshvara de Mil Armas ..." Estos fueron todos los nombres de dioses transmitidos desde la antigüedad. Todos los nombres famosos que alguien había escuchado en un momento u otro, pero el libro también contenía los nombres de dioses desconocidos que fueron enterrados en las arenas de la historia y el tiempo. Después de que el nombre de Poseidón fuera el de Odín. Los nombres se enumeraron sin un rastro de orden o regularidad. Los predecesores de Ryoma estaban agarrando pajitas, de hecho; escribieron cualquier nombre que se les ocurriera, sin tener en cuenta la religión o el origen étnico. " Al infierno que me estoy rindiendo. Volveré a casa de así sea lo último que haga ". Esas emociones estimularon a Ryoma hacia adelante. Se repitió a sí mismo que, siempre que aprovechara todas las ventajas que pudiera, no importa cuán baja sea la probabilidad de éxito, no era cero. Como si intentara engañarse a sí mismo para creerlo … Las hermanas se pararon en el pasillo que conducía a la habitación de Ryoma. Desde que regresaron de la casa de

  • Annamaria, la expresión de Ryoma estaba llena de tristeza, y él no respondió a ninguna de las palabras de las hermanas Malfist. "Han pasado cinco horas ...", dijo Sara, y Laura asintió en silencio. La noche ya se acercaba, el momento en que la mayoría de la gente se lanzaría al mundo de los sueños. "Maestro Ryoma ..." Las hermanas Malfist sabían de los sentimientos de Ryoma ndolorosamente bien. Imaginarse en su posición hizo que un escalofrío los recorriera. Pero no pudieron salvar a Ryoma de esto. Lo único que podían hacer era esperar frente a su habitación, preocupados por su bienestar. En algún momento, la luz del sol de la mañana comenzó a entrar por las ventanas. Amaneció. Intercambiando una mirada, las hermanas endurecieron su resolución y llamaron a la puerta. En sus manos había una bandeja con una comida nocturna que habían pedido especialmente al posadero que se preparara para ellos. Ryoma no salió de su habitación una vez desde el anochecer hasta el amanecer. Había ignorado la sugerencia de las gemelas de cenar, y la comida de la noche que le presentaron. Lo único que podían oír a través de la puerta era el leve sonido de él hojeando las páginas del libro que le prestó Annamaria. Las caras de las hermanas estaban llenas de signos de agotamiento por quedarse despierta toda la noche. Aún así, lo único que tenían en mente era la preocupación por la salud de Ryoma, mientras continuaba hojeando el libro como un hombre poseído. Esta vez golpearon un poco más fuerte. Las hermanas no tenían intención de interponerse en el camino de su investigación, pero no podían dejarlo allí cuando no había tomado nada de comida o bebida desde la noche anterior. "¿Maestro Ryoma ...?" Laura habló tímidamente a través del puerta, pero Ryoma no respondió, y el único sonido que pudo

  • escuchar fue el leve movimiento del papel. Y finalmente, incluso ese sonido cesó. "Sara ..." "Sí ... Parece que solo nos queda una opción, Laura". Intercambiando una mirada, las hermanas Malfist colocaron la bandeja en el suelo y se enfrentaron a la puerta de madera. Los dos respiraron hondo y se agacharon. Al momento siguiente, sus piernas, reforzadas por la taumaturgia marcial, se estrellaron contra la puerta de madera con un ruido sordo como el de un gran martillo, arrancándola de sus bisagras . "" ¡Maestro Ryoma! "" Al gritar el nombre de Ryoma, las chicas entraron corriendo a la habitación gobernada por la oscuridad. A pesar de la luz del sol que se filtraba por las ventanas, el aire de la habitación era terriblemente sombrío y frío. Y la fuente de ello fue, sin duda, el hombre sentado al fondo de la sala. "¿Maestro Ryoma ...?" La pregunta temerosa de Sara se elevó en el aire sombrío. Pero sin siquiera considerar a las hermanas Malfist abriéndose camino hacia su habitación, Ryoma simplemente miró el libro que estaba sobre la mesa. Lo había leído innumerables veces. Las páginas estaban parcialmente rotas y el papel estaba húmedo por el sudor. Pedazos de pergamino cubrían la mesa y el suelo a su alrededor, llenos de nombres tachados. Dios santo ... Anotó los nombres de todos los dioses que conocía y los hizo referencia a los del libro ... Laura podía decirlo con una mirada de que había docenas de páginas por todas partes. "Laura ..." Sara señaló dos pergaminos tirados en el suelo. Los nombres estaban garabateados en uno de ellos en líneas densas, y todos estaban tachados. El otro tenía las mismas líneas en el mismo orden. "Él ..." Sara susurró, y Laura asintió ante su afirmación. Ryoma enumeró a todos los dioses que conocía y comprobó el libro,

  • tachando cualquiera de los que se mencionaron. Y después de tacharlos a todos, comenzó de nuevo, asegurándose de que no hubiera errores, asegurándose de que no pasó por alto o no notó algo. Lo había repetido una y otra vez ... En busca de una esperanza que no estaba allí. "... Nada ..." Un pequeño susurro escapó de los labios de Ryoma. "¿Maestro Ryoma?" "No puedo volver …" Esta vez las hermanas lo escucharon claramente. "No puedo volver ... No puedo volver ... No puedo volver ..." Las palabras que salen de la boca de Ryoma gradualmente se hizo más fuerte. Su cuerpo se llenó de fuerza y sus músculos se tensaron, y la oscuridad en la habitación se hizo más espesa de acuerdo con eso. La ira y el odio llenaron su expresión ... Junto con la desesperación sin fondo. No era ira dirigida a ninguna persona en particular, sino ira contra este mundo mismo. Su ira se convirtió en llamas negras ardientes y su odio en una cuchilla de hielo afilada. Habían pasado dos meses desde que había sido convocado a este mundo, y los sentimientos que había reprimido todo ese tiempo ahora habían aplastado sus grilletes. razón y sentido común que los había atado hasta ahora. "¡Laura!" "¡Sí!" Las hermanas Malfist sintieron que algo andaba terriblemente mal desde el momento en que irrumpieron en la habitación. Su imagen de Ryoma era la de una persona tranquila, fría y amable. Pero el Ryoma de pie ante sus ojos emitió una sensación que parecía terriblemente frágil e inestable, y al mismo tiempo terriblemente ominosa y aterradora. Los dos intercambiaron asentimientos sin palabras y gentilmente acunaron la cabeza de Ryoma en sus brazos, presionándola contra

  • sus pechos. Era como si estuvieran calmando a un bebé, alentando a un niño que lloraba. “Todo estará bien, Maestro Ryoma. Estamos a tu lado. Siempre estaremos allí para ti ... " ¿Cuánto tiempo pasó después? La atmósfera oscura y opresiva que volcó la habitación se disipó, dejando solo la suave luz del sol de la mañana fluyendo desde el exterior. Y con la cabeza acunada entre los pechos de las hermanas, la respiración pacífica y rítmica surgió de entre los labios de Ryoma cuando se durmió. "Laura, debemos llevarlo a la cama ", dijo Sara, mirándolo ." Sí ... Te aferrate a él de ese lado. Vamos a llevarlo ". Llevando el cuerpo de Ryoma de cien kilogramos, las dos hermanas de alguna manera lograron poner a Ryoma en la cama. "¿Qué hacemos ahora?" La mirada de Sara se volvió hacia la puerta rota. Puede que no hayan tenido otra opción, pero una patada de dos personas reforzada con taumaturgia marcial había volado la puerta y la había hecho pedazos. La posada no los perdonaría fácilmente por haber dejado marcas tan visibles de destrucción. "No había dormido toda la noche anterior, así que no creo que se despierte hasta la puesta del sol ..." Laura dijo vacilante, mirando a Ryoma mientras dormía en la cama. "Hasta que se despierte, expliquemos las circunstancias alrededor de la puerta y le paguemos generosamente en disculpas". "Maestro Ryoma ... estaba tan asustada ..." Sara susurró débilmente, con un ligero miedo en sus ojos. "Sí. .. Pero eso no importa. Le debemos nuestras vidas al Maestro Ryoma y, por lo tanto, le pertenecemos. Solo necesitamos servirle". Si uno fuera a preguntar honestamente, Laura también estaba asustada por la expresión que mostraba Ryoma. Era la locura de un hombre acosado por la desesperación, del tipo que asustaba a cualquier persona que lo viera.

  • Pero esa era una razón más para que no lo abandonaran. ¿Pero eran esos sentimientos simplemente por el hecho de que las salvó de las manos malvadas de los bandidos, o la prueba de un afecto más profundo? Las hermanas no podían discernir eso todavía. "Sí, tienes razón, Laura ..." Sara asintió ante las palabras de su hermana, dirigiendo su mirada hacia su maestro, descansando en la cama. Con suaves sonrisas en sus rostros, rezaron por su bienestar, mientras dormía tranquilamente ... ¿Qué es este lugar ... ¿Dónde estoy? La conciencia de Ryoma estaba sumergida en una profunda oscuridad. Frío y negro, amenazó con congelar su corazón. Ryoma simplemente flotó a través de ese vacío oscuro. Yo ... Es cierto!! Estaba en mi habitación en la posada, investigando algo ... La conciencia de Ryoma se fue aclarando gradualmente. "Esta es la profundidad de tu corazón". Una voz artificial y sin emociones resonó en los oídos de Ryoma. ¿La profundidad de mi corazón ...? ¿Esto está dentro de mi conciencia? "Correcto". Respondió la voz. Pero no estoy hablando palabras aquí. "Esta es la profundidad de tu corazón; las palabras no tienen sentido aquí ". Pero usted está hablando. "No. Así es simplemente como lo percibes ". ¿Quién eres? "¿Yo? Soy el que está más cerca de ti, que te comprende mejor que cualquier otro ". ¿El infierno? " Por ahora, eso servirá ... Algún día llegarás a la respuesta por tu cuenta ". La voz le preguntó a Ryoma: "¿Qué deseas?"

  • Quiero ... irme a casa. Después de un momento de reflexión, Ryoma dijo su deseo más profundo y ardiente. Quiero encontrarme con Asuka y el abuelo nuevamente. Quiero recuperar mi vida anterior. Hablando sinceramente, la vida de Ryoma no fue la más bendecida que uno pudiera desear. Nació con una fuerte voluntad y cuerpo, pero eso abrumaba a los demás y los hacía evitar su presencia. Ser más fuerte que otros hizo que Ryoma temiera y fuera excluido del resto de la manada Pero aún así, tenía una familia que lo amaba y lo apoyaba. Un abuelo que, a pesar de su lengua viciosa, lo crió en lugar de los padres que nunca tuvo. Una prima que era su amiga de la infancia, que siempre se entrometió en su negocio como una hermana entrometida. Cierto, algunas personas trataron de excluirlo, pero por otro lado, había quienes lo amaban y lo apreciaban. "Pero ese deseo no puede ser concedido ”. La voz cortó sin piedad el deseo de Ryoma. "Lo has visto por ti mismo". ¿No puedo volver? ¿Nunca volveré a vivir esa vida? "No hay vuelta atrás. Las posibilidades no son del todo cero, y tendrías que decidirte a hacer una cantidad aterradora de sacrificios, pero tu única forma es aferrarte a la suerte. Y tu sabes esto. Todo lo que queda es si estás dispuesto a hacer esos sacrificios o si te vas a rendir ". ¿Qué? ¿Qué quieres decir? ¿Qué estás diciendo? Incluso mientras entendía la verdad detrás de las palabras de la voz, Ryoma fingió con toda su mente que no tenía idea de lo que significaba. "Sabes y entiendes todo perfectamente ... Simplemente no deseas reconocer esa respuesta". La voz descartó fríamente la mentira de Ryoma. Si esta voz fría y despiadada realmente era una manifestación del corazón de Ryoma, entonces era lógico que lo viera a través de él.

  • Podía desencadenar sus mentiras tan bien como quisiera, pero no había forma de engañarse a sí mismo ... "Si liberas tu ira, sería fácil convertir este mundo en polvo. Has sido arrojado a la Tierra contra tu voluntad de luchar en una guerra que no tiene nada que ver contigo. ¿De quién es la culpa?" Eso es ... la culpa de ese viejo de mierda y su imperio. La cara de Gaius surgió en la mente de Ryoma cuando respondió la pregunta. La fuente de todo fue ese viejo, que había convocado a Ryoma a este mundo devastado por la guerra para usarlo como peón en su conflicto. "Incorrecto". La voz negó su respuesta. “El problema radica en la estructura fundamental de este mundo. Este es un mundo distorsionado, creado por la premisa de aprovecharse de ustedes, personas que han sido convocadas de ese mundo ". ¿Mundo distorsionado ...? "Es cierto, este es un mundo que presupone que uno se robaría del otro!. Destroza este mundo. Matar. Estrago. Retira lo que fue tomado de ti. ¡Tienes el privilegio, no, el derecho de hacerlo!" Tengo ... ¿el derecho? Tan dulce y gratificante seducción. La voz susurró, tratando de desencadenar los deseos que habían estado controlados durante años dentro de Ryoma. Yo... Las emociones que había reprimido se convirtieron en corrientes violentas y turbulentas. No había una razón clara para ello; De repente, una ira que Ryoma no podía atribuir del todo una razón para estallar en su corazón. La ira era simplemente ira, y el odio era simplemente odio. Las particularidades de por qué y cómo desaparecieron, y cualquier sentido de moral o ética desapareció. La ira y el odio se desbordaron del corazón de Ryoma. Era fundamentalmente diferente de cómo, al ser convocado a esta Tierra inexplicable, el sentido de moral de Ryoma desapareció momentáneamente

  • cuando tuvo que defenderse en momentos de emergencia. Si la situación perdurara, el hombre conocido como Ryoma Mikoshiba se despojaría de su corazón. y convertirse en un demonio impulsado por nada más que odio e ira.

  • Pero justo cuando Ryoma estaba a punto de ceder ante la despiadada seducción de la voz, las voces de las hermanas resonaron en este mundo de su inconsciente. "Todo estará bien, Maestro Ryoma. Estamos a tu lado. Siempre estaremos allí para ti …" Esas fueron palabras cálidas y suaves, llenas de tranquilidad. Y cuando escuchó esas palabras, Ryoma una vez más perdió el conocimiento y desapareció de ese mundo oscuro. "Hmph. Así que volviste sin desatarme ... Bueno, que así sea. Hará la elección algún día, lo desee o no. ¿Me someterás o serás consumido por mí ...? Eso es algo que solo tú puedes decidir ... Porque yo soy tú mismo ”. Con Ryoma desaparecido, la voz fría e inhumana resonó solo en la oscuridad. Cuando Ryoma se despertó encima de su cama, el sol ya se había puesto, y la cortina de la noche se cernía sobre la vista fuera de la ventana. "Mm ... Ah ... Espera, ¿qué pasa con ese agujero?" Después de estirarse, Un gran bostezo escapó de la boca de Ryoma. Se había sentido realmente renovado, pero como si Romper su agradable despertar, lo primero que vio Ryoma al inspeccionar la habitación fue la lamentable visión de la puerta rota. Había sido destrozado sin piedad, y la luz entraba por el pasillo expuesto. Lo siguiente en su mente era su posición actual. Lo último que pudo recordar fue sentarse a la mesa leyendo, pero ahora estaba acostado de alguna manera en la cama. Su equipaje, que había estado en la habitación antes, también faltaba, así que ese era otro motivo de preocupación. La bolsa con mi dinero todavía está en mí, así que eso es bueno, pero ... Confirmando el peso del saco que escondió dentro de su ropa mientras una billetera improvisada todavía estaba allí, Ryoma

  • inclinó la cabeza mientras inspeccionaba la habitación. Parecía que había sido saqueado por ladrones. Bueno, supongo que puedo preguntarles a las gemelas más tarde ... Sin embargo, aparte de eso, tengo mucha hambre. Terminó ayunando todo el día de ayer, así que fue natural que Ryoma tendría hambre. Y como si percibiera la señal de su estómago quejándose, el tentador olor a comida entró por la puerta que faltaba. Parecía que la comida se servía en el comedor en el piso de abajo. Entre el agujero en el lugar donde estaba la puerta y él estando en la cama a pesar de no recordar cómo llegó allí, había muchas preguntas que suplicaban responder. Sin embargo, ninguno de ellos triunfó sobre las protestas de su estómago vacío. Peinando su cabello despeinado y ajustándose su atuendo, Ryoma bajó las escaleras. "¡Oh! ¡Finalmente estás despierto!" El posadero levantó la voz cuando notó que Ryoma se acercaba. Aparentemente estaba en medio de atender su libro de contabilidad de negocios. " Oh, hola. Buenos días ". Ryoma realmente no los había saludado desde que se registraron, pero el posadero saludó a Ryoma con una sonrisa. " Las chicas que vinieron con usted pagaron la tarifa por arreglar la habitación, así que no tiene que preocuparse por eso". Las palabras casuales del posadero hicieron que la expresión de Ryoma se volviera dudosa. Habiendo estado dormido hasta ahora, no tenía idea de en qué situación se encontraba ahora. "Oh, ya veo. Has estado dormido todo el tiempo. Entonces puedes preguntarles a las chicas los detalles. Lo hicieron por ti, ¿sabes?"

  • Sí ..." Ryoma respondió vagamente. "Ya nos reembolsaron los daños, así que no dejes que te moleste. Te mudarás a una nueva habitación esta noche. Esos dos ya llevaron su equipaje allí ". Se quedaría en otra habitación, al parecer. Ryoma apenas podía objetar, ya que no estaba al tanto de la idea de dormir en una habitación sin puerta y sin privacidad. "Muy bien". "¡Oh, cierto! No comiste nada ayer, cierto … mi esposa hizo un poco de estofado, así que llévalo a tu habitación ". Dicho esto, el posadero llamó a su esposa, que estaba parada en la cocina de la posada. "Oye, ese chico está despierto ahora, ¿podrías prepararle algo para comer?" Casi tan pronto como se dijeron esas palabras, la regordeta y anciana propietaria salió de la cocina con una bandeja en la mano. "¡No hay necesidad de gritar, lo tengo todo listo!" Aparentemente escuchó hablar a Ryoma y al posadero y lo preparó todo. "¡Aquí! Tómalo y trepa a tu habitación". Enérgicamente sacó la bandeja para que Ryoma la tomara. El aroma de la carne en el estofado le abrió el apetito. También había una canasta llena de pan, cuyo aroma indicaba que había sido recién horneado. Sin embargo, Ryoma estaba lleno de dudas. La bandeja tenía comida para tres. El guiso, que se vertió en un plato grande, ciertamente no era solo para Ryoma. E incluso si asumieran que el hambre de Ryoma lo llevaría a tomar porciones adicionales, no se vertería en otros platos; una olla pequeña hubiera sido suficiente. Entonces, ¿por qué había tres platos en la bandeja? Mientras la confusión se reflejaba en su rostro, Ryoma sintió un ligero impacto contra la espinilla de su pierna derecha. "¡Esa es la parte de las chicas!", Dijo la propietaria con el ceño fruncido, mientras miraba los 190 centímetros de altura de Ryoma , El físico de 100 kilogramos se sacudió sorprendido de una patada

  • en las espinillas. ¿Tienes idea de lo preocupadas que estaban esas chicas por ti? ¿Eh? ¡Eres un grandísimo bobo! " Aparentemente no le gustó la expresión de Ryoma. La propietaria continuó explicando la situación a Ryoma, que todavía parecía ajeno. "No sé lo que estabas leyendo allí, pero volviste con los ojos inyectados en sangre y te encerraste en tu habitación sin un bocado ... ¡Ahora, si no quieres comer, eso depende de ti! ¡Pero esas chicas dijeron que no podían comer si no comías y pasaron hambre todo el tiempo! " " ¿Eh? ¿No han comido?" Ryoma se puso pálido en el momento en que la escuchó decir eso. No había esperado que las dos se abstuvieran de comer para él. " Así es. Lo juro, todos ustedes son iguales ... ¡Escuchen! ¡Esas chicas deberían estar despertando ahora mismo! ¡Lleva eso a tu habitación y come junto con ellas " Con un profundo suspiro, la propietaria regresó a la cocina con los hombros hundidos en exasperación. "Solo va a mostrar que no estás solo, ¿sabes? No sé qué te está comiendo, hijo, pero detenerte en eso solo te hará perder otras cosas que aprecias". Golpeando a Ryoma en el hombro mientras permanecía inmóvil, el posadero volvió a trabajar en su libro de negocios. Esa fue una advertencia de aquellos con mayor edad y sabiduría a un joven que estaba a punto de perder el rumbo. Las palabras del posadero se dijeron casualmente, pero se hundieron profundamente y bruscamente en el corazón de Ryoma. Yo ... Las palabras con las que esas dos personas lo dejaron giraron en su mente. Lo único que le importaba era regresar a su mundo, y ese era su único propósito en viajar. Pero se había dado cuenta de cuánto Laura y Sara lo habían apoyado desde el día en que se conocieron.

  • No he estado pensando en nadie más … Ese pensamiento era una barrera alrededor del corazón de Ryoma. Este mundo no era más que sufrimiento para Ryoma, y nunca podría llegar a gustarle cuando lo arrojaron contra su voluntad. En todo caso, Ryoma detestaba este mundo. Pero incluso en este mundo que odiaba, había personas que lo apoyaban. Mirando hacia atrás, incluso en la capital de O'ltormea, se había encontrado con el dueño del restaurante del callejón y los empleados del gremio, quienes le enseñaron cosas que tenía que saber para sobrevivir en este mundo, cuando más lo necesitaba. Fueron las conexiones entre las personas. Al final, una persona no puede sobrevivir sola, y no importa cuánto odie este mundo, ese fue un hecho eso que nunca cambiaría. Cualquiera que sea el dios que gobierna el destino, debe haber sido un bastardo cruel, caprichoso y de mal carácter con gusto por la ironía. Le había robado a Ryoma a la familia que amaba y en la que confiaba, por un lado, pero le otorgó dos niñas irremplazables en las hermanas Malfist . Ryoma llamó vacilante a la puerta de la habitación de las hermanas. "Sí, un momento ..." Laura voz serena dijo desde detrás de la puerta. "Soy yo. ¿Te importa si entro? ” “ ¡Ah! Voy hacía allá" Al darse cuenta de que su invitado era Ryoma, Sara le pidió que abriera la puerta a toda prisa. Ryoma entró en la habitación lenta y cautelosamente, para no derramar el contenido de la bandeja. "¿Pasa algo?" Sara miró en la cara de Ryoma con curiosidad. Laura, que estaba sentada en una cama al fondo de la habitación, tenía la misma expresión: "Nada importante ... solo pensé que sería bueno si pudiéramos comer juntos".

  • En la bandeja sobre la mesa con una sonrisa incómoda, las hermanas rompieron en sonrisas felices. La comida que Ryoma tuvo ese día con los gemelos malfist no fue en absoluto una lujosa, pero para él se sentía como la comida más cálida y sabrosa que había tenido desde su llegada a este mundo.

  • Capítulo 1: Agresor

    Tres figuras se movieron por el bosque oscuro, tratando de reprimir sus pasos mientras avanzaban. Esta era el área boscosa que se extendía hacia el norte de Pherzaad, la ciudad comercial más grande del continente occidental. Este lugar estaba lejos de la carretera principal, a varios días del pueblo más cercano. Nunca pensé que las técnicas que me enseñó el abuelo serían útiles aquí ... Separándose entre los árboles mientras trataba de ocultar su presencia lo mejor que podía, ese pensamiento cruzó la mente de Ryoma cuando sintió la presencia de las hermanas Malfist a sus espaldas. Las antiguas artes marciales japonesas eran un conjunto integral y sistemático de técnicas desarrolladas para garantizar la supervivencia de los soldados en el campo de batalla, y no se limitaban simplemente a los métodos de matar. el enemigo. También enseñó cómo amortiguar la presencia de uno y sentir la presencia de otros, lo cual era imprescindible para fines de exploración; cómo nadar con armadura y casco; qué hierbas nativas podrían usarse para la medicina; y otras técnicas necesarias para la supervivencia. En ese momento, me preguntaba cuándo demonios pondría en práctica estas habilidades. Que irónico ... Las habilidades que eran inútiles en Japón se volvieron mucho más significativas una vez que fui convocado aquí. Cuando la gente escucha las palabras "antiguas artes marciales japonesas", lo primero que se me ocurre son jujitsu y kendo, y técnicamente no son asociaciones incorrectas. La mayoría de las corrientes de artes marciales que han persistido desde la época de los estados en guerra hasta la era moderna se han sistematizado, y

  • terminaron convirtiéndose en especializadas y refinadas para un mundo pacífico. Como resultado, el jujitsu y la esgrima se sublimaron en judo y kendo respectivamente, cortando fuera de lo que se consideró innecesario en el proceso. Hubo muchas técnicas que, a pesar de estar escritas en el manual, no fueron practicadas por la mayoría de las personas. Pero incluso en ese período, el abuelo de Ryoma Mikoshiba le enseñó todas las tradiciones familiares que se habían transmitido desde la antigüedad, sin dejar de lado ni una sola, y entre ellas había habilidades que uno no podría, o más bien no podría, usar en la era moderna. Este método de caminar que Ryoma impartió a las gemelas Malfist fue una de esas técnicas que se perdió en el pasado. Caminar mientras se silenciaba el sonido de los pasos de uno era una técnica obvia para aquellos que pasaban la vida en el bosque y vivían cazando. De lo contrario, no solo se escaparían las presas, sino que también se arriesgaría la vida. Dicho esto, en la era moderna, donde la mayoría de la gente vive en las ciudades, esta técnica probablemente solo siga siendo utilizada por los Matagi, la pequeña población de Cazadores nativos que viven en la región de Tohoku, o de otro modo en entrenamiento especial de guerrilla en el ejército. Cualquiera que sea el caso, tales técnicas para sobrevivir en un bosque se consideraron innecesarias para la vida moderna. La naturaleza, sin embargo, era diferente. Puede que hayan sido innecesarios en Japón, uno de los países más desarrollados del mundo de Ryoma, pero fueron inmensamente útiles en esta Tierra, que tenía muchas áreas no desarrolladas e intactas por el hombre. Estas habilidades fueron inútiles para la vida en Japón, pero aquí en en este mundo le sirvieron de salvavidas, y Ryoma no pudo evitar esbozar una sonrisa autocrítica ante la ironía de todo.

  • De pie al frente, Ryoma de repente se detuvo y levantó la mano derecha. Está adelante... Como siempre, actuaré como cebo y llamaré su atención. Ustedes dos busquen la oportunidad de hacerlo caer... ¡En marcha! Sin darse la vuelta, Ryoma hizo una señal silenciosa como tal con su mano a las hermanas Malfist, y luego se agachó y sacó un chakram de uno de sus sacos de cuero. Cumpliendo con su señal, las presencias de las hermanas desaparecieron detrás de él. Esta era su táctica para una victoria segura, una que habían practicado y logrado innumerables veces por ahora. Merodeando al final de la línea de visión de Ryoma había una sola mantis religiosa. Tenía un cuerpo delgado y verde y dos guadañas enormes para las manos. Pero una cosa lo distingue del tipo de mantis que Ryoma estaba acostumbrado a ver; su forma masiva medía ciento cuarenta centímetros de alto. Una gran mantis. Conocido infamemente como el carnicero del bosque, era un tipo de monstruo temido incluso por aventureros experimentados. En el viejo mundo de Ryoma, las mantis religiosas nunca eran más grandes que una docena de centímetros, pero el que estaba delante de él ahora parecía burlarse abiertamente de la idea del sentido común. Ryoma solo podía ver su espalda desde donde estaba parado, pero la gran mantis parecía estar actualmente ocupada comiendo. La mitad inferior cortada de un lobo yacía a sus pies. Doblando su cuerpo como un arco, Ryoma desató el chakram, que cortó el viento y voló hacia la mantis. A pesar de tener ojos compuestos que eran capaces de ver en todas las direcciones, todavía no podía ver un chakram que zumbaba por el aire desde un espeso bosque. Al momento siguiente, el chakram se hundió profundamente en la indefensa espalda de la gran mantis. No sabía si esto podía sentir dolor, pero la gran mantis se dio la vuelta sin siquiera un gemido de

  • agonía, arrojando el cadáver que llevaba en las patas delanteras y mirando a Ryoma, con las alas extendidas para intimidar al que estaba recibiendo en el camino de su comida. Sus ojos parecían inorgánicos y fríos; Los ojos de un insecto sin emoción, con forma de cuentas de vidrio. Pero Ryoma se dio cuenta de que estaba furioso por haber sido atacado y herido por sorpresa. Eso es. Mantén tus feos ojos fijos en mí, gran muchacho! Tu enemigo está aquí. Sosteniendo sus patas delanteras delante de su cara como un boxeador, la gran mantis se acercaba mientras apretaba su defensa, buscando una abertura. Su boca afilada estaba teñida de rojo con sangre de lobo, y sus dos guadañas parecían serrar a la espera de la sangre de una nueva presa. Tomarla desde el frente es imposible ... Ryoma lanzó dos chakrams más con la intención de mantenerlo bajo control, pero la mantis los apartó con sus patas delanteras. Realmente eran armas amenazantes, capaces de romper presas en pedazos, y sin embargo, los chakrams forjados con hierro no tuvieron ningún efecto. Ryoma desenvainó su espada en silencio, sosteniéndola debajo de su lado derecho mientras ocultaba la hoja detrás de su espalda. Una postura de flanco. Era una postura que le permitía a uno adaptarse ad-hoc observando los movimientos del oponente. Y Ryoma no desvió su mirada de la mantis por un momento. Porque si miraba hacia otro lado por un segundo, la gran mantis cubriría los diez metros entre ellos con un solo salto y lo atacaría. Tanto los animales como los insectos acuden a los enemigos en el momento en que muestran una apertura. Buen chico ... Mantente enfocado en mí!

  • Sus miradas permanecieron bloqueadas por solo diez segundos más o menos. Aún en su posición de flanco, Ryoma cubrió la distancia con un salto, y la mantis balanceó sus patas delanteras como si estuviera a la altura del desafío. Agitando sus alas, su cuerpo verde se elevó en el aire. Un fuerte impacto se estrelló contra el cuerpo de Ryoma. Sus músculos templados se hincharon, chocando con el marco masivo de la gran mantis. Su rostro se puso rojo por el esfuerzo y su respiración se detuvo en su garganta. La mantis seguía presionando hacia abajo, con la intención de aplastar a Ryoma. La espada y las guadañas se cruzaron y empujaron la una contra la otra. Si Ryoma relajara su fuerza por un momento, sería derribado contra el suelo de inmediato. Instintivamente dándose cuenta de esto, los pensamientos de la gran mantis se fijaron por completo en acabar con la presa ante sus ojos. Y eso dejaría sin sentido a la amplia gama de sus ojos compuestos. Su conciencia estaba completamente concentrada en Ryoma, y sin saber que hacerlo solo aceleraría su viaje a la tumba, la gran mantis se acercó lentamente a la cara de Ryoma, abriendo sus afiladas mandíbulas hacia el mismo tiempo. "¡Ahora!" Con el grito de Ryoma como señal, las hermanas Malfist saltaron de los arbustos, sus cuchillas silbaron en el aire mientras se abalanzaron sobre la mantis. El prana de las hermanas Malfist fluyó hacia su primer chakra, el Kundalini Chakra ubicado en el perineo, llenándo sus cuerpos con fuerza sobrehumana. Sus cuchillas apuntaban a las cuatro patas traseras que soportaban la estructura masiva de la gran mantis. Incluso esta criatura, que se enorgullecía de su vitalidad y agilidad, no pudo haber bloqueado un ataque sorpresa de ambos lados, y los cortes de las hermanas, reforzados por taumaturgia marcial, se clavaron en sus articulaciones las cuales terminaron cortadas. "Sara, sigue cortando sus otras piernas. Laura, apunta a su torso!"

  • Cortando las patas delanteras de la mantis, que se había derrumbado debido a que había perdido la capacidad de soportar su propio peso, Ryoma pidió precaución. Fue cuando uno confiaba más en su victoria que eran los más vulnerables. Ryoma estaba decidido a acabar con la vida del enemigo. Algunos pueden llamarlo cobardía anormal, pero Ryoma instintivamente sabía que aquellos que no la tuvieran nunca podría sobrevivir en este mundo. "¡Vamos a acabarlo de una vez!", gritó Ryoma, viendo las piernas cortadas de la mantis retorciéndose en el suelo en el borde de su campo de visión. "¡Estos bichos tenaces tienen la mala costumbre de no quedarse muertos cuando deberían!" No importa qué mundo fuera, los insectos se jactaban de la vitalidad más alta de todos los seres vivos. Incluso con sus cabezas enviadas volando por el aire, eran capaces de luchar continuamente hasta que sus signos vitales se apagaran por completo. Dicho esto, algo realmente inesperado tendría que suceder para anular la victoria de Ryoma. Incluso con una espada hundida en su cuerpo, la mantis habría tomado represalias inquebrantables, pero habiendo perdido sus extremidades en forma de guadaña que servían como su arma más grande, había perdido los medios para contraatacar. Era el momento de acabar con esto. Ryoma hundió su espada en la cabeza de la mantis, desgarrando su herida. La mantis luchó desesperadamente al principio, pero sus movimientos gradualmente se volvieron más opacos hasta que su gran cuerpo se quedó completamente quieto. Qué sensación. Nunca podría probar esto en mi vida pacífica en Japón ... Pero ... Un intercambio de vidas. Ryoma miró sobre los restos de la mantis, con una sonrisa salvaje en sus labios. Se había sentido tan vivo, como si estuviera disfrutando del resplandor de un momento

  • emocionante. Fue una prueba de que Ryoma Mikoshiba se estaba adaptando a este mundo. Pero, por otro lado, Ryoma sintió como si hubiera un nudo en su corazón que simplemente no desaparecería. ¿Qué voy a hacer de ahora en adelante? El placer y el vacío se alzaba de espaldas. Con esas dos emociones en conflicto en su corazón, Ryoma comenzó a desmembrar hábilmente a su presa. Después de dejar Mireish, Ryoma y su grupo se dirigieron a Myest Kingdom, donde Pherzaad, el mayor puerto comercial del continente occidental les esperaba. Según el libro que le prestó Annamaria, Ryoma supo que cualquier posibilidad que tenía de regresar a Japón era esencialmente cerca de cero. Así que decidió renunciar a encontrar el camino de regreso y, en cambio, enfocarse en sobrevivir en este mundo. Ninguna cantidad de llanto cambiaría la situación, y una vez que se dio cuenta de esto, el corazón de Ryoma experimentó un gran cambio. Ese cambio fue profundamente influenciado indebidamente por la gran devoción y afecto de las hermanas Malfist por Ryoma. Aún así, si él viviera en este mundo, necesitaría algún tipo de propósito u objetivo. Si fuera un héroe convocado para salvar el mundo, las cosas serían más simples y su objetivo se haría evidente lo suficientemente pronto. Pero tal como estaban las cosas, Ryoma no tenía ningún propósito del que hablar. Por supuesto, incluso si el entorno en el que vivía antes de ser convocado a esta Tierra era un poco inusual, disfrutaba de una vida bastante normal en la escuela secundaria y, naturalmente, tenía sueños y aspiraciones como todos los demás. Pero esas aspiraciones se limitaron al marco de la vida en Japón, y en esta Tierra, que era inferior a Japón en términos de desarrollo cultural y social, solo eran sueños inalcanzables.

  • Si tenía que pensar de un solo propósito, sería vengarse del imperio de O'ltormea que lo convocó a esta Tierra. Pero ya había matado al que lo convocó directamente, Gaius, y carecía del poder para vengarse del país mismo. E incluso si, a nivel individual, matara al emperador, todavía no podría matar el sistema que hizo funcionar este imperio. Entonces reunió su fuerza, para el día en que sería capaz de vengarse. No había renunciado a su sueño de regresar a Japón, pero vivir por nada más que venganza se sentía demasiado estéril. Si la venganza fuera todo para lo que uno vivía, eventualmente se degradaría en nada más que un demonio. Y así Ryoma viajó por el continente, ganando dinero al completar las solicitudes del gremio. Pensó que quizás al ver muchos lugares con sus propios ojos y ganar experiencia, encontraría y ganaría algo. Por supuesto, había otras opciones que podría tomar. En la cuenta bancaria de Ryoma durmió una suma de dinero que la persona común en este mundo no podría ganar en la vida. Dicho esto, Ryoma no tenía intención de alcanzar el dinero que había ganado del comerciante de esclavos Azoth. Fue una gran fortuna, suficiente para que pasara el resto de su vida sin tener que trabajar. Incluso en un mundo tan turbulento de guerra y conflicto, el poder del dinero siguió siendo tan poderoso como siempre. Es posible que el dinero no haya podido comprar todo, pero sí permitió forzar su voluntad en la mayoría de los asuntos. Si lo hubiera deseado, establecerse en un pueblo seguro y vivir una vida cómoda y extravagante era perfectamente posible. Pero eso no le daría ningún significado a su vida. Ryoma lo anhelaba, desde el fondo de su corazón ... Un propósito para vivir en este mundo … La ciudad comercial estaba rodeada de robustos muros. En el este de la ciudad se encontraba el puerto más grande del

  • continente occidental, donde circulaban no solo mercancías de todo el continente, sino también mercancías importadas de los continentes oriental y central. La gente caminaba ocupadamente por las calles, que estaban bordeadas a ambos lados con edificios hechos de piedra La ciudad comercial de Pherzaad era una ciudad muy animada y bulliciosa. "Pasemos primero por la tienda de segunda mano". "Pasar por el gremio para informar nuestras solicitudes sería más eficiente". El grupo de tres caminó por la calle principal, con sus grandes sacos colgando en sus hombros. Estaban llenos de colmillos monstruosos, garras, piel, carne y fluidos corporales, que eran útiles para producir alimentos, medicinas, armas y herramientas. En muchos campos, las naciones desarrolladas del mundo de Ryoma eran mucho más avanzadas y ricas que este mundo, pero esta Tierra no era inferior al mundo de Ryoma en todos los sentidos. Un factor importante fue la existencia de monstruos, que eran solo productos de fantasía e imaginación en el mundo de Ryoma. Los muchos elementos que uno podía producir de sus cuerpos a veces producían efectos mucho más avanzados que cualquier cosa que Ryoma haya visto. Si bien los monstruos eran plagas que amenazaban la vida de las personas, también eran un recurso irremplazable exclusivo de este mundo. "Laura ... Nuestras solicitudes de gremio aún tienen mucho tiempo restante. ¿No podemos deshacernos de los productos que hemos recolectado, y luego almorzar una vez que aligeremos nuestro cargamento? ”. Tenían cuidado de elegir cosas que no serían demasiado voluminosas pero que alcanzarían un precio decente. Sin embargo, dada la cantidad, cada saco pesaba un poco más de cuarenta kilogramos. Los fluidos corporales de la gran mantis eran

  • especialmente preciosos, y un experto tendría que procesarlos rápidamente; de lo contrario, su calidad podría degradarse. De los materiales que uno podría reunir en el bosque cerca de Pherzaad, los fluidos corporales de la gran mantis- que sirvieron como un ingrediente clave para la medicina extremadamente eficaz para heridas externas- se encontraba entre los más valiosos, y estaban constantemente en un estado en el que el suministro nunca se mantenía al día con la demanda. Como tal, se vendió por una buena suma. Además, la solicitud del gremio que tomaron para recoger hierbas medicinales todavía tenía varios días restantes para su límite de tiempo, pero informarlo lo antes posible fue la mejor opción. No se sabía cuándo podría suceder algo inusual. "De verdad? Pensé que sería mejor informarlo ahora, que olvidarlo y entrar en pánico después. De esa manera, podríamos relajarnos en la posada sin tener nada de qué preocuparnos ... ¿Qué dice usted, Maestro Ryoma?" Las miradas de las hermanas Malfist se fijaron en la espalda de Ryoma, que estaba avanzando a zancadas. Por lo que respectaba a ello, ambas opciones eran discutibles. Lo que importaba era la opinión de su maestro. Aún así, cada una de sus miradas se llenó con la sincera expectativa y la esperanza de que Ryoma escogiera su propia sugerencia personal sobre la de la otra. "Bueno, veamos ... Me encantaría estar de vuelta en la posada de una vez, pero olvidar el informar de nuestras misiones tampoco sería bueno... Bueno, supongo que podríamos separarnos, terminar todo el trabajo y volver a la posada para bañarnos. Prefiero no buscar un lugar para comer cuando huelo así ". Las hermanas sonrieron ante las palabras de Ryoma. Después de varios días de caza, sus bolsas estaban llenas de materiales que obtuvieron del bosque. Caminar por la ciudad con esas bolsas era agotador, y después de haber pasado días en el desierto, naturalmente no tenían ninguna oportunidad de bañarse. Lo

  • máximo que pudieron lograr fue limpiarse con un paño húmedo. Esto era, por supuesto, más un problema para las hermanas, ya que eran jóvenes como eran, pero desafortunadamente era una parte inevitable del estilo de vida mercenario y aventurero. Por supuesto, todas estas circunstancias hicieron que Ryoma se diera cuenta después de viajar con ellas durante varios meses, y ver a su maestro mostrarles una consideración casual hizo que las hermanas Malfist sonrieran felices. "Dame tu saco, Laura. Ve a informar nuestras solicitudes para el gremio. Sara y yo nos libraremos de estas cosas". "Como desees". La expresión de Laura lucía un poco decepcionada, pero se dio cuenta de que la sugerencia de Ryoma era la más eficiente. No permanecer cerca al Maestro Ryoma es una pena, pero ... supongo que esto es lo mejor. Y mirándolo de otra manera, él le permitió manejar esto por su cuenta porque él confiaba en ella más que en su hermana pequeña. "En ese caso, mientras informo de nuestras solicitudes, también comprobaré si hay alguna solicitud prometedora que pudiéramos realizar". "De acuerdo, hazlo. Tal vez podríamos decidir qué trabajos tomar después del almuerzo ”. Antes de abandonar Mireish, los tres se registraron en el gremio como escuadrón. Esto permitió a cualquiera de ellos aceptar e informar solicitudes en nombre de todo el escuadrón, lo que ahorró mucho tiempo y problemas. "Los veré a los dos más tarde, entonces". Laura inclinó la cabeza ligeramente y desapareció en el dirección del gremio. "Muy bien. Vamos a cobrar estos, entonces". Ryoma apresuró a Sara para que lo siguiera llevando los dos sacos sobre sus hombros.

  • "Bien, entonces son diez manojos de hierba de luz de luna. Por favor, dame un momento ". " Gracias ". El empleado del gremio confirmó el contenido del pequeño saco que Laura colocó sobre la mesa y luego sonrió. " ¡Genial! Nos estábamos quedando sin estos, así que es de gran ayuda. En realidad, se ha convertido en un problema, ya que la mayoría de la gente ha estado evitando el bosque del norte recientemente. Incluso los aventureros de nivel intermedio han estado dudando en ir allí ". La hierba de luz de luna era una hierba medicinal crucial para refinar la medicina, pero era difícil de preservar por mucho tiempo y no podía cultivarse artificialmente. Debido a esto, necesitaría ser recogido periódicamente de los lugares donde creció naturalmente. Tenía pétalos de color azul claro muy característicos, lo que facilitaba incluso la identificación de un aficionado, por lo que no era necesario ser un boticario para recogerlos. Sin embargo, solo crecían en los bosques, por lo que la única forma de recolectarlos era contratar aventureros o mercenarios, ya que cualquier persona inexperta que merodeara en el bosque obviamente solo serviría como presa para los monstruos. No, incluso un reconocido aventurero de rango intermedio podría encontrarse en problemas. Los bosques eran el reino de los monstruos de tipo insecto, que se encontraban entre los monstruos más temibles. El potencial de lucha de un monstruo de tipo insecto, que no sentía dolor y contraatacaba inquebrantablemente, no era algo que debía subestimarse. Y además, los insectos tendían a vivir en grandes grupos. Dado que el tamaño de cada individuo era diferente de los del mundo de Ryoma, no se concentraron en decenas o cientos de miles, pero aún así demostraron ser una amenaza muy amenazante. Las áreas cercanas a la carretera no eran tan peligrosas gracias a la protección de los pilares de barrera, pero cuanto más profundo

  • se fuera, más avanzarían en territorio donde la humanidad era la especie más débil. Las profundidades del bosque eran simplemente demasiado peligrosas. De hecho, incluso Pherzaad, la ciudad comercial más grande en el reino de Myest, carecía de personas capaces de completar esta solicitud, y conseguir a aquellos que pudieran aceptarlo fue difícil, incluso para el gremio. "¿En serio?" Laura inclinó la cabeza hacia la recepcionista. "No me dió la impresión de fuera tan peligroso". Ciertamente había un peligro involucrado, lo cual era obvio dado que muchos monstruos, la gran mantis entre ellos, estaban al acecho. Pero, por otro lado, no se habían encontrado con ningún tipo de monstruo que supieran que no serían capaces de vencer. Incluso la gran mantis, aborrecida por muchos aventureros con la vitalidad de su insecto aterrador y dos guadañas afiladas, era ciertamente una amenaza, pero durante esta visita al bosque, Ryoma y su grupo habían derrotado al menos a diez de ellos. "Eso solo demuestra cuán hábil es, señorita Laura. La hierba de luz de luna solo crece bastante profundo en el bosque, por lo que tus habilidades de reconocimiento deben ser impresionantes ... Oh, aquí está tu recompensa. Asegúrese de comprobarlo". Mientras la recepcionista le entregaba a Laura su tarjeta y la bolsa que contenía su pago, la miró con preocupación. Aparentemente pensó que Laura y su grupo recogieron el pasto evitando la batalla con los monstruos. Ciertamente, Laura todavía era una novata en términos de su rango, por lo que no podía imaginarla golpeando una gran mantis, que incluso guerreros experimentados luchaban evitaban. Y Ryoma tomó todos los materiales que reunieron de los monstruos del bosque del norte para convertirlos en dinero en la tienda de segunda mano, ya que no aceptaron ninguna misión de entrega del gremio.

  • "Gracias". Laura asintió con la cabeza después de verificar el contenido de el saco. "Todo parece estar en orden". "Pero en realidad, no te esfuerces demasiado. Su grupo todavía es solo un rango de principiante, y hay muchas solicitudes más fáciles que podría tomar, por lo que creo que sería lo mejor si se enfocara en elevar su rango por ahora ". "Sí, consultaré a los demás sobre cómo elevar nuestro rango ... Pero eso será todo por hoy. Volveré otra vez ". Respondiendo a la inocente preocupación de la recepcionista con una respuesta vaga, Laura tomó la bolsa que contenía su recompensa y volvió su mirada hacia el tablero de solicitudes. Había buscado a su alrededor cualquier solicitud que pareciera que valiera la pena, pero eran del tipo que Ryoma no podía realizar. Eso no quería decir que no hubiera solicitudes que pudieran tomar, por supuesto, pero consumían mucho tiempo. o tareas molestas por las que no valía la pena el pago. Creo que aumentar nuestro rango podría ser una buena idea en este punto… Laura misma pensó que aumentar su rango no sería malo en absoluto, pero Ryoma parecía tener poco interés en aumentar su rango. Él no dijo nada por el estilo directamente, pero ella se dio cuenta naturalmente de eso al ver qué solicitudes él aceptó. Es como si no quisiera hacerse un nombre por sí mismo … También era cierto en este caso; había aceptado la solicitud de recoger la hierba de luz de luna, pero no había solicitudes de subyugación para los monstruos al entrar o salir del bosque. Por supuesto, el bajo rango de Ryoma significaba que no podía aceptar muchas solicitudes de subyugación, pero había algunas que podía. A pesar de eso, la única solicitud que recibió fue la de entregar hierba a la luz de la luna. Era una forma obviamente ineficaz de aceptar solicitudes, y francamente hablando, Ryoma podía aumentar su rango básicamente en cualquier momento que quisiera. Incluso sin haber

  • obtenido acceso a la taumaturgia, Ryoma tenía suficiente fuerza y previsión táctica para derrotar a una gran mantis. Sin embargo, por razones ajenas a su fuerza real, los tres todavía estaban en el nivel de un novato. Quizás tenga algo en mente ... ¿O tal vez todavía está preocupado por los perseguidores del imperio de O'ltormea? Una pequeña duda surgió en el corazón de Laura con respecto a Ryoma, pero desapareció casi de inmediato. Para Laura, la vida de su maestro tenía prioridad por sobre todo. "Hierba de luz de luna, ya veo. Muchas gracias". Cuando Laura se dio la vuelta para regresar a la posada, un hombre que había estado sentado en una mesa detrás del mostrador de recepción y manejando algunos documentos la llamó. Parecía tener más o menos treinta y tantos años, y su cabello dorado estaba bien peinado hacia atrás, dándole una apariencia refinada. A juzgar por su ropa bien confeccionada, parecía que tenía algo de alto prestigio en el gremio. "Laura Malfist, ¿Verdad?", Le preguntó el hombre con un tono sereno. “Se asoció con Ryoma Mikoshiba y Sara Malfist. No me equivoco, ¿verdad?". "Eso es correcto ... ¿Quién eres?" Ya habían usado el gremio de Pherzaad varias veces y reconocieron a los empleados por la cara, pero ella nunca se percató de esta persona antes. Lo máximo que recordaba era verlo sentado en su escritorio, trabajando en una montaña de papeleo. "Mis disculpas. Soy Wallace Heinkel, el maestro de gremio de esta ciudad. ¿Podría tener un momento de tu tiempo?" Cuando el hombre llamado Wallace apareció de repente ante ella y afirmó ser el maestro del gremio, Laura solo pudo asentir. Diez minutos más tarde, Wallace ascendió a su oficina en el segundo piso del gremio.

  • "¿Qué piensas?" Mirando por la ventana, Wallace le preguntó al hombre que estaba a su lado. "Creo que la chica cumple con todos los criterios que estabas buscando". Los dos vieron a Laura caminar hacia la posada como comerciantes que aprecian una pieza de mercancía. "Sí ... Su cabello plateado es bastante llamativo, y su edad es casi la misma también. Pero tengo curiosidad. ¿Có